[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

kamael666 escribió:
mopas69 escribió:
VpG SeCkToR escribió:Rango 102 del mundo en el general de "TODOS CONTRA TODOS" y 65 en el semanal con 1300 victorias y 275 derrotas (casi todas por el cablecito de red de un gilipolla) con prop. de victorias de 4.68 y de bajas 2.50. Este juego es la polla y encima los de Treyarch al tanto de todo por lo chetos, un 10 para ellos. Feliz año a todos por anticipado. Un saludo.


Macho ya cansas... No te das cuenta q nos la suda tus estadísticas? Te vamos a mandar la sudadera de sonic por tu ranking!!!

Si eres tan bueno, porque no subes un video o haces una foto a tu ranking, ¿ he crack ? Porque yo a simple vista no me creo nada, pero absolutamente, nada
Y si, es verdad, ya cansas un poco con tus "historias" ¿porque no vas y se lo cuentas a JD 2020 ? Haber si porlomenos, el te da la enhorabuena...
Yo tambien, te deseo un feliz año, y tambien te deseo que en este año llegues a ser el numero 1 del mundo, crack !!!

Me gustaria ver sus videos,a ver como juega,tanto que presumes sube videos para ver lo makina que eres,nos gustaria verlo
VpG SeCkToR escribió:Rango 102 del mundo en el general de "TODOS CONTRA TODOS" y 65 en el semanal con 1300 victorias y 275 derrotas (casi todas por el cablecito de red de un gilipolla) con prop. de victorias de 4.68 y de bajas 2.50. Este juego es la polla y encima los de Treyarch al tanto de todo por lo chetos, un 10 para ellos. Feliz año a todos por anticipado. Un saludo.

Una pregunta,¿te sientes guay al postear los resultados de tus partidas cada dos dias para que gente que no te conoce te lea?
Si eres tan bueno como dices,por que no subes videos?Ademas,te animo a que me agregues a mi gt:boriextreme ,asi podre comprobar todo lo bueno que eres jugando.
Bori_extreme escribió:
VpG SeCkToR escribió:Rango 102 del mundo en el general de "TODOS CONTRA TODOS" y 65 en el semanal con 1300 victorias y 275 derrotas (casi todas por el cablecito de red de un gilipolla) con prop. de victorias de 4.68 y de bajas 2.50. Este juego es la polla y encima los de Treyarch al tanto de todo por lo chetos, un 10 para ellos. Feliz año a todos por anticipado. Un saludo.

Una pregunta,¿te sientes guay al postear los resultados de tus partidas cada dos dias para que gente que no te conoce te lea?
Si eres tan bueno como dices,por que no subes videos?Ademas,te animo a que me agregues a mi gt:boriextreme ,asi podre comprobar todo lo bueno que eres jugando.


Oye Bori,¿No he jugado contigo alguna vez?,mi gt es:iAntoo,la verdad me suenas mucho.

Y si queremos videos.
Bori_extreme escribió:
VpG SeCkToR escribió:Rango 102 del mundo en el general de "TODOS CONTRA TODOS" y 65 en el semanal con 1300 victorias y 275 derrotas (casi todas por el cablecito de red de un gilipolla) con prop. de victorias de 4.68 y de bajas 2.50. Este juego es la polla y encima los de Treyarch al tanto de todo por lo chetos, un 10 para ellos. Feliz año a todos por anticipado. Un saludo.

Una pregunta,¿te sientes guay al postear los resultados de tus partidas cada dos dias para que gente que no te conoce te lea?
Si eres tan bueno como dices,por que no subes videos?Ademas,te animo a que me agregues a mi gt:boriextreme ,asi podre comprobar todo lo bueno que eres jugando.

