[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Soy ahora el host con mi mierda de conexion en una partida a duelo por equipos puro... y todo el mundo tiene 3 rayas y algunos 2, alguno va por ahi pegando lagazos impresionantes, y yo disfrutandolo xDD
He sido host y es una falsedad... ganaba todos los 3 contra 1 madre mía, aquí la conexión es muy determinante..
lo de ser host no se porque os sorprendeis tanto, no solo pasa en este juego, sino en muchos otros. vease MW2, gow2...
Pero esto pasa porque el filtro no funciona bien. Si funcionase bien, cuando nosotros fuesemos host los demás tendrían 4 rayas casi todos, ya que la mayoría serían españoles, portugueses o franceses. A ver si con el siguiente parche se arregla ya de una vez lo del filtro, porque ahora mismo es como si no hubiese.
Joelpe escribió:
bienhecho escribió:Me acabo de pasar la campaña en curtido y no me han dado el logro de pasarse el juego en curtido o veterano... alguien sabe por qué :-?

yo sufri mucho en veterano para pasarmela y tampoco me lo dieron,lo raro es que los de x misoines en veterano si me los dieron.


y hoy he subido 2 veces un clip y no se sube,nunca me habia pasado.y luego me he echo otro guapisimo en nuketown en rebota rebota,la mitad de las bajas las he echo con el tomahawk [carcajad] [carcajad]

Osea que no dan el logro? xD Quiero empezarla en veterano, así que ya veré si tampoco me lo dan y es un error o es que hemos tenido mala suerte xD

Gracias =)
A mi si me han dado todos los logros del veterano, solo me quedan los de zombies.

Nosotros jugamos mucho cuarteles, si ves que hay pepinos te pones la chaqueta y de lujo. Es mas, debido al cansancio que me provocan los 250-0 que conseguimos contra equipos con varios jugadores con fantasma y dando rulos por la espalda con 0 capturas, he optado por usar los pepinos para que se lo quiten o que masquen. Aquí se pueden evitar, es decisión de cada uno el comerselos.

Sobre la batalla definitiva, es totalmente patética. Yo me la pondré en la ultima vuelta para tener el desafío terminado, pero es que te encuentras a tres o cuatro por partida, y parecen inmortales. El cuchillo es lamentable, a ver si el parche que saquen en breve lo pone como estaba en el
4 y 5.
no se por que os querjais,vosotros al menos sois host al menos,yo nunca y nunca he visot 4 rayas y tan bien,la mayoria de partidas van muy bien y noi hay nadie inmortal.

lo del cuchillo pues si,es muy inestable,muchas veces me he ocmido comandos,otrasl os hago yo,otras hace animacion pero no le da y me apuñala el,otras a menos de un metro y lso 2 sin darnos,parecemos mongolos....
para cuando el parche ?
Joelpe, a mi el host igual me lo ha dado 5 veces, y llevo mas de 650 partidas, por lo que no creo que sea muy significativo el tema si me lo dan menos de una vez cada 100 partidas. A mi no me parece buen el cuchillo falso, al menos que pongan que si le das un balazo pare la animación.

Otra cosa muy mal implementada es que si el host se marcha al dash la partida te la dan por perdida, aunque no te joroben la racha, la cosa es que a mi si me importa el ratio de victorias, es el que mas me preocupa, y gracias a los rage quit de la Peña tengo ya mas de 30 partidas perdidas así. Teniendo en cuenta que no llego a 100 derrotas me parece un numero bastante grande de robos.

A ver si arreglan algunas cosillas que el juego es guapísimo.
Si no he entendido mal,¿pondran nuevos modos no?
dannyh escribió:para cuando el parche ?
dannyh escribió:
dannyh escribió:para cuando el parche ?


Se estima que a finales de la semana que viene.
roberto28live escribió:hablando de parches, ¿ésto es lo que corregirá?:

