KuBy escribió:Hombre, que tu me digas que siendo host te va peor (no es que te vaya peor, es que directamente no te va xD), pues me lo creo y te comprendo, pero yo juego con la peor línea con la que se puede jugar, o casi (1mb/200kb 110ms>Ping) y el juego NO VA PEOR, va exáctamente igual o incluso mejor.
D@rth escribió:Que no kuby, que en el MW2 tambien he jugado sin ser el host, y para mi la cosa iba mucho mas fina que en este BO.
The console version, on the other hand, has a gratuitous amount of lag comp; most likely to supplement the atrocious matchmaking. On the console, it isn't about who has the best connection, it is all about who has the worst. I'd imagine if you could rig a pair of tin cans and some string to your Xbox, you would be a Black Ops God.
This isn't a theory, it is a fact and can be proven (as many of us have testified) by bogging down your bandwidth in order to produce artificially high latency. If you have an average connection, you will likely not notice any of the negative or positive effects of lag comp, while players with a poor connection will notice an extremely positive effect, due to the buffer that is created during the loading screen which is required to manipulate the hit registration; leaving those of us with great connections to be burdened by delayed hit reg and sync.
All games utilize some form of lag comp and prediction, though not to this extent. If matchmaking was even semi competent, this wouldn't be as big of an issue, as the amount of manipulation/compensation would be minimized, but that is just not the case here.
Unless I hear something from Treyarch specifically regarding this issue, my CoD career will remain on hiatus. I play games to have fun and pay my ISP top dollar to ensure I have a solid connection and sufficient bandwidth, currently Black Ops only serves to sabotage both of those aspects.
KuBy escribió:D@rth escribió:Que no kuby, que en el MW2 tambien he jugado sin ser el host, y para mi la cosa iba mucho mas fina que en este BO.
Ah, bueno, eso tu sabrás, como decías que casi siempre te cogía ^^
PD: Yo a los que suelen hacer de host les sigo oyendo las mismas quejas "como puede ser que me vea antes si soy yo el host?"
Incompresnsible pero cierto. Yo sigo jugando igual, con la diferencia de que ahora hay que meterles más balas. Si quieres te enseño piques míos con Ak-74u de fuego graneado en las que empiezo a disparar yo primero y me mata el contrario con 2 BALAS de su Ak-74u con empuñadura xD (visto desde el modo teatro, si tuviese capturadora verías que risas xD)
Por desgracia no me queda otra que joderme xD
PD:Valnir jugar tan bien?, te invito a jugar en mi casa a ver si te crees que tengo ventaja xD, juego exáctamente igual que en el Mw2
El sistema de compensación de LAG es un problema para el que sea HOST, ya que no será inmortal.
Re: Some games I'm a full second behind what my enemy sees.
Publicado: 20 days ago
every CoD has the same problem
^^, sigue leyendo
Todos los CoD, absolutamente todos, tienen el mismo problema LAG, pero eso se soluciona de una única manera Servers dedicados.
KuBy escribió:D@rth escribió:Que no kuby, que en el MW2 tambien he jugado sin ser el host, y para mi la cosa iba mucho mas fina que en este BO.
Ah, bueno, eso tu sabrás, como decías que casi siempre te cogía ^^
PD: Yo a los que suelen hacer de host les sigo oyendo las mismas quejas "como puede ser que me vea antes si soy yo el host?"
Incompresnsible pero cierto. Yo sigo jugando igual, con la diferencia de que ahora hay que meterles más balas. Si quieres te enseño piques míos con Ak-74u de fuego graneado en las que empiezo a disparar yo primero y me mata el contrario con 2 BALAS de su Ak-74u con empuñadura xD (visto desde el modo teatro, si tuviese capturadora verías que risas xD)
Por desgracia no me queda otra que joderme xD
PD:Valnir jugar tan bien?, te invito a jugar en mi casa a ver si te crees que tengo ventaja xD, juego exáctamente igual que en el Mw2
El sistema de compensación de LAG es un problema para el que sea HOST, ya que no será inmortal.
Re: Some games I'm a full second behind what my enemy sees.
Publicado: 20 days ago
every CoD has the same problem
^^, sigue leyendo
Todos los CoD, absolutamente todos, tienen el mismo problema LAG, pero eso se soluciona de una única manera Servers dedicados.
Valnir escribió:
Creo que el que debería leer un poco más eres tú
BoB_PMI escribió:...
InQuisid0R escribió:lain20 escribió:Me sigue sin hacer gracia que los demás se beneficien de mi Blackbird
Fomentando el juego en equipo no?
