[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

con prestidigitacion pro sacas las miras mas rapido, siempre que no seean las de franco creo.... que alguien confirme, pero creo que es asi
alburba68 escribió:con prestidigitacion pro sacas las miras mas rapido, siempre que no seean las de franco creo.... que alguien confirme, pero creo que es asi


Exacto de nuevo. [sonrisa]
Hasta el día 6 se puede votar el mejor clip del mes de Noviembre, si queréis votar podéis hacerlo aquí.

hilo_votaci-n-mejores-clips-de-noviembre-cod-black-ops_1528366

Saludos. [oki]
pinaculo escribió:Aquí os dejo un video de "buscando al seta con las frags"
http://www.youtube.com/watch?v=ehc75jgG_aw

explico la situación, aunque ayer ya la expliqué en el último post. Jugamos demolición en Firing Range. El equipo contrario pasa olímpicamente de la bomba de B, setándose claramente en la zona de A, con la esperanza de defenderla, y ganar la ronda. Ganan la ronda a base de que pillemos (concretamente yo me comí en la primera ronda un 16-24), nos tocó luego defender y la setada en A fué impresionante, es decir, se pagó con la misma moneda. Descolocamos la bomba de A cuatro veces, y venían de nuevo. Gente que al menos intentaba la captura (lo que se supone que hay que hacer), pero que jodió mucho el pasotismo de dejar sola totalmente la bomba de B para agenciarse la de A. Comportamiento lícito, ya que cubren y ganan, pero que luego no les debió de gustar que les hiciéramos lo mismo. Se piraron de la partida 4 y entraron otros 4 (suerte en este juego). Para defender en nuestra ronda usé la clase de Galil con pepinos y rpg, fragmentación, chaleco antibalas, prestidigitación y pirata. Si ellos se hubiesen puesto esa clase otro gallo cantaría.


A mi en ese mapa, me pasa siempre lo mismo... Juegue al modo que juegue, siempre hay alguno que se Seta en la torre y a sacarse rachas a costa de los que vamos a capturar. Ahora no, porque estoy haciendo Prestigio y aun no tengo la Ballesta, pero estos dias atras, desde lejos siempre lanzaba con la ballesta, me subia yo y plantaba una Claymore justo en donde la escalera, por lo menos, durante un ratico me lo quitaba de encima al Seton para que pudieramos ir a capturar. Pero hay algunos, que se comen la flecha, vuelven y se comen la Claymore y aun siguen volviendo xD

Lo mismo me pasa en el Mapa de la Habana, se ponen uno o dos en una de las casas del fondo con Claymores en las entradas para no estorbarlos y alli plantan la tienda de campaña... no hay nada como lanzar por el balcon una granada de Gas Nova, una de fragmentacion y alguna flecha. Mientras el/los tios estan entretenidos con el Gas, con la granada y la flecha, por lo menos has conseguido petar una Claymore para poder entrar y cargartelos (no siempre lo hago xD) y los ves, como vuelven una y otra vez... pasando de los objetivos...

D@rth escribió:Una pregunta, alguien tiene/juega con este mando?
Me lo quiero comprar porque 1 de los dos mandos que tengo esta ya para tirarlo, y me gustaria un mando con cable, para saber si este mando esta bien y es comodo o si me compro directamente el de microsoft con cable y punto. Por cierto sabeis si funcionaria tambien para pc el mando del BO?
Imagen

saludos


Yo me lo pille la semana pasada, porque aunque tengo mandos inalambricos, me gusta mas jugar con cable y el que tenia, es el de la primera 360 que me pille en las Navidades del 2005 y ya peto xD

Ir va bien, pero la cruzeta la noto algo mas "tosca" que los originales y los 2 botones extra que lleva, yo no me hago a ellos y ni los utilizo :-|

Supongo que para gastarlos en el PC, sera lo mismo que los originales. Instalar el Driver y a correr :P
Notas los sticks mas suaves o son iguales? A igualdad de precio a por cual irias?
Los Sticks, los noto igual. Lo que no me gusta nada, es que son de plastico "duro" tienden a resbalar mas. No son del plastico ese "esponjoso" como los originales que agarran mejor la moya del dedo.

Elegir... como por pijotada, luces en los sticks y demas, el del COD. Pero me sentia mas comodo con el original, quizas sea cuestion de acostumbrarse... eso si, el del COD al tenes goma en los 2 laterales, se me agarra bien a la mano.
KKnot escribió:
emifer2 escribió:Me siento totalmente reflejado con tu post ya que nos pasa exactamente lo mismo, y eso que no tengo mala linea (Jazztel 20megas de bajada y uno de subida). No les gusta que les den para el pelo y se largan como ratas que son.
Como bien dices si hiciéramos todos lo mismo que estos guiris no jugaríamos en la vida.

1 saludo [bye]


Yo tambien estoy con 20mb de Jazztel. ¿Juegas con Fastpath o Anexo M?


Juego con el Fastpath activado, me va mejor que con el turbo UP.

1 saludo [bye]
jose juan escribió:Si sueñas conmigo ya sabes lo que tienes que hacer,parece que tienes una persecucion contra mi,cada post que no te gusta me citas,si tienes problemas ya sabes a donde ir

No pero esque siempre que digo que el otro juego A MI Y A OTRA GENTE NOS IBA BIEN y que este algunas veces nos hace cosas que el otro no,eres tu el que se pone como una fiera.(solo cito los comentarios que dicen lo mismo que yo para que se vea que el porcentaje del 10% o asi que nos iba bien existe.)


