[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

KuBy escribió:Hombre, que tu me digas que siendo host te va peor (no es que te vaya peor, es que directamente no te va xD), pues me lo creo y te comprendo, pero yo juego con la peor línea con la que se puede jugar, o casi (1mb/200kb 110ms>Ping) y el juego NO VA PEOR, va exáctamente igual o incluso mejor.


Antes de poner verdades absolutas deberíais informaros un poco..

http://www.callofduty.com/board/viewtop ... 3&t=346860

Aquí dejo un hilo de 60 páginas de los foros oficiales donde explican por qué las conexiones van como van en este CoD.

Tiene que ver con la compensación de latencia, entre otras cosas..

Ahí explica por qué alguien con una conexión como la del usuario quoteado puede jugar tan bien y a otro con 20 mb le va de culo.
D@rth escribió:Que no kuby, que en el MW2 tambien he jugado sin ser el host, y para mi la cosa iba mucho mas fina que en este BO.


Ah, bueno, eso tu sabrás, como decías que casi siempre te cogía ^^

PD: Yo a los que suelen hacer de host les sigo oyendo las mismas quejas "como puede ser que me vea antes si soy yo el host?"

Incompresnsible pero cierto. Yo sigo jugando igual, con la diferencia de que ahora hay que meterles más balas. Si quieres te enseño piques míos con Ak-74u de fuego graneado en las que empiezo a disparar yo primero y me mata el contrario con 2 BALAS de su Ak-74u con empuñadura xD (visto desde el modo teatro, si tuviese capturadora verías que risas xD)

Por desgracia no me queda otra que joderme xD

PD:Valnir jugar tan bien?, te invito a jugar en mi casa a ver si te crees que tengo ventaja xD, juego exáctamente igual que en el Mw2

El sistema de compensación de LAG es un problema para el que sea HOST, ya que no será inmortal.

Re: Some games I'm a full second behind what my enemy sees.
Publicado: 20 days ago
every CoD has the same problem

^^, sigue leyendo

Todos los CoD, absolutamente todos, tienen el mismo problema LAG, pero eso se soluciona de una única manera Servers dedicados.
The console version, on the other hand, has a gratuitous amount of lag comp; most likely to supplement the atrocious matchmaking. On the console, it isn't about who has the best connection, it is all about who has the worst. I'd imagine if you could rig a pair of tin cans and some string to your Xbox, you would be a Black Ops God.

This isn't a theory, it is a fact and can be proven (as many of us have testified) by bogging down your bandwidth in order to produce artificially high latency. If you have an average connection, you will likely not notice any of the negative or positive effects of lag comp, while players with a poor connection will notice an extremely positive effect, due to the buffer that is created during the loading screen which is required to manipulate the hit registration; leaving those of us with great connections to be burdened by delayed hit reg and sync.

All games utilize some form of lag comp and prediction, though not to this extent. If matchmaking was even semi competent, this wouldn't be as big of an issue, as the amount of manipulation/compensation would be minimized, but that is just not the case here.

Unless I hear something from Treyarch specifically regarding this issue, my CoD career will remain on hiatus. I play games to have fun and pay my ISP top dollar to ensure I have a solid connection and sufficient bandwidth, currently Black Ops only serves to sabotage both of those aspects.



Creo que el que debería leer un poco más eres tú ;)
KuBy escribió:
D@rth escribió:Que no kuby, que en el MW2 tambien he jugado sin ser el host, y para mi la cosa iba mucho mas fina que en este BO.


Ah, bueno, eso tu sabrás, como decías que casi siempre te cogía ^^

PD: Yo a los que suelen hacer de host les sigo oyendo las mismas quejas "como puede ser que me vea antes si soy yo el host?"

Incompresnsible pero cierto. Yo sigo jugando igual, con la diferencia de que ahora hay que meterles más balas. Si quieres te enseño piques míos con Ak-74u de fuego graneado en las que empiezo a disparar yo primero y me mata el contrario con 2 BALAS de su Ak-74u con empuñadura xD (visto desde el modo teatro, si tuviese capturadora verías que risas xD)

Por desgracia no me queda otra que joderme xD

PD:Valnir jugar tan bien?, te invito a jugar en mi casa a ver si te crees que tengo ventaja xD, juego exáctamente igual que en el Mw2

El sistema de compensación de LAG es un problema para el que sea HOST, ya que no será inmortal.

