[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Hablando de videos, aun no han hecho el "Awesome Black Ops"? Con el de Halome parto la caja cada vez que lo veo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Llevo pocas partidas, pero es normal tan cantidad de nivel de camperismo?
Nunca me había encontrado a tanta gente en una grieta en la pared, tirada en unas escaleras, debajo de una mesa. No se, en el MW2 había camperos, pero no era prácticamente todo el equipo.
Y sinceramente, el camperismo no es solo cosa de la racha de bajas, sino del diseño de los mapas, que te permiten meter el camping gas en cualquier parte. Sin mencionar la cámara o mas equipo diseñado para eso.

Ya digo que no llevo muchas partidas, y de momento el juego me esta gustando aunque me cuesta mucho atinar muchas veces a la gente, pero es eso, que voy por el mapa y me encuentro gente acampada en cualquier esquina.

salu2
El otro dia me paso una cosa rara el otro día con Endirable a Pantalla partida.

Soy un mancazo de 10 pero no paraba de hacer quicks y hasta hize un 360(:U)

Esque soy especial,o tengo suerte xD
El código 3arc unlock es seguro de poner? Bloquea algun logro? Que desbloquea?
Branchiito escribió:Llevo pocas partidas, pero es normal tan cantidad de nivel de camperismo?
Nunca me había encontrado a tanta gente en una grieta en la pared, tirada en unas escaleras, debajo de una mesa. No se, en el MW2 había camperos, pero no era prácticamente todo el equipo.
Y sinceramente, el camperismo no es solo cosa de la racha de bajas, sino del diseño de los mapas, que te permiten meter el camping gas en cualquier parte. Sin mencionar la cámara o mas equipo diseñado para eso.

Ya digo que no llevo muchas partidas, y de momento el juego me esta gustando aunque me cuesta mucho atinar muchas veces a la gente, pero es eso, que voy por el mapa y me encuentro gente acampada en cualquier esquina.

salu2


Depende de a qué juegues. Prueba Guerra Terrestre, es a lo que casi siempre juego y pocos campers he visto.

Saludos.
Pues a mi después de actualizar me va como la seda :p . Antes no entraba con mi grupo de 6/7 amigos ni de coña ayer entramos en casi todas las partidas a la primera y pude jugar decentemente en básico, equilibrado que da gusto, si te veo antes te mato, si te pillo por la espalda te mato en los cara a cara pues eso unos ganas y otros pierdes pero algo más lógico si yo apunto a los pies y el tio me acierta en el pecho pues obviamente me mata.


Muy contento con esta actualización, si señor [oki]

Una pregunta ahora se puede jugar con bots a pantalla partida?? Es que ayer no pude probarlo (bueno más bien se me olvidÓ [+risas] )

Un saludo.

P.D. Para hacer la ventaja de Chaqueta antibalas Pro, es un suplicio no hay cojones a ver una torreta ni de casualidad.
Voy a llegar al Prestigio y no la voy a tener.
Branchiito escribió:Llevo pocas partidas, pero es normal tan cantidad de nivel de camperismo?
Nunca me había encontrado a tanta gente en una grieta en la pared, tirada en unas escaleras, debajo de una mesa. No se, en el MW2 había camperos, pero no era prácticamente todo el equipo.
Y sinceramente, el camperismo no es solo cosa de la racha de bajas, sino del diseño de los mapas, que te permiten meter el camping gas en cualquier parte. Sin mencionar la cámara o mas equipo diseñado para eso.

Ya digo que no llevo muchas partidas, y de momento el juego me esta gustando aunque me cuesta mucho atinar muchas veces a la gente, pero es eso, que voy por el mapa y me encuentro gente acampada en cualquier esquina.

salu2

Eso te pasa porque aun no conoces muy bien los mapas. En unas partidas cuando te sepas cada rincón ya irás mas con cuidado de pasar por según que sitio. Al principio todos vamos como patos sin cabeza por los mapas.

