[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

cada vez peor y al host tb mal
Las 3 rayas engañan mucho. Yo creo que tendria que empezar a salir el ping o alguna forma de mirarlo, no solo unas rayas que son bastante ambiguas.

En algunas partidas con 3 rayas juegas perfecto y en otras con las mismas 3 rayas va todo a saltos.
Buah... Menudas partidazas que nos hemos metido esta tarde en el modo zombis Alalan y unos colegas suyos. Por fin hemos pasado de la maldición de la ronda 26 xD El Cañón Zeus ha sido mi regalo de cumpleaños xD
Sigue llendo bastante mal el online. Alguna vez puede ser casualidad que juegue un par de partidas que va bien y me hago un 30-3 o cosas así. Lo que no sé es si en esa partida a los que va mal es a los rivales.. Pero el 90% de partidas con lag asqueroso, de ese que se nota lentitud en tu jugador y no te da tiempo a mover con agilidad y esconderte cuando te meten tiros. Eso si, cuando yo meto unos disparos ya me puedo descargar todo el cargador que no caen, y les da tiempo a esconderse. Y esto nos pasa a muchos, desafortunadamente.
Sheikonh escribió:Buah... Menudas partidazas que nos hemos metido esta tarde en el modo zombis Alalan y unos colegas suyos. Por fin hemos pasado de la maldición de la ronda 26 xD El Cañón Zeus ha sido mi regalo de cumpleaños xD



Hmpf, pena que me fuera en la ronda 22 [snif]
Hoy una de las partidas ha sido espectacular,estamos 6 jugando a cuarteles en havana,yo de host,los guiris con 3 rayas,y mataban de dos balas.Yo iba con un lag estraño aun siendo host y costaba horrores matar.
Toreter que era uno de los 6 puede corroborar lo que digo.
Si arreglasen esos fallos de conexion quedaria un juego mucho mejor,dejando a un lado la gente que se pone fantasma,silenciador y se va a pillar la espalda de los enemigos en modos por objetivos...Me parece una de las mejores ventajas,pero el uso que le dan algunos es asqueroso...
Pues a mí ningún problema de lag ni nada con un ping de 73 en "todos contra todos". Pongo aquí mis alucinantes resultados:

- Número 163 del mundo del general en todos contra todos con una puntuación por minuto de 223,50.
- Número 50 del mundo del semanal.
- Victorias (970) con prop de 4,30 y 2.35 en muertes y derrotas (230, casi todas por que han quitado el cablecito de red o han abierto la bandeja)
- Racha de victorias de 550 veces sin perder en todos contra todos.
- Precisión de 18% con AK74-U
- 4000 radares, 200 SR-72, 200 yu, 70 perros, 500 y pico helipcteros, 500 y pico paquetes de ayuda,etc

Saludos.
VpG SeCkToR escribió:Pues a mí ningún problema de lag ni nada con un ping de 73 en "todos contra todos". Pongo aquí mis alucinantes resultados:

- Número 163 del mundo del general en todos contra todos con una puntuación por minuto de 223,50.
- Número 50 del mundo del semanal.
- Victorias (970) con prop de 4,30 y 2.35 en muertes y derrotas (230, casi todas por que han quitado el cablecito de red o han abierto la bandeja)
- Racha de victorias de 550 veces sin perder en todos contra todos.
- Precisión de 18% con AK74-U
- 4000 radares, 200 SR-72, 200 yu, 70 perros, 500 y pico helipcteros, 500 y pico paquetes de ayuda,etc

Saludos.


Y de vez en cuando estudias o trabajas no? [qmparto]
VpG SeCkToR escribió:Pues a mí ningún problema de lag ni nada con un ping de 73 en "todos contra todos". Pongo aquí mis alucinantes resultados:

- Número 163 del mundo del general en todos contra todos con una puntuación por minuto de 223,50.
- Número 50 del mundo del semanal.
- Victorias (970) con prop de 4,30 y 2.35 en muertes y derrotas (230, casi todas por que han quitado el cablecito de red o han abierto la bandeja)
- Racha de victorias de 550 veces sin perder en todos contra todos.
- Precisión de 18% con AK74-U
- 4000 radares, 200 SR-72, 200 yu, 70 perros, 500 y pico helipcteros, 500 y pico paquetes de ayuda,etc

Saludos.


con ese ping el problema lo tienen los demas, que no son capaces de verte por el mapa de los saltos que iras dando. De ahi esos numeros. [bye] [fumando] [mamaaaaa] :)
Veo toalmente descompensado como va el online con los diferentes usuarios. A mi me va como el culo. Me gusta jugar a Duelo por Equipos porque es más entretenido y menos aburrido ya que hay menos campero, pero tengo que meterme casi obligado en el modo extremo para tener alguna oportunidad.
Esta tarde ya ha sido la pera, he comprobado como en Jungle, un tipo estaba tras unos barriles y mi autoapuntado me dirigía abligado como a dos dedos a la izquierda de donde estaba el tio; estaba a una distancia media y lo veía perfectamente...
Ya no sé a que leches jugar, ya que a lo único que juego es en red; ni el Halo ya... parece que conforme avanza la tecnología, vamos para atrás...
Y lo peor es que haya que pagar al año... un mínimo de calidad no creo que sea pedir tanto.

