[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Independientemente de las preferencias de uno u otro, (yo el juego lo vendí porque no me atraía en absoluto y estbaa un poco cansado ya de los shooters), dejad que la pèña se queje de lo que le de la gana. En el hilo del modern warfare 2, a todas horas habia quejas y nadie se escandalizaba ni decia "oye, vete a otro hilo, dejad de quejaros porque a mi me va bien".

Lo dicho, que cada uno opine lo que le de la gana, y siempre respetando las opiniones de los demás.

Un saludo.
ajomelero escribió:Independientemente de las preferencias de uno u otro, (yo el juego lo vendí porque no me atraía en absoluto y estbaa un poco cansado ya de los shooters), dejad que la pèña se queje de lo que le de la gana. En el hilo del modern warfare 2, a todas horas habia quejas y nadie se escandalizaba ni decia "oye, vete a otro hilo, dejad de quejaros porque a mi me va bien".

Lo dicho, que cada uno opine lo que le de la gana, y siempre respetando las opiniones de los demás.

Un saludo.


Pasaba exáctamente lo mismo que aqui. Si no, es que no recuerdas bien el hilo xD
KuBy escribió:
ajomelero escribió:Independientemente de las preferencias de uno u otro, (yo el juego lo vendí porque no me atraía en absoluto y estbaa un poco cansado ya de los shooters), dejad que la pèña se queje de lo que le de la gana. En el hilo del modern warfare 2, a todas horas habia quejas y nadie se escandalizaba ni decia "oye, vete a otro hilo, dejad de quejaros porque a mi me va bien".

Lo dicho, que cada uno opine lo que le de la gana, y siempre respetando las opiniones de los demás.

Un saludo.


Pasaba exáctamente lo mismo que aqui. Si no, es que no recuerdas bien el hilo xD


Exacto... pásaba exactamente lo mismo...
O Dae_soo escribió:Eyyy, que para mí el juego NO es perfecto, de vez en cuando hay algunas partidas donde las cámaras de muerte te dejan con la cara de WHAT¡¡¡¡... el host tira de cable cuando pierde.....etc... pero globalmente la experiencia jugable es satisfactoria cada día y son más los momentos de disfrute que los de cabreo.
A mí me la suda si lo hace Treyarch, Infinity, Rockstar o ACME , me lo paso muy bien y tiene tantas cosas que comentar sobre mapas,armas,etc... que hacen entretenido entrar en el hilo, que es muy cargante sólo ver cosas del estilo: "pues es una mierda, peor que el MW2 o que el MW1" o si tal o pascual, que sí, que todo el mundo tiene derecho de decir su opinion sobre el juego, vale, pero el convertir un hilo oficial de un juego en un buzón de quejas lo convierten en aburrido. A lo mejor se cree alguien que ésto lo leen los de Treyarch [carcajad] y que las quejas sirven de algo [+risas] .
Yo cuando estoy jugando y me matan me mosqueo como todo Dios,y si me quejo me voy al foro oficial de Treyarch (está en callofduty.com),yo entro aquí para ver los vídeos que os curráis [tadoramo]algunos y la información útil que se da "de vez en cuando". No sé, a lo mejor soy un bicho raro,pido disculpas por si ésta visión de un hilo oficial ofende a alguien. [angelito]


la visión tuya no ofende a nadie, es más, yo creo que para eso está este hilo dentro de un foro de videojuegos. No sé si entraste en el hilo del mw2, y ahi si que había quejas, a mí modo de ver con razón. A mí este juego me encanta, me parece que CASI TODO es contrarrestable y así intento hacer, salvo la actitud de algunas personas.

Pero hay que matizar algunas cosas, sobretodo desde mí punto de vista, yo no me quejo del juego, me quejo de los jugadores. En un foro como EOL que en España es un referente en el tema de videojuegos creo que es gratificante comentar lo que la mayoría de la gente lo ve bien o no, y como no hay un código ético de juego pues comentar las cosas desde un punto de vista abierto. Que yo me ponga a decir que son unos hijos de puta y demás viene por el calentón de ver un dia tras otro lo mismo, y ya he comentado que estimo que serán un 50% de las muertes, no porque me quiera meter con su madre.