Re: Some games I'm a full second behind what my enemy sees.
Publicado: 20 days ago
every CoD has the same problem

^^, sigue leyendo

Todos los CoD, absolutamente todos, tienen el mismo problema LAG, pero eso se soluciona de una única manera Servers dedicados.

Un servidor dedicado tambien dará problemas de LAG, dependerá de donde esté situado y de que recursos cuente etc.
Como hemos dicho miles de veces, el LAG es algo intrínseco al multijugador.

EL texto de arriba dice que se favorecen a las conexiones malas y se perjudica a las buenas, por contra, en el medio estan aquellos que tienen una conexion normal. Vamos que los niños rata que andan por ahi con la AK dorada, ahora tienen nuevas ideas para laguear su conexión y ser inmortales. Todo esto hay que cogerlo con pinzas.
KuBy escribió:
D@rth escribió:Que no kuby, que en el MW2 tambien he jugado sin ser el host, y para mi la cosa iba mucho mas fina que en este BO.


Ah, bueno, eso tu sabrás, como decías que casi siempre te cogía ^^

PD: Yo a los que suelen hacer de host les sigo oyendo las mismas quejas "como puede ser que me vea antes si soy yo el host?"

Incompresnsible pero cierto. Yo sigo jugando igual, con la diferencia de que ahora hay que meterles más balas. Si quieres te enseño piques míos con Ak-74u de fuego graneado en las que empiezo a disparar yo primero y me mata el contrario con 2 BALAS de su Ak-74u con empuñadura xD (visto desde el modo teatro, si tuviese capturadora verías que risas xD)

Por desgracia no me queda otra que joderme xD

PD:Valnir jugar tan bien?, te invito a jugar en mi casa a ver si te crees que tengo ventaja xD, juego exáctamente igual que en el Mw2

El sistema de compensación de LAG es un problema para el que sea HOST, ya que no será inmortal.

Re: Some games I'm a full second behind what my enemy sees.
Publicado: 20 days ago
every CoD has the same problem

^^, sigue leyendo

Todos los CoD, absolutamente todos, tienen el mismo problema LAG, pero eso se soluciona de una única manera Servers dedicados.

Si, en muchas partidas me daba host y en las que no iba casi igual de bien. Yo si arreglan las continuas caidas de host me dare con un canto en los dientes.
Valnir escribió:
Creo que el que debería leer un poco más eres tú ;)


Te enseño un post del Mw2 quejándose de los mismos temas? a ver si te crees que has descubierto algo nuevo xD

Por supuesto que existe compensación de LAG, pero perdona si me despollo vivo del que diga que tengo ventaja xD.

El host no será inmortal, pero los demás no llevamos ventaja, te lo garantizo y mucho menos cuando llevo línea rojas, eso si que es un despolle.

PD: Tampoco te veo comentar de ese post como dice que todos los juegos utilizan el mismo sistema y que es problema del matchmaking que te encuentre juegos lagueados.

Toreter, si, habrá LAG, pero menos.
A mi me parecería muy bien que siendo host, la gente me viera antes. Si solo fuera eso, me parecería muy bien.

Lo que es vergonzoso e imperdonable, es que aparte tenga que sufrir caidas de frames, lagazos escandalosos, relentizaciones y parones. Eso no.

Si la gente está chupando de mi conexión, al menos dejame jugar a lo mismo que ellos juegan, no me jodas la partida por completo.

Y si me pillara de host una vez al día, o pudiera elegir ser host o no, no me quejaría tanto.
Pero cuando te pilla constantemente de host, y constantemente tienes que ver esta basura y estar pasando un mal rato...es como para cagarse en la madre de quién pensó en ese magnifico sistema de compensación.

Al final uno optará por poner el emule, el jdownloader y un partido de volley de rojadirecta, todo a la vez, a ver si así las partidas van iguales para todos. [buaaj]

Tiene delito.
BoB_PMI escribió:...


Hombre, pero eso solo te pasa en guerra no?. Lo de los bajones de frames es curioso, a mi a veces tb me pasa :S
InQuisid0R escribió:
lain20 escribió:Me sigue sin hacer gracia que los demás se beneficien de mi Blackbird [rtfm]


Fomentando el juego en equipo no? [qmparto]


No me gusta que un niño rata se beneficie de lo que yo me he currado.Que lo vean mis compañeros de grupo me parece genial pero el resto no.No me parece justo.
KuBy escribió:
BoB_PMI escribió:...


