[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

A mi lo que me molests es que parece que los enemigos te ven antes D:

Hombre tambien es que soy malo D:

Pero voy aprendiendo.

Mis 2 mejor partidas:

18-5

19-4

Y una opinion sobre la AK47:

Arma que no se va mucho,maquina de matar en 1 vs 1 y con cargadores ampliados va que no veas,me la acabo de sacar y a sido una buena compra.

Commando y G11.!SOIS MIAS¡

Y sobre los francos:Me lo puse un rato y me parecio que no son mis armas xD.De emblema llevo un BlackBird "armado" hasta los dientes
Lo he dicho y repetido mil veces, qué gran acierto de Treyarch con lo de los marcadores....en las partidas por obetivos como cuartel sólo sale lo de puntos por minuto, así que los K/D whores que se queden acampados en setada a muerte por equipo que ahí sí importa.
Me encanta hacerme mis 30-20 típicos con 4 cuarteles hechos y otros tantos defendidos y llevarme unos 4000 puntacos jugando en equipo, y veo en el otro equipo el tipico con 10-2 y ningun cuartel hecho ni defendido que no se lleva ni 1000 puntos... que se j%$""$% [poraki]
mi ultimo video,un owned a un camper:
http://www.youtube.com/watch?v=6ZS37X7fSl0

iba a poner tambien una racha de 5 con la ak74 pero duraba demasiado,es genial ese arma.

y ya que estamos¿nadie me peude contestar porque no medan el lgoro de pasarme la cmapaña en veterano,y donde se mira en que nivel te has pasado cada fase?
O Dae_soo escribió:Lo he dicho y repetido mil veces, qué gran acierto de Treyarch con lo de los marcadores....en las partidas por obetivos como cuartel sólo sale lo de puntos por minuto, así que los K/D whores que se queden acampados en setada a muerte por equipo que ahí sí importa.
Me encanta hacerme mis 30-20 típicos con 4 cuarteles hechos y otros tantos defendidos y llevarme unos 4000 puntacos jugando en equipo, y veo en el otro equipo el tipico con 10-2 y ningun cuartel hecho ni defendido que no se lleva ni 1000 puntos... que se j%$""$% [poraki]


eso es una parida, ayer hice un 110-11 en cuarteles con una captura y me lleve el que mas puntos de largo, y tengo mas puntos por minuto que otros compañeros mios que capturan mas que yo, osea que bueno, vale, si te setas y matas 10 vale de acuerdo, pero matando bestia en plan 40-50 bajas o mas las capturas no suben demasiado la puntuacion, tampoco es que pase de capturar, capturo 2 a lo mejor por partida o asi pero hay gente de mi equipo a lo mejor con 5 y yo hago mas puntos, asi que matar sigue siendo lo prioritario para sumar puntos
He hecho un clip en el juego, en la pagina del COD, me logueo con mi cuenta y sale el video y lo puedo ver, y tengo la cuenta linkeada a youtube, pero en mi cuenta de youtube no me sale ningun video. Alguna idea para que salgan?

saludos!
me cago en to la mierda de este p....o juego, me han puesto a 0 mis 283 rachas de victorias seguidas sin perder y ya van 3 veces, asquerosossssssss. Pero como es esto posible señores, que puede haber pasado.
masky escribió:
pinaculo escribió:
Depende, no te parece que los francos en realidad deberían ser para tomarte tú tiempo y apuntar para ser preciso?, es que todo son concepciones, yo lo que no aguanto es que si voy con un subfusil a corta distancia un franco me reviente porque hay una habilidad innata en los xmen del juego que te haga apuntar, disparar y matar como si fuera una escopeta. Entendería que a larga distancia un franco me fulmine siempre y cuando me vea parado, o que tenga al menos el tiempo suficiente para centrarme en su mira. Pero con un arma de unos 15 kg es complicado elevarla, apuntar y tenerla estabilizada para disparar, no sé tú si piensas lo mismo que yo.

