gladieitor escribió:Yo llevo la Esvástica porque me gusta llevarla,ademas me encanta el ejercito alemán y los uniformes que llevaban en la segunda guerra mundial,ademas esa símbolo lo llevaban los vikingos y lo usaba la iglesia hace mucho tiempo atrás,que cojones me gusta llevarla al igual que hay gente que lleva pollas,con el emblema de un labio cayendo una gota de ejem,ese podría ser machismo blablabla.
gizajoa escribió:gladieitor escribió:Yo llevo la Esvástica porque me gusta llevarla,ademas me encanta el ejercito alemán y los uniformes que llevaban en la segunda guerra mundial,ademas esa símbolo lo llevaban los vikingos y lo usaba la iglesia hace mucho tiempo atrás,que cojones me gusta llevarla al igual que hay gente que lleva pollas,con el emblema de un labio cayendo una gota de ejem,ese podría ser machismo blablabla.
UFfff un comentario muy significativo de una persona que tiene un avatar de la policia....
Creo que sobran las palabras...
pinaculo escribió:Desde luego colegas, muuuuuuchos deberíais miraros un poco el ombligo para que dejaseis de tener tan claro el tema de la puta esvástica. A mi como ejercito el alemán me pareció el mas elegante, disciplinado e inteligente de los que combatieron, no por ello me considero nazi, sino que admiro determinadas cuestiones relacionadas con ellos.
Por esa regla de tres que comentáis jamás deberíais compraros un coche Volkswagen o Mercedes ya que ambos promovieron y sufragaron muchos gastos del ejercito nazi. No toméis una aspirina bayer, que también tenia vínculos con ellos, y podemos seguir con muchas mas empresas que en la actualidad siguen existiendo. También sugeriría que no usaseis zapatillas deportivas Nike, que no se bebiese coca cola y otras muchísimas cosas que fomentan la explotación laboral e infantil.
Hubo muchas atrocidades en la IIGM, la inmensa mayoría de los alemanes, pero bueno, podemos hablar también de muchas salvajadas de Paises mas alabados como EEUU, que seria bueno recordar el tema de las guerras del golfo, yo entiendo que la gente habla porque tiene boca, pero que a muchos nos guste un determinado símbolo no implica que seamos unos seguidores de lo que promulga, no en todos los casos. Como ya han dicho, no creo que ninguno este a favor de ello, así que yo por eso no voto en contra.
La ak47, que habéis preguntado hace poco yo la llevo con silenciador.
vannelite escribió:En la fabrica de Adidas durante la 2ª guerra mundial se fabricaron tanques y armamento para los nazis. Adidas puso a la disposicion de los fachas sus fabricas en alemania.
Que nadie compre adidas entonces.
valdrim escribió:vannelite escribió:En la fabrica de Adidas durante la 2ª guerra mundial se fabricaron tanques y armamento para los nazis. Adidas puso a la disposicion de los fachas sus fabricas en alemania.
Que nadie compre adidas entonces.
Vas a comparar el usar un simbolo nazi con el de una empresa, como muchas otras, que fue coaccionada por el gobierno para colaborar en la guerra? No jodas...
Agherosh escribió:jmhm84 escribió:DSimphony escribió:dejando las polemicas de lado, a ver si arreglan los cuchillos del todo xq esto es mu triste
http://www.youtube.com/watch?v=wiBibWyeOcw
Joder, no se porque tanta discusion sobre el video, se ve clarísimamente, sin ninguna duda y ápice de error del juego, de que .... kiyo..... te has matao al caerte por las escaleras de un esnucazo. Ademas es un logro y todo, posiblemente no conseguiste, se llama "caer de dos o mas escalones y morir esnucado". A ver si lo hago hoy que es el único que me falta.
no tengo palabras,solo :Buenisimo
O Dae_soo escribió:Pues el foro oficial americano está que echa chispas porque han visto gente que se pone dos simbolos de "torres gemelas",un avion y 9/11.
Así, pa´dar por el ojal
sobao_pasiego escribió:Que pasa henso (soy el meteo) jejej, vamos vale lo de la esvastica lo damos por animal de compañia, pero hay que incluir tambien la estrella de david no?? (o lo de los palestinos no cuenta)..
vamos que lo de los juegos esta degenerando en algo que no acabo de comprender, pero si solo es diversión sin más .....
jose juan escribió:Sobre lo que decis del filtro de region,yo sere raro,pero a mi si me encuentra españoles y bastantes,ayer mismo las 3 partidas todos españoles,iban en grupos,eso si con lo que jugamos primeros menudas maquinas,se las sabian todas,y luego las 2 partidas siguientes solo con españoles,es decir el filtro va y bien,y lo de ayer ya me a pasado varias veces,no es solo flor de un dia
Yellow escribió:Me reitero en lo dicho, nunca entenderé porque os molesta ver una esbástica. Produce lag, hace que las armas pierdan precisión? No verdad? Pues ya está.