http://www.callofduty.com/board/viewtop ... 0daj3a52n0
Los que os andais quejando tooooodo el dia en el foro del lag, podriais poner vuestras conexiones, si usais filtro o no, y modo de juego que jugais.
LAG es lo que habia en COD2.
Yo desde que he empezado a jugar no he notado demasiado lag, en todos los juegos FPS suele haberlo, pero no como para kejarse tanto y no disfrutar el juego, tengo 8megas de bajada y 400kbs de subida y siempre ando a 3 rayas jugando a Extremo por equipos.
No uso el filtro y me encuentro con Españoles de vez en cuando, como siempre con pepos y campeados. Prefiero jugar contra guiris, del tiron.
Si no os gusta el juego dejad de quejaros y poneros otro, anda que no sera amplio el catalogo de la 360, q en vez de disfrutar estais todo el dia enfadados.
Con lo divertido q seria entrar al foro y leer cosas curiosas del juego no estar leyendo todos los post iguales, siempre hay kejas.
si tanto os kema, no os compreis mas juegos de la saga, porq si no os habeis dado cuenta son todos muy parecidos, con los mismos problemas, por decirlo asi.
en fin.
señores se acabó, el ranking ya está lleno de tramposos en todos contra todos, buscar y destruir, ect. Ahora mismo lo he mirado y hay 500 tíos tramposos con 80000 y pico de puntuación por minuto. Me he dado cuenta cuando yo que iba el 170 del mundo ayer, hoy me veo el 600 y pico, que cagada señores como se puede aguantar esto, deberían de banearlos a todos, pero veo que ya esto es incontrolable, se acabó eso de la emoción en subir cada día de puestos, una pena [snif] [snif] [snif]
Mi conexion es de cable 12 megas de bajada 600kbps subida. Ping a servidores españoles entorno a 20-25ms. Al reino unido unos 45-50 y a EE.UU unos 100-110. Y aun asi muchas de las partidas el muñeco que llevo lo noto en bastantes partidas lento. Cuando soy host si lo noto que va normal, pero solo si soy host y rara vez cuando no lo soy. Lo que me pasa muchas veces tambien aun siendo host es que veo a los demas rivales que su muñeco va a tirones.. Tambien lo de que me ven antes que yo a ellos. Antes de salir por una puerta me cosen a balazos.. vamos que en las partidas que va mal se nota un huevo y no duro ni 5 segundos en morir. Siendo host hace 3 dias, hice un par de partidas seguidas de duelo por equipos de 39-2 y 35-4 respectivamente.
Las siguiente dejé de ser host y tuve partidas de 8-12, 6-14.. y asi.
Este juego el que diga que le va sin problemas, o es un afortunado, o tiene un ping de 2ms
mcplata escribió:Los que os andais quejando tooooodo el dia en el foro del lag, podriais poner vuestras conexiones, si usais filtro o no, y modo de juego que jugais.
LAG es lo que habia en COD2.
Yo desde que he empezado a jugar no he notado demasiado lag, en todos los juegos FPS suele haberlo, pero no como para kejarse tanto y no disfrutar el juego, tengo 8megas de bajada y 400kbs de subida y siempre ando a 3 rayas jugando a Extremo por equipos.
No uso el filtro y me encuentro con Españoles de vez en cuando, como siempre con pepos y campeados. Prefiero jugar contra guiris, del tiron.
Si no os gusta el juego dejad de quejaros y poneros otro, anda que no sera amplio el catalogo de la 360, q en vez de disfrutar estais todo el dia enfadados.
Con lo divertido q seria entrar al foro y leer cosas curiosas del juego no estar leyendo todos los post iguales, siempre hay kejas.
si tanto os kema, no os compreis mas juegos de la saga, porq si no os habeis dado cuenta son todos muy parecidos, con los mismos problemas, por decirlo asi.
en fin.


En parte estoy de acuredo contigo, no suelo quejarme, siempre juego a extremo, se nota menos lo del lag. pero en este BO es brutal.

si, ya he cambiado de juego, he vuelto al MW2.
estoy desesperado, he empezao el juego de nuevo en VETERANO
y la primera mision de castro, hay una pequeña plaza en la que hay muchos soldados y esperas a un tal Carlos que te ayuda, luego sale un BMR (un tanque) y a partir de ahi me sale siempre

TUS ACTOS HAN COMETIDO LA MUERTE DE TU EQUIPO


Y NO MUERE NADIE!!

NO SE QUE HACER YA!
Yo tengo una conexión con la cual unos días juego me va normal, y en otros no me va.
Tener que jugar en extremo para que la cosa mejore no me parece una opción, y como dice el compañero, hoy e acabado jugando al MW2, pero no porque no me guste el Black Ops, sino porque no lo podía disfrutar, que es una cosa muy diferente. Quejarte de que no puedes jugar en condiciones no es lo mismo que que no te guste el juego.
Si estas cansando de entrar en el foro y oír hablar de lo mismo lo siento, yo hablaría de otra cosa como de armas y demás, pero el lag que tengo, sobretodo hoy, muchas veces no me lo permite, lo siento.
Yo también estoy cansado de entrar y leer a gente que se cree que los que nos quejamos lo hacemos por puro vicio o algo así, como si no fuéramos mas felices entrando solo para hablar de lo que es puramente el juego.

salu2
mangelrogel escribió:estoy desesperado, he empezao el juego de nuevo en VETERANO
y la primera mision de castro, hay una pequeña plaza en la que hay muchos soldados y esperas a un tal Carlos que te ayuda, luego sale un BMR (un tanque) y a partir de ahi me sale siempre

TUS ACTOS HAN COMETIDO LA MUERTE DE TU EQUIPO


Y NO MUERE NADIE!!

