[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

KuBy escribió:
Kirth escribió:Y si alguna vez veis un tio que en vez de reviviros os empieza a saltar delante, ese soy yo XD
jego en equipo a tope no? [+risas] [+risas]


Yo ya paso de levantarlos a no ser que estén en una esquina inaccesible, aunque estén en mi grupo y me digan "eh perro levantame que estoy ahi en el suelo!", después siempre me matan y el encima mata desde el suelo al que me mató a mi cawento


Tambien puedes probar a tumbarte detras de el.
eirinboss escribió:
Tambien puedes probar a tumbarte detras de el.


Hombre, tiendo a tumbarme al plantar/desactivar/capturar/revivir. (tontos tampoco hay que ser, pero no siempre vienen de frente, y aunque vengan de frente si le disparan a el a ti tb)
KuBy escribió:
eirinboss escribió:
Tambien puedes probar a tumbarte detras de el.


Hombre, tiendo a tumbarme al plantar/desactivar/capturar/revivir. (tontos tampoco hay que ser, pero no siempre vienen de frente, y aunque vengan de frente si le disparan a el a ti tb)


Por lo menos no te pasaria eso que dices de : después siempre me matan y el encima mata desde el suelo al que me mató a mi
eirinboss escribió:
Por lo menos no te pasaria eso que dices de : después siempre me matan y el encima mata desde el suelo al que me mató a mi


Igualmente te puede pasar, mientras me disparan a mi (que es lo que yo haría, el del suelo solo no se va a levantar) me matan y el se puede girar para matarle :D
O Dae_soo escribió:Pues a mí me encanta ir rusheando por el mapa acribillando a los típicos espabilaos que juegan para conseguir desafíos o pro-perks.... la de capullos que habrán caído que estaban al cielo para destruir un helicoptero a balazos [carcajad] o reunidos frente a una caja que cae del cielo....
Pienso que este juego en cuanto juegas A GANAR y no a conseguir tal o cual racha,logro,desafío,contrato,etc... es cuando se disfruta más, pero claro, tienes que tener a tu equipo que juegue a lo mismo sino te desesperas (o te vas a combate a muerte, claro)
Saludos


Lo uno no tiene por que estar reñido con lo otro.
Si llevas lider de normal, se hace practicamente solo. Si juegas por objetivos, flack jaket funciona muy bien para librarte de las grandas cuando estas capturando o desactivando. Si veo un helicoptero enemigo lo derribo si o si, o bien con lanzacohetes o bien con SAM (que la suelo llevar). pirata, a base de claymores o sesnsor de movimiento cuando toca defender..

Lo dicho, lo cortés no quita no lo valiente.

Yo siempre revivo a los compañeros caidos, no sabes si están a 1 de sacar una buena racha o que, además, por simple compañerismo.
KuBy escribió:
Kirth escribió:Y si alguna vez veis un tio que en vez de reviviros os empieza a saltar delante, ese soy yo XD
jego en equipo a tope no? [+risas] [+risas]


Yo ya paso de levantarlos a no ser que estén en una esquina inaccesible, aunque estén en mi grupo y me digan "eh perro levantame que estoy ahi en el suelo!", después siempre me matan y el encima mata desde el suelo al que me mató a mi cawento



Hombre, siempre es bueno para el equipo que no maten a un compañero... Da puntos al equipo y puede ayudar a ganar mas de una partida!
Yo siempre intento revivir a quien se me pone a tiro... alguna vez incluso he ido a buscar alguno para levantarlo!
Y mas de una me han matado a mi por estar curando a alguien sin vigilar... pero hay q tener en cuenta que es un juego de equipo!!!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pinaculo escribió:Fijate que para mi fantasma pro debería poder verse incluso por los U2, es mas yo la pondría solo valida para el tema de rachas, incluidos los perros, que no te vieran, pero vamos, si la gente gasta una racha de 8 en algo que no mata (poca gente lo hace), debe tener sus frutos, vamos digo yo.

Para mi es una ventaja de esquineros, setones y espaldeéis principalmente, aunque respeto su uso, claro esta que para contrarestarla a veces me pongo los pepinos con la esperanza de que cambien a chaleco antibalas. O si no es así me la pongo yo para polleemos de espaldas, esa ventaja siempre la veo en el mismo tipo de gente que he comentado, gente que quiere buscar la muerte fácil, así es en la inmensa mayoría de los casos, ya me dirás tu para que la quieres si te dedicas a ir a por los objetivos..., la entiendo en duelo, buscar y destruir y en extremo, pero para el resto de modos la veo solo para lo que te comento.