Digo yo, no sé. Yo almenos de camperismo veo mas bien poco. Me jode mas cuando se juega por objetivos, en Dominio por ejemplo, y que todo el mundo pase de las banderas. Siempre soy de los primeros con el doble de posiciones tomadas que la mayoría... Si quieres matar metete en Duelo por equipos!
NesKy escribió:Hablando de videos, aun no han hecho el "Awesome Black Ops"? Con el de Halome parto la caja cada vez que lo veo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenisimo [carcajad] [qmparto]
Branchiito escribió:Llevo pocas partidas, pero es normal tan cantidad de nivel de camperismo?
Nunca me había encontrado a tanta gente en una grieta en la pared, tirada en unas escaleras, debajo de una mesa. No se, en el MW2 había camperos, pero no era prácticamente todo el equipo.
Y sinceramente, el camperismo no es solo cosa de la racha de bajas, sino del diseño de los mapas, que te permiten meter el camping gas en cualquier parte. Sin mencionar la cámara o mas equipo diseñado para eso.

Ya digo que no llevo muchas partidas, y de momento el juego me esta gustando aunque me cuesta mucho atinar muchas veces a la gente, pero es eso, que voy por el mapa y me encuentro gente acampada en cualquier esquina.

salu2


Ayer uno en el mapa de Villa tirado en una cama apuntando a la puerta...

P.D: Y no estaba ahí por una acción puntual,que ascazo de gente joder.
Dragonaitor escribió:
Branchiito escribió:Llevo pocas partidas, pero es normal tan cantidad de nivel de camperismo?
Nunca me había encontrado a tanta gente en una grieta en la pared, tirada en unas escaleras, debajo de una mesa. No se, en el MW2 había camperos, pero no era prácticamente todo el equipo.
Y sinceramente, el camperismo no es solo cosa de la racha de bajas, sino del diseño de los mapas, que te permiten meter el camping gas en cualquier parte. Sin mencionar la cámara o mas equipo diseñado para eso.

Ya digo que no llevo muchas partidas, y de momento el juego me esta gustando aunque me cuesta mucho atinar muchas veces a la gente, pero es eso, que voy por el mapa y me encuentro gente acampada en cualquier esquina.

salu2


Ayer uno en el mapa de Villa tirado en una cama apuntando a la puerta...

P.D: Y no estaba ahí por una acción puntual,que ascazo de gente joder.


La verdad que hay mucha seta suelta por el mapa.

Ayer vi un tio que se hacia 20-30 muertes en duelo por equipos y me puse el video a ver lo que hacia. Pues el tio lanzaba continuamente aviones espia, iba con silenciador y sprint y se iba follando a todos como loco por el mapa al tener claro donde estaban viendolos en el radar...
Samanosuke escribió:
the_waterman escribió:Menudo puto asco, 2 veces que llego por rachas a pillar el artillero, el espacio aereo que no esta disponible y me acaba la partida.... ¬¬'' seguro que en una guerra de verdad si el enemigo ve que su oponente tiene helicopteros dice: "na espero a que el espacio aereo este libre"..... [enfa]


Seguro que en una guerra de verdad cuando pides un avion espia te dicen " No no no no, primero me matas a 3 tios seguidos y luego ya si eso te lo mando"


Oooh
Todo lo que digo, lo digo sabiendo que voy como un pollo sin cabeza por el mapa, y perdidisimo. Supongo que cuando me sepa los sitios por donde la peña se pone la tiendecita, la cosa cambiara.
Pero como dicen por aquí, la de gente que se mete en cualquier esquina, borde de una puerta o similares, con silenciador y todo lo que sea para que no los vean, es, comparando con el MW2 (básicamente porque es al único que he jugado) muy alta.

salu2
Sallemn escribió:
Dragonaitor escribió:
Branchiito escribió:Llevo pocas partidas, pero es normal tan cantidad de nivel de camperismo?
Nunca me había encontrado a tanta gente en una grieta en la pared, tirada en unas escaleras, debajo de una mesa. No se, en el MW2 había camperos, pero no era prácticamente todo el equipo.
Y sinceramente, el camperismo no es solo cosa de la racha de bajas, sino del diseño de los mapas, que te permiten meter el camping gas en cualquier parte. Sin mencionar la cámara o mas equipo diseñado para eso.