NO SE QUE HACER YA!


usa spoilers para el que aun no haya empezado la campaña.
Branchiito escribió:Yo tengo una conexión con la cual unos días juego me va normal, y en otros no me va.
Tener que jugar en extremo para que la cosa mejore no me parece una opción, y como dice el compañero, hoy e acabado jugando al MW2, pero no porque no me guste el Black Ops, sino porque no lo podía disfrutar, que es una cosa muy diferente. Quejarte de que no puedes jugar en condiciones no es lo mismo que que no te guste el juego.
Si estas cansando de entrar en el foro y oír hablar de lo mismo lo siento, yo hablaría de otra cosa como de armas y demás, pero el lag que tengo, sobretodo hoy, muchas veces no me lo permite, lo siento.
Yo también estoy cansado de entrar y leer a gente que se cree que los que nos quejamos lo hacemos por puro vicio o algo así, como si no fuéramos mas felices entrando solo para hablar de lo que es puramente el juego.

salu2


Yo estoy de acuerdo contigo, a mi el juego me encanta, pero no quiere decir que siempre me vaya a las mil maravillas, el juego hay dias que es infumable lo mal que va, y no es quejarse por quejarse joder, ver a los tios moverse a trompicones y/o que te cosan a tiros antes de que tu hayas cruzado una esquina o salido por una puerta, no son señales de que el juego vaya muy bien que digamos. Yo tengo 6mb de bajada y 300kb de subida y hay muchas veces que tengo 4 rayas verdes y va como si tuviese 1 sola. Por cierto, yo tambien prefiero jugar con guiris, sera costumbre, pero esque cada vez que coincido con españoles, son de lo mas guarro que he visto en mi vida jugando, triste pero cierto.
Me estoy dando cuenta que si quieres jugar una partida decende a este juego tienes que jugar de tarde y nunca de noche, todas las partidas que juego de noche van como el culo, y no unas cuantas, todas van mal por lo menos en mi caso
Buenas noches, acaban de actualizar el online de nuevo... 50.19.xx.x
Hoy, no sé por qué, pero se me ha desconectado del LIVE 6 veces durante la tarde y una durante la noche, y el router mío estaba ok, no se había reseteado ni nada... volvía a conectar y las partidas empezaban con LAG, seguían con el dibujito del cable desconectado, hasta que se me desconectaba del LIVE...
La última vez que me pasó, volví a conectar al LIVE y al conectarme al online del BO me apareció ya con la nueva versión... he echado 2 ó 3 en dominio y la verdad, iban bien, nada de lag y se mataba con 2 ó 3 balas...
A ver si mañana paso al 2º prestigio ya...
Saludos!
CPL
Entre ayer y hoy esto es infumable.De verdad.Yo paso de jugar hasta que salga el parche y aún así no garantiza nada.
mcplata escribió:Los que os andais quejando tooooodo el dia en el foro del lag, podriais poner vuestras conexiones, si usais filtro o no, y modo de juego que jugais.
LAG es lo que habia en COD2.
Yo desde que he empezado a jugar no he notado demasiado lag, en todos los juegos FPS suele haberlo, pero no como para kejarse tanto y no disfrutar el juego, tengo 8megas de bajada y 400kbs de subida y siempre ando a 3 rayas jugando a Extremo por equipos.
No uso el filtro y me encuentro con Españoles de vez en cuando, como siempre con pepos y campeados. Prefiero jugar contra guiris, del tiron.
Si no os gusta el juego dejad de quejaros y poneros otro, anda que no sera amplio el catalogo de la 360, q en vez de disfrutar estais todo el dia enfadados.
Con lo divertido q seria entrar al foro y leer cosas curiosas del juego no estar leyendo todos los post iguales, siempre hay kejas.
si tanto os kema, no os compreis mas juegos de la saga, porq si no os habeis dado cuenta son todos muy parecidos, con los mismos problemas, por decirlo asi.
en fin.


Pues aquí tienes mi conexión Imagen y aunque parezca mentira también tengo lag, y dependiendo de con quien juego incluso siendo host las partidas van mal, porque como han dicho por ahí hay jugadores que van a tirones, falta fluidez de datos y la detección en cliente hace que incluso siendo el host padezcas de lag. Las quejas pueden cansar pero gracias a ellas te ponen los parches, aunque la verdad es que no sirven de mucho.

