Branchiito escribió:Llevo pocas partidas, pero es normal tan cantidad de nivel de camperismo?
Nunca me había encontrado a tanta gente en una grieta en la pared, tirada en unas escaleras, debajo de una mesa. No se, en el MW2 había camperos, pero no era prácticamente todo el equipo.
Y sinceramente, el camperismo no es solo cosa de la racha de bajas, sino del diseño de los mapas, que te permiten meter el camping gas en cualquier parte. Sin mencionar la cámara o mas equipo diseñado para eso.
Ya digo que no llevo muchas partidas, y de momento el juego me esta gustando aunque me cuesta mucho atinar muchas veces a la gente, pero es eso, que voy por el mapa y me encuentro gente acampada en cualquier esquina.
salu2
Branchiito escribió:Llevo pocas partidas, pero es normal tan cantidad de nivel de camperismo?
Nunca me había encontrado a tanta gente en una grieta en la pared, tirada en unas escaleras, debajo de una mesa. No se, en el MW2 había camperos, pero no era prácticamente todo el equipo.
Y sinceramente, el camperismo no es solo cosa de la racha de bajas, sino del diseño de los mapas, que te permiten meter el camping gas en cualquier parte. Sin mencionar la cámara o mas equipo diseñado para eso.
Ya digo que no llevo muchas partidas, y de momento el juego me esta gustando aunque me cuesta mucho atinar muchas veces a la gente, pero es eso, que voy por el mapa y me encuentro gente acampada en cualquier esquina.
salu2
NesKy escribió:Hablando de videos, aun no han hecho el "Awesome Black Ops"? Con el de Halome parto la caja cada vez que lo veo
salu2
Dragonaitor escribió:Branchiito escribió:Llevo pocas partidas, pero es normal tan cantidad de nivel de camperismo?
salu2
Ayer uno en el mapa de Villa tirado en una cama apuntando a la puerta...
P.D: Y no estaba ahí por una acción puntual,que ascazo de gente joder.
Samanosuke escribió:the_waterman escribió:Menudo puto asco, 2 veces que llego por rachas a pillar el artillero, el espacio aereo que no esta disponible y me acaba la partida.... ¬¬'' seguro que en una guerra de verdad si el enemigo ve que su oponente tiene helicopteros dice: "na espero a que el espacio aereo este libre".....
Seguro que en una guerra de verdad cuando pides un avion espia te dicen " No no no no, primero me matas a 3 tios seguidos y luego ya si eso te lo mando"
Sallemn escribió:Dragonaitor escribió:Branchiito escribió:Llevo pocas partidas, pero es normal tan cantidad de nivel de camperismo?
salu2
La verdad que hay mucha seta suelta por el mapa.
Ayer vi un tio que se hacia 20-30 muertes en duelo por equipos y me puse el video a ver lo que hacia. Pues el tio lanzaba continuamente aviones espia, iba con silenciador y sprint y se iba follando a todos como loco por el mapa al tener claro donde estaban viendolos en el radar...
francesc_pego escribió:francesc_pego escribió:Donde se puede mirar cuales son los requisitos para conseguir la versión PRO de las ventajas ? Es que no lo veo...
saludos
Me autocito
Selphie_Epojé escribió:¿Habéis visto este vídeo?
http://www.youtube.com/watch?v=Mwco-KH6mpI&feature=player_embedded
chakal22 escribió:MUERTE POR UNA GRANDA EN LOS WEBOS !! JAJAJAJA
http://www.youtube.com/watch?v=Mwco-KH6mpI&feature=player_embedded
Creo que después de leer esto, necesito preguntar.. Cómo coño hay que matar? Hay algún manual que diga un caballero honorable mata de esta manera? Porque ya es la bomba... A no ser que el tono en el que escribes eso sea, joder, qué fino... O ha sido un joder, que cerdo?
[qmparto] si no lo digo reviento
aLBeRTiTo07 escribió:Se pueden añadir subtítulos al modo campaña? Es q los niveles de audios son muy desproporcionados, tan pronto oigo muy bajito como se dispara y tengo q bajarlo un poco de golpe... Preferiria subs, así las partes q no oiga bien, almenos las leo...
Lo he preguntado unas cuantas páginas atrás y no he visto q nadie responda... si alguno sabeis, comentarlo plis!
Saludos, y gracias
Sallemn escribió:Dragonaitor escribió:Branchiito escribió:Llevo pocas partidas, pero es normal tan cantidad de nivel de camperismo?
salu2
La verdad que hay mucha seta suelta por el mapa.
Ayer vi un tio que se hacia 20-30 muertes en duelo por equipos y me puse el video a ver lo que hacia. Pues el tio lanzaba continuamente aviones espia, iba con silenciador y sprint y se iba follando a todos como loco por el mapa al tener claro donde estaban viendolos en el radar...
the_waterman escribió:Samanosuke escribió:the_waterman escribió:Menudo puto asco, 2 veces que llego por rachas a pillar el artillero, el espacio aereo que no esta disponible y me acaba la partida.... ¬¬'' seguro que en una guerra de verdad si el enemigo ve que su oponente tiene helicopteros dice: "na espero a que el espacio aereo este libre".....
Seguro que en una guerra de verdad cuando pides un avion espia te dicen " No no no no, primero me matas a 3 tios seguidos y luego ya si eso te lo mando"
Kirth escribió:Creo que después de leer esto, necesito preguntar.. Cómo coño hay que matar? Hay algún manual que diga un caballero honorable mata de esta manera? Porque ya es la bomba... A no ser que el tono en el que escribes eso sea, joder, qué fino... O ha sido un joder, que cerdo?