alalan, tú, como bien dices, juegas a modos por objetivos sin olvidarte de ellos, yo hablo de PASAR DE ELLOS PARA IR A MATAR. Vamos a poner un ejemplo, en Dominio, en Hanoi, alguno me podría decir qué cojones hace un tio en el balcón de la casita enfrente del autobús en la calle principal?, este tio va con su fantasma correspondiente, y se mueve en un radio de 5 m2, de una esquina a otra, está cubriendo algún punto y yo no me he enterado?, no, está esperando que algún desprevenido pase por allí, aprovechando que la calle es grande y hay varios sitios para meterle una descarga de balas, que probablemente le pondrá cachondo ya que al ver tan poca gente debe ser todo un reto matar a uno. Cuando vas y lo matas, porque no nos engañemos, lo matas, se mete (y es todo un caso real) en el patio de la parte trasera detrás de unos maceteros esperando lo mismo. El tipo termina la partida con un precioso 15-26 por subnormal. No me molesta cómo terminen (la gran mayoría no saben ni campear), no me molesta que se pongan fantasma (eso lo entiendo para evitar los vats), me molesta ir ganando esa partida y que ellos ni siquiera se dignen en intentar reconquistar algo. La cuestión es que a mí que me gusta ver algo de acción, que para eso me meto en estos juegos, me joden la partida. Creo que estoy explicando claramente el problema que tengo con este tipo de personas, y creo que he matizado convenientemente las razones por las que lo tengo.

No me molesta en absoluto que un tipo defienda su posición con o sin fantasma, con o sin pepinos (en este me dan igual ya que aquí son salvables) porque ese es su trabajo, me molesta que no defienda nada y esté esperando a la que salte, o bien que vaya por detrás a matarte, pero ese tio que va por detrás si se va moviendo por el mapa es lo lógico (sobretodo si se va ganando) lo ilógico es quedarte en un sitio parapetado, que pase uno, perseguirlo, matarlo de espaldas y esconderte en otro, esa gente abunda y es la que no me gusta.

Desde luego en duelo por equipos entiendo las cosas de otro modo, porque ahí no hay objetivos que cumplir para ganar, sólo importa morir menos.
Joder, pues es mi primer COD online (al que le echaré tiempo, pues me pasé el 4 completo y lo probé online y también tengo el MW2) y no lo vi tan desastroso como lo pintan algunos... En mi primera partida, jugando a saco, consegí mantener un ratio de 1 exacto y me fue de lujo. En la segunda todo también bien, sin cosas raras en las cámaras de muerte ni nada por el estilo.

Luego estuve mirando posibilidades y demás (modo cine, cosas desbloqueables...) y creo que me he enamorado del juego :_

¿Qué desbloquean los prestigios aparte de cuando consigues el primero? Que me acuerdo que con el primero se desbloqueaba algo. Es que no sé si llegar al primer prestigio y fuera. ¡Un saludo!
• A new camera editing mode in Theater called "Dolly Cam"

Alguien ha visto esta cámara? a que se refiere?
KuBy escribió:
ajomelero escribió:Independientemente de las preferencias de uno u otro, (yo el juego lo vendí porque no me atraía en absoluto y estbaa un poco cansado ya de los shooters), dejad que la pèña se queje de lo que le de la gana. En el hilo del modern warfare 2, a todas horas habia quejas y nadie se escandalizaba ni decia "oye, vete a otro hilo, dejad de quejaros porque a mi me va bien".

Lo dicho, que cada uno opine lo que le de la gana, y siempre respetando las opiniones de los demás.

Un saludo.


Pasaba exáctamente lo mismo que aqui. Si no, es que no recuerdas bien el hilo xD


A eso me refiero kuby, que es una tontería que se diga "no digais que es malo, dejad este hilo para los que nos gusta el juego". Es imposible que aqui no se opine, tanto negativa como positivamente del juego.
mopas69 escribió:Por cierto yo no tengo facebook, bueno lo tengo pero no lo uso. Alguien podría abrir un grupo de esos poniendo como texto..."yo también soy un gilipollas que me quemo con mi ataque napalm" [sonrisa]

+1
Muy bueno tío, me uno a ese club. Casi siempre juego con los colegas a dominio y oyes, están tomando A por ejemplo y tienes un napalm y dices ale se van a joder, lo tiras con todas las prisas para que se achicharren cuando se levantan y al momento ves el avioncito encima tuyo, y empiezas a recapacitar y decir, mierda, me va a caer encima. Como dirian en el APM: es de ser inutiles... (me pasa bastante a menudo y me lo digo, espera espera, pero soy un annnsiassss). http://www.youtube.com/watch?v=-xx_vYV_7J4&NR=1&feature=fvwp

Luego también añadiría el club-grupo: "saco mi RC-XD y justo cuando lo detono y dices ¿donde están los +50 o +100??? Y justo acaban de matar al tipo..." ¬_¬ " (Si encima lo mata un colega ya entonces las risas son de aquí te espero)
KuBy escribió:• A new camera editing mode in Theater called "Dolly Cam"

Alguien ha visto esta cámara? a que se refiere?

