[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

macfly escribió:
borjitaLOLO escribió:
nachoGVG escribió:me cago en la ostia puta , valla mierda lo de la pagina de los videos que no aparece na, pa que lo ponen si no se puede usar, no me salen mis videos pone que no tengo ninguno.

si es una mierda


Le habeis dado a GENERAR CLIP una vez unidos los segmentos?¿

si pero hablamos de la pagina de internet, pa colgarlos al youtube. no aparecen los videos que tienes echos en la consola.
Yo solo he subido un video hasta ahora, pero creo que solo se pueden subir clips de no más de 30 segundos (le das a generar clip y tarda varios minutos) y al día siguiente ya lo tienes en la web.

Por cierto, he oido que en el futuro se podrán subir partidas enteras, que lo de los 30 segundos es porque el teatro está en fase beta.
Lo del clip funciona perfectamente
nachoGVG escribió:
si pero hablamos de la pagina de internet, pa colgarlos al youtube. no aparecen los videos que tienes echos en la consola.


Cuando le das a generar clip se renderiza el video y tarda unos 5-10 minutos y al instante ya lo tienes en la web y en youtube (si tienes la cuenta linkeada)...
Os dejo aquí mi único video xd, a ver si me animo a hacer más.

http://www.youtube.com/watch?v=0NYdmx08ibo
jose juan escribió:Bueno aqui dejo mis 2 primeros videos,es un puntazo esto que a hecho treyach

http://www.youtube.com/watch?v=qfTKfG8F ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=qfTKfG8F ... r_embedded


jajajaja vaya galletazo te arrea la caja!!!, xDD

Está guapo esto pero los videos son muy cortitos...
litos001 escribió:
jose juan escribió:Bueno aqui dejo mis 2 primeros videos,es un puntazo esto que a hecho treyach

http://www.youtube.com/watch?v=qfTKfG8F ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=qfTKfG8F ... r_embedded


jajajaja vaya galletazo te arrea la caja!!!, xDD

Está guapo esto pero los videos son muy cortitos...

Los puedo hacer un poco mas largos[30 segundos],pero por ahora esta de puta madre hacer esto,y eso de que dice un forero de partidas enteras sea verdad seria el acabose
owen10 escribió:Alguien me puede decir como ver en el juego la Nat que tengo?

en la primera pantalla del multijugador, opciones y le das al back y te sale
hay q hacer algo pa poder ver mis videos echos en la xbox en ela pagina web, tengo mi cuenta de la play linkeada y no me salen los videos q tengo en la consola. me pone 0 videos.
jose juan escribió:Bueno aqui dejo mis 2 primeros videos,es un puntazo esto que a hecho treyach

http://www.youtube.com/watch?v=qfTKfG8F ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=qfTKfG8F ... r_embedded



La verdad que para mi Treyach, s elo ha currado mucho, esto de los videos , me encanta, yo que grabarab los retos de mi clan, con la camara en directo, ahora puediendo elegir como grabarlo , los angulos todo... se me pone.... ... me encanta
Mi gamertag está asociado a una cuenta gmail,me es imposible agregarla al teatro,solo admite cuentas de hotmail,pero que broma es esta?
Dragonaitor escribió:Mi gamertag está asociado a una cuenta gmail,me es imposible agregarla al teatro,solo admite cuentas de hotmail,pero que broma es esta?

yo tambien tengo eso, pero te permite utilizar la cuenta gmail mediante el windows ese, pon tu gmail y tu contrasenia y luego sigue las instruciones, yo lo he echo.
Prueba con otro navegador, a mi me ha dejado linkear la cuenta perfectamente
nachoGVG escribió:
Dragonaitor escribió:Mi gamertag está asociado a una cuenta gmail,me es imposible agregarla al teatro,solo admite cuentas de hotmail,pero que broma es esta?

yo tambien tengo eso, pero te permite utilizar la cuenta gmail mediante el windows ese, pon tu gmail y tu contrasenia y luego sigue las instruciones, yo lo he echo.


Como tío?Me sale la pantalla para iniciar sesión de hotmail.He probado con firefox e ie y siempre me sale eso.
Dragonaitor escribió:
nachoGVG escribió:
Dragonaitor escribió:Mi gamertag está asociado a una cuenta gmail,me es imposible agregarla al teatro,solo admite cuentas de hotmail,pero que broma es esta?

yo tambien tengo eso, pero te permite utilizar la cuenta gmail mediante el windows ese, pon tu gmail y tu contrasenia y luego sigue las instruciones, yo lo he echo.


