Zombies...
Guía Zombie para el mapa Kino der Toten. Colaboración de Seihkon y DarkSpaulding/Alalan26
-Diccionario de Términos;
·Thunder: Arma que dispara viento, la más potente y que solo sale en la caja.
·Arma de rayos: Arma con aspecto de secador que dispara rayos mortales. Solo sale en la caja.
·Cola Revivir/Prestidigitación/Titán/Doble cadencia: Colas que te encuentras en maquinas dispensadoras y dan diversos poderes.
·Zombie: WTF? Se supone que esto lo sabes!
·Maquina mejorar: Maquina que por un módico precio (5000) te permite mejorar un arma y elevar sus características.
·Piedras: Hay 3 y te permiten activar la canción 115 - Elena Siegman
·Manco: Aunque debería de ser sin manos, lo suelo utilizar para decir los que no tienen piernas y son lentos.
·Tips:
Antes de empezar tienes que tener claro unas cosas;
·El juego trata de sobrevivir, pero SIEMPRE acabara terminando, no te guardes todo el dinero que tengas por que te mataran y lo abras perdido, abre puertas...
·Sobrevive en grupos, de dos o el grupo entero, pero no os quedeis cada uno en un lado por que sois 20 veces más vulnerables.
· Trampas y torretas automaticas, ¡SON TUS AMIGAS! Úsalas cuando algo pinte mal.
· La caja es el elemento más mortifero, no por las armas que tocan, si no por que todo el mundo cuando la ve se vuelve loco y deja de estar alerta para comprar/ver que consigue el compañero.
· Rebajas infernales: Cuando llegan se puede considerar el fin del juego. Cada uno a una caja corriendo haber que toca y todos más vulnerables. Si tienes un arma buena, no vayas corriendo a por más, ayuda a un compañero que no tenga nada.
· No dejes morir a un compañero, a no ser que no puedas hacer nada por él. Incluso puedes decirle que se vaya acercando a alguna sala cercana a la espera, pero nunca pases de él.
·Táctica: (Grupo de 4)
Cada uno se va a su posición al empezar el juego, nada de ponerse a monear con el compañero. Uno de vosotros activa la primera roca (Cerca de la ventana que esta al fondo, cubierta con una vitrina) Mantener 'X'.
Primera Ronda: Dejáis pasar a los zombies, ya que puede caer munición or something, dos disparos y acuchillais (20 + 130).
De la segunda a la 4º: Cada vez necesitan más disparos y acuchilladas, pero todavía no se resisten a vosotros.
Ronda 5: El que menos dinero tiene (Tiene que tener más de 1750) abre la primera puerta, después el segundo que más tenga (2000 minimo) y os quedais en la mejor sala para aguantar hasta los perros. Compráis la MP40 o la Stakeout (Mejor la MP40, creerme.)
Ronda 6~8: Una vez que lleguen los perros, os metéis en un rincón y os cubrís las espaldas, los perros no matan de dos golpes, pero sorprenden mucho por detrás.
Ronda 9: Abrís la puerta (1250) uno de vosotros va a por la roca (Detrás de la MP5K, En una vitrina, pero caída en el suelo), inmediatamente abrís la siguiente (1250) y aguantáis sin dar la luz.
Ronda 10~La que aguantéis sin abrir: Compráis Claymore's y las ponéis detrás, cubrís la puerta delantera.
Ronda 15 más o menos: Dais la luz y vais a por Titán que se encuentra en el fondo del teatro a la izquierda. Uno de vosotros activa la corriente del tele-transporte y si tenéis dinero todos os marcháis a mejorar.
Nada más volver de este y si os queda dinero ir a por Revivir Rapido por si algún compañero vuestro cae.
Ronda 17: Si teneis dinero podeis dejar a zombies mancos e ir a comprar Prestidigitación y Disparo doble.
También podeis comprar en la caja para encontrar vuestra arma favorita o el arma Thunder y la pistola de rayos, que son las más fuertes.
Ronda 18~Infinito: Activáis el teletransporte, os piráis, mejoráis o matáis, reaparecéis, activáis las trampas, os marcháis hacia la sala de la MP40, ponéis la torreta, llegáis a el teatro y así de manera infinita. (Mucho -ais he puesto xD)
Trucos;
·Si tenéis el arma thunder en vuestras manos y volvéis del teletransporte, esperar a que los zombies lleguen por la puerta pequeña y le das unos vientecillos.
·Podeis hacer que la niña se ria, uno de vosotros se pone mirando hacia un lado, el otro salta por detrás y avisa cuando esta saltando, resultado: Sonido de chichón, risas de Samanta y dos personas en el suelo xD. (Gracias Alan.)
·Si tenéis Claymores, ponedlas en la puerta del teleport, así cuando vengan los zombies os podéis liberar un poco de ellos.
Bueno, voy mejorando el tutorial poco a poco, pronto Five