[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

GCD escribió:Pues ahora que pones el gamertag, creo que coincidí con el pero ni me fijé, menudo es el tio joder.


Y cágate con la frase que tenía en su gamertag,algo así como: "Sois el daño colateral por un bien común,el mío jaja"...
eeei peña ¿sabeis si esta por youtube el video tipico de donde estan todos los documentos del modo campaña? ¬_¬
songoka escribió:x"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es mi ídolo x"D
me ha encantado el 3er video xDD


Si vieras esa partida entera te ibas a reir aun más xDD

Sigue en el suelo hasta que empieza a matar en el minuto 3 o así,se echa para el lado derecho que hay como unas cajas,espera a que lo busquen en el sitio anterior,así mata a un puñao más.Y termina la partida como la empezó pero en la otra punta del mapa.
dioosss jaja a esto se le llama ser campero, pro cierto, sabeis si es posible seguir un objeto o granada?
me explico, en el cine quiero grabar una baja multiple con granada que le rebota en la cabeza de uno que muere y luego se carga a otros tres de la explosion,
hay alguna forma en el cine de que la camara siga a la granada o tiene que ser manualmente con camara libre?
Saludos!
Oscar AndU2 escribió:eeei peña ¿sabeis si esta por youtube el video tipico de donde estan todos los documentos del modo campaña? ¬_¬


si buscas en youtube por "intel black ops" te salen mil, estaba mañana estube hechando el ojo a alguno.
Ahora no tiene excusa que valga,todos hemos visto lo campero que es XD
Por cierto hablando de conexiones, yo siempre voy con tres rayas claritas y muchas veces el resto de jugadores con cuatro, pero lo que me hace gracia es que cuando ellos van con tres los oyes despotricar barbaridades, miro muchas partidas en justin y es alucinante como se quejan por ir con tres, manda huevos.
Dragonaitor escribió:
Dragonaitor escribió:En breve os pondré 3 clips de el mejor jugador español de cod en Duelo a Muerte.

P.D: Pillad sitio.


Como lo prometido es deuda aquí os lo dejo,no tiene desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=mgW3OQceKY0

http://www.youtube.com/watch?v=YBeS1HzjiWg

http://www.youtube.com/watch?v=UgscS8Li9iw

Con su ratio de 2 inmaculado y subiendo.

P.D: Prosikito se llama,tomad nota por si os lo encontráis por el Online.Sobran las palabras para describirlo.

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Menuda rata de jugador, por favor!!!, ese tipo de jugadores me dan realmente asco, si no en el 3º video ya roza la lamentabilidad al máximo.
JesTelZz escribió:
Dragonaitor escribió:
Dragonaitor escribió:En breve os pondré 3 clips de el mejor jugador español de cod en Duelo a Muerte.

P.D: Pillad sitio.


Como lo prometido es deuda aquí os lo dejo,no tiene desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=mgW3OQceKY0

http://www.youtube.com/watch?v=YBeS1HzjiWg

http://www.youtube.com/watch?v=UgscS8Li9iw

Con su ratio de 2 inmaculado y subiendo.

P.D: Prosikito se llama,tomad nota por si os lo encontráis por el Online.Sobran las palabras para describirlo.

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Menuda rata de jugador, por favor!!!, ese tipo de jugadores me dan realmente asco, si no en el 3º video ya roza la lamentabilidad al máximo.


Es la guerra, tiene que haber de todo. [+risas]

P.D. Hay por aquí algún "freak" (con cariño) en el top 10 mundial en algún modo de juego? O un top 100 o incluso 1000... [carcajad]
Dragonaitor escribió:
Dragonaitor escribió:En breve os pondré 3 clips de el mejor jugador español de cod en Duelo a Muerte.

P.D: Pillad sitio.


Como lo prometido es deuda aquí os lo dejo,no tiene desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=mgW3OQceKY0

http://www.youtube.com/watch?v=YBeS1HzjiWg

http://www.youtube.com/watch?v=UgscS8Li9iw

Con su ratio de 2 inmaculado y subiendo.

