[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

pinaculo escribió:Sube automáticamente, tarda mas o menos una hora, quizá menos, depende del dia


Solo se puede tener subido un clip?
Aqui esta señores, jejejeje, a mi me mata, pero te vienes a la tumba conmigo cabron xD

http://www.youtube.com/watch?v=WCN0r4Sc6gU
Un video muy gracioso de Fails:

http://www.youtube.com/watch?v=AdcpIvaXVjY&feature=mfu_in_order&list=UL

El 2 es muy bueno, el tio esta a medio metro de la bandera, se tira para hacerlo "pro" y alguien viene y se lo carga justo antes de dejarla en su base...xD
Y del 1 ya no hablo...
Titulo original:Max Payne is back
Titulo en Español: Que no te escapas cabron xD

http://www.youtube.com/watch?v=4jtP9huKhRE
Esto es a título personal completamente, no hay algún sitio donde se puedan comparar estadísticas? Muertes, etc.? :-?

EDITO

Llevo como 15 minutos sin poder encontrar partida... [burla3]
webeloss escribió:
pinaculo escribió:Sube automáticamente, tarda mas o menos una hora, quizá menos, depende del dia


Solo se puede tener subido un clip?

No,puedes subir los que quieras
Dart_17 escribió:Que arma es esta?
No me suena XD

http://www.youtube.com/watch?v=p0h3FAEU ... re=related


Se Llama STONER tienes q comprar todas la armas pesadas,esta en la armas clasificadas cuando compres las anteriores la desbloquearas.
Paso de volver a jugar a estas horas.Dios mio que suplicio.

No recuerdo muy bien pero en el MW2 si uno disparaba a un barril y tu pasabas por delante no te morias? joder,porque en Jungle un toca cojones se ha puesto a disparar al barril que hay en c en cuanto hemos salido de capturar ese punto y nos zumbó a mi colega y a mi.En la partida no supé muy bien lo que había pasado pero viendo la repetición me quedó claro.El cerdo lo hizo a posta }:/ }:/ .Menuda gentuza puebla este juego.
hardboiled escribió:Supongo que está puesto, pero como no lo he visto, lo pongo por si acaso:

En la última actualización, al retocar los snipers, le han subido la potencia al PSG-1. Ahora de un tiro en las tripas matas a la primera, es practicamente igual que el barret calibre 50 con fuerza vulnerante, incluso el retroceso del arma es practicamente igual.

Lo curioso es que solo funciona si no le metes ningún accesorio al rifle. Si le pones cualquier cosa le baja la potencia al nivel del dragunov-wa2000.

Vamos, que el intervention ese de pacotilla se va a paseo, cada vez me gusta menos el L96, me parece el peor sniper del juego.


Deberías decir: todas las sniper de este juego son una put... mierda. A mi gusto prefiero la L96, pero todas son más falsas que una moneda de tres euros
Ojo, los vídeos puedes subir los que quieras, pero a mi al menos me ha pasado que hice dos seguidos y solo me subió el segundo, imagino que porque no se había colgado el primero
Yo llevo todo el juego dudando si a la mp5k ponerle de accesorio el fuego graneado o el cargador ampliado, creo que llevar uno de estos 2 accesorios en este arma es fundamental, eso si parece que depende mas bien de la linea
cada vez mas ratas jugando a cuarteles y como no un español cuando va bien la conexion siempre tiene que salir una rata de la alcantarilla
renji escribió:cada vez mas ratas jugando a cuarteles y como no un español cuando va bien la conexion siempre tiene que salir una rata de la alcantarilla

Yo diria que cada dia juegan mas ratas en todos los modos de juegos por objetivos,no solo en cuarteles
Yo el viernes noche un tio que jugaba con un cañon de esos que lleva el cobra el muy mamon cheetero de mierda me mato 2 veces, eso si fui por detras y lo raje con el cuchillo
Aqui cuatro bajas con la python, en la misma partida, la primera en toda la chola y las otras tres fueron seguidas [jaja]
http://www.youtube.com/watch?v=dYMG5DU304I
Lungprodg66 escribió:Yo el viernes noche un tio que jugaba con un cañon de esos que lleva el cobra el muy mamon cheetero de mierda me mato 2 veces, eso si fui por detras y lo raje con el cuchillo

De chetero nada,es la maquina de la muerte y sale en los paquetes de ayuda.La ignorancia hace insultar a los demas,anda que te has lucido...
Bori_extreme escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo el viernes noche un tio que jugaba con un cañon de esos que lleva el cobra el muy mamon cheetero de mierda me mato 2 veces, eso si fui por detras y lo raje con el cuchillo

De chetero nada,es la maquina de la muerte y sale en los paquetes de ayuda.La ignorancia hace insultar a los demas,anda que te has lucido...