KuBy escribió:BoB_PMI escribió:...
Hombre, pero eso solo te pasa en guerra no?. Lo de los bajones de frames es curioso, a mi a veces tb me pasa :S
En la mision de reznov
Valnir escribió:The console version, on the other hand, has a gratuitous amount of lag comp; most likely to supplement the atrocious matchmaking. On the console, it isn't about who has the best connection, it is all about who has the worst. I'd imagine if you could rig a pair of tin cans and some string to your Xbox, you would be a Black Ops God.
This isn't a theory, it is a fact and can be proven (as many of us have testified) by bogging down your bandwidth in order to produce artificially high latency. If you have an average connection, you will likely not notice any of the negative or positive effects of lag comp, while players with a poor connection will notice an extremely positive effect, due to the buffer that is created during the loading screen which is required to manipulate the hit registration; leaving those of us with great connections to be burdened by delayed hit reg and sync.
All games utilize some form of lag comp and prediction, though not to this extent. If matchmaking was even semi competent, this wouldn't be as big of an issue, as the amount of manipulation/compensation would be minimized, but that is just not the case here.
Unless I hear something from Treyarch specifically regarding this issue, my CoD career will remain on hiatus. I play games to have fun and pay my ISP top dollar to ensure I have a solid connection and sufficient bandwidth, currently Black Ops only serves to sabotage both of those aspects.
Creo que el que debería leer un poco más eres tú
Dragonaitor escribió: ¿Compensación? Si cuando juego contra franceses, que suelen tener 4 rayas fijas toda la partida, mientras a mí me ponen 3 oscilando a 2, me ven 1 segundo antes y sin exagerar. Y tengo 12 megas con Jazztel.
San Hamburguesa escribió:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Se ha anunciado el 1º DLC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un nuevo mapa Zombies: Ancesion(Esto me suena de algo)
Y para el multi: Muro de berlin, un campo de hockey sobre hielo,kowloon(Lo de los tejados y un mapa basado en la historia:En la mision de reznov
Y creo que no me dejo nada xD
Ah si:
Costara 1200 MP como los 1º mapas de Mw2 y saldra el 1 de febrero.
Dart_17 escribió:San Hamburguesa escribió:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Se ha anunciado el 1º DLC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y para el multi: Muro de berlin, un campo de hockey sobre hielo,kowloon(Lo de los tejados y un mapa basado en la historia:En la mision de reznov
Ah si:
Almenos no hay reciclados como en el 6,pero siguen siendo muy caros.
San Hamburguesa escribió:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Se ha anunciado el 1º DLC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ah si:
tMK escribió:Esto es como todo, quien crea que va a amortizar esa pasta pues se los va a comprar, sin importarle lo que digan los demás. El año pasado caí con el primer pack, pero por esa época salió el BC2 y ya no volví a tocar el MW2. El BO ya me está aburriendo, y unos mapas no van a cambiar eso. Por mi parte el año que viene y los siguientes, mientras usen ese engine desfasado y ese horrendo código de red que no cuenten conmigo mientras haya alguna otra alternativa jugable.
VpG SeCkToR escribió:30-0 en Grid en todos contra todos y el segundo con tan solo 5 bajas, alucinante y con un tío de 180 puntos por minuto y de los demás gente entre 120, 100 y pico.
RigorLarena escribió:VpG SeCkToR escribió:30-0 en Grid en todos contra todos y el segundo con tan solo 5 bajas, alucinante y con un tío de 180 puntos por minuto y de los demás gente entre 120, 100 y pico.
D@rth escribió:KuBy escribió:Ajomelero escribió:
¿Trolear es decir que hay gente que está dejando de lado el juego por sus problemas con el online?
Yo no se a que juego jugais vosotros, pero desde luego que a mi peor no me va. A los que hacen de host con las conexiones (más bien la subida) penosas españolas, pues si, es una putada, hay que reconocer que en ese aspecto la han cagado (por lo que dicen, yo no conozco lo que es ser host en ninguno de los CoD)
Pero vamos, si tiene problemas, no son muy diferentes de lo que eran en el Mw2 (porque el primer mes fue un despolle de matchmaking, la gente se olvida muy rápido)
Kuby tan dificil es entender que a algunos nos va peor que el MW2? No se, yo creo que es normal que a algunos nos vaya mejor un juego y a otros otro.
