[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

KuBy escribió:
jose juan escribió:Vamos a ver,si el host lo elige por el ping eso es una mierda,para que cojones quiero yo un tio con ping 20 si luego tiende de subida 300,para que,ira la partida como el puto culo,lo normal es que busque el host por su subida para que la partida vaya bien


Que no lo se eh!, digo que es lo que parece por como elige el host. Donde estará el servidor que elige el host?, pues ni zorra. Pero si estuviese en EEUU explicaría muchas cosas del Mw2, como coger un host americano con 11 europeos en la sala, o coger conexiones con mejor ping pero con subidas de 300 Kb.

Lo que está clarinete es que no mide la subida del que va a hostear, porque si no, esa comprobación la hace como el nabo xD


el host del mw2 para guardar las partidas, y el que te nutre del lobby demás estaba concretamente en california pedazo de manco [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , en lo otro fijo que no, sino dime a mí cómo coño me ponen a mí de host teniendo 800 y pico que me llegan, con un ping de 150+
pinaculo escribió:
Dragonaitor escribió:Dicen algo de arreglar de una puñetera vez el lag?


eres nuevo en los cod? [+risas] [+risas] [+risas]

no te mosquees, de eso no van a arreglar nada.

Darth, el sistema de hosting de este juego es tan malo para mí como el otro, sólo que en este hay cosas que no pasaban antes.

Yo en el mw2 JAMAS fuí host estando alguien de 50 mg de ONO. En este sí
El el mw2 un colega nuestro con conexión a internet de Vodafone por USB le daba host (incluso estando los 50 mg de ONO por ahí) y aquí no.

Algo ha cambiado, no necesariamente a mejor, pero desde luego para mí normalmente no es tan sangrante como el otro.


Creo que me explique mal,me refiero a la bajada de frames,joder es que canta un huevo.

En el waw no lo ví en mi vida eso(ni en la beta [carcajad] ).
(mensaje borrado)
pinaculo escribió:
D@rth escribió:
mopas69 escribió:jajajaaj pobre D@rth!!! Que no le hacéis caso joder!!! [sonrisa]

Voy a resumir xD

MW2 --> 300K/s subida = SI puedes hostear partidas de 8-10 jugadores.
BO --> 300K/s subida = NO puedes hostear partidas de 8 jugadores

No estoy discutiendo que la eleccion de host sea una loteria, que lo es en ambos juegos en muchos casos, si no la necesidad de tener MUCHA mas subida para hacer de host.


[+risas] [+risas] [+risas]

resumiendo lo mio:

corocota1977, ono 6 mg con 300 kb de subida

MW2 --> 300 K/s subida = NO podía hostear partidas de 8 jugadores, SIEMPRE LO TIRABA
BO --> 300 k/s subida = SI podía hostear partidas de hasta 12 jugadores, NO LO TIRABA. La guerra SÍ LO TIRABA


Jajajaja ahí ya le has matao.

Por cierto D@rth quitate esa insignia cabron!!! xD
Raiben escribió:
Aircastellon escribió:Me acaba de llegar el juego, me lo he pillado en UK (Gameplay) y el juego no me viene en castellano... como puede ser?... recuerdo haberme comprado el BFBC 2 tb en UK y tenerlo todo en castellano (excepto el manual, obviamente)... no lo entiendo!!!

Un saludo

Los unicos COD que estan en español son los que venden en españa, antes de comprar en webs extranjeras hay que informarse antes [oki]


P u t a miseria!!!!!... en game me lo compraran estando en Ingles o tendre que malvenderlo por aqui? ;)
Aircastellon escribió:
P u t a miseria!!!!!... en game me lo compraran estando en Ingles o tendre que malvenderlo por aqui? ;)


A mi no me compraron KillZone 2 y BFBC2 estando doblados a Español, solamente por tener diferente codigo, no los pillaba el Ordenador. Asi que dudo que te lo compren y mas aun, estando en Ingles
me da a mi que ningun GAME ocmpraj uegos en ingles [carcajad] [carcajad]


hoy he probado el penultimo franco y me paree mjor qwuer el ultimo,mata siempre de un tiro.con la acog va bien,aunque no he matado mucho.
hoy me iba mal el jeugo,con 2 rayas,he tneido que desconectar llendome a stick and stones.
(mensaje borrado)
Ayer probé jugar con el rifle de cerrojo L96 + mira acog, y de propina prestigitación pro para poder apuntar un poco más rápido y tener más opciones de matar a alguien.

