[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Stilo16v escribió:Yo por lo que veo en Live la gente va de mega cracks (a lo que muchas veces pienso que tienen poca vida social al ver el tiempo que le dedican) Es de muy mal gusto que te manden un mensaje del palo "Dedícate a las chapas" cuando tu intención es pasar un rato. Creo que más de un tarado se lo toma como si fuese la vida real y dependiese todo del juego, si lo que quieren es élite que se metan en un server privado.

Lo peor del asunto es que muchos de éstos personajes me los encuentro jugando en modo normal y no en Extremo, con lo que encima veo lo hipócritas que llegan a ser algunos a veces. Como bien se comenta en el foro hay demasiado mamonaco por Live suelto, y para mas INRI la mayoría de los que faltan el respeto son Españoles.

Si alguien prefiere tomarse las partidas como lo que son, un juego para divertirse, que me agregue y de paso le presento al resto del equipo de "paquetes" que nos hemos juntado. Apto para aquellos que su propia vida es más importante que la virtual en Live ;)

GT: DaRKnSiS


Ahora resulta que si no juegas extremo no eres bueno....lo que hay que leer virgen santa... [qmparto] [qmparto]
Una cosa en este pasa como en el MW2 que en cuarteles por ejemplo subes "mas rapido" los niveles? Es que gano la misma exp entodos o tengo esa sensacion

Pd: Yo cada vez que juego en extremo solo encuentro setas. Tengo acabado partidas ganando o perdiendo con 3500 puntos el que mas...
D@rth escribió:Tras ver el video, es evidente que el susodicho, no va a capturar banderas, como deberia ser en ese modo de juego.


el susodicho dices siegriefd no? es lo que te dije, la bandera B la ve en postal, porque por la zona de B ni pasa en toda la partida!

saludos!
Yo desde q vendi el juego soy una persona nueva, ni un puñetero cabreo en el BBC2 y esoque los camperos fluyen de todos lados, pero un buen trancazo de tanque y ale a tomar por culo todos y cada uno de los qu estan en una casa.
davidfemez escribió:Una cosa en este pasa como en el MW2 que en cuarteles por ejemplo subes "mas rapido" los niveles? Es que gano la misma exp entodos o tengo esa sensacion

Pd: Yo cada vez que juego en extremo solo encuentro setas. Tengo acabado partidas ganando o perdiendo con 3500 puntos el que mas...


Correcto. Cuarteles es el mejor modo para subir rápido de nivel, además con mucha diferencia respecto a los demás modos.
alburba68 escribió:
Stilo16v escribió:Yo por lo que veo en Live la gente va de mega cracks (a lo que muchas veces pienso que tienen poca vida social al ver el tiempo que le dedican) Es de muy mal gusto que te manden un mensaje del palo "Dedícate a las chapas" cuando tu intención es pasar un rato. Creo que más de un tarado se lo toma como si fuese la vida real y dependiese todo del juego, si lo que quieren es élite que se metan en un server privado.

Lo peor del asunto es que muchos de éstos personajes me los encuentro jugando en modo normal y no en Extremo, con lo que encima veo lo hipócritas que llegan a ser algunos a veces. Como bien se comenta en el foro hay demasiado mamonaco por Live suelto, y para mas INRI la mayoría de los que faltan el respeto son Españoles.

Si alguien prefiere tomarse las partidas como lo que son, un juego para divertirse, que me agregue y de paso le presento al resto del equipo de "paquetes" que nos hemos juntado. Apto para aquellos que su propia vida es más importante que la virtual en Live ;)

GT: DaRKnSiS


Igual te agrego, que la gente con la que jugaba al mw2 no está muy por la labor en este... nada serio no? solo diversion!!

EDITO: Agregado! herbasio es mi GT

buenas,

te he agregado a ti y unos cuantos, pareces un tio divertido, hahahaha lo que me he reido con tu gamertag y muñequito, me lo ha parecido o le has puesto zapatos de plataforma? muahahahhahah buenisimo tio!

Nos vemos en la Guerra!
D@rth escribió:Tras ver el video, es evidente que el susodicho, no va a capturar banderas, como deberia ser en ese modo de juego.


pero el tema no es ese, nadie está diciendo que el chico va a capturar banderas. Queremos saber lo otro, que en eso está la miga del asunto, jajajajaja.
ajomelero escribió:
D@rth escribió:Tras ver el video, es evidente que el susodicho, no va a capturar banderas, como deberia ser en ese modo de juego.


pero el tema no es ese, nadie está diciendo que el chico va a capturar banderas. Queremos saber lo otro, que en eso está la miga del asunto, jajajajaja.