Según veo en wikipedia es una cámara que se utiliza en cine para captar movimiento de forma más suave, supongo que servirá para captar mejor los tomahawks y ese tipo de cosas :-? Lo mejor sería probarlo xd
Meich escribió:
KuBy escribió:• A new camera editing mode in Theater called "Dolly Cam"

Alguien ha visto esta cámara? a que se refiere?

Según veo en wikipedia es una cámara que se utiliza en cine para captar movimiento de forma más suave, supongo que servirá para captar mejor los tomahawks y ese tipo de cosas :-? Lo mejor sería probarlo xd


Vale, he visto un par de vídeos en youtube y si, es para lo que dices, por lo visto se podrán poner marcas a los objetos y que la cámara los siga automáticamente si no he entendido mal los vídeos.

EDIT:http://www.youtube.com/watch?v=9iZY6iUboCU
en el modo cine, apretando la Y para llegar a camara libre y luego RB para seleccionar las camaras puedes ir poniendo camaritas durante una linea de tiempo. Ayer lo vi cacharreando con el modo cine y no sabia para que eran xD
KuBy escribió:Mw2 --> 5 / Mw1 --> 10 / BO --> 8


Mas o menos te doy la razon en las notas, aunque con algun matiz.

Para mí el COD4, el cual fue mi primer shooter online, y para mas inri, fue mi primer juego de la x360, ya que me la compré con su pack, lo tengo en los altares, y el 10 siempre se lo encasquetaré, pues por todo lo que supuso para mí.

El MW2, por ejemplo, que tanto lo hemos criticado, y yo el que mas, si te pones a analizarlo friamente, pudo haber sido sublime.
Es superior en casi todo, tanto a su predecesor, como a este BO; pero la cagaron en muchas cositas (peligro cercano, carroñero, nukebomb, comando, quickscopes....), que le hacer rebajar la nota a un 6-7 por estos detalles.
Hay un dicho que dice que a veces las cosas pequeñas son las mas importantes, y esto fue el gran fallo de IW, ya que no supo o no quiso analizar la gran importancia que tienen todas estas cositas, para hacer un equilibrio entre ellas y así no arruinar la experiencia online. La cagaron con esto, y debido a ello, hoy en dia, el MW2 se recuerda mas que por sus aciertos, por sus fallos.

En cuanto al BO, pues el 8 que le pones pues está bien. Y se lo merece mas que nada porque han intentado hacer el juego aun con sus fallos, lo mas equilibrado posible, y sobretodo por el servicio online postventa de Treyarch, que le hace subir puntos.
Eso sí, este BO tampoco es oro todo lo que reluce.

*Por ejemplo, al no existir FV, como te vaya mal una partida, tienes que sudar el oro y el moro para matar a alguien.
*El tema de los cochecitos, con simplemente 2 muertes, tambien es una cagada.
*Los mapas me parecen pocos, muy pocos (nos van a crujir a base de bastantes DLCs), y personalmente no hay ninguno que me guste de sobremanera, como si me pasaba en anteriores cods.
*El sonido general del juego es una chapuza. Aunque gracias a los ultimos parches, ahora solo es una chapuza maquillada.
*Y para rematar, sin duda alguna, la clase de moda de ahora: La Ultima Batalla. [buaaj] Cada vez la lleva mas peña y cada vez me da mas asco esta clase. Que falsedad.
Entre que tienes que hincharte a dispararle tiros para que finalmente muera, y el que está en ultima batalla, por arte de magia, tiene sus balas hyperchetadas con las que te mata de 1-2 tiros.
Entre que muchas veces te crees que lo has matado y cuando te das cuenta de que está en el suelo con su ventajita, le da tiempo a freirte.
Entre que otras tantas veces, lo tumbas y como el que no quiere la cosa, antes de que llegue al suelo, aun le permite el juego matarte con su arma principal.
Entre que en multitud de veces, lo dejas en el suelo, y te lo roba alguien con o sin querer.......
De verdad que odio esta clase cawento

Pero bueno con todo y con eso, el juego está wapo, y es muy jugable, aunque haya que rezar, entre partida y partida para que vaya bien la conexion.