Te juro que no es que tenga nada contra ti es mas me encantaria jugar contigo , pero no se cual es tu GT , simplemente es decir que hay de todo.... :)

Simplemente lo hago para que te des cuenta que hay mas realidades que la tuya ,pero en general sueles decir verdades, y te lo dice uno que solo juega a CODS XD
dios, la gente parece que le tiene miedo a las zonas, ni que quemaran... Estoy jugando una partida de dominio y ni dios va a por las zonas!!!. me cawen la madre que los pario que peleles. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
litos001 escribió:dios, la gente parece que le tiene miedo a las zonas, ni que quemaran... Estoy jugando una partida de dominio y ni dios va a por las zonas!!!. me cawen la madre que los pario que peleles. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Es lo de sienpre, gente mala o malisima, haciendose rachas y ratio, es patetico, yo por eso ya procuro no tocar esos modos, salvo BYD y combate.
Llevo mas de una semana con el juego, y voy a dar mi opinion, no he seguido mucho el hilo, pero por lo poco que leido el juego da buenas sensaciones.

Pues mi opinion es que al juego le han querido dar mucha velocidad, va rapido, pero tiene muchas ralentizaciones (hablo en online), no se si es por la conexion, lo dudo pq en los anterios cod esto no ocurria. lo que me jode es que se producen muy amenudo, coño ahi tengo en enemigo y ahorra es a dos pasos mas alla.

El filtro por regiones que tanto queriamos en mw2, pa que sirve, si esto se ralentiza pongas donde pongas.

El sonido es de lo mas cutre que oido. No me siento dentro del juego, explosiones de risa, no se, pero cutre cutre cutre.

Algun mapa es penoso, (ya pondre el nombre, no me los se de memoria todavia), hay personas de figurines, y casetas que parecen juguete, que vergüenza jugar en ese mapa.

Le dare un poco mas de confianza, pero de momento me esta decepcionando bastante.

Yo no fui nada critico ni quejica con el mw2, (no existe el juego perfecto), pero este black ops, queda mucho por detras de los modern warfare y de world at war.

Un juego cuanto mas ventas tiene mas cutre parece ser.
He jugado siempre en modo extremo (salvo alguna partida contada en modo normal, apuestas, etc.) pero lo que estoy viviendo estos días no tiene nombre. Hoy de las 7 u 8 partidas que he podido jugar, ha sido con la gente más rastrera que he visto en muchísimo tiempo, encima de camas, escritorios, detrás de mesas, archivadores, en esquinas que sólo y únicamente puedes ver una puerta o un recoveco, jugando en los lugares más insospechados posibles para matar de la manera más fácil posible... Que si, que son maneras de jugar y hay que respetarlo, pero que se respete mi opinión de toda esa gente, me parecen auténtica escoria... [+risas]

P.D. respeto al "campero" que se queda con su rifle de francotirador (u otra arma) ayudando en la retaguardia o a cubrir una zona concreta, pero hay diferencia cuando juegas, de la gente que hace eso y de los que son esquineros por definición. Cómo se entiende que en Array, un personaje esté jugando en la esquina que hay donde los transformadores? Acabamos la partida, puse el modo teatro y se pasó allí el 90% de la partida para quedar el último con un rastrero 6-2 y perdiendo su equipo. Sin decir que era primera vuelta de prestigio.
RigorLarena escribió:He jugado siempre en modo extremo (salvo alguna partida contada en modo normal, apuestas, etc.) pero lo que estoy viviendo estos días no tiene nombre. Hoy de las 7 u 8 partidas que he podido jugar, ha sido con la gente más rastrera que he visto en muchísimo tiempo, encima de camas, escritorios, detrás de mesas, archivadores, en esquinas que sólo y únicamente puedes ver una puerta o un recoveco, jugando en los lugares más insospechados posibles para matar de la manera más fácil posible... Que si, que son maneras de jugar y hay que respetarlo, pero que se respete mi opinión de toda esa gente, me parecen auténtica escoria... [+risas]

P.D. respeto al "campero" que se queda con su rifle de francotirador (u otra arma) ayudando en la retaguardia o a cubrir una zona concreta, pero hay diferencia cuando juegas, de la gente que hace eso y de los que son esquineros por definición. Cómo se entiende que en Array, un personaje esté jugando en la esquina que hay donde los transformadores? Acabamos la partida, puse el modo teatro y se pasó allí el 90% de la partida para quedar el último con un rastrero 6-2 y perdiendo su equipo. Sin decir que era primera vuelta de prestigio.


Si es que encima les han puesto el sensor ese de movimiento y con el supermegacampean, pero no se quedan cortos, y para sacar pirata pro, que sirve para neutralizar el sensor, te dicen que tienes que matar a 25 tios dentro del radio del tu sensor de movimiento(osea que te lo pones), osea te dicen que campees como un cosaco y no salgas del radio, y la cosa queda asi:

El campero usa el sensor de movimiento para campear, y el jugador normal o que va a saco, tiene que ponerse pirata pro para que no salga en el sensor, y para sacarse eso tiene que campear, al final, campean todos.
Es lo que hay......
Pero cuando te lo sacas no tiene precio ... [carcajad]
frankiku escribió:Llevo mas de una semana con el juego, y voy a dar mi opinion, no he seguido mucho el hilo, pero por lo poco que leido el juego da buenas sensaciones.

Pues mi opinion es que al juego le han querido dar mucha velocidad, va rapido, pero tiene muchas ralentizaciones (hablo en online), no se si es por la conexion, lo dudo pq en los anterios cod esto no ocurria. lo que me jode es que se producen muy amenudo, coño ahi tengo en enemigo y ahorra es a dos pasos mas alla.

El filtro por regiones que tanto queriamos en mw2, pa que sirve, si esto se ralentiza pongas donde pongas.

El sonido es de lo mas cutre que oido. No me siento dentro del juego, explosiones de risa, no se, pero cutre cutre cutre.

