[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Puscifer escribió:
vivi666 escribió:NO se pierden ni los emblemas ni los fondos,incluso los camuflajes de las armas creo que tambien se recuperan


Lo de los emblemas y fondos es lo que he dicho precisamente [carcajad] Lo de los camuflajes ni idea porque ahora mismo estoy recien llegado al primer prestigio y no he podido ponérmelos aun. De todas formas me da que también se pierden porque ahora tengo que comprar todo de nuevo :(

Me lie.....sorry
en ps3 lanzaron anoche de madrugada el parche 1.03, en xbox tambien?
los camuflajes los vuelves a tener disponibles al llegar a cierto nivel, como cuando empiezas el juego online
rockamora escribió:en ps3 lanzaron anoche de madrugada el parche 1.03, en xbox tambien?
los camuflajes los vuelves a tener disponibles al llegar a cierto nivel, como cuando empiezas el juego online

Eso es una muy buena noticia. no han tardado mucho en parchear el juego, aunque tenga sus fallos cada dia estoy mas contento de esta call. no me jode tanto el encontrarme un camper como los pepinero, rpg, runner y un largisimo etc...
TONYSKATE escribió:para todos los que soltaro la carcajada y se burlaron: NesKy, cloud94, nCrAcKeR, VlRUS, antonioc4 y San Hamburguesa
disculpen pero todos comentemos errores, veo que aqui son unos perfeccionistas.... lo que quise decir es que aveces soy host, otras veces juego con 3 o 4 lineas... incluso algunas veces eh jugado con 5 lineas al igual que los jugadores que tienen el host, por si no me explique en esto ultimo les digo que en ocaciones tienes 5 lineas y no eres el host, en ocaciones hay 2 o mas jugadores con 5 lineas!... no se si me explique señores[/b]

Te pido disculpas por meterme contigo. De todos modos te aconsejo que te vuelves a mirar las rayas de conexión, ya que como mucho hay 4. No sé si en la versión americana han puesto 5, pero lo que es aquí solo llegamos a 4.
pinaculo escribió:Joder Arcontte, dime a que juegas y como juegas porque no me creo que todas las partidas termines en positivo. Eso de que eres malo por hacerte negativo te aseguro que el mejor no soy, pero me defiendo bien, y en mi casa por noche te puedes hacer de 4 a5 partidas en negativo por noche con facidad (hablo de este juego), si consideras que tengo un ping por encima de 140 con Espana es algo que puede ser normal, pero ta cuando te comes partidas en rojo no veas. Eso si, juego por objetivos, intento capturarlis y devendremos y no me quedo estado en ningún lado a no ser que espere a un pavo que vuelve una y otra vez, a recargar, a recuperar o a defender. Si tu juegas duelo, todos contra todos y te setas lo entendería, pero de otro modo no. Eso si, si siempre eres host y los demás dependen de tu conexion me lo creo. Ayer he colgado un video en el que la conexion me iba de vicio, resultado, rotura de lomos, y 70 bajas por 15 muertes, con momentos de matar a 10 personas en menos de un minuto y cosas así, sin embargo hoy me he comido tres partidas de ratio 0,60 o así, por una patética y deplorable conexion que no me permitía matar a nadie, ya que cuando yo lo veía ya estaba muerto realmente, es lamentable pero cierto chico, así que no generalices que no sirve de mucho.



BIENVENIDO AL CLUB XD
DSimphony escribió:oye una duda, a vosotros tb os pasa q hay veces q entras en una partida y va literalmente como el puto culo? no de conexion sino q el juego funciona a tirones como 10 fps o menos :S

Me pasó 2 días seguidos en unos 3 partidas de 6 que jugué. Me acojoné porque pensaba que se me había jodido la consola. Reinicié el router u todo lo qiue pude y ayer ya no me pasó, la verdad no se si fué problema del juego de mi conexión o de la consola, pero los tuve de corbata un rato [+risas]
buenas, se sabe algo del parche EN ESPAÑOL? no en ingles como aparece en la 1º pagina del hilo?. gracias tios, pero esq estoy desesperao, ya que algunas veces el juego va como el culo. sobre todo por las noches. un saludo
Bueno, ya tengo el juego y he jugado 4 partidas. En FFA en las 3 que he jugado ha sido en NUketown, no se porque todo el mundo vota ese mapa....y la verdad que ahi los respawn te dejan vendido la mayoria de veces, pero esque el mapa son 3 metros cuadrados...luego he jugado en havana en duelo por equipos y aqui el respawn lo he visto normal. En cuanto a lag perfecto, no me puedo quejar.
D@rth escribió:he jugado en havana en duelo por equipos y aqui el respawn lo he visto normal.