Imagen
shampy escribió:Para mí el COD4, el cual fue mi primer shooter online, y para mas inri, fue mi primer juego de la x360, ya que me la compré con su pack, lo tengo en los altares, y el 10 siempre se lo encasquetaré, pues por todo lo que supuso para mí.


Para mi fue el segundo en 360. Depués de jugar al halo me vine para el CoD (waw) y pillé cachito de lo lindo en los modos extremos (ya que en el básico no podía matar por conexión) y me encontré con mucha gente con la que juego ahora y me fui para el 4.

Fué el CoD que más diversión me dió y que más me enseñó a jugar en su on-line. Para mi siempre tendrá su 10 (a pesar del titán y las 3 granadas por ejemplo

shampy escribió:El MW2, por ejemplo, que tanto lo hemos criticado, y yo el que mas, si te pones a analizarlo friamente, pudo haber sido sublime.
Es superior en casi todo, tanto a su predecesor, como a este BO; pero la cagaron en muchas cositas (peligro cercano, carroñero, nukebomb, comando, quickscopes....), que le hacer rebajar la nota a un 6-7 por estos detalles.
Hay un dicho que dice que a veces las cosas pequeñas son las mas importantes, y esto fue el gran fallo de IW.
No supo o no quiso hacer un equilibrio entre todas estas cositas para no arruinar la experiencia online... y simplemente se les fue de las manos.


A mi el Mw2 me parece un despropósito. Muy buenas ideas que se fueron de las manos, y encima no quisieron arreglar. Gracias a ello para mi roza el 5 y porque el juego tenía posibilidades infinitas, pero la gente siempre elegía las mismas xD


shampy escribió:En cuanto al BO, pues el 8 que le pones pues está bien. Y se lo merece mas que nada porque han intentado hacer el juego aun con sus fallos, lo mas equilibrado posible, y sobretodo por el servicio online postventa de Treyarch, que le hace subir puntos.
Eso sí, este BO tampoco es oro todo lo que reluce.


Yo le pongo un 8 por equilibrio, aunque haya cosas que como a ti no me gustan

shampy escribió:*Por ejemplo, al no existir FV, como te vaya mal una partida, tienes que sudar el oro y el moro para matar a alguien.


Bueno, es lo que tiene. A los que llevamos más de 100 de ping, pues nos putea. Pero al menos, ya no hay una ventaja que sea obligatoria para matar xD.

shampy escribió:*El tema de los cochecitos, con simplemente 2 muertes, tambien es una cagada.


En esto de acuerdo

shampy escribió:*Los mapas me parecen pocos, y personalmente no hay ninguno que guste de sobremanera.


A mi tampoco me gusta ninguno mucho, aunque firing range será mi preferido.

shampy escribió:*Y para rematar, sin duda alguna, la clase de moda de ahora: La Ultima Batalla. [buaaj] Cada vez la lleva mas peña y cada vez me da mas asco esta clase. Que falsedad.
Entre que tienes que hincharte a dispararle tiros para que finalmente muera, y el que está en ultima batalla, por arte de magia, tiene sus balas hyperchetadas con las que te mata de 1-2 tiros.
Entre que muchas veces te crees que lo has matado y cuando te das cuenta de que está en el suelo con su ventajita, le da tiempo a freirte.
Entre que otras tantas veces, lo tumbas y como el que no quiere la cosa, antes de que llegue al suelo, aun le permite el juego matarte con su arma principal.
Entre que en multitud de veces, lo dejas en el suelo, y te lo roba alguien con o sin querer.......
De verdad que odio esta clase cawento


A esto, + 1, y encima con mal ping, a gastar más balas todavía xD

shampy escribió:Pero bueno con todo y con eso, el juego está wapo, y es muy jugable, aunque haya que rezar, entre partida y partida para que vaya bien la conexion.

Imagen


A weno, tu y yo sabemos que muy muy bien no nos va a ir xD
Perdón si en elgún momento he dicho ....."no os quejéis del juego" o "dejad en paz a los que nos gusta".

Quiero decir que un foro lleno de quejas es más aburrido que uno donde "se apota" información y/o experiencias constructivas. Yo leía el foro del MW2 hasta que lo vendí y no quise saber nada del juego ni del hilo.
Lo siento, es que estoy malacostumbrado a estar en hilos de fightgames(Streetfighter,Blazblue,etc...)donde se habla de técnicas,trucos,torneos,guías y cosas por el estilo y el rollo cambia bastante.
Lo repito, claro que cada uno puede quejarse una y mil veces de lo que quiera, faltaría más.... lo que pasa es que si todos llevamos el mosqueo de las partidas al hilo pues ésto se convierte en algo cansino de leer.
De nuevo, disculpas, no quería censurar a nadie, sólo intentar enfocar ésto de manera más constructiva. :)
Buitrako escribió:¿Qué desbloquean los prestigios aparte de cuando consigues el primero? Que me acuerdo que con el primero se desbloqueaba algo. Es que no sé si llegar al primer prestigio y fuera. ¡Un saludo!