Ya digo que no llevo muchas partidas, y de momento el juego me esta gustando aunque me cuesta mucho atinar muchas veces a la gente, pero es eso, que voy por el mapa y me encuentro gente acampada en cualquier esquina.

salu2


Ayer uno en el mapa de Villa tirado en una cama apuntando a la puerta...

P.D: Y no estaba ahí por una acción puntual,que ascazo de gente joder.


La verdad que hay mucha seta suelta por el mapa.

Ayer vi un tio que se hacia 20-30 muertes en duelo por equipos y me puse el video a ver lo que hacia. Pues el tio lanzaba continuamente aviones espia, iba con silenciador y sprint y se iba follando a todos como loco por el mapa al tener claro donde estaban viendolos en el radar...


Creo que después de leer esto, necesito preguntar.. Cómo coño hay que matar? Hay algún manual que diga un caballero honorable mata de esta manera? Porque ya es la bomba... A no ser que el tono en el que escribes eso sea, joder, qué fino... O ha sido un joder, que cerdo? :-?
francesc_pego escribió:
francesc_pego escribió:Donde se puede mirar cuales son los requisitos para conseguir la versión PRO de las ventajas ? Es que no lo veo...

saludos


Me autocito



Primero las tienes que comprar y luego creo que es dandole a la X. Cuando tienes los requisitos hechos le das a X y compras la version PRO.

Que me corrijan si me equivoco...
Selphie_Epojé escribió:¿Habéis visto este vídeo?

http://www.youtube.com/watch?v=Mwco-KH6mpI&feature=player_embedded


Una página antes, si...

chakal22 escribió:MUERTE POR UNA GRANDA EN LOS WEBOS !! JAJAJAJA
http://www.youtube.com/watch?v=Mwco-KH6mpI&feature=player_embedded
Se pueden añadir subtítulos al modo campaña? Es q los niveles de audios son muy desproporcionados, tan pronto oigo muy bajito como se dispara y tengo q bajarlo un poco de golpe... Preferiria subs, así las partes q no oiga bien, almenos las leo...

Lo he preguntado unas cuantas páginas atrás y no he visto q nadie responda... si alguno sabeis, comentarlo plis!

Saludos, y gracias ;)
Creo que después de leer esto, necesito preguntar.. Cómo coño hay que matar? Hay algún manual que diga un caballero honorable mata de esta manera? Porque ya es la bomba... A no ser que el tono en el que escribes eso sea, joder, qué fino... O ha sido un joder, que cerdo? :-?


Un hombre honorable mata con una magnum la cual sólo tine una bala en el cargador, dejando al otro disparar primero y por supuesto todo esto tras retarle a duelo con un guante de cuero negro.

por favor!!!Que es eso de matar al enemigo por la espalda en una guerra o aprovecharte de los que van corriendo sin mirar :(
[qmparto] [qmparto] si no lo digo reviento [qmparto] [qmparto]
aLBeRTiTo07 escribió:Se pueden añadir subtítulos al modo campaña? Es q los niveles de audios son muy desproporcionados, tan pronto oigo muy bajito como se dispara y tengo q bajarlo un poco de golpe... Preferiria subs, así las partes q no oiga bien, almenos las leo...

Lo he preguntado unas cuantas páginas atrás y no he visto q nadie responda... si alguno sabeis, comentarlo plis!

Saludos, y gracias ;)


La versión inglesa los lleva supongo que la española tambiem
Sallemn escribió:
Dragonaitor escribió:
Branchiito escribió:Llevo pocas partidas, pero es normal tan cantidad de nivel de camperismo?
Nunca me había encontrado a tanta gente en una grieta en la pared, tirada en unas escaleras, debajo de una mesa. No se, en el MW2 había camperos, pero no era prácticamente todo el equipo.
Y sinceramente, el camperismo no es solo cosa de la racha de bajas, sino del diseño de los mapas, que te permiten meter el camping gas en cualquier parte. Sin mencionar la cámara o mas equipo diseñado para eso.

