[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Dragonaitor escribió:Espero que mi explicación deje la polémica por zanjada.

Entre los 5000 primeros en el waw no?A ver si le hecho un vistazo para ver por donde ando yo.

Salu2


Polémica ninguna, debate simplemente. ;)

Entre los 5000 del Black Ops, no se si será mucho o poco, no sabría qué es "freak" o no, pero para mi lo es, jugué mucho tiempo para lo que suelo estar acostumbrado. [burla3]
alguien vende el codigo de los 4 mapas zombis del waw?
RigorLarena escribió:
Dragonaitor escribió:Espero que mi explicación deje la polémica por zanjada.

Entre los 5000 primeros en el waw no?A ver si le hecho un vistazo para ver por donde ando yo.

Salu2


Polémica ninguna, debate simplemente. ;)

Entre los 5000 del Black Ops, no se si será mucho o poco, no sabría qué es "freak" o no, pero para mi lo es, jugué mucho tiempo para lo que suelo estar acostumbrado. [burla3]


Eres un freak ;) Bueno,yo el 3750 en bajas en el waw,no ta mal.
je,el juego me ha metido en un lobby de todo españoles,con toreter y demas f34r,que por cierto,son unos viciados.si estan ya en el 3er pretigio :O
aunque tardaba mucho en encontrar a 2 jugadores mas y al final me ha hechado.

por cierto,a alguien mas le va mal entre ayer y hoy?esque estos 2 dias estoy que no peudo jugar y me estoy pasando la camapña en veterano,es que es impsobile jugar,cada 2 por 3 pone conexion perdida o algo asi,se para un poco,vuelve a estar bien,y asi todo el rato.es injugable.
Dragonaitor escribió:
RigorLarena escribió:
Dragonaitor escribió:Espero que mi explicación deje la polémica por zanjada.

Entre los 5000 primeros en el waw no?A ver si le hecho un vistazo para ver por donde ando yo.

Salu2


Polémica ninguna, debate simplemente. ;)

Entre los 5000 del Black Ops, no se si será mucho o poco, no sabría qué es "freak" o no, pero para mi lo es, jugué mucho tiempo para lo que suelo estar acostumbrado. [burla3]


Eres un freak ;) Bueno,yo el 3750 en bajas en el waw,no ta mal.


Me lo figuraba... [+risas] Es lo que tiene estar de baja en Asturias, que llueve? XBOX...
Alguien me dice como se juegan partidas igualadas? es que no me deja ver los marcadores de "Duelo por equipos Extremo" y "Contra todos", me dice que juegue 5 igualadas y que no he jugado ninguna...¿?

Salu2
El prestigio es llegar al 50, y subir al "51" como en el MW2, o llegando del 49 al 50 ya me deja?

salu2
Branchiito escribió:El prestigio es llegar al 50, y subir al "51" como en el MW2, o llegando del 49 al 50 ya me deja?

salu2


Es como en el MW2
jose juan escribió:Vamos treyach que tu puedes,ban al canto [carcajad]

Imagen



Prestigio 15 no?
alburba68 escribió:Y ooooooootra vez.... en serio, los moderadores deberían hacer algo con este tipo de mensajes que están ya mas que hablado y que solo llenan el hilo de mierda... en fin... voy a ver si me fabrico un emblema de naranjito, que no debe ser extremadamente difícil...




si si hablaremos de lo que tu quieras...mandas algo mas o podemos retiranos a nuestros aposentos...

compratre un bosque y date una vuelta en patinete hombre que es malo tanto darle al naranjito...
Bueno ya me he terminado el juego en veterano y he de decir que es un juegazo. No me esperaba mucho de la historia, solo me llamaba el multi, pero madre que epico. ahora a darle mas caña al multi XD
Buenas,

estos tíos que habéis puesto los vídeos juegan con mando? realmente es alucinante la habilidad que tienen algunos, ni toda una vida entrenando podría llegar a matar tanto.

Eso es un don natural. Lo que se nota que no tiene ni una fallada de la conexión toda esta gente debe tener super conexiones.
hay q ver q cagada lo de que los cochecitos sea una racha de 3 miseras bajas, no es por lo potente que pueda ser el coche, que no es mucho, sino porque NO HAY PARTIDA en la que el mapa se convierta en una pista de scalextric, he llegado a ver partidas en las q he visto 4 o 5 juntos nada mas empezar casi...... me parece que esa racha deberian cambiarla con un parche a que sea de 5 bajas como lo era el predator, ustedes imaginaos q el predator fuera de 3 en vez de 5...... no se podria jugar, pues esto lo veo yo igual o peor.... y ya se que con chaketa metalica es dificil que te mate, pero yo no quiero usar esa ventaja, prefiero otras.