P.D: Prosikito se llama,tomad nota por si os lo encontráis por el Online.Sobran las palabras para describirlo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
He visto setas en el Online, pero esta es de las gordas XD.
No se si ya se ha puesto ya pero cuando esteis en el menu principal apretar los gatillos y os levantareis de la silla con un lograco de 15G [fumando] luego iros al ordenador que hay detras y teclear (aparece un teclado virtual) CD (enter) y después DOA (enter) automáticamente entraremos en un minijuego teniendolo ya siempre desbloqueado para jugar en el modo zombies!!! [amor]

A disfrutar!!! [beer]

[bye]
Como y donde usais realmente en cacharro ese del "desmodulador" donde plantais semajante bicho???? y para que???? y eso parece un lanzamorteros,quenudo cacharrazo xD,por cierto ayer desde las 5 a las 7 estuve jugando con unos españoles,no seriais alguno de vosotros no?
alalan26 escribió:Como y donde usais realmente en cacharro ese del "desmodulador" donde plantais semajante bicho???? y para que???? y eso parece un lanzamorteros,quenudo cacharrazo xD,por cierto ayer desde las 5 a las 7 estuve jugando con unos españoles,no seriais alguno de vosotros no?


parece un "arradio" de los antiguos... ja ja ademas que canta un huevo, o bien por que se pone el radar borroso o bien porque ves el pedazo de aparato en el suelo....
vicent906 escribió:No se si ya se ha puesto ya pero cuando esteis en el menu principal apretar los gatillos y os levantareis de la silla con un lograco de 15G [fumando] luego iros al ordenador que hay detras y teclear (aparece un teclado virtual) CD (enter) y después DOA (enter) automáticamente entraremos en un minijuego teniendolo ya siempre desbloqueado para jugar en el modo zombies!!! [amor]

A disfrutar!!! [beer]

[bye]


No entras mucho por aquí verdad? Gracias por el aporte de todas maneras. [oki]
No quiero dar ideas, pero Linea Dura y el RC-XD es un desfase. En una partida que he sacado como 8 UAV me he dicho ¿Que pasaría si lo cambio por el chorra coche este?
7 coches e acumulado al final de una partida. Los he tirado todos seguidos, uno detrás de otro cerca del final de la partida, cuando se a formado una melee de esas de fuego cruzado. Menudo show xDD.

Me parece feo que las rachas se acumulen y pueda llegar a tener 7 coches a la espera de tirar. Igual que me parece feo que solo me deje tirar la racha de mayor nivel que tenga activo. Con esto que el cielo se colapsa en nada, me he tirado una partida con una torreta y un UAV sin tirar porque no podía sacar el helicóptero por estar el cielo lleno.

PD: tengo que practicar con el napalm porque la mayoría de veces ardo yo antes que el rival. Un espectáculo dantesco verme manejar eso xDD

salu2
RigorLarena escribió:
vicent906 escribió:No se si ya se ha puesto ya pero cuando esteis en el menu principal apretar los gatillos y os levantareis de la silla con un lograco de 15G [fumando] luego iros al ordenador que hay detras y teclear (aparece un teclado virtual) CD (enter) y después DOA (enter) automáticamente entraremos en un minijuego teniendolo ya siempre desbloqueado para jugar en el modo zombies!!! [amor]

A disfrutar!!! [beer]

[bye]


No entras mucho por aquí verdad? Gracias por el aporte de todas maneras. [oki]


El trabajo me absorve y lo acabo de averiguar... lo sé soy un pringao [ayay] XD
[bye]
vicent906 escribió:
RigorLarena escribió:
vicent906 escribió:No se si ya se ha puesto ya pero cuando esteis en el menu principal apretar los gatillos y os levantareis de la silla con un lograco de 15G [fumando] luego iros al ordenador que hay detras y teclear (aparece un teclado virtual) CD (enter) y después DOA (enter) automáticamente entraremos en un minijuego teniendolo ya siempre desbloqueado para jugar en el modo zombies!!! [amor]

A disfrutar!!! [beer]

[bye]


No entras mucho por aquí verdad? Gracias por el aporte de todas maneras. [oki]


El trabajo me absorve y lo acabo de averiguar... lo sé soy un pringao [ayay] XD

[bye]


Nada más lejos hombre. Tu por curro no estás, yo por baja estoy demasiao... XD
Joer quiero conseguir linea dura pro y no puedo, tiro mis paquetes de ayuda y los de mi equipo nunca lo cogen!!! xDDD
D@rth escribió:Joer quiero conseguir linea dura pro y no puedo, tiro mis paquetes de ayuda y los de mi equipo nunca lo cogen!!! xDDD