Como tío?Me sale la pantalla para iniciar sesión de hotmail.He probado con firefox e ie y siempre me sale eso.

no me acuardo como lo hice , pero da igual tu prueba a poner tu cuenta gmail , con tu contrasenia gmail en lo de windows y creo q luego te dice como hacer para utilizar esa cuenta con hotmail. si no puedes prueba a poner tu cuenta gmail y la contrasenia de la xbox.
nachoGVG escribió:no me acuardo como lo hice , pero da igual tu prueba a poner tu cuenta gmail , con tu contrasenia gmail en lo de windows y creo q luego te dice como hacer para utilizar esa cuenta con hotmail. si no puedes prueba a poner tu cuenta gmail y la contrasenia de la xbox.


Eso ya lo hice,me dice que no es una cuenta hotmail válida.
Dragonaitor escribió:
nachoGVG escribió:no me acuardo como lo hice , pero da igual tu prueba a poner tu cuenta gmail , con tu contrasenia gmail en lo de windows y creo q luego te dice como hacer para utilizar esa cuenta con hotmail. si no puedes prueba a poner tu cuenta gmail y la contrasenia de la xbox.


Eso ya lo hice,me dice que no es una cuenta hotmail válida.

pos no lo see, yo lo hicee.
keopety escribió:
owen10 escribió:Alguien me puede decir como ver en el juego la Nat que tengo?

en la primera pantalla del multijugador, opciones y le das al back y te sale


Vale gracias. Tengo NAT abierta que supongo sera la buena y NAT tipo 2 pero me siguen apareciendo las dos rayitas amarillas en las partidas. Tengo 90 de ping, sera por eso? Algo que pueda hacer para mejorar la conexion?

saludos!
nachoGVG escribió:
Dragonaitor escribió:
nachoGVG escribió:no me acuardo como lo hice , pero da igual tu prueba a poner tu cuenta gmail , con tu contrasenia gmail en lo de windows y creo q luego te dice como hacer para utilizar esa cuenta con hotmail. si no puedes prueba a poner tu cuenta gmail y la contrasenia de la xbox.


Eso ya lo hice,me dice que no es una cuenta hotmail válida.

pos no lo see, yo lo hicee.


Ahora va,me he tenido que crear otra cuenta,con esa de antes imposible...
owen10 escribió:
keopety escribió:
owen10 escribió:Alguien me puede decir como ver en el juego la Nat que tengo?

en la primera pantalla del multijugador, opciones y le das al back y te sale


Vale gracias. Tengo NAT abierta que supongo sera la buena y NAT tipo 2 pero me siguen apareciendo las dos rayitas amarillas en las partidas. Tengo 90 de ping, sera por eso? Algo que pueda hacer para mejorar la conexion?

saludos!

yo tambien la tengo abierta y 3 rayas verdes y va como el culo
Por qué los fines de semana los CoD se vuelven injugables?!?!?!
Por cierto, no notáis que con las mirillas el arma se mueve mucho más o estoy parkinsoniano?
Joseiyo escribió:Por qué los fines de semana los CoD se vuelven injugables?!?!?!
Por cierto, no notáis que con las mirillas el arma se mueve mucho más o estoy parkinsoniano?

porque hay mas peña jugando, yo los fines de semana juego menos, y las miras de punto rojo en algunas armas se mueven mas que con la de hierro
Joseiyo escribió:Por qué los fines de semana los CoD se vuelven injugables?!?!?!
Por cierto, no notáis que con las mirillas el arma se mueve mucho más o estoy parkinsoniano?


A mi las miras de punto rojo me parecen una mariconada, son mucho mejores las de hierro.

Por cierto, viendo lo coñazo que es comprarlo todo y desbloquear y tal, en este COD creo que no me voy a pasar de prestigio, ya que no me motiva lo que me dan que basicamente para tener varios de fondos del titulo y colorines en las letras pos.... va a ser que no, en el MW2 si avance hasta el cuarto pero con avanzar uno en realidad hubiese sido suficiente para desbloquear todos los titulos y emblemas de armas y rachas.

Saludos !!!
¿Cuanto tardan en aparecer los videos en la pagina una vez los has subido desde la consola?
Nimble escribió:¿Cuanto tardan en aparecer los videos en la pagina una vez los has subido desde la consola?

Segun,hay gente que le a tardado poco como a otros mucho,a mi me tarda poco,sobre 1 hora o por hay
Buff, la M16 que siempre ha sido mi arma favorita ha perdido muchos enteros... es que hay veces que no mata ni de 3 ráfagas...
Joseiyo escribió:Por qué los fines de semana los CoD se vuelven injugables?!?!?!
Por cierto, no notáis que con las mirillas el arma se mueve mucho más o estoy parkinsoniano?


