[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Voy a comentar una cosa curiosa que me pasó ayer:

Mapa summit de pone como Host de la partida y empiezo con esta clase:

ak74U+ fuego graneado, linea dura pro + prestidigitación pro + maraton

resultado de los primeros 4 minutos de la partida un rotundo 2-16

Empiezo a pensar en que la partida siendo el host me va realmente mal, me veian siglos antes, cualquier cara a cara era mi muerte y tachán, me digo a mi mismo que soy el Host y que tengo ventaja, me acuerdo del foro y de los comentarios de la animación de segunda oportunidad.... y llego a la conclusión de que siendo Host debería ser Dios gracias a esa animación asi que tengo esta otra clase creada:

ak74U+ fuego graneado, linea dura pro + prestidigitación pro + segunda oportunidad pro

Despues del cambio de clase efectivamente tenia razón, despues del cambio el resultado fue 45-23.

Conclusión, las conexiones son muy muy falsas, juegas partidas que disparas dos tiros y matas, juegas partidas que disparas un cargador y no matas, juegas partidas como este caso en particular en el que cambiando la clase los enemigos no te tumban con solo cruzartelos, juegas partidas por lo menos a mi en que la clase prestidigitación va muyyyyyy lenta..., un descojone [sonrisa] , pero es lo que hay.

Saludos.
GCD escribió:A decir verdad, no me divierte morir tantas veces pero todo sea por cumplir el objetivo y ganar la partida.
El otro dia jugue con gente de aqui y fue un gustazo, todos a por el objetivo, nadie al respawn para subir el ratio, como debe ser.

Un placer, ya te invitaremos cuando tengamos hueco como te dije [oki]

JesTelZz escribió: la M60 con curtido y chaleco no?


Es mi elección ;) , aunque hay otras.
GCD escribió:A decir verdad, no me divierte morir tantas veces pero todo sea por cumplir el objetivo y ganar la partida.
El otro dia jugue con gente de aqui y fue un gustazo, todos a por el objetivo, nadie al respawn para subir el ratio, como debe ser.


Así debería ser siempre, pero no es la tónica habitual. [+risas] [+risas] [+risas] . Nosotros jugamos en grupo, de ahí que ganemos muchísimas partidas, porque unos por otros siempre hay gente capturando, y es raro ver a alguien del equipo que no tenga capturado ningún objetivo.
Antunez escribió:¿Hay alguna web de tutoriales para emblemas asi en plan masivo? Alguna recopilación de tutoriales para emblemas quiero decir.


http://www.youtube.com/watch?v=8bo5zXVVJ6g

Ese usuario tiene unos cuantos.Luego mírate los vídeos relacionados que hay un motón.
pinaculo escribió:
GCD escribió:A decir verdad, no me divierte morir tantas veces pero todo sea por cumplir el objetivo y ganar la partida.
El otro dia jugue con gente de aqui y fue un gustazo, todos a por el objetivo, nadie al respawn para subir el ratio, como debe ser.


Así debería ser siempre, pero no es la tónica habitual. [+risas] [+risas] [+risas] . Nosotros jugamos en grupo, de ahí que ganemos muchísimas partidas, porque unos por otros siempre hay gente capturando, y es raro ver a alguien del equipo que no tenga capturado ningún objetivo.


Lo poco que he jugado con vosotros el 99% de las personas no duraban ni 5 min. jugando con vosotros xD.

Yo suelo perder muchas partidas porque juego solo D:
Menuda mierda de tarde he tenido.
Creo que en ninguna partida he llegado a ratio 1 de K/D y capturar puntos 1 o 2.

Ha sido una mezcla entre lag, la forma de jugar de la gente y mi resfriado XD
Vamos he entrado en una partida en WMD ya empezada, con unos 80 puntos o asi en los equipos...y B estaba sin capturar. Por ninguno de los 2 equipos.

Estaban ambos equipos escondidos en las ventanitas o detras de vigas.