¡Dios! si en vez del cacharro ese hubiera llevado una pistola de pompas de jabón o escupiendo a los enemigos al menos habría matado a alguno. Todo hitmarkers y fails uno tras otro [mamaaaaa] ... Lo alucinante es que a veces pillaba a alguno despistado mirando a cuenca, le apuntaba con cuidadín para asegurarme el tiro y zasca, fail o hitmarker.

Lo jodido es que luego me puse a probar el arma en el modo instrucciones con bots en dificultad paquete y otro desastre, lo desquiciante es que a veces fallas incomprensiblemente y te quedas vendidisimo.

Me vuelvo a los metodos "tradicionales" [360º]
jose juan escribió:
D@rth escribió:
mopas69 escribió:jajajaaj pobre D@rth!!! Que no le hacéis caso joder!!! [sonrisa]

Voy a resumir xD

MW2 --> 300K/s subida = SI puedes hostear partidas de 8-10 jugadores.
BO --> 300K/s subida = NO puedes hostear partidas de 8 jugadores

No estoy discutiendo que la eleccion de host sea una loteria, que lo es en ambos juegos en muchos casos, si no la necesidad de tener MUCHA mas subida para hacer de host.

Pues yo eso que dices lo veo de puta madre,a donde quiere hospedar con esa subida

Pues en FFA en el MW2 se podia hacer de host sin problemas, aunque te parezca de risa la subida ;).
Asi luego van los juegos,como una mierda,y eso de sin problemas seria para ti,por que peor juego de conexion que ese no hay ningun cod
jose juan escribió:Asi luego van los juegos,como una mierda,y eso de sin problemas seria para ti,por que peor juego de conexion que ese no hay ningun cod

Lo siento pero estas equivocado. En el mw2 jugando 8 con los miseros 300k de subida se jugaba sin problemas te guste o no.
D@rth escribió:
jose juan escribió:Asi luego van los juegos,como una mierda,y eso de sin problemas seria para ti,por que peor juego de conexion que ese no hay ningun cod

Lo siento pero estas equivocado. En el mw2 jugando 8 con los miseros 300k de subida se jugaba sin problemas te guste o no.

Yo no estoy equivocado,te digo lo que vi,que se pudiera jugar no te digo que no,pero jugar a si era una mierda,habiendo gente con el doble de subida,y elegi al peor,menuda basura
mopas69 escribió:Por cierto D@rth quitate esa insignia cabron!!! xD

Donde ves mi insignia?
NO SE COMO OS QUEJAIS DE UNA COSA QUE NO EXISTE.

Este juego NO TIENE LAG.
hardboiled escribió:Ayer probé jugar con el rifle de cerrojo L96 + mira acog, y de propina prestigitación pro para poder apuntar un poco más rápido y tener más opciones de matar a alguien.

¡Dios! si en vez del cacharro ese hubiera llevado una pistola de pompas de jabón o escupiendo a los enemigos al menos habría matado a alguno. Todo hitmarkers y fails uno tras otro [mamaaaaa] ... Lo alucinante es que a veces pillaba a alguno despistado mirando a cuenca, le apuntaba con cuidadín para asegurarme el tiro y zasca, fail o hitmarker.

Lo jodido es que luego me puse a probar el arma en el modo instrucciones con bots en dificultad paquete y otro desastre, lo desquiciante es que a veces fallas incomprensiblemente y te quedas vendidisimo.

Me vuelvo a los metodos "tradicionales" [360º]



no se para que, si te fijas no vale para francotirador [360º]
D@rth escribió:
jose juan escribió:Asi luego van los juegos,como una mierda,y eso de sin problemas seria para ti,por que peor juego de conexion que ese no hay ningun cod

Lo siento pero estas equivocado. En el mw2 jugando 8 con los miseros 300k de subida se jugaba sin problemas te guste o no.

nunca digas tu opinion en ete hilo y menos cites a jose juan , podemos destar la 3ª guerra mundial.
dannyh escribió:
D@rth escribió:
jose juan escribió:Asi luego van los juegos,como una mierda,y eso de sin problemas seria para ti,por que peor juego de conexion que ese no hay ningun cod

Lo siento pero estas equivocado. En el mw2 jugando 8 con los miseros 300k de subida se jugaba sin problemas te guste o no.

nunca digas tu opinion en ete hilo y menos cites a jose juan , podemos destar la 3ª guerra mundial.