Hombre, pero eso solo te pasa en guerra no?. Lo de los bajones de frames es curioso, a mi a veces tb me pasa :S

En guerra terrestre es exagerado hasta el punto de que no puedo jugar a ese modo (nunca he mirado el modo cine para esto...pero si graba como me va sería cuestión de subirlo).

Pero desde la última actualización que hubo (anterior al parche) me pasa en todas las partidas. No tan asqueroso como en guerra terrestre, pero me pasa.
Que tu muñeco vaya levitando por el mapa sin apenas poderte mover mientras todo el mundo va bien, la imagen se queda congelada X segundos...lamentable.

Ayer, sin ir mas lejos, me cogió de host en varias partidas de juego de armas, y directamente el primer minuto no lo podía jugar. Lo único que podía hacer era levitar y cabrearme cuando me mataban. Después del primer minuto, todo bien. Eso en una partida de 6....tu dirás.

Y aún gracias a que no se nos bloquea la consola como en PS3 cuando eres host. No puede ser hombre...
Precisamente desconozco como iba el tema del lag en el mw2 porque nunca me fue tan mal como para tener la necesidad de ir a internet a ver qué demonios pasaba con el juego.

Llevo jugando al online de los CoD desde el 2, aunque este apenas lo toqué la verdad, pero desde luego sí puedo decir que este es el que peor me ha ido de todos.Y no soy uno de esos fanboys de IW que dicen "treyarch apesta!!", yo fui su mayor defensor en el CoD 5 porque me ha parecido el mejor de los CoD, en cuanto a conexión y en cuanto a todo.20 días que llevo en el juego creo que me dan algo de potestad para opinar sobre el juego [sonrisa]

En fin, dudo que en este pase de los 8 dias..
Compensación?Si cuando juego contra franceses,que suelen tener 4 rayas fijas toda la partida,mientras a mí me ponen 3 oscilando a 2,me ven 1 segundo antes y sin exagerar.Y tengo 12 megas con Jazztel.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Se ha anunciado el 1º DLC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un nuevo mapa Zombies: Ancesion(Esto me suena de algo)

Y para el multi: Muro de berlin, un campo de hockey sobre hielo,kowloon(Lo de los tejados y un mapa basado en la historia:
En la mision de reznov


Y creo que no me dejo nada xD

Ah si:
Costara 1200 MP como los 1º mapas de Mw2 y saldra el 1 de febrero.
Valnir escribió:
The console version, on the other hand, has a gratuitous amount of lag comp; most likely to supplement the atrocious matchmaking. On the console, it isn't about who has the best connection, it is all about who has the worst. I'd imagine if you could rig a pair of tin cans and some string to your Xbox, you would be a Black Ops God.

This isn't a theory, it is a fact and can be proven (as many of us have testified) by bogging down your bandwidth in order to produce artificially high latency. If you have an average connection, you will likely not notice any of the negative or positive effects of lag comp, while players with a poor connection will notice an extremely positive effect, due to the buffer that is created during the loading screen which is required to manipulate the hit registration; leaving those of us with great connections to be burdened by delayed hit reg and sync.

All games utilize some form of lag comp and prediction, though not to this extent. If matchmaking was even semi competent, this wouldn't be as big of an issue, as the amount of manipulation/compensation would be minimized, but that is just not the case here.

Unless I hear something from Treyarch specifically regarding this issue, my CoD career will remain on hiatus. I play games to have fun and pay my ISP top dollar to ensure I have a solid connection and sufficient bandwidth, currently Black Ops only serves to sabotage both of those aspects.



Creo que el que debería leer un poco más eres tú ;)


Y tiene algo que ver el "ping" que uno tenga?
Dragonaitor escribió: ¿Compensación? Si cuando juego contra franceses, que suelen tener 4 rayas fijas toda la partida, mientras a mí me ponen 3 oscilando a 2, me ven 1 segundo antes y sin exagerar. Y tengo 12 megas con Jazztel.