O tener nosotros B en Firing Ranger y ver a la mitad del equipo contrario en la torre esa y en el edificio del centro cubriendo, sin nadie intentando capturarla. No se, capturadla primero y luego ya campeais digo yo XD

Al menos me he podido sacar Carroñero Pro, la siguiente sera Pirata Pro. Aunque mis Claymore son de juguete creo porque he visto a un tio entrar corriendo, comerse mi Claymore mientras yo le disparaba y aun asi sobrevivir y matarme con la Olympia.
Por cierto, el final de la cuarta mision del juego es la partida mas dificil que he jugado en un COD...lo habre intentado unos 50 veces y no hay manera, que desesperacion....
D@rth escribió:Por cierto, el final de la cuarta mision del juego es la partida mas dificil que he jugado en un COD...lo habre intentado unos 50 veces y no hay manera, que desesperacion....


no recuerdo cuál es, refrescamé un poco y si puedo te digo cómo lo hice yo. Es que no recuerdo si es la zona de silos de los soyuz o si es el de khe san.
Para sacarse ninja pro, me falta el de poner las bombas, he jugado dos veces y no sabia ni por donde me corría el aire, no tengo ni idea de esos modos de juego, ¿se nota tanto el ninja del ninja pro? Porque si no hay mucha diferencia, paso de colocar la bombita, que además no se como es.
pinaculo escribió:
D@rth escribió:Por cierto, el final de la cuarta mision del juego es la partida mas dificil que he jugado en un COD...lo habre intentado unos 50 veces y no hay manera, que desesperacion....


no recuerdo cuál es, refrescamé un poco y si puedo te digo cómo lo hice yo. Es que no recuerdo si es la zona de silos de los soyuz o si es el de khe san.

http://www.youtube.com/watch?v=hXb6m1l7 ... re=channel
Apartir del min 18.
El tio del video tiene una suerte que no es normal.
Es la parte de este juego que más me costó a mí, te pongo en spoiler:

Importante, Ak47 con pepinos será un arma a tener y la otra una ak47 con cargador ampliado, y tener al menos una granada cegadora/aturdidora o la que coño te den. Una vez pasas la habitación principal, la que sale sobre el minuto 17:45 en adelante, y antes de entrar en el pasillo debes tener la Ak47 con lanzapepinos. Al entrar en el pasillo debes ponerte en la parte izquierda, detrás de la cobertura, no recuerdo ahora si era una especie de carretilla elevadora, y disparar a los que veas, importante matar a los de la izquierda (porque te matarían a tí) y a los dos que tienes a la derecha al lado de una puerta sobre la mitad del pasillo, los del frente no te molestarán si lanzas un par de pepinos antes de moverte, cuidado aquí porque es respawn infinito. Por esa puerta de la derecha has de entrar, tirando antes una granada cegadora o aturdidora a través de los cristales, porque te salen por ahí muchos. Según entras por esa puerta cuidado porque de frente al fondo viene uno, lanza si quieres algún pepino para matarlo o ten cargado el ak47 con cargador ampliado, lo matas y te pones por donde él estaba, vas matando a la gente que te sale por la zona de la puerta del pasillo tranquilamente (la otra de la habitación, no por donde entraste, está más adelante y da al mismo pasillo, es la que usarás para salir), antes de salir de la habitación tendrás punto de control y lo demás es mucho más fácil.
D@rth escribió:
pinaculo escribió:
D@rth escribió:Por cierto, el final de la cuarta mision del juego es la partida mas dificil que he jugado en un COD...lo habre intentado unos 50 veces y no hay manera, que desesperacion....


no recuerdo cuál es, refrescamé un poco y si puedo te digo cómo lo hice yo. Es que no recuerdo si es la zona de silos de los soyuz o si es el de khe san.

http://www.youtube.com/watch?v=hXb6m1l7 ... re=channel
Apartir del min 18.
El tio del video tiene una suerte que no es normal.



Esa parte me costo muchisimo, lo jugue en veterano y sude sangre, practicamente no hay truco mas que correr matar y esconderse todo el rato, por mucho que esperes a que todos los enemigos mueran siempre salen mas y mas y es muy frustrante, armate de paciencia y avanza poco a poco a base de esconderte y disparar.

EDITADO: arriba el compi te lo explica con mas estrategia que yo xDD
Puedo jugar esa mision en una dificultad menor y luego poner otra vez veterano? Cuando me apetezca ya me la pasare en veterano xD
Ahora os hago yo una pregunta de conexiones.
Con cual creeis que se podria jugar mejor:

-Adsl Jazztel 10MB/800KB y 60 de ping.
-Cable 1MB/256KB y 20 de ping.
GCD escribió:Ahora os hago yo una pregunta de conexiones.
Con cual creeis que se podria jugar mejor:

-Adsl Jazztel 10MB/800KB y 60 de ping.
-Cable 1MB/256KB y 20 de ping.


