[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Bueno subo de nuevo el video que aqui se aprecia mejor que antes, ademas a uno de sus compis se le queda una cara de gilipollas xDDDDD

Tomahawk olimpico
http://www.youtube.com/watch?v=pQjctKVypMU
Me acabo de pasar el juego y a ver si me queda claro

Da entender que Maison es el asesino de Kennedy? xDD
ruben_psp escribió:Bueno subo de nuevo el video que aqui se aprecia mejor que antes, ademas a uno de sus compis se le queda una cara de gilipollas xDDDDD

Tomahawk olimpico
http://www.youtube.com/watch?v=pQjctKVypMU


ostia putaaa!!!! jajaajja que flipada!!!
Perdonad si la pregunta es repetida, pero ¿que mejoras trae la actualización?
borjita escribió:Perdonad si la pregunta es repetida, pero ¿que mejoras trae la actualización?
willygermo escribió:
MUToledo escribió:Creo que los pasos suenan mas. He distinguido que estaba en el piso de arriba con los sharkoon



ufff, que guay! si es verdad que han solucionado todo, estos tios son unos genios!

pongo el listado de las cosas que se supone que han arreglado (no dicen nada de que mejoren el respawn, es lo unico que echo en falta):

· Improved matchmaking to find matches significantly faster
· Improved matchmaking to ensure that players are more effectively matched to games with the best networking conditions
· Improved host selection to ensure that the best host is always selected in the pre-game lobby
· Improved party system to ensure that parties don’t get broken apart
· Disable ability to join Private Match, Combat Training and Theater lobbies when searching for Player Match games
· Server-side and game-side changes to decrease the amount of failed Film uploads
· Weekly and Monthly leaderboards will now track all kills, deaths and assists properly (All Time leaderboards were not affected by this)
· Prevention of Combat Training stats getting crossed with Player Match stats under rare conditions
· Prevention of temporary loss of functionality when a button was being held down at the point of a disconnect
· Additional fine-tuning of audio levels and ranges for footsteps and gunfire
· Additional fine-tuning of audio levels for bomb plants/defuses
· Additional online security enhancements

:-|
Oid muchachos, cuando he metido el juego me ha saltado que había una actualización... :S Qué ha mejorado? :S :O
VlRUS escribió:Oid muchachos, cuando he metido el juego me ha saltado que había una actualización... :S Qué ha mejorado? :S :O

Joder, que nos os leais paginas atras tiene un pase, pero que ni siquiera os leais el mensaje anterior..........
En ps3 pone que han nivelado el daño y comportamiento de algunas armas http://www.livingps3.com/2010/11/18/dis ... black-ops/

El Tomahawk ahora no rebota cuando se lanza, en su lugar se incrustan en las paredes y suelos.
- Los daños de la AK-74U se reducen en todos los rangos.
- Los daños de la MP5K se reducen en disparos a corta distancia.
- Los daños de la G11 se reducen en todos los rangos.
- El Nova Gas ahora actua un 25% más lento.
- Precisión de la AK-74U ha cambiado por la de MPL.
- Los pernos de la Ballesta normales ahora están ahora disponibles en el modo multijugador.
- Solucionados los errores en el sistema de matchmaking (PS3 y PC).



En 360 el parche también lo hace?

EDITO: por lo visto en los foros oficiales no dicen nada, así que puede se fake...
Ishimura escribió:
VlRUS escribió:Oid muchachos, cuando he metido el juego me ha saltado que había una actualización... :S Qué ha mejorado? :S :O

Joder, que nos os leais paginas atras tiene un pase, pero que ni siquiera os leais el mensaje anterior..........


Perdón! [carcajad] Parece que va genial ahora :D
El online ahora me va mucho mejor, tanto para encontrar partidas como para jugarlas sin lag, y escucho los pasos por fin.


Y otra cosa, nose si me lo parece ami, o las repeticiones de ultima muerte y demas van mejor que antes.
ismaelsfc escribió:El online ahora me va mucho mejor, tanto para encontrar partidas como para jugarlas sin lag, y escucho los pasos por fin.


Y otra cosa, nose si me lo parece ami, o las repeticiones de ultima muerte y demas van mejor que antes.