Ya digo que no llevo muchas partidas, y de momento el juego me esta gustando aunque me cuesta mucho atinar muchas veces a la gente, pero es eso, que voy por el mapa y me encuentro gente acampada en cualquier esquina.

salu2


Ayer uno en el mapa de Villa tirado en una cama apuntando a la puerta...

P.D: Y no estaba ahí por una acción puntual,que ascazo de gente joder.


La verdad que hay mucha seta suelta por el mapa.

Ayer vi un tio que se hacia 20-30 muertes en duelo por equipos y me puse el video a ver lo que hacia. Pues el tio lanzaba continuamente aviones espia, iba con silenciador y sprint y se iba follando a todos como loco por el mapa al tener claro donde estaban viendolos en el radar...


Pues eso de seta tiene más bien poco. A mí en MW2 me encantaba jugar así. Arma silenciada, Ninja, Carroñero y la otra que no recuerdo que te hacia ser "invisible" y a matar. Y de seta, poquito.
the_waterman escribió:
Samanosuke escribió:
the_waterman escribió:Menudo puto asco, 2 veces que llego por rachas a pillar el artillero, el espacio aereo que no esta disponible y me acaba la partida.... ¬¬'' seguro que en una guerra de verdad si el enemigo ve que su oponente tiene helicopteros dice: "na espero a que el espacio aereo este libre"..... [enfa]


Seguro que en una guerra de verdad cuando pides un avion espia te dicen " No no no no, primero me matas a 3 tios seguidos y luego ya si eso te lo mando"


Oooh


Simplemente [carcajad] [carcajad] [carcajad] Cuanta razón
Kirth escribió:
Creo que después de leer esto, necesito preguntar.. Cómo coño hay que matar? Hay algún manual que diga un caballero honorable mata de esta manera? Porque ya es la bomba... A no ser que el tono en el que escribes eso sea, joder, qué fino... O ha sido un joder, que cerdo? :-?


Un hombre honorable mata con una magnum la cual sólo tine una bala en el cargador, dejando al otro disparar primero y por supuesto todo esto tras retarle a duelo con un guante de cuero negro.

por favor!!!Que es eso de matar al enemigo por la espalda en una guerra o aprovecharte de los que van corriendo sin mirar :(
[qmparto] [qmparto] si no lo digo reviento [qmparto] [qmparto]



XD

No, lo decía porque hay muchas maneras de matar, pero cada vez van quedando menos, lo que hay que pedir es un modo sin nada, y darse de hostias. Ni armas, "perks", mapa, cuchillo... Nada, a puño limpio. [burla3]
Ya he conseguido colgar un video en youtube, un clip de 25 segunditos nada más, en lo que se vé lo fácil que es matar cuando la conexión va bien. Colgaré alguno cuando la conexión va mal también [+risas] [+risas] [+risas] .

http://www.youtube.com/watch?v=Qxw_QM6K ... e=bulletin

Me creé una cuenta de youtube, pero cuando accedo a ella no me sale mi video en ella. Sabéis que tengo que hacer?

gracias.
pinaculo escribió:Ya he conseguido colgar un video en youtube, un clip de 25 segunditos nada más, en lo que se vé lo fácil que es matar cuando la conexión va bien. Colgaré alguno cuando la conexión va mal también [+risas] [+risas] [+risas] .

http://www.youtube.com/watch?v=Qxw_QM6K ... e=bulletin

Me creé una cuenta de youtube, pero cuando accedo a ella no me sale mi video en ella. Sabéis que tengo que hacer?

gracias.



Y cuando te encuentras los pardillos adecuados XD XD XD XD XD
pinaculo escribió:Ya he conseguido colgar un video en youtube, un clip de 25 segunditos nada más, en lo que se vé lo fácil que es matar cuando la conexión va bien. Colgaré alguno cuando la conexión va mal también [+risas] [+risas] [+risas] .

http://www.youtube.com/watch?v=Qxw_QM6K ... e=bulletin

Me creé una cuenta de youtube, pero cuando accedo a ella no me sale mi video en ella. Sabéis que tengo que hacer?

gracias.


¿Aquí el camuflaje tigre triunfa?