A mi hay veces que es un espectáculo ver de donde esta el tío, y donde acaba mi mirilla después de dispararle xDD
A parte que si te compras según que retícula o como se llame, te limita la visión un montón. Es ese aspecto se agradece el detalle, pero me quedo con el punto de toda la vida. Le meto un corazón a la retícula y no veo a nadie mientras apunto xD.

¿La mira de hierro que es la de serie, o esa que parece una ACOG (ahora no me sale el nombre)?

Sobre la conexión, hoy me he dado cuenta que puedo meterle que me busque partidas solo de gente de mi zona. No lo he probado mucho, pero si solo me busca gente de España, doy por hecho que mejor tiene que ir.

salu2
Que pesaos con el lag, joder yo no tengo desde que salió el juego, tengo 10MB de bajada y 0.80 de subida y tengo siempre 4 rallas, a veces 3. Será que no tenéis los puertos abiertos o algo porque vamos...
Yellow escribió:Que pesaos con el lag, joder yo no tengo desde que salió el juego, tengo 10MB de bajada y 0.80 de subida y tengo siempre 4 rallas, a veces 3. Será que no tenéis los puertos abiertos o algo porque vamos...


hamijo, todos tenemos 3 o 4 rallas igualmente, pero eso no quiere decir que vaya bien, porque son más falsas que una moneda de madera.

A mi depende de que partida unas veces va bien y mato enseguida y otras descargo un cargador sobre el enemigo y no muere... Aun así en general el juego va bien...
La diferencia de 3 a 4 rallas es muy grande. Con 4 rallas todo lo que pasa se debe a tí, con 3 ya empiezan a aparecer "falsedades" que tocan los h.

Yo hace tiempo que no pillo una conexión de 4 rallas, el 1er día todas eran de 4, el 2ndo día menos y ahora casi nunca encuentro una de 4 (Jazztel 20M con Fastpath)... más vale que mejore
Pues yo con 3 rallas juego perfectamente, siempre tengo 3 cuando mi hermano está bajando cosas, incluso 2, y no juego mal tampoco...
litos001 escribió:
Yellow escribió:Que pesaos con el lag, joder yo no tengo desde que salió el juego, tengo 10MB de bajada y 0.80 de subida y tengo siempre 4 rallas, a veces 3. Será que no tenéis los puertos abiertos o algo porque vamos...


hamijo, todos tenemos 3 o 4 rallas igualmente, pero eso no quiere decir que vaya bien, porque son más falsas que una moneda de madera.

A mi depende de que partida unas veces va bien y mato enseguida y otras descargo un cargador sobre el enemigo y no muere... Aun así en general el juego va bien...


De pesados nada, esto es un foro y cada uno comenta sus experiencias mientras no ofenda a nadie. Con 10 megas no tienes lag? nunca? Lo dudo. Tendrás partidas sin lag, algunas con lag y otras se te harán insoportables, como casi todos por aquí.
Yellow escribió:Yo tenía lag al principio, ahora ya se me ha ido, tengo 10MB de bajada y uno de subida


Yellow escribió:Que pesaos con el lag, joder yo no tengo desde que salió el juego, tengo 10MB de bajada y 0.80 de subida y tengo siempre 4 rallas, a veces 3. Será que no tenéis los puertos abiertos o algo porque vamos...



¬_¬
Branchiito escribió:
Joseiyo escribió:Por qué los fines de semana los CoD se vuelven injugables?!?!?!
Por cierto, no notáis que con las mirillas el arma se mueve mucho más o estoy parkinsoniano?


A mi hay veces que es un espectáculo ver de donde esta el tío, y donde acaba mi mirilla después de dispararle xDD
A parte que si te compras según que retícula o como se llame, te limita la visión un montón. Es ese aspecto se agradece el detalle, pero me quedo con el punto de toda la vida. Le meto un corazón a la retícula y no veo a nadie mientras apunto xD.

¿La mira de hierro que es la de serie, o esa que parece una ACOG (ahora no me sale el nombre)?