Pues yo uso fantasma pro en todas mis clases menos una y no soy ningún esquinero, simplemente me gusta no preocuparme por los radares enemigos y no veo ningun otro perk 1 que me haga gracia. Linea dura me la pela, la única racha que he comprado es el napalm y la más alta que tengo es el cobra que viene por defecto. Hay gente cuyo objetivo en una partida es sacarse los perros o el artillero, a mi me la sudan las rachas.

El chaleco tampoco me gusta salvo en nuketown tal vez y carroñero lo uso con la kliparis exclusivamente. Nunca he equipado peso ligero.
timehack escribió:Hombre, siempre es bueno para el equipo que no maten a un compañero... Da puntos al equipo y puede ayudar a ganar mas de una partida!
Yo siempre intento revivir a quien se me pone a tiro... alguna vez incluso he ido a buscar alguno para levantarlo!
Y mas de una me han matado a mi por estar curando a alguien sin vigilar... pero hay q tener en cuenta que es un juego de equipo!!!


Si hablas de duelo por equipos, si, suelo levantarlos, pero si es por objetivos que se suicide y corra palante xD
Meich escribió:un top 5 de la semana

http://www.youtube.com/watch?v=_YciQ4Jslxk&feature=sub

El numero 1 :O no sabía que la pistola pudiese hacer eso en ese modo de juego.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El del paquete es muy bueno.
Pacorroco escribió:
Meich escribió:un top 5 de la semana

http://www.youtube.com/watch?v=_YciQ4Jslxk&feature=sub

El numero 1 :O no sabía que la pistola pudiese hacer eso en ese modo de juego.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El del paquete es muy bueno.

como se hace lo de lanzar muchos paketes a la vez??
pues yo hoy voy a probar linea dura y segunda oportunidad,quec am i me jode porque siemrpe que mato a uno tiendo a recargar y a veces sep oenn en SO y me matan,mientras yo intento evadirme saltando mientras recargo [carcajad]

por cierto en este juego lso paquetes no te matan a ti ni a tus compis al caer no?a lso enemigos si no?
Joelpe escribió:pues yo hoy voy a probar linea dura y segunda oportunidad,quec am i me jode porque siemrpe que mato a uno tiendo a recargar y a veces sep oenn en SO y me matan,mientras yo intento evadirme saltando mientras recargo [carcajad]

por cierto en este juego lso paquetes no te matan a ti ni a tus compis al caer no?a lso enemigos si no?


A todos, pruebalo.
borjitaLOLO escribió:
Pacorroco escribió:
Meich escribió:un top 5 de la semana

http://www.youtube.com/watch?v=_YciQ4Jslxk&feature=sub

El numero 1 :O no sabía que la pistola pudiese hacer eso en ese modo de juego.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El del paquete es muy bueno.

como se hace lo de lanzar muchos paketes a la vez??


Simplemente te lo guardas y acumulas rachas. Por ejemplo, puedes tener 3 paquetes y no utilizarlos.
Alguien ha visto la "chapita" del nivel 15 de prestigio? Es animada... Lo que me resulta raro, pero no difícil de entender, es que se la vi a un personaje en la vuelta 4 de prestigio... [+risas]

GT - vPhaaZe
En el tema de revivir yo siempre que veo uno lo intento revivir.Son 50p que te dan y encima ayudas a un compañero.Hombre,si ves que no hay peligro tampoco te cuesta ir a levantarlo.
Una consulta las actualizaciones que salieron para el juego son para mejorar el onlive solamente o tambien para el modo historia.

Un saludo
Yo levanto a los que tumban de mi equipo por los 50 puntos, porque si los iba a levantar un guardia. A mi la ventaja segunda oportunidad me parece una autentica guarrada, en los 2 prestigios que llevo no me la he puesto ni una sola vez, y al paso que voy, dudo que me la ponga, antes que eso prefiero maraton o pirata.
lain20 escribió:En el tema de revivir yo siempre que veo uno lo intento revivir.Son 50p que te dan y encima ayudas a un compañero.Hombre,si ves que no hay peligro tampoco te cuesta ir a levantarlo.