Doy fe... menuda partida acabo de hacer, las 4 ultimas muertes, seguidas mias los que han visto la cámara han flipao cuando me cargaba a 2 y luego a uno xDD
Alguien tiene la ventaja pirata PRO? Qué tal es? En que consiste la PRO (se de qué trata pero no en que consiste realmente)?
mopas69 escribió:Alguien tiene la ventaja pirata PRO? Qué tal es? En que consiste la PRO (se de qué trata pero no en que consiste realmente)?


Pues para mi es el perk más bestia. El modo normal es cómo en anterior CODs, vamos que ves mejor (se marcan en rojo y las ves a través de las paredes) las claymores, C4, inserciones tácticas, sensoresm torretas y demás armamento electrónico enemigo.

Pero el PRO ya es la leche xD Puedes piratear claymores, sensores, torretas y demás, vamos que si ves una torreta te pones cerca y pulsando la X la pirateas y la "haces tuya" y así con las claymores y demás. Además de que si consigues robar un paquete de ayuda enemigo, te quedas con el contenido pero el paquete no desaparece, y cuando un enemigo vaya a pillarlo le explota xD

Lo llevo en todas las clases, pero si han arreglado lo del sonido habrá que ver cómo es de efectivo entonces el Ninja, único perk 3 que le puede hacer sombra.

En cuanto al parche, esta mañana cuando han actualizado a todos mis compañeros menos a mí (¬¬), eran 5 y han encontrado partida en 10 segundos, vamos, darle, calcular las partidas posibles y entrar.
Salteador Neo escribió:
mopas69 escribió:Alguien tiene la ventaja pirata PRO? Qué tal es? En que consiste la PRO (se de qué trata pero no en que consiste realmente)?


Pues para mi es el perk más bestia. El modo normal es cómo en anterior CODs, vamos que ves mejor (se marcan en rojo y las ves a través de las paredes) las claymores, C4, inserciones tácticas, sensoresm torretas y demás armamento electrónico enemigo.

Pero el PRO ya es la leche xD Puedes piratear claymores, sensores, torretas y demás, vamos que si ves una torreta te pones cerca y pulsando la X la pirateas y la "haces tuya" y así con las claymores y demás. Además de que si consigues robar un paquete de ayuda enemigo, te quedas con el contenido pero el paquete no desaparece, y cuando un enemigo vaya a pillarlo le explota xD

Lo llevo en todas las clases, pero si han arreglado lo del sonido habrá que ver cómo es de efectivo entonces el Ninja, único perk 3 que le puede hacer sombra.

En cuanto al parche, esta mañana cuando han actualizado a todos mis compañeros menos a mí (¬¬), eran 5 y han encontrado partida en 10 segundos, vamos, darle, calcular las partidas posibles y entrar.


Jajajaja la voy a probar entonces a ver que tal...
EDU80 escribió:puff me he bajado la banda sonora de black ops y esta muy bien pero ni comparacion con la super musica de modern warfare 2, podian haber vuelto a llamar a hans zimmer es el Dios de las bandas sonoras
si no escuchar este tema y decirme si no es de lo mejorcito que habeis oido en un juego de accion Modern Warfare 2 - Game Music Montage 4 - Music by Hans Zimmer.mp3 que era el que te ponia tambien cuando ganabas en buscar y destruir


Hombre, tanto como el Díos de las BSO, bueno es, pero hay unos pocos que están un escalón por encima de él.
Yo vengo de probar el parche... y LAG, sigue habiendo, algo menos, pero hay... al menos no es tan salvaje como antes. Encontrar partidas, las encuentra más rápido, eso sí que lo he notado.
Saludos!
CPL
dibujante escribió:
kogo2142 escribió:Yo me lo estoy pasando en veterano y la cosa tiene tela [chulito] , hay trozos k parece que haya respawn infinito de tios. Pero hay trozos que cuestan lo mismo que en recluta.
Me pase el WaW i el MW2 en veterano, el WaW era bastante mas xungo algunos mapas , y este de momento voy por el 3era mapa y cuesta lo suyo
despues de petar el cohete , metido en los tuneles.
Alguien tiene algun consejo para este trozo [360º] ? Salu2
Te aconsejo que te armes de paciencia, utilices una AK con mira y vayas avanzando poco a poo y sin pararte, usando las granadas, los parapetos y habitaciones y lo importante que no te pares, porque es otro punto de respawn infinito de "malos". Cuando pases a la siguiente fase ya veras, ahi lo he dejado yo de momento por puro aburrimiento de tanto morir ^^U


Bueno al final consegui pasar y he terminado la 7 numbers, en esta tambien hay trozos que tela. El nivel no parece mas alto que el del WaW en general, aunque hay pequeños trozos que te rompes la cabeza por el respawn infinito [sonrisa]
Salteador Neo escribió:
mopas69 escribió:Alguien tiene la ventaja pirata PRO? Qué tal es? En que consiste la PRO (se de qué trata pero no en que consiste realmente)?


