Tengo un clip de granadas que es brutal, demolición en firing Rangel, totalmente estados en A desde el principio, una vez vinieron a desactivar B, la volvimos a colocar y ya ni vinieron. Con sus fantasmas y en esquinitas y casitas que en ese mapa abundan. CONSECUENCIA: Clase pepinos en la galil mas rpg, si quieres seguir con fantasma te comes los pepinos a triscapellejo, y si no quieres comer pepinos te pones chaqueta metálica como yo tuve que hacer y quitarle línea dura. Por setarte en A pasando de B recibes lo mismo, solo que ahora el que se seta soy yo en la casita desde donde defiendes casi toda la zona de esa bomba.
RESULTADO: bajones a tuti, entre granadas, pepinos, rpgs y demás conseguí mi objetivo, todos con esa chaqueta metálica, y así por lo menos mis vat valen para algo. Todos con pepinos, que no me hacían nada ahí, y solo me mataron una vez tirando tres granadas. Buenísimo invento, de los que gustan a los setones. He encontrado una buena clase para paliar este tema que ya agobia mucho.
Así vamos a conseguir disparar todos. La cuestión es que pase de un 16-24 en la ronda de ataque a un 50 y pico a 30 en las dos rondas de defensa. Decir claro esta que mis pepinos no valían luego salvo en los que no quisieron cambiarse. Se puede parar de lujo y la gente sigue con la línea dura para usar mas rápido el cochecito.