Imagen
blackOPS69 escribió:
VpG SeCkToR escribió:Pues a mí ningún problema de lag ni nada con un ping de 73 en "todos contra todos". Pongo aquí mis alucinantes resultados:

- Número 163 del mundo del general en todos contra todos con una puntuación por minuto de 223,50.
- Número 50 del mundo del semanal.
- Victorias (970) con prop de 4,30 y 2.35 en muertes y derrotas (230, casi todas por que han quitado el cablecito de red o han abierto la bandeja)
- Racha de victorias de 550 veces sin perder en todos contra todos.
- Precisión de 18% con AK74-U
- 4000 radares, 200 SR-72, 200 yu, 70 perros, 500 y pico helipcteros, 500 y pico paquetes de ayuda,etc

Saludos.


con ese ping el problema lo tienen los demas, que no son capaces de verte por el mapa de los saltos que iras dando. De ahi esos numeros. [bye] [fumando] [mamaaaaa] :)


Nosé si dara lag o no, o ira a saltos su jugador. Pero si que hay muchos que veo a saltos ultimamente. Y como comenta mucha gente, la primera semana era de maravilla como funcionaba el juego. Hasta que empezo a dar todos estos problemas que vais mencionando.
Que el chaval sea bueno o no pues bueno es muy relativo. De todas formas con esas estadisticas que a puesto debe ser un jugon, no digo lo contrario. Pero aun así no es un foro que a los demas usuarios nos intere tus estadisticas. Porque presumir de un juego con estos problemas de lag.. como que es todo muy relativo. Abrá muchos por el mundo mil veces mejores que tu y con muchisima mas dificultad para matar enemigos con el tremendo lag que tienen los servidores. Que tu seas uno de los pocos afortunados que no lo tiene, pues bueno, serás un elegido de Dios, o tendras la virgen encima tuyo o algo por el estilo [sonrisa]
pues trabajo y la conexion me va perfecta con una valoracion de b y jitter 1-2 en ping test asi que no gano como tu dices de que los otros no pueden verme bien y ademas nunca me toca ser host tio
Mi Ping y el de kuby pasan de 140 y no vamos a saltos, eso si, nos cuesta un cojon matar a la gente muchas veces, vamos que cuando la partida va bien nos ponemos hasta nerviosos y todo de muchas veces que lo ves tan fácil que te crees rambo.
LLevo usando la G11 todo el dia de hoy y me mata bastante bien, me recuerda mucho a mi adorada FAMAS con punto rojo del MW2, como la veis ustedes señores ? yo creo q se ha convertido en mi arma principal, no mata tantisimo como la FAMAS del MW2 pero me resulta bastante efectiva, con punteria estable quizas iria mejor ??

Saludos !!!
El ranking tal como esta hecho no vale nada, lo unico que vale para estar arriba es ir a donde esta la "guerra" e ir a saco como un pollo sin cabeza a matar aunque te maten 200 veces....
Dudilla,se sabe algo de los DLC? tengo ganas de mapas nuevos XD
pinaculo escribió:Mi Ping y el de kuby pasan de 140 y no vamos a saltos, eso si, nos cuesta un cojon matar a la gente muchas veces, vamos que cuando la partida va bien nos ponemos hasta nerviosos y todo de muchas veces que lo ves tan fácil que te crees rambo.


lemaquiniste ese ping que llevas lo has visto en pingtest porque a mí me marca 130-140 de ping en esa web seleccionando madrid y sin embargo me voy a testdevelocidad.es y me marca entre 70-74 de ping. Sólo utilizo pingtest para mirar lo del jitter y la valoración. Comprúebalo y me dices.
pinaculo escribió:Mi Ping y el de kuby pasan de 140 y no vamos a saltos, eso si, nos cuesta un cojon matar a la gente muchas veces, vamos que cuando la partida va bien nos ponemos hasta nerviosos y todo de muchas veces que lo ves tan fácil que te crees rambo.


lo de la latencia siempre es un condicionante, aunque no determina del todo la calidad de la partida, siempre se nota algo. Yo antes tenia 50-60 de ping y ahora que no paso de 25 lo noto. pero claro, si el juego estos dias va fatal, ni ping ni niño muerto.......