Por eso se llama compensacion, porque cuando tu eres el host luego les pasa a ellos XD

Imagen
Según he entendido de lo que he ido leyendo estos dias por el foro, si tienes un ping tirando a alto pues el juego "compensa" ese ping creando uno artificial a los que lo tienen muy bajo.. creando ese lag tan querido por todos.
San Hamburguesa escribió:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Se ha anunciado el 1º DLC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un nuevo mapa Zombies: Ancesion(Esto me suena de algo)

Y para el multi: Muro de berlin, un campo de hockey sobre hielo,kowloon(Lo de los tejados y un mapa basado en la historia:
En la mision de reznov


Y creo que no me dejo nada xD

Ah si:
Costara 1200 MP como los 1º mapas de Mw2 y saldra el 1 de febrero.


Almenos no hay reciclados como en el 6,pero siguen siendo muy caros.
Dart_17 escribió:
San Hamburguesa escribió:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Se ha anunciado el 1º DLC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un nuevo mapa Zombies: Ancesion(Esto me suena de algo)

Y para el multi: Muro de berlin, un campo de hockey sobre hielo,kowloon(Lo de los tejados y un mapa basado en la historia:
En la mision de reznov


Y creo que no me dejo nada xD

Ah si:
Costara 1200 MP como los 1º mapas de Mw2 y saldra el 1 de febrero.


Almenos no hay reciclados como en el 6,pero siguen siendo muy caros.


Eso una cuenta de 6000mp por 7€ y tirando xD

El mapa del la pista de hockey no se,me da que sera muy campero.

Pero KOwllon y el muro de berlin si que seram buenos xD

Y lo del mapa del modo zombie sera la caña.

Lastima que me quedado sin Live D:
San Hamburguesa escribió:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Se ha anunciado el 1º DLC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un nuevo mapa Zombies: Ancesion(Esto me suena de algo)

Y para el multi: Muro de berlin, un campo de hockey sobre hielo,kowloon(Lo de los tejados y un mapa basado en la historia:
En la mision de reznov


Y creo que no me dejo nada xD

Ah si:
Costara 1200 MP como los 1º mapas de Mw2 y saldra el 1 de febrero.


¿Alguien dudaba que el coste de los dlcs para el BO iba a ser tambien de 1200 timopoints?

Mira que se le vilipendió a IW por ello, y ahora se comprueba que el gran culpable de esta subida fue Activi$ion. (bueno.... y nosotros por ir como locos a comprarlo sea el precio que sea)
Yo paso de pagar 1200 puntos por unos mapas, para eso me compro otro juego. Me parece una estafa en toda regla pero vamos que ya me lo imaginaba después de lo visto en el mw2 e IW.
Pues yo nunca había tenido problemas con el online de los COD y teniendo 2 megas de conexión solamente es algo de agradecer, sin embargo en este COD de verdad no se porque va tan mal yo tengo que vaciar medio cargador para poder matar y a mi me matan de 2 disparos de verdad es una diferencia brutal, estoy tratando de no dejar el juego de lado pero entre los problemas de conexión y lo rastrero que se han vuelto los jugadores pues me esta costando, y es que si por algo que a mi siempre me gustaba mas los COD que los Halo es porque todo el mundo jugaba con armas distintas, podían ser LMG, SMG, Rifles o snipers mientras que en el Halo todo el mundo con el DMR, pero si hay algo que me sorprendió de este COD es ver a todo el mundo jugando con SMG no entiendo porque esto???

Gracias a toda la comunidad EOL por permitir estos espacios para desaogarse un poco sino explotaría [+furioso] [+furioso] [+furioso]
30-0 en Grid en todos contra todos y el segundo con tan solo 5 bajas, alucinante y con un tío de 180 puntos por minuto y de los demás gente entre 120, 100 y pico.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Esto es como todo, quien crea que va a amortizar esa pasta pues se los va a comprar, sin importarle lo que digan los demás. El año pasado caí con el primer pack, pero por esa época salió el BC2 y ya no volví a tocar el MW2. El BO ya me está aburriendo, y unos mapas no van a cambiar eso. Por mi parte el año que viene y los siguientes, mientras usen ese engine desfasado y ese horrendo código de red que no cuenten conmigo mientras haya alguna otra alternativa jugable.
tMK escribió:Esto es como todo, quien crea que va a amortizar esa pasta pues se los va a comprar, sin importarle lo que digan los demás. El año pasado caí con el primer pack, pero por esa época salió el BC2 y ya no volví a tocar el MW2. El BO ya me está aburriendo, y unos mapas no van a cambiar eso. Por mi parte el año que viene y los siguientes, mientras usen ese engine desfasado y ese horrendo código de red que no cuenten conmigo mientras haya alguna otra alternativa jugable.