Ya te digo, jajajaja,hay que informarse un poquito antes de acusar, no es el primero que veo decir lo mismo !!!
Bori_extreme escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo el viernes noche un tio que jugaba con un cañon de esos que lleva el cobra el muy mamon cheetero de mierda me mato 2 veces, eso si fui por detras y lo raje con el cuchillo

De chetero nada,es la maquina de la muerte y sale en los paquetes de ayuda.La ignorancia hace insultar a los demas,anda que te has lucido...

Y ya de paso decir que para mi esa arma es una mierda
antonioc4 escribió:
Bori_extreme escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo el viernes noche un tio que jugaba con un cañon de esos que lleva el cobra el muy mamon cheetero de mierda me mato 2 veces, eso si fui por detras y lo raje con el cuchillo

De chetero nada,es la maquina de la muerte y sale en los paquetes de ayuda.La ignorancia hace insultar a los demas,anda que te has lucido...


Ya te digo, jajajaja,hay que informarse un poquito antes de acusar, no es el primero que veo decir lo mismo !!!


Que bueno un chetero dice el tío [qmparto]
que por cierto,porque la maquina de muerte y el angel dela meurte(se han lucido con los nombres) solo salen en paquetes de ayuda y no en rachas?molaria tenerlas.y el AdlM es una bestia,4 misiles seguidos y con 8 mas de recarga.aunquec prestidigitacion es imprescindible.
Joelpe escribió:que por cierto,porque la maquina de muerte y el angel dela meurte(se han lucido con los nombres) solo salen en paquetes de ayuda y no en rachas?molaria tenerlas.y el AdlM es una bestia,4 misiles seguidos y con 8 mas de recarga.aunquec prestidigitacion es imprescindible.

ESa arma de racha seria una puta mierda,no la cojeria casi nadie
Ya tengo el juego,he jugado solo 2 partidas por ahora todo bien. :)
Ayer estuve jugando con unos compañeros de aquí e iba de lujo, aunque los ***** guiris no hacían más que atacar por la espalda }:/

Al final voy a tener que comprarme el juego (lo tengo de prestado) y renovar el live, que voy con códigos de 48 h [+risas]

Salu2
Alguien me puede explicar para que sirven los botellines esos, que compras en las maquinas del modo zombi, el tio se los bebe y da un eructo pero no le da ningun efecto segun he visto ¿o si?
kamael666 escribió:Alguien me puede explicar para que sirven los botellines esos, que compras en las maquinas del modo zombi, el tio se los bebe y da un eructo pero no le da ningun efecto segun he visto ¿o si?


Son ventajas.
kamael666 escribió:Alguien me puede explicar para que sirven los botellines esos, que compras en las maquinas del modo zombi, el tio se los bebe y da un eructo pero no le da ningun efecto segun he visto ¿o si?

Titan: Mas vida
Predistijacion(nose escribe asi): recargas mas rapido
Revivir mas rapido
Disparar mas rapido
Quien quiera el codigo de 48 horas gold,que me lo diga ya que no voy a usarlo.
Jesus36 escribió:
kamael666 escribió:Alguien me puede explicar para que sirven los botellines esos, que compras en las maquinas del modo zombi, el tio se los bebe y da un eructo pero no le da ningun efecto segun he visto ¿o si?

Titan: Mas vida
Predistijacion(nose escribe asi): recargas mas rapido
Revivir mas rapido
Disparar mas rapido

Ok, muchas gracias
Pero los efectos esos depende de la maquina o salen al azar, por ejemplo dime donde esta la maquina de la ventaja del titan ese...
Bori_extreme escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo el viernes noche un tio que jugaba con un cañon de esos que lleva el cobra el muy mamon cheetero de mierda me mato 2 veces, eso si fui por detras y lo raje con el cuchillo

De chetero nada,es la maquina de la muerte y sale en los paquetes de ayuda.La ignorancia hace insultar a los demas,anda que te has lucido...