Pues para mi es el perk más bestia. El modo normal es cómo en anterior CODs, vamos que ves mejor (se marcan en rojo y las ves a través de las paredes) las claymores, C4, inserciones tácticas, sensoresm torretas y demás armamento electrónico enemigo.

Pero el PRO ya es la leche xD Puedes piratear claymores, sensores, torretas y demás, vamos que si ves una torreta te pones cerca y pulsando la X la pirateas y la "haces tuya" y así con las claymores y demás. Además de que si consigues robar un paquete de ayuda enemigo, te quedas con el contenido pero el paquete no desaparece, y cuando un enemigo vaya a pillarlo le explota xD

Lo llevo en todas las clases, pero si han arreglado lo del sonido habrá que ver cómo es de efectivo entonces el Ninja, único perk 3 que le puede hacer sombra.

En cuanto al parche, esta mañana cuando han actualizado a todos mis compañeros menos a mí (¬¬), eran 5 y han encontrado partida en 10 segundos, vamos, darle, calcular las partidas posibles y entrar.


Tengo par de dudas, de los 3 logros para el Pro pirata, el de matar dentro del sensor o radas que significa, porque he jugado mucho y de los 25 tengo 0, quiere decir que me tengo que equipar en rachas de bajas con el sensor, y luego matar a 25 dentro de su campo?

Y en cuanto a llevarte claymores y demas, tiene que ser desde atrás?? si vas por delante te explota igualmente no?
desactivar una bomba en demolición a falta de 3 décimas y que acabe la partida y encima sea la ronda definitiva no tiene precio
viva la chaquetita! que me han tirado de todo y no la he palmado!!!

por cierto, no se cuantas veces habré muerto (muchas) pero he acabado con 8 bombas puestas y 4 desactivadas, arf arf arf (contad puntos contad x'DDD)
dios ahora si qeva las conexiones [mad] [mad] [tadoramo] [tadoramo] como el primer dia qe coji el juego jejejeje
preguntas:

el tema de los respawn se arregló o todavía tienen k acero otro parche?

la ballesta sale en el mapa cuando se dispara?

50:0 en hanoi en duelo por ekipos!!!!.......................................................en instruccion
Arrrggggg, y yo teniendo que recoger a mi mujer del curro, no llegaré hasta las 21 como mucho. A ver si pruebo como va ahora.

Otra cosa, sigo sin poder logearme en la web de COD, aunque estoy registrado, no puedo ni con IE ni con Mozilla. Meto correo y contraseña y nada de nada....
A ver a ver.........ahora que está más o menos arreglado lo de las conexiones y que los pasos se oyen casi como en los anteriores COD pues........nos queda flammear de el respawn¡¡¡¡¡ ratataaaa Hala¡¡¡¡¡ todos los flammers a hablar de que te matan por detras nada más nacer y tal ratataaaa

(modo ironia off)(es coña, que cada uno se queje de lo que quiera [angelito] )

[tadoramo]
Me lo estoy pasando teta con éste COD, casi tanto como en el MW1, menuda flipada este mediodía con ésta combinacion en cuarteles: Nova gas+mascara+masterkey [looco]
Yo llevo desde el domingo sin jugar y me da que hasta mañana nada [mamaaaaa] xD

Que ganas de probarlo ahora después del parche, aunque yo antes solo me quejaba del respawn, que es algo que no han arreglado y que no se sabe si arreglarán.
O Dae_soo escribió:A ver a ver.........ahora que está más o menos arreglado lo de las conexiones y que los pasos se oyen casi como en los anteriores COD pues........nos queda flammear de el respawn¡¡¡¡¡ ratataaaa Hala¡¡¡¡¡ todos los flammers a hablar de que te matan por detras nada más nacer y tal ratataaaa

(modo ironia off)(es coña, que cada uno se queje de lo que quiera [angelito] )

[tadoramo]
Me lo estoy pasando teta con éste COD, casi tanto como en el MW1, menuda flipada este mediodía con ésta combinacion en cuarteles: Nova gas+mascara+masterkey [looco]


¿Qué tal maesterkey aquí?