Si sueñas conmigo ya sabes lo que tienes que hacer,parece que tienes una persecucion contra mi,cada post que no te gusta me citas,si tienes problemas ya sabes a donde ir
A mi el 80% de las partidas me va de pm, ni siempre hay lag ni siempre va perfecto, pero la mayoria de las veces se juega bien.

Mañana empezaré el 2º prestigio xDD
D@rth escribió:
mopas69 escribió:Por cierto D@rth quitate esa insignia cabron!!! xD

Donde ves mi insignia?

Jajaja tienes tantos amigos en el online que no sabes que yo soy uno de ellos y te veo en el cod jajaba
mopas69 escribió:
D@rth escribió:
mopas69 escribió:Por cierto D@rth quitate esa insignia cabron!!! xD

Donde ves mi insignia?

Jajaja tienes tantos amigos en el online que no sabes que yo soy uno de ellos y te veo en el cod jajaba

Suponia que te tenia, pero no se tu nombre...asique dimelo! xD
A este juego le sobra lag y el que no tiene que me explique como hace porque tengo 20Mb que cuando me pongo a jugar los uso exclusivamente para jugar y no hay dios quien juegue. En juego lo que ser refiere al online esta muy mal hecho y va horriblemente mal. no digo que siempre sea asi pero si que es con demasiada frecuencia
davidfemez escribió:A este juego le sobra lag y el que no tiene que me explique como hace porque tengo 20Mb que cuando me pongo a jugar los uso exclusivamente para jugar y no hay dios quien juegue. En juego lo que ser refiere al online esta muy mal hecho y va horriblemente mal. no digo que siempre sea asi pero si que es con demasiada frecuencia

El problema es que en este pais la subida es una mierda, yo tambien tengo 20 mb pero solo 1 mb de subida por lo tanto siempre tendras 3 rayitas verdes como yo y con 512 K va variando de 2 rayitas a 3 verdes pero va variando, con 1 mb yo no bajo de 3 rayas verdes me va bastante mejor que en el MW2
Lungprodg66 escribió:
davidfemez escribió:A este juego le sobra lag y el que no tiene que me explique como hace porque tengo 20Mb que cuando me pongo a jugar los uso exclusivamente para jugar y no hay dios quien juegue. En juego lo que ser refiere al online esta muy mal hecho y va horriblemente mal. no digo que siempre sea asi pero si que es con demasiada frecuencia

El problema es que en este pais la subida es una mierda, yo tambien tengo 20 mb pero solo 1 mb de subida por lo tanto siempre tendras 3 rayitas verdes como yo y con 512 K va variando de 2 rayitas a 3 verdes pero va variando, con 1 mb yo no bajo de 3 rayas verdes me va bastante mejor que en el MW2

La subida te da igual si NO eres host. Lo unico que te afecta ahi es el PING.
Yo sigo con lo de siempre, unas partidas va de lujo, y a la siguiente, con la misma gente, es injugable. No se puede entender, que en 2 partidas consecutivas, te hagas un 34-8 relativamente fácil, ganando los cara a cara (cosa que en muy contadas ocasiones me ocurre) y la siguiente con la misma gente te caiga un 12-24, dónde te matan antes de girar las esquinas.

Hoy me he puesto a jugar en normal a ver qué pasaba, pues lo que se dice siempre, la cámara de muerte más falsa que un billete de 3€. Una partida después, era todo lo contrario, mataba con menos disparos... [burla3] Es horrible... [carcajad]
Tengo un clip de granadas que es brutal, demolición en firing Rangel, totalmente estados en A desde el principio, una vez vinieron a desactivar B, la volvimos a colocar y ya ni vinieron. Con sus fantasmas y en esquinitas y casitas que en ese mapa abundan. CONSECUENCIA: Clase pepinos en la galil mas rpg, si quieres seguir con fantasma te comes los pepinos a triscapellejo, y si no quieres comer pepinos te pones chaqueta metálica como yo tuve que hacer y quitarle línea dura. Por setarte en A pasando de B recibes lo mismo, solo que ahora el que se seta soy yo en la casita desde donde defiendes casi toda la zona de esa bomba.

RESULTADO: bajones a tuti, entre granadas, pepinos, rpgs y demás conseguí mi objetivo, todos con esa chaqueta metálica, y así por lo menos mis vat valen para algo. Todos con pepinos, que no me hacían nada ahí, y solo me mataron una vez tirando tres granadas. Buenísimo invento, de los que gustan a los setones. He encontrado una buena clase para paliar este tema que ya agobia mucho.