Cuando yo digo que el juego no va bien, no me refiero solo a que en algunas partidas me maten fácil, que tenga que disparar cargadores enteros para matar, cambios de velocidad etc...también me doy cuenta de que en muchos casos al otro equipo al que estoy masacrando, la partida le va mal, cosa que no ve o no quiere ver mucha gente y automanticamente cuando se sacan un ratio de 5.0, 12.0 o 22.0 piensan, ohhh que fina va la partida, ohhhhh que bueno que soy, lamentablemente los defectos de este juego afectan a veces a unos a veces a otros, pero estar estan ahí...y por mucho que queramos creer que es por conexión, porque son yankees, etc.... es porque esta mal hecho y los lagazos los sufrimos con 6, con 10 o con 50 megas, tengo un amigo que juega con el pen usb de vodafone y estando yo en la partida le dan el host a el, a ver quien me lo explica.... siendo yo el host y estando el vamos todos con lagazo y el se infla a matar, a ver quien me lo explica.... Por cierto a mi también me mete siempre con ingleses o irlandeses poniendo el filtro que ponga.

Y no se puede comentar mucho del juego porque todo es variable, en una partida la AK 47 mata con 2 tiros y en la siguiente necesitas un cargador, en una no se te mueve al disparar y en la otra se te va al cielo con un solo disparo, en una partida las claimore matan y en la siguiente se las salta todo el mundo sin morir, en una acuchillas y en la otra se te queda cara de tonto cuando lo intentas, etc...

Por cierto hoy he entrado en una partida en la que cada muerto me contaba 50.000 puntos, al principio pensaba que estaba desbloqueando desafios porque tengo muchos a punto de caer, pero despues me he dado cuenta que era una partida manipulada porque además los marcadores de puntos marcaban en negativo, en menos de un minuto he pasado de nivel 41 a 50, pero cuando he visto de que iba la cosa me he salido de la partida y mi marcador a vuelto a nivel 41, desconozco que hubiera pasado si me quedo hasta el final....


Voy por el 3er prestigo, tengo un ratio de 1,40 tanto en bajas/muertes como en victorias/derrotas, juego a duelo por equipos no extremo, ahhhh y el MW2 salvando el tema de glitches que ya empiezan a aparecer también en el BO, descompensación de las escopetas duales y el cuchillo rayo, iba 100.000 veces más fino que este... al menos a mi.

A ver con este parche que esta por llegar, porque hasta que salga el Crysis hay poco para elegir....
Yo no me lo explico entonces....
Yo no tengo esos tirones de los que hablais..
A lo mejor es el modo de juego que influye...o lo del filtro. pero os aseguro q en duelo por equipos extremo yo no me encuentro esas partidas llenas de lag
y si juego en modo extremo es porq me gusta mas que se muera de un disparo q tener q vaciar un cargador, me parece mas realista.
litos001 escribió:
mangelrogel escribió:estoy desesperado, he empezao el juego de nuevo en VETERANO
y la primera mision de castro, hay una pequeña plaza en la que hay muchos soldados y esperas a un tal Carlos que te ayuda, luego sale un BMR (un tanque) y a partir de ahi me sale siempre

TUS ACTOS HAN COMETIDO LA MUERTE DE TU EQUIPO


Y NO MUERE NADIE!!

NO SE QUE HACER YA!


usa spoilers para el que aun no haya empezado la campaña.


de que sirve si aqui nadie ayuda
mangelrogel escribió:
estoy desesperado, he empezao el juego de nuevo en VETERANO
y la primera mision de castro, hay una pequeña plaza en la que hay muchos soldados y esperas a un tal Carlos que te ayuda, luego sale un BMR (un tanque) y a partir de ahi me sale siempre

TUS ACTOS HAN COMETIDO LA MUERTE DE TU EQUIPO


Y NO MUERE NADIE!!

NO SE QUE HACER YA!

En youtube tienes el juego pasado por capítulos. Busca en youtube "Black Ops mission (en la que estés) veteran" y habrá varios videos enseñándote como se pasan el capítulo. A parte creo recordar que tienes que cargarte una especie de tanque o algo así que viene en un momento dado con explosivos.

Además se usan spoilers para no molestar a los demás, para eso sirve. Si quieres que alguien tenga empatía con tu situación, tenla tu con los que no se han pasado el juego.


Aquí un video donde hacen una comparativa de las escopetas.