Podrías jugar con tus colegas y decirles que los cojan, como acabo de hacer que llevaba 2 y en 1 partida 8 paquetes lo máximo unos cohetes valkiria xDD, valla roña les tocaba XD!
D@rth escribió:Joer quiero conseguir linea dura pro y no puedo, tiro mis paquetes de ayuda y los de mi equipo nunca lo cogen!!! xDDD


Yo me puse las tres rachas que te vienen en caja (paquete + torreta SAM + torreta normal), y las tiraba cerca del respawn . Las tiraba y me olvidaba de ellas, y en poco te lo sacaras.
Encima si te sacas la racha de la torreta y la pilla un rival, te cambias rápido a una clase con Fantasma y la destruyes, y te sacas el requisito mas chungo de esa clase xD

salu2
D@rth escribió:Joer quiero conseguir linea dura pro y no puedo, tiro mis paquetes de ayuda y los de mi equipo nunca lo cogen!!! xDDD


A mi me pasa igual, putos guiris pasan de los paquetes... [qmparto]
spitfire1976 escribió:
Dragonaitor escribió:
Dragonaitor escribió:En breve os pondré 3 clips de el mejor jugador español de cod en Duelo a Muerte.

P.D: Pillad sitio.


Como lo prometido es deuda aquí os lo dejo,no tiene desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=mgW3OQceKY0

http://www.youtube.com/watch?v=YBeS1HzjiWg

http://www.youtube.com/watch?v=UgscS8Li9iw

Con su ratio de 2 inmaculado y subiendo.

P.D: Prosikito se llama,tomad nota por si os lo encontráis por el Online.Sobran las palabras para describirlo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
He visto setas en el Online, pero esta es de las gordas XD.


Supongo que lo de mejor jugador es ironia no?? o nose.. xDD por que no lo veo nada bueno a este tio xDD
InQuisid0R escribió:
D@rth escribió:Joer quiero conseguir linea dura pro y no puedo, tiro mis paquetes de ayuda y los de mi equipo nunca lo cogen!!! xDDD


A mi me pasa igual, putos guiris pasan de los paquetes... [qmparto]

Se nota que no son españoles, que vamos rapiñando todo lo que podemos XD
Creo que no era necesario decirlo... ¬_¬
Tengo una mala suerte de cojones,siempre me mete en partidas que van perdiendo por mucha diferencia y por mucho que me esfuerze,eso unido a que la gente pasa de los objetivos y solo entra para matar,pues iros a duelo por equipos leñe!!!! partidas de dominio con gente que no a tomado ni una sola bandera,nisiquiera la que esta al lado de empezar la partida,estos guiris estan como cabras...
Cod_blackops escribió:Supongo que lo de mejor jugador es ironia no?? o nose.. xDD por que no lo veo nada bueno a este tio xDD


Claro,irónico a más no poder [carcajad]
joder, en que quedamos que si los cojes, qe se los quitan, que no lo cojes,es que no lo cojen, yo nunca le cojo un paquete a un compañero a no ser que vea que se lo cepillan entonces lo pillo para que no lo coja el enemigo, y si es el enemigo y cae cerca lo mato si puedo y lo cojo, eso de los paquetes me la suda y es mas yo no lo tengo puesto en mis rachas
keopety escribió:joder, en que quedamos que si los cojes, qe se los quitan, que no lo cojes,es que no lo cojen, yo nunca le cojo un paquete a un compañero a no ser que vea que se lo cepillan entonces lo pillo para que no lo coja el enemigo, y si es el enemigo y cae cerca lo mato si puedo y lo cojo, eso de los paquetes me la suda y es mas yo no lo tengo puesto en mis rachas