Ahí está. En ese mismo mes sale Killzone 3, así que si algún elemento de Activision espera que me gaste las pelas en los mapas va fino.

Aunque claro, luego imagino que tendría 4 mapas en los que ir pegando lagazos cuando me pilla de host, y se me hace la boca agua... [babas]
VpG SeCkToR escribió:30-0 en Grid en todos contra todos y el segundo con tan solo 5 bajas, alucinante y con un tío de 180 puntos por minuto y de los demás gente entre 120, 100 y pico.


Imagen
RigorLarena escribió:
VpG SeCkToR escribió:30-0 en Grid en todos contra todos y el segundo con tan solo 5 bajas, alucinante y con un tío de 180 puntos por minuto y de los demás gente entre 120, 100 y pico.


Imagen


jejeje. que graciosa la imagen tio, que buena. Un saludo.
D@rth escribió:
KuBy escribió:
Ajomelero escribió:
¿Trolear es decir que hay gente que está dejando de lado el juego por sus problemas con el online?



Yo no se a que juego jugais vosotros, pero desde luego que a mi peor no me va. A los que hacen de host con las conexiones (más bien la subida) penosas españolas, pues si, es una putada, hay que reconocer que en ese aspecto la han cagado (por lo que dicen, yo no conozco lo que es ser host en ninguno de los CoD)

Pero vamos, si tiene problemas, no son muy diferentes de lo que eran en el Mw2 (porque el primer mes fue un despolle de matchmaking, la gente se olvida muy rápido)

Kuby tan dificil es entender que a algunos nos va peor que el MW2? No se, yo creo que es normal que a algunos nos vaya mejor un juego y a otros otro.


Ya te digo, a mi el MW2 al lado de este truño de mierda me va como la seda, imaginaos entonces como me ira..... las cosas no todo el mundo las dice por gusto la verdad, que mas quisiera yo entrar aqui a decir: pues a mi me va de puta madre !!! ojalaaaaaaaaa !! LLevo ya 4 dias sin jugar y asi seguire porque es infumable.... si no hacen algo lo vendere antes de su devaluacion.

Saludos.
Ahora mismo, he sido host en unas 7-8 partidas seguidas y no se ha caido la partida nunca, y a la gente no le iria mal pues no se iban y he jugado con los mismos mas o menos todas las partidas. Unos 3 o 4 tenian las 4 rallas. 4 eran franceses 2 españoles y 1 del reino unido. Espero que sigan afinando el host.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
BoB_PMI escribió:
tMK escribió:Esto es como todo, quien crea que va a amortizar esa pasta pues se los va a comprar, sin importarle lo que digan los demás. El año pasado caí con el primer pack, pero por esa época salió el BC2 y ya no volví a tocar el MW2. El BO ya me está aburriendo, y unos mapas no van a cambiar eso. Por mi parte el año que viene y los siguientes, mientras usen ese engine desfasado y ese horrendo código de red que no cuenten conmigo mientras haya alguna otra alternativa jugable.


Ahí está. En ese mismo mes sale Killzone 3, así que si algún elemento de Activision espera que me gaste las pelas en los mapas va fino.

Aunque claro, luego imagino que tendría 4 mapas en los que ir pegando lagazos cuando me pilla de host, y se me hace la boca agua... [babas]


Tengo muchas esperanzas ahí depositadas jeje, sobretodo después de ver que se ha mejorado la respuesta del control (o sea, en bonito que han mejorado el brutal input lag del 2).
Lo comente en su momento, y lo vuelvo a repetir. Por norma general, a la gente que le tiraba bien el MW2 (normalmente porque tenian buenas conexiones) este BO les va peor ya que les compensa su conexion con la del resto de jugadores. En mi caso, a pesar d euqe estaba viciado como un demonio, el MW2 me tiraba de pena y las camaras de muerte falsas eran continuas. En este, me sorprendi metiendo pana a todo el mundo y con un ratio cercano a 2 (y no soy un tio paciente, no puedo estarme mas de 3 segundos parado con l oque ello implica en cuanto a posibilidades de morir.

tras el ultimo parche (tal vez para arreglar el problema de gente con buenas conexiones al que le iba mal el juego) no se que carajo han tocado que nos quejamos mas los que tenemos una conexion normalita y los que tienen una conexion del copón. Es decir, han intentado arreglar el problema y les ha salido mal, ya que a mi ahora tambien me va chungo y he cogido la costumbre de recargar cada vez que mato a alguien porque normalmente le meto todo el cargador (con el consiguiente problema de que como vaya bien la partida, o sean unos cenutrios los del equipo contrario, me quedo sin balas).