Yo creo y me puedo equivocar como cualquier persona que tenemos una persona que le gusta vacilar de sus estadisticas,y viendo lo que dice tiene pinta de campero de P A PA,por que hacer 30 a 0 o por hay pues o campeas o olvidate de hacer esas marcas,y sobre todo en todo contra todos
Quizas necesite un pin ^^
San Hamburguesa escribió:
Bori_extreme escribió:
VpG SeCkToR escribió:Rango 102 del mundo en el general de "TODOS CONTRA TODOS" y 65 en el semanal con 1300 victorias y 275 derrotas (casi todas por el cablecito de red de un gilipolla) con prop. de victorias de 4.68 y de bajas 2.50. Este juego es la polla y encima los de Treyarch al tanto de todo por lo chetos, un 10 para ellos. Feliz año a todos por anticipado. Un saludo.

Una pregunta,¿te sientes guay al postear los resultados de tus partidas cada dos dias para que gente que no te conoce te lea?
Si eres tan bueno como dices,por que no subes videos?Ademas,te animo a que me agregues a mi gt:boriextreme ,asi podre comprobar todo lo bueno que eres jugando.


Oye Bori,¿No he jugado contigo alguna vez?,mi gt es:iAntoo,la verdad me suenas mucho.

Y si queremos videos.

JUgar no se si hemos llegado a jugar,pero has entrado en mis partys algunas veces,y tu nombre si que me suena.Quizas tienes agregado a alguno de estos: krynn,kuby,pinaculo,endirable..???

saludos

saludos
pasnake escribió:
Lungprodg66 escribió:
pasnake escribió:Bufff decis que es divertido este juego online? yo no le encuentro nada a matar , reaparecer, matar , reaparecer, matar , reaparecer, matar , reaparecer, etc....

donde se ponga un buen rpg y una buena aventura con su buena historia que se quite lo demas [360º] [360º] [360º] , probad el dragon age origins y dejaros esta caca [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , sin mal rollo, este juego se ha vuelto en esta gen en el juego del pro de ps2 de la anterior gen

Dejate de Dragons Age que eso esta pasao ya y dale caña al Fallout New Vegas


de pasado nada acaban de sacar el dragon age ultimate edition hace poco y es el que estoy jugando yo y mucha gente , de todas formas el call of duty black ops el modo campaña si que es divertido lo que no le veo sentido es al online , no se , no me acaba de gustar pero eso no quiere decir que sea malo, yo pienso que el online de los juegos ha amtado a las buenas historias en los rpgs de esta generacion


Yo soy rolero a muerte, y el dragon age......sin comentarios.....buscate otros porque los hay mil veces mejores.
Charlie - Zero escribió:¿Cómo se miran las repeticiones en pantalla partida?
pasnake escribió:
Lungprodg66 escribió:
pasnake escribió:Bufff decis que es divertido este juego online? yo no le encuentro nada a matar , reaparecer, matar , reaparecer, matar , reaparecer, matar , reaparecer, etc....

donde se ponga un buen rpg y una buena aventura con su buena historia que se quite lo demas [360º] [360º] [360º] , probad el dragon age origins y dejaros esta caca [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , sin mal rollo, este juego se ha vuelto en esta gen en el juego del pro de ps2 de la anterior gen

Dejate de Dragons Age que eso esta pasao ya y dale caña al Fallout New Vegas


de pasado nada acaban de sacar el dragon age ultimate edition hace poco y es el que estoy jugando yo y mucha gente , de todas formas el call of duty black ops el modo campaña si que es divertido lo que no le veo sentido es al online , no se , no me acaba de gustar pero eso no quiere decir que sea malo, yo pienso que el online de los juegos ha amtado a las buenas historias en los rpgs de esta generacion