+1, yo si puedo también me gusta ir a levantarlos, no se me gusta jugar en equipo. xDD


djmaldoc escribió:Yo levanto a los que tumban de mi equipo por los 50 puntos, porque si los iba a levantar un guardia. A mi la ventaja segunda oportunidad me parece una autentica guarrada, en los 2 prestigios que llevo no me la he puesto ni una sola vez, y al paso que voy, dudo que me la ponga, antes que eso prefiero maraton o pirata.


+1 también, me parece la peor ventaja de todas, sobretodo cuando le metes un cargador entero a un enemigo tumbado y es el quien te mata con uno o dos disparos de la pistolita de los cojones. [uzi]
Meich escribió:un top 5 de la semana

http://www.youtube.com/watch?v=_YciQ4Jslxk&feature=sub

El numero 1 :O no sabía que la pistola pudiese hacer eso en ese modo de juego.


Que alguien me explique lo de la pistola!! Con un fusil necesitas mas de una bala para cargarte un tio...
que le han hecho a esa pistola?! ;D

Es algún tipo de trampa? o simplemente estaban compinchados y se ponen en fila a posta.
timehack escribió:
Meich escribió:un top 5 de la semana

http://www.youtube.com/watch?v=_YciQ4Js ... eature=sub

El numero 1 :O no sabía que la pistola pudiese hacer eso en ese modo de juego.


Que alguien me explique lo de la pistola!! Con un fusil necesitas mas de una bala para cargarte un tio...
que le han hecho a esa pistola?! ;D

Es algún tipo de trampa? o simplemente estaban compinchados y se ponen en fila a posta.


Es un modo de juego en el que empiezas con una pistola y una sola bala. Por lo que veo las balas son de barret [qmparto]
juas que ganas de pillar este gran juego y darle al online . muajajajja
¿Se sabe algo de los próximos DLCs? ¿Alguna fecha estimada?
Yo una combinacion que estoy usando últimamente es la de maraton+punteria estable PRO, ya que con ésta apuntas automáticamente después de esprintar(cosa que haces constantemente con maraton).
Me funciona muy bien con la....sí, con la HK21,le meto fantasma, les doy la vuelta y con el cargador ampliado........ [uzi] [uzi] [uzi]

Con este juego quien no se lo pasa bien es que no quiere [qmparto] ,tienes multitud de alternativas para probar
yo justo iba a revivir au no y cuando me tumbo a su lado se meure.y mientras uno me estaba dando de hostias,casi no lo cuento [carcajad] [carcajad]

lo de los paquetes lo he probado y una vez me desplazo pero no me mato,y tamvbien vi como uno de mi equipo pasaba por debajo,le cayo y no le mato.por eso preguntaba.
me he peusto SO y no me gusta mucho,siempre que me matan y me pongo en ella no me da tiempo ni a disparar antes de que me maten.

tambien he desbloqueado el comando y bueno,tampoco es muy dioferente a la galil por ejemplo,pero pega que da gusto,y casi ni se va.y las correas le sientan bien,lo tengo peusto ocn artico y la masterkey.

que por cierto,un video de ahora mismo demostrando lo buena que es la masterkey:
http://www.youtube.com/user/joelpe1?feature=mhum#p/a/u/0/reQJ_c1Alb8
es mi conexion o hoy va esto realmente fatal? a mi al menos me da unos tirones online de la leche..... pese a tener 3 o 4 barras verdes....
KuBy escribió:
timehack escribió:
Meich escribió:un top 5 de la semana

http://www.youtube.com/watch?v=_YciQ4Js ... eature=sub

El numero 1 :O no sabía que la pistola pudiese hacer eso en ese modo de juego.


Que alguien me explique lo de la pistola!! Con un fusil necesitas mas de una bala para cargarte un tio...
que le han hecho a esa pistola?! ;D

Es algún tipo de trampa? o simplemente estaban compinchados y se ponen en fila a posta.


Es un modo de juego en el que empiezas con una pistola y una sola bala. Por lo que veo las balas son de barret [qmparto]



Como se llama ese modo? No lo he visto...
webeloss escribió:

Como se llama ese modo? No lo he visto...