Ahora mismo llevo 4 partidas en las que he entrado y el personaje ni se movia siquiera, iba como ralentizado....es lo mas asombroso que he visto en mi vida. No se si estaran toqueteando algo o que, pero hoy me va peor que nunca.
Dart_17 escribió:Dudilla,se sabe algo de los DLC? tengo ganas de mapas nuevos XD


joder, ya teneis ganas de que os timen????' esperare un par de meses más, que el juego tiene solo 2 meses de vida.......

si tanta ganas de mapas nuevos tienes será que los que hay de serie no valen una mierda. LOL [+risas]
ajomelero escribió:
Dart_17 escribió:Dudilla,se sabe algo de los DLC? tengo ganas de mapas nuevos XD


joder, ya teneis ganas de que os timen????' esperare un par de meses más, que el juego tiene solo 2 meses de vida.......

si tanta ganas de mapas nuevos tienes será que los que hay de serie no valen una mierda. LOL [+risas]



Es que no hay mapas tipo que no te puedes setar, como Cúpula o Cargamento, dios, hecho de menos esos 2 mapas [looco]
ajomelero escribió:
Dart_17 escribió:Dudilla,se sabe algo de los DLC? tengo ganas de mapas nuevos XD


joder, ya teneis ganas de que os timen????' esperare un par de meses más, que el juego tiene solo 2 meses de vida.......

si tanta ganas de mapas nuevos tienes será que los que hay de serie no valen una mierda. LOL [+risas]


Pues a mi se me hacen muy muy pocos mapas... Tambien es verdad que llevo ya 3 días de juego y a los otros jugué bastante menos....
No me va el online ahora mismo, me dice que los servidores no están disponibles, pero en cambio tengo un colega que está jugando... :-?
Soy el unico al que ahora mismo no le funciona el multiplayer?
valdrim escribió:Soy el unico al que ahora mismo no le funciona el multiplayer?

Menos mal, pensaba que yo era el único también xd
ami me anda tirando y la conexion la tengo bien
Meich escribió:
valdrim escribió:Soy el unico al que ahora mismo no le funciona el multiplayer?

Menos mal, pensaba que yo era el único también xd


Pues si. En treyard habrán pisao algun cable seguramente...
Parece que ya vuelve a funcionar :/
esto es una mierda de juego tiene mucho lagggggggggggggggggg [+furioso] [+furioso]
Sheikonh escribió:Buah... Menudas partidazas que nos hemos metido esta tarde en el modo zombis Alalan y unos colegas suyos. Por fin hemos pasado de la maldición de la ronda 26 xD El Cañón Zeus ha sido mi regalo de cumpleaños xD



Ya te digo tio,menudas partidacas he? tu ,yo y el loco de cadiz sudando como cerdos,hasta que al final el manco se quedo el ultimo con vida...señal inequivoca de que la partida acabava ya :( ,pero bueno otra vez sera.

Bueno aprovecho para darte las gracias,porque desde que te he agregado como amigo,me divierto mucho mas jugando al black ops,SIEMPRE JUGAVA SOLO,y al loco de cadiz mas de lo mismo,gracias por todo tio,sois buena gente...y buenos jugando XD
pinaculo escribió:Mi Ping y el de kuby pasan de 140 y no vamos a saltos, eso si, nos cuesta un cojon matar a la gente muchas veces, vamos que cuando la partida va bien nos ponemos hasta nerviosos y todo de muchas veces que lo ves tan fácil que te crees rambo.


A mi me marca también 140 y también me cuesta matar muchas veces, en muchas ocasiones vacio un cargador entero para poder matar mientras que el contrario con una ráfaga me elimina, aunque eso no quita que de vez en cuando me haga algunas partidas de lujo aún no siendo host. En fin, yo creo que en este juego lo mejor para disfrutar es dejarse de mirar estadísticas y jugar con un grupo coordinado.
ReinRaus escribió:
pinaculo escribió:Mi Ping y el de kuby pasan de 140 y no vamos a saltos, eso si, nos cuesta un cojon matar a la gente muchas veces, vamos que cuando la partida va bien nos ponemos hasta nerviosos y todo de muchas veces que lo ves tan fácil que te crees rambo.


A mi me marca también 140 y también me cuesta matar muchas veces, en muchas ocasiones vacio un cargador entero para poder matar mientras que el contrario con una ráfaga me elimina, aunque eso no quita que de vez en cuando me haga algunas partidas de lujo aún no siendo host. En fin, yo creo que en este juego lo mejor para disfrutar es dejarse de mirar estadísticas y jugar con un grupo coordinado.