Algun mapa es penoso, (ya pondre el nombre, no me los se de memoria todavia), hay personas de figurines, y casetas que parecen juguete, que vergüenza jugar en ese mapa.

Le dare un poco mas de confianza, pero de momento me esta decepcionando bastante.

Yo no fui nada critico ni quejica con el mw2, (no existe el juego perfecto), pero este black ops, queda mucho por detras de los modern warfare y de world at war.

Un juego cuanto mas ventas tiene mas cutre parece ser.


El mapa del que hablas es Nuketown. Representa las zonas militares donde hacían pruebas nucleares. Por eso, cuando termina la partida aparece una explosión nuclear. Si has visto la 4ª de Idiana Jones sabrás de lo que estoy hablando.

eirinboss escribió:
RigorLarena escribió:He jugado siempre en modo extremo (salvo alguna partida contada en modo normal, apuestas, etc.) pero lo que estoy viviendo estos días no tiene nombre. Hoy de las 7 u 8 partidas que he podido jugar, ha sido con la gente más rastrera que he visto en muchísimo tiempo, encima de camas, escritorios, detrás de mesas, archivadores, en esquinas que sólo y únicamente puedes ver una puerta o un recoveco, jugando en los lugares más insospechados posibles para matar de la manera más fácil posible... Que si, que son maneras de jugar y hay que respetarlo, pero que se respete mi opinión de toda esa gente, me parecen auténtica escoria... [+risas]

P.D. respeto al "campero" que se queda con su rifle de francotirador (u otra arma) ayudando en la retaguardia o a cubrir una zona concreta, pero hay diferencia cuando juegas, de la gente que hace eso y de los que son esquineros por definición. Cómo se entiende que en Array, un personaje esté jugando en la esquina que hay donde los transformadores? Acabamos la partida, puse el modo teatro y se pasó allí el 90% de la partida para quedar el último con un rastrero 6-2 y perdiendo su equipo. Sin decir que era primera vuelta de prestigio.


Si es que encima les han puesto el sensor ese de movimiento y con el supermegacampean, pero no se quedan cortos, y para sacar pirata pro, que sirve para neutralizar el sensor, te dicen que tienes que matar a 25 tios dentro del raqdio del sensor propio, osea te dicen que campees como un cosaco y no salgas del radio, y la cosa queda asi:

El campero usa el sensor de movimiento para campear, y el jugador normal o que va a saco, tiene que ponerse pirata pro para que no salga en el sensor, y para sacarse eso tiene que campear, al final, campean todos.
Es lo que hay......


Yo solo juego en extremo cuarteles, que si no es un torro ir buscando a la peña. Y las risas que nos pegamos por que van expulsando a jugadores de cada equipo por matar a los compañeros. 3 compañeros muertos, roja y expulsión. En extremo, el sensor de movimiento pita cuando detecta a alguien pero no te dice donde está. Yo lo utilizo en modo normal, que si te los marca, cuando juego a cuateles, una vez tomado para ver por donde te vienen o si tengo que defender en demolición. Probadlo y veréis.
eirinboss escribió:
RigorLarena escribió:He jugado siempre en modo extremo (salvo alguna partida contada en modo normal, apuestas, etc.) pero lo que estoy viviendo estos días no tiene nombre. Hoy de las 7 u 8 partidas que he podido jugar, ha sido con la gente más rastrera que he visto en muchísimo tiempo, encima de camas, escritorios, detrás de mesas, archivadores, en esquinas que sólo y únicamente puedes ver una puerta o un recoveco, jugando en los lugares más insospechados posibles para matar de la manera más fácil posible... Que si, que son maneras de jugar y hay que respetarlo, pero que se respete mi opinión de toda esa gente, me parecen auténtica escoria... [+risas]

P.D. respeto al "campero" que se queda con su rifle de francotirador (u otra arma) ayudando en la retaguardia o a cubrir una zona concreta, pero hay diferencia cuando juegas, de la gente que hace eso y de los que son esquineros por definición. Cómo se entiende que en Array, un personaje esté jugando en la esquina que hay donde los transformadores? Acabamos la partida, puse el modo teatro y se pasó allí el 90% de la partida para quedar el último con un rastrero 6-2 y perdiendo su equipo. Sin decir que era primera vuelta de prestigio.


Si es que encima les han puesto el sensor ese de movimiento y con el supermegacampean, pero no se quedan cortos, y para sacar pirata pro, que sirve para neutralizar el sensor, te dicen que tienes que matar a 25 tios dentro del radio del tu sensor de movimiento(osea que te lo pones), osea te dicen que campees como un cosaco y no salgas del radio, y la cosa queda asi:

El campero usa el sensor de movimiento para campear, y el jugador normal o que va a saco, tiene que ponerse pirata pro para que no salga en el sensor, y para sacarse eso tiene que campear, al final, campean todos.
Es lo que hay......


Es lo que tiene querer ser un superventas y dirigirse a todos los públicos... como hay más jugadores casuals que pros (odio poner estas etiquetas pero la gente me entiende) pues es lógico que pongan estas facilidades a los casuals. Esto ya no tiene vuelta atrás...

De todas formas, el pirata pro te lo sacas muy rápidamente campeando unas cuantas partidas, luego ya vuelves a jugar normal y listo (si encima te gusta el franco pues mejor aún)
que accesorios y ventajas llevais con la AK-74u??? estoy ahora con ella y llevo empuñadura, con maratón, prestidigitación pro y va de maravilla.
frankiku escribió:Llevo mas de una semana con el juego, y voy a dar mi opinion, no he seguido mucho el hilo, pero por lo poco que leido el juego da buenas sensaciones.