Saludos.
el juego es de lo mas rastrero que puede haber. Nido de camperos, modos de juego descompensado ( vease headcuarters cheated) setones por todos sitios. Y luego llorabais por mw2......este es peor en ese aspecto. Lo digo desde el prestigio 3 y con un ratio MUY favorable, por si a algun lucido se le ocurre decir algo al respecto.

Si Treyarch tuviese que sacar un parche para corregir todo lo que tiene pendiente, tardaria cuanto menos , 1 año en hacerlo. Y luego resulta que no, que tiene su atencion puesta en una mierda de plaquita en la que sale la esvastica nazi porque cuatro caprichosos se sienten heridos.....

Au, ale, a citar se ha dicho....
blackOPS69 escribió:resulta que no, que tiene su atencion puesta en una mierda de plaquita en la que sale la esvastica nazi porque cuatro caprichosos se sienten heridos.....


Si, 4 caprichosos que quizás piensen o les suene de algo los 6 millones del holocausto nazi, pero vaya, son cosas sin importancia eh.

P.D. http://www.youtube.com/watch?v=e3j-jZsp6yg
blackOPS69 escribió:el juego es de lo mas rastrero que puede haber. Nido de camperos, modos de juego descompensado ( vease headcuarters cheated) setones por todos sitios. Y luego llorabais por mw2......este es peor en ese aspecto. Lo digo desde el prestigio 3 y con un ratio MUY favorable, por si a algun lucido se le ocurre decir algo al respecto.

Si Treyarch tuviese que sacar un parche para corregir todo lo que tiene pendiente, tardaria cuanto menos , 1 año en hacerlo. Y luego resulta que no, que tiene su atencion puesta en una mierda de plaquita en la que sale la esvastica nazi porque cuatro caprichosos se sienten heridos.....

Au, ale, a citar se ha dicho....


+1

el tema de la puta esvastica ya aburre, da pena, y en cuanto a los camperos.... tengo asumido que en TODOS los COD que queden por venir seguiran abundando, es MUY a mi pesar una manera de jugar, muy cerda para mi gusto, pero valida, y no hay nada que hacer contra eso.

Yo reitero que de lo peor del juego a mi parecer es que el coche de los webos sea de 3 bajas, deberia ser de 5 para que no haya una media de 20 coches por partida.
RigorLarena escribió:
blackOPS69 escribió:resulta que no, que tiene su atencion puesta en una mierda de plaquita en la que sale la esvastica nazi porque cuatro caprichosos se sienten heridos.....


Si, 4 caprichosos que quizás piensen o les suene de algo los 6 millones del holocausto nazi, pero vaya, son cosas sin importancia eh.

P.D. http://www.youtube.com/watch?v=e3j-jZsp6yg


Deja eso la mayoria que se pone eso es porque se quieren ver WOW! y ni tienen una puta idea de lo que significa, ya que es muy DIFERENTE el simbolo así

Imagen

Imagen

No es igual o ¿si?
blackOPS69 escribió:el juego es de lo mas rastrero que puede haber. Nido de camperos, modos de juego descompensado ( vease headcuarters cheated) setones por todos sitios. Y luego llorabais por mw2......este es peor en ese aspecto. Lo digo desde el prestigio 3 y con un ratio MUY favorable, por si a algun lucido se le ocurre decir algo al respecto.

Si Treyarch tuviese que sacar un parche para corregir todo lo que tiene pendiente, tardaria cuanto menos , 1 año en hacerlo. Y luego resulta que no, que tiene su atencion puesta en una mierda de plaquita en la que sale la esvastica nazi porque cuatro caprichosos se sienten heridos.....

Au, ale, a citar se ha dicho....

A ver, lo de los campers, setones, gente rastrera y demas es IMPOSIBLE de evitar. El " problema " es la gente. La unica manera de que la gente no acampase seria poniendo mapas tipo descampado donde no haya ni una casa ni un esquina para esconderse, cosa que no ocurrira nunca porque seria una mierda. Nos guste o no, este problema existira SIEMPRE en este tipo de juegos.
Los esquineros y demases es algo extendido en el 95% de los juegos online como dice D@rth, es totalmente inevitable ya que el problema es las personas.