Eres muy bueno maquiniste xD

Haber si cuando me compre 360 nos echamos unas partidas
San Hamburguesa escribió:
pinaculo escribió:Ya he conseguido colgar un video en youtube, un clip de 25 segunditos nada más, en lo que se vé lo fácil que es matar cuando la conexión va bien. Colgaré alguno cuando la conexión va mal también [+risas] [+risas] [+risas] .

http://www.youtube.com/watch?v=Qxw_QM6K ... e=bulletin

Me creé una cuenta de youtube, pero cuando accedo a ella no me sale mi video en ella. Sabéis que tengo que hacer?

gracias.


¿Aquí el camuflaje tigre triunfa?

Eres muy bueno maquiniste xD

Haber si cuando me compre 360 nos echamos unas partidas


Esta muy chulo, pero lo usa todo diox XD

yo uso el de siberia, que con mi fal queda de pm
San Hamburguesa escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Se pueden añadir subtítulos al modo campaña? Es q los niveles de audios son muy desproporcionados, tan pronto oigo muy bajito como se dispara y tengo q bajarlo un poco de golpe... Preferiria subs, así las partes q no oiga bien, almenos las leo...

Lo he preguntado unas cuantas páginas atrás y no he visto q nadie responda... si alguno sabeis, comentarlo plis!

Saludos, y gracias ;)


La versión inglesa los lleva supongo que la española tambiem


No los encuentro por ningún lado... he visto un vídeo de la versión UK y en el vídeo aparecen los subtítulos... pero no se donde está la opción en la versión pal/esp.... alguna ayuda, por favor?

Gracias!
Oye que tal el rspawn ahora? va bién o mejor? asta esta noche no podré probar...
Por si no lo sabiais......DOBLE XP ESTE FIN DE SEMANA

EDITO:es el finde del 26 al 28......sorry
k tal muxaxos disculpen las molestias pero kisiera saber ya k ustedes han probado el juego , ya en su totalidad algunos, si vale la pena komprarmelo es k no stoy seguro , k tal sta el juego en si , el modo online y eso . agradesco sus respuestas hasta otra
hola una preguntita cuando haces un clip en el juego suele tardar mucho en aparecer en la pagina web de black ops ?
vivi666 escribió:Por si no lo sabiais......DOBLE XP ESTE FIN DE SEMANA

EDITO:es el finde del 26 al 28......sorry


Fuente? ein?

Es que JD020 en su twitter no ha dicho ni mu ni tampoco en el foro oficial del juego dicen nada [rtfm]

EDITO: Lo dice aqui http://www.xboxer360.com/news/black-ops ... -incoming/
pero lo raro es que JD020 ho haya dicho nada todavía
joer no se ve ninguna charla sobre armas o perks :(

yo de momento de las armas que puedo pillar en nivel 36 o así, la mejor es la Galil y luego la Ak74 aunque esta última presenta algunos problemas a largas distancias. La que no me gusta nada es la FAMAS y es curioso porque posiblemente sea lo más usado!
Una pregunta, para tener ninja pro es obligatorio tener que jugar y plantar 10 bombas en buscar y destruier, demolicion por narices?? Yo solo juego a duelo a muerte y todos contra todos y me parece una putada que me obliguen a jugar a modos que no me gustan para tener todos los perks...
A mi me acaba de llegar un correo de microsoft comentando eso de "fin de semana de live gratis" y puntos dobles.
D@rth escribió:Una pregunta, para tener ninja pro es obligatorio tener que jugar y plantar 10 bombas en buscar y destruier, demolicion por narices?? Yo solo juego a duelo a muerte y todos contra todos y me parece una putada que me obliguen a jugar a modos que no me gustan para tener todos los perks...