En cualquier caso esto es la pescadilla que se muerde la cola, a mí el franco es un arma que me sobra, y a tí igual no, por lo que las opiniones no van a ser nunca cercanas, yo respeto la tuya, pero no la comparto.

Lo que no respeto es que los putos llorones del quickscope consigan que su armita de los cojones con la que ni se acercarán a un objetivo (que es a lo que juegan para hacerse sus videos guapos para decir que es la puta bestia) mate como una escopeta con el alcance de un fusil de asalto, eso no lo respeto, y me parece patético, por eso a mí me gustaría tener una AK74, Ak47, Galil, Commando etc con unas balas que sólo con pasar a 50 metros del objetivo maten, es decir, que me incorporen peligro cercano a mí arma, así todos jodidos todos contentos.

El juego ya de por sí está bastante plagado de setas como para que al hijo de puta de la ventana del final del juego le den la opción de encima poder hincharse desde ahí, hasta ahora como estaban los francos mataban poco, porque al que se mueve no lo matan fácilmente, sobretodo el de cerrojo (aunque no compartas mí opinión, para mí los únicos francos que valen son los de cerrojo, los semiautomáticos a mí modo de ver son para francos frustrados que quieren parecer buenos a base de disparar balas a la zona donde te encuentras haciendo el drag scope de los cojones, yo cuando los he pillado en el mw2 sólo he cogido el intervention y si me salía el drag scope era de un tiro, no a base de usar el spray de balas).

Perdona que te conteste un poco alterado, pero es que me queman determinadas situaciones de los pajilleros del franquito (no digo que sea tú caso), aquí lo único que veo es un tipo apostado en una zona alejada en un juego por objetivos matando al que por fuerza a de pasar por una zona que él controle, eso unido al magnífico respawn de este juego (que ayer por dos veces me ha puesto al que he matado justo detrás mio para vengarse).

En lo que estoy de acuerdo es en que había que tocarlos, pero yo no bajaría el balanceo de la mira, sino que haría que tuvieran el 150% de daño si te dan de pecho para arriba, así nos aseguramos que la baja de un tiro es real. Ayer me he comido ya varios no scope y quick scope, y esto no hizo nada más que empezar.


Hola:

Respeto todas las opiniones. Puedo entender que no te guste jugar con francotiradoras ya que cada uno tiene sus gustos. En cod4 siempre he jugado con R700, en mw2 he jugado con intervención y en waw con la Kar 98k(al igual que en cod2) sin mira telescópica. No me gustaron las semiautomáticas porque me parecían muy falsas, y en gran parte de las ocasiones te dejaban en situaciones que acababan en muerte.El quickscope nunca he jugado con el más bien porque no le he dedicado el tiempo suficiente asi como me parecía una imbecilidad llevar por ejemplo en rust una franco.

Una vez que te he puesto en antecedentes, pregunto:

- ¿realmente el quickscope era tan molesto en mw2? creo que no, es más los francos en la gran mayoría de los casos(hablo en duelo a muerte) al jugar en mapas poco apropiados para ellos eran una lacra o remora para el equipo quedando en negativo y dedicándose a imitar los giros de 360 del youtube. Las armas dopadas como ump45, pepos y demás mierdas eran y son realmente el problema de un mw2 y no unas francos

- ¿tenemos que pagar justos por pecadores? por estas acciones el resto de usuarios normales hemos pagado (y con creces) las consecuencias. Mapas poco adecuados para el uso de las mismas, una respuesta de la franco por debajo incluso de la jugabilidad del cod2, cod4 y waw. ¿por qué no los han dejado como estos juegos? es lo único que pido.Parece que preferimos el rushear correr por el mapa como pollos sin cabeza y matar todo lo que encontremos. Y todo potenciando armas automáticas en perjuicio de armas de ráfaga o de un tiro. Es que hemos pasado de un extremo al otro. Si no ver la diferencia del CoD2 a este, es abismal.una parte de los que escriben en el foro les molestaba "camperland". Pues para mi era un mapa divertido cuando tenías francos en ambos bandos. Buscar los mejores sitios, buscar presas estar atentos a las zonas donde se colocan etc y más si juegas con amigos. Lo que parecía ridículo era meterse en los bunquer toda la partida .. lo que pasa como el resto de mapas era maraton,peso ligero y ump45 la gran mayoria pillaba en este mapa... y esto es una realidad