Un hombre honorable mata con una magnum la cual sólo tine una bala en el cargador, dejando al otro disparar primero y por supuesto todo esto tras retarle a duelo con un guante de cuero negro.
por favor!!!Que es eso de matar al enemigo por la espalda en una guerra o aprovecharte de los que van corriendo sin mirar[qmparto] si no lo digo reviento
pinaculo escribió:Ya he conseguido colgar un video en youtube, un clip de 25 segunditos nada más, en lo que se vé lo fácil que es matar cuando la conexión va bien. Colgaré alguno cuando la conexión va mal también .
http://www.youtube.com/watch?v=Qxw_QM6K ... e=bulletin
Me creé una cuenta de youtube, pero cuando accedo a ella no me sale mi video en ella. Sabéis que tengo que hacer?
gracias.
pinaculo escribió:Ya he conseguido colgar un video en youtube, un clip de 25 segunditos nada más, en lo que se vé lo fácil que es matar cuando la conexión va bien. Colgaré alguno cuando la conexión va mal también .
Me creé una cuenta de youtube, pero cuando accedo a ella no me sale mi video en ella. Sabéis que tengo que hacer?
gracias.
San Hamburguesa escribió:pinaculo escribió:Ya he conseguido colgar un video en youtube, un clip de 25 segunditos nada más, en lo que se vé lo fácil que es matar cuando la conexión va bien. Colgaré alguno cuando la conexión va mal también .
gracias.
¿Aquí el camuflaje tigre triunfa?
Eres muy bueno maquiniste xD
Haber si cuando me compre 360 nos echamos unas partidas
San Hamburguesa escribió:aLBeRTiTo07 escribió:Se pueden añadir subtítulos al modo campaña? Es q los niveles de audios son muy desproporcionados, tan pronto oigo muy bajito como se dispara y tengo q bajarlo un poco de golpe... Preferiria subs, así las partes q no oiga bien, almenos las leo...
Lo he preguntado unas cuantas páginas atrás y no he visto q nadie responda... si alguno sabeis, comentarlo plis!
Saludos, y gracias
La versión inglesa los lleva supongo que la española tambiem
vivi666 escribió:Por si no lo sabiais......DOBLE XP ESTE FIN DE SEMANA
EDITO:es el finde del 26 al 28......sorry
D@rth escribió:Una pregunta, para tener ninja pro es obligatorio tener que jugar y plantar 10 bombas en buscar y destruier, demolicion por narices?? Yo solo juego a duelo a muerte y todos contra todos y me parece una putada que me obliguen a jugar a modos que no me gustan para tener todos los perks...
O Dae_soo escribió:D@rth escribió:Una pregunta, para tener ninja pro es obligatorio tener que jugar y plantar 10 bombas en buscar y destruier, demolicion por narices?? Yo solo juego a duelo a muerte y todos contra todos y me parece una putada que me obliguen a jugar a modos que no me gustan para tener todos los perks...
Sí, este COD es lo que tiene, hay que jugar a todo
josegolem escribió:joer no se ve ninguna charla sobre armas o perks
yo de momento de las armas que puedo pillar en nivel 36 o así, la mejor es la Galil y luego la Ak74 aunque esta última presenta algunos problemas a largas distancias. La que no me gusta nada es la FAMAS y es curioso porque posiblemente sea lo más usado!
O Dae_soo escribió:Comentó un forero días atrás la diferencia entre las miras de p. rojo y reflex(ésta tiene un aumento x1.5 pero sale más lento) es eso verdad?
Y con respecto a las armas, las mías son: FAL >m16>m14
Es lo que tenemos la gente marginal como yo, que además tenemos el dedo como con Parkinson de disparar así.
salu2
reznov y dimitri son los del 5 no?pobre dimitri de la historia no me entero bien,a ver si cuando la acabe alguien me la resume.estoy atascado en la fase dei nfiltracion con reznov¿queda mucho?supongo que no.de momento he jugado unas 4 horas en facil,aun asi un poco corto,aunque en veterano hay muchos puntos que seguro que tela.lo del so barriles que decis que hay que tirarlos no lo veo pro ningun lado y en la mision esa el reznov se para tras una peurta y escucha a 2 tios hbalando,yo me quedo detras de el y aunque no haya nadie siempre me dice que nos han visto
luego las meurtes de bowner ese y del woods son muy emotivas.aunque yo creia que woods era al que controlabamos.por cierto todas las misiones son flashbacks¿no?vaya mierda.
blackOPS69 escribió:Si call of duty era el juego de los casuals, esta entrega es la mas casuals de todas. Aqui mata hasta el tato...... con el arma y ventaja que sea, no hay diferenciacion apenas.
Piénsalo bien y estarás de acuerdo conmigo
O Dae_soo escribió:blackOPS69 escribió:Si call of duty era el juego de los casuals, esta entrega es la mas casuals de todas. Aqui mata hasta el tato...... con el arma y ventaja que sea, no hay diferenciacion apenas.
Si no hay diferencia apenas, todos partimos en igualdad de condiciones, si hubiese una configuración dopada y otra cutre el señor Tato cogería la dopada y mataría más fácil que ahora, no crees?Piénsalo bien y estarás de acuerdo conmigo