+1

Totalmente de acuerdo...
el mayor problema que tiene el online de este juego es que nos fiamos de la latencia que marca el juego y es la mayor mentira que existe. Tengo jugado mejor con 2 rayas q otras veces con 4....
A mi hoy me ha ido como el culo. Me marcaba 2 rayas y debería marcarme 3 como de normal. No tenía nada bajando ni encendido.
Lo he mirado en muchísimas páginas, en test de velocidad también. Nunca me baja de 120 mínimo con Espana. En el mw2 nunca me encontraba partidas de menos de 140 de ping buscando solo, la cuestión es que se nota bastante en muchas partidas, se ve, te desesperas y te cagas en todo porque aunque se sepa de que es no puedes evitar frustrarte. Yo no digo que subiera el ratio hasta el 2,5 pero estaría mucho mas cerca del 2 que del 1,5, que no implica nada pero que es la leche ver muertes increíbles que no puedes evitar, aun así me va mejor que el mw2.

Por cierto, en una de las partidas de hoy estoy seguro que saldré en Youtube, le meto a un tipo la del pulpo y el tirandose de una altura en wmd me clava un cuchillo balístico haciendo un 360, estoy seguro que en su cámara se me vera como un matao total, seguro que estaba apuntando a Cuba, pero en mi pantalla estaba claramente enfocado y pillando cacho, eso si, he muerto yo, pero hoy posiblemente ha sido una de mis peores noches en cuanto a muertes injustas.

No me voy a quejar por un día, sobretodo teniendo en cuenta que normalmente me va muy aceptable, pero hoy incluso me daban unos tirones brutales que desde luego nunca había tenido antes.
hasta al host le va mal y haber si arregla lo del modo zombie cuando cae el host y no lo recuperas se pira
Yo de verdad que esque no le entiendo , joder mi Conexión se supone que es muy buena(comparando con la de otra gente). Y esque necesito 2 cargadores de AK47 o 3balas de franco para matar....

Cambiare el filtro a global a ver si va mejor.
RigorLarena escribió:"Campers", esas personas incomprendidas...

http://www.youtube.com/watch?v=hO1h5tCZvuI


Muajaja buenísimo, en que modo de juego?
Algo han debido tocar ...ayer le daba latigazos hasta al host ....así que supongo que a algunos con peores conexiones , debia de darle unos lagazos tremendos...
RigorLarena escribió:"Campers", esas personas incomprendidas...

http://www.youtube.com/watch?v=hO1h5tCZvuI

tío, me parto con tus videos X'D
Me he perdido algo o no entiendo una cosa ¿No se supone que en el COD: BO tiene servidores dedicados? Como pueden ser host??? :S

Saludos
VpG SeCkToR escribió:pues trabajo y la conexion me va perfecta con una valoracion de b y jitter 1-2 en ping test asi que no gano como tu dices de que los otros no pueden verme bien y ademas nunca me toca ser host tio

VPG Secktor.
Siempre que leo tus comentarios es haciendote autopromoción de lo bueno que eres en el todos contra todos, ya lo hacías en el hilo del MW2 y sigues haciéndolo. No tengo nada en contra de esto, pero te voy a dar una pincelada.
Cuando no tengo con quien jugar, me meto con todos contra todos o cuando he pillado mucho en juegos por objetivos, me meto ahí. Es el modo de juego donde mas jugadores de nivel bajo hay.Gano practicamente el 80% de las partidas y el 99% quedo entre los 3 primeros y el 90% de las partidas por encima de ratio 2.00 y no hago nada especial, y cuando me dan el host he llegado a encadenar 68 partidas seguidas.
Con esto, sin afan de mal rollo, simplemente te digo que ya cansa un poco leerte dándonos tus números, una vez, dos, hasta tres, pero casi todos tus comentarios son sobre ti y el autobombo en todos contra todos. Se te da bien, no hay duda,, pero creeme que en ese modo de juego hay muuuuuchos noobs y por eso es facil matar.


Terrez: En los COD de Xbox por lo menos desde el COD4 nunca han habido servidores dedicados, siempre hace de host un jugador.
Terrez escribió:Me he perdido algo o no entiendo una cosa ¿No se supone que en el COD: BO tiene servidores dedicados? Como pueden ser host??? :S

Saludos


Te has perdido por el camino, los CODS nunca han tenido servers dedicados en consola, ojala algún día los pongan.