Sobre la conexión, hoy me he dado cuenta que puedo meterle que me busque partidas solo de gente de mi zona. No lo he probado mucho, pero si solo me busca gente de España, doy por hecho que mejor tiene que ir.

salu2



no flipes que es para nada, eso no funciona, yo lo tengo puesto en solo lugar y me mete con to dios americanos, europeos y lo que encarta
No. Tengo lag en alguna partida puntual, igual 1 de cada 100, como en todos los juegos vamos, el primer día tenía más de lo habitual pero se arregló sólo.
Ya sé que es un foro y cada uno dice lo que quiere, pero es que te metes aquí a leer algo sobre el juego y el online y son todos quejas joder
Yo juego muy bien la verdad, no tengo nada de lag ya tenga 4 o 3 rallas, incluso jugando ahora mismo una con 2 me he quedado primero. Aunque lo que no me gusta es que el fitro por regiones apenas funciona. He revisado la lista de los ultimos jugadores con los que he jugado, y si eran 40, 30 eran del reino unido y solo uno español, el resto suecos, noruegos, franceses etc.....os ponen a vosotros con españoles??
Buenas,

Podéis tener 10, 20 o 50 mb, ya se ha comentado que el lag siempre existirá, bueno claro si os da el host entiendo que son los otros que tienen lag, pero el lag es inherente a la tecnología de red del juego, ya que no existe el ping 0 ms, por tanto siempre hay un delay *retardo* entre el que hace de host y los clientes que se conectan a su partida, pero incluso aunque fuera cliente-servidor tambien habria lag aunque fuera puntual y se notará muy poco, el lag no es inherente a la tecnologia o código de red del juego sino que el lag depende de Internet.

Para entendernos al jugar Online el juego encapsula unos paquetes *cuando matamos, nos matan, acuchillamos o cuando simplemente disparamos* y esos paquetes viajan por la red, por rápida que sea vuestra conexión, como si es cable o un enlace simétrico, puede saltar a mas de 50 servidores para llegar a un tio que tiene una conexión de fibra en Noruega, por tanto depende de la dimensión de los servidores de comunicaciones, enlaces, routers, switches y mil historia por Internet, por eso siempre habrá partidas normales con 3-4 rayas, partidas asquerosas con una raya roja y partidas con 3 rayas falsas, etc dudo que veamos el fin del LAG en los próximos 10 años.
Yellow escribió:No. Tengo lag en alguna partida puntual, igual 1 de cada 100, como en todos los juegos vamos.
Ya sé que es un foro y cada uno dice lo que quiere, pero es que te metes aquí a leer algo sobre el juego y el online y son todos quejas joder

entonces segun tu se queja la gente por gusto, no? ¬_¬
keopety escribió:
Branchiito escribió:
Joseiyo escribió:Por qué los fines de semana los CoD se vuelven injugables?!?!?!
Por cierto, no notáis que con las mirillas el arma se mueve mucho más o estoy parkinsoniano?


A mi hay veces que es un espectáculo ver de donde esta el tío, y donde acaba mi mirilla después de dispararle xDD
A parte que si te compras según que retícula o como se llame, te limita la visión un montón. Es ese aspecto se agradece el detalle, pero me quedo con el punto de toda la vida. Le meto un corazón a la retícula y no veo a nadie mientras apunto xD.

¿La mira de hierro que es la de serie, o esa que parece una ACOG (ahora no me sale el nombre)?

Sobre la conexión, hoy me he dado cuenta que puedo meterle que me busque partidas solo de gente de mi zona. No lo he probado mucho, pero si solo me busca gente de España, doy por hecho que mejor tiene que ir.

salu2



no flipes que es para nada, eso no funciona, yo lo tengo puesto en solo lugar y me mete con to dios americanos, europeos y lo que encarta


La verdad es que el filtro es un camelo, porque yo no veo un español ni en pintura... [noop]
keopety escribió:no flipes que es para nada, eso no funciona, yo lo tengo puesto en solo lugar y me mete con to dios americanos, europeos y lo que encarta


Pues apañados vamos si hay "filtro" y no chuta xDD. Ya te digo que no lo e probado, solo daba por echo que algo mejor tendria que ir si lo metia, pero veo que no.

salu2
Yellow escribió:No. Tengo lag en alguna partida puntual, igual 1 de cada 100, como en todos los juegos vamos, el primer día tenía más de lo habitual pero se arregló sólo.
Ya sé que es un foro y cada uno dice lo que quiere, pero es que te metes aquí a leer algo sobre el juego y el online y son todos quejas joder


Si es verdad que tan de puta madre te va, lo que tienes que hacer es alegrarte y mucho y disfrutar del juego, porque muchisima gente SI padecemos esta mierda de lag, esta basura de conexion que nos jode muchisimas veces, asi que es normal que vengamos aqui a debatir sobre el tema y evidentemente quejarnos, mas quisiera yo decir: que maravilla !!!! que bien me va nunca me matan porque me ven antes !! pero no, esa no es la realidad.

En el foro se tratan todos los temas y este es uno de ellos, si quieres preguntar sobre cualquier otra cosa hazlo, se te va a contestar igual tio.