BoB_PMI escribió:tMK escribió:Esto es como todo, quien crea que va a amortizar esa pasta pues se los va a comprar, sin importarle lo que digan los demás. El año pasado caí con el primer pack, pero por esa época salió el BC2 y ya no volví a tocar el MW2. El BO ya me está aburriendo, y unos mapas no van a cambiar eso. Por mi parte el año que viene y los siguientes, mientras usen ese engine desfasado y ese horrendo código de red que no cuenten conmigo mientras haya alguna otra alternativa jugable.
Ahí está. En ese mismo mes sale Killzone 3, así que si algún elemento de Activision espera que me gaste las pelas en los mapas va fino.
Aunque claro, luego imagino que tendría 4 mapas en los que ir pegando lagazos cuando me pilla de host, y se me hace la boca agua...
Endirable escribió:Estoy pensando en hacer un hilo aparte de "Quejas y lloriqueo" black ops.
Y así podremos dejar este para cosas interesante, como los mapas nuevos, videos de zombies, estrategias, combinaciones etc.
Branchiito escribió:Sabéis si instalando el juego se mejora el tema del latigazo que pega el juego cada vez que te tiran napalm amigo cerca?
salu2
r2ap escribió:Hola a todos, pues yo tengo poco tiempo con el juego y quiero jugar en el online, pero es entrar y un morir sin parar cosa que realmente le quita mucha diversion al juego, por eso les queria pedir consejo a esta gran comunidad, que me recomiendan para empezar en cuanto a armas, mejoras y perks???
Gracias a todos los que me puedan responder
VictorM escribió:r2ap escribió:Hola a todos, pues yo tengo poco tiempo con el juego y quiero jugar en el online, pero es entrar y un morir sin parar cosa que realmente le quita mucha diversion al juego, por eso les queria pedir consejo a esta gran comunidad, que me recomiendan para empezar en cuanto a armas, mejoras y perks???
Fantasma presgiditacion y ninja
VictorM escribió:r2ap escribió:Hola a todos, pues yo tengo poco tiempo con el juego y quiero jugar en el online, pero es entrar y un morir sin parar cosa que realmente le quita mucha diversion al juego, por eso les queria pedir consejo a esta gran comunidad, que me recomiendan para empezar en cuanto a armas, mejoras y perks???
Turyx escribió:VictorM escribió:r2ap escribió:Hola a todos, pues yo tengo poco tiempo con el juego y quiero jugar en el online, pero es entrar y un morir sin parar cosa que realmente le quita mucha diversion al juego, por eso les queria pedir consejo a esta gran comunidad, que me recomiendan para empezar en cuanto a armas, mejoras y perks???
No le veo utilidad alguna a ninja en una persona que lleva poco jugando.
Antes iria Hacker para no irse comiendo claymores o Segunda Oportunidad para intentar rapiñar muertes
davidfemez escribió:Me he pusto a jugar otra vez al MW2 por ver si de verdad es cosa mia el que este va mal y he de decir que en mi caso por lo menos lo de que el MW2 va mucho mejor que el BO es dejar mal al MW2. No hay color de uno a otro. El MW2 me va de puta madre y este de puta pena...
InQuisid0R escribió:davidfemez escribió:Me he pusto a jugar otra vez al MW2 por ver si de verdad es cosa mia el que este va mal y he de decir que en mi caso por lo menos lo de que el MW2 va mucho mejor que el BO es dejar mal al MW2. No hay color de uno a otro. El MW2 me va de puta madre y este de puta pena...
Normal que vaya mejor, como que ya no juega tanta gente como antes...Pero hace un año iba de puta pena.
InQuisid0R escribió:davidfemez escribió:Me he pusto a jugar otra vez al MW2 por ver si de verdad es cosa mia el que este va mal y he de decir que en mi caso por lo menos lo de que el MW2 va mucho mejor que el BO es dejar mal al MW2. No hay color de uno a otro. El MW2 me va de puta madre y este de puta pena...
Normal que vaya mejor, como que ya no juega tanta gente como antes...Pero hace un año iba de puta pena.
guardwin escribió:InQuisid0R escribió:davidfemez escribió:Me he pusto a jugar otra vez al MW2 por ver si de verdad es cosa mia el que este va mal y he de decir que en mi caso por lo menos lo de que el MW2 va mucho mejor que el BO es dejar mal al MW2. No hay color de uno a otro. El MW2 me va de puta madre y este de puta pena...
para mi ni una cosa ni la otra. Este va mal, pero a veces ( al menos a mi) y el mw2 fue mal, pero no siempre, hubo rachas.... Ahora es una delicia jugar al mw2, ya no hay tanto lloron dentro.
Es mas, siempre he pensado que la gente tornara de nuevo al mw2 cuando se canse de este, al igual que paso cuando se cansaron del waw volvieron al cod4.