...bufff, cuanto menos ping mejor, pero solo 256 kb de subida quizá es demasiado poco.
arreglaran esto algun dia?
Por cosas como esta no suelo jugar mucho en normal... [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=Txqq5ER-zL4
GCD escribió:Ahora os hago yo una pregunta de conexiones.
Con cual creeis que se podria jugar mejor:

-Adsl Jazztel 10MB/800KB y 60 de ping.
-Cable 1MB/256KB y 20 de ping.

Te recomendaria la de jazztel, porque con 20 de ping, te dara muchas partidas el host y se caeran SIEMPRE.
yo tengo jazztel y va bien
ademas q con jazztel puedes "manipular" tanto la subida (con el turboupload puedes tener casi 2 megas de subida) como el fastpath (reduce el ping unos 20-30)
No ha ha habido un bajon importante en el online en el aspecto grafico, respecto al anterior MWF2?
Alcan86 escribió:
...bufff, cuanto menos ping mejor, pero solo 256 kb de subida quizá es demasiado poco.


Es lo que pensaba, menos ping pero la subida.....

tigretong escribió:yo tengo jazztel y va bien
ademas q con jazztel puedes "manipular" tanto la subida (con el turboupload puedes tener casi 2 megas de subida) como el fastpath (reduce el ping unos 20-30)

El problema es que donde vivo no llegan los 20MB, o sea que no puedo activar el fastpath,¿No?
¿Me puedes explicar lo del turboupload?¿Se puede aplicar a una conexion de 10MB?

D@rth escribió:Te recomendaria la de jazztel, porque con 20 de ping, te dara muchas partidas el host y se caeran SIEMPRE.


Eso hay que tenerlo tambien en cuenta, porque si se cae constantemente.....malament.
Este juego por la noche es infumable....por la tarde-mañana puedo hacer de host con 8 personas sin problemas, por la noche, no puedo ni con 4... como siga asi la cosa mal asunto.
esta duda se que ya se comento hace tiempo,
pero sigo teniendola..
puse en el ordenador 3arc unlock y 3arc intel,
hay manera de tirar atras?
con le 3arc intel se bloquea un trofeo qe es necesario para el platino...


Saludos.
Este es el foro de x360.
Estos dias estoy sufriendo lo del host perrero que contais algunos. Me va peor siendo host por las noches que siendo otro el host asta el punto de tener que avandorar partidas de lo mal que va
[/quote]Yo normalmente nada mas empezar la partida me tiro siempre a por B del tiron ¿soy un rastrero por no ir a por la primera? pues no... ya hay demasiada gente para pillar esa, prefiero intentar capturar B que la primera no nos la quitan ;)

No se puede ser tan tajante porque de igual forma podria yo decir que hay mucho chupapuntos que se van como chacales a pillar la primera bandera sin preocuparse de ir a B a defenderla y tomar posiciones ;)[/quote]


Igual no me he explicado bien,vamos a ver yo me refiero a la GENTUZA que juega a dominio,y no captura ningun objetivo,ni siquiera el mas cercano al empezar la partida,y te aseguro que gente como esta hay muchisimas.
Este es el foro de x360.


FAIL!!! [+risas]

él habla del ordenador que puedes usar en la sala de la silla, donde seleccionas el modo de juego...
Buenas!!!
Me gustaria quedar con gente de aqui para jugar porque asta el momento no he jugado mucho a los modos por objetivos y ayer, que estuve un rato probando, comprobé que sin jugar con más gente en equipo es imposible hacer una buena partida....
mi gamertag perniaESP para quien quiera jugar unas partidas

Un saludo y felices fiestas para todos!!
He puesto ZORK en el ordenador y me salen unas letras pero no se que hacer para jugar al juego...alguien me puede ayudar?
Os pongo un video de un tío con el que me parto por sus comentarios [qmparto] .

http://www.youtube.com/watch?v=WQo_Lhtu8sA

Tiene más videos en su canal por si alguien quiere más.


De lo de Zork creo que el juego es tipo:

Go north

open mailbox

etc. con comandos de ese tipo.
Alcan86 escribió:Os pongo un video de un tío con el que me parto por sus comentarios [qmparto] .

http://www.youtube.com/watch?v=WQo_Lhtu8sA

Tiene más videos en su canal por si alguien quiere más.


