Yo no he notado nada raro sobre las desconexiones, pero me han pasado algunas cosas extrañas:
La primera fue ayer que de repente me quito 4 niveles y medio, y eran de los últimos. Estuve jugando, me planto del 44 al 49 casi y apago un rato para comer y tal. Termino y vuelvo al rato a jugar las partidas nocturnas. Entro y me dice que vuelvo a estar en el
44.
Segunda, me comí ayer una partida de 13-32 porque la conexion y la suerte no estuvieron conmigo, fue en el transcurso de esos niveles. Total que miro mi historial de combate y aparece, es decir la he jugado pero no gano ningún punto, eso si, el negativo figura.
Tercero, hoy me he comido un respawn brutal de ATENCION, 12 veces seguidas muriendo por un artillero, se que son cosas que pueden suceder, pero mi pregunta es, hay alguna manera de saber por donde se colocara el haind al tirarlo?, es decir, si yo me coloco en algún lugar del mapa se sabe si sale por el opuesto o algo?
Cuarto, hemos tenido algunas partidas hay que eran la leche de desfasadas, nos veían 1 segundo antes fácil, y según ellos llevábamos 3 líneas verdes. No es normal que falsee tanto el temaineas de conexion.
Quinto, parece que ayer y hoy llevaba un imán en el traje, ya que todas las granadas que lanzaban me perseguían, incluso he tenido que tirar de la clase pepinera en la que llevo chaqueta metálica para no comerme vivo, pero la leche, aparte de que las semtex me explotaban y mataban a una distancia enorme, espero que los retoques que andan haciendo en el multiplayer no estén terminados, porque aguante mucho en el mw2 y la paciencia no es una de mis virtudes.