- Puedo entender que te molesten los "franquitos"( ;) ) en modos por objetivos, pero a mi me molesta por igual o peor más cualquier tipo que me espere en una esquina, cualquier tipo que se quede con una escopeta apuntando en la entrada de una puerta, cualquier tipo que en B&D se queda solo y que por no joder su racha no se mueve ni para matar ni para plantar ni para desactivar(esto me revienta que no veas) y no llevan precisamente francos.

Mira cada uno lleva lo que quiere, pero lo que es verdad es que la presión de una parte de los aficionados a eliminado casi por completo la sniper. Y todo por la mayor facilidad de matar con subfusiles que dedicarle un poquito de tiempo para pillarle el truco a un fusil de precisión .Ni más ni menos.

Un saludo



Pues a mi parecer y al de otros muchos jugadores que protestaron en los foros SI era realmente molesto el Quickscope en mw2, de echo el parche lo han puesto por las numerosas quejas.

Estoy de acuerdo con el Pinaculo en casi todo, un tio con una franco corriendo y que tenga la misma movilidad que otro con un subfusil es descabellado.

Que vaya corriendo y detenga, solo levante la mira un poco sin abrir el zoom y te mate ayudandose del autoapuntado es abusar de un exploit.
Es fabuloso como despues de correr 10 metros se detenga y abra la mira esta nisiquiera se balancee lo mas minimo.
El fusil de francotirador es un arma que mata igual de un tiro lejano como a corta distancia.
Si esto pasara con una escopeta diriamos que esta dopada y que se abusa de ella.

Me disgusta que los guiris quickscopers vayan corriendo por el mapa con su fiso en la pantalla su ventaja prestidigitacion y ademas con 4 rayas verdes (que te ven 2 segundos antes ) te maten de un tiro sin apuntar sin tu nisiquiera tener tiempo a disparar desde la cadera, ayundadose del autoapuntado y usando ese exploit.

Ni te cuento la cantidad de rondas y partidas que mi equipo y yo hemos perdido en buscar y destruir, en el 1 contra 1 final. por que el que quedaba con vida de mi equipo era un quickscoper wannabe, que teniendo al otro despaldas y pudiendo matarlo con el cuchillo, prefirio quedar de GUAY haciendo un 360 quickscope para colgarlo en youtube, fallando estrepitosamente para acabar reventado por el del otro equipo que al escuchar el tiro con sus fabulosos auriculares 5.1 se dio la vuelta y lo ametrallo [uzi]

No creo que el rifle de francotirador de cerrojo tenga matar de un tiro al prescindir de fuerza vulnerante de no ser en la cabeza.
Supongamos que por culpa de los lloriqueos de los snipers el el foro de treyarch estos quitaran el ultimo parche que no les deja hacer el quickscope.
Si te encuentras de frente a un franco tendras que dispararle 3 o 4 balas mas que en MW2 al no tener la fuerza vulnerante, pero en cambio el con su fuerza vulnerante de serie en la franco y su mejor conexion matara haciendo quickscope de 1 tiro. Esto ultimo a mi parecer es inaceptable.

Si no recuerdo mal de un tiro no matabas casi nunca con sangre fria en MW2 solo con fuerza vulnerante que es por eso lo llevaban todos los francos. no se por que si dijeron que la franco mataria de 2 tiros en este Black Ops
y luego lo han cambiado o lo quieren cambiar
Salu2
Lo acabo de poner en el hilo de los videos.....mochazo con semtex y doble baja [carcajad] :

http://www.youtube.com/watch?v=V4pFE9m7ktY
Me van fatal las partidas esta noche! Os pasa a alguno???
LARD1N escribió:Me van fatal las partidas esta noche! Os pasa a alguno???


A mi me van mal todas las noches
alalan26 escribió:
LARD1N escribió:Me van fatal las partidas esta noche! Os pasa a alguno???


