ajomelero escribió:Independientemente de las preferencias de uno u otro, (yo el juego lo vendí porque no me atraía en absoluto y estbaa un poco cansado ya de los shooters), dejad que la pèña se queje de lo que le de la gana. En el hilo del modern warfare 2, a todas horas habia quejas y nadie se escandalizaba ni decia "oye, vete a otro hilo, dejad de quejaros porque a mi me va bien".
Lo dicho, que cada uno opine lo que le de la gana, y siempre respetando las opiniones de los demás.
Un saludo.
KuBy escribió:ajomelero escribió:Independientemente de las preferencias de uno u otro, (yo el juego lo vendí porque no me atraía en absoluto y estbaa un poco cansado ya de los shooters), dejad que la pèña se queje de lo que le de la gana. En el hilo del modern warfare 2, a todas horas habia quejas y nadie se escandalizaba ni decia "oye, vete a otro hilo, dejad de quejaros porque a mi me va bien".
Lo dicho, que cada uno opine lo que le de la gana, y siempre respetando las opiniones de los demás.
Un saludo.
Pasaba exáctamente lo mismo que aqui. Si no, es que no recuerdas bien el hilo xD
O Dae_soo escribió:Eyyy, que para mí el juego NO es perfecto, de vez en cuando hay algunas partidas donde las cámaras de muerte te dejan con la cara de WHAT¡¡¡¡... el host tira de cable cuando pierde.....etc... pero globalmente la experiencia jugable es satisfactoria cada día y son más los momentos de disfrute que los de cabreo.
A mí me la suda si lo hace Treyarch, Infinity, Rockstar o ACME , me lo paso muy bien y tiene tantas cosas que comentar sobre mapas,armas,etc... que hacen entretenido entrar en el hilo, que es muy cargante sólo ver cosas del estilo: "pues es una mierda, peor que el MW2 o que el MW1" o si tal o pascual, que sí, que todo el mundo tiene derecho de decir su opinion sobre el juego, vale, pero el convertir un hilo oficial de un juego en un buzón de quejas lo convierten en aburrido. A lo mejor se cree alguien que ésto lo leen los de Treyarch y que las quejas sirven de algo .
Yo cuando estoy jugando y me matan me mosqueo como todo Dios,y si me quejo me voy al foro oficial de Treyarch (está en callofduty.com),yo entro aquí para ver los vídeos que os curráis algunos y la información útil que se da "de vez en cuando". No sé, a lo mejor soy un bicho raro,pido disculpas por si ésta visión de un hilo oficial ofende a alguien.
KuBy escribió:ajomelero escribió:Independientemente de las preferencias de uno u otro, (yo el juego lo vendí porque no me atraía en absoluto y estbaa un poco cansado ya de los shooters), dejad que la pèña se queje de lo que le de la gana. En el hilo del modern warfare 2, a todas horas habia quejas y nadie se escandalizaba ni decia "oye, vete a otro hilo, dejad de quejaros porque a mi me va bien".
Un saludo.
Pasaba exáctamente lo mismo que aqui. Si no, es que no recuerdas bien el hilo xD
mopas69 escribió:Por cierto yo no tengo facebook, bueno lo tengo pero no lo uso. Alguien podría abrir un grupo de esos poniendo como texto..."yo también soy un gilipollas que me quemo con mi ataque napalm"
KuBy escribió:• A new camera editing mode in Theater called "Dolly Cam"
Alguien ha visto esta cámara? a que se refiere?
Meich escribió:KuBy escribió:• A new camera editing mode in Theater called "Dolly Cam"
Alguien ha visto esta cámara? a que se refiere?
Según veo en wikipedia es una cámara que se utiliza en cine para captar movimiento de forma más suave, supongo que servirá para captar mejor los tomahawks y ese tipo de cosas Lo mejor sería probarlo xd
KuBy escribió:Mw2 --> 5 / Mw1 --> 10 / BO --> 8
shampy escribió:Para mí el COD4, el cual fue mi primer shooter online, y para mas inri, fue mi primer juego de la x360, ya que me la compré con su pack, lo tengo en los altares, y el 10 siempre se lo encasquetaré, pues por todo lo que supuso para mí.
shampy escribió:El MW2, por ejemplo, que tanto lo hemos criticado, y yo el que mas, si te pones a analizarlo friamente, pudo haber sido sublime.