Yo tengo el Dragon Age y ahi esta, criando polvo xD
Para mi un juego sin online no tiene gracia. Con el COD y el FIFA tienes pa no aburrirte nunca.
Bueno acabo de jugar mis primeras partidas con pinaculo,kuby,krynn y algun forero mas de por aqui y que delicia jugar asi,sabiendo cada uno lo que tiene que hacer,a sido un placer jugar con vosotros y espero veros mas a menudo,os voy a agregar a los que estabais en esa partida si no os importa,o por lo menos a los que son de este foro,a si da mucho gusto jugar,ah y viendo lo visto hoy de la gresca del otro dia de setas y todo eso toda esta gente no tiene nada de eso,estan toda la partida corriendo y pillando los objetivos a donde jueguen
jose juan escribió:Bueno acabo de jugar mis primeras partidas con pinaculo,kuby,krynn y algun forero mas de por aqui y que delicia jugar asi,sabiendo cada uno lo que tiene que hacer,a sido un placer jugar con vosotros y espero veros mas a menudo,os voy a agregar a los que estabais en esa partida si no os importa,o por lo menos a los que son de este foro,a si da mucho gusto jugar,ah y viendo lo visto hoy de la gresca del otro dia de setas y todo eso toda esta gente no tiene nada de eso,estan toda la partida corriendo y pillando los objetivos a donde jueguen


También ha sido un placer jugar contigo,vicius,borro a alguien y te agrego para futuras partidas, un saludo.

PD.Soy odin
jose juan escribió:Bueno acabo de jugar mis primeras partidas con pinaculo,kuby,krynn y algun forero mas de por aqui y que delicia jugar asi,sabiendo cada uno lo que tiene que hacer,a sido un placer jugar con vosotros y espero veros mas a menudo,os voy a agregar a los que estabais en esa partida si no os importa,o por lo menos a los que son de este foro,a si da mucho gusto jugar,ah y viendo lo visto hoy de la gresca del otro dia de setas y todo eso toda esta gente no tiene nada de eso,estan toda la partida corriendo y pillando los objetivos a donde jueguen


grandes partidas esta tarde! incluso sin ser host nadie de los que jugabamos en equipo, me parece que no hemos perdido ninguna!
Ya os e agregado a todos los de esa partida que me a dejado ver la pagina de xbox.com mirar,y odin como dices cuando puedas me agregas,por que el doy a agregar y no me dice que tengas la lista llena,pero luego miro a la gente de la invitacion enviada y no estas,y viendo lo que dices ya se por que es
Bori_extreme escribió:JUgar no se si hemos llegado a jugar,pero has entrado en mis partys algunas veces,y tu nombre si que me suena.Quizas tienes agregado a alguno de estos: krynn,kuby,pinaculo,endirable..???

saludos

saludos


Si tengo a Pinaculo y a Endirable,que por cierto endirable y yo somos familiares xD

SALUDOS
Alalan26, venga la próxima partida de zombies ronda mínima 29.

He descubierto un par de cosas buenisimas para zombies.

EL CUCHILLO BALISTICO.

Vamos a ver, este cuchillo increíble que cuando sale todo el mundo dice FFFFUUUUUU... es muy bueno. Para empezar, puedes ponerte a acuchillar y lo hace muy rápidamente, hoy estando en la ronda 20 mataba de 3 cuchilladas. Bueno pues diréis, que caca 3 cuchilladas. Bueno pues compráis el Bowie Knife (Al lado de titán) y mata de 2 cuchilladas. Luego mejoráis y tenéis un arma que mata de dos cuchilladas, tiene munición infinita (Acuchillar a mansalva) y revive instantáneamente.
jose juan escribió:
Bori_extreme escribió:
VpG SeCkToR escribió:Rango 102 del mundo en el general de "TODOS CONTRA TODOS" y 65 en el semanal con 1300 victorias y 275 derrotas (casi todas por el cablecito de red de un gilipolla) con prop. de victorias de 4.68 y de bajas 2.50. Este juego es la polla y encima los de Treyarch al tanto de todo por lo chetos, un 10 para ellos. Feliz año a todos por anticipado. Un saludo.

Una pregunta,¿te sientes guay al postear los resultados de tus partidas cada dos dias para que gente que no te conoce te lea?
Si eres tan bueno como dices,por que no subes videos?Ademas,te animo a que me agregues a mi gt:boriextreme ,asi podre comprobar todo lo bueno que eres jugando.