A mi me van mal todas las noches


+1
Alguien sabe si es posible en el modo "Cine" como se puede seguir la trayectoria de las granadas, o si tienes que ir siguiendola tu en camara libre
songoka escribió:¿por qué las pantallas que más odio a la gente le gustan?
no soporto "firing range" (seta mapa), "hanoi" (seta mapa2) y "nuketown" (porque es un mata mata sin mas...)


Hanoi es la mayor mierda XD,excepto por un sitio en el mapa,que con el franco arrasas.
SniperGhost1987 escribió:Alguien sabe si es posible en el modo "Cine" como se puede seguir la trayectoria de las granadas, o si tienes que ir siguiendola tu en camara libre


Tienes que seguirlas tu con la camara libre,y ademas es jodido hacerlo
alalan26 escribió:
SniperGhost1987 escribió:Alguien sabe si es posible en el modo "Cine" como se puede seguir la trayectoria de las granadas, o si tienes que ir siguiendola tu en camara libre


Tienes que seguirlas tu con la camara libre,y ademas es jodido hacerlo

Ya es jodidisimo solo pego tropezones con el stick para seguirla xD, ok gracias.
Cod_blackops escribió:Bueno ayer me llamaron campero varios españoles en Buscar y Destruir, os explico la situacion 5 vs 5 cuando quedamos 4 vs 2 , mato al que lleva la bomba (3vs2) coloco una claymore en la bomba y me quedo defendiendola, empiezan a venir a saco y mueren todos en el mismo sitio. [+risas] [+risas] y nada mas terminar la ronda empiezan a decir campero y tal, :-? :-? si tengo que defender que no coloquen la bomba que hago la dejo suelta y me voi a dar una vuelta?? esto es campear?? xDDD



A mi me molesta tela los entendidos que se creen que por verte 10 segundos en el mismo sitio se creen que eres campero, y una cosa es eso y otra es que parece que por huevos tienes que jugar "a lo Rambo" para agradar.

Es verdad que en todos los juegos tienen que haber "seteros", pero ya lo de este CoD roza lo inaguantable, poniendo ventajas y equipos que favorecen el campeo, tales como la camara espía, el sensor de movimiento o el señuelo... Pero bueno, qué le vamos a hacer, los combatiremos con el gas nova, que salen corriendo cagando leches jajaja
Alcan86 escribió:Mirad en el minuto 2.

http://www.youtube.com/watch?v=yMTBOKXsrZo

Commando is back!


Muahahaha...!!! [mad]
Alcan86 escribió:Mirad en el minuto 2.

http://www.youtube.com/watch?v=yMTBOKXsrZo

Commando is back!

xDDDDDDDDD
Alcan86 escribió:Mirad en el minuto 2.

http://www.youtube.com/watch?v=yMTBOKXsrZo

Commando is back!

nooooo......joder :O :O :O
xtideer escribió:mirad este epic fail http://www.youtube.com/watch?v=TyBI7mhsU0U [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo :)


jajajaja, que bueno!!!
Nada yo paso de jugar esta noche ya... menuda rayada... va como el culo jod**! Yo con 2 rayas, y el resto con 1 otros con 4.. fatal!
subi un video a lo de la pagina de black ops . y me puso que todo bien y que podia ir a la pagina para verlo, llevo esperando dos dias es normal??
zSKRz escribió:Lo acabo de poner en el hilo de los videos.....mochazo con semtex y doble baja [carcajad] :

http://www.youtube.com/watch?v=V4pFE9m7ktY


Joder que buen mochazo, jijijiji, a ver que te parece el mío, aunque el tuyo es insuperable:
http://www.youtube.com/watch?v=fczMgTmtDpU&feature=player_embedded
He creado un hilo para poner nuestros clips, al igual que hacen desde hace un tiempo en el foro de PS3.

hilo_hilo-oficial-clips-cod-black-ops-xbox-360_1526230

Echadle un ojo y poned vuestros clips!