Exacto,yo tambien estoy esperando saber eso,una parte ya la sabemos,pero y todos los demas de la trifulca,que hacen en esa partida,campean,van a por lo puntos,que hacen
hombre, ganando 200-80 si no vamos a por los puntos, a lo mejr tu sabes ganar dominio sin capturar!jajaja
jose juan escribió:
ajomelero escribió:
D@rth escribió:Tras ver el video, es evidente que el susodicho, no va a capturar banderas, como deberia ser en ese modo de juego.


pero el tema no es ese, nadie está diciendo que el chico va a capturar banderas. Queremos saber lo otro, que en eso está la miga del asunto, jajajajaja.

Exacto,yo tambien estoy esperando saber eso,una parte ya la sabemos,pero y todos los demas de la trifulca,que hacen en esa partida,campean,van a por lo puntos,que hacen


jajaajaja

esto tiene más interés que el final de perdidos, jajajaj
Creo que al final de la partida acaban casi todos o todos con 3 capturas o mas. No creo que campeasen mucho, al menos viendo el video no me ha dado esa impresion. Si lo veo de nuevo comento.
D@rth escribió:Creo que al final de la partida acaban casi todos o todos con 3 capturas o mas. No creo que campeasen mucho, al menos viendo el video no me ha dado esa impresion. Si lo veo de nuevo comento.

Pon en el video la camara de cadas persona que aqui se cita y sacaremos las conclusiones [sonrisa] ,y el juez dictara sentencia
jose juan escribió:
D@rth escribió:Creo que al final de la partida acaban casi todos o todos con 3 capturas o mas. No creo que campeasen mucho, al menos viendo el video no me ha dado esa impresion. Si lo veo de nuevo comento.

Pon en el video la camara de cadas persona que aqui se cita y sacaremos las conclusiones [sonrisa] ,y el juez dictara sentencia

[carcajad] [carcajad]

Si es jurado popular, ya sabemos quien ganará el caso... [fumando]
que coño significa un tio parado con una bombilla en la cabeza? es que acabo de verlo en mi equipo
ajomelero escribió:
jose juan escribió:
D@rth escribió:Creo que al final de la partida acaban casi todos o todos con 3 capturas o mas. No creo que campeasen mucho, al menos viendo el video no me ha dado esa impresion. Si lo veo de nuevo comento.

Pon en el video la camara de cadas persona que aqui se cita y sacaremos las conclusiones [sonrisa] ,y el juez dictara sentencia

[carcajad] [carcajad]

Si es jurado popular, ya sabemos quien ganará el caso... [fumando]


otro más a la espera de los videos... sino que los pongan en el "Salvame" XD ¿Cuántas paginas van ya con la famosa partida? vamos que va a tener más miga que la final del mundial ...

davidfemez escribió:que coño significa un tio parado con una bombilla en la cabeza? es que acabo de verlo en mi equipo

Creo que es que está cambiando de armas
davidfemez escribió:que coño significa un tio parado con una bombilla en la cabeza? es que acabo de verlo en mi equipo


Le ha dado al "start" para cambiar la clase, mirar el mapa, etc.
RomeroTheBest escribió:hola^^

Hace unas 2 semanas puedes que un par de dias mas que tengo el BLACK OPS, nada mas meterlo en la consola lo instale, y parece ser que todo bien, en este tiempo ya se me habra quedado pillado unas 5 o 6 veces puede que mas, nada mas iniciar el juego en la introduccion de treyarch esa que sale tantas letras y ese ruido raro y alfinal pone treyarch, en esa me va a trompicones y aveces se me queda bloqueada la consola y tengo que reiniciarla, luego en los zombis , aveces se me que da a trompicones pero luego buelve a la normalidad, en la campaña una par de veces tambien pillado, y en el multyplayer parece que me va bien en todos los mapas menos en hanoi, muchas veces cuando entro me va a trompicones durante toda la partida, la primera vez que me paso creia q era del internet , ya saveis eso de que no me va bien por la conexion del host y toda esa mierda, pero decidi probarlo en instruccion con los bots y me iva igual , parece ser que es solo en hanoi, me sali de la partida pensando que podria averse instalado mal el juego en la xbox, y lo desisntale para ver si leyéndolo me iva mejor y nada , en cuanto lo inicio en la introduccion de treyarch otra vez pillado y esta vez tengo que reiniciar la consola.