Es superior en casi todo, tanto a su predecesor, como a este BO; pero la cagaron en muchas cositas (peligro cercano, carroñero, nukebomb, comando, quickscopes....), que le hacer rebajar la nota a un 6-7 por estos detalles.
Hay un dicho que dice que a veces las cosas pequeñas son las mas importantes, y esto fue el gran fallo de IW.
No supo o no quiso hacer un equilibrio entre todas estas cositas para no arruinar la experiencia online... y simplemente se les fue de las manos.
shampy escribió:En cuanto al BO, pues el 8 que le pones pues está bien. Y se lo merece mas que nada porque han intentado hacer el juego aun con sus fallos, lo mas equilibrado posible, y sobretodo por el servicio online postventa de Treyarch, que le hace subir puntos.
Eso sí, este BO tampoco es oro todo lo que reluce.
shampy escribió:*Por ejemplo, al no existir FV, como te vaya mal una partida, tienes que sudar el oro y el moro para matar a alguien.
shampy escribió:*El tema de los cochecitos, con simplemente 2 muertes, tambien es una cagada.
shampy escribió:*Los mapas me parecen pocos, y personalmente no hay ninguno que guste de sobremanera.
shampy escribió:*Y para rematar, sin duda alguna, la clase de moda de ahora: La Ultima Batalla. Cada vez la lleva mas peña y cada vez me da mas asco esta clase. Que falsedad.
Entre que tienes que hincharte a dispararle tiros para que finalmente muera, y el que está en ultima batalla, por arte de magia, tiene sus balas hyperchetadas con las que te mata de 1-2 tiros.
Entre que muchas veces te crees que lo has matado y cuando te das cuenta de que está en el suelo con su ventajita, le da tiempo a freirte.
Entre que otras tantas veces, lo tumbas y como el que no quiere la cosa, antes de que llegue al suelo, aun le permite el juego matarte con su arma principal.
Entre que en multitud de veces, lo dejas en el suelo, y te lo roba alguien con o sin querer.......
De verdad que odio esta clase
shampy escribió:Pero bueno con todo y con eso, el juego está wapo, y es muy jugable, aunque haya que rezar, entre partida y partida para que vaya bien la conexion.
Buitrako escribió:¿Qué desbloquean los prestigios aparte de cuando consigues el primero? Que me acuerdo que con el primero se desbloqueaba algo. Es que no sé si llegar al primer prestigio y fuera. ¡Un saludo!
Buitrako escribió:Buitrako escribió:¿Qué desbloquean los prestigios aparte de cuando consigues el primero? Que me acuerdo que con el primero se desbloqueaba algo. Es que no sé si llegar al primer prestigio y fuera. ¡Un saludo!
No paséis de los novatos, cerd@s xD
Agrego también otra pregunta: ¿más o menos cuándo se pueden desbloquear los logos personalizados de las armas? Veo los vuestros y flipo ^^
Buitrako escribió:Buitrako escribió:¿Qué desbloquean los prestigios aparte de cuando consigues el primero? Que me acuerdo que con el primero se desbloqueaba algo. Es que no sé si llegar al primer prestigio y fuera. ¡Un saludo!
Agrego también otra pregunta: ¿más o menos cuándo se pueden desbloquear los logos personalizados de las armas? Veo los vuestros y flipo ^^
alalan26 escribió:D@rth escribió:Por cierto, si alguien necesita un mando como es mi caso, el del black ops es una buena opcion y esta rebajado a 35€ en xtralife. Yo ya he pedido el mio.
Tiene cable no???
VictorM escribió:Buitrako escribió:Buitrako escribió:¿Qué desbloquean los prestigios aparte de cuando consigues el primero? Que me acuerdo que con el primero se desbloqueaba algo. Es que no sé si llegar al primer prestigio y fuera. ¡Un saludo!