En el MW2 era bastante malo.
Cod_blackops escribió:Buenas cuando intento linkear mi gamertag a mi cuenta en callofduty.com me pide un vip code, que tengo que poner :-? :-? Gracias de antemano .
Cod_blackops escribió:
Cod_blackops escribió:Buenas cuando intento linkear mi gamertag a mi cuenta en callofduty.com me pide un vip code, que tengo que poner :-? :-? Gracias de antemano .


Eso es porque te redirige a la página del waw. Intentalo desde el Theatre
A mi me parece que ha mejorado mucho con la actualización!!!, estoy que no hay quien me pare, en todas he quedado 1º!!!! y con bastante ventaja!!!. xD
que buena la actualizacion, eso si, en todas las partidas no tengo mas de 3 barras de conexion, tampoco me bajan, pero nunca tengo las 4 barras.. enfin jeje
He leído muchas páginas del hilo y no lo he encontrado, no sé si estará resuelto o tan sólo hecha la consulta.

De igual manera... ¿como añado subtítulos al modo campaña? Por más que intento modificar las opciones de audio da saltos de volumen y se escucha bajo de repente, o altísimo... en fin, si alguien sabe algo se lo agradeceré.

Un saludo y gracias de antemano.
porque mierda el juego no vuelve a cojer gente cuando los cabrones se piran de las partidas online como hacia el mf2?? asi siempre se juega 3 para 6 o asi y es una mierda
Pacorroco escribió:
¿Qué tal maesterkey aquí?

En el MW2 era bastante malo.


Hombre, yo la uso con puntería estable(no puedes apuntar con ella [triston] ) y sólo para situaciones especiales tipo cuarteles y tal, si les pillas de lleno es un tiro-un muerto y de cerca, pero si se menean un poco les tienes que meter 2 y si están a más de un par de metros olvídate....
Es algo peor (pero no mucho más) que una Olympia. Estoy dudando entre la masterkey y el lanzallamas, quizá el lanzallamas no te exija precisión pero si le metes bien de cerca con el masterkey.... [toctoc] [toctoc] ,además tiene 16 cartuchos que son muuuchos, y el lanzallamas se agota pronto.Ah, no se puede equipar con otro accesorio, olvídate de usarlo con "lider".
Es cuestion de gustos,tampoco es gran cosa, sólo una opción más [ok]
aLBeRTiTo07 escribió:He leído muchas páginas del hilo y no lo he encontrado, no sé si estará resuelto o tan sólo hecha la consulta.

De igual manera... ¿como añado subtítulos al modo campaña? Por más que intento modificar las opciones de audio da saltos de volumen y se escucha bajo de repente, o altísimo... en fin, si alguien sabe algo se lo agradeceré.

Un saludo y gracias de antemano.


Me uno a tu pregunta....que los vecinos pronto me van a querer echar del piso XD
O Dae_soo escribió:Hombre, yo la uso con puntería estable(no puedes apuntar con ella [triston] ) y sólo para situaciones especiales tipo cuarteles y tal, si les pillas de lleno es un tiro-un muerto y de cerca, pero si se menean un poco les tienes que meter 2 y si están a más de un par de metros olvídate....
Es algo peor (pero no mucho más) que una Olympia. Estoy dudando entre la masterkey y el lanzallamas, quizá el lanzallamas no te exija precisión pero si le metes bien de cerca con el masterkey.... [toctoc] [toctoc] ,además tiene 16 cartuchos que son muuuchos, y el lanzallamas se agota pronto.Ah, no se puede equipar con otro accesorio, olvídate de usarlo con "lider".
Es cuestion de gustos,tampoco es gran cosa, sólo una opción más [ok]


Me voy a decantar por el lanzallamas, que por lo menos te ríes.
Pacorroco escribió:
O Dae_soo escribió:Hombre, yo la uso con puntería estable(no puedes apuntar con ella [triston] ) y sólo para situaciones especiales tipo cuarteles y tal, si les pillas de lleno es un tiro-un muerto y de cerca, pero si se menean un poco les tienes que meter 2 y si están a más de un par de metros olvídate....
Es algo peor (pero no mucho más) que una Olympia. Estoy dudando entre la masterkey y el lanzallamas, quizá el lanzallamas no te exija precisión pero si le metes bien de cerca con el masterkey.... [toctoc] [toctoc] ,además tiene 16 cartuchos que son muuuchos, y el lanzallamas se agota pronto.Ah, no se puede equipar con otro accesorio, olvídate de usarlo con "lider".
Es cuestion de gustos,tampoco es gran cosa, sólo una opción más [ok]


Pues la cara de los guiris después de gasearlos y matar a tres seguidos con la masterkey si que fue de WTF¿? [carcajad]

Me voy a decantar por el lanzallamas, que por lo menos te ríes.