Sí, este COD es lo que tiene, hay que jugar a todo [rtfm]
Yo ya tengo todos los Perks en PRO. No he dado ninguna vuelta al prestigio, llevo dándolas dsd el 4 y ya estoy cansado. Una cosa que me he dado cuenta haciendo el PRO de la máscara de gas es que ahora cuando ciegas también te sale el hitmark ese que en otros Cods solo salía con la aturdidora. En cuanto a las armas, están tan compensadas que casi da igual la que cojas xD Yo según juego voy pillando las armas del suelo y usándolas todas ;)
O Dae_soo escribió:
D@rth escribió:Una pregunta, para tener ninja pro es obligatorio tener que jugar y plantar 10 bombas en buscar y destruier, demolicion por narices?? Yo solo juego a duelo a muerte y todos contra todos y me parece una putada que me obliguen a jugar a modos que no me gustan para tener todos los perks...


Sí, este COD es lo que tiene, hay que jugar a todo [rtfm]

Pues no me parece nada bien la verdad.
josegolem escribió:joer no se ve ninguna charla sobre armas o perks :(

yo de momento de las armas que puedo pillar en nivel 36 o así, la mejor es la Galil y luego la Ak74 aunque esta última presenta algunos problemas a largas distancias. La que no me gusta nada es la FAMAS y es curioso porque posiblemente sea lo más usado!


Para mi con diferancia la mejor por ahora es la aug, a largas distancia dos rafagas mata, a media mata sin probemas de un par de balas y desde la cadera parece un subfusul, eso si, lo mejor es usarla con predestigitación pro para apuntar rapido, a mi me recuerda en cuanto a comportamiento a la tar del mw2.

De subfusiles para mi el mejor es el mp5k y despues el ak47u, me gusta mas el primero porque me parece mas letal desde la cadera, que para eso se supone que son son los subfusiles, la ak47u se comporta como un fusil en casi todo, pero a largas distancias necesita muchas mas balas aunque no se menée, y desde la cadera se comporta por ejemplo igual que la aug que es un fusil, así que no la uso apenas, pues para eso me pongo el fusil que mato mas deprisa de lejos.

Hice prestigio y la verdad es que he echado de menos la aug asta que la he vuelto a tener, no creo que haga mas prestigios, entre que esta arma te la dan a mediados de cada prestigio y con lo que cuesta tener los perks en pro me da demasiada pereza hacerlo, pegarme medio prestigio sin el arma que me gusta y tenere que volver a hecer todo trabajo de los perck en pro... pufff,

En mw2 te daban las mejores armas al principio (para mi las mejores eran la famas, scar y ump) y los perck para tenerlos en pro no era demasiado complicado, en esto si veo mejor mw2, así que no me costaba nada hacer el prestigio, pero en este te lo piensas mucho mas, por lo menos yo, creo que en este me voy a dedicar a desbloquear (mejor dicho comprar) todo de cada cosa, arma, camufages, capas de eblema, equipamiento, y jugar con la armas y el equipo que me venga en gana en cada momento y punto.

He hecho el primer pretigio simplemente para tener una clase mas, y desbloquear alugunas cosas que si no lo haces no puedes ver, como la cosa esa que es algo así como "marcadores de prestigio" que creo que cuesta 50.000$ o algo asi...

Por cierto esto de "marcadores de prestigio" que cuesta 50.000 del ala, cuando vuelves a hacer prestigio se te bloquea de nuevo asta que vuelvas a reunir otros 50.000? o se te conserva de un prestigio a otro?


Saludos!
Comentó un forero días atrás la diferencia entre las miras de p. rojo y reflex(ésta tiene un aumento x1.5 pero sale más lento) es eso verdad?

Y con respecto a las armas, las mías son: FAL [tadoramo] >m16>m14
Es lo que tenemos la gente marginal como yo, que además tenemos el dedo como con Parkinson de disparar así. [mad] [mad] [mad]
O Dae_soo escribió:Comentó un forero días atrás la diferencia entre las miras de p. rojo y reflex(ésta tiene un aumento x1.5 pero sale más lento) es eso verdad?

Y con respecto a las armas, las mías son: FAL [tadoramo] >m16>m14
Es lo que tenemos la gente marginal como yo, que además tenemos el dedo como con Parkinson de disparar así. [mad] [mad] [mad]


El problema de esas armas es que con ellas en mapas no muy abiertos cuesta mucho hacer frente a Mp5ks, Aks, y demás automáticas.