Ya te tocará salir donde el autobús a la vez que el equipo contrario, o donde la plazoleta y ver como reaparecen los del equipo contrario a tu lado... [+risas]
RigorLarena escribió:
Ya te tocará salir donde el autobús a la vez que el equipo contrario, o donde la plazoleta y ver como reaparecen los del equipo contrario a tu lado... [+risas]


Ya te digo, en el lado contrario he llegado a aparecer junto a un compi y junto a 4 del equipo enemigo xD


# 11/17 (full title update)
# · Improved matchmaking to find matches significantly faster
# · Improved matchmaking to ensure that players are more effectively matched to games with the best networking conditions
# · Improved host selection to ensure that the best host is always selected in the pre-game lobby
# · Improved party system to ensure that parties don’t get broken apart
# · Disable ability to join Private Match, Combat Training and Theater lobbies when searching for Player Match games
# · Server-side and game-side changes to decrease the amount of failed Film uploads
# · Weekly and Monthly leaderboards will now track all kills, deaths and assists properly (All Time leaderboards were not affected by this)
# · Prevention of Combat Training stats getting crossed with Player Match stats under rare conditions
# · Prevention of temporary loss of functionality when a button was being held down at the point of a disconnect
# · Additional fine-tuning of audio levels and ranges for footsteps and gunfire
# · Additional fine-tuning of audio levels for bomb plants/defuses
# · Additional online security enhancements
La calidad de las vídeos que se subes a la web de Black ops no se puede definir, no? por defecto es a 360p.

Y como se suben las capturas? a mi solo me sale lo de generar clip y no lo de las capturas.

Un saludo.
[beer]
lenci escribió:La calidad de las vídeos que se subes a la web de Black ops no se puede definir, no? por defecto es a 360p.

Y como se suben las capturas? a mi solo me sale lo de generar clip y no lo de las capturas.

Un saludo.
[beer]


Si en lugar de darle a la X para grabar, la mantienes pulsada, saca un captura.
Pues ya está la actualización, a todos con los que estaba jugando les ha actualizado a la versión 50.noseque, menos a mi, joder, y encima no puedo jugar con ellos pq la versión es distinta, cawen to! Soy de Jazztel (Yastel) por si influye xD
Entonces, lo de hoy es un parche parche, o simplemente van actualizando la versión como hasta ahora? Perdonad pero desde el curro no puedo entrar ni en la web de callofduty.com, ni en twitters ni historias...demasiado que no me han capado esto O_O.
Salteador Neo escribió:Pues ya está la actualización, a todos con los que estaba jugando les ha actualizado a la versión 50.noseque, menos a mi, joder, y encima no puedo jugar con ellos pq la versión es distinta, cawen to! Soy de Jazztel (Yastel) por si influye xD

Una pregunta compañero de teleoperador, que tal te va hoy jazztel?
Anoche estuve haciendo unas pruebas de me llegaban 2,5 bajada 665kb de subida y 45 de ping, fue porque me llamo mi colega y me dijo tio que tal te va internet? haz pruebas porque ami esto me va como el culo. y mi sorpresa fue esa.
Normalmente tengo 10 MB de bajada 800 kb de subida y 24ms de ping
Salteador Neo escribió:Pues ya está la actualización, a todos con los que estaba jugando les ha actualizado a la versión 50.noseque, menos a mi, joder, y encima no puedo jugar con ellos pq la versión es distinta, cawen to! Soy de Jazztel (Yastel) por si influye xD


Los de jazztel han tenido problemas anteriormente, pero es muy raro que no te actualize :S
Odio nuketown. Esta bien jugar una partida, pero no entiendo como la gente lo vota continuamente, cada vez que sale ese, ZAS, la mayoría lo vota. Estar vivo en este mapa más de 30 segs es casi imposible, es un caos. Creo que me he acostumbrado demasiado a los mapas tochos del battlefield...
Como ha dicho un compañero , la nueva version ya está activa, segun dice JD020 en su twitter


