[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

jose juan escribió:
El Mexicano escribió:Que si el Respawn,que el sonido,que los esquineros,que el lag. :(
Todos esos que se quejan son unos paquetes,deben aceptarlo,y mejor ponganse a jugar viva piñata o algun otro juego que les resulte sencillo,los call of duty son para gente con habilidad.

yo con 2 megas me va perfecto,no puedo creer que en españa que tienen mejores conexiones que en mexico,se quejen de lag. mejor digan que son unos paquetes,en vez de andar quejandose de todo :cool:



Hola "Dios", veo que en tu mensaje muestras una gran calidad... si se ve de lejos que no tienes ni puta idea de lo que hablas (Perdon por la palabra)

"Respawn" ¿Sabes que significa esa palabra? Viendo tu contestacion diria que no la verdad si juegas solo BYD solo o por otra parte que eres un sin amigos y juegas todos contra todos. Hasta aqui te entenderia pero los que juegan cuarteles como yo y muchisima gente SI EL RESPAWN ES UNA MIERDA.

El sonido la verdad que me la trae algo floja eso xD.

El lag, bien aqui viene lo bueno :). 12 megas ono, cable aun asi en normal si no eres el host o el host es español, los guiris parecen termineitor delante tuyo... osea.. si pero solo pasa cuando buscas en grupo, cuando buscas solo o con 2 personas va perfecta siempre.

Esquineros, bueh esto siempre a estado y siempre estara... lo de paquetes yo que tu lo borraba yo creo que aqui mas de 1 te daria 10,000 vueltas jugando a esto..
Canelita2 escribió:
nazaret escribió:
Canelita2 escribió:Dos páginas hablando de las "rayas" de la conexión...

Pues yo con dos rayas tengo de sobra:

Imagen

PD: Este mensaje es una broma. Niños, las drogas son malas.


Preciosa foto para poner en foro de videojuegos..........


El moralista de turno. Queda bastante claro que es una broma, chabacana, de mal gusto o lo que quieras, pero una broma. La foto es de Google, no de mi archivo doméstico. Si crees que no es adecuada para los menores del foro, repórtame y que decidan los moderadores. Por cierto, este es el hilo de un juego para adultos (PEGI +18), luego entiendo que me dirijo a adultos, no a menores. Es sólo un apunte.



Buaaaaaaa nos alarmamos por una simple foto... y no nos paramos a pensar que estamos hablando, y jugando a un juego que tienes que ir por ahi matando a peña :Ð Tiene gracia la verdad.
Sorri!!! Doble post xD
tengo una movida que no puedo solucionar a ver si alguien mas le a pasado o sabe como solucionarlo,
activo en menu opciones del multi para que arranque el juego en el menu del multi y pongo SI, cuando entro me sale en el menu principal , me voy a opciones y esta en NO, no se guarda, porque pasa esto?
el caso es que lo e tenido funcionando unos pocos de dias y iba bien y de golpe no me iba.
un saludo
Vaya porquería de online del Black Ops, esta mañana iba bastante bien, pero ahora va como el culo. Con lo bien que van los otros CoD.

Mi conexión es esta:
Imagen

Comprobado hace apenas 1 min. (Ono)

Por no hablar de los Respawns. [uzi]
Wow entiendo lo que dice mi compatriota mexicano de arriba, que aqui nosotros tenemos una velocidad increiblemente inferior a la que los españoles, sin embargo a mi el juego me va muy bien (aunque me he encontrado unas 3 partidas con bastante lag) mi conexion es de 2 mb, creo que lo que nos ayuda mucho en territorio mexicano es que los americanos tienen petada su conexion y casi siempre jugamos con ellos [carcajad] ...
keopety escribió:tengo una movida que no puedo solucionar a ver si alguien mas le a pasado o sabe como solucionarlo,
activo en menu opciones del multi para que arranque el juego en el menu del multi y pongo SI, cuando entro me sale en el menu principal , me voy a opciones y esta en NO, no se guarda, porque pasa esto?
el caso es que lo e tenido funcionando unos pocos de dias y iba bien y de golpe no me iba.
un saludo
Te sigue pasando incluso despues de reinstalar el juego? A ver si va a ser algo puntual de hoy solo...
cuales son vuestras armas y ventajas preferidas?? con cuales soleis jugar mas? y que combinacionees Armas/ventajas os mola mas?
Yo la que mas uso es la:
MP5K (Mirilla Reflex)
V: Linia Dura, Prestidigitación y Ninja
esa es la combi ( Arma/ventajas) que mas le suelo dar..
Gracias al respawn, en duelo por equipos miro mas para atrás que para delante, ya tengo una mosca, que me da miedo irme hacia delante en el mapa, y encima no se oyen los pasos por detrás, por lo que es mas ruin aun.
djtwister escribió:cuales son vuestras armas y ventajas preferidas?? con cuales soleis jugar mas? y que combinacionees Armas/ventajas os mola mas?
Yo la que mas uso es la:
MP5K (Mirilla Reflex)
V: Linia Dura, Prestidigitación y Ninja
esa es la combi ( Arma/ventajas) que mas le suelo dar..