De lo de Zork creo que el juego es tipo:

Go north

open mailbox

etc. con comandos de ese tipo.


Ah, tengo que escribir más cosas? :-?
Alcan86 escribió:Os pongo un video de un tío con el que me parto por sus comentarios [qmparto] .

http://www.youtube.com/watch?v=WQo_Lhtu8sA

¿sabes lo que me gusta de este video? que se asemeja más a como juego yo, es decir, una partida "normal". Ni mil muertes, ni un manejo impresionante del juego, etc.
Obviamente, el tío está chotao x'DD pero el video me ha parecido a una partida que podría haber jugado yo tranquilamente =p
InQuisid0R escribió:
Alcan86 escribió:Os pongo un video de un tío con el que me parto por sus comentarios [qmparto] .

http://www.youtube.com/watch?v=WQo_Lhtu8sA

Tiene más videos en su canal por si alguien quiere más.


De lo de Zork creo que el juego es tipo:

Go north

open mailbox

etc. con comandos de ese tipo.


Ah, tengo que escribir más cosas? :-?


Para el logro no, para jugar sí. El juego es de ese tipo.
Aqui dejo seis bajas seguidos con la AUG. En la segunda (que mato con el cuchillo) se puede apreciar el gran respawn del juego... [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=FRe_rUtJKSg
solstice escribió:despues de leeros un rato, creo que voy a cambiar un poco mi estilo, yo juego mas o menos como lo que llamais un "seta", pero no por engordar mis stats, sino porque me gusta, aunque no me pongo en una esquina del resquicio mas recondito de la caverna, hablo de las ventanas (villa, wmd, summit) donde me expongo a los demas aunque yo les veo mejor. por lo demas suelo ir corriendo que tambien me gusta digamos que un 50 - 50 de cada uno.
eso si, peco un poco en el nuketown cuando me pongo detras del escritorio... o en la playa del crisis.
asi que a partir de ahora me comprometo a ser un poco mas activo que a mi tambien me jode cuando encuentro a uno en mis sitios habituales :p

Tambien dependera del modo de juego. Si es un todos contra todos o por equipos, pues todabia. Por que cuanto mas mates, y menos mueras, mejor para tu equipo o para ti. Pero si hay objetivos, quedarse apalancado en un rincon es bastante rastrero. A no ser que estes protegiendo.
Duqe escribió:
solstice escribió:despues de leeros un rato, creo que voy a cambiar un poco mi estilo, yo juego mas o menos como lo que llamais un "seta", pero no por engordar mis stats, sino porque me gusta, aunque no me pongo en una esquina del resquicio mas recondito de la caverna, hablo de las ventanas (villa, wmd, summit) donde me expongo a los demas aunque yo les veo mejor. por lo demas suelo ir corriendo que tambien me gusta digamos que un 50 - 50 de cada uno.
eso si, peco un poco en el nuketown cuando me pongo detras del escritorio... o en la playa del crisis.
asi que a partir de ahora me comprometo a ser un poco mas activo que a mi tambien me jode cuando encuentro a uno en mis sitios habituales :p

Tambien dependera del modo de juego. Si es un todos contra todos o por equipos, pues todabia. Por que cuanto mas mates, y menos mueras, mejor para tu equipo o para ti. Pero si hay objetivos, quedarse apalancado en un rincon es bastante rastrero. A no ser que estes protegiendo.


Y además coseguirás mejores partidas incluso en el duelo por equipos. Cuando te pones el camping en una ventana y matas a uno, va a ir a por tí y al final te va a matar por lo tanto ni rachas ni nada...
deberian de arreglar lo de que te expulse cuando eres host y tienes corte de conexión y te lleves una derrota incluida cuando sólo te queda un tío por matar me pone de los nervios. Debería de cambiar de host pero que no te expulsen joder. Y también lo de que te meta en partidas ya empezadas que es increible la cantidad de tiempo perdido para encontrar una que empiece. Las dos cosas que le hago en falta a este juego, por lo demás, un 10. Esta gente se ve que está muy informada de si hay gente chetada en los ranking y ahora mismo está todo limpio y no hay ningún cheto a excepcion de 4 gilipollas que están los primeros porque juegan sólo a nuketown y firing range para conseguir más puntos por minuto, lo he podido ver en sus partidas recientes y todas igual.
Buenas,

ayer jugando en cuartel en firing range, conseguí el cuartel que estaba dentro de la caseta en la parte de arriba del mapa y me fui corriendo a la otra caseta que esta bajando el camino, subí las escaleras y me puse en la ventana, mate a 5, 2 con una granada y los otros 3 con granada de gas y disparando con ak47.

