[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

pinaculo escribió:
Dragonaitor escribió:Pero vamos,su puntuación por minuto es muy alta,y para eso hay que ser muy muy bueno.


Es que yo creo que nadie de aquí puede dudar que es muy bueno para estar habitualmente en esas posiciones. Pero es que a mí me da una grima jugar Todos contra Todos muy seria, he jugado 3 partidas, y en la primera entré comenzada, otra la gané y la última en jungle creo que fué tenía que buscarlos como a ratas, con lo que el único que se movia era yo y claro, palmaba por buscarlos. Es lamentable jugar algunas pantallas la verdad con el tipo de gente que puebla el mundo. No hacen nada malo, pero es auténticamente patético el tema a veces.


pinaculo que me vas a contar a mí,si juego normalmente en duelo por setones extremo,y hay que convivir con cada alimaña [+risas]
Entonces si hago prestigio.... todo lo que he comprado para las armas... ¿lo pierdo? Tendria que desbloquear otra vez todas las armas? Pues vaya gracia.
novax escribió:Entonces si hago prestigio.... todo lo que he comprado para las armas... ¿lo pierdo? Tendria que desbloquear otra vez todas las armas? Pues vaya gracia.


Xacto.
Bori_extreme escribió:Aqui una muestra de por que mi arma preferida es la galil:
http://www.youtube.com/watch?v=VFr7C-_m_IM

Ahora comprendo al amigo secktor,no es el,son los demas,es que en todos contra todos el nivel es muy bajo,he jugado 6 partidas y estoy el 22 del semanal de todos contra todos,3 posiciones mas que secktor.
Eso si,como bien afirma secktor,como te setes es imposible estar en los puestos de arriba del ranking,ya que tienes que matar lo mas rapido posible,sino bajas una barbaridad de puestos en cuestion de un minuto.

Pues yo no entiendo como puedes matar asi con la galil tio,yo cuanod la cojo le pongo cargador ampliado(50) porque hay veces que para 2 tios necesito eso y mas, es una pasada.
Yo ya no aguanto mas lo mal q va el online en ps3, asi que he puesto el juego a la venta definitivamente. Si alguien esta interesado en el juego para ps3 o conoce a alguien q lo quiera q me mande un MP. Es una pena porque el juego me gusta mucho pero no puedo seguir sufriendo en lugar de disfrutarlo, es infumable que 5 o 6 partidas de cada 10 sean PESIMAS en cuanto a lag, caidas de host, etc, no hay derecho y tengo muchos juegos con los q me divierto.

Saludos !!!
BernyYeah escribió:
Bori_extreme escribió:Aqui una muestra de por que mi arma preferida es la galil:
http://www.youtube.com/watch?v=VFr7C-_m_IM

Ahora comprendo al amigo secktor,no es el,son los demas,es que en todos contra todos el nivel es muy bajo,he jugado 6 partidas y estoy el 22 del semanal de todos contra todos,3 posiciones mas que secktor.
Eso si,como bien afirma secktor,como te setes es imposible estar en los puestos de arriba del ranking,ya que tienes que matar lo mas rapido posible,sino bajas una barbaridad de puestos en cuestion de un minuto.

Pues yo no entiendo como puedes matar asi con la galil tio,yo cuanod la cojo le pongo cargador ampliado(50) porque hay veces que para 2 tios necesito eso y mas, es una pasada.


Yo diria que eso es conexion, ya que en diferentes partidas las armas se comportan de diferente manera.
vuelvo al curro calentito... me jode que me maten los setones, pero me jode mil veces más ir a buscarlos para vengarme y que ya se los hayan cargado y al rato, me mate el mismo setón desde el mismo sitio y vuelta a empezar, cuando llego, ya no está... me frustra mucho!!!
venganzaAaaAAAaa!! xDDDD

buf, toy rabioso la verdad xD
Mirad lo que me pasó el otro dia, flipando me hayo.

http://www.youtube.com/watch?v=i0jOxYN2Ttk
Oonize escribió:Mirad lo que me pasó el otro dia, flipando me hayo.

http://www.youtube.com/watch?v=i0jOxYN2Ttk


Menudo owned [carcajad]
Oonize escribió:Mirad lo que me pasó el otro dia, flipando me hayo.

http://www.youtube.com/watch?v=i0jOxYN2Ttk


Joder... Esto ya pone los pelos de punta, RC-XD Valkyria... [carcajad]
Hola, yo tengo una duda, a ver si me ayudais. Quiero comprarme el black ops para jugar a pantalla partida con 4 amigos y BOTS. He leido que parece que hace falta actualizar el juego por live, ¿Hay alguna forma de instalarle la actualizacion requerida para jugar con bots y 4 plyers a pantalla partida por el usb?