Es igual que la gente que en los juegos de lucha se dedica a spamear ataques facilmente abusables, etc... XD
También estoy de acuerdo con D@rth en lo de que es imposible evitarlo, pero es que no veas cómo jode.....
Meich escribió:http://www.youtube.com/watch?v=p76NAlLjDAY&feature=sub

Voy a tener que empezar a jugar escuchando musica [carcajad]


Este tio debe tener una conexion increible, en todos los cara a cara se ve como ninguno dispara, alguno dispara pero desviado (demostrando el lag que tendria), estoy seguro que los que mataba muchos disparaban y nada.
Yo llevo jugando un par de días al online, acabo de llegar a nivel 15, y he notado como que se usa mucho el cochecito ese de marras no? Las primeras partidas tenía su gracia, pero es que creo que es una pesadilla, además que son tan rapidos que no puedes huir o dispararlos.

El online es muy completo, y estoy deseando poder jugar en modo extremo, pero buff... hay cosas muy descompensadas.
Jugando al MW2 un tio me ha mandado un mensaje que decia que el cod 7 era el peor de la historia,y resulta que miro sus juegos, y no lo tiene entre ellos ¬¬
antonioc4 escribió:
blackOPS69 escribió:el juego es de lo mas rastrero que puede haber. Nido de camperos, modos de juego descompensado ( vease headcuarters cheated) setones por todos sitios. Y luego llorabais por mw2......este es peor en ese aspecto. Lo digo desde el prestigio 3 y con un ratio MUY favorable, por si a algun lucido se le ocurre decir algo al respecto.

Si Treyarch tuviese que sacar un parche para corregir todo lo que tiene pendiente, tardaria cuanto menos , 1 año en hacerlo. Y luego resulta que no, que tiene su atencion puesta en una mierda de plaquita en la que sale la esvastica nazi porque cuatro caprichosos se sienten heridos.....

Au, ale, a citar se ha dicho....


+1

el tema de la puta esvastica ya aburre, da pena, y en cuanto a los camperos.... tengo asumido que en TODOS los COD que queden por venir seguiran abundando, es MUY a mi pesar una manera de jugar, muy cerda para mi gusto, pero valida, y no hay nada que hacer contra eso.

Yo reitero que de lo peor del juego a mi parecer es que el coche de los webos sea de 3 bajas, deberia ser de 5 para que no haya una media de 20 coches por partida.


+2, el tema de la esvastica sinceramente no lo entiendo. Igual que banean gente que directamente quiten el modo zombies porque si mi memoria no me falla salen nazis y el simbolito correspondiente.....
litos001 escribió:
antonioc4 escribió:
blackOPS69 escribió:el juego es de lo mas rastrero que puede haber. Nido de camperos, modos de juego descompensado ( vease headcuarters cheated) setones por todos sitios. Y luego llorabais por mw2......este es peor en ese aspecto. Lo digo desde el prestigio 3 y con un ratio MUY favorable, por si a algun lucido se le ocurre decir algo al respecto.

Si Treyarch tuviese que sacar un parche para corregir todo lo que tiene pendiente, tardaria cuanto menos , 1 año en hacerlo. Y luego resulta que no, que tiene su atencion puesta en una mierda de plaquita en la que sale la esvastica nazi porque cuatro caprichosos se sienten heridos.....

Au, ale, a citar se ha dicho....


+1

el tema de la puta esvastica ya aburre, da pena, y en cuanto a los camperos.... tengo asumido que en TODOS los COD que queden por venir seguiran abundando, es MUY a mi pesar una manera de jugar, muy cerda para mi gusto, pero valida, y no hay nada que hacer contra eso.

Yo reitero que de lo peor del juego a mi parecer es que el coche de los webos sea de 3 bajas, deberia ser de 5 para que no haya una media de 20 coches por partida.


+2, el tema de la esvastica sinceramente no lo entiendo. Igual que banean gente que directamente quiten el modo zombies porque si mi memoria no me falla salen nazis y el simbolito correspondiente.....


Supongo que salen nazis porque es una representación de la guerra. Otra cosa es que una panda de tontos del culo se la pongan porque tengan esa ideología o porque simplemente piensen que son "chachis".
como la mayoria sabe ese simbolo ya existia los nazis cojieron como suya y la modificaron y la verdad k es un simbolo k representa mucho respeto por la historia.otra cosa es k se use por estar a favor de la ideologia hitleriana [poraki] pa adolfo jeje
Entonces mañana empieza la doble experiencia no? Se sabe hora exacta?