Saludos.
Alcan86 escribió:He creado un hilo para poner nuestros clips, al igual que hacen desde hace un tiempo en el foro de PS3.

hilo_hilo-oficial-clips-cod-black-ops-xbox-360_1526230

Echadle un ojo y poned vuestros clips!

Saludos.


aaa, muy buena idea, así estarán mejor organizados para que los podamos ver todos.

por cierto, yo podría ver alguna de mis partidas que haya hecho hace un par de días y compartirla con un compañero??? o ya no estará disponible???
litos001 escribió:
Alcan86 escribió:He creado un hilo para poner nuestros clips, al igual que hacen desde hace un tiempo en el foro de PS3.

hilo_hilo-oficial-clips-cod-black-ops-xbox-360_1526230

Echadle un ojo y poned vuestros clips!

Saludos.


aaa, muy buena idea, así estarán mejor organizados para que los podamos ver todos.

por cierto, yo podría ver alguna de mis partidas que haya hecho hace un par de días y compartirla con un compañero??? o ya no estará disponible???


Como máximo se almacenan 100 partidas.Después las partidas más recientes van sustituyendo a las más antiguas
lain20 escribió:
litos001 escribió:
Alcan86 escribió:He creado un hilo para poner nuestros clips, al igual que hacen desde hace un tiempo en el foro de PS3.

hilo_hilo-oficial-clips-cod-black-ops-xbox-360_1526230

Echadle un ojo y poned vuestros clips!

Saludos.


aaa, muy buena idea, así estarán mejor organizados para que los podamos ver todos.

por cierto, yo podría ver alguna de mis partidas que haya hecho hace un par de días y compartirla con un compañero??? o ya no estará disponible???


Como máximo se almacenan 100 partidas.Después las partidas más recientes van sustituyendo a las más antiguas


gracias tio, pues a ver si veo la partida que quiero. ;)
xtideer escribió:
Alcan86 escribió:Mirad en el minuto 2.

http://www.youtube.com/watch?v=yMTBOKXsrZo

Commando is back!

nooooo......joder :O :O :O


que cosa mas rara, a mi personalmente para acuchillar a un tio m tengo que pegar totalmente a el, y es muy habitual que se me escapen y tener duelos cuchilleros, alguno falsillo si q hay pero por mi conexion q es una mierda no por otra cosa, pero vamos, nada parecido a la puta barbaridad del comando MW2, la mayor bazofia inventada para un COD.
bueno,nivel 35 ya :D

he estado probando la mp5k y la ak74 y son muy buenas en mapas como summit.ademas hoy me iba de lujo,ganaba muchos 1vs1,y las partidas de apuesta casi siemrpe las gano,he quedado 1º en juego de armas en villa y en otra en radiation a 6 armas del 2º.

y me aburria,asi que he comprado todas las AL.la hpk21 es la hsotia,muy buena potencia y precision.la rpk me gusta mas,tambien es muy buena,pero con ella mato mas que con la hpk21.la m60 no la he probado,ya que la compre para ocmrparme la stoner.y esta esta muy bien,mola su estetica,mata bien y no se va mucho.ademas no se nota muy pesada como las otras.ese es el unico pero de las AL [carcajad] [carcajad]

y un clip mio,la primera vez que pirateo un paquete.con explosion en directo.ya casi ni me acrodaba de que llevaba pirata pro.:
http://www.youtube.com/user/joelpe1?feature=mhum#p/a/u/0/BpTyVvx4P-g
D@rth escribió:He hecho un clip en el juego, en la pagina del COD, me logueo con mi cuenta y sale el video y lo puedo ver, y tengo la cuenta linkeada a youtube, pero en mi cuenta de youtube no me sale ningun video. Alguna idea para que salgan?

saludos!

A ver si alguien me da una idea.
D@rth escribió:
D@rth escribió:He hecho un clip en el juego, en la pagina del COD, me logueo con mi cuenta y sale el video y lo puedo ver, y tengo la cuenta linkeada a youtube, pero en mi cuenta de youtube no me sale ningun video. Alguna idea para que salgan?

saludos!

A ver si alguien me da una idea.