Pero a medias-largas parten el bacalao ^_^ Yo uso mucho la M16 pero tengo que probar la FAL porque veo que muchos habláis maravillas de ella :)
Branchiito escribió:Llevo pocas partidas, pero es normal tan cantidad de nivel de camperismo?
Nunca me había encontrado a tanta gente en una grieta en la pared, tirada en unas escaleras, debajo de una mesa. No se, en el MW2 había camperos, pero no era prácticamente todo el equipo.
Y sinceramente, el camperismo no es solo cosa de la racha de bajas, sino del diseño de los mapas, que te permiten meter el camping gas en cualquier parte. Sin mencionar la cámara o mas equipo diseñado para eso.

Ya digo que no llevo muchas partidas, y de momento el juego me esta gustando aunque me cuesta mucho atinar muchas veces a la gente, pero es eso, que voy por el mapa y me encuentro gente acampada en cualquier esquina.
salu2


Es totalmente normal encontrarse camperos esquineros en este juego,la gente quiere subir de nivel cuanto antes mejor,para demostrar su poderio,asique lo mejor son los premios por rachas,y que mejor forma de hacer rachas sin esfuerzo? campeando....
Yo en videos compartidos tengo un par de clips de 2 camperos de los buenos,por si alguien quiere verlos,hay un tio que se saca paquetes de ayuda y de todo,que asco de gente,asi pasa lo que pasa,que ayer a un pavo que tenia el prestigio de la garra de aguila(no recuerdo que prestigio es) pillo por todos los lados,aun debiendo ser un maquina
CZ75 (Automática)

Una auténtica bomba.
me acaba de llegar un email de xbox diciendo q la semana q viene del 26-28 fin de semana de puntos dobles en call of duty black ops. saludos
bueno,pues ya lo he catado toda la tarde y mis impresiones:
Campaña:
Muy buena,variada,divertida,espectacular y peliculera..las fases de vehiculos(muchas) y las de sigilo.ahora spoilers(aunque no me lo he acabado):
reznov y dimitri son los del 5 no?pobre dimitri :( de la historia no me entero bien,a ver si cuando la acabe alguien me la resume.estoy atascado en la fase dei nfiltracion con reznov¿queda mucho?supongo que no.de momento he jugado unas 4 horas en facil,aun asi un poco corto,aunque en veterano hay muchos puntos que seguro que tela.lo del so barriles que decis que hay que tirarlos no lo veo pro ningun lado :( y en la mision esa el reznov se para tras una peurta y escucha a 2 tios hbalando,yo me quedo detras de el y aunque no haya nadie siempre me dice que nos han visto :-? :-?
luego las meurtes de bowner ese y del woods son muy emotivas.aunque yo creia que woods era al que controlabamos.por cierto todas las misiones son flashbacks¿no?vaya mierda.

lo de voces con diferentes sonidos lo he notado,aunque no molesta mucho,solo cuando esta hablando normal y de pronto se pone a gritar [carcajad] [carcajad] lo de la desincronizacion gracias a dios se nota poco y solo en momentos puntuales,aunque en esos momentos canta mucho.

Zombies:no los he probado,supiongo que estaran bien.
Online:
Lo mas importante.de priemras me encanta lo de lso cod points,es viciante ocnseguirlos y no gastartelos a lo loco.lo de crear emblema lo he estado probando y esta bien,aunque no puedo crearme mas que emblemas mierda :( .Las aras estan bien,con retroceso y tal,de momento tengo hasta la m14 y la mejor la enfield.no le he comprado accesorios porque tal cual mola.
Lag no hay mucho,salvo 2 o 3 partidas puntuales.hay pocos cambios de hsot y cuando lso hay son rapidos.y ahora mato mejor que en el MW2(siemrpe 3 lineas,como en este),sera que se tarda menos,pero yo gano muchos cara a cara,y las camaras de meurte son mas o menos lo que veo yo.
La ausencia de mierdaventajas se nota,es mucho mas divertido y justo,no como antes.y los añadidos como el equipo,ventajas y demas molan,sobretodo la granada señuelo,es un descojone [carcajad] [carcajad] .
Los mapsas me gsutan casi todos de momento,no hay ninguno que destaque pero tampoco hay mierdas como el wasteland o rundown.ademas hay pocos camperos.
y eso es todo,estoy ya en el 12,se sube rapido.
los nuevos modos son megadivertidos.he jugado un par de stick and stones y lo del juego de armas y son muy divertidas y freneticas.lo que no me gusta es que en la mayoria los framnes son una meirda,por ejemplo en nuketown al principio no creo que llegase ni a 20,luego ya mas o menos se ha estabilizado.pèro en el MW2 no pasaba,es una gran cagada.
as rachas estan bien,tampoco me encuentro o matan muchos coches y he explotado unos cuantos.lo malo es que casi todo el tiempo hay UAV,y eso molesta un poco cuando es en cotnra.y el blackbird es una pasada,si parece que sean de tu equipo y todo,te los muestra todo el rato para donde se mueven y tal.