No paséis de los novatos, cerd@s xD

Agrego también otra pregunta: ¿más o menos cuándo se pueden desbloquear los logos personalizados de las armas? Veo los vuestros y flipo ^^
Buitrako escribió:
Buitrako escribió:¿Qué desbloquean los prestigios aparte de cuando consigues el primero? Que me acuerdo que con el primero se desbloqueaba algo. Es que no sé si llegar al primer prestigio y fuera. ¡Un saludo!


No paséis de los novatos, cerd@s xD

Agrego también otra pregunta: ¿más o menos cuándo se pueden desbloquear los logos personalizados de las armas? Veo los vuestros y flipo ^^



Yo igual, aun no tengo ni el primer perstigio pero tengo las mismas dudas ^^
Buitrako escribió:
Buitrako escribió:¿Qué desbloquean los prestigios aparte de cuando consigues el primero? Que me acuerdo que con el primero se desbloqueaba algo. Es que no sé si llegar al primer prestigio y fuera. ¡Un saludo!


No paséis de los novatos, cerd@s xD

Agrego también otra pregunta: ¿más o menos cuándo se pueden desbloquear los logos personalizados de las armas? Veo los vuestros y flipo ^^

los prestigios desbloquean crear más clases
los logos personalizados se los crea la gente, con el prestigio desbloqueas hacer el logo del emblema del prestigio

shampy, cojo yo tu arma del suelo y seguro que me quema el mando, caca caca x'DDD que yuyu me daría x'D

por cierto, otra mierda de la última batalla... que no dejen el arma principal en el suelo, sino una mierda de pistola... hasta las pelotas de gastar balas y tener que robarle la pipa al muerto que me estaba disparando con una arma mejor... grrrrrrrrrrr
alalan26 escribió:
D@rth escribió:Por cierto, si alguien necesita un mando como es mi caso, el del black ops es una buena opcion y esta rebajado a 35€ en xtralife. Yo ya he pedido el mio.


Tiene cable no???

Si, es con cable, y teniendo en cuenta que los normales con cable valen incluso mas, creo que es una buena opcion.

saludos!
Buitrako escribió:
Buitrako escribió:¿Qué desbloquean los prestigios aparte de cuando consigues el primero? Que me acuerdo que con el primero se desbloqueaba algo. Es que no sé si llegar al primer prestigio y fuera. ¡Un saludo!


No paséis de los novatos, cerd@s xD

Agrego también otra pregunta: ¿más o menos cuándo se pueden desbloquear los logos personalizados de las armas? Veo los vuestros y flipo ^^


Yo estoy en el nivel 20 todavia y ya puedo poner logos a las armas, no lo se exactamente, pero en el nivel 20 si que se puede.

Un saludo
VictorM escribió:
Buitrako escribió:
Buitrako escribió:¿Qué desbloquean los prestigios aparte de cuando consigues el primero? Que me acuerdo que con el primero se desbloqueaba algo. Es que no sé si llegar al primer prestigio y fuera. ¡Un saludo!


No paséis de los novatos, cerd@s xD

Agrego también otra pregunta: ¿más o menos cuándo se pueden desbloquear los logos personalizados de las armas? Veo los vuestros y flipo ^^



Yo igual, aun no tengo ni el primer perstigio pero tengo las mismas dudas ^^


Los prestigios dan:
-slots (huecos) nuevos para configurar más clases
-Fondos y figuras nuevos para personalizar tu emblema
-pinturas faciales nuevas
-Poner el clan tag en color a partir del prestigio 13
-Armas doradas a partir del 14,
-Modos de juego y tablas de clasificacion sólo para los que hacen prestigio

creo que es lo que puedes conseguir [risita]
Muchas gracias a todos, ya me ha quedado claro... :D

Saludos ;P
O Dae_soo escribió:Los prestigios dan:
-slots (huecos) nuevos para configurar más clases
-Fondos y figuras nuevos para personalizar tu emblema
-pinturas faciales nuevas
-Poner el clan tag en color a partir del prestigio 13
-Armas doradas a partir del 14,
-Modos de juego y tablas de clasificacion sólo para los que hacen prestigio

creo que es lo que puedes conseguir [risita]