Espero que si a alguien le pasa esto y save de que es, que me lo diga y si teneis soluciones decidmelo, con el resto de juegos la xbox me da de escandalo nunca se me habia quedado pillada, digo tambien que la xbox no tiene ni 2 años de comprada nueva en el GAME.

Espero respuestas, gracias ^^


porque no descambias el juego y pruebas con otro?si te sigue fallando con otro ya sabes que es la consola, un saludo
a mi el juego me parace tremendo,tiene sus cosas,pero todos tienen algo donde cojean,personalmente,no me molestan mucho los francos ni los peperos ,nisiquiera los esquineros,siempre hacen lo mismo sistematicamente,en cuanto te matan una vez ya les has calado y pa la proxima te sueles adelantar tu,mi modo favorito suele ser dominio,no me importa mucho el ratio,el tema es capturar y menos de 5 banderas es extraño que no tome por partida,pero cada uno que haga lo que quiera,yo creo que todos hemos perdido partidas porque compañeros no toman ni una bandera,y eso no lo entiendo,pero por el hecho de que otros con el doble de bajas siguen puntuando bastante peor que yo y no creo que sea el mejor modo de sacar puntos en ese modo,unicamente el ratio.por otro lado gracias al modo instruccion ahora tambien le a cogido el vicio la parienta,todos los dias tengo que echar una partidilla con ella,quien me lo iva a decir.
Anoche un colega descubrió sin querer un glitch en Firing Range(no se si estará ya colegado por Youtube y reportado).En el camino de las dianas hay una zona donde te elevas unos 3 o 4 metros.
Una pregunta del modo zombis. ¿Cuantas peliculas hay en el mapa de kino der toten? Ayer conseguimos 3 pero no se si hay alguna mas.
jose juan escribió:
D@rth escribió:Creo que al final de la partida acaban casi todos o todos con 3 capturas o mas. No creo que campeasen mucho, al menos viendo el video no me ha dado esa impresion. Si lo veo de nuevo comento.

Pon en el video la camara de cadas persona que aqui se cita y sacaremos las conclusiones [sonrisa] ,y el juez dictara sentencia

de que personas quieres saber? xDD
D@rth escribió:
jose juan escribió:
D@rth escribió:Creo que al final de la partida acaban casi todos o todos con 3 capturas o mas. No creo que campeasen mucho, al menos viendo el video no me ha dado esa impresion. Si lo veo de nuevo comento.

Pon en el video la camara de cadas persona que aqui se cita y sacaremos las conclusiones [sonrisa] ,y el juez dictara sentencia

de que personas quieres saber? xDD

Si has seguido el post lo tienes que saber,pero a si de pasada pinaculo y kuby,no se si se nombro a alguien mas,pero ya de paso mirarlos todos [carcajad] ,si no es mucha molestia,vamos que el juez tiene prisa [+risas]
Pues en la famosa partida pinaculo y kuby no jugaban....xDD
D@rth escribió:Pues en la famosa partida pinaculo y kuby no jugaban....xDD


joder, vaya choff nos acabas de dar. [buuuaaaa]
D@rth escribió:Pues en la famosa partida pinaculo y kuby no jugaban....xDD

Pues coño,entonces esa partida para que era,para demostrar que un forero campeaba y pasaba de todo?pero alguien sacaria todo esto,quien fue?algo me e perdido en este culebron ¬_¬ [sonrisa]
ajomelero escribió:
D@rth escribió:Pues en la famosa partida pinaculo y kuby no jugaban....xDD


joder, vaya choff nos acabas de dar. [buuuaaaa]


Tienes mis 100 últimas partidas para ver lo que campeo. Incluso puedes mirar las estadísticas de cuarteles (que es mayormente lo que más juego, a dominio y duelo normalmente solo cuando jugamos guerra) y ver cuantas capturas/destrucciones/defensas tenemos pináculo y yo, también puedes ver las de dominio, para que veas cuantas capturas y defensas tenemos (tendrían que salir las de B por otro lado, para saber quien va y quien no xD)

Luego vuelves y si quieres comentas ^^

PD: Jose juan. Esa es la partida que se guardó siegriefd en sus archivos para hacer vídeos de nuestras cámaras campeando, con sensores de movimiento y cámaras espia. Aunque seguimos esperando xD
pituking escribió:Una pregunta del modo zombis. ¿Cuantas peliculas hay en el mapa de kino der toten? Ayer conseguimos 3 pero no se si hay alguna mas.