"una bala en la recámara" en el Modo Apuesta.
(mensaje borrado)
BoB_PMI escribió:.Y si alguna vez veis un tio que en vez de reviviros os empieza a saltar delante, ese soy yo XD


"Po vale"...
Joelpe escribió:yo justo iba a revivir au no y cuando me tumbo a su lado se meure.y mientras uno me estaba dando de hostias,casi no lo cuento [carcajad] [carcajad]

lo de los paquetes lo he probado y una vez me desplazo pero no me mato,y tamvbien vi como uno de mi equipo pasaba por debajo,le cayo y no le mato.por eso preguntaba.
me he peusto SO y no me gusta mucho,siempre que me matan y me pongo en ella no me da tiempo ni a disparar antes de que me maten.

tambien he desbloqueado el comando y bueno,tampoco es muy dioferente a la galil por ejemplo,pero pega que da gusto,y casi ni se va.y las correas le sientan bien,lo tengo peusto ocn artico y la masterkey.

que por cierto,un video de ahora mismo demostrando lo buena que es la masterkey:
http://www.youtube.com/user/joelpe1?feature=mhum#p/a/u/0/reQJ_c1Alb8


jojojo [sonrisa] adivina que me voy a comprar la próxima vez que ponga el juego, pensaba que el masterkey era mas trasto, pero veo que no, además suena muy bien... voy a jubilar el lanzagranadas y el lanzallamas [buuuaaaa]

-----------------------------------

Lo de la conexión en este juego es como para estrellar un avión hercules lleno de nitroglicerina contra la sede de Activison.

Hoy he jugado dos partidas consecutivas en el mismo mapa, esa gran mierda llamada Nuketown, con la misma gente. En la primera he sido host y en los 1vs1 rara vez me mataban, total un 36-8 o algo así, y sin sacar más que morteros y napalm.

Segunda partida, cambio de host y tres rayitas verdes para un servidor. En los 1vs1 rara vez mataba a alguien, era desesperante a más no poder. Al final me he tenido que atrincherar como una rata y buscar las esquinas porque era imposible matar a nadie de frente.

Menuda mierda más grande [+furioso]

Hablando de esa parodia de mapa llamado Nuketown... ¿os imaginais ese mapa en MW2 con la peña llevando lanzagranadas + camaleón + peligro cercano? Se me meten los huevos dentro del cuerpo solo de concebirlo [mad]
Joder, me ha dado por ponerme en una clase la escopeta Stakeout y no veas como reparte. La uso con el "agarrador" y punteria estable lo único que tienes que saberte mover por sitios donde tengas encuentros a corta distancia.

saludos
Dios mío, esto de piratear cosas y poner bombas en los paquetes de ayuda es la ostia, me acabo de hacer una triple baja explotando el paquete de ayuda XDDDDDDD luego subo el video xD
hardboiled escribió:
Hablando de esa parodia de mapa llamado Nuketown... ¿os imaginais ese mapa en MW2 con la peña llevando lanzagranadas + camaleón + peligro cercano? Se me meten los huevos dentro del cuerpo solo de concebirlo [mad]


Me lo imagino con carroñero+pepos+rpg, creo que se llamaba Rust. [360º]
La bajada de frames en el juego empieza a oler ya...
Dragonaitor escribió:La bajada de frames en el juego empieza a oler ya...


es que a veces no sabes si es de la conexion o del tema de los fps del juego....
blackOPS69 escribió:
Dragonaitor escribió:La bajada de frames en el juego empieza a oler ya...


es que a veces no sabes si es de la conexion o del tema de los fps del juego....


Sea por una o por otra me parece lamentable.Si es por la conexión es porque elige muy mal al host,y si es por los fps del juego...no hace falta decir mucho más.

Esta tarde en una partida en Villa ha sido la releche,no era un bajón de frames de los que se suelen ver,este era bestial,no podías dar ni un paso.Jugadores de ambos equipos nos largamos obviamente.
Hoy he jugado UNICAMENTE a todos contra todos, y la verdad es que se nota que va mas fino, se nota mucho la limitacion a 8 jugadores. Mataba incluso con 3 balas :D
BoB_PMI escribió:Lo que decís de que la gente no revive en última batalla...

Yo personalmente, odio esa ventaja desde el COD 4, pero bueno, era algo que tampoco se veía siempre...pero en este COD, es raro que 2 o 3 tios en el otro equipo no la lleven.

No soporto matar a un tio, y que este no acabe de palmarla. Luego entre que recargas, o viene uno de tu equipo y se lo funde, o viene otro enemigo y te funde a ti, o mientras pierdes mas tiempo en matarlo alguien te mata a ti...Dios...la odio.
Y ahora encima, si no era suficiente, te pueden revivir (en el 5 tmabién, pero al menos, tenía que llevarla el que te revivía).