Ok, ok, no me mateis, tampoco creo que el tio ese se sienta ofendido no creo que use este foro lo digo por lo que dices de insultar, no sabia que existia esa arma y como dicen por aqui no soy el primero que lo dice, oigo a veces que dicen en medio la partida lo de maquina de muerte pero pensaba que seria un misil o algo en rachas de muertes no sabia que salia en paquetes de ayuda ni sabia que arma era, en el MWF2 ya hubo casos de cheters que se acoplaban cañones de helicopteros
2 dudas, el modo zombie se puede con 4 mandos a pantalla partida ?

Se puede por internet 4 a la vez ?

Gracias
jose juan escribió:
Joelpe escribió:que por cierto,porque la maquina de muerte y el angel dela meurte(se han lucido con los nombres) solo salen en paquetes de ayuda y no en rachas?molaria tenerlas.y el AdlM es una bestia,4 misiles seguidos y con 8 mas de recarga.aunquec prestidigitacion es imprescindible.

ESa arma de racha seria una puta mierda,no la cojeria casi nadie


no creas,si la pusiesen a 3 o 4 se sacaria como un coche y mataria mucho mas.la maquina es muy buena de apoyo/fuego de supresion y el otro para cuarteles o asi serviria bien.
que por cierto,ya que hablais de ventajas en los zombies,yo nunca he ocmprado una,ya que casi nunca enciendo la electricidad y solo llego hasta la ronda 11
Joelpe escribió:
jose juan escribió:
Joelpe escribió:que por cierto,porque la maquina de muerte y el angel dela meurte(se han lucido con los nombres) solo salen en paquetes de ayuda y no en rachas?molaria tenerlas.y el AdlM es una bestia,4 misiles seguidos y con 8 mas de recarga.aunquec prestidigitacion es imprescindible.

ESa arma de racha seria una puta mierda,no la cojeria casi nadie


no creas,si la pusiesen a 3 o 4 se sacaria como un coche y mataria mucho mas.la maquina es muy buena de apoyo/fuego de supresion y el otro para cuarteles o asi serviria bien.
que por cierto,ya que hablais de ventajas en los zombies,yo nunca he ocmprado una,ya que casi nunca enciendo la electricidad y solo llego hasta la ronda 11


...

No es por "trolear" pero vamos... Pa eso que pongan el helicóptero artillado a 3 ó 4 bajas como el coche, fijo que mata más que la tocadura de polla del coche y que la inutilidad (en la gran mayoría de los casos) del ángel de la muerte.
Marduk-360 escribió:Quien quiera el codigo de 48 horas gold,que me lo diga ya que no voy a usarlo.


Pues si no pides nada a cambio, los que vamos tirando con códigos te lo agradeceríamos ;)

Salu2
pAxdV escribió:2 dudas, el modo zombie se puede con 4 mandos a pantalla partida ?

Se puede por internet 4 a la vez ?

Gracias

Se puede de las 2 formas ;)

Joelpe escribió:que por cierto,ya que hablais de ventajas en los zombies,yo nunca he ocmprado una,ya que casi nunca enciendo la electricidad y solo llego hasta la ronda 11

En la ronda 9 ya deberias de tenerla activada, porque tampoco esque se tarden 11 rondas hasta llegar hasta ahi, pero si juegas solo..., yo lo maximo que llege fue a la ronda 18, porque un amigo se hizo mas 300 bajas el solito con el bazoca de aire(tuvo suerte con las cajas), y yo solo 148 con la mierda de M5k (eramos 3)
Por cierto, prefiero 1000 veces mas el modo zombis, que la mierda Online que tiene este juego, que es mas falso que una Playstation 3 sin Blu-Ray
Pues quien quiera mi codigo de 48 h que me mande un MP y se lo doy
A la AUG que accesorios/ventajas le poneis???
litos001 escribió:A la AUG que accesorios/ventajas le poneis???


Yo le pongo casi siempre la mira reflex o silenciador pero depende del modo de juego.
Como ventaja siempre tengo claleco, prestidigitacion y maraton.
Soy yo,o este juego tiene peores gráficos que el mw 1 y 2 :-?
LORD JASER escribió:Soy yo,o este juego tiene peores gráficos que el mw 1 y 2 :-?