No dudo de la buena fé del parche, pero lo cierto es uqe yo antes no me quejaba y ahora me va tambien mal; han tocado la conpemsación de lag y les ha salido mal, esperemos qeu a la siguiente acierten, y al menos a un grupo (los de conexiones maravillosas, o los de conexiones normales) nos vaya el juego como deberia ;)
Salu2
Lo que esta claro es que todos pensabamos que treyarch iba a sacar un online casi perfecto, y la verdad es que dista mucho de ir fino.
Estoy pensando en hacer un hilo aparte de "Quejas y lloriqueo" black ops.

Y así podremos dejar este para cosas interesante, como los mapas nuevos, videos de zombies, estrategias, combinaciones etc.
Endirable escribió:Estoy pensando en hacer un hilo aparte de "Quejas y lloriqueo" black ops.

Y así podremos dejar este para cosas interesante, como los mapas nuevos, videos de zombies, estrategias, combinaciones etc.



Pues aplicatelo y deslumbranos con tus estrategias y combinaciones de armas sin lag :D. Sin acritud
El hilo que habéis colocado del foro de treyarch donde se habla del lagazo lo hay en todos los cod, EN TODOS. Habrá gente a la que le vaya bien, a la que le vaya mal y gente que directamente pasa del tema porque no han metido muchas horas.

Cod4: 20 días jugados
waw: 19 días jugados
mw2: 47 dias jugados
bo: casi 6 días jugados ya

creo que con éstos números (y teniendo en cuenta que juego todos los días con gente a la que le gusta el juego y con conexiones dispares entre nosotros) tengo suficiente credibilidad en lo que digo.

En el cod4 empecé con un ratio de 0,35, era mí primer cod al que metí tiempo, y cuando me quise dar cuenta tenías 10.000 a favor y 25000 en contra. Al final del mismo llegué a un ratio de 1,01 porque seguí jugando. Yo tenía una conexión de telefónica de 3 mg y siempre iba en rojo. No tenía necesidad de utilizar fuerza vulnerante.

En el waw, siempre estuve con un ratio por encima de 1,50, y cambié la conexión a jazztell. Normalmente iba en amarillo, pero era soportable. Llevaba la mp40 con cargador ampliado y pulsar dos veces, con lo que tampoco usaba habitualmente fuerza vulnerante.

En el mw2, terminé con un ratio cercano al 1,50, y SIEMPRE tenía que llevar fuerza vulnerante, es decir, sólo me ponía sangre fria para tirar algo que volara y volvía rápido a ponerme algo con fuerza vulnerante. El único arma que se podía usar sin fv era la ump45, al menos en mí casa, sin embargo me he comido muertes yo con una ump45 con fv contra una vector con sangre fria.

En el bo, con un ratio ahora de 1,62, y siempre por encima de 1, debo decir que la fuerza vulnerante me da exactamente igual, ya que no la llevo yo pero ellos tampoco, cosa importante que parece ser que ninguno quiere nombrar. Por lo que a efectos teóricos SOMOS IGUALES. Cuando el host es español a mí me va francamente bien, incluso hay partidas en las que es acojonante ver cómo va. Me ha dado el host unas 5 veces y no he tenido JAMÁS esos problemas de bajones de frames y tal. Sé que existen, porque he estado varias veces en casa de un colega con 50mg y 3mg de Ono y le ha pasado, pero EN CONTADAS OCASIONES, no siempre.

Lo que sí puedo decir es que cuando eres host y no te pasa el tema de las caidas de frames (en las que no te puedes mover y que a mí me ha pasado incluso con 2 líneas, lo que quiere decir que no era host) un ratio como el mio de 1,62 se convierte fácilmente en uno de 2,5 en una tarde. No me refiero a que subas tu ratio general, me refiero a que directamente si miras las partidas de una tarde no te sería dificil comprobar que tu ratio está (en mí caso) casi un punto por encima del acumulado en mí casa, con una conexión normal tirando a mala.