Así vamos a conseguir disparar todos. La cuestión es que pase de un 16-24 en la ronda de ataque a un 50 y pico a 30 en las dos rondas de defensa. Decir claro esta que mis pepinos no valían luego salvo en los que no quisieron cambiarse. Se puede parar de lujo y la gente sigue con la línea dura para usar mas rápido el cochecito.
RigorLarena escribió:Yo sigo con lo de siempre, unas partidas va de lujo, y a la siguiente, con la misma gente, es injugable. No se puede entender, que en 2 partidas consecutivas, te hagas un 34-8 relativamente fácil, ganando los cara a cara (cosa que en muy contadas ocasiones me ocurre) y la siguiente con la misma gente te caiga un 12-24, dónde te matan antes de girar las esquinas.

Hoy me he puesto a jugar en normal a ver qué pasaba, pues lo que se dice siempre, la cámara de muerte más falsa que un billete de 3€. Una partida después, era todo lo contrario, mataba con menos disparos... [burla3] Es horrible... [carcajad]


La solucion es sencilla en estos casos cuando eres host y va mal, que a mi me pasa a menudo, y no se por que sera: tiron del cable y asi no hay migracion de host que valga, todo el mundo a la calle.
davidfemez escribió:A este juego le sobra lag y el que no tiene que me explique como hace porque tengo 20Mb que cuando me pongo a jugar los uso exclusivamente para jugar y no hay dios quien juegue. En juego lo que ser refiere al online esta muy mal hecho y va horriblemente mal. no digo que siempre sea asi pero si que es con demasiada frecuencia

50 mb/ 3 mb de ONO.

SIEMPRE Y REPITO SIEMPRE juego sin lag.
Arcontte escribió:
davidfemez escribió:A este juego le sobra lag y el que no tiene que me explique como hace porque tengo 20Mb que cuando me pongo a jugar los uso exclusivamente para jugar y no hay dios quien juegue. En juego lo que ser refiere al online esta muy mal hecho y va horriblemente mal. no digo que siempre sea asi pero si que es con demasiada frecuencia

50 mb/ 3 mb de ONO.

SIEMPRE Y REPITO SIEMPRE juego sin lag.


Me alegro por ti, yo no estoy dispuesto a tener que contratar la de dios de internet para poder jugar en condiciones cuando lo hacia en el MW2
Arcontte escribió:
davidfemez escribió:A este juego le sobra lag y el que no tiene que me explique como hace porque tengo 20Mb que cuando me pongo a jugar los uso exclusivamente para jugar y no hay dios quien juegue. En juego lo que ser refiere al online esta muy mal hecho y va horriblemente mal. no digo que siempre sea asi pero si que es con demasiada frecuencia

50 mb/ 3 mb de ONO.

SIEMPRE Y REPITO SIEMPRE juego sin lag.

Pero eso es fibra optica, yo donde vivo no esta cableado y no dispongo de esas velocidades de todas formas por esa velocidad tienes que pagar un pastonazo !!!
Dudo MUCHISIMO que nadie sin una conexion de cable mas que decente jugase bien en mw2. Tengo amigos con euskaltel con muy buena línea y no jugaban bien contra americanos, si tu nunca has jugado contra americanos has tenido mucha suerte.

El paso transoceánico te agrega un mínimo de 50 ms de ping según comentaron hace tiempo en el foro de IW, añades eso a tu ping y por pequeño que sea te quedara como mínimo 50 ms de ping (irreal porque aquí un ping de 10 es la leche). Esto te hará tener décimas de retraso contra un sandy ravage por ejemplo, y eso implica si o si muerte fácil. Teníamos lag y además todos lo sabemos, la cuestión es si seguimos endiosando a quien nos fallo claramente.
davidfemez escribió:A este juego le sobra lag y el que no tiene que me explique como hace porque tengo 20Mb que cuando me pongo a jugar los uso exclusivamente para jugar y no hay dios quien juegue. En juego lo que ser refiere al online esta muy mal hecho y va horriblemente mal. no digo que siempre sea asi pero si que es con demasiada frecuencia



20 MEGAS????? jajajajajaaajjj muajajajajajajjajjaa

Te quejas con 20 megas,pues mira mi conexion:
BAJADA:1 MEGA
SUBIDA: 180kb
PING:140/150ms
Imaginate solo por un momento como tengo que jugar,no me queda otra que intentar pirarme por mi cuenta e intentar pillar a los enemigos desprevenidos,asique fijate que conexion,YO NO TENGO LAG,tengo lo siguiente [lapota]
pinaculo escribió:Dudo MUCHISIMO que nadie sin una conexion de cable mas que decente jugase bien en mw2. Tengo amigos con euskaltel con muy buena línea y no jugaban bien contra americanos, si tu nunca has jugado contra americanos has tenido mucha suerte.