Análisis de armas CoD Black Ops - Parte 4 (Escopetas)

En resumen, la mejor en general es la Stakeout; y la mejor para ir con fantasma + silenciador es la SPAS-12.

Algún video interesante más:

Call of Duty: Black Ops: Top 5 Kill Cams of The Week Ep 3 by OpTic Gaming (BO Gameplay/Countdown) (En la nº2 mata a 4 con un tiro de tomahawk :O )

Hilarious Black Ops FAIL! (más bien es un glitch/bug)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ayer estuve jugando en demolición para sacarme otra vez ninja pro, menuda mierda de partidas... cuando empiezas la partida atacando estás jodido: los defensores por norma general se inflan a bajas, por lo que cuando cambias ronda, además de defender las cajas, que no es poco, te toca defenderte de 1000 helicopteros, torretas, perros, y paquetes varios... está totalmente desbalanceado, al cambiar de atacante a defensor y viceversa tendrían que resetearse las rachas. Sangrante un pavo con más de 100 bajas y 0 plants/defuses. Me queda plantar la bomba 3 veces y no me ven más el pelo por modos de juego de objetivos.
Alcan86 escribió:Algún video interesante más:

Call of Duty: Black Ops: Top 5 Kill Cams of The Week Ep 3 by OpTic Gaming (BO Gameplay/Countdown) (En la nº2 mata a 4 con un tiro de tomahawk :O )

Odio los videos de muerte con tomahawk, son pura potra. Prefiero un buen video de Ravage o de algún vicioso matando como toca

El video de las escopetas, en cambio, me ha parecido interesante ;)
FJSG escribió:
Pues aquí tienes mi conexión Imagen y aunque parezca mentira también tengo lag, y dependiendo de con quien juego incluso siendo host las partidas van mal, porque como han dicho por ahí hay jugadores que van a tirones, falta fluidez de datos y la detección en cliente hace que incluso siendo el host padezcas de lag. Las quejas pueden cansar pero gracias a ellas te ponen los parches, aunque la verdad es que no sirven de mucho.

Cuando yo digo que el juego no va bien, no me refiero solo a que en algunas partidas me maten fácil, que tenga que disparar cargadores enteros para matar, cambios de velocidad etc...también me doy cuenta de que en muchos casos al otro equipo al que estoy masacrando, la partida le va mal, cosa que no ve o no quiere ver mucha gente y automanticamente cuando se sacan un ratio de 5.0, 12.0 o 22.0 piensan, ohhh que fina va la partida, ohhhhh que bueno que soy, lamentablemente los defectos de este juego afectan a veces a unos a veces a otros, pero estar estan ahí...y por mucho que queramos creer que es por conexión, porque son yankees, etc.... es porque esta mal hecho y los lagazos los sufrimos con 6, con 10 o con 50 megas, tengo un amigo que juega con el pen usb de vodafone y estando yo en la partida le dan el host a el, a ver quien me lo explica.... siendo yo el host y estando el vamos todos con lagazo y el se infla a matar, a ver quien me lo explica.... Por cierto a mi también me mete siempre con ingleses o irlandeses poniendo el filtro que ponga.

Y no se puede comentar mucho del juego porque todo es variable, en una partida la AK 47 mata con 2 tiros y en la siguiente necesitas un cargador, en una no se te mueve al disparar y en la otra se te va al cielo con un solo disparo, en una partida las claimore matan y en la siguiente se las salta todo el mundo sin morir, en una acuchillas y en la otra se te queda cara de tonto cuando lo intentas, etc...

Por cierto hoy he entrado en una partida en la que cada muerto me contaba 50.000 puntos, al principio pensaba que estaba desbloqueando desafios porque tengo muchos a punto de caer, pero despues me he dado cuenta que era una partida manipulada porque además los marcadores de puntos marcaban en negativo, en menos de un minuto he pasado de nivel 41 a 50, pero cuando he visto de que iba la cosa me he salido de la partida y mi marcador a vuelto a nivel 41, desconozco que hubiera pasado si me quedo hasta el final....


Voy por el 3er prestigo, tengo un ratio de 1,40 tanto en bajas/muertes como en victorias/derrotas, juego a duelo por equipos no extremo, ahhhh y el MW2 salvando el tema de glitches que ya empiezan a aparecer también en el BO, descompensación de las escopetas duales y el cuchillo rayo, iba 100.000 veces más fino que este... al menos a mi.

A ver con este parche que esta por llegar, porque hasta que salga el Crysis hay poco para elegir....


Bien dicho, es la pura realidad.
Esta mañana iba de muerte otra vez, de 6 partidas en 3 me ha dado el host. Por lo que se ve, ha toquiteado la version del Live.