Quiero decir con esto, que si el hilo del foro del black ops tuviese algún tipo de conocimiento interno del juego me creería ciertas cosas, pero el componente aleatoreidad de los bajones de frames, así como que por ejemplo yo haya días que juego tranquilamente en mí casa y al día siguiente no, me hacen pensar que estos problemas son simplemente cosas mal optimizadas y aleatorias, no son siempre, por lo que los patrones que se creen son simplemente inválidos.
A mi la conexion me va peor que en el mw2,ya que en este ultimo yo iba con una muy buena conexion y muchas veces de anfitrion.En este cuando el anfitrion es alguno de mi grupo o yo me va muy bien,lo que pasa es que aun siendo anfitrion,mi juego sufre una bajada de frames brutal,y no soy el unico al que le pasa,kuby ha tenido que reiniciar el router esta misma tarde por lo mismo .... Y como pilles a un anifitrion americano te ves obligado a ir con dos rallitas,aunque esto ya pasaba en el mw2.
Para mi el mejor cod con diferencia es el 4,armas mas equilibradas,buena conexion,no habia clases cerdas ni ventajas descompensadas,las rachas de bajas eran perfectas,los mapas eran buenisimos etc etc

Si mejoran la optimizacion de este cod la cosa mejorara mucho,y prefiero que se centren en resolver los problemas antes que centrarse en sacar 5 mapas por 1200 mp ...
casi solo me interesan los zombis haber cuando sacan los del WAW :)
Con el filtro regional en "solo local" JAMAS te toca en partidas americanas. Antes crea tu grupo la partida y se te va uniendo gente o te mete con europeos , pero NUNCA te mete en una partida con americanos. Otra cosa es que las partidas con europeos te toquen 3 rayas "falsas" que te hacen decir.. "WHAT¡¡¡¡" en cada cámara de muerte.
Sabéis si instalando el juego se mejora el tema del latigazo que pega el juego cada vez que te tiran napalm amigo cerca?

salu2
Branchiito escribió:Sabéis si instalando el juego se mejora el tema del latigazo que pega el juego cada vez que te tiran napalm amigo cerca?

salu2


Lo tengo instalado y se me ralentiza un monton cuando hay un napalm por ahi cerca.
Los FRAMES son lamentables. El juego funciona lento online. Cada año parece que peor todos los juegos online.
Aun me acuerdo mi conexion de timo con 1 mega y el conectabox ese ladriyucho. Y ni una queja en el pes6 de pc. Ahora tengo problemas con todos los fifas desde el 09 por este tema de lentitud. Y eso que tengo conexion por cable..
Hola a todos, pues yo tengo poco tiempo con el juego y quiero jugar en el online, pero es entrar y un morir sin parar cosa que realmente le quita mucha diversion al juego, por eso les queria pedir consejo a esta gran comunidad, que me recomiendan para empezar en cuanto a armas, mejoras y perks???

Gracias a todos los que me puedan responder [beer]
r2ap escribió:Hola a todos, pues yo tengo poco tiempo con el juego y quiero jugar en el online, pero es entrar y un morir sin parar cosa que realmente le quita mucha diversion al juego, por eso les queria pedir consejo a esta gran comunidad, que me recomiendan para empezar en cuanto a armas, mejoras y perks???

Gracias a todos los que me puedan responder [beer]


Fantasma presgiditacion y ninja XD
VictorM escribió:
r2ap escribió:Hola a todos, pues yo tengo poco tiempo con el juego y quiero jugar en el online, pero es entrar y un morir sin parar cosa que realmente le quita mucha diversion al juego, por eso les queria pedir consejo a esta gran comunidad, que me recomiendan para empezar en cuanto a armas, mejoras y perks???

Gracias a todos los que me puedan responder [beer]


Fantasma presgiditacion y ninja XD

No le veo utilidad alguna a ninja en una persona que lleva poco jugando.

Antes iria Hacker para no irse comiendo claymores o Segunda Oportunidad para intentar rapiñar muertes XD
VictorM escribió:
r2ap escribió:Hola a todos, pues yo tengo poco tiempo con el juego y quiero jugar en el online, pero es entrar y un morir sin parar cosa que realmente le quita mucha diversion al juego, por eso les queria pedir consejo a esta gran comunidad, que me recomiendan para empezar en cuanto a armas, mejoras y perks???

Gracias a todos los que me puedan responder [beer]


Fantasma presgiditacion y ninja XD


A eso le quitamos el inutil ninja de este COD por pirata y asunto solucionado, no te comeras ni una claymores, ya que abundan a mansalva, o segunda oportunidad si quieres tb. Eso en mi opinion. Lo demas perfecto y un arma automatica fuerte como la galil por ejemplo o la FAMAS q tiene buena precision.