Pues mi opinion es que al juego le han querido dar mucha velocidad, va rapido, pero tiene muchas ralentizaciones (hablo en online), no se si es por la conexion, lo dudo pq en los anterios cod esto no ocurria. lo que me jode es que se producen muy amenudo, coño ahi tengo en enemigo y ahorra es a dos pasos mas alla.

El filtro por regiones que tanto queriamos en mw2, pa que sirve, si esto se ralentiza pongas donde pongas.

El sonido es de lo mas cutre que oido. No me siento dentro del juego, explosiones de risa, no se, pero cutre cutre cutre.

Algun mapa es penoso, (ya pondre el nombre, no me los se de memoria todavia), hay personas de figurines, y casetas que parecen juguete, que vergüenza jugar en ese mapa.

Le dare un poco mas de confianza, pero de momento me esta decepcionando bastante.

Yo no fui nada critico ni quejica con el mw2, (no existe el juego perfecto), pero este black ops, queda mucho por detras de los modern warfare y de world at war.

Un juego cuanto mas ventas tiene mas cutre parece ser.


Tú has tirado alguna vez una granada para saber como suena? No, verdad? Dices que el sonido es cutre porque tu piensas que la explosión realista es la del MW2. Pues no, es mucho más realista este sonido, yo he oído explosiones de granadas y no son tan exageradas como en el MW2, para nada vamos.
litos001 escribió:que accesorios y ventajas llevais con la AK-74u??? estoy ahora con ella y llevo empuñadura, con maratón, prestidigitación pro y va de maravilla.


empañura con linea dura, punteria estable y pirata la llevo yo, de hecho todas mis clases llevo los mismos perks salvo una que tiene fantasma para algun helicoptero aunque ni la hago pro!jeje

por cierto veo que nadie se queja de una cosa que deberia ser la siguiente cosa en eliminarse, EL FANTASMA, gracias a eso el campero que esta en una esquina no le ves ni con radar(en mi equipo normalmente hay radar continuo porque llevamos casi todos el radar) y el basura esquinero no sale, me parece lamentable esa ventaja, que hagan una para los helicopteros y bichos vale, pero salir en el radar si o si, asi se eliminaria mucho campero o al menos sabrias que esta ahi y se joderia el seton!jaja

para el siguiente cod eso deberia ir fuera, al igual que en este ya quitaron la fv, porque solo fomenta el setismo, camperismo, esquinismo, vamos, el ser un mierda!

saludos!
Yellow escribió:
frankiku escribió:Llevo mas de una semana con el juego, y voy a dar mi opinion, no he seguido mucho el hilo, pero por lo poco que leido el juego da buenas sensaciones.

Pues mi opinion es que al juego le han querido dar mucha velocidad, va rapido, pero tiene muchas ralentizaciones (hablo en online), no se si es por la conexion, lo dudo pq en los anterios cod esto no ocurria. lo que me jode es que se producen muy amenudo, coño ahi tengo en enemigo y ahorra es a dos pasos mas alla.

El filtro por regiones que tanto queriamos en mw2, pa que sirve, si esto se ralentiza pongas donde pongas.

El sonido es de lo mas cutre que oido. No me siento dentro del juego, explosiones de risa, no se, pero cutre cutre cutre.

Algun mapa es penoso, (ya pondre el nombre, no me los se de memoria todavia), hay personas de figurines, y casetas que parecen juguete, que vergüenza jugar en ese mapa.

Le dare un poco mas de confianza, pero de momento me esta decepcionando bastante.

Yo no fui nada critico ni quejica con el mw2, (no existe el juego perfecto), pero este black ops, queda mucho por detras de los modern warfare y de world at war.

Un juego cuanto mas ventas tiene mas cutre parece ser.


Tú has tirado alguna vez una granada para saber como suena? No, verdad? Dices que el sonido es cutre porque tu piensas que la explosión realista es la del MW2. Pues no, es mucho más realista este sonido, yo he oído explosiones de granadas y no son tan exageradas como en el MW2, para nada vamos.


Quien ha pedido que sea realista, lo que mola es el sonido de pelicula, como le ponen en Hollywood, que mas da que no sea ese, mola y punto, y no que suene todo a plastico, aun asi, sigo diciendo que el sonido normal no es ese, aunque el de las granada no te lo discuto, pero el sonido de disparo de las armas, no es real, es cutre, cualquiera puede ver como suena un arma de verdad, en youtube tienes un monton de muestras de cada arma y como suenan y lo que tu dices y decis algunos para defender este asco de sonido es una pantomima.

Asi suena una famas en el black ops
http://www.youtube.com/watch?v=pm3oDJmExYM&feature=fvw
Lo pregunte en otra ocasion, pero el hilo va tan rapido que no se si se contesto [+risas]
¿El trueno Estruendoso, comúnmente llamado B52, atraviesa techo duro?
Hoy me han matado estando en el piso de abajo de una de las casas en NukeTown, y ya me a parecido muy muy extraño. No estaba en una de las salidas, sino en todo el medio, escondido para que precisamente no me diera, y igualmente nos a matado a todos los de la casa.

PD: Odio los RC-XD [+furioso]

salu2
Apuf, no me gusta nada lo de ir comprando las armas, que coñazo xD Por lo demas, el juego es como siempre, frenetico a veces, mas calmado otras, pero siempre divertido. Lo que si veo este año, es que los mapas tienen como mil sitios desde donde te pueden matar, estes donde estes, y eso es estresante, madre mia xDD
Branchiito escribió:Lo pregunte en otra ocasion, pero el hilo va tan rapido que no se si se contesto [+risas]
¿El trueno Estruendoso, comúnmente llamado B52, atraviesa techo duro?
Hoy me han matado estando en el piso de abajo de una de las casas en NukeTown, y ya me a parecido muy muy extraño. No estaba en una de las salidas, sino en todo el medio, escondido para que precisamente no me diera, y igualmente nos a matado a todos los de la casa.