Yo creo, aunque no lo puedo asegurar al 100% en datos, que los prestigios sólo te dan los huecos para nuevas clases, uno nuevo en el 1,3,5,7 y 9.
Nuevos fondos para tú tarjeta de jugador de cod, es decir, donde viene tú nombre, el rango que tienes, el dinero que tienes y el emblema.
El nombre de clan en color en el 13 (creo que es ahí)
El camuflaje de oro en el 14
Modos de juego nuevos sólo para prestigio que se desbloquean en el primero (algunos) y el posteriores hasta llegar al 15, donde te dan el último.
Las tablas de clasificación de prestigio las puedes comprar a partir del primer prestigio, yo me gaste 50.000 una vez y cuando di la vuelta ya lo tenía que volver a comprar, por lo que ya hasta la última paso de volver a pillarlo.

Las capas y las imágenes de la tarjeta de jugador de cod las puedes pillar todas con la primera vuelta, salvo las que se desbloquean una vez pasado cierto prestigio, en la que te dan en cada uno una imagen nueva para tu tarjeta de jugador (vamos, el fondo de la misma) con cada prestigio que haces, y en ella se ve el símbolo de cada vuelta con un fondo diferente.

Ahora en los videos ya se ve el emblema de cada uno en su arma, un detallazo la verdad, porque no querría ni en pintura ver un video en el que quiten mí emblema y me pongan el de shampy o pituking por dios [+risas] [+risas] [+risas]
Joer, y yo liadísimo y encima sin Gold... xD La verdad que lo de los logos, personalización de las armas y el modo cine es un GRAN añadido desde mi punto de vista.

Creo que pronto caerá una tarjeta de un año, en cuanto vuelva de las vacaciones. Lo malo que mientras la peña le habrá metido mucha tralla y serán muy pros (si ya ahora los hay, imagino que luego más todavía... :/ ). En fin, mientras practicaré con el GT de mi novia, que es donde lo probé :D

Gracias de nuevo por las respuestas :)
songoka escribió:shampy, cojo yo tu arma del suelo y seguro que me quema el mando, caca caca x'DDD que yuyu me daría x'D


jajaja no eres el primero que me dice eso. Hay colegas mios que cuando cogen mi arma del suelo, rapidamente van a intentar buscar otra XD [poraki]

Imagen
shampy escribió:
songoka escribió:shampy, cojo yo tu arma del suelo y seguro que me quema el mando, caca caca x'DDD que yuyu me daría x'D


jajaja no eres el primero que me dice eso. Hay colegas mios que cuando cogen mi arma del suelo, rapidamente van a intentar buscar otra XD [poraki]

Imagen


A mí me pasa lo mismo pero a la hora de hacer un video, si he de jugar con ella porque no hay balas lo tendré que hacer [poraki] [poraki] [poraki]
Un ejemplo de esquinero pro, buscando su rinconcito oscuro
http://www.youtube.com/watch?v=Woksq2PFnZ0&feature=player_embedded
Primero me mató por la espalda, luego pilló un rato, y volvía a por más, era algo ridículo... hasta que se aburrió y fue a buscar otro agujero.

Esta forma de jugar es que no la entiendo [burla3]
shampy escribió:
songoka escribió:shampy, cojo yo tu arma del suelo y seguro que me quema el mando, caca caca x'DDD que yuyu me daría x'D


jajaja no eres el primero que me dice eso. Hay colegas mios que cuando cogen mi arma del suelo, rapidamente van a intentar buscar otra XD [poraki]



Eso me pasa a mi con el arma del pitu, si la cojo del suelo rápidamente la vuelvo a cambiar por la M19, mejor la pistola que esas suciedades. xD (lol)
Y por cierto, como cojones te has currado el escudo del madrid? Se puede hacer el del barça? No he comprado todos los logos pero me parece muy dificil hacerlos...
D@rth escribió:Y por cierto, como cojones te has currado el escudo del madrid? Se puede hacer el del barça? No he comprado todos los logos pero me parece muy dificil hacerlos...

Del Barça he visto varios, la peña se lo pasa pipa haciendo emblemas [sonrisa]
D@rth escribió:Y por cierto, como cojones te has currado el escudo del madrid? Se puede hacer el del barça? No he comprado todos los logos pero me parece muy dificil hacerlos...