JD_2020 Xbox 360 and PS3 #CODBlackOps Updates are LIVE. Be sure to check your platform's respective Sticky post on the forums
: http://2020.vg/ahSVyp

Esperemos que el matchmaking mejore entre otras cosas, por cierto, igualito el caso que hacen a la comunidad en éste COD que en el anterior :p [oki]
Queto escribió:Odio nuketown. Esta bien jugar una partida, pero no entiendo como la gente lo vota continuamente, cada vez que sale ese, ZAS, la mayoría lo vota. Estar vivo en este mapa más de 30 segs es casi imposible, es un caos. Creo que me he acostumbrado demasiado a los mapas tochos del battlefield...


Ya no se podrá votar más de dos veces el mismo mapa.
Queto escribió:Odio nuketown. Esta bien jugar una partida, pero no entiendo como la gente lo vota continuamente, cada vez que sale ese, ZAS, la mayoría lo vota. Estar vivo en este mapa más de 30 segs es casi imposible, es un caos. Creo que me he acostumbrado demasiado a los mapas tochos del battlefield...

Al menos ahora no iban a dejar que la gente votase 2 veces seguidas el mismo mapa, porque a veces era de risa. Pero sí, siempre que sale Nuketown toca jugar en él porque todo el mundo lo vota. De vez en cuando está bien pero mucho cansa, yo muchas veces me piro antes de que empiece la partida y au.
O Dae_soo escribió:Como ha dicho un compañero , la nueva version ya está activa, segun dice JD020 en su twitter


JD_2020 Xbox 360 and PS3 #CODBlackOps Updates are LIVE. Be sure to check your platform's respective Sticky post on the forums
: http://2020.vg/ahSVyp

Esperemos que el matchmaking mejore entre otras cosas, por cierto, igualito el caso que hacen a la comunidad en éste COD que en el anterior :p [oki]

Ayer lo puse en un mensaje, 1 mes y medio tardaron en arreglar el bug de las cajas o el del javelin no me acuerdo , pero si que se tiro 1 mes y medio, este parche aunque arregle poco o mucho por lo menos tenemos parche a 1 semana y 2 dias depues.
Ayer me puse a jugar con un segundo mando (con mi mujer). Lo que sucedió no tiene descripción... mi mujer a cortas distancias es "navajera" total, apuntar y calmarse no es lo suyo vaya. En frente un NoobNoscopero, NoobQuickscopero o lo que Noobsea. Yo tuve que soltar el mando y empezar a descojonarme vivo

Esta tarde grabo, edito y subo el video, en serio, que risa...
KuBy escribió:
lenci escribió:La calidad de las vídeos que se subes a la web de Black ops no se puede definir, no? por defecto es a 360p.

Y como se suben las capturas? a mi solo me sale lo de generar clip y no lo de las capturas.

Un saludo.
[beer]


Si en lugar de darle a la X para grabar, la mantienes pulsada, saca un captura.


No si las capturas se hacerlas lo que no se subirlas a la web de Black Ops XD .
lenci escribió:
No si las capturas se hacerlas lo que no se subirlas a la web de Black Ops XD .


Tienes cuenta en la web con tu gamertag enlazado? si es así al momento (o casi )
Esque es imposible ni entrar ni registrarse en la pagina, no me deja ninguna de las dos cosas.
javi_xavi escribió:Esque es imposible ni entrar ni registrarse en la pagina, no me deja ninguna de las dos cosas.

Prueba hacerlo con GMAIL. yo con hotmail no tuve cojones,puse gmail y a la primera, depues vincule mi cuenta hotmail de la 360 y listo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Han cambiado en algo el sonido realmente? quiero decir, si alguien va corriendo detrás tuyo lo oyes..? O seguimos todos con el ninja de serie?
No se cuanto será de imposible pero:

Imagen

Funcionar funciona, lo que pasa que hay que tener paciencia y ser insistente.

Si no podeis pues no se que deciros, pero yo pude.
Hola, sabe alguien alguna web para ver tus estadisticas, es que no encuentro ninguna excepto logicamente viendolas en la consola, saludos.
Lo estoy probando con gmail.....me cagoen....no me deja loguearme, incluso le he pedido que me mande mi contraseña y la estoy poniendo bien...y un registro nuevo, nada de nada....insistire a ver...
KuBy escribió:
lenci escribió:
No si las capturas se hacerlas lo que no se subirlas a la web de Black Ops XD .