PD: Odio los RC-XD [+furioso]

salu2

Pues claro que mata,las bombas atraviesan paredes y tejados,y este igual
jose juan escribió:
Branchiito escribió:Lo pregunte en otra ocasion, pero el hilo va tan rapido que no se si se contesto [+risas]
¿El trueno Estruendoso, comúnmente llamado B52, atraviesa techo duro?
Hoy me han matado estando en el piso de abajo de una de las casas en NukeTown, y ya me a parecido muy muy extraño. No estaba en una de las salidas, sino en todo el medio, escondido para que precisamente no me diera, y igualmente nos a matado a todos los de la casa.

PD: Odio los RC-XD [+furioso]

salu2

Pues claro que mata,las bombas atraviesan paredes y tejados,y este igual


no es eso, lo k pasa esk el trueno estruendoso tira unas bombas con un radio letal enorme y pero es en nuketown, ya que prácticamente nigún área está aislada del exterior, siempre hay ventanas o puertas cerca
eirinboss escribió:Si es que encima les han puesto el sensor ese de movimiento y con el supermegacampean, pero no se quedan cortos, y para sacar pirata pro, que sirve para neutralizar el sensor, te dicen que tienes que matar a 25 tios dentro del radio del tu sensor de movimiento(osea que te lo pones), osea te dicen que campees como un cosaco y no salgas del radio, y la cosa queda asi:

El campero usa el sensor de movimiento para campear, y el jugador normal o que va a saco, tiene que ponerse pirata pro para que no salga en el sensor, y para sacarse eso tiene que campear, al final, campean todos.
Es lo que hay......


Te lo sacas con el inhibidor y ya no campeas ;)
yufors escribió:
no es eso, lo k pasa esk el trueno estruendoso tira unas bombas con un radio letal enorme y pero es en nuketown, ya que prácticamente nigún área está aislada del exterior, siempre hay ventanas o puertas cerca


Ok, supongo que de la onda expansiva me ha matado, porque ya digo que me a pasado muchas veces estando en sitios donde ni los Harriers, ni el avión ese oculto del MW2 me habrían matado.

Cambiado de tema, si el respawn de este juego es una mierda, y la gente campea que da gusto, imaginaos si se juntan las dos cosas. Hoy un par de idiotas, porque otro nombre no tienen, acampados en los respawns en Summit. Plantando claymores y demás porquerias. Lo triste es que no han acabado ni en positivo.

salu2
eddiecorg escribió:Apuf, no me gusta nada lo de ir comprando las armas, que coñazo xD Por lo demas, el juego es como siempre, frenetico a veces, mas calmado otras, pero siempre divertido. Lo que si veo este año, es que los mapas tienen como mil sitios desde donde te pueden matar, estes donde estes, y eso es estresante, madre mia xDD


Yo también odio tener que comprar armas. Es de lo poco que encuentro coñazo en este juego, bueno y sacarme los PRO de las ventajas que casi no da tiempo a hacerlo. Cuando me saque el PRO de las que más uso estaré ya pasando de prestigio.

saludos
eirinboss escribió:
Yellow escribió:
frankiku escribió:Llevo mas de una semana con el juego, y voy a dar mi opinion, no he seguido mucho el hilo, pero por lo poco que leido el juego da buenas sensaciones.

Pues mi opinion es que al juego le han querido dar mucha velocidad, va rapido, pero tiene muchas ralentizaciones (hablo en online), no se si es por la conexion, lo dudo pq en los anterios cod esto no ocurria. lo que me jode es que se producen muy amenudo, coño ahi tengo en enemigo y ahorra es a dos pasos mas alla.

El filtro por regiones que tanto queriamos en mw2, pa que sirve, si esto se ralentiza pongas donde pongas.

El sonido es de lo mas cutre que oido. No me siento dentro del juego, explosiones de risa, no se, pero cutre cutre cutre.

Algun mapa es penoso, (ya pondre el nombre, no me los se de memoria todavia), hay personas de figurines, y casetas que parecen juguete, que vergüenza jugar en ese mapa.

Le dare un poco mas de confianza, pero de momento me esta decepcionando bastante.

Yo no fui nada critico ni quejica con el mw2, (no existe el juego perfecto), pero este black ops, queda mucho por detras de los modern warfare y de world at war.

Un juego cuanto mas ventas tiene mas cutre parece ser.


Tú has tirado alguna vez una granada para saber como suena? No, verdad? Dices que el sonido es cutre porque tu piensas que la explosión realista es la del MW2. Pues no, es mucho más realista este sonido, yo he oído explosiones de granadas y no son tan exageradas como en el MW2, para nada vamos.


Quien ha pedido que sea realista, lo que mola es el sonido de pelicula, como le ponen en Hollywood, que mas da que no sea ese, mola y punto, y no que suene todo a plastico, aun asi, sigo diciendo que el sonido normal no es ese, aunque el de las granada no te lo discuto, pero el sonido de disparo de las armas, no es real, es cutre, cualquiera puede ver como suena un arma de verdad, en youtube tienes un monton de muestras de cada arma y como suenan y lo que tu dices y decis algunos para defender este asco de sonido es una pantomima.