AUG donde las haya, menudo pepinaco, Punto rojo (Retículo de estrella color azul celeste) Línea dura para los UAVs, Curtido o Prestidigitación y maratón
panchitoGC escribió:Gracias al respawn, en duelo por equipos miro mas para atrás que para delante, ya tengo una mosca, que me da miedo irme hacia delante en el mapa, y encima no se oyen los pasos por detrás, por lo que es mas ruin aun.


Bienvenido al respawn donde el tio que acabas de matar esta naciendo 50 metros a tu espalda para darte caza. xD
dibujante escribió:
keopety escribió:tengo una movida que no puedo solucionar a ver si alguien mas le a pasado o sabe como solucionarlo,
activo en menu opciones del multi para que arranque el juego en el menu del multi y pongo SI, cuando entro me sale en el menu principal , me voy a opciones y esta en NO, no se guarda, porque pasa esto?
el caso es que lo e tenido funcionando unos pocos de dias y iba bien y de golpe no me iba.
un saludo
Te sigue pasando incluso despues de reinstalar el juego? A ver si va a ser algo puntual de hoy solo...

no ya llevo lo menos 3 o 4 dias, por eso estoy mosqueado
Dark escribió:
panchitoGC escribió:Gracias al respawn, en duelo por equipos miro mas para atrás que para delante, ya tengo una mosca, que me da miedo irme hacia delante en el mapa, y encima no se oyen los pasos por detrás, por lo que es mas ruin aun.


Bienvenido al respawn donde el tio que acabas de matar esta naciendo 50 metros a tu espalda para darte caza. xD


igualito q en Mw2
Yo me lo estoy pasando en veterano y la cosa tiene tela [chulito] , hay trozos k parece que haya respawn infinito de tios. Pero hay trozos que cuestan lo mismo que en recluta.
Me pase el WaW i el MW2 en veterano, el WaW era bastante mas xungo algunos mapas , y este de momento voy por el 3era mapa y cuesta lo suyo
despues de petar el cohete , metido en los tuneles.
Alguien tiene algun consejo para este trozo [360º] ? Salu2
Dark escribió:
panchitoGC escribió:Gracias al respawn, en duelo por equipos miro mas para atrás que para delante, ya tengo una mosca, que me da miedo irme hacia delante en el mapa, y encima no se oyen los pasos por detrás, por lo que es mas ruin aun.


Bienvenido al respawn donde el tio que acabas de matar esta naciendo 50 metros a tu espalda para darte caza. xD


Verídico [qmparto]
JesTelZz escribió:
djtwister escribió:cuales son vuestras armas y ventajas preferidas?? con cuales soleis jugar mas? y que combinacionees Armas/ventajas os mola mas?
Yo la que mas uso es la:
MP5K (Mirilla Reflex)
V: Linia Dura, Prestidigitación y Ninja
esa es la combi ( Arma/ventajas) que mas le suelo dar..


AUG donde las haya, menudo pepinaco, Punto rojo (Retículo de estrella color azul celeste) Línea dura para los UAVs, Curtido o Prestidigitación y maratón


Galil + Silenciador, linea dura, punteria estable pro, y ultima batalla pro, y como equipo las claymore, con esta combinación casi imposible hacer negativo xDD
Joder, que mal rollo hay en este hilo. Siempre pasa en los hilos de los CoD no sé por que. En el del Battlefield pasa todo lo contrario, tal vez por que está menos masificado.