Al principio tarda un poco, pero en menos de 24 horas ya debería estar el video dentro de tu cuenta de youtube. Si ves que está tardando demasiado lo mejor que puedes hacer es comprobar que hayas introducido todos los datos correctamente y volver a generar el clip.
Saludos.
Con que me recomendais la Ak47?

Lo llevo asi:

AK-47

Cargadores Ampliados--->Accesorio

Nevada(Esto da igual pero bueh)--->Camuflaje

Linea Dura(Recien comprada)

Prestidigitacion(A 2 remates de PRO)

Pirata.


Nivel 39 casi 40,sigo aprendiendo a jugar
San Hamburguesa escribió:Con que me recomendais la Ak47?

Lo llevo asi:

AK-47

Cargadores Ampliados--->Accesorio

Nevada(Esto da igual pero bueh)--->Camuflaje

Linea Dura(Recien comprada)

Prestidigitacion(A 2 remates de PRO)

Pirata.


Nivel 39 casi 40,sigo aprendiendo a jugar

Ak47

Silenciador + Cargadores dobles

Nevada

Carroñero
Líder
Ninja
Endirable escribió:
San Hamburguesa escribió:Con que me recomendais la Ak47?

Lo llevo asi:

AK-47

Cargadores Ampliados--->Accesorio

Nevada(Esto da igual pero bueh)--->Camuflaje

Linea Dura(Recien comprada)

Prestidigitacion(A 2 remates de PRO)

Pirata.


Nivel 39 casi 40,sigo aprendiendo a jugar

Ak47

Silenciador + Cargadores dobles

Nevada

Carroñero
Líder
Ninja





La probe con Silenciador,y no me fue muy bien,y odio los Cargadores Dobles.
Tambien llevo pirata por la cantidad de claymores.

Pinaculo,no hemos podido jugar juntos en ninguna ocasion :/
Alcan86 escribió:
D@rth escribió:
D@rth escribió:He hecho un clip en el juego, en la pagina del COD, me logueo con mi cuenta y sale el video y lo puedo ver, y tengo la cuenta linkeada a youtube, pero en mi cuenta de youtube no me sale ningun video. Alguna idea para que salgan?

saludos!

A ver si alguien me da una idea.

Al principio tarda un poco, pero en menos de 24 horas ya debería estar el video dentro de tu cuenta de youtube. Si ves que está tardando demasiado lo mejor que puedes hacer es comprobar que hayas introducido todos los datos correctamente y volver a generar el clip.
Saludos.

El video lleva mas de 24h....esta en youtube, en la cuenta de CODblackopsXBOX, pero no en la mia. Y debe de estar bien vinculada, porque simplemente era un paso donde salia el nombre de mi cuenta. No se que podra ser, pero en fin.
Yo tengo 4 videos subidos, 3 están en mi cuenta, pero el otro se ha quedado en la del Black Ops. Lo mejor que puedes hacer es volver a generar el clip a ver si así se soluciona.

Saludos.
Espero que cambien lo del cuchillo porque vamos tiene mas alcance que las escopetas, estoy hasta las narices ya...
4nticristo escribió:Espero que cambien lo del cuchillo porque vamos tiene mas alcance que las escopetas, estoy hasta las narices ya...


Pues hoy me mataron con la escopeta desde cuenca.Aluciné al ver la repetición.

Una cosa con los vídeos.Alguien más le pasa que al acabar de generar el clip al momento salta el mensaje de que te vayas a la página pero realmente no ha subido nada?
pues he desbloqueado la ak y ahora la llevo con masterkey,como la mayoria de FA,ya que es como tener 2 armas en 1 y te peudes cargar a 3 tios como si fuese una olympia.la he probado uan partida y va bien,tiene poco retroceso,la mira mola y mata bien.
tambien me he comprado todos los francos para desbloquear el ultimo.no lo he probado,pero a ver si lo pruebo algun dia en jungle,que parece casi el unico mapa en el que un franco sirve para algo.
Joelpe escribió:pues he desbloqueado la ak y ahora la llevo con masterkey,como la mayoria de FA,ya que es como tener 2 armas en 1 y te peudes cargar a 3 tios como si fuese una olympia.la he probado uan partida y va bien,tiene poco retroceso,la mira mola y mata bien.
tambien me he comprado todos los francos para desbloquear el ultimo.no lo he probado,pero a ver si lo pruebo algun dia en jungle,que parece casi el unico mapa en el que un franco sirve para algo.

