Lo he mirado en muchísimas páginas, en test de velocidad también. Nunca me baja de 120 mínimo con Espana. En el mw2 nunca me encontraba partidas de menos de 140 de ping buscando solo, la cuestión es que se nota bastante en muchas partidas, se ve, te desesperas y te cagas en todo porque aunque se sepa de que es no puedes evitar frustrarte. Yo no digo que subiera el ratio hasta el 2,5 pero estaría mucho mas cerca del 2 que del 1,5, que no implica nada pero que es la leche ver muertes increíbles que no puedes evitar, aun así me va mejor que el mw2.
Por cierto, en una de las partidas de hoy estoy seguro que saldré en Youtube, le meto a un tipo la del pulpo y el tirandose de una altura en wmd me clava un cuchillo balístico haciendo un 360, estoy seguro que en su cámara se me vera como un matao total, seguro que estaba apuntando a Cuba, pero en mi pantalla estaba claramente enfocado y pillando cacho, eso si, he muerto yo, pero hoy posiblemente ha sido una de mis peores noches en cuanto a muertes injustas.
No me voy a quejar por un día, sobretodo teniendo en cuenta que normalmente me va muy aceptable, pero hoy incluso me daban unos tirones brutales que desde luego nunca había tenido antes.