Venga gente que es solo un juego ! Yo mañana ya le estaré dando si alguien me quiere agregar o alguien que me tenga agregado quiere pegar unos tiritos solo me tenéis que invitar.

saludos ! [beer]
Habeis probado el Inhibidor? Es un cachondeo, están como antontaos los guiris xDD, lo recomiendo por ejemplo en cuartel general cuando la tengas cogida la pones en dicho cuaetel y los que intenten destruirla no saben por donde van las balas XD
Tengo ONO 12mb y me va bastante bien el online, en unas 30 horas de juego solo he encontrado 2-3 partidas que había problemas de conexión y nos tuvo que reconectar con otro host. Sobre los glitches y bugs en el multi, aun no he encontrado ninguno pero si os encontraís alguno en vez de venir a defogaros al foro lo suyo es reportar el video a Treyarch para que lo solucionen. En el foro oficial están posteando todos los cambios hechos y los futuros que están preparando, se lo están currando cosa mala.

Saludos.
Quisiera preguntar varias dudas que tengo:

1º- Para poner por region recomendais "Solo lugar" o "lugar"?
2º- Hay posibilidad de quitar la "camara de muerte" que sale siempre al final de cada partida para pasar directamente a las estadisticas?
3º- Al pasar a prestigio se pierde todas las armas que has comprado con las mejoras etc.. y el dinero...??


gracias por las respuestas
Saludos
nCrAcKeR escribió:
JesTelZz escribió:
djtwister escribió:cuales son vuestras armas y ventajas preferidas?? con cuales soleis jugar mas? y que combinacionees Armas/ventajas os mola mas?
Yo la que mas uso es la:
MP5K (Mirilla Reflex)
V: Linia Dura, Prestidigitación y Ninja
esa es la combi ( Arma/ventajas) que mas le suelo dar..


AUG donde las haya, menudo pepinaco, Punto rojo (Retículo de estrella color azul celeste) Línea dura para los UAVs, Curtido o Prestidigitación y maratón


Galil + Silenciador, linea dura, punteria estable pro, y ultima batalla pro, y como equipo las claymore, con esta combinación casi imposible hacer negativo xDD

Para hacer negativo hay que ser muy malo jugando. No bajo yo del 2.30 por partida.
1º- Para poner por region recomendais "Solo lugar" o "lugar"?
Lo tengo puesto por defecto.

2º- Hay posibilidad de quitar la "camara de muerte" que sale siempre al final de cada partida para pasar directamente a las estadisticas?
No.

3º- Al pasar a prestigio se pierde todas las armas que has comprado con las mejoras etc.. y el dinero...??
Pierdes todo excepto los desafios de "duración", emblemas hechos y fondos comprados. El dinero también lo pierdes.

No sé si se habrá posteado pero he visto este montaje con el RC-XD y me ha parecido la mar de simpático. Hay que joderse la de juego que da el modo cine.

http://www.youtube.com/watch?v=NyQNQYjSou8
Puscifer escribió:1º- Para poner por region recomendais "Solo lugar" o "lugar"?
Lo tengo puesto por defecto.

2º- Hay posibilidad de quitar la "camara de muerte" que sale siempre al final de cada partida para pasar directamente a las estadisticas?
No.

3º- Al pasar a prestigio se pierde todas las armas que has comprado con las mejoras etc.. y el dinero...??
Pierdes todo excepto los desafios de "duración", emblemas hechos y fondos comprados. El dinero también lo pierdes.

No sé si se habrá posteado pero he visto este montaje con el RC-XD y me ha parecido la mar de simpático. Hay que joderse la de juego que da el modo cine.

http://www.youtube.com/watch?v=NyQNQYjSou8


NO se pierden ni los emblemas ni los fondos,incluso los camuflajes de las armas creo que tambien se recuperan
Kalandras escribió:
Dark escribió:
panchitoGC escribió:Gracias al respawn, en duelo por equipos miro mas para atrás que para delante, ya tengo una mosca, que me da miedo irme hacia delante en el mapa, y encima no se oyen los pasos por detrás, por lo que es mas ruin aun.


Bienvenido al respawn donde el tio que acabas de matar esta naciendo 50 metros a tu espalda para darte caza. xD


igualito q en Mw2


A veces pasaba pero no tan descarado como este.Igual estás dominando un punto y los enemigos reaparecen en tu zona.

