masky escribió:pinaculo escribió:
Depende, no te parece que los francos en realidad deberían ser para tomarte tú tiempo y apuntar para ser preciso?, es que todo son concepciones, yo lo que no aguanto es que si voy con un subfusil a corta distancia un franco me reviente porque hay una habilidad innata en los xmen del juego que te haga apuntar, disparar y matar como si fuera una escopeta. Entendería que a larga distancia un franco me fulmine siempre y cuando me vea parado, o que tenga al menos el tiempo suficiente para centrarme en su mira. Pero con un arma de unos 15 kg es complicado elevarla, apuntar y tenerla estabilizada para disparar, no sé tú si piensas lo mismo que yo.
En cualquier caso esto es la pescadilla que se muerde la cola, a mí el franco es un arma que me sobra, y a tí igual no, por lo que las opiniones no van a ser nunca cercanas, yo respeto la tuya, pero no la comparto.
Lo que no respeto es que los putos llorones del quickscope consigan que su armita de los cojones con la que ni se acercarán a un objetivo (que es a lo que juegan para hacerse sus videos guapos para decir que es la puta bestia) mate como una escopeta con el alcance de un fusil de asalto, eso no lo respeto, y me parece patético, por eso a mí me gustaría tener una AK74, Ak47, Galil, Commando etc con unas balas que sólo con pasar a 50 metros del objetivo maten, es decir, que me incorporen peligro cercano a mí arma, así todos jodidos todos contentos.
El juego ya de por sí está bastante plagado de setas como para que al hijo de puta de la ventana del final del juego le den la opción de encima poder hincharse desde ahí, hasta ahora como estaban los francos mataban poco, porque al que se mueve no lo matan fácilmente, sobretodo el de cerrojo (aunque no compartas mí opinión, para mí los únicos francos que valen son los de cerrojo, los semiautomáticos a mí modo de ver son para francos frustrados que quieren parecer buenos a base de disparar balas a la zona donde te encuentras haciendo el drag scope de los cojones, yo cuando los he pillado en el mw2 sólo he cogido el intervention y si me salía el drag scope era de un tiro, no a base de usar el spray de balas).
Perdona que te conteste un poco alterado, pero es que me queman determinadas situaciones de los pajilleros del franquito (no digo que sea tú caso), aquí lo único que veo es un tipo apostado en una zona alejada en un juego por objetivos matando al que por fuerza a de pasar por una zona que él controle, eso unido al magnífico respawn de este juego (que ayer por dos veces me ha puesto al que he matado justo detrás mio para vengarse).
En lo que estoy de acuerdo es en que había que tocarlos, pero yo no bajaría el balanceo de la mira, sino que haría que tuvieran el 150% de daño si te dan de pecho para arriba, así nos aseguramos que la baja de un tiro es real. Ayer me he comido ya varios no scope y quick scope, y esto no hizo nada más que empezar.
Hola:
Respeto todas las opiniones. Puedo entender que no te guste jugar con francotiradoras ya que cada uno tiene sus gustos. En cod4 siempre he jugado con R700, en mw2 he jugado con intervención y en waw con la Kar 98k(al igual que en cod2) sin mira telescópica. No me gustaron las semiautomáticas porque me parecían muy falsas, y en gran parte de las ocasiones te dejaban en situaciones que acababan en muerte.El quickscope nunca he jugado con el más bien porque no le he dedicado el tiempo suficiente asi como me parecía una imbecilidad llevar por ejemplo en rust una franco.
Una vez que te he puesto en antecedentes, pregunto:
- ¿realmente el quickscope era tan molesto en mw2? creo que no, es más los francos en la gran mayoría de los casos(hablo en duelo a muerte) al jugar en mapas poco apropiados para ellos eran una lacra o remora para el equipo quedando en negativo y dedicándose a imitar los giros de 360 del youtube. Las armas dopadas como ump45, pepos y demás mierdas eran y son realmente el problema de un mw2 y no unas francos
- ¿tenemos que pagar justos por pecadores? por estas acciones el resto de usuarios normales hemos pagado (y con creces) las consecuencias. Mapas poco adecuados para el uso de las mismas, una respuesta de la franco por debajo incluso de la jugabilidad del cod2, cod4 y waw. ¿por qué no los han dejado como estos juegos? es lo único que pido.Parece que preferimos el rushear correr por el mapa como pollos sin cabeza y matar todo lo que encontremos. Y todo potenciando armas automáticas en perjuicio de armas de ráfaga o de un tiro. Es que hemos pasado de un extremo al otro. Si no ver la diferencia del CoD2 a este, es abismal.una parte de los que escriben en el foro les molestaba "camperland". Pues para mi era un mapa divertido cuando tenías francos en ambos bandos. Buscar los mejores sitios, buscar presas estar atentos a las zonas donde se colocan etc y más si juegas con amigos. Lo que parecía ridículo era meterse en los bunquer toda la partida .. lo que pasa como el resto de mapas era maraton,peso ligero y ump45 la gran mayoria pillaba en este mapa... y esto es una realidad
- Puedo entender que te molesten los "franquitos"(
) en modos por objetivos, pero a mi me molesta por igual o peor más cualquier tipo que me espere en una esquina, cualquier tipo que se quede con una escopeta apuntando en la entrada de una puerta, cualquier tipo que en B&D se queda solo y que por no joder su racha no se mueve ni para matar ni para plantar ni para desactivar(esto me revienta que no veas) y no llevan precisamente francos.
Mira cada uno lleva lo que quiere, pero lo que es verdad es que la presión de una parte de los aficionados a eliminado casi por completo la sniper. Y todo por la mayor facilidad de matar con subfusiles que dedicarle un poquito de tiempo para pillarle el truco a un fusil de precisión .Ni más ni menos.
Un saludo