POr cierto, un montaje (rapidillo) con los videos de la votacion de Noviembre. Si tengo tiempo, en Diciembre hare lo mismo [burla2]

http://www.megavideo.com/?v=C89N5HD8
songoka escribió:
Alcan86 escribió:Algún video interesante más:

Call of Duty: Black Ops: Top 5 Kill Cams of The Week Ep 3 by OpTic Gaming (BO Gameplay/Countdown) (En la nº2 mata a 4 con un tiro de tomahawk :O )

Odio los videos de muerte con tomahawk, son pura potra. Prefiero un buen video de Ravage o de algún vicioso matando como toca

El video de las escopetas, en cambio, me ha parecido interesante ;)


Hombre, los que se tiran a buscar la suerte si, pero los que son de apuntar y lanzar, son la hostia. (A los Tomahawk me refiero) [+risas]

Gorlyc escribió:Esta mañana iba de muerte otra vez, de 6 partidas en 3 me ha dado el host. Por lo que se ve, ha toquiteado la version del Live.

POr cierto, un montaje (rapidillo) con los videos de la votacion de Noviembre. Si tengo tiempo, en Diciembre hare lo mismo

http://www.megavideo.com/?v=C89N5HD8


Buen vídeo de recopilación. [oki]
Habia leido por ahi que tocando algunos parametros del menu de opciones de sonido se mejoraba ligeramente el sonido de los pasos y de las activaciones/desactivaciones de las bombas en Buscar y Destruir y Demolicion y se mejoraba el sonido por donde vienen los disparos, pero ahora mismo no recuerdo donde lo lei, ¿sabeis cuales son esos parametros que hay que tocar?
Espectacular, sobretodo el guion, excelente. Y algunos momentos que se te quedan grabados en la mente.
A que no sabeis que es esa lucecita verde que se ve ahi arriba¿?
FAIL!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJ!
Imagen
tMK escribió:Ayer estuve jugando en demolición para sacarme otra vez ninja pro, menuda mierda de partidas... cuando empiezas la partida atacando estás jodido: los defensores por norma general se inflan a bajas, por lo que cuando cambias ronda, además de defender las cajas, que no es poco, te toca defenderte de 1000 helicopteros, torretas, perros, y paquetes varios... está totalmente desbalanceado, al cambiar de atacante a defensor y viceversa tendrían que resetearse las rachas. Sangrante un pavo con más de 100 bajas y 0 plants/defuses. Me queda plantar la bomba 3 veces y no me ven más el pelo por modos de juego de objetivos.


Pues nada más que añadir. La línea dura pro es un escándalo. Segun las noticias el último parche solo permitirá emplear esta ventaja con los paquetes de ayuda.Aun así seis tios con linea dura pro en un equipo ... es desequilibrante. Ya lo dije antes de salir el juego, esta ventaja dara que hablar por lo falsa que es...
masky escribió:
tMK escribió:Ayer estuve jugando en demolición para sacarme otra vez ninja pro, menuda mierda de partidas... cuando empiezas la partida atacando estás jodido: los defensores por norma general se inflan a bajas, por lo que cuando cambias ronda, además de defender las cajas, que no es poco, te toca defenderte de 1000 helicopteros, torretas, perros, y paquetes varios... está totalmente desbalanceado, al cambiar de atacante a defensor y viceversa tendrían que resetearse las rachas. Sangrante un pavo con más de 100 bajas y 0 plants/defuses. Me queda plantar la bomba 3 veces y no me ven más el pelo por modos de juego de objetivos.


Pues nada más que añadir. La línea dura pro es un escándalo. Segun las noticias el último parche solo permitirá emplear esta ventaja con los paquetes de ayuda.Aun así seis tios con linea dura pro en un equipo ... es desequilibrante. Ya lo dije antes de salir el juego, esta ventaja dara que hablar por lo falsa que es...

Pues todo un equipo con linea dura PRO no hace un puto cuartel por ejemplo por no llevar chaleco...... o no gana una puta partida en extremo por no llevar fantasma...... [buenazo]
Odio los modos de juego por objetivos. En serio, son nefastos para mi salud.
Me e metido en cuarteles y es un cachondeo. Por mucho que digáis que se hacen los mismos puntos capturando y tal, el solo sentirme carnaza de unos cuantos inútiles que si no matan el triple que tu no se sienten a gusto consigo mismo me enciende.
Mira que les doy oportunidades, pero nada, me siento gilipollas jugandolos.

salu2
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:
masky escribió:
tMK escribió:Ayer estuve jugando en demolición para sacarme otra vez ninja pro, menuda mierda de partidas... cuando empiezas la partida atacando estás jodido: los defensores por norma general se inflan a bajas, por lo que cuando cambias ronda, además de defender las cajas, que no es poco, te toca defenderte de 1000 helicopteros, torretas, perros, y paquetes varios... está totalmente desbalanceado, al cambiar de atacante a defensor y viceversa tendrían que resetearse las rachas. Sangrante un pavo con más de 100 bajas y 0 plants/defuses. Me queda plantar la bomba 3 veces y no me ven más el pelo por modos de juego de objetivos.