Paciencia y muchas capas, de todas maneras ahi aprece más currado que en la realidad xD
KuBy escribió:
D@rth escribió:Y por cierto, como cojones te has currado el escudo del madrid? Se puede hacer el del barça? No he comprado todos los logos pero me parece muy dificil hacerlos...


Paciencia y muchas capas, de todas maneras ahi aprece más currado que en la realidad xD


Es que en la realidad le faltan mil cosas [+risas] [+risas] [+risas] , pero en el video se ve de lujo.
http://www.youtube.com/watch?v=zJhwDsAr ... re=related

Que cosa mas triste,normal que el pobre de xJawz pida justicia ante semejantes lameruzos [+furioso]
lamentable pero cierto, siempre los hubo y siempre los habrá, dificil erradicar a esta lacra.
pinaculo escribió:lamentable pero cierto, siempre los hubo y siempre los habrá, dificil erradicar a esta lacra.


Pues parece que de momento les van jodiendo bien. Reset!
KuBy escribió:
pinaculo escribió:lamentable pero cierto, siempre los hubo y siempre los habrá, dificil erradicar a esta lacra.


Pues parece que de momento les van jodiendo bien. Reset!


correcto kuby, pero tú y yo sabemos por hablarlo todos los dias que los marcadores siguen poblándose por minutos de esta gentecilla que se divierte así, jodiendo el juego a los demás. Y digo yo, no hay otros juegos que destripar? porque llevan con este varias ediciones ya, y aunque entienda que es un superventas me gustaría que se fuesen a otro [+risas] [+risas] [+risas] .

Nos vemos en un ratillo Kuby, que ayer se me ofuscó la conexión y no me dejó ni reconectar para decir adios, espero no tener problemas ahora.

Mira lo que me hice:

Imagen
pinaculo escribió:
correcto kuby, pero tú y yo sabemos por hablarlo todos los dias que los marcadores siguen poblándose por minutos de esta gentecilla que se divierte así, jodiendo el juego a los demás. Y digo yo, no hay otros juegos que destripar? porque llevan con este varias ediciones ya, y aunque entienda que es un superventas me gustaría que se fuesen a otro [+risas] [+risas] [+risas] .


Complicado, aunque verles la cara después de pagar para subir y quedarse en 1 no ha de tener precio xDDD

pinaculo escribió:Nos vemos en un ratillo Kuby, que ayer se me ofuscó la conexión y no me dejó ni reconectar para decir adios, espero no
tener problemas ahora.


Ya me imaginé ^^
shampy escribió:
songoka escribió:shampy, cojo yo tu arma del suelo y seguro que me quema el mando, caca caca x'DDD que yuyu me daría x'D


jajaja no eres el primero que me dice eso. Hay colegas mios que cuando cogen mi arma del suelo, rapidamente van a intentar buscar otra XD [poraki]

Imagen


Shampy salgo a apoyarte!!!! Fijate que he visto tu firma y he dicho... como cojones lo tiene tan logrado si por mas videos que busco no aparece tan bien... real-mente está tan guapo? Te lo voy a copiar!!!!

Cabrones poneros guantes cuando la cojáis!!! [+risas] (desde el cariño)
Mi emblema de la manita tambien es desde el cariño xD
Ya lo preguntá hace mucho pero creo que se podía poner, modo de encuesta y tal....
-con qué arma tenéis más muertes?
-con qué arma mejor k/d (pero que halláis matado a más de unos 500 para ser representativo)
-con qué arma os matan más?
-a qué modo soléis jugar?
-qué rachas soléis usar?

Creo que puede ser interesante, no sé, por hacerlo entretenido, y para saber "por dónde van los tiros" (nunca mejor dicho) [carcajad]
D@rth escribió:Mi emblema de la manita tambien es desde el cariño xD

Ahí donde duele, desde el cariño
D@rth escribió:Mi emblema de la manita tambien es desde el cariño xD


Que daño me haces cada vez que la veo... no urges que tu eres buen chaval!!! [+risas]

Voy a editar el otro post que alguno se lo toma a mal y no pilla la broma...
O Dae_soo escribió:Ya lo preguntá hace mucho pero creo que se podía poner, modo de encuesta y tal....
-con qué arma tenéis más muertes?
-con qué arma mejor k/d (pero que halláis matado a más de unos 500 para ser representativo)
-con qué arma os matan más?
-a qué modo soléis jugar?
-qué rachas soléis usar?

Creo que puede ser interesante, no sé, por hacerlo entretenido, y para saber "por dónde van los tiros" (nunca mejor dicho) [carcajad]


Joder, pues sí es buena idea.