Tengo ganas de tener ya la G11.Se la mangué a un muerto y da bastante caña.
vivi666 escribió:NO se pierden ni los emblemas ni los fondos,incluso los camuflajes de las armas creo que tambien se recuperan


Lo de los emblemas y fondos es lo que he dicho precisamente [carcajad] Lo de los camuflajes ni idea porque ahora mismo estoy recien llegado al primer prestigio y no he podido ponérmelos aun. De todas formas me da que también se pierden porque ahora tengo que comprar todo de nuevo :(
Imagen

Creo que no tengo mala conexión para vivir en canarias, pero joder sigo viendo como un tio desde el fondo de un pasillo, empiezo a disparar y llega tranquilamente y me acuchilla, vamos lo de todos los CoD... Hasta ahora he de decir que en cuanto matchmaking el mejor sin duda hasta la fecha el WaW.

Lo de los respawn no quiero decir nada más que no se haya dicho ya, pero clama al cielo.

Por cierto ya he visto una clase "que os gustará" Peso Ligero + Puntería Estable + Marathon + Cuchillo balístico para apuñalar de cerca, muy parecida a la clase asquerosa del MW2 (Comando+Peso Ligero etc..), por cierto la llevaban españoles... si es que nos quejamos de los guiris pero al final nosotros somos peores para este tipo de cosas...

A pesar de todo he decir que el juego me esta gustando mucho, espero que arreglen pronto esos fallos y podamos disfrutarlo a tope.

Saludos.-
ya no se pueden plantar 2 claymore con carroñero tampoco en pro? :)
cocomon escribió:ya no se pueden plantar 2 claymore con carroñero tampoco en pro? :)

Cuando pones una segunda claymore explota la primera.
JesTelZz escribió:Habeis probado el Inhibidor? Es un cachondeo, están como antontaos los guiris xDD, lo recomiendo por ejemplo en cuartel general cuando la tengas cogida la pones en dicho cuaetel y los que intenten destruirla no saben por donde van las balas XD



Como es eso del inhibidor loco??? yo no lo he visto por ningun lado
Los iconos de cada PRESTIGIO con mejor definición; cortesia de un usuario de L360

Solo falta el 9vo. ya que tenia un error xDD y la verdad es que mirandolas mejor creo yo son las mejores medallas que han puesto en un CoD...

Imagen
Sir Figo escribió:Los iconos de cada PRESTIGIO con mejor definición; cortesia de un usuario de L360

Solo falta el 9vo. ya que tenia un error xDD y la verdad es que mirandolas mejor creo yo son las mejores medallas que han puesto en un CoD...

Imagen


Me gustan casi todos menos el 1,2,7,14,el que mas me gusta es el ultimo,anda que no queda para llegar dios mio....
Hustia, esas medallas están cojonudas. algunas son un poco feicas pero en general están muy bien. y la última me gusta también mucho.... A ver la 9 que tal es.
en la firma sale la vuelta 9 esta muy wapa [360º]
los 4 mapas zombis de waw cuando lo van a poner en el bazar para los k tenemos edicion normal? :)
Como molan los iconos de los prestigios, y yo que no tenía pensado dar más de un par de vueltas al juego al final me lo estoy pensando y todo.

PD: Siempre digo que daré solo una vuelta y siempre acabo dando las 10 vueltas, no tengo remedio [ginyo]

1 saludo [bye]
(mensaje borrado)
Joder Arcontte, dime a que juegas y como juegas porque no me creo que todas las partidas termines en positivo. Eso de que eres malo por hacerte negativo te aseguro que el mejor no soy, pero me defiendo bien, y en mi casa por noche te puedes hacer de 4 a5 partidas en negativo por noche con facidad (hablo de este juego), si consideras que tengo un ping por encima de 140 con Espana es algo que puede ser normal, pero ta cuando te comes partidas en rojo no veas. Eso si, juego por objetivos, intento capturarlis y devendremos y no me quedo estado en ningún lado a no ser que espere a un pavo que vuelve una y otra vez, a recargar, a recuperar o a defender. Si tu juegas duelo, todos contra todos y te setas lo entendería, pero de otro modo no. Eso si, si siempre eres host y los demás dependen de tu conexion me lo creo. Ayer he colgado un video en el que la conexion me iba de vicio, resultado, rotura de lomos, y 70 bajas por 15 muertes, con momentos de matar a 10 personas en menos de un minuto y cosas así, sin embargo hoy me he comido tres partidas de ratio 0,60 o así, por una patética y deplorable conexion que no me permitía matar a nadie, ya que cuando yo lo veía ya estaba muerto realmente, es lamentable pero cierto chico, así que no generalices que no sirve de mucho.
Me doy cuenta que los de españa,son muy sensibles,no aguantan nada. :(
nada que ver con los de mexico que no paramos de rayarnos la madre en los foros y como si nada.

ponganse a pensar si dicen que tienen lag y algunos tienen hasta 50 megas,en cambio en mexico con 2 megas o incluso hasta 1 mega no sufrimos casi de lag,quien tiene la culpa activision,treyarch?