Pues nada más que añadir. La línea dura pro es un escándalo. Segun las noticias el último parche solo permitirá emplear esta ventaja con los paquetes de ayuda.Aun así seis tios con linea dura pro en un equipo ... es desequilibrante. Ya lo dije antes de salir el juego, esta ventaja dara que hablar por lo falsa que es...

Pues todo un equipo con linea dura PRO no hace un puto cuartel por ejemplo por no llevar chaleco...... o no gana una puta partida en extremo por no llevar fantasma...... [buenazo]


Yo no me he metido con linea dura pro en ningún momento, me quejo de que al defender en primera ronda se hacen un huevo de bajas, vas acumulando killstreaks (no tiene por qué ser linea dura, o cambiar el paquete con el pro, sabes por donde te vienen a atacar, y si te tumbas en algún sitio estratégico te vas a sacar el artillero con la gorra), y los lanzas todos en la segunda ronda cuando te toca atacar, facilitando un huevo llegar a plantar las bombas.

Si te toca atacar primero vas a acabar en negativo a poco que vayas a por las cajas, y cuando te toque defender vas a estar en inferioridad... lo normal en este modo es llevar chaleco, por lo que los cobras pueden llegar a joder bastante, sobretodo si has hecho prestigio y has perdido el strela, pero aunque lo tengas, lo normal será que te maten mientras estás embobado mirando al cielo.

Por eso lo justo sería resetear las rachas al cambio de ronda.
Branchiito escribió:Odio los modos de juego por objetivos. En serio, son nefastos para mi salud.
Me e metido en cuarteles y es un cachondeo. Por mucho que digáis que se hacen los mismos puntos capturando y tal, el solo sentirme carnaza de unos cuantos inútiles que si no matan el triple que tu no se sienten a gusto consigo mismo me enciende.
Mira que les doy oportunidades, pero nada, me siento gilipollas jugandolos.

salu2

Un consejo: NO juegues modos por objetivos si no lo haces en equipo, de verdad, no lo hagas,mejor júntate con un grupo de amigos para jugar en esos modos,si no :( te puedes llegar a deseperar, o pillas un equipo que te cruje o pillas unos guiris que van a su puta bola.
Los cuarteles,demolicion y captura se tendrían que llamar "cuarteles por equipos, demolicion por equipos"etc...
Sólo dominacion te deja un poco de libertad para jugar sólo, es más dinámico porque la accion está más diseminada por el mapa
DaveShift escribió:Espectacular, sobretodo el guion, excelente. Y algunos momentos que se te quedan grabados en la mente.


Sobre todo la que se me quedo a mi marcada es la primera parte del vietnam con el tema de fondo Fortunate Son de los Creedence Clearwater Revival, impresionante
O Dae_soo escribió:
masky escribió:
tMK escribió:Ayer estuve jugando en demolición para sacarme otra vez ninja pro, menuda mierda de partidas... cuando empiezas la partida atacando estás jodido: los defensores por norma general se inflan a bajas, por lo que cuando cambias ronda, además de defender las cajas, que no es poco, te toca defenderte de 1000 helicopteros, torretas, perros, y paquetes varios... está totalmente desbalanceado, al cambiar de atacante a defensor y viceversa tendrían que resetearse las rachas. Sangrante un pavo con más de 100 bajas y 0 plants/defuses. Me queda plantar la bomba 3 veces y no me ven más el pelo por modos de juego de objetivos.


Pues nada más que añadir. La línea dura pro es un escándalo. Segun las noticias el último parche solo permitirá emplear esta ventaja con los paquetes de ayuda.Aun así seis tios con linea dura pro en un equipo ... es desequilibrante. Ya lo dije antes de salir el juego, esta ventaja dara que hablar por lo falsa que es...