Para los usarios de PS3 habrá? He oido que para 360 si, pero para PS3 no han dicho nada aún.

Saludos!
Al final mocosoft ha enviado email pidiendo perdon por poner lo de la doble xp en el duty, va a ser que no, fallo de ellos, dice que lo habrá en el futuro
Dibxer escribió:Entonces mañana empieza la doble experiencia no? Se sabe hora exacta?

Para los usarios de PS3 habrá? He oido que para 360 si, pero para PS3 no han dicho nada aún.

Saludos!


NO la doble experiencia no es para este fin de semana.

salu2.
Bueno, acabo de pillarme el juego, si alguno quiere darle caña al online, que deje su Gamertag y le agrego. ;)
Yo no he notado nada raro sobre las desconexiones, pero me han pasado algunas cosas extrañas:

La primera fue ayer que de repente me quito 4 niveles y medio, y eran de los últimos. Estuve jugando, me planto del 44 al 49 casi y apago un rato para comer y tal. Termino y vuelvo al rato a jugar las partidas nocturnas. Entro y me dice que vuelvo a estar en el
44.

Segunda, me comí ayer una partida de 13-32 porque la conexion y la suerte no estuvieron conmigo, fue en el transcurso de esos niveles. Total que miro mi historial de combate y aparece, es decir la he jugado pero no gano ningún punto, eso si, el negativo figura.

Tercero, hoy me he comido un respawn brutal de ATENCION, 12 veces seguidas muriendo por un artillero, se que son cosas que pueden suceder, pero mi pregunta es, hay alguna manera de saber por donde se colocara el haind al tirarlo?, es decir, si yo me coloco en algún lugar del mapa se sabe si sale por el opuesto o algo?

Cuarto, hemos tenido algunas partidas hay que eran la leche de desfasadas, nos veían 1 segundo antes fácil, y según ellos llevábamos 3 líneas verdes. No es normal que falsee tanto el temaineas de conexion.

Quinto, parece que ayer y hoy llevaba un imán en el traje, ya que todas las granadas que lanzaban me perseguían, incluso he tenido que tirar de la clase pepinera en la que llevo chaqueta metálica para no comerme vivo, pero la leche, aparte de que las semtex me explotaban y mataban a una distancia enorme, espero que los retoques que andan haciendo en el multiplayer no estén terminados, porque aguante mucho en el mw2 y la paciencia no es una de mis virtudes.
Joer este finde que lo tenía libre me venía perfecto, pocos tengo que pueda jugar todo el fin de semana :(.

Gracias por contestar.

Saludos! ;)
Buenas,

tengo una duda,

ayer por la tarde hice una partida impresionante en demolición y otra en todos contra todos, fueron las 2 ultimas partidas, luego entre en una partida, pero me invitaron unos amigos a los zombies y ya no entre mas en el online, las partidas siguen en el disco? o cuando reinicias la consola se pierden.

Me gustaría guardar esas partidas en el disco duro.

Que gran modo el cine.
Rowman escribió:
Buenas,

tengo una duda,

ayer por la tarde hice una partida impresionante en demolición y otra en todos contra todos, fueron las 2 ultimas partidas, luego entre en una partida, pero me invitaron unos amigos a los zombies y ya no entre mas en el online, las partidas siguen en el disco? o cuando reinicias la consola se pierden.

Me gustaría guardar esas partidas en el disco duro.

Que gran modo el cine.


Eso se guarda en los servidores, creo. Por lo que no están guardados en tu consola.

Se guardan tus 100 últimas partidas, aunque algunas veces no guarda algunas, pero deberían estar.

Guárdalas en archivos compartidos y listo.


He visto en youtube una guía del daño de las armas del Black Ops en español.

Subfusiles
http://www.youtube.com/watch?v=27PNUDXZH1c

Fusiles
http://www.youtube.com/watch?v=hMi76iVeZfY

Por lo visto las armas que matan con menos disparos (2) son, de los subfusiles el Skorpion y de los fusiles la Fal y el M14. Quizá luego pruebo el Skorpion, de los fusiles no me interesan los de tiro a tiro pero está bien saberlo.
esa guia es mu surrealista, la skorpion mat a 2 balas, si estas a dos palmos del enemigo como lo tengas a media distancia o lejos te puedes cagar a tirarle balas
DSimphony escribió:esa guia es mu surrealista, la skorpion mat a 2 balas, si estas a dos palmos del enemigo como lo tengas a media distancia o lejos te puedes cagar a tirarle balas


De lejos con los subfusiles, según el video, necesitas 5 balas para matar a alguien.