El paso transoceánico te agrega un mínimo de 50 ms de ping según comentaron hace tiempo en el foro de IW, añades eso a tu ping y por pequeño que sea te quedara como mínimo 50 ms de ping (irreal porque aquí un ping de 10 es la leche). Esto te hará tener décimas de retraso contra un sandy ravage por ejemplo, y eso implica si o si muerte fácil. Teníamos lag y además todos lo sabemos, la cuestión es si seguimos endiosando a quien nos fallo claramente.


Mis 20mb son por cableque no lo dije, de los cuales me suelen llegar sobre 17-18. En MW2 no siempre me iba bien pero si mas amenudo que este, me pillaba partidas sobre 80ms cuando jugaba solo y no petardeaba tanto como este
Yo lo que se es que en general tanto el Reach como el Black Ops van como el ojete. Es increíble que se juegue bien 1 de cada 10 partidas a lo sumo. Yo ya he probado con anexo M y fastpath y da igual, si hay Americanos mal, si hay de Uk mal, y si hay españoles, y no se realmente porqué, peor aún.

En fin, yo sigo diciendolo, prefiero que montasen algo como se hacía en pc, que la peña y clanes se monten sus servidores, por lo menos jugar en un servidor de España es algo más que decente.
KKnot escribió:Yo lo que se es que en general tanto el Reach como el Black Ops van como el ojete. Es increíble que se juegue bien 1 de cada 10 partidas a lo sumo. Yo ya he probado con anexo M y fastpath y da igual, si hay Americanos mal, si hay de Uk mal, y si hay españoles, y no se realmente porqué, peor aún.

En fin, yo sigo diciendolo, prefiero que montasen algo como se hacía en pc, que la peña y clanes se monten sus servidores, por lo menos jugar en un servidor de España es algo más que decente.


Y tu te crees que se van a preocupar de los usuarios españoles??? anda y que nos sigan dando por culo como siempre han echo
Pues si, yo empiezo a quemarme mucho, pagamos como cualquier otro y mira, asi nos tratan
Dicen que este fin de semana pasado ha sido el finde del live gratis....yo diria que ha sido el finde de los camperos,porque me he encontrado mas camperos en este fin de semana que desde que llevo jugando al COD,increinble vamos...por cierto confirmado al 100% han tocado o han vuelto a tocar la ak74u,ahora se pira para arriba una barbaridad,ya no parece el mismo arma del principio,una pena la verdad.
Acabo de ser en una partida host, y se han pirado todos los del otro equipo, vergonzoso. Si lo hiciese yo siempre que no soy host, no terminaría una.
KKnot escribió:Acabo de ser en una partida host, y se han pirado todos los del otro equipo, vergonzoso. Si lo hiciese yo siempre que no soy host, no terminaría una.


Es la triste realidad,,,cuando los guiris ven que ellos no son host,se piran directamente,la verdad es que cada vez me da mas asco jugar con ellos,es una pena que el 90% de las partidas que me encuentra y juego,sea con ellos,los españoles? en peligro de extincion,aunque bueno me rio muchisimo en el modo zombis tirando granadas a los guiris y dejandoles por los suelos y hacerte el disimulado [poraki] y luego ir a reanimerles y cuando este apunto la barra,soltar y empezar de nuevo y asi unas cuantas veces,se que es una cabronada pero me rio mucho,si esque son unos compañeros estupidos,solo van a lo suyo.
Tal como van algunas partidas no puedes exigir que la gente se quede, llega un momento que la paciencia se termina y para estar jugando sufriendo y cagan...te en todo pues casí mejor salirse.

yo es que diria que esta versión 50.17.36.3 que estamos jugando ahora es la más inestable desde que salio el juego, o gana tu equipo de palizón o ganan tus rivales de palizón , no hay termino medio y eso implica que a unos le vaya muy bien y a los otros muy mal, y hoy por ejemplo he sido testigo de partidas con unos tirones bestiales, injugables a la que salia una racha de bajas.