Yo creo y me puedo equivocar como cualquier persona que tenemos una persona que le gusta vacilar de sus estadisticas,y viendo lo que dice tiene pinta de campero de P A PA,por que hacer 30 a 0 o por hay pues o campeas o olvidate de hacer esas marcas,y sobre todo en todo contra todos


No es por defender al chaval(que pesao es un rato),pero tengo que decir que hace unas semanas vi partidas suyas y no campea para nada y sí que se hace esos números.
Que ponga esas partidas que dice,y veremos si no campea,por que hacer eso que dice y en ese modo que el juega o es un maquinon o un campero,no hay termino medio
Si lo buscas en marcadores acabas antes,como está entre los primeros lo encuentras rápido,es xxSecktorxx o algo así.
Dragonaitor escribió:Si lo buscas en marcadores acabas antes,como está entre los primeros lo encuentras rápido,es xxSecktorxx o algo así.

Ya estoy mirando sus 6 partidas guardadas,y acabo de ver una del 30 que se hace 30 a 0 y joder,no campea,pero se los encuentra todos de cara o de costado,nadie le va nunca por detras,pero bueno a si es el juego,voy a ver mas partidas de el
Creo que he jugado 9 partidas en normal (estoy haciéndome a jugar al modo normal) y creo que sólo hice un positivo, es asqueroso, una puta mierda la conexión de hoy, cámaras de muerte de risa, 3 veces tuve que acuchillar a uno pegao a él para poder matarlo, tomahawks que mágicamente se desvían un metro, estar de frente y en la cámara de muerte se ve cómo el contrario está ligeramente a un lado... A la cama, un minuto más y le prendo fuego a la consola... [+risas]
Dragonaitor escribió:Si lo buscas en marcadores acabas antes,como está entre los primeros lo encuentras rápido,es xxSecktorxx o algo así.

Pues mira,tengo que reconocer que e visto solo 3 partidas que termina sin que lo maten y no campea en ninguna,y el tio juega y bastante
Desde hace unos días me tarda muy poco en conectarme cuando entro en el apartado online.Antes igual se echaba 10s con lo de conectando.Lo mejor es que por fin puedo subir vídeos,cosa que antes no ocurría.Supongo que han arreglado algo ya que ese problema lo tenía más gente.
modo guiri activado

http://www.youtube.com/watch?v=FTv-8Gvo ... r_embedded

tengo que decir que yo les tuve que dar un poco mas que lo que sale en el video,es que los videos estos son mas troleros que el copon en cuanto a numero de tiros que le das a un tio luego en el video le quitan unos cuantos
Pero bueno lo interesante de este video es que confirma la leyenda urbana de que las armas guiris tienen algo, ya he leido no se cuantas veces el que te pones un arma en una plantilla tuya y no matas tan bien con ella como cuando esa misma arma la coges del suelo de un guiri muerto,en este caso se mas o menos el truco del noscope aunque tiene que ir la linea muy fina,pero vamos es uno de tantos como en le cod4 presionar gatillo izq hasta el fondo rapido y nada mas que lo sueltas presionar derecho pero aqui ni hice truco ni nada directamente probe suerte porque el tio me aparecio de improviso y como era un sniper rifle de un guiri pues me salio el tiro friki-franco sin proponermelo
EDU80 escribió:modo guiri activado

http://www.youtube.com/watch?v=FTv-8Gvo ... r_embedded
tengo que decir que yo les tuve que dar un poco mas que lo que sale en el video,es que los videos estos son mas troleros que el copon en cuanto a numero de tiros que le das a un tio luego en el video le quitan unos cuantos
Pero bueno lo interesante de este video es que confirma la leyenda urbana de que las armas guiris tienen algo, ya he leido no se cuantas veces el que te pones un arma en una plantilla tuya y no matas tan bien con ella como cuando esa misma arma la coges del suelo de un guiri muerto,en este caso se mas o menos el truco del noscope aunque tiene que ir la linea muy fina,pero vamos es uno de tantos como en le cod4 presionar gatillo izq hasta el fondo rapido y nada mas que lo sueltas presionar derecho pero aqui ni hice truco ni nada directamente probe suerte porque el tio me aparecio de improviso y como era un sniper rifle de un guiri pues me salio el tiro friki-franco sin proponermelo