Yo no puedo aportar mucho con un sólo día de juego (3 o 4 partidas, el resto curioseando el modo cine y opciones), pero por lo pronto diría que lo que más peta es la AK74u y que el modo más jugado en general es el duelo por equipos. Sobre rachas y perks ya ni idea, a ver si me ilumináis en un futuro, aunque imagino que depende mucho del estilo de juego de cada uno.
Pues con la que tengo mas muertes es con la galil, y luego la Ak74. Creo que sin duda son las armas mas usadas junto con la famas.
Con la que mas me matan es la ak74
A FFA y duelo por equipos
Y la racha depende. O uav+napal+cobra o uav+blackbierd+perros
O Dae_soo escribió:Ya lo preguntá hace mucho pero creo que se podía poner, modo de encuesta y tal....
-con qué arma tenéis más muertes?
-con qué arma mejor k/d (pero que halláis matado a más de unos 500 para ser representativo)
-con qué arma os matan más?
-a qué modo soléis jugar?
-qué rachas soléis usar?

Creo que puede ser interesante, no sé, por hacerlo entretenido, y para saber "por dónde van los tiros" (nunca mejor dicho) [carcajad]


-con qué arma tenéis más muertes? --> Famas
-con qué arma mejor k/d (pero que halláis matado a más de unos 500 para ser representativo) --> Famas
-con qué arma os matan más? --> Puff ni idea, en eso no me fijo...
-a qué modo soléis jugar? --> Duelo por setones
-qué rachas soléis usar? --> 5 (Ataque Napalm) - 7 (Cobra) - 9 (Artillero) Ya me saqué los perros asi que me doy por contento
y no lo pongo más...

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Ostia, yo no he puesto lo mío:(ey, yo pongo los números, no me da verguenza que se vea mi nivel [ayay] [noop] )
-Mato más con la M60(1700),luego la FAL(1600 aprox)
-Con la FAL mejor k/d (1.83)
-Me matan más con el "trío de las dopadas" [qmparto] Ak-74,Famas y Galil
-Juego Cuarteles,Dominacion,setas por equipos
-Mi rachas: UAV/contrauav, Torreta, B52

Ah, y con ratio de victorias de 1,84, yo juego a ganar, pero no siempre se puede [buuuaaaa] ,además las partidas que te meten cuando va a acabar perdiendo es una putada, te joden éste ratio pero a base de bien

Saludos
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:Ya lo preguntá hace mucho pero creo que se podía poner, modo de encuesta y tal....
-con qué arma tenéis más muertes?
Creo que AK74u o el AUG, pero por poco porque me gusta ir variando
-con qué arma mejor k/d (pero que halláis matado a más de unos 500 para ser representativo)
Tendría que mirarlo, no lo recuerdo, pero con la Kliparis me he hecho muchas rachas
-con qué arma os matan más?
Con cualquiera de los dos AK's, las claymore también me las como que da gusto.
-a qué modo soléis jugar?
Duelo a muerte por equipos, excepto algunas partidas a demolición necesarias para sacarme ninja pro...
-qué rachas soléis usar?
Las que vienen por defecto, me la sudan bastante las rachas.
Buitrako escribió:
O Dae_soo escribió:Ya lo preguntá hace mucho pero creo que se podía poner, modo de encuesta y tal....
-con qué arma tenéis más muertes?
-con qué arma mejor k/d (pero que halláis matado a más de unos 500 para ser representativo)
-con qué arma os matan más?
-a qué modo soléis jugar?
-qué rachas soléis usar?

Creo que puede ser interesante, no sé, por hacerlo entretenido, y para saber "por dónde van los tiros" (nunca mejor dicho) [carcajad]


Joder, pues sí es buena idea.

Yo no puedo aportar mucho con un sólo día de juego (3 o 4 partidas, el resto curioseando el modo cine y opciones), pero por lo pronto diría que lo que más peta es la AK74u y que el modo más jugado en general es el duelo por equipos. Sobre rachas y perks ya ni idea, a ver si me ilumináis en un futuro, aunque imagino que depende mucho del estilo de juego de cada uno.


En qué lugar de marcadores se ve con qué arma te matan más?
-Con qué arma tenéis más muertes? AK-74u (para ser original o.O)
-Con qué arma mejor k/d? Commando
-Con qué arma os matan más? AK-74u (para seguir siendo originales o.O)
-A qué modo soléis jugar? Mercenario
-Qué rachas soléis usar? UAV / Napalm / Helicoptero de ataque o UAV / Contra UAV / Napalm

salu2
23039 respuestas