Pues que quereis que os diga, como me parece una ventaja muy tocapelotas, a quién vea pidiendo auxilio, ahí se queda, auqnue sea de mi equipo.
Y si alguna vez veis un tio que en vez de reviviros os empieza a saltar delante, ese soy yo XD


Jajajajajajajajajaja, GRANDE !!!!!!!, me has hecho soltar unas buenas carcajadas, jajajja que artistaaa.
BoB_PMI escribió:Pues que quereis que os diga, como me parece una ventaja muy tocapelotas, a quién vea pidiendo auxilio, ahí se queda, auqnue sea de mi equipo.
Y si alguna vez veis un tio que en vez de reviviros os empieza a saltar delante, ese soy yo XD

Pues no sabes la cantidad de Cuarteles o puntos de Dominio que he tomado estando en segunda oportunidad. Y normalmente la gente me revive al igual que yo a ellos. Eso se llama "juego en equipo" que por lo que veo tu careces de ello.
Yo tengo una opinión igual a la de Bob, paso muchísimas veces de levantar a la Peña, me parece falsisimo el tema del cargador adicional que has de meterle al tipo. Uno de mis mejores colegas en la vida real ya se ha quedado varias veces sin levantar, algunas veces lo levanto, pero ya le he dicho que lo levantare poco porque esa ventaja no me gusta, personalmente pienso que solo me la pondré en la ultima vuelta para ir sacando los desafíos.

Sobre fantasma, yo tengo una clase, no la uso mucho, aunque hay veces que si. Cuando veo a mucho cerdo con ella y cogiendo espaldas lo tengo claro. Chaqueta metálica, pepinos y rpg. Si siguen comiendo es porque quieren. Así o se quitan fantasma o directamente pillan pepinos. Esta gente no lo hace por evitar el radar, lo hace por joder. Una de las ultimas partidas que he jugado en wmd un pavo con fantasma escondido en una puerta, cerca del cuartel, con el activado pero no capturando, iba perdiendo 200-15, pero ha preferido acuchillarme a intentar ni siquiera capturar. Para mi es bastante frecuente ver a un tipo en el otro equipo campeando las zonas con fantasma, pasando de capturar pero quedando en positivo, entiendo que eso es cerdo a tope, por lo que busco la combinación mas guarra que encuentre y la uso. Respeto a la gente que lo lleva y captura, pero lo habitual es ver que esa gente termina bien pero no tiene ni capturas ni defensas ni nada.

Yo uso casi siempre línea dura, prestidigitación y pirata, tengo otras ventajas que uso, como maratón, peto habitualmente esa combinación.
Remember: Si podéis, votad los mejores clips de Noviembre. [rtfm]

hilo_votaci-n-mejores-clips-de-noviembre-cod-black-ops_1528366

Saludos.
No tengo cojones de sacarme linea dura pro, los guiris pasan olimpicamente de los radares, torretas SAM...(eso sí si ven perros o un helicóptero anda que no corren los jodios a por el paquete) y lo peor es que con el colega que juego hasta reyes no le cae el juego...
InQuisid0R escribió:No tengo cojones de sacarme linea dura pro, los guiris pasan olimpicamente de los radares, torretas SAM...(eso sí si ven perros o un helicóptero anda que no corren los jodios a por el paquete) y lo peor es que con el colega que juego hasta reyes no le cae el juego...

De que va esto de Linea dura pro ?? Yo siempre juego en Basico... la verdad es que los guiris pasan de too
InQuisid0R escribió:No tengo cojones de sacarme linea dura pro, los guiris pasan olimpicamente de los radares, torretas SAM...(eso sí si ven perros o un helicóptero anda que no corren los jodios a por el paquete) y lo peor es que con el colega que juego hasta reyes no le cae el juego...


Agregame que yo también quiero sacarme el de linea dura pro...

en relación a salvar a los compañeros, yo lo hago siempre que puedo, te dan 50 puntos de exp que no van mal e incluso alguno ves que te lo agradece, eso si cuando yo caigo aun no he visto nadie que me salve, pero bueno no has de hacer siempre lo que hace la mayoría en esta vida.
Me acabo de marchar de una partida de españoles esquineros de los cojones, somos los peores y los más cerdos asi de claro.
pinaculo escribió:Yo tengo una opinión igual a la de Bob, paso muchísimas veces de levantar a la Peña, me parece falsisimo el tema del cargador adicional que has de meterle al tipo. Uno de mis mejores colegas en la vida real ya se ha quedado varias veces sin levantar, algunas veces lo levanto, pero ya le he dicho que lo levantare poco porque esa ventaja no me gusta, personalmente pienso que solo me la pondré en la ultima vuelta para ir sacando los desafíos.