Para vosotros esto también es hacer el camper?, no se yo creo que no todo es hacer el camper sino defender una posición.
Rowman escribió:Buenas,

ayer jugando en cuartel en firing range, conseguí el cuartel que estaba dentro de la caseta en la parte de arriba del mapa y me fui corriendo a la otra caseta que esta bajando el camino, subí las escaleras y me puse en la ventana, mate a 5, 2 con una granada y los otros 3 con granada de gas y disparando con ak47.

Para vosotros esto también es hacer el camper?, no se yo creo que no todo es hacer el camper sino defender una posición.


Yo creo que en modos de objetivos si campeas al lado de la posicion a defender no es campear, diferente es estar lejos de los objetivos.....mi opinion
joder que puto juego más desquiciante.... no hay manera de que me pase la fase de los cientificos en veterano.. al final cuando estoy huyendo por los tuneles manda cojones como se sobran con los putos juegos...
pinaculo, hoy me he topado con un grupo de esos "fantasmines" que tanto te gustan, pero en lugar de cuarteles, en dominio
3 tíos que iban con fantasma-predig-ninja y silenciador y sudando de coger una puta bandera
pues después de 2 partidas tocándome las pelotas, he encontrado la manera de joderles: equipate una torreta

he puesto una torreta y eran pollos sin cabeza directos a ella, seguro que no tenian el pro y el ver la torreta les ha cegado. He puesto la torreta al final del mapa, en una esquina, para que solo pudiesen ir de cara pero con maniobra para que la torreta no les matase. He avisado a los colegas de que sudaría de los objetivos y me he puesto a la faena con mi clase de fantasma... después de pelarlos unas 5 veces a cada uno se han pirado y por fin, me he podido dedicar a jugar a dominio...

pruébalo, a mi me ha funcionado
songoka escribió:...


Dios, pues es una idea brutal xD, tengo que probarlo. Es lo mejor cuando se van de rage quit xD (se pensarán que no les cuenta la derrota o el K/D ratio xDDD)
Mi 3º video,se llama remate de cabeza.
IMPORTANTISIMO VER EL 1º VIDEO PRIMERO

1º VEDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=U_Cpd7cP ... 7&index=33



2º VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=WU3R4_Z3 ... r_embedded

P.D:Dedecado a PINACULO,el amante de los chalecos [poraki] [poraki] [poraki]
songoka escribió:pinaculo, hoy me he topado con un grupo de esos "fantasmines" que tanto te gustan, pero en lugar de cuarteles, en dominio
3 tíos que iban con fantasma-predig-ninja y silenciador y sudando de coger una puta bandera
pues después de 2 partidas tocándome las pelotas, he encontrado la manera de joderles: equipate una torreta

he puesto una torreta y eran pollos sin cabeza directos a ella, seguro que no tenian el pro y el ver la torreta les ha cegado. He puesto la torreta al final del mapa, en una esquina, para que solo pudiesen ir de cara pero con maniobra para que la torreta no les matase. He avisado a los colegas de que sudaría de los objetivos y me he puesto a la faena con mi clase de fantasma... después de pelarlos unas 5 veces a cada uno se han pirado y por fin, me he podido dedicar a jugar a dominio...

pruébalo, a mi me ha funcionado


Yo voy así :-|
POLUX1980 escribió:
Yo voy así :-|


Jugando en dominio a matar? (que es a lo que se refiere, no a la clase en si)
KuBy escribió:
POLUX1980 escribió:
Yo voy así :-|


Jugando en dominio a matar? (que es a lo que se refiere, no a la clase en si)


Ah no. Lo había cogido yo por la clase. Como se va a jugar en dominio a matar? Pa eso está el duelo por equipos xD
POLUX1980 escribió:Ah no. Lo había cogido yo por la clase. Como se va a jugar en dominio a matar? Pa eso está el duelo por equipos xD


Te soprenderías, pero si, estoy de acuerdo xD
23039 respuestas