Asi suena una famas en el black ops
http://www.youtube.com/watch?v=pm3oDJmExYM&feature=fvw


pues yo lo oigo casi igual a la de verdad:http://www.youtube.com/watch?v=dc8RP4-26jg

y si,suena mas espectacular en el mw2 pero en este al ser mas real te mete mas en el juego.


cambiando de tema,estoy a un nivel de la commando,a ver ue tal esta.pero este juego me desquicia mucho mas el tema de la conexion.cuando va bien va mucho mejor que el MW2,pero normalemnte a las tardes(que es cuando peudo jugar) me va con 2 ryas o 3 falsas,porque tengo 1 seg o asi de retardo.empiezo a disparar,hitmaker,me dispara 3 tiors y muerto.
y quitandole las mira a la stoner no noto tanto el retroceso,aunque sigo prefiriendo la rpk,se ocntorla mejor.
Esto es una pedrada y lo demás son tonterias [carcajad] [carcajad] [carcajad] , anda que no nos reimos cuando nos enseño el video....

http://www.youtube.com/watch?v=sbrNavsF ... re=related
feres escribió:
hardboiled escribió:Ayer probé jugar con el rifle de cerrojo L96 + mira acog, y de propina prestigitación pro para poder apuntar un poco más rápido y tener más opciones de matar a alguien.

¡Dios! si en vez del cacharro ese hubiera llevado una pistola de pompas de jabón o escupiendo a los enemigos al menos habría matado a alguno. Todo hitmarkers y fails uno tras otro [mamaaaaa] ... Lo alucinante es que a veces pillaba a alguno despistado mirando a cuenca, le apuntaba con cuidadín para asegurarme el tiro y zasca, fail o hitmarker.

Lo jodido es que luego me puse a probar el arma en el modo instrucciones con bots en dificultad paquete y otro desastre, lo desquiciante es que a veces fallas incomprensiblemente y te quedas vendidisimo.

Me vuelvo a los metodos "tradicionales" [360º]



no se para que, si te fijas no vale para francotirador [360º]


No no, prestidigitación pro no vale para las mirillas telescopicas, pero si para las Acog, vamos que no es cosa del arma sino de la mira, al menos yo juraría que jugando con la Acog si que acelera el apuntado, aunque me has hecho dudar, luego lo miro.

-----------------------------------------------------------------------

¿Las miras térmicas, perdón, infrarrojas, son ya oficialmente lo menos usado de este COD? Llevo unas 30 horas de juego y no he visto a NADIE que las use...


Dios, que hiper gustazo es que durante varias partidas esté el clásico supersubnormal boosteando con algún desgraciado para sacarse cobras, hueys y hinds... y reventarselos sistematicamente gracias a fantasma pro y el strella [360º]

Y Pirata Pro es sencillamente LA HOSTIA [amor] , piratearle las claymores a la peña para que se las coman, volver las torretas en su contra y lo mejor (el que ideó esto es un cabronazo XD ) robarle a un tío su paquete de ayuda y llenarselo de explosivo, vale que pasa poco, pero cuando lo haces es un gustazo brutal... ayer doble baja porque había dos tios a la vez intentando quedarse un paquete con morteros y BUMBA, a tomar por culo los dos...
Que me gusta mi pirata PRO !!!! jajajaja

Por cierto, para conseguirme fantasma PRO me faltan tirar 12 aeronaves, sabeis si solo cuentan los helicopteros o tambien los u2 ?? es que me da la impresion de que solo me cuentan los helicopteros !!!

Saludos!!
antonioc4 escribió:Que me gusta mi pirata PRO !!!! jajajaja

Por cierto, para conseguirme fantasma PRO me faltan tirar 12 aeronaves, sabeis si solo cuentan los helicopteros o tambien los u2 ?? es que me da la impresion de que solo me cuentan los helicopteros !!!

Saludos!!


Cuentan todos, también los helicópteros que traen los paquetes.
Pues ni idea, lo que sí que creo es que con los helicopteros de paquetes de ayuda es mucho más facil que si esperas a que saquen los Cobra, los Huey y los Hind.


Que por cierto, el otro día conseguí 2 Hind(el helicoptero que manejas tú) en paquetes. En una no sé exactamente que leches pasó pero no podia controlarlo yo y se iba de paseo por fuera del escenario.

En el 2º no sé si es que el helicoptero es inutil o lo soy yo, porque no me cargué a nadie XD
También es verdad que era el escenario Villa que hay muchas casitas y pasillos por los que pueden cubrirse y yo no tengo mucha punteria.
A mi me gustaria saber una cosa.

Al principio cuando salio el juego, antes de la actualización. Mi racha de bajas era de 15/18 por 5/8... ultimamente noto que para matar a un tio necesito un cargador entero o casi entero (segun el arma).

Que narices han hecho? Aunque me ponga que tengo 3 lineas incluso a veces 4 lineas (Con 4 me va peor incluso, flipante!!!) y ya con 2 lineas me salgo rapido, ya que un dia de estos estampo el mando contra la pared [+furioso] [angelito]

Mi impresion, ahora cuando juego es que la mayoria de la gente, te mata con media rafaga y yo necesito "3 cargadores", en las repeticiones sus armas apenas tienen retroceso y la mia [uzi] y eso que muchisima veces disparo a rafagas cortas para que mantenga estable (cuando mas se nota es con la M16, yo necesito de 3 a 2 rafagas para matar, el 80% necesito 3 rafagas y los demas me matan con 1 o 2)

Que arreglen estos por vaya tela con las diferencias. Algunas partidas "sobre todo en cuarteles" o ganas de paliza o te ganan de paliza, o matas muy rapido o te matan muy rapido, estas diferencias deben solucionarlas ya!!!!

Mira que yo yengo paciencia, cuando me matan, comprendo que a todos no gusta matar y que nos maten lo minimo posible, pero con esas diferencias de Host, es imposible hacerles frente

Un saludo
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
antonioc4 escribió:Que me gusta mi pirata PRO !!!! jajajaja

Por cierto, para conseguirme fantasma PRO me faltan tirar 12 aeronaves, sabeis si solo cuentan los helicopteros o tambien los u2 ?? es que me da la impresion de que solo me cuentan los helicopteros !!!