Tienes cuenta en la web con tu gamertag enlazado? si es así al momento (o casi )


Si, si tengo incluso linkada mi cuenta Youtube y algún video subido ya.

Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=nPuzEKIeL8M XD

Pero ayer la opción de subir capturas no sabía cual es, vamos que me quede sin subir un par que quería. ¬_¬


lol xD

Pues, si haces una captura me parece que te da la opción de subirla, ahora no recuerdo.
Muy buenas, estoy pasando el juego en veterano y estoy en una parte que no hay pelo***, es la misión 4 creo que es, la de las trincheras que llegas a una parte
que tienes que descender por un terraplen y tirar unas barriles, no hay coj**** a pasar esta parte, cuando parece que limpio la zona, aunque siempre hay respawn pero bueno algo se avanza, intento tirar los barriles y nada, me matan siempre, lo e intentado como 2
veces y me es imposible.


Algun consejo?? gracias y salu22
estoy en la camapaña y joer, las voces no se oyen nada de nadaaaaa, no me estoy enterando de la mitad de la historia a cuenta de eso... Encima muchas veces el habla no coincide con el movimiento labial... Eso sí, la campaña está cojonuda. xD
litos001 escribió:estoy en la camapaña y joer, las voces no se oyen nada de nadaaaaa, no me estoy enterando de la mitad de la historia a cuenta de eso... Encima muchas veces el habla no coincide con el movimiento labial... Eso sí, la campaña está cojonuda. xD


Conforme avances la sincronización es mayor, una cagada total vamos, habrá veces que hablen y ni muevan la boca y al rato lo vés haciendo los gestos.
nosequeponer escribió:Muy buenas, estoy pasando el juego en veterano y estoy en una parte que no hay pelo***, es la misión 4 creo que es, la de las trincheras que llegas a una parte
que tienes que descender por un terraplen y tirar unas barriles, no hay coj**** a pasar esta parte, cuando parece que limpio la zona, aunque siempre hay respawn pero bueno algo se avanza, intento tirar los barriles y nada, me matan siempre, lo e intentado como 2
veces y me es imposible.


Algun consejo?? gracias y salu22


Buenas paisano. esto te ayudará XD

http://www.youtube.com/watch?v=E7WhTvXvrvw&feature=player_embedded

1 saludo [bye]
Yo creia que era solo ami(ya que lo tengo en un 5.1 que no se si esta bien configurado)de que no me entero de las conversaciones del juego...¿,entonces es el juego?O se puede configurar de alguna manera..
Pitiklin escribió:Yo creia que era solo ami(ya que lo tengo en un 5.1 que no se si esta bien configurado)de que no me entero de las conversaciones del juego...¿,entonces es el juego?O se puede configurar de alguna manera..


es el juego amigo, no creo que se pueda configurar de alguna manera. Lo único que se me ocurre esque bajes la música y el sonido de los efectos y tengas más alto el volumen de las voces....


Voy a probar ahora el online a ver que tal el parche. Los que lo habeis probado ya, habeis notado cambios???
litos001 escribió:
Pitiklin escribió:Yo creia que era solo ami(ya que lo tengo en un 5.1 que no se si esta bien configurado)de que no me entero de las conversaciones del juego...¿,entonces es el juego?O se puede configurar de alguna manera..


es el juego amigo, no creo que se pueda configurar de alguna manera. Lo único que se me ocurre esque bajes la música y el sonido de los efectos y tengas más alto el volumen de las voces....


Voy a probar ahora el online a ver que tal el parche. Los que lo habeis probado ya, habeis notado cambios???


Ya nos contarás que tal.
Pacorroco escribió:
litos001 escribió:
Pitiklin escribió:Yo creia que era solo ami(ya que lo tengo en un 5.1 que no se si esta bien configurado)de que no me entero de las conversaciones del juego...¿,entonces es el juego?O se puede configurar de alguna manera..


es el juego amigo, no creo que se pueda configurar de alguna manera. Lo único que se me ocurre esque bajes la música y el sonido de los efectos y tengas más alto el volumen de las voces....


Voy a probar ahora el online a ver que tal el parche. Los que lo habeis probado ya, habeis notado cambios???