Muy bueno [plas]
Alcan86 escribió:
EDU80 escribió:modo guiri activado

http://www.youtube.com/watch?v=FTv-8Gvo ... r_embedded
tengo que decir que yo les tuve que dar un poco mas que lo que sale en el video,es que los videos estos son mas troleros que el copon en cuanto a numero de tiros que le das a un tio luego en el video le quitan unos cuantos
Pero bueno lo interesante de este video es que confirma la leyenda urbana de que las armas guiris tienen algo, ya he leido no se cuantas veces el que te pones un arma en una plantilla tuya y no matas tan bien con ella como cuando esa misma arma la coges del suelo de un guiri muerto,en este caso se mas o menos el truco del noscope aunque tiene que ir la linea muy fina,pero vamos es uno de tantos como en le cod4 presionar gatillo izq hasta el fondo rapido y nada mas que lo sueltas presionar derecho pero aqui ni hice truco ni nada directamente probe suerte porque el tio me aparecio de improviso y como era un sniper rifle de un guiri pues me salio el tiro friki-franco sin proponermelo


Muy bueno [plas]


Alcan86, como le añades la imagen esa del soldado sobre el emblema del blackops?
Salu2
Imagen
RigorLarena escribió:Creo que he jugado 9 partidas en normal (estoy haciéndome a jugar al modo normal) y creo que sólo hice un positivo, es asqueroso, una puta mierda la conexión de hoy, cámaras de muerte de risa, 3 veces tuve que acuchillar a uno pegao a él para poder matarlo, tomahawks que mágicamente se desvían un metro, estar de frente y en la cámara de muerte se ve cómo el contrario está ligeramente a un lado... A la cama, un minuto más y le prendo fuego a la consola... [+risas]


Bléh, no es tan dificil acostumbrarse, lo único es que tienes que acostumbrarte a las cámaras de muertes falsas y tener cuidado de no tirar el mando a la tele [+risas]
Bueno pues yo tambien he visto unas partidas de este chico y nada que objetar, y para mi tiene mas merito ya que todos los contrarios van con 4 lineas y el con 3, lo de campero o seta nada de nada. Enhorabuena, ojala yo pudiera jugar igual.
GCD escribió:Bueno pues yo tambien he visto unas partidas de este chico y nada que objetar, y para mi tiene mas merito ya que todos los contrarios van con 4 lineas y el con 3, lo de campero o seta nada de nada. Enhorabuena, ojala yo pudiera jugar igual.

Hombre yo juego con 3 rayas y me va bien, creo que el decia que jugaba con 2 rayas y a veces 1 raya, a mi con españoles me salen 4 rayas, pero por lo general me salen 3 rayas en partidas contra guiris
tienen pensado arreglar algun dia lo de que al host le sature la conexion por que esto ya es de risa si me pone de host conexion a la mierda vaya ruina ....
yo entro a veces en las partidas del pinaculo pero como casi siempre estan llena me toca en el otro lado y venga cera de la buena... pinaculo a ver si algun dia coincido en el lado ganador XD
Lungprodg66 escribió:Hombre yo juego con 3 rayas y me va bien, creo que el decia que jugaba con 2 rayas y a veces 1 raya, a mi con españoles me salen 4 rayas, pero por lo general me salen 3 rayas en partidas contra guiris


Si, pero tu sabras que sus 4 lineas no son las nuestras, y las 3 ya ni te cuento, muchas veces con 3 va de culo (siempre jugando contra guiris, no con Españoles).
jose juan escribió:
Dragonaitor escribió:Si lo buscas en marcadores acabas antes,como está entre los primeros lo encuentras rápido,es xxSecktorxx o algo así.