En algunas partidas si noto lag,pero como yo soy pro y los del otro equipo son noobs,Les gano los 1 vs 1 facilmente.
los esquineros para un pro son muertes seguras.
Tengo hay unos videos para quien quiera ver como juega un pro :cool:
hoy he probado a cambiar el filtro de busqueda,en ubicacion,y la verdad he jugado siempre con cuatro rayas,y ademas con españoles y portugueses,probarlo he notado que va el juego mucho mejor,saludos.
El Mexicano escribió:Me doy cuenta que los de españa,son muy sensibles,no aguantan nada. :(
nada que ver con los de mexico que no paramos de rayarnos la madre en los foros y como si nada.

ponganse a pensar si dicen que tienen lag y algunos tienen hasta 50 megas,en cambio en mexico con 2 megas o incluso hasta 1 mega no sufrimos casi de lag,quien tiene la culpa activision,treyarch?

En algunas partidas si noto lag,pero como yo soy pro y los del otro equipo son noobs,Les gano los 1 vs 1 facilmente.
los esquineros para un pro son muertes seguras.
Tengo hay unos videos para quien quiera ver como juega un pro :cool:

hey soy de mexico, yo quiero ver como juega un pro, mandame tu gamertag

me auto cito:
jajajajaja me hiciste que me cagara de risa jajajajaja

yo tambien soy de mexico, tengo la misma velocida de conexion de bajada, de subida tengo como 300 kb o mas o menos, y el juego me va bien , alguna vez eh sido host y siempre ando entre 3 o 4 rayas aveces 5 junto con el host... ya sinceramente no se a que se debera, pero me alegro que valla bien... ojala les mejore todo esto a los espanoles y hecharnos unas buenas retas

para todos los que soltaro la carcajada y se burlaron: NesKy, cloud94, nCrAcKeR, VlRUS, antonioc4 y San Hamburguesa
disculpen pero todos comentemos errores, veo que aqui son unos perfeccionistas.... lo que quise decir es que aveces soy host, otras veces juego con 3 o 4 lineas... incluso algunas veces eh jugado con 5 lineas al igual que los jugadores que tienen el host, por si no me explique en esto ultimo les digo que en ocaciones tienes 5 lineas y no eres el host, en ocaciones hay 2 o mas jugadores con 5 lineas!... no se si me explique señores
Sir Figo escribió:Los iconos de cada PRESTIGIO con mejor definición; cortesia de un usuario de L360

Solo falta el 9vo. ya que tenia un error xDD y la verdad es que mirandolas mejor creo yo son las mejores medallas que han puesto en un CoD...

Imagen


La verdad esque estan muchisimo mejor que los iconos de los anteriores cod, porque tanto en el 4 como en el MW2 solo hice 1 prestigio y el icono del primer prestigio era horrible en ambos juegos, en este todos me parecen muy originales.
Claro, yo a veces incluso juego con 6 lineas. Es lo normal con 300 kas wey.








:facepalm:
a alguien le parece peor la ak-47 en este cod que en los demass???/ quiero decir en los demas era un arma que destacaba, que para migusto era un poco mejor pero en este es igual que las demas.
El Mexicano escribió:Me doy cuenta que los de españa,son muy sensibles,no aguantan nada. :(
nada que ver con los de mexico que no paramos de rayarnos la madre en los foros y como si nada.

ponganse a pensar si dicen que tienen lag y algunos tienen hasta 50 megas,en cambio en mexico con 2 megas o incluso hasta 1 mega no sufrimos casi de lag,quien tiene la culpa activision,treyarch?

En algunas partidas si noto lag,pero como yo soy pro y los del otro equipo son noobs,Les gano los 1 vs 1 facilmente.
los esquineros para un pro son muertes seguras.
Tengo hay unos videos para quien quiera ver como juega un pro :cool:


Vienes a un foro en el que el 90% (seguramente mas) somos españoles y sueltas semejantes comentarios... no se que esperas que te contesten. Yo no comentare nada al respecto, pero vas a durar poco por aqui con esa actitud.

nachoGVG escribió:a alguien le parece peor la ak-47 en este cod que en los demass???/ quiero decir en los demas era un arma que destacaba, que para migusto era un poco mejor pero en este es igual que las demas.