Sobre fantasma, yo tengo una clase, no la uso mucho, aunque hay veces que si. Cuando veo a mucho cerdo con ella y cogiendo espaldas lo tengo claro. Chaqueta metálica, pepinos y rpg. Si siguen comiendo es porque quieren. Así o se quitan fantasma o directamente pillan pepinos. Esta gente no lo hace por evitar el radar, lo hace por joder. Una de las ultimas partidas que he jugado en wmd un pavo con fantasma escondido en una puerta, cerca del cuartel, con el activado pero no capturando, iba perdiendo 200-15, pero ha preferido acuchillarme a intentar ni siquiera capturar. Para mi es bastante frecuente ver a un tipo en el otro equipo campeando las zonas con fantasma, pasando de capturar pero quedando en positivo, entiendo que eso es cerdo a tope, por lo que busco la combinación mas guarra que encuentre y la uso. Respeto a la gente que lo lleva y captura, pero lo habitual es ver que esa gente termina bien pero no tiene ni capturas ni defensas ni nada.

Yo uso casi siempre línea dura, prestidigitación y pirata, tengo otras ventajas que uso, como maratón, peto habitualmente esa combinación.


Llevo leyendote bastante, tanto en este hilo como en el del MW2 en el que tanto te quejabas de RPG y lanzagrandas y te voy a contestar por que lo tuyo me parece surrealista, no todos los que llevamos fantasma jugamos igual ni somo unos cerdos, ni todos los que usamos el francotirador somo gentuza como bien citas en otros post, si te sientes frustado por no saber usar el franco ese no es nuestro problema, si no te gustan las ventejas de este CoD, ese no es nuestro problema, las ventajas estan para usarlas y sino ya sabes, ¡los CoD no son tus juegos!

¡Quizas la gentuza y los cerdos que hay en este CoD no esten tan lejos como parece!

Los franquitos frustrados de youtube me parece que no son los unicos que lloran aqui, no te quejes luego si te matan con lanzagranadas u otras armas propulsadas, ¡no hay peor ciego que el que no quiere ver!

pinaculo escribió:los pepos son una guarrada, y yo los uso cuando la partida se me está dando malamente o no llego a los sitios donde está la acción. yo tengo la clase más cerda que se puede tener, pepos, peligro cercano, carroñero, semtex, thumper (todavía no tengo el rpg), y desde luego he de decir que ya sólo el nombre que tiene la define "hijoputismo".


pinaculo escribió:Los españoles son bazofia, llevo tres nucleares solo a pepos en dos días con esta gentecilla, que tiran pepos, les avisas, te dicen que esta ahí para usarlo y cuando lo mascan se piran. Sinceramente, lamentable, ahora, descojono el tirarlas porque hay que oirlos, jajaja. Es baratísima esa combinación la verdad


pinaculo escribió:Tengo un clip de granadas que es brutal, demolición en firing Rangel, totalmente estados en A desde el principio, una vez vinieron a desactivar B, la volvimos a colocar y ya ni vinieron. Con sus fantasmas y en esquinitas y casitas que en ese mapa abundan. CONSECUENCIA: Clase pepinos en la galil mas rpg, si quieres seguir con fantasma te comes los pepinos a triscapellejo, y si no quieres comer pepinos te pones chaqueta metálica como yo tuve que hacer y quitarle línea dura. Por setarte en A pasando de B recibes lo mismo, solo que ahora el que se seta soy yo en la casita desde donde defiendes casi toda la zona de esa bomba.

RESULTADO: bajones a tuti, entre granadas, pepinos, rpgs y demás conseguí mi objetivo, todos con esa chaqueta metálica, y así por lo menos mis vat valen para algo. Todos con pepinos, que no me hacían nada ahí, y solo me mataron una vez tirando tres granadas. Buenísimo invento, de los que gustan a los setones. He encontrado una buena clase para paliar este tema que ya agobia mucho.