Pues mira,tengo que reconocer que e visto solo 3 partidas que termina sin que lo maten y no campea en ninguna,y el tio juega y bastante


Gracias compañero, pero deciros que es imposible campear pues si quieres subir de puntuación hay que correr siempre pues si te escondes en una esquinita como los camperos pues bajas posiciones seguro. Siento haberos molestado con lo de publicar las estadisticas, no lo vuelvo a hacer compañeros. Y otra cosa, si queréis echar un rato agregadme. Un saludo a todos y de nuevo perdón.
VpG SeCkToR escribió: Y otra cosa, si queréis echar un rato agregadme.


Si no te importa yo te agregare, aunque ultimamente no juego contra todos, pero de vez en cuando podriamos echar unas partidas.
Un saludo.
eres galliusi compañero, te acabo de agregar ahora mismo
VpG SeCkToR escribió:eres galliusi compañero, te acabo de agregar ahora mismo


No, yo soy AMERICANSOVIETS, esta tarde te agregare.
Un saludo.
ok.enga nos veremos por el juego. Ya te agrego esta misma tarde. Un saludo.
Joseiyo escribió:Alcan86, como le añades la imagen esa del soldado sobre el emblema del blackops?
Salu2
Imagen


Lo hago manualmente con un editor de imagenes. Concretamente el photofiltre studio, en 1 min. lo tengo hecho.

Si me pasas la imagen que quieres encima del emblema te la puedo poner yo, no me cuesta nada.

Saludos.

Edit: Veo que no tienes puesta la imagen del emblema de firma, sino que la añades al final del mensaje en cuestión. Supongo que sabrás ponerte una imagen de firma, no?
Me he pasado al lado "freak" del juego, reconozco que las estadísticas están siendo peores que antes, pero me lo paso de p*** madre... [carcajad]

Clase del navajero:

Carroñero / indiferente / maratón o pirata

Cuchillo balístico y tomahawk.

No suelo disparar más de 10 balas por partida (esto depende si no estoy llevando una paliza claro... [+risas] )

En mapas "abiertos" es una inutilidad, pero me resulta francamente divertido jugar así estos últimos niveles antes de dar otra vuelta. [tomaaa]
VpG SeCkToR escribió:Gracias compañero, pero deciros que es imposible campear pues si quieres subir de puntuación hay que correr siempre pues si te escondes en una esquinita como los camperos pues bajas posiciones seguro. Siento haberos molestado con lo de publicar las estadisticas, no lo vuelvo a hacer compañeros. Y otra cosa, si queréis echar un rato agregadme. Un saludo a todos y de nuevo perdón.


Yo te agregaría si no fuera por que FFA se me da de pena, soy lamentable en ese modo [+risas] si quieres echar algunas por objetivos en mi firma esta mi GT ok?

Yo tambien vi esas partidas de 30-0... No comments xD
Hola a todos.
Yo casi siempre juego en modo Zombies, mayormente kino der totem, si quereis agregarme mi gt es "zeiwander" y si no te importa VpG SeCkToR te voy a agregar, y a los demás también.

Un saludo.

PD: zeiwander en minúscula sorry.
venga os agregaré y de vez en cuando echaremos unas partiditas.
VpG SeCkToR escribió:Rango 102 del mundo en el general de "TODOS CONTRA TODOS" y 65 en el semanal con 1300 victorias y 275 derrotas (casi todas por el cablecito de red de un gilipolla) con prop. de victorias de 4.68 y de bajas 2.50. Este juego es la polla y encima los de Treyarch al tanto de todo por lo chetos, un 10 para ellos. Feliz año a todos por anticipado. Un saludo.


Nos congratula que la tengas tan gorda hamijo !!!!!!! enhorabuena, por este 2011 le acaba de crecer el pito a usted 2,11 cm mas !!! Que lo disfrute con salud y muchos 30-0 en todos contra todos !!!
GCD escribió:
Lungprodg66 escribió:Hombre yo juego con 3 rayas y me va bien, creo que el decia que jugaba con 2 rayas y a veces 1 raya, a mi con españoles me salen 4 rayas, pero por lo general me salen 3 rayas en partidas contra guiris


Si, pero tu sabras que sus 4 lineas no son las nuestras, y las 3 ya ni te cuento, muchas veces con 3 va de culo (siempre jugando contra guiris, no con Españoles).