Hay las que había pedazo de manco jaja, que ayer me dejaste tirado y sin armas, varias veces, por lo que he estado leyendo pitu sólo hay tres,pero a ver si alguién lo confirma mejor. un saludo.
Moderador: falta anotada por troll
(mensaje borrado)
ajomelero escribió:
pero si ya no tengo el juego, ya no lo puedo mirar..........además, se que no campeais, pero mola la peleilla que os montais cada mes con un forero al azar. Ya le habeis mandado un mensaje al live llamandole hijo de p? conmigo lo hicisteis, no tu, pero otro si. [buenazo]


Yo te digo lo que te tenga que decir en cualquier momento, y lo sabes. De todas formas con esa actitud de troll que me llevas no te extrañe que te llamen de todo.

Un saludo buenazo.
jose juan escribió:
D@rth escribió:Pues en la famosa partida pinaculo y kuby no jugaban....xDD

Pues coño,entonces esa partida para que era,para demostrar que un forero campeaba y pasaba de todo?pero alguien sacaria todo esto,quien fue?algo me e perdido en este culebron ¬_¬ [sonrisa]


No, la historia viene por que maquiniste, comenta que un forero, decía que eramos unos setas, sale dicho forero diciendo que en la última partida que había jugado con nosotros,teníamos cámaras,sensores,etc, se busca dicha partida en la cual se comprueba, que Kuby y Lemaquiniste, no jugaban, como ya comentó un forero, y no habían dicho accesorios tampoco por nuestra parte, aparte de tampoco campear. Creo que la película era así.
(mensaje borrado)
Yo lo que creo es que ya deberías dejar la película apartada que ya nos hemos enterado todos que aquí nadie campea y el que campea es un tramposo...

Por cierto esta mañana he estado jugando y la verdad que no iban muy bien las partidas que digamos aunque las que iban bien me he cebado. xD sobretodo en la de la nieve. xDD
Pues ale se acabo el culebron,cual sera la proxima,tenga ganas de mas culebron español,me molan mas que los de fuera [carcajad]
Me acaba de matar un tomahawk después de dar 2 rebotes un una pared, y impactando, y clavándose en mi pie (parte fundamental por la cual si te dan mueres al acto).
Como alguien vuelva a alegar según que aspectos del juego basándose en que en la "guerra real" son así, lo crujo vivo xDDD

salu2
Branchiito escribió:Me acaba de matar un tomahawk después de dar 2 rebotes un una pared, y impactando, y clavándose en mi pie (parte fundamental por la cual si te dan mueres al acto).
Como alguien vuelva a alegar según que aspectos del juego basándose en que en la "guerra real" son así, lo crujo vivo xDDD

salu2


No hay más que ver esto, que es de hace tiempo. XD

http://www.youtube.com/watch?v=Afy67W_pZUE
Branchiito escribió:Me acaba de matar un tomahawk después de dar 2 rebotes un una pared, y impactando, y clavándose en mi pie (parte fundamental por la cual si te dan mueres al acto).
Como alguien vuelva a alegar según que aspectos del juego basándose en que en la "guerra real" son así, lo crujo vivo xDDD

salu2


jajajaja, queremos video!!!
RigorLarena escribió:
No hay más que ver esto, que es de hace tiempo. XD

http://www.youtube.com/watch?v=Afy67W_pZUE


El mio aún a tenido la decencia de clavarse en mi pie, el que haces tu le da con el mango en la punta de la bota xD. En fin, muy triste.

Vídeo no puedo porque el host de la partida se a enfadado y a tirado cable, pero vaya, el Tomahawk da en la pared de detrás mio, luego en la de delante, y se me clava en el pie provocando mi muerte instantánea.
Branchiito escribió:
RigorLarena escribió:
No hay más que ver esto, que es de hace tiempo. XD

http://www.youtube.com/watch?v=Afy67W_pZUE


El mio aún a tenido la decencia de clavarse en mi pie, el que haces tu le da con el mango en la punta de la bota xD. En fin, muy triste.

