San Hamburguesa escribió:BernyYeah escribió:Yo es con la que mejor mato,ahi la llevaba con cargador doble y punto rojo,pero tambien me la pongo con silenciador o cargador ampliado y me va de lujo,ya que la mira que trae de serie es muy buena.Ahora tambien estoy matando bastante con la famas,pero con la ak 74 no mato nada pero nada,y los guiris me matan con una facilidad de 3 balitas de ak 74 ...
Lo que a ti te pasa con la AK-74u, a mi me pasa con la galil, y no es conexión porque he ido a casa de amigos con buena conexión y ellos son unas maquinas con la galil y yo penoso, en cambio me encanta la famas, me mata muchisimo y normalmente la llevo con cargadores ampliados.
Yo llevo la galil+silenciador,llevo 1654 en 1 dia me he echo 1000 bajas(Si estoy picao).Y he de decir que en todo tipo de mapas peta.
Con la famas llevo unas 1640 con Mira de p.rojo y tambien va bien,solo hago rafagas de 3,4 y 5 disparos,estas tambien es todotorreno.
La Ak74,llevo unas 900 bajas,con Empuñadura y fuego graneado,la estoy probando solo con fuego graneado con Punteria estable y no esta mal pero en vez de esa arma prefiero como eso la galil y la famas.
Y hace poco me he comprado la AK47,y no mata nada de nada en este prestigio por lo menos,la llevo con cargadores dobles,prestidigitacion,ninja y carroñero.
¿Alguna sugerencia para la AK47?[/quote]
Teniendo cargadores dobles yo quitaria carroñero y pondria linea dura o el chaleco,y de tercera me quitaria ninja y me pondria pirata,para no comerte ninguna claymore,que en este juego ponen muchisimas.