Ya nos contarás que tal.


de momento lo de encontrar partidas parece que funciona, en menos de 10 segundos he entrado en una. xDD
litos001 escribió:de momento lo de encontrar partidas parece que funciona, en menos de 10 segundos he entrado en una. xDD


Si pero el tema es probar a entrar estando en una Party con unos 5-7 amigos. Pq yo cuando busco juego sólo me va como un tiro (casi siempre)
MUToledo está baneado por "troll"
Creo que los pasos suenan mas. He distinguido que estaba en el piso de arriba con los sharkoon
emifer2 escribió:
nosequeponer escribió:Muy buenas, estoy pasando el juego en veterano y estoy en una parte que no hay pelo***, es la misión 4 creo que es, la de las trincheras que llegas a una parte
que tienes que descender por un terraplen y tirar unas barriles, no hay coj**** a pasar esta parte, cuando parece que limpio la zona, aunque siempre hay respawn pero bueno algo se avanza, intento tirar los barriles y nada, me matan siempre, lo e intentado como 2
veces y me es imposible.


Algun consejo?? gracias y salu22


Buenas paisano. esto te ayudará XD

http://www.youtube.com/watch?v=E7WhTvXvrvw&feature=player_embedded

1 saludo [bye]


Muchas gracias paisano, lo intentaré esta tarde que me tiene frito esa parte.

Gracias y salu22
MUToledo escribió:Creo que los pasos suenan mas. He distinguido que estaba en el piso de arriba con los sharkoon



ufff, que guay! si es verdad que han solucionado todo, estos tios son unos genios!

pongo el listado de las cosas que se supone que han arreglado (no dicen nada de que mejoren el respawn, es lo unico que echo en falta):

· Improved matchmaking to find matches significantly faster
· Improved matchmaking to ensure that players are more effectively matched to games with the best networking conditions
· Improved host selection to ensure that the best host is always selected in the pre-game lobby
· Improved party system to ensure that parties don’t get broken apart
· Disable ability to join Private Match, Combat Training and Theater lobbies when searching for Player Match games
· Server-side and game-side changes to decrease the amount of failed Film uploads
· Weekly and Monthly leaderboards will now track all kills, deaths and assists properly (All Time leaderboards were not affected by this)
· Prevention of Combat Training stats getting crossed with Player Match stats under rare conditions
· Prevention of temporary loss of functionality when a button was being held down at the point of a disconnect
· Additional fine-tuning of audio levels and ranges for footsteps and gunfire
· Additional fine-tuning of audio levels for bomb plants/defuses
· Additional online security enhancements
han cambiado también la numeración que indica el número de jugadores en cada modo de juego. xD
Funciona mejor la busqueda? os empareja más con españoles, portugueses, franceses, etc.?
Espero que lo de los pasos lo hayan pulido bien. Mas de una vez he llevado a un enemigo corriendo detrás mio 1 km intentando apuñalarme, y hacerlo en el momento en el que te paras...y todo sin oir absolutamente nada...ridículo.

Luego ves la cámara de muerte y flipas.
Buenas cuando intento linkear mi gamertag a mi cuenta en callofduty.com me pide un vip code, que tengo que poner :-? :-? Gracias de antemano .
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
BoB_PMI escribió:Espero que lo de los pasos lo hayan pulido bien. Mas de una vez he llevado a un enemigo corriendo detrás mio 1 km intentando apuñalarme, y hacerlo en el momento en el que te paras...y todo sin oir absolutamente nada...ridículo.

Luego ves la cámara de muerte y flipas.


A todos nos ha pasado, es el peor defecto del juego... No entiendo cómo puede tener mucho peor sonido que, no ya MW2 sino WaW. Me río yo de las betas privadas, es que nadie ha testeado el perk ninja o qué? Nadie se extrañaba de que te dispararan por la espalda y ni así escucharas una mierda? Una vergüenza para un juego de este calibre.
puff me he bajado la banda sonora de black ops y esta muy bien pero ni comparacion con la super musica de modern warfare 2, podian haber vuelto a llamar a hans zimmer es el Dios de las bandas sonoras
si no escuchar este tema y decirme si no es de lo mejorcito que habeis oido en un juego de accion Modern Warfare 2 - Game Music Montage 4 - Music by Hans Zimmer.mp3 que era el que te ponia tambien cuando ganabas en buscar y destruir
23039 respuestas