Saludos.
Rowman escribió:Buenas,

Podéis tener 10, 20 o 50 mb, ya se ha comentado que el lag siempre existirá, bueno claro si os da el host entiendo que son los otros que tienen lag, pero el lag es inherente a la tecnología de red del juego, ya que no existe el ping 0 ms, por tanto siempre hay un delay *retardo* entre el que hace de host y los clientes que se conectan a su partida, pero incluso aunque fuera cliente-servidor tambien habria lag aunque fuera puntual y se notará muy poco, el lag no es inherente a la tecnologia o código de red del juego sino que el lag depende de Internet.

Para entendernos al jugar Online el juego encapsula unos paquetes *cuando matamos, nos matan, acuchillamos o cuando simplemente disparamos* y esos paquetes viajan por la red, por rápida que sea vuestra conexión, como si es cable o un enlace simétrico, puede saltar a mas de 50 servidores para llegar a un tio que tiene una conexión de fibra en Noruega, por tanto depende de la dimensión de los servidores de comunicaciones, enlaces, routers, switches y mil historia por Internet, por eso siempre habrá partidas normales con 3-4 rayas, partidas asquerosas con una raya roja y partidas con 3 rayas falsas, etc dudo que veamos el fin del LAG en los próximos 10 años.

Eso es evidente, cuando hablamos de que hay lag, es que hay un retardo bastante "palpable".
antonioc4 escribió:
Yellow escribió:No. Tengo lag en alguna partida puntual, igual 1 de cada 100, como en todos los juegos vamos, el primer día tenía más de lo habitual pero se arregló sólo.
Ya sé que es un foro y cada uno dice lo que quiere, pero es que te metes aquí a leer algo sobre el juego y el online y son todos quejas joder


Si es verdad que tan de puta madre te va, lo que tienes que hacer es alegrarte y mucho y disfrutar del juego, porque muchisima gente SI padecemos esta mierda de lag, esta basura de conexion que nos jode muchisimas veces, asi que es normal que vengamos aqui a debatir sobre el tema y evidentemente quejarnos, mas quisiera yo decir: que maravilla !!!! que bien me va nunca me matan porque me ven antes !! pero no, esa no es la realidad.

En el foro se tratan todos los temas y este es uno de ellos, si quieres preguntar sobre cualquier otra cosa hazlo, se te va a contestar igual tio.

Saludos.


ya ya, pero esque de las 1100 páginas del hilo yo creo que 700 hablan de eso xD
ya sabemos que hay gente que tiene lag, pero joder, intentémos hablar de los puntos buenos del juego xD
ja ja, es verdad, yo no coincido con españoles ni a la de tres, no se que demonios pasa pero es asi..... y tengo puesto el filtro en solo local...............

lo mismo esa opcion la tienen puesta de pega para que nos callemos la boca con el filtro desde el primer dia.....
pues yo que quereis que os diga pero me va mejor jugando con guiris que con españoles.
litos001 escribió:pues yo que quereis que os diga pero me va mejor jugando con guiris que con españoles.


hombre, se agradece, ya que al menos tienen mejor educacion que algunos españoles. En esas partidas escuchas al tipico niñato ingles diciendo chorradas, pero comparandolo con el cani de turno llamando hijo de puta a todo el mundo...... o al macho campero iberico
blackOPS69 escribió:
litos001 escribió:pues yo que quereis que os diga pero me va mejor jugando con guiris que con españoles.


hombre, se agradece, ya que al menos tienen mejor educacion que algunos españoles. En esas partidas escuchas al tipico niñato ingles diciendo chorradas, pero comparandolo con el cani de turno llamando hijo de puta a todo el mundo...... o al macho campero iberico

Yo es que no oigo a ninguno,y no sabeis que gusto,ah y yo en alguna partida si encuentro españoles,y no uno,hasta en grupo de 5 o 6 los mete
RigorLarena escribió:Alguien de los aquí presentes juega con, o pertenece al clan JDT? XD


Me voy a "autocitar" ahora que hay más gente por aquí a ver si hay suerte... Nadie ha coincidido con este clan nunca?
Veo bastantes quejas por el tema del lag y os juro que no sé que puede ser. Lo que dije antes, tengo ONO con 12mb y me va finísimo pero en otro piso tengo también ONO con 6mb y me sigue yendo igual de bien. Y ya si os digo que juego asiduamente con mi primo pequeño que tiene NAT estricta, creo recordar que 6mb con ya.com y el tio se hace unas rachas que quitan el hipo tanto con tres como con cuatro rayas [carcajad]
23039 respuestas