y no hay bugs,glitches ni demas de moemntno,y parece que treyarch esta al tanto.me encanta este BO.



y ahora una duda.he grabado algunos clips con el tomahawk,y me gustaria subirlos a yutuf y de ahi bajarmelos y ahcer unos montajes.tengo cuenta en youtube y eso.pero¿como se hace para subirlos a la web o yotube?necesito una cuenta en la web del BO o algo?
alguien me pone algun tutorial?
Si call of duty era el juego de los casuals, esta entrega es la mas casuals de todas. Aqui mata hasta el tato...... con el arma y ventaja que sea, no hay diferenciacion apenas.
Me acaba de pasar algo bastante raro... Jugando todos contra todos extremo he sacado un helicóptero, hasta ahí todo normal, resulta que se ha ido a lo lejos del mapa, y se ha puesto a dar vueltas disparando a la nada.. Oooh

Iba colgar el vídeo, pero es tal cual.
blackOPS69 escribió:Si call of duty era el juego de los casuals, esta entrega es la mas casuals de todas. Aqui mata hasta el tato...... con el arma y ventaja que sea, no hay diferenciacion apenas.


Si no hay diferencia apenas, todos partimos en igualdad de condiciones, si hubiese una configuración dopada y otra cutre el señor Tato cogería la dopada y mataría más fácil que ahora, no crees?

Piénsalo bien y estarás de acuerdo conmigo [idea]
O Dae_soo escribió:
blackOPS69 escribió:Si call of duty era el juego de los casuals, esta entrega es la mas casuals de todas. Aqui mata hasta el tato...... con el arma y ventaja que sea, no hay diferenciacion apenas.


Si no hay diferencia apenas, todos partimos en igualdad de condiciones, si hubiese una configuración dopada y otra cutre el señor Tato cogería la dopada y mataría más fácil que ahora, no crees?

Piénsalo bien y estarás de acuerdo conmigo [idea]


Aqui el que mas mata suele ser el mejor, no como en el mw2 que todo tu trabajo lo hacian las rachas, matabas a 4 pavos y se te convertian casi sola en 27... ¬_¬ y asta en mas casual con un poco de suerte lo podía hacer, en este para hacer en duelo 30 bajas te lo tienes que currar y bién, antes cualquiera podía hacerlo.

He estado probando un poco el juego tras la actualización del reespawn y creo que va mucho mejor en este sentido, he echado una partida en un mapa pequeño que es donde mas se nota esto (el mapa ese que es como de practicas de tiro con siluetas de dianas, ahora no recuerdo el nombre...) y no me han renacido por la espalda nunca, ni ellos ni yo detras suya, se notaba como los los bandos estaban siempre uno entrente del otro, no todo revuelto como antes, y la unica manera de pillarlos por la espalda era flanqueando.

aunque solo han sido un par de partidas, así que no se si habrá sido suerte.

Un video de comandooooooo :p , pero no es tan comando, tan solo suerte de pillarlos como los pillé.
http://www.youtube.com/watch?v=U13EcmZK ... r_embedded
No penseis que era de los que usaba comando en el mw2, los usain bolt era de lo que mas asco em daba en el mw2... [buaaj] , esto solo fué suerte.


Saludos!
23039 respuestas