Es muy cierto que los nazis hicieron mucho daño al mundo en general, sobre todo al sector judío, pero es algo que ya ha pasado. A mí no me molesta para nada ver una esbástica, la gente se la pone para reírse un rato con los amigos, igual que yo llevo una mierda verde.
Además si supierais del tema y no hablaráis en plan "bua los nazis fueron malos yo reporto a los que lleven la esbástica porque soy un nene bueno heheheh" sabríais que ese símbolo significa PAZ, lo que pasa es que se le atribuye a los nazis por haberlo usado en sus absurdas guerras, pero de por sí solo, repito, significa PAZ.
Divertíos con el juego y pasad de estas chorradas que ralláis un huevo
Yellow escribió:Me reitero en lo dicho, nunca entenderé porque os molesta ver una esbástica
Es muy cierto que los nazis hicieron mucho daño al mundo en general, sobre todo al sector judío
la gente se la pone para reírse un rato con los amigos
ese símbolo significa PAZ
ArthasD escribió:Oye sabeis como se mejoran armas en modo zombie?' es que por mas que le doy a la X no pasa nada
hensolo escribió:pinaculo escribió:Desde luego colegas, muuuuuuchos deberíais miraros un poco el ombligo para que dejaseis de tener tan claro el tema de la puta esvástica. A mi como ejercito el alemán me pareció el mas elegante, disciplinado e inteligente de los que combatieron, no por ello me considero nazi, sino que admiro determinadas cuestiones relacionadas con ellos.
Por esa regla de tres que comentáis jamás deberíais compraros un coche Volkswagen o Mercedes ya que ambos promovieron y sufragaron muchos gastos del ejercito nazi. No toméis una aspirina bayer, que también tenia vínculos con ellos, y podemos seguir con muchas mas empresas que en la actualidad siguen existiendo. También sugeriría que no usaseis zapatillas deportivas Nike, que no se bebiese coca cola y otras muchísimas cosas que fomentan la explotación laboral e infantil.
Hubo muchas atrocidades en la IIGM, la inmensa mayoría de los alemanes, pero bueno, podemos hablar también de muchas salvajadas de Paises mas alabados como EEUU, que seria bueno recordar el tema de las guerras del golfo, yo entiendo que la gente habla porque tiene boca, pero que a muchos nos guste un determinado símbolo no implica que seamos unos seguidores de lo que promulga, no en todos los casos. Como ya han dicho, no creo que ninguno este a favor de ello, así que yo por eso no voto en contra.
La ak47, que habéis preguntado hace poco yo la llevo con silenciador.
Estoy de acuerdo contigo en lo del ejercito aleman, pero cuando veo una esvastica en el juego lo denuncio, me molesta bastante que la mayoria que llevan la esvastica no sepan ni lo que significo para millones de personas, que murieron como perros.
Ahi muchas cosas denunciables en los videojuegos, pero creo que la esvastica se deveria erradicar o poner algo parecido, pero la bandera roja con el circulo blanco y de fondo la esvastica en negro me parece insultante
A todos aquellos que defienden la historia y la esvastica o que la llevan en el juego les recomiendo el libro o la pelicula "el niño del pijama a rayas" despues de ver esa pelicula seguro que os quitais ese simbolo, a veces ahi que saber interpretar o separar lo que es historia de lo que es GENOCIDIO, ahi muchos simbolos en la historia de atrocidades que se hicieron en el pasado pero la esvastica se lleva el premio, me molesta verla en perfiles de jugadores y no tanto en las campañas de videojuegos que relatan algo de historia de aquella guerra.
Cada uno tendra su opinion, esta es la mia, saludos.
O Dae_soo escribió:pero creo que hay menos nivel en extremo que en normal, si incluso había guiris que iban sin "fantasma" ni silenciador¡¡¡¡ (carne de cañón)
Yo prefiero el normal, pero es cuestión de gustos
tMK escribió:Yellow escribió:Me reitero en lo dicho, nunca entenderé porque os molesta ver una esbástica. Produce lag, hace que las armas pierdan precisión? No verdad? Pues ya está.