Saludos!!


Lo más fácil es tirar los aviones espía. Piensa que tienes que llevar puesto el perk para que te cuenten.
tMK escribió:
antonioc4 escribió:Que me gusta mi pirata PRO !!!! jajajaja

Por cierto, para conseguirme fantasma PRO me faltan tirar 12 aeronaves, sabeis si solo cuentan los helicopteros o tambien los u2 ?? es que me da la impresion de que solo me cuentan los helicopteros !!!

Saludos!!


Lo más fácil es tirar los aviones espía. Piensa que tienes que llevar puesto el perk para que te cuenten.


Si si, si yo mi clase matamoscas la llevo con fantasma, pero me daba esa sensacion no se porque !! ya me queda menos. De todas maneras esa ventaja la tengo en todas mis clases salvo en la de corredor con ak-74u, ya que me parece una ventaja imprescindible por la cantidad de uav que tiran en este juego y ya no hay que sacrificar FV.

Gracias a ambos !!!
antonioc4 escribió:
tMK escribió:
antonioc4 escribió:Que me gusta mi pirata PRO !!!! jajajaja

Por cierto, para conseguirme fantasma PRO me faltan tirar 12 aeronaves, sabeis si solo cuentan los helicopteros o tambien los u2 ?? es que me da la impresion de que solo me cuentan los helicopteros !!!

Saludos!!


Lo más fácil es tirar los aviones espía. Piensa que tienes que llevar puesto el perk para que te cuenten.


Si si, si yo mi clase matamoscas la llevo con fantasma, pero me daba esa sensacion no se porque !! ya me queda menos. De todas maneras esa ventaja la tengo en todas mis clases salvo en la de corredor con ak-74u, ya que me parece una ventaja imprescindible por la cantidad de uav que tiran en este juego y ya no hay que sacrificar FV.

Gracias a ambos !!!

A mi no me parece que tiren tantos, lo normal de otros cods. Cuando todos lo del equipo contrario lo tienen y no paran de llamarlos entonces es cuando utilizo fantasma, pero mientras me gusta más llevar linea pro para sacarme antes el artillero.

Sobre lo de las versiones pro de las ventajas no se si esque no teneis pensado hacer prestigios o qué, pero yo por ahora los voy haciendo y paso bastante de sacarme las ventajas en pro, y la verdad es que no me va nada mal sin ellas. De hecho ni se muy bien lo que hace cada una xd Ya cuando deje de hacer prestigios me las sacaré, pero mientras paso del pateo si las voy a perder.
Pues parece que con la versión de multijugador 50.18.37.3 todo a vuelto a la normalidad al menos para mi, por fín las partidas son medianamente estables lo que se refleja en los ratios de muertes/muertos, ya han dejado de parecer un electrocardiograma. Para mi la versión 50.17.36.3 ha sido de largo la peor hasta el momento y pasaba de un 5.0 a un 0.48 y de ser Dios a ser un pelele de una partida a otra

Con esto no quiero decir que ahora vaya perfecto, pero como minimo incluso en las que no van muy finas aun puedes hacer alguna cosa
FJSG escribió:Pues parece que con la versión de multijugador 50.18.37.3 todo a vuelto a la normalidad al menos para mi, por fín las partidas son medianamente estables lo que se refleja en los ratios de muertes/muertos, ya han dejado de parecer un electrocardiograma. Para mi la versión 50.17.36.3 ha sido de largo la peor hasta el momento y pasaba de un 5.0 a un 0.48 y de ser Dios a ser un pelele de una partida a otra

Con esto no quiero decir que ahora vaya perfecto, pero como minimo incluso en las que no van muy finas aun puedes hacer alguna cosa

Y cuando han cambiado la version? porque esta mañana he jugado yo y ha sido irritante...gastabas un cargador para matar a alguien y luego te petaban con 3 balas.
D@rth escribió:
FJSG escribió:Pues parece que con la versión de multijugador 50.18.37.3 todo a vuelto a la normalidad al menos para mi, por fín las partidas son medianamente estables lo que se refleja en los ratios de muertes/muertos, ya han dejado de parecer un electrocardiograma. Para mi la versión 50.17.36.3 ha sido de largo la peor hasta el momento y pasaba de un 5.0 a un 0.48 y de ser Dios a ser un pelele de una partida a otra

Con esto no quiero decir que ahora vaya perfecto, pero como minimo incluso en las que no van muy finas aun puedes hacer alguna cosa

Y cuando han cambiado la version? porque esta mañana he jugado yo y ha sido irritante...gastabas un cargador para matar a alguien y luego te petaban con 3 balas.

Pues habra sido cuando estos chicos se hayan levantando,por que ahora mismo esta esa version que dice el compi
Pero me gustaria saber a que hora la han cambiado, porque no se si he jugado con dicha version o no.
D@rth escribió:Pero me gustaria saber a que hora la han cambiado, porque no se si he jugado con dicha version o no.

Hay ya no llego,yo no e jugado en todo el dia,lo e visto hoy a las 23,00 horas
D@rth escribió:
FJSG escribió:Pues parece que con la versión de multijugador 50.18.37.3 todo a vuelto a la normalidad al menos para mi, por fín las partidas son medianamente estables lo que se refleja en los ratios de muertes/muertos, ya han dejado de parecer un electrocardiograma. Para mi la versión 50.17.36.3 ha sido de largo la peor hasta el momento y pasaba de un 5.0 a un 0.48 y de ser Dios a ser un pelele de una partida a otra

Con esto no quiero decir que ahora vaya perfecto, pero como minimo incluso en las que no van muy finas aun puedes hacer alguna cosa

Y cuando han cambiado la version? porque esta mañana he jugado yo y ha sido irritante...gastabas un cargador para matar a alguien y luego te petaban con 3 balas.