Bueno es cierto a mi el otro dia jugando con 3 rayas me iba fatal a trompicones, vamos un suplicio de partida pero por lo general con 3 suele ir bien
Existe alguna pagina de esas que te dice las estadisticas del juego como tiene Battlefield 2 o Medal of honor???


Respecto a los guiris... Si lo que tenemos que hacer es jugar entre nosotros, hacemos dos equipitos y nos olvidamos de todo. Quizas incluso nos lo pasemos mejor.
Alcan86 escribió:
Joseiyo escribió:Alcan86, como le añades la imagen esa del soldado sobre el emblema del blackops?
Salu2
Imagen


Lo hago manualmente con un editor de imagenes. Concretamente el photofiltre studio, en 1 min. lo tengo hecho.

Si me pasas la imagen que quieres encima del emblema te la puedo poner yo, no me cuesta nada.

Saludos.

Edit: Veo que no tienes puesta la imagen del emblema de firma, sino que la añades al final del mensaje en cuestión. Supongo que sabrás ponerte una imagen de firma, no?

Gracias!!, pensaba que era con el mismo editor de emblemas... para añadirle algo con el photoshop me las arreglo bien, pero muchas gracias por el ofrecimiento. Respecto a lo de la firma decirte que es que lo que tengo de firma es el avatar del Live, por lo que lo cambio segun ande publique.

Gracias y Feliz Año!
¿ Cual creeis que es la mejor arma del modo zombis (sin contar con las de las cajas) ?
Ami personalmente, la que mas me gusta es la Mp5k seguida de la M16
novax escribió:Existe alguna pagina de esas que te dice las estadisticas del juego como tiene Battlefield 2 o Medal of honor???


Respecto a los guiris... Si lo que tenemos que hacer es jugar entre nosotros, hacemos dos equipitos y nos olvidamos de todo. Quizas incluso nos lo pasemos mejor.

Esa pregunta que haces ya me gustaria a mi tambien saberlo,por que sobre todo las estadisticas del bad company 2 son brutales,y molaria tener unas parecidas en este juego
kamael666 escribió:¿ Cual creeis que es la mejor arma del modo zombis (sin contar con las de las cajas) ?
Ami personalmente, la que mas me gusta es la Mp5k seguida de la M16


MP40

Por cierto os dejo una foto realizada con el iPod.

Der Riese - Ronda 28

Todas las mejoras, 30000 pavos y la wunderwaffe y la pistola de rayos mejorada.
[img]http://img156.imageshack.us/i/imagesif.jpg/
Endirable escribió:
kamael666 escribió:¿ Cual creeis que es la mejor arma del modo zombis (sin contar con las de las cajas) ?
Ami personalmente, la que mas me gusta es la Mp5k seguida de la M16


MP40

Por cierto os dejo una foto realizada con el iPod.

Der Riese - Ronda 28

Todas las mejoras, 30000 pavos y la wunderwaffe y la pistola de rayos mejorada.
[img]http://img156.imageshack.us/i/imagesif.jpg/


La WunderWaffe sacada de la caja no?

No se,probe esos mapas contigo y lo que no me gusto fue que en la caja te salen las armas nuevas :/

Almenos si sale en la caja sale algo nuevo en la caja xD

Voy a ir agregando gente vamos que si veis una peticion de iAntoo,soy yo xD
Endirable escribió:
kamael666 escribió:¿ Cual creeis que es la mejor arma del modo zombis (sin contar con las de las cajas) ?
Ami personalmente, la que mas me gusta es la Mp5k seguida de la M16


MP40

Por cierto os dejo una foto realizada con el iPod.

Der Riese - Ronda 28

Todas las mejoras, 30000 pavos y la wunderwaffe y la pistola de rayos mejorada.
[img]http://img156.imageshack.us/i/imagesif.jpg/

Seguro que la MP40? Nose, yo me la compro igualmente pero siempre que pueda cambiarla por alguna de la caja la cambio, la veo muy muy flojita.
23039 respuestas