Ahhhh, yo tengo 50 megas de ono con 3 de subida y si tengo lag, como es normal también hay partidas que me van finisimas pero me iba mucho mejor el MW2 que este.

video de una que iba bien XD
http://www.youtube.com/watch?v=6slkKWcw ... r_embedded
KKnot escribió:Acabo de ser en una partida host, y se han pirado todos los del otro equipo, vergonzoso. Si lo hiciese yo siempre que no soy host, no terminaría una.


Me siento totalmente reflejado con tu post ya que nos pasa exactamente lo mismo, y eso que no tengo mala linea (Jazztel 20megas de bajada y uno de subida). No les gusta que les den para el pelo y se largan como ratas que son.
Como bien dices si hiciéramos todos lo mismo que estos guiris no jugaríamos en la vida.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Me siento totalmente reflejado con tu post ya que nos pasa exactamente lo mismo, y eso que no tengo mala linea (Jazztel 20megas de bajada y uno de subida). No les gusta que les den para el pelo y se largan como ratas que son.
Como bien dices si hiciéramos todos lo mismo que estos guiris no jugaríamos en la vida.

1 saludo [bye]


Yo tambien estoy con 20mb de Jazztel. ¿Juegas con Fastpath o Anexo M?
Segun mi opinion, los mapas de este CoD son los que menos carisma tienen de todos los CoD, ¿vosotros que opinais al respecto?
Hombre... carisma... a mi particularmente me parecen unos mapas geniales, muy variados y algunos realmente originales. Que le hace falta algun mapa mas? Sin duda, yo estoy esperando por ello ;)
Todos los mapas de los anteriores gustan mas o gustan menos pero vaya, para gustos los colores
Alguien disponible para jugar alguna partidilla a zombis ahora?
Bueno, pues yo me he pillado el juego esta tarde por culpa de un par de colegas que lo tienen y me han dicho que va bastante mejor que el MW2, y en efecto, hacia tiempo que no disfrutaba de un online tan fino en un COD, concretamente desde el 4.

Casi todas las partidas con españoles y en cuanto a conexión perfectas, me ha gustado bastante lo que he jugado esta tarde.

Lo único que me ha llamado la atención son los paquetes de ayuda, habia momentos en los que habia sin exagerar 4 o 5 helicópteros dejando paquetes en el equipo contrario, es normal o es alguna especie de glitch?
Elanodelabernarda escribió:Bueno, pues yo me he pillado el juego esta tarde por culpa de un par de colegas que lo tienen y me han dicho que va bastante mejor que el MW2, y en efecto, hacia tiempo que no disfrutaba de un online tan fino en un COD, concretamente desde el 4.

Casi todas las partidas con españoles y en cuanto a conexión perfectas, me ha gustado bastante lo que he jugado esta tarde.

Lo único que me ha llamado la atención son los paquetes de ayuda, habia momentos en los que habia sin exagerar 4 o 5 helicópteros dejando paquetes en el equipo contrario, es normal o es alguna especie de glitch?


Puede ser un cumulo de cosas...o bien la gente son unos paquetes y los matan rapido y por eso la peña saca muchos paquetes,o puede ser que los de los paquetes sean los putos camperos esquineros que hay millones,o tambien se puede dar el caso de que sea algun truco
A mi me pasa lo contrario que con el MW2. En lo poco que llevo jugado en el Black Ops todavía no me he encontrado ninguna vez con partidas con lag (he jugado muy poco). Con el MW2 jugué mucho y recuerdo días que no se podía ni jugar...
No se si en este tiempo ha cambiado algo en mi conexión a Internet, yo sigo con el mismo contrato Ono 12 Mb. Pero la verdad es que por ahora no me puedo quejar.

Por cierto, alguien me recomienda una buena arma para usar en el juego? la M16 parece demasiado buena en estadísticas comparada con el resto... y no se si cambiarme o seguir con esa.

Un saludo.
emifer2 escribió:
KKnot escribió:Acabo de ser en una partida host, y se han pirado todos los del otro equipo, vergonzoso. Si lo hiciese yo siempre que no soy host, no terminaría una.


Me siento totalmente reflejado con tu post ya que nos pasa exactamente lo mismo, y eso que no tengo mala linea (Jazztel 20megas de bajada y uno de subida). No les gusta que les den para el pelo y se largan como ratas que son.
Como bien dices si hiciéramos todos lo mismo que estos guiris no jugaríamos en la vida.

1 saludo [bye]


A mi siempre que pasa eso me entra la duda, ¿se van por la alergia a perder? ¿o les va tan rematadamente mal que resulta injugable?.
23039 respuestas