Pues todo un equipo con linea dura PRO no hace un puto cuartel por ejemplo por no llevar chaleco...... o no gana una puta partida en extremo por no llevar fantasma...... [buenazo]


Pues no estoy de acuerdo. En mapas como jungle, por ponerte un ejemplo, si le toca un artillado o un helicoptero artillado(el de11) te puedo asegurar que capturar capturas y con bastante facilidad. Otro ejemplo: jugando en havana, el equipo contrario todos con linea dura pro (era un clan). Primera ronda defensa para ellos, pasan de A. Se dedican a defender guardar posiciones etc hasta ahí todo bien, hacen lo que tienen que hacer y consiguen el punto. Siguiente ronda ataque para ellos. Nada más empezar
comienza a llegar paquetes de todo tipo me doy ventilado uno sin que caiga el paquete, el resto no me da tiempo. Al rato un helicoptero artillado, nos pilla de lleno en respawn de la zona de arriba, no podemos salir, a duras penas me doy metido en una de las casas de arriba, el resto capturan las dos posiciones y cuando la racha se va sacan un helicoptero normal y varios ataques de napal. Si la linea dura pro no es determinante apaga y vamonos ... y por cierto segui jugando y si bien es cierto que no en todas las partidas tenían rachas guapas puedo decir que al menos en la mitad se sacaron, o artillados, morteros, perros, blackbird etc asi que que cada uno saque sus conclusiones.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:
Branchiito escribió:Odio los modos de juego por objetivos. En serio, son nefastos para mi salud.
Me e metido en cuarteles y es un cachondeo. Por mucho que digáis que se hacen los mismos puntos capturando y tal, el solo sentirme carnaza de unos cuantos inútiles que si no matan el triple que tu no se sienten a gusto consigo mismo me enciende.
Mira que les doy oportunidades, pero nada, me siento gilipollas jugandolos.

salu2

Un consejo: NO juegues modos por objetivos si no lo haces en equipo, de verdad, no lo hagas,mejor júntate con un grupo de amigos para jugar en esos modos,si no :( te puedes llegar a deseperar, o pillas un equipo que te cruje o pillas unos guiris que van a su puta bola.
Los cuarteles,demolicion y captura se tendrían que llamar "cuarteles por equipos, demolicion por equipos"etc...
Sólo dominacion te deja un poco de libertad para jugar sólo, es más dinámico porque la accion está más diseminada por el mapa


Yo sólo quiero sacarme ninja pro... la culpa es del lumbreras de treyarch que pensó que me molaría jugar a modos que aborrezco para sacarlo.
tMK escribió:
O Dae_soo escribió:
Branchiito escribió:Odio los modos de juego por objetivos. En serio, son nefastos para mi salud.
Me e metido en cuarteles y es un cachondeo. Por mucho que digáis que se hacen los mismos puntos capturando y tal, el solo sentirme carnaza de unos cuantos inútiles que si no matan el triple que tu no se sienten a gusto consigo mismo me enciende.
Mira que les doy oportunidades, pero nada, me siento gilipollas jugandolos.

salu2

Un consejo: NO juegues modos por objetivos si no lo haces en equipo, de verdad, no lo hagas,mejor júntate con un grupo de amigos para jugar en esos modos,si no :( te puedes llegar a deseperar, o pillas un equipo que te cruje o pillas unos guiris que van a su puta bola.
Los cuarteles,demolicion y captura se tendrían que llamar "cuarteles por equipos, demolicion por equipos"etc...
Sólo dominacion te deja un poco de libertad para jugar sólo, es más dinámico porque la accion está más diseminada por el mapa


Yo sólo quiero sacarme ninja pro... la culpa es del lumbreras de treyarch que pensó que me molaría jugar a modos que aborrezco para sacarlo.

Gracias a Dios, Treyarch piensa en todo el mundo no solo en ti para esas cosas.
Ayer hablando con los de mi clan nos dimos cuenta( yo ya lo sospechaba) mirando el historial de combate , en el apartado armas y la pág.8 salen las veces que has muerto con qué armas enemigas y todos teníamos las mismas:
Primero el AK-74, luego la Famas, la Galil y despues la AK-47/M16. Haced vosotros la prueba

Está claro cuáles son las preferidas por el "gran público" [carcajad]
toreter escribió:Gracias a Dios, Treyarch piensa en todo el mundo no solo en ti para esas cosas.


Amen hermano XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
toreter escribió:Gracias a Dios, Treyarch piensa en todo el mundo no solo en ti para esas cosas.


No entiendo qué quieres decir, si a ti te gusta demolición jugarás de todas maneras, te "obligue" un perk o no, no te aporta nada extra, porque si te gusta, 10 plants te los haces con la gorra. A mi no me gusta y tengo que hacerlo si quiero sacar el pro, a mi no me parece un buen diseño precisamente.
23039 respuestas