Saludos !!!
Turyx escribió:
VictorM escribió:
r2ap escribió:Hola a todos, pues yo tengo poco tiempo con el juego y quiero jugar en el online, pero es entrar y un morir sin parar cosa que realmente le quita mucha diversion al juego, por eso les queria pedir consejo a esta gran comunidad, que me recomiendan para empezar en cuanto a armas, mejoras y perks???

Gracias a todos los que me puedan responder [beer]


Fantasma presgiditacion y ninja XD

No le veo utilidad alguna a ninja en una persona que lleva poco jugando.

Antes iria Hacker para no irse comiendo claymores o Segunda Oportunidad para intentar rapiñar muertes XD


Gracias a los dos por sus consejos los pondre en practica [tadoramo] [tadoramo] , pero en cuanto a armas y mejoras para las mismas que me recomiendan, porque yos soy mucho de jugar con rifles pero veo que no mucha gente los usa en este BO hay algún motivo???

Gracias nuevamente [beer]
Como arma la ak74 sin duda. No intentes ir como pollo sin cabeza corriendo porque acabaras siempre frito.
Me he pusto a jugar otra vez al MW2 por ver si de verdad es cosa mia el que este va mal y he de decir que en mi caso por lo menos lo de que el MW2 va mucho mejor que el BO es dejar mal al MW2. No hay color de uno a otro. El MW2 me va de puta madre y este de puta pena...
davidfemez escribió:Me he pusto a jugar otra vez al MW2 por ver si de verdad es cosa mia el que este va mal y he de decir que en mi caso por lo menos lo de que el MW2 va mucho mejor que el BO es dejar mal al MW2. No hay color de uno a otro. El MW2 me va de puta madre y este de puta pena...


Normal que vaya mejor, como que ya no juega tanta gente como antes...Pero hace un año iba de puta pena.
InQuisid0R escribió:
davidfemez escribió:Me he pusto a jugar otra vez al MW2 por ver si de verdad es cosa mia el que este va mal y he de decir que en mi caso por lo menos lo de que el MW2 va mucho mejor que el BO es dejar mal al MW2. No hay color de uno a otro. El MW2 me va de puta madre y este de puta pena...


Normal que vaya mejor, como que ya no juega tanta gente como antes...Pero hace un año iba de puta pena.

Sigue siendo el segundo mas jugado....y hace un año me iba como ahora. De lujo.
InQuisid0R escribió:
davidfemez escribió:Me he pusto a jugar otra vez al MW2 por ver si de verdad es cosa mia el que este va mal y he de decir que en mi caso por lo menos lo de que el MW2 va mucho mejor que el BO es dejar mal al MW2. No hay color de uno a otro. El MW2 me va de puta madre y este de puta pena...


Normal que vaya mejor, como que ya no juega tanta gente como antes...Pero hace un año iba de puta pena.


para mi ni una cosa ni la otra. Este va mal, pero a veces ( al menos a mi) y el mw2 fue mal, pero no siempre, hubo rachas.... Ahora es una delicia jugar al mw2, ya no hay tanto lloron dentro.

Es mas, siempre he pensado que la gente tornara de nuevo al mw2 cuando se canse de este, al igual que paso cuando se cansaron del waw volvieron al cod4.
guardwin escribió:
InQuisid0R escribió:
davidfemez escribió:Me he pusto a jugar otra vez al MW2 por ver si de verdad es cosa mia el que este va mal y he de decir que en mi caso por lo menos lo de que el MW2 va mucho mejor que el BO es dejar mal al MW2. No hay color de uno a otro. El MW2 me va de puta madre y este de puta pena...


Normal que vaya mejor, como que ya no juega tanta gente como antes...Pero hace un año iba de puta pena.


para mi ni una cosa ni la otra. Este va mal, pero a veces ( al menos a mi) y el mw2 fue mal, pero no siempre, hubo rachas.... Ahora es una delicia jugar al mw2, ya no hay tanto lloron dentro.

Es mas, siempre he pensado que la gente tornara de nuevo al mw2 cuando se canse de este, al igual que paso cuando se cansaron del waw volvieron al cod4.


A mi este es al reves va bien, a veces
23039 respuestas