Para nada a cambiado, esto va de mal en peor. Yo tambien noto esa necesidad en muchas partidas de soltar mas de medio cargador en 1 tio y luego cuando veo las camaras de muerte ellos me dan a mi 2-3 tiros y me matan, con el mismo arma u otra semejante... esto lo siento pero a mi me saca de mis casillas, acabo con unas ganas de estampar el mando contra la pared horribles. Y lo de las caidas de host, es ya desquiciante, hoy no he podido jugar ni 2 partidas seguidas sin que me tire por culpa de la migracion...

Treyarch por dios ponte las pilas, porque con lo que me gusta el juego no me gustaria tener que dejarlo cogiendo polvo en la caja por estas tonterias.
Lo que puedo decir del cambio de versión. Ayer a las 12, cuando jugué mi ultima partida estaba la anterior. La actual la he visto por primera vez hoy a las 13:45, aunque algunos colegas que ya estaban jugando me dijeron que llevaba desde que ellos conectaron sobre las 12:30.

Para hacer pirata pro no es necesario campear. Puedes defender tus bombas colocadas o que queden por colocar, los cuarteles y demás, y lo mejor, JAMAS he llevado sensor de movimiento, por lo que para sacarlo no hace falta campear, yo lo tengo y ya veis los vídeos que coloco por aquí. Es mas, kuby creo que tiene sacada esa parte y lo que se dice estar quieto no puede hacerlo, tiene un petardo en el culo el TIO.

La versión actual a mi me va mucho peor que antes, lagazos a tuti hemos tenido esta noche.
De hecho no solo alguna partida insufrible sino que a mi ya me ha dado error de No se puede conectar con los servidores un par de veces
La verdad es que esto ya me ha cansado. Parecía que Treyach iba a solucionar los problemas de conexión, pero nada, sigue siendo la misma mierda. Por mucho que lo intento no hay manera; ya incluso se me desconecta del Live, se queda pillado y he de reiniciar la consola. Nunca antes me pasó eso. El juego me ha defraudado bastante, no digo que sea malo, pero no sé, le falta algo; no me engancha como el Warfare; al igual que con el World at War, un juego buenísimo tecnicamente pero sin enganchada... no sé explicarme y no sé si me captáis (incluso con pepos y toda esa mierda había algo que enganchaba muchísimo). La única ilusión por la que lo esperaba era por poder jugar alguna vez sin enfadarme, pero si voy a seguir metido en la misma mierda, me vuelvo al MW2 que por lo menos es más bueno técnicamente (bajo mi humilde e inculta opinión) y quizás con suerte vaya mejor la conexión ahora que todo el mundo se ha migrado a este... no creo que sea tan difícil hacer un juego como el MW4, pero es que parece que conforme pasa el tiempo, este tipo de juegos son peores (como éste o el Medal of Honor).
Y lo del filtro por regiones... tururú (y cuidado que hablo desde mi caso particular); a mi me conecta que la misma gente que el MW2, o sea, italianos, franceses e ingleses. Cuando hagan un filtro por países o por tipo de conexión me lo creeré. Pero tan difícil resulta hacer un filtro que le indiques el tipo de conexión que tienes y te una con gente de características similares (y hablo desde mi más profunda ignorancia)?
Yo creo que con 10Mb que tengo debería ser suficiente...
para cuando en el modo zombi se pire el host no se caiga la partida :(
Yo he jugado a los cod desde hace 4 años, para mi este juego es simplemente genial salvo por algunas cosillas. Eso si, hablo hasta hoy, a ver si dentro de un tiempo algo cambian que lo joden.

Por de pronto la gentuza siempre existirá, y de momento gracias a los lloros ya he visto hoy a los franquitos frustrados amantes de Youtube intentando sin éxito hacer los 360.
El filtro por regiones no funciona.Me sigue juntando con niños rata.Esa chusma que cuando son host todos contentos pero en cuanto yo soy host y ven que les estas dando pal pelo se piran.Mientras nosotros nos tenemos que aguantar.

Hablando de otro tema.No creéis que fantasma pro debería contrarestar el blackbird? Encima que no se puede derribar y que en el minimapa te van viendo como te mueves.No sé.Yo lo veo así.
Fantasma es una de las ventajas que casi siempre llevo porque en este cod la gente usa mucho más el radar y como no hay fuerza vulnerante pues no me importa.La única que no se la pongo es por linea dura pro.Eso de cambiar el paquete de munición por algo más jugoso merece la pena [sonrisa]
Fijate que para mi fantasma pro debería poder verse incluso por los U2, es mas yo la pondría solo valida para el tema de rachas, incluidos los perros, que no te vieran, pero vamos, si la gente gasta una racha de 8 en algo que no mata (poca gente lo hace), debe tener sus frutos, vamos digo yo.

Para mi es una ventaja de esquineros, setones y espaldeéis principalmente, aunque respeto su uso, claro esta que para contrarestarla a veces me pongo los pepinos con la esperanza de que cambien a chaleco antibalas. O si no es así me la pongo yo para polleemos de espaldas, esa ventaja siempre la veo en el mismo tipo de gente que he comentado, gente que quiere buscar la muerte fácil, así es en la inmensa mayoría de los casos, ya me dirás tu para que la quieres si te dedicas a ir a por los objetivos..., la entiendo en duelo, buscar y destruir y en extremo, pero para el resto de modos la veo solo para lo que te comento.
23039 respuestas
Archivado
Volver a Juegos