Vídeo no puedo porque el host de la partida se a enfadado y a tirado cable, pero vaya, el Tomahawk da en la pared de detrás mio, luego en la de delante, y se me clava en el pie provocando mi muerte instantánea.



Tiene cojones la cosa que tengo uno por aquí que te puedes sentir identificado, [+risas] , pero sólo es con 1 rebote. Lo voy a subir ahora mismo. Será por vídeos... [tomaaa]

EDITO

Aquí lo tienes: http://www.youtube.com/watch?v=F3OjW2RS4-c
Os va bien ahora el juego? porque cada vez que me da el host me va el juego a pedales...y encima siendo host me pone 2 rallas! xD
Madre mia, me he metido en una de Dominio y perdiendo de paliza, yo pensando "joder, otra vez que te mete en una de estas de paliza" y me pongo a jugar y caian como moscas, se notaba muchisimo que las balas llegaban al momento.

No se donde jugareis muchos de los de aqui, yo principalmente Duelo por equipos, pero es que puesto en preferencia de busqueda como "Solo Lugar" y sigue metiendote con guiris, ayer me da por cambiarla a Predeterminado y almenos me encontre a 2 en Nuketown, con el clan JODT, algo es algo... Molaria encontraros xD

Un saludo y felices fiestas, a ver si me paso mas por aqui
cloud94 escribió:Madre mia, me he metido en una de Dominio y perdiendo de paliza, yo pensando "joder, otra vez que te mete en una de estas de paliza" y me pongo a jugar y caian como moscas, se notaba muchisimo que las balas llegaban al momento.

No se donde jugareis muchos de los de aqui, yo principalmente Duelo por equipos, pero es que puesto en preferencia de busqueda como "Solo Lugar" y sigue metiendote con guiris, ayer me da por cambiarla a Predeterminado y almenos me encontre a 2 en Nuketown, con el clan JODT, algo es algo... Molaria encontraros xD

Un saludo y felices fiestas, a ver si me paso mas por aqui


Cervezeitor no te vemos por el live jajajaja.
lo del tomahawk y los nonscoperos es de risa...
pues no me he hartado de matar mientras un xuloflautas me tira un tomahawk en lugar de dispararme, ver la estela del hacha, girarme y matarlo...
o el nonscopero, que se pone a dispararme a ver si hay suerte... manda cojones...

supongo que se divertirán, porque macho, hoy uno me ha matado pero me ha disparado 4 veces a bocajarro por la espalda hasta que me ha dado (yo estaba matando a los que me venían de cara y de mientras oyendo el pum pum del franco a mi espalda)
Aquí hay una prueba más de que la segunda oportunidad deberían, cuando menos, revisarla. En la animación que transcurre desde que el muñeco está de pie hasta que cae al suelo, es inmune. Hace tiempo se discutió que no, pero tengo una prueba bastante clara de que es así. (O por lo menos a mi juicio si... [+risas] )

http://www.youtube.com/watch?v=qAjqW7LeeCE
RigorLarena escribió:Aquí hay una prueba más de que la segunda oportunidad deberían, cuando menos, revisarla. En la animación que transcurre desde que el muñeco está de pie hasta que cae al suelo, es inmune. Hace tiempo se discutió que no, pero tengo una prueba bastante clara de que es así. (O por lo menos a mi juicio si... [+risas] )

http://www.youtube.com/watch?v=qAjqW7LeeCE

hoy me ha vuelto a pasar y a ver si me acuerdo y lo grabo. Le pego una semtex a un pavo, lo matan, se cae en segunda oportunidad, peta la semtex y patam, vivito y colenado en el suelo

acuerdate cesc, acuerdate y grábalo...
Mando invitación a darth y josejuan para que puedan jugar con nosotros o ver nuestras ultimas partidas
Zombies...
Guía Zombie para el mapa Kino der Toten. Colaboración de Seihkon y DarkSpaulding/Alalan26