Con los fusiles entre 3 y 4 tiros, según el fusil.
Aqui dejo el 2º video, la verdad que me salio la jugada muy bien.
Mate a uno fuera del cuartel, entro por la puerta de atras porque mi claymore mato a uno mas, me encuentro a otro en la esquina lo mato, voy a salir por la puerta de delante, y sigue el video xD

Saltinbanki : http://www.youtube.com/watch?v=QsFox8fCwNU
ruben_psp escribió:Aqui dejo el 2º video, la verdad que me salio la jugada muy bien.
Mate a uno fuera del cuartel, entro por la puerta de atras porque mi claymore mato a uno mas, me encuentro a otro en la esquina lo mato, voy a salir por la puerta de delante, y sigue el video xD

Saltinbanki : http://www.youtube.com/watch?v=QsFox8fCwNU


Mola [oki]
pablod23es escribió:
alburba68 escribió:Y ooooooootra vez.... en serio, los moderadores deberían hacer algo con este tipo de mensajes que están ya mas que hablado y que solo llenan el hilo de mierda... en fin... voy a ver si me fabrico un emblema de naranjito, que no debe ser extremadamente difícil...




si si hablaremos de lo que tu quieras...mandas algo mas o podemos retiranos a nuestros aposentos...

compratre un bosque y date una vuelta en patinete hombre que es malo tanto darle al naranjito...


No hombre no, de lo que yo quiera no, del juego, que para eso es el hilo. [bye]

ruben_psp escribió:Aqui dejo el 2º video, la verdad que me salio la jugada muy bien.
Mate a uno fuera del cuartel, entro por la puerta de atras porque mi claymore mato a uno mas, me encuentro a otro en la esquina lo mato, voy a salir por la puerta de delante, y sigue el video xD

Saltinbanki : http://www.youtube.com/watch?v=QsFox8fCwNU


Muy bueno!al tendón de Aquiles directo!
Ayer conseguí me cargué 5 soldaditos con la MP5k del tirón, para que veáis cómo lo peta el "fuego graneado" [uzi]
http://www.youtube.com/watch?v=TX3eW4mI ... er&list=UL
Alcan86,alburba68 gracias a los dos.

Una pregunta ayer no notasteis bastante mal el online?
Ami normalmente no me vaa nada mal pero ayer o eramos anfitriones o nos iba con 2 rallas. y para no seguir jugando nos fuimos a los zombies, de verdad que este modo es una delicia apartir de la ronda 5 estas estresados, y se escucha haa ayudarme, ami ami tb xDDDD y te giras y te ves 10 o 14 zombies y detras de ti y tu disparandole, quedandote sin balas cambias a la pipa y ADIOS. xDDDDDD que buen sabor de boca me deja este modo.
Yo ayer y antes de ayer he notado que las partidas van fatal (yo juego duelo por equipos), se nota mucha diferencia de velocidad, daño, etc... entre las acciones tuyas y las de los enemigos, en unos casos te favorecen a ti (pocos la verdad ;) ) y en otros casos al equipo contrarío, pero hacen que las partidas sean muy desfasadas, he llegado a meterles un cargador de una Ak 47 a media distancia y el tio llegar a acuchillarme.

El resultado es que los ratios de las partidas parecen un electrocardiograma, pasas de un 5.0 a un 0'49 sin darte cuenta. Pasas de partidas en las que matas nada más con mirarlos mal a partidas que no matas ni pegandoles cañonazos a quemarropa.

Han tocado algo y lo han tocado mal....
Yo jugue 3 partidas, y las 3 me fue muy bien la conexión... pero ya comente anteriormente que hay veces qeu siendo host, me va peor que sin serlo... cosa extraña...
FJSG escribió:Yo ayer y antes de ayer he notado que las partidas van fatal (yo juego duelo por equipos), se nota mucha diferencia de velocidad, daño, etc... entre las acciones tuyas y las de los enemigos, en unos casos te favorecen a ti (pocos la verdad ;) ) y en otros casos al equipo contrarío, pero hacen que las partidas sean muy desfasadas, he llegado a meterles un cargador de una Ak 47 a media distancia y el tio llegar a acuchillarme.