Al principio dices......joder como se han pasado, pero cuando te acostumbras ya no le das importancia, yo valoro mas la jugabilidad.
GCD escribió:
LORD JASER escribió:Soy yo,o este juego tiene peores gráficos que el mw 1 y 2 :-?


Al principio dices......joder como se han pasado, pero cuando te acostumbras ya no le das importancia, yo valoro mas la jugabilidad.

Eso espero,porque veo la calidad de las armas y del fuego de las armas comparado con el black ops y me quedo con el mw,es que algunas texturas de las armas y del escenario son para echarse a llorar.
P.D:Pero vaya historia que se ha currado Treyarch.
GCD escribió:
litos001 escribió:A la AUG que accesorios/ventajas le poneis???


Yo le pongo casi siempre la mira reflex o silenciador pero depende del modo de juego.
Como ventaja siempre tengo claleco, prestidigitacion y maraton.


Gracias tio.

Una pregunta más, para los quickscopes con el franco que arma usais y que accesorios/ventajas??? Quiero probar a manejarme un poco con el franco, aunque soy muy muy pakete. xD
diooos!! yo es que no lo entiendo, ayer jugando tuve que dejarlo porque me mataban MUCHO (no solo por culpa de la conexion) practicamente todas las partidas con 4-9 bajas y 10-20 muertes. sin embargo ahora me he puesto unas dos horas y completamente al reves, con proporciones de 1.5-4 y usando las mismas estrategias y sin notar la conexion a mi favor.
por cierto hoy en firing range me mataron, aparecí en mitad del fuego de un enemigo y morí sin poder ni moverme, a continuación me reaparecio en el mismo lugar casi encima de mi anterior cadaver... dos bajas regaladas al enemigo...
mxmax escribió:
Marduk-360 escribió:Quien quiera el codigo de 48 horas gold,que me lo diga ya que no voy a usarlo.


Pues si no pides nada a cambio, los que vamos tirando con códigos te lo agradeceríamos ;)

Salu2

Hola.
Ya lo he dado.
Yo no creo que sea tan importante el tema gráfico, yo ni lo noto la verdad, por cierto, risas que te pegas con la spas, aunque es facilísimo pillar cacho también, eso si, es para no parar de correr
Yo tampoco noto el tama grafico. A mi me parece un juego excelente. La campaña me encanta, y el modo online me va de perlas.
kamael666 escribió:
pAxdV escribió:2 dudas, el modo zombie se puede con 4 mandos a pantalla partida ?

Se puede por internet 4 a la vez ?

Gracias

Se puede de las 2 formas ;)



No jodas ? Pués mira el otro día eramos 4, lo probamos y nada, tanto en multijugador como en el mod zombie y sólo nos dejaba a 2.

Muchas gracias, tendré que investigar para la próxima.
pinaculo escribió:Yo no creo que sea tan importante el tema gráfico, yo ni lo noto la verdad, por cierto, risas que te pegas con la spas, aunque es facilísimo pillar cacho también, eso si, es para no parar de correr

Calla cerdo,que te metiste en el edificio central del mapa de la nieve y te hiciste un 17-1 con la spas de los cojones xd.
He estado pensando lo que os dije antes de los pepos,y estaba equicado.Es que sino los usas,no se quitan el fantasmita en toda la partida.
Saludos
pinaculo escribió:Yo no creo que sea tan importante el tema gráfico, yo ni lo noto la verdad, por cierto, risas que te pegas con la spas, aunque es facilísimo pillar cacho también, eso si, es para no parar de correr

A mi tambien me gusta ir con la spas corriendo como un loco, pero estoy acostumbrado a la del mw2 que era de un disparo, y aqui siempre se me olvida que es automatica y me matan xD
pAxdV escribió:
kamael666 escribió:
pAxdV escribió:2 dudas, el modo zombie se puede con 4 mandos a pantalla partida ?

Se puede por internet 4 a la vez ?

Gracias

Se puede de las 2 formas ;)



No jodas ? Pués mira el otro día eramos 4, lo probamos y nada, tanto en multijugador como en el mod zombie y sólo nos dejaba a 2.

Muchas gracias, tendré que investigar para la próxima.

En internet creo que solo se pueden 2, me habia confundido, creia que decias en zombis...
23039 respuestas