Yo igual, aun no tengo ni el primer perstigio pero tengo las mismas dudas ^^
O Dae_soo escribió:Los prestigios dan:
-slots (huecos) nuevos para configurar más clases
-Fondos y figuras nuevos para personalizar tu emblema
-pinturas faciales nuevas
-Poner el clan tag en color a partir del prestigio 13
-Armas doradas a partir del 14,
-Modos de juego y tablas de clasificacion sólo para los que hacen prestigio
creo que es lo que puedes conseguir
songoka escribió:shampy, cojo yo tu arma del suelo y seguro que me quema el mando, caca caca x'DDD que yuyu me daría x'D
shampy escribió:songoka escribió:shampy, cojo yo tu arma del suelo y seguro que me quema el mando, caca caca x'DDD que yuyu me daría x'D
jajaja no eres el primero que me dice eso. Hay colegas mios que cuando cogen mi arma del suelo, rapidamente van a intentar buscar otra
shampy escribió:songoka escribió:shampy, cojo yo tu arma del suelo y seguro que me quema el mando, caca caca x'DDD que yuyu me daría x'D
jajaja no eres el primero que me dice eso. Hay colegas mios que cuando cogen mi arma del suelo, rapidamente van a intentar buscar otra
D@rth escribió:Y por cierto, como cojones te has currado el escudo del madrid? Se puede hacer el del barça? No he comprado todos los logos pero me parece muy dificil hacerlos...
D@rth escribió:Y por cierto, como cojones te has currado el escudo del madrid? Se puede hacer el del barça? No he comprado todos los logos pero me parece muy dificil hacerlos...
KuBy escribió:D@rth escribió:Y por cierto, como cojones te has currado el escudo del madrid? Se puede hacer el del barça? No he comprado todos los logos pero me parece muy dificil hacerlos...
Paciencia y muchas capas, de todas maneras ahi aprece más currado que en la realidad xD
pinaculo escribió:lamentable pero cierto, siempre los hubo y siempre los habrá, dificil erradicar a esta lacra.
KuBy escribió:pinaculo escribió:lamentable pero cierto, siempre los hubo y siempre los habrá, dificil erradicar a esta lacra.
Pues parece que de momento les van jodiendo bien. Reset!
pinaculo escribió:
correcto kuby, pero tú y yo sabemos por hablarlo todos los dias que los marcadores siguen poblándose por minutos de esta gentecilla que se divierte así, jodiendo el juego a los demás. Y digo yo, no hay otros juegos que destripar? porque llevan con este varias ediciones ya, y aunque entienda que es un superventas me gustaría que se fuesen a otro .
pinaculo escribió:Nos vemos en un ratillo Kuby, que ayer se me ofuscó la conexión y no me dejó ni reconectar para decir adios, espero no
tener problemas ahora.
D@rth escribió:Mi emblema de la manita tambien es desde el cariño xD
D@rth escribió:Mi emblema de la manita tambien es desde el cariño xD
O Dae_soo escribió:Ya lo preguntá hace mucho pero creo que se podía poner, modo de encuesta y tal....
-con qué arma tenéis más muertes?
-con qué arma mejor k/d (pero que halláis matado a más de unos 500 para ser representativo)
-con qué arma os matan más?
-a qué modo soléis jugar?
-qué rachas soléis usar?
Creo que puede ser interesante, no sé, por hacerlo entretenido, y para saber "por dónde van los tiros" (nunca mejor dicho)
O Dae_soo escribió:Ya lo preguntá hace mucho pero creo que se podía poner, modo de encuesta y tal....
-con qué arma mejor k/d (pero que halláis matado a más de unos 500 para ser representativo)
-qué rachas soléis usar?
Creo que puede ser interesante, no sé, por hacerlo entretenido, y para saber "por dónde van los tiros" (nunca mejor dicho)
Creo que AK74u o el AUG, pero por poco porque me gusta ir variando
Tendría que mirarlo, no lo recuerdo, pero con la Kliparis me he hecho muchas rachas
Con cualquiera de los dos AK's, las claymore también me las como que da gusto.
Duelo a muerte por equipos, excepto algunas partidas a demolición necesarias para sacarme ninja pro...
-qué rachas soléis usar?
Las que vienen por defecto, me la sudan bastante las rachas.
Buitrako escribió:O Dae_soo escribió:Ya lo preguntá hace mucho pero creo que se podía poner, modo de encuesta y tal....
-qué rachas soléis usar?
Joder, pues sí es buena idea.
Yo no puedo aportar mucho con un sólo día de juego (3 o 4 partidas, el resto curioseando el modo cine y opciones), pero por lo pronto diría que lo que más peta es la AK74u y que el modo más jugado en general es el duelo por equipos. Sobre rachas y perks ya ni idea, a ver si me ilumináis en un futuro, aunque imagino que depende mucho del estilo de juego de cada uno.