El resultado es que los ratios de las partidas parecen un electrocardiograma, pasas de un 5.0 a un 0'49 sin darte cuenta. Pasas de partidas en las que matas nada más con mirarlos mal a partidas que no matas ni pegandoles cañonazos a quemarropa.

Han tocado algo y lo han tocado mal....

Buenas,

Yo jugué desde las 6 a las 9 y menos 1-2 partidas en concreto que iban como 1 seg de retardo, todas me fueron bien. ¿ Tienes puesto el filtro que busque en tu región? ten en cuenta que si te metes en un grupo y el que le da a buscar partida es otro y el no lo tiene puesto os puede meter en cualquier partida incluso con americanos, y se nota muchísimo el cambio.

No os obsesioneis con las estadísticas, las mías dan verdadera pena pero hacia mucho que no jugaba Online y este juego se disfruta, yo lo veo super equilibrado, siempre hay algún gadget o arma para contrarestar la del contrario.

Lo que espero que no tarden mucho en sacar buenos mapas, Hanoi me da verdadero asco, todo el mundo hace el champiñon!!! Para mi el mas divertido es Havana y el que tiene el cohete nuclear en medio no recuerdo el nombre.

Ayer hice una partida de demolición en nuketown y no había visto cosa mas surrealista, es el summum de la locura asesina, te vuelves un verdadero psicopata en ese mapa.
a ver... si lo de las estadisticas es un mero reflejo de mis sensaciones, no puede ser que en una partida te hagas un 27 a 4 y en la siguiente te metan un 8 a 16.

Hasta ahora me iba bien pero estos 2 días ultimos he notado lo que he comentado, pasas de ser Dios (cosa que tampoco me parece bien) a ser un pelele por el tema de las conexiones.

Como la cosa era mosqueante he llegado a probar todos los filtros sin ver ninguna mejoría.

Lo que esta claro es que para que a unos les vaya mal a otros les va bien.... pero por poca experiencia que tengas es fácil ver cuando tus enemigos tardan en verte y en reaccionar y al contrarío cuando salen de la esquina disparando exactamente donde estas tu.

Como no paran de modificar la versión del multi supongo que habran puesto algo que no se adecua al tipo de conexión que yo tengo. Es el problema de la detección en cliente que estan utilizando en estos juegos, que a veces hace que hasta siendo host sufras para matar.
A los que le guste usar el franco, volverlo a usar hoy. Han reducido significativamente el "sway" en los francos (no se como se dice en castellano, el movimiento del franco cuando sacas la mira). Se sigue sin poder hacer quicks, pero es más fácil hacer drags y hard.
panchitoGC escribió:
Meich escribió:http://www.youtube.com/watch?v=p76NAlLjDAY&feature=sub

Voy a tener que empezar a jugar escuchando musica [carcajad]


Este tio debe tener una conexion increible, en todos los cara a cara se ve como ninguno dispara, alguno dispara pero desviado (demostrando el lag que tendria), estoy seguro que los que mataba muchos disparaban y nada.



Aparte de la conexion, mirar bien cuando coje una pistola con silenciador, parece una metralleta, sin duda aparte de la conexion tambien juega con un mando turbo, tiene que haber de to XD
hensolo escribió:
panchitoGC escribió:
Meich escribió:http://www.youtube.com/watch?v=p76NAlLjDAY&feature=sub

Voy a tener que empezar a jugar escuchando musica [carcajad]


Este tio debe tener una conexion increible, en todos los cara a cara se ve como ninguno dispara, alguno dispara pero desviado (demostrando el lag que tendria), estoy seguro que los que mataba muchos disparaban y nada.



Aparte de la conexion, mirar bien cuando coje una pistola con silenciador, parece una metralleta, sin duda aparte de la conexion tambien juega con un mando turbo, tiene que haber de to XD


Esa pistola tiene un accesorio para que dispare automatica, no es un mando turbo, yo la he probado y te hace falta 40 balas para matar a alguien.
catetosurfer escribió:
Esa pistola tiene un accesorio para que dipare automatica, no es un mando turbo, to lo he probado y te hace falta 40 balas para matar a alguien.


Asi, es. Te quedas con la gente que no lo ha visto, alaaaa que pedazo mando turbo!
23039 respuestas