-Diccionario de Términos;
·Thunder: Arma que dispara viento, la más potente y que solo sale en la caja.
·Arma de rayos: Arma con aspecto de secador que dispara rayos mortales. Solo sale en la caja.
·Cola Revivir/Prestidigitación/Titán/Doble cadencia: Colas que te encuentras en maquinas dispensadoras y dan diversos poderes.
·Zombie: WTF? Se supone que esto lo sabes!
·Maquina mejorar: Maquina que por un módico precio (5000) te permite mejorar un arma y elevar sus características.
·Piedras: Hay 3 y te permiten activar la canción 115 - Elena Siegman
·Manco: Aunque debería de ser sin manos, lo suelo utilizar para decir los que no tienen piernas y son lentos.
·Tips:
Antes de empezar tienes que tener claro unas cosas;
·El juego trata de sobrevivir, pero SIEMPRE acabara terminando, no te guardes todo el dinero que tengas por que te mataran y lo abras perdido, abre puertas...
·Sobrevive en grupos, de dos o el grupo entero, pero no os quedeis cada uno en un lado por que sois 20 veces más vulnerables.
· Trampas y torretas automaticas, ¡SON TUS AMIGAS! Úsalas cuando algo pinte mal.
· La caja es el elemento más mortifero, no por las armas que tocan, si no por que todo el mundo cuando la ve se vuelve loco y deja de estar alerta para comprar/ver que consigue el compañero.
· Rebajas infernales: Cuando llegan se puede considerar el fin del juego. Cada uno a una caja corriendo haber que toca y todos más vulnerables. Si tienes un arma buena, no vayas corriendo a por más, ayuda a un compañero que no tenga nada.
· No dejes morir a un compañero, a no ser que no puedas hacer nada por él. Incluso puedes decirle que se vaya acercando a alguna sala cercana a la espera, pero nunca pases de él.
·Táctica: (Grupo de 4)
Cada uno se va a su posición al empezar el juego, nada de ponerse a monear con el compañero. Uno de vosotros activa la primera roca (Cerca de la ventana que esta al fondo, cubierta con una vitrina) Mantener 'X'.
Primera Ronda: Dejáis pasar a los zombies, ya que puede caer munición or something, dos disparos y acuchillais (20 + 130).
De la segunda a la 4º: Cada vez necesitan más disparos y acuchilladas, pero todavía no se resisten a vosotros.
Ronda 5: El que menos dinero tiene (Tiene que tener más de 1750) abre la primera puerta, después el segundo que más tenga (2000 minimo) y os quedais en la mejor sala para aguantar hasta los perros. Compráis la MP40 o la Stakeout (Mejor la MP40, creerme.)
Ronda 6~8: Una vez que lleguen los perros, os metéis en un rincón y os cubrís las espaldas, los perros no matan de dos golpes, pero sorprenden mucho por detrás.
Ronda 9: Abrís la puerta (1250) uno de vosotros va a por la roca (Detrás de la MP5K, En una vitrina, pero caída en el suelo), inmediatamente abrís la siguiente (1250) y aguantáis sin dar la luz.
Ronda 10~La que aguantéis sin abrir: Compráis Claymore's y las ponéis detrás, cubrís la puerta delantera.
Ronda 15 más o menos: Dais la luz y vais a por Titán que se encuentra en el fondo del teatro a la izquierda. Uno de vosotros activa la corriente del tele-transporte y si tenéis dinero todos os marcháis a mejorar.
Nada más volver de este y si  os queda dinero ir a por Revivir Rapido por si algún compañero vuestro cae.
Ronda 17: Si teneis dinero podeis dejar a zombies mancos e ir a comprar Prestidigitación y Disparo doble.
También podeis comprar en la caja para encontrar vuestra arma favorita o el arma Thunder y la pistola de rayos, que son las más fuertes.
Ronda 18~Infinito: Activáis el teletransporte, os piráis, mejoráis o matáis, reaparecéis, activáis las trampas, os marcháis hacia la sala de la MP40, ponéis la torreta, llegáis a el teatro y así de manera infinita. (Mucho -ais he puesto xD)
Trucos;
·Si tenéis el arma thunder en vuestras manos y volvéis del teletransporte, esperar a que los zombies lleguen por la puerta pequeña y le das unos vientecillos.
·Podeis hacer que la niña se ria, uno de vosotros se pone mirando hacia un lado, el otro salta por detrás y avisa cuando esta saltando, resultado: Sonido de chichón, risas de Samanta y dos personas en el suelo xD. (Gracias Alan.)
·Si tenéis Claymores, ponedlas en la puerta del teleport, así cuando vengan los zombies os podéis liberar un poco de ellos.

Bueno, voy mejorando el tutorial poco a poco, pronto Five
hola,sobre el logro maestro granadero,alguien que me diga como hacerlo rapido?saludos
Muy buena guia endirable!
23039 respuestas