Tengo una duda, hace tiempo lei que se pueden configurar los botones de forma diferente al por defecto, un modo llamado táctico o parecido, eso que cambia? es que hay algunas veces en algunas partidas que algunas muertes realizan movimientos que yo lo veo dificil con un mando, y pienso que tal vez sea esa configuración.

toreter escribió:
VpG SeCkToR escribió:pues trabajo y la conexion me va perfecta con una valoracion de b y jitter 1-2 en ping test asi que no gano como tu dices de que los otros no pueden verme bien y ademas nunca me toca ser host tio

VPG Secktor.
Siempre que leo tus comentarios es haciendote autopromoción de lo bueno que eres en el todos contra todos, ya lo hacías en el hilo del MW2 y sigues haciéndolo. No tengo nada en contra de esto, pero te voy a dar una pincelada.
Cuando no tengo con quien jugar, me meto con todos contra todos o cuando he pillado mucho en juegos por objetivos, me meto ahí. Es el modo de juego donde mas jugadores de nivel bajo hay.Gano practicamente el 80% de las partidas y el 99% quedo entre los 3 primeros y el 90% de las partidas por encima de ratio 2.00 y no hago nada especial, y cuando me dan el host he llegado a encadenar 68 partidas seguidas.
Con esto, sin afan de mal rollo, simplemente te digo que ya cansa un poco leerte dándonos tus números, una vez, dos, hasta tres, pero casi todos tus comentarios son sobre ti y el autobombo en todos contra todos. Se te da bien, no hay duda,, pero creeme que en ese modo de juego hay muuuuuchos noobs y por eso es facil matar.


Hahahahah que maquina que eres tio, a mi me gustan más los modos tácticos sin duda es mucho mas divertido!!!
¿Ni si quiera el COD 4:MW? Yo jugué al único COD decente en multijugador que para mí ha sido el COD 4: MW, lo jogué en PC, pero claro ahora que juego en consola y viendo que el COD5: WOW era un PUF, el COD6: MW2 es otro PUF más grande y este ahora va a resultar que es otro PUF igual al anterior pues me jode...

Menos mal que al menos las campañas son las mejores que he visto, pero viendo que pasan olímpicamente del jugador online, este juego en online para mi está desterrado...

Saludos
Buah, qué putada ayer entrando en cuarteles con mis amigos veo que nos mete en una partida contra unos tales..... Mr. Kuby, Le maquiniste,etc..... y dije "ostias los de EOL¡¡¡¡¡" , pero y no entró la partida porque os caísteis algunos..., qué pena, quería probar vuestro plomo.... [uzi] [uzi]

Saludos
O Dae_soo escribió:Buah, qué putada ayer entrando en cuarteles con mis amigos veo que nos mete en una partida contra unos tales..... Mr. Kuby, Le maquiniste,etc..... y dije "ostias los de EOL¡¡¡¡¡" , pero y no entró la partida porque os caísteis algunos..., qué pena, quería probar vuestro plomo.... [uzi] [uzi]

Saludos

....o probar ellos el tuyo(ahora mirar la foto de mi avatar)......jajajaja.
A maquiniste cuando te lo encuentre por el LIVE lo que le va es el rollo cuchillo, tu dale con el cuchillo , veras como goza como una perra [+risas] [+risas] [+risas]
O Dae_soo escribió:Buah, qué putada ayer entrando en cuarteles con mis amigos veo que nos mete en una partida contra unos tales..... Mr. Kuby, Le maquiniste,etc..... y dije "ostias los de EOL¡¡¡¡¡" , pero y no entró la partida porque os caísteis algunos..., qué pena, quería probar vuestro plomo.... [uzi] [uzi]

Saludos


Ya te vimos, con el nick que gastas se te reconoce rápido xDD
KuBy escribió:
O Dae_soo escribió:Buah, qué putada ayer entrando en cuarteles con mis amigos veo que nos mete en una partida contra unos tales..... Mr. Kuby, Le maquiniste,etc..... y dije "ostias los de EOL¡¡¡¡¡" , pero y no entró la partida porque os caísteis algunos..., qué pena, quería probar vuestro plomo.... [uzi] [uzi]

Saludos


Ya te vimos, con el nick que gastas se te reconoce rápido xDD


¿Soys más espalderos o jugaís como los hombres, así, de frente? [carcajad]
En mi grupo hay de todo , uno con la sempiterna Galil silenciada que mata más que el hambre y otros como yo con el chaleco puesto y el testamento hecho.
Por cierto ayer me cargué a 2 con una bala.....de la Masterkey [boing] , a ver si subo el vídeo.
Alguien lo ha vendido en Game a ver cuanto han soltado¿?
23039 respuestas