Es muy cierto que los nazis hicieron mucho daño al mundo en general, sobre todo al sector judío, pero es algo que ya ha pasado. A mí no me molesta para nada ver una esbástica, la gente se la pone para reírse un rato con los amigos, igual que yo llevo una mierda verde.
Además si supierais del tema y no hablaráis en plan "bua los nazis fueron malos yo reporto a los que lleven la esbástica porque soy un nene bueno heheheh" sabríais que ese símbolo significa PAZ, lo que pasa es que se le atribuye a los nazis por haberlo usado en sus absurdas guerras, pero de por sí solo, repito, significa PAZ.
Divertíos con el juego y pasad de estas chorradas que ralláis un huevo
Creo que ya te toca cambiar el esparadrapo de tus gafas, a mi me molesta y punto, si no lo entiendes o no te gusta me la suda bastante, ahora resutará la gente se la pone para echar unas risas o porque son pacifistas, no te jode... se la ponen porque son gilipollas, de donde no hay no se puede sacar.
tMK escribió:Que pesaditos con los simbolitos joder, es muy fácil: Símbolo nazi = reporte = ban (eso espero), al que no le guste que coma ajos, por no decir que se j... o se busque otro juego donde expresar su gafapastismo simbológico.
alburba68 escribió:
En otro orden de cosas, ¿es normal que siendo host me vaya peor la partida que sin serlo?... ayer me paso al menos en 5 partidas y la verdad es que no lo entendia, pero mis contrincantes andaban como chiquito de la calzada y era practicamente imposible matarlos... aparte de que como tuvieran "segunda oportunidad" de un cargador de einfield no bajaba para matarlos...
alburba68 escribió:ha sido la primera vez que me pasa, antes tenia host y era como un dios... pero ayer no se... desde el parche está la cosa rara rara...
Puede que influyera que estaba jugando a pantalla partida
alburba68 escribió:ha sido la primera vez que me pasa, antes tenia host y era como un dios... pero ayer no se... desde el parche está la cosa rara rara...
O Dae_soo escribió:Ayer estuve a las mil de la madrugada jugando solito en extremo (bueno solito, no, con Españoles, uno de ellos me mandó un mns con "erers el de EOL?" No sé quien es....así que Identifíquese¡¡¡
A lo que iba, cómo cambia el extremo...pff.. casi ni me acordaba, cambia mucho y no porque las armas maten más sino porque la gente juega a quedarse plantado en un sitio y esperar a que pase alguien, aprovechándose de que no hay cámara de muerte, y si estás acostumbrado a ir rusheando pues tardas en acostumbrarte, pero creo que hay menos nivel en extremo que en normal, si incluso había guiris que iban sin "fantasma" ni silenciador¡¡¡¡ (carne de cañón)
BoB_PMI escribió:alburba68 escribió:ha sido la primera vez que me pasa, antes tenia host y era como un dios... pero ayer no se... desde el parche está la cosa rara rara...
A mi me pasa en guerra terrestre. Va fina para todo el mundo menos para mi...
En partidas 6vs6 si que no tengo ningún problema siendo host.
No tendrás ONO por casualidad?
BoB_PMI escribió:alburba68 escribió:ha sido la primera vez que me pasa, antes tenia host y era como un dios... pero ayer no se... desde el parche está la cosa rara rara...
A mi me pasa en guerra terrestre. Va fina para todo el mundo menos para mi...
En partidas 6vs6 si que no tengo ningún problema siendo host.
No tendrás ONO por casualidad?
Dragonaitor escribió:O Dae_soo escribió:Ayer estuve a las mil de la madrugada jugando solito en extremo (bueno solito, no, con Españoles, uno de ellos me mandó un mns con "erers el de EOL?" No sé quien es....así que Identifíquese¡¡¡
A lo que iba, cómo cambia el extremo...pff.. casi ni me acordaba, cambia mucho y no porque las armas maten más sino porque la gente juega a quedarse plantado en un sitio y esperar a que pase alguien, aprovechándose de que no hay cámara de muerte, y si estás acostumbrado a ir rusheando pues tardas en acostumbrarte, pero creo que hay menos nivel en extremo que en normal, si incluso había guiris que iban sin "fantasma" ni silenciador¡¡¡¡ (carne de cañón)
Aquí estoy
Por cierto,yo no juego plantado en un sitio,te puedes mirar las 2 partidas de anoche
P.D:En esas partidas nuestros rivales eran españoles también.