A mi me ha pasado lo mismo, es mas, no entiendo como con el AK47 tengo que meter mas tiros a un tio que con la Comando cuando se supone que el AK tiene calibre mas alto que la comando, es mas, se desvia mas el comando que el ak. Parece que les han puesto las caracteristicas al reves xD. Yo personalmente prefiero el AK-74u, me parece bastente mejor, aunque si tengo que elegir, me quedo con la Steyr Aug, con esa arma no he salido de ninguna partida con un ratio menor que 1.5, todas por encima, la que mas un 4.7, es increible lo buena que es.
djmaldoc escribió:
El Mexicano escribió:Me doy cuenta que los de españa,son muy sensibles,no aguantan nada. :(
nada que ver con los de mexico que no paramos de rayarnos la madre en los foros y como si nada.

ponganse a pensar si dicen que tienen lag y algunos tienen hasta 50 megas,en cambio en mexico con 2 megas o incluso hasta 1 mega no sufrimos casi de lag,quien tiene la culpa activision,treyarch?

En algunas partidas si noto lag,pero como yo soy pro y los del otro equipo son noobs,Les gano los 1 vs 1 facilmente.
los esquineros para un pro son muertes seguras.
Tengo hay unos videos para quien quiera ver como juega un pro :cool:


Vienes a un foro en el que el 90% (seguramente mas) somos españoles y sueltas semejantes comentarios... no se que esperas que te contesten. Yo no comentare nada al respecto, pero vas a durar poco por aqui con esa actitud.
Es que es de traca, no se que hace aún por aquí...
kogo2142 escribió:Yo me lo estoy pasando en veterano y la cosa tiene tela [chulito] , hay trozos k parece que haya respawn infinito de tios. Pero hay trozos que cuestan lo mismo que en recluta.
Me pase el WaW i el MW2 en veterano, el WaW era bastante mas xungo algunos mapas , y este de momento voy por el 3era mapa y cuesta lo suyo
despues de petar el cohete , metido en los tuneles.
Alguien tiene algun consejo para este trozo [360º] ? Salu2
Te aconsejo que te armes de paciencia, utilices una AK con mira y vayas avanzando poco a poo y sin pararte, usando las granadas, los parapetos y habitaciones y lo importante que no te pares, porque es otro punto de respawn infinito de "malos". Cuando pases a la siguiente fase ya veras, ahi lo he dejado yo de momento por puro aburrimiento de tanto morir ^^U
Gracias sir figo por los emblemas. ya estan colocados en el primer post.
nachoGVG escribió:a alguien le parece peor la ak-47 en este cod que en los demass???/ quiero decir en los demas era un arma que destacaba, que para migusto era un poco mejor pero en este es igual que las demas.

Pues yo, cuando llego al lvl 38, la cojo con cargadores ampliados+prestidigitación y no la dejo hasta que doy la vuelta. Tienes razón que es diferente a la AK de otros cods, pero también esta muy muy bien, a rafagas desde lejos y a bocajarro es letal.
roberto28live escribió:Gracias sir figo por los emblemas. ya estan colocados en el primer post.


Ahora si ya estan TODOS los prestigios, el 9vo bastante parecido al 13 XDD, pero así es [fumando]

Imagen
BernyYeah escribió:
nachoGVG escribió:a alguien le parece peor la ak-47 en este cod que en los demass???/ quiero decir en los demas era un arma que destacaba, que para migusto era un poco mejor pero en este es igual que las demas.

Pues yo, cuando llego al lvl 38, la cojo con cargadores ampliados+prestidigitación y no la dejo hasta que doy la vuelta. Tienes razón que es diferente a la AK de otros cods, pero también esta muy muy bien, a rafagas desde lejos y a bocajarro es letal.

habéis provado la gail? esta mejor la AK47? yo es que probé a AK47 y no me dio buenas sensaciones

Mi calase es

Gail +silenciador, ballesta o pipa, tomahawk o setmex, cegadora(porque el gas nova es una mierda)y claymore.
carroñero pro
prestidigitacion pro
ultima batalla pro
con esta clase llevo desde la 1º vuelta, y voy por la 2º level 39. y de momento ninguna me ha dado mejor resultado.

La vuelta 9 esta increible.
23039 respuestas