El mapa franco por excelencia es Array
Imagen

Un mapa grande y la torre eléctrica como punto elevado, es un nido de francos.
lain20 escribió:
Una cosa con los vídeos.Alguien más le pasa que al acabar de generar el clip al momento salta el mensaje de que te vayas a la página pero realmente no ha subido nada?


A mi... yo no se cuantas veces le habre dado ya a generar y nada, salta directamente que ya esta y el video no aparece por ningun lado... cuando los otros 3 que cree, en menos de 1 hora los tenia en mi cuenta de Youtube
Pues a mi me pasa lo mismo, tengo el video y lo puedo ver pero en youtube no esta :-?
Es un video con dos helicopteros en el aire [comor?]
Chica_Del_10 escribió:
Cod_blackops escribió:Bueno ayer me llamaron campero varios españoles en Buscar y Destruir, os explico la situacion 5 vs 5 cuando quedamos 4 vs 2 , mato al que lleva la bomba (3vs2) coloco una claymore en la bomba y me quedo defendiendola, empiezan a venir a saco y mueren todos en el mismo sitio. [+risas] [+risas] y nada mas terminar la ronda empiezan a decir campero y tal, :-? :-? si tengo que defender que no coloquen la bomba que hago la dejo suelta y me voi a dar una vuelta?? esto es campear?? xDDD



A mi me molesta tela los entendidos que se creen que por verte 10 segundos en el mismo sitio se creen que eres campero, y una cosa es eso y otra es que parece que por huevos tienes que jugar "a lo Rambo" para agradar.

Es verdad que en todos los juegos tienen que haber "seteros", pero ya lo de este CoD roza lo inaguantable, poniendo ventajas y equipos que favorecen el campeo, tales como la camara espía, el sensor de movimiento o el señuelo... Pero bueno, qué le vamos a hacer, los combatiremos con el gas nova, que salen corriendo cagando leches jajaja


pero tu no les des mas importancia a estos machotes. Se creen que por ir corriendo son son setas, y lo que son camperos moviles, porque usan una y mil veces la misma estrategia para poder ganar. A mas de uno de esos entendidos me gustaria a mi pillarlos en 1 vs 1, que le iba a dar yo seta.

y el que se de por aludido sabra por que es.
Como matar 4 personas en menos de 30 segundos en Buscar y Destruir ??????

http://www.youtube.com/watch?v=KgFYNuHI ... r_embedded [+risas] [+risas]
Menudas partidas me he pegado hoy en dominio jugando como hay que jugar: con un equipo compenetrándose y llendo a por los objetivos, cada vez me gusta más este modo de juego.
ReinRaus escribió:Menudas partidas me he pegado hoy en dominio jugando como hay que jugar: con un equipo compenetrándose y llendo a por los objetivos, cada vez me gusta más este modo de juego.


Para mi es el mejor de este juego.Siempre va bien y la gente no se queda campeando(Menos en craked o firing range...) es un modo que aunque mates a 90 va a ganar mas puntos el que coge objetivos que el que mata mas...

Yo lo veo el mejor de todos XD
yo en el MW2 solo jugaba demolciion,pero ahorame he enganchado en este a guerra terrestre,ya que mezcla TDM y dominio.este ultimo me parece muy versatil,ya que todo cambia,no es como demolicion que los objetivos osn fijos,aqui a veces ocntrolas uno,otro,2,ninguno....y los jugadores estan mas esparcidos,no contrcentreados en una zona.
y TDM ahora me gusta mucho mas,ya que este me va mejor y mato mejor.
En este juego hay que fijarse hasta en el último detalle...http://www.youtube.com/watch?v=3lopMl98jMA
23039 respuestas