Emmm y?? aqui nadie esta hablando de eso. He dicho que "regalando" los paquetes, es decir tirarlo e irme y dejar el paquete ahi solo, nadie lo coje.
Yo creo que los UAV y contra UAV deberías disfrutarlos tú solito, no es justo que te los ganes tú y los disfruten todos.
Tienen sentido en partidas "en equipo" para ayudar a tus amigos, pero si hay guiris.....
Lo que clama al cielo es el Blackbird, para mí la racha que desequilibra más una partida, no se puede derribar, se ven constantemente los del otro equipo, adónde miran...TODO. En el momento que se lanza es una escabechina total... pero la disfrutan todos , y llegar a 8 muertes seguidas y que luego la disfrute igual el que la consigue como el que no..... da mucho por culo, y no nos engañemos, salvo que juegues con amigos y con "espiritu de equipo" nadie quiere compartir su rachita con los demás... [snif]
D@rth escribió:
keopety escribió:joder, en que quedamos que si los cojes, qe se los quitan, que no lo cojes,es que no lo cojen, yo nunca le cojo un paquete a un compañero a no ser que vea que se lo cepillan entonces lo pillo para que no lo coja el enemigo, y si es el enemigo y cae cerca lo mato si puedo y lo cojo, eso de los paquetes me la suda y es mas yo no lo tengo puesto en mis rachas

Emmm y?? aqui nadie esta hablando de eso. He dicho que "regalando" los paquetes, es decir tirarlo e irme y dejar el paquete ahi solo, nadie lo coje.

si pero si no saben que los quieres regalar, no se, empiezo a emparanoyarme [flipa] [reves]
keopety escribió:
D@rth escribió:
keopety escribió:joder, en que quedamos que si los cojes, qe se los quitan, que no lo cojes,es que no lo cojen, yo nunca le cojo un paquete a un compañero a no ser que vea que se lo cepillan entonces lo pillo para que no lo coja el enemigo, y si es el enemigo y cae cerca lo mato si puedo y lo cojo, eso de los paquetes me la suda y es mas yo no lo tengo puesto en mis rachas

Emmm y?? aqui nadie esta hablando de eso. He dicho que "regalando" los paquetes, es decir tirarlo e irme y dejar el paquete ahi solo, nadie lo coje.

si pero si no saben que los quieres regalar, no se, empiezo a emparanoyarme [flipa] [reves]

Si los tiro y me voy....sera que no los quiero.
O Dae_soo escribió:Yo creo que los UAV y contra UAV deberías disfrutarlos tú solito, no es justo que te los ganes tú y los disfruten todos.
Tienen sentido en partidas "en equipo" para ayudar a tus amigos, pero si hay guiris.....
Lo que clama al cielo es el Blackbird, para mí la racha que desequilibra más una partida, no se puede derribar, se ven constantemente los del otro equipo, adónde miran...TODO. En el momento que se lanza es una escabechina total... pero la disfrutan todos , y llegar a 8 muertes seguidas y que luego la disfrute igual el que la consigue como el que no..... da mucho por culo, y no nos engañemos, salvo que juegues con amigos y con "espiritu de equipo" nadie quiere compartir su rachita con los demás... [snif]


Yo cuando juego con mis conocidos a buscar y destruir les suelo decir que se pongan el UAV, por que me jode que yo lo consiga y ellos vallan a saco y depues se consiguen sus coches.. y no difruto de sus UAV xDDDD pero bueno cuando pasa eso me pongo coche, napalm y torreta o cobra xD
Yo tampoco pillo jamas una caja de otro a no ser que se lo hayan cepillado y el enemigo este viniendo. Pero es cierto que hay gente que pasa de eso, y no es raro ver como tiro un paquete y me salen amigos por todas partes, sin ningún tipo de pudor, a intentar quitármela aún cuando estoy al lado pillandola.
Lo ultimo que me paso fue quedar en Segunda Oportunidad, con posibilidad de revivir, y el tío paro de revivirme para chorrarme las 2 cajas, y luego levantarme.


salu2
me a mandao este mensaje un guiri,
doin youtube video ask for invite or join session
que significa?
Dragonaitor escribió:
Dragonaitor escribió:En breve os pondré 3 clips de el mejor jugador español de cod en Duelo a Muerte.

P.D: Pillad sitio.


Como lo prometido es deuda aquí os lo dejo,no tiene desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=mgW3OQceKY0

http://www.youtube.com/watch?v=YBeS1HzjiWg

http://www.youtube.com/watch?v=UgscS8Li9iw

Con su ratio de 2 inmaculado y subiendo.

P.D: Prosikito se llama,tomad nota por si os lo encontráis por el Online.Sobran las palabras para describirlo.

