Joder Arcontte, dime a que juegas y como juegas porque no me creo que todas las partidas termines en positivo. Eso de que eres malo por hacerte negativo te aseguro que el mejor no soy, pero me defiendo bien, y en mi casa por noche te puedes hacer de 4 a5 partidas en negativo por noche con facidad (hablo de este juego), si consideras que tengo un ping por encima de 140 con Espana es algo que puede ser normal, pero ta cuando te comes partidas en rojo no veas. Eso si, juego por objetivos, intento capturarlis y devendremos y no me quedo estado en ningún lado a no ser que espere a un pavo que vuelve una y otra vez, a recargar, a recuperar o a defender. Si tu juegas duelo, todos contra todos y te setas lo entendería, pero de otro modo no. Eso si, si siempre eres host y los demás dependen de tu conexion me lo creo. Ayer he colgado un video en el que la conexion me iba de vicio, resultado, rotura de lomos, y 70 bajas por 15 muertes, con momentos de matar a 10 personas en menos de un minuto y cosas así, sin embargo hoy me he comido tres partidas de ratio 0,60 o así, por una patética y deplorable conexion que no me permitía matar a nadie, ya que cuando yo lo veía ya estaba muerto realmente, es lamentable pero cierto chico, así que no generalices que no sirve de mucho.