Pues la cara de los guiris después de gasearlos y matar a tres seguidos con la masterkey si que fue de WTF¿? [carcajad] ,
ah, no se te olvide que el chaleco pro evita el daño por fuego (lanzallamas), y muchos lo llevamos en cuarteles, pero ningun perk te libra del escopetazo [fumando]
O Dae_soo escribió:
Pues la cara de los guiris después de gasearlos y matar a tres seguidos con la masterkey si que fue de WTF¿? [carcajad] ,
ah, no se te olvide que el chaleco pro evita el daño por fuego (lanzallamas), y muchos lo llevamos en cuarteles, pero ningun perk te libra del escopetazo [fumando]


Yo el tema del chaleco, contra todos los explosivos si, de fávula, pero contra el fuego no veo que cambie nada, me matan igual con el ataque y el lanzallamas xD
KuBy escribió:
Yo el tema del chaleco, contra todos los explosivos si, de fávula, pero contra el fuego no veo que cambie nada, me matan igual con el ataque y el lanzallamas xD


Lo llevas PRO? (es que si no no sirve para el fuego)
O Dae_soo escribió:
Lo llevas PRO? (es que si no no sirve para el fuego)


Ah, cohone, entonces es eso xD. Yo pensaba que el pro solo te daba el reiniciar las granadas. Ahi esta el problema xD
una preguntilla, no se si se habrá respondido, pero es algo concreta:

Cuando se juega a pantalla partida con una migo por el live, la puntuación que le dan a él, tanto como las meurtes que hace y que le hacen y esas cosas, se suman a mis estadisticas? Tb he visto que hace mis desafios creo (Tipo Tirador V) y cosas asi
Noto la bajada de lag un huevo.
antes tenía que usar mil balas, ahora lo normal :)
Pues acabo de actualizar y los marcadores siguen igual de mal que antes. con mis 15000 bajs y mis otras 15000 muertes. Vaya tela... si no lo han arreglado con el parche para que cojones dicen que si?
Capi America escribió:Pues acabo de actualizar y los marcadores siguen igual de mal que antes. con mis 15000 bajs y mis otras 15000 muertes. Vaya tela... si no lo han arreglado con el parche para que cojones dicen que si?


Dale tiempo a que juegues para ver si después de un tiempo, los semanales y mensuales (que ya estaban estropeados) se arreglan al borrarse.

Los generales si que funcionan bien. Como los de prestigio (de momento)
Y yo desde ayer ingresao, con mono de jugar y mi cuenta a nivel 30 del primer prestigio... Os odio a todos... XD

P.D. Lanzallamas = [carcajad]
KuBy escribió:
Capi America escribió:Pues acabo de actualizar y los marcadores siguen igual de mal que antes. con mis 15000 bajs y mis otras 15000 muertes. Vaya tela... si no lo han arreglado con el parche para que cojones dicen que si?


Dale tiempo a que juegues para ver si después de un tiempo, los semanales y mensuales (que ya estaban estropeados) se arreglan al borrarse.

Los generales si que funcionan bien. Como los de prestigio (de momento)

En los marcadores de prestigio para k sirven??
a mi los mapas me parezen mucho mas currados que los del mf2 pero a su vez me parezen mas aburridos, las partidas del mf2 era mas divertidas, por lo menos para mi gusto....
borjitaLOLO escribió:En los marcadores de prestigio para k sirven??


Para gastarte 50.000 CoD Points xD
KuBy escribió:
borjitaLOLO escribió:En los marcadores de prestigio para k sirven??


Para gastarte 50.000 CoD Points xD


Exactamente.


Por cierto, pues si ha mejorado la conexión. ¡Y e sido host! xD
Solenoice escribió:
JesTelZz escribió:Así se usa el C4 xDD http://www.youtube.com/watch?v=VpIlYyMOZVU


Imagen


Bueno,, jejej

Tengo un problema en la pagina de Call od duty (Theater Beta). No hay forma de ver los videos, me dice que tengo 0.
Os pasa igual ??
23039 respuestas