Así vamos a conseguir disparar todos. La cuestión es que pase de un 16-24 en la ronda de ataque a un 50 y pico a 30 en las dos rondas de defensa. Decir claro esta que mis pepinos no valían luego salvo en los que no quisieron cambiarse. Se puede parar de lujo y la gente sigue con la línea dura para usar mas rápido el cochecito.


pinaculo escribió:Fijate que para mi fantasma pro debería poder verse incluso por los U2, es mas yo la pondría solo valida para el tema de rachas, incluidos los perros, que no te vieran, pero vamos, si la gente gasta una racha de 8 en algo que no mata (poca gente lo hace), debe tener sus frutos, vamos digo yo.

Para mi es una ventaja de esquineros, setones y espaldeéis principalmente, aunque respeto su uso, claro esta que para contrarestarla a veces me pongo los pepinos con la esperanza de que cambien a chaleco antibalas. O si no es así me la pongo yo para polleemos de espaldas, esa ventaja siempre la veo en el mismo tipo de gente que he comentado, gente que quiere buscar la muerte fácil, así es en la inmensa mayoría de los casos, ya me dirás tu para que la quieres si te dedicas a ir a por los objetivos..., la entiendo en duelo, buscar y destruir y en extremo, pero para el resto de modos la veo solo para lo que te comento.


pinaculo escribió:Por de pronto la gentuza siempre existirá, y de momento gracias a los lloros ya he visto hoy a los franquitos frustrados amantes de Youtube intentando sin éxito hacer los 360.


pinaculo escribió:explico la situación, aunque ayer ya la expliqué en el último post. Jugamos demolición en Firing Range. El equipo contrario pasa olímpicamente de la bomba de B, setándose claramente en la zona de A, con la esperanza de defenderla, y ganar la ronda. Ganan la ronda a base de que pillemos (concretamente yo me comí en la primera ronda un 16-24), nos tocó luego defender y la setada en A fué impresionante, es decir, se pagó con la misma moneda. Descolocamos la bomba de A cuatro veces, y venían de nuevo. Gente que al menos intentaba la captura (lo que se supone que hay que hacer), pero que jodió mucho el pasotismo de dejar sola totalmente la bomba de B para agenciarse la de A. Comportamiento lícito, ya que cubren y ganan, pero que luego no les debió de gustar que les hiciéramos lo mismo. Se piraron de la partida 4 y entraron otros 4 (suerte en este juego). Para defender en nuestra ronda usé la clase de Galil con pepinos y rpg, fragmentación, chaleco antibalas, prestidigitación y pirata. Si ellos se hubiesen puesto esa clase otro gallo cantaría.


En fin, nada mas que añadir.
Periodismo de investigación xD, te lo has currado buscando.
Aunque no esté muy deacuerdo con maqui (sobre que la ventaja es para setones y cerdos). Es cierto que cuando te encuentras gente que decide pasar del tema objetivo, suelen llevarla. Y tb es bien cierto que empiezan a abundar los quicks wannabe con los franquitos, que tb pasan del tema y se dedican a intentar su clip durante toda la partida. (mejor pa mi, pero no para el que le toca en su grupo)

Que te quiero decir con esto? que tampoco creo que se refiera a todo el mundo, pero eso ya, que te lo diga el.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues yo uso casi exclusivamente fantasma pro, y además muchas veces combinado con pepos, y al que no le guste que se joda, más gusto me dará matarle por la espalda. Dicho esto mi juego es rusher dentro de lo que cabe (no me quedo quieto nunca a no ser que vea alguien acercándose en el radar, pero no llevo peso ligero ni maratón). Si veo en el radar que un tío va a entrar por la puerta pues lo espero en un lateral para cepillármelo cuando pase, y seguro que el incauto pensará erróneamente "esquinero de mierda", pero lo que no voy a hacer es esperarlo de espaldas con el culo en pompa como a algunos les gustaría, no te jode...
A ver,

Yo pienso q hay q respetar todos los modos de juego... es cierto que ciertas formas de jugar fastidian bastante...
Cuando te matan por décima vez en una esquinita te dan ganas de desconectar y enviar a todo el mundo a tomar viento,
pero no hay q olvidar q es solo un juego.

A mi me gusta jugar de franco (pero soy muy malo ... y lo uso poco! hehehe), normalmente voy con marathon y fusil de asalto,
en plan mas honrado... pero de vez en cuando también es divertido sacar a pasear los pepos... o alguna otra clase un poco mas canalla.

No olvidemos que es un juego de guerra y en la guerra todo vale.. emboscadas, trampas... bombas... etc... :D
23039 respuestas