Buenas,

Mauhahahah, a lo mejor solo juega con una mano o juega con los pies, nunca se sabe, vaya mega-champiñon.

Buenisimos los 3 videos.
keopety escribió:me a mandao este mensaje un guiri,
doin youtube video ask for invite or join session
que significa?

Que esta haciendo un video de youtube,que le envies un mensaje para que te invite o entres en la "sesion"
En serio la gente se queda asi tanto tiempo?Yo llevo 2.48 y no estoy parado nunca.
Jugar en guerra terrestre es un megalol, el radar está activo toda la partida al ser tantos en un equipo, sabes donde están en todo momento xDD
me uno a lo de que el radar tenía que ser sólo para el que lo saca
Luego nos quejamos del mw2, pero este juego se esta convirtiendo en un nido de putas rastreras que no veas. No hay mas que setas camperas por todos sitios. Que lastima que no sea como en otros juegos en los que se puede expulsar a la gente de los lobbys.

Y luego no hablemos de las cuchilladas falsas, aqui no hay usaint bolts, pero para que hace falta, si el tio acuchilla desde Roma?
Se debería implementar otro modo de juego, un "non-stop bitch" o algo parecido, si estás parado más de X segundos en un radio de X metros, "kick" y a la calle. Igual que hay modos de apuesta, pues que sea solo para correr... XD

P.D. Joder que tontería, empiezo a desvariar ya...
En lugar del ratio tras acabar la partida tendrían que haber puesto los metros recorridos por el jugador,así veríamos a los que campean fácilmente.
Vengo de terminarme la historia,es IMPRESIONANTE Y ESPICA aunque el sonido falla :/

Y tambien me ha dejado con muchas dudas.

BLACK OPS 2 por favor D:
San Hamburguesa escribió:Vengo de terminarme la historia,es IMPRESIONANTE Y ESPICA aunque el sonido falla :/

Y tambien me ha dejado con muchas dudas.

BLACK OPS 2 por favor D:


Ya somos dos, un tanto rarito y abierto
Me acabo de pillar el juego y por lo que me han comentado los colegas que ya lo tienen esta muy bien, graficos algo 'peores' qu el mw2 pero con muchisimos tipos de juegos y una gran historia, pero que lo peor era lo del respawn que aunque habian mejorado el online esto todavia quedaba por mejorar.

Se sabe algo de algun nuevo parche que solucione esto??

salu2 [oki]
Agherosh escribió:
keopety escribió:me a mandao este mensaje un guiri,
doin youtube video ask for invite or join session
que significa?

Que esta haciendo un video de youtube,que le envies un mensaje para que te invite o entres en la "sesion"

gracias, en san google no lo entendia
una pregunta para los que tenemos la edicion normal Y que ya pagamos por los mapas zombis del WAW nos haran pagarlos denuevo? :)
cocomon escribió:una pregunta para los que tenemos la edicion normal Y que ya pagamos por los mapas zombis del WAW nos haran pagarlos denuevo? :)


lo dudas ? xD
chebosludo escribió:
cocomon escribió:una pregunta para los que tenemos la edicion normal Y que ya pagamos por los mapas zombis del WAW nos haran pagarlos denuevo? :)


lo dudas ? xD


que peseteros muy injusto volver a pagar por unos mapas k ya tenemos pagados
cocomon escribió:
chebosludo escribió:
cocomon escribió:una pregunta para los que tenemos la edicion normal Y que ya pagamos por los mapas zombis del WAW nos haran pagarlos denuevo? :)


lo dudas ? xD


que peseteros muy injusto volver a pagar por unos mapas k ya tenemos pagados


Es la politica de Activision a la que se suman desgraciadamente muchas más compañias, la pela es la pela...
cocomon escribió:una pregunta para los que tenemos la edicion normal Y que ya pagamos por los mapas zombis del WAW nos haran pagarlos denuevo? :)


Fijo que te los hacen pagar otra vez... Mal por ellos desde luego.
Solo me resta decir que "Al menos" han mejorado pequeños detalles en los escenarios y la iluminacion, se ve mas guapo pero viene a ser lo mismo. Si yo llego a saber que es lo mismo que el 5 (no lo sabia en el momento de la compra) no hubiese comprado esta edicion... pero weno
23039 respuestas