Gracias
No se si ya este puesto, pero se los dejo.... vaya FAIL XD http://www.youtube.com/watch?v=VRWjSslEOPg
zambrano33 escribió:No se si ya este puesto, pero se los dejo.... vaya FAIL XD http://www.youtube.com/watch?v=VRWjSslEOPg


Yo no lo había visto, tiene su gracia.
RigorLarena escribió:De terrazas - http://www.youtube.com/watch?v=C5PY_c6_TU8

P.D. Hay que promocionarse...


Tu eres otro de los que trabajan en un circo como el vídeo aquel,juas :p

Tienes el juego de importación?
MetaliuM escribió:Hola, yo tengo una duda, a ver si me ayudais. Quiero comprarme el black ops para jugar a pantalla partida con 4 amigos y BOTS. He leido que parece que hace falta actualizar el juego por live, ¿Hay alguna forma de instalarle la actualizacion requerida para jugar con bots y 4 plyers a pantalla partida por el usb?

Gracias

Es que que yo sepa no se pueden jugar 4,solo 2
Dragonaitor escribió:
RigorLarena escribió:De terrazas - http://www.youtube.com/watch?v=C5PY_c6_TU8

P.D. Hay que promocionarse...


Tu eres otro de los que trabajan en un circo como el vídeo aquel,juas :p

Tienes el juego de importación?


Juego con la versión Verbatim, la cual la tengo en inglés por 2 motivos, el principal porque la versión en castellano se la "comió" literalmente mi consola, un rayón perfecto en forma de círculo. Y porque me parecen mucho mejores las voces en inglés que en castellano.

P.D. Es suerte pura y dura... [tomaaa]
BernyYeah escribió:
Bori_extreme escribió:Aqui una muestra de por que mi arma preferida es la galil:
http://www.youtube.com/watch?v=VFr7C-_m_IM

Ahora comprendo al amigo secktor,no es el,son los demas,es que en todos contra todos el nivel es muy bajo,he jugado 6 partidas y estoy el 22 del semanal de todos contra todos,3 posiciones mas que secktor.
Eso si,como bien afirma secktor,como te setes es imposible estar en los puestos de arriba del ranking,ya que tienes que matar lo mas rapido posible,sino bajas una barbaridad de puestos en cuestion de un minuto.

Pues yo no entiendo como puedes matar asi con la galil tio,yo cuanod la cojo le pongo cargador ampliado(50) porque hay veces que para 2 tios necesito eso y mas, es una pasada.

Yo es con la que mejor mato,ahi la llevaba con cargador doble y punto rojo,pero tambien me la pongo con silenciador o cargador ampliado y me va de lujo,ya que la mira que trae de serie es muy buena.Ahora tambien estoy matando bastante con la famas,pero con la ak 74 no mato nada pero nada,y los guiris me matan con una facilidad de 3 balitas de ak 74 ...
Kalandras escribió:
BernyYeah escribió:
Bori_extreme escribió:Aqui una muestra de por que mi arma preferida es la galil:
http://www.youtube.com/watch?v=VFr7C-_m_IM

Ahora comprendo al amigo secktor,no es el,son los demas,es que en todos contra todos el nivel es muy bajo,he jugado 6 partidas y estoy el 22 del semanal de todos contra todos,3 posiciones mas que secktor.
Eso si,como bien afirma secktor,como te setes es imposible estar en los puestos de arriba del ranking,ya que tienes que matar lo mas rapido posible,sino bajas una barbaridad de puestos en cuestion de un minuto.

Pues yo no entiendo como puedes matar asi con la galil tio,yo cuanod la cojo le pongo cargador ampliado(50) porque hay veces que para 2 tios necesito eso y mas, es una pasada.


Yo diria que eso es conexion, ya que en diferentes partidas las armas se comportan de diferente manera.


Pero la Ak 47 hace mas daño que la galil no???
A vosotros os funciona los marcadores de Duelo por Equipos Extremo, si, el extremo, pq el normal si que va, y mira que en extremo es como juego casi siempre. no va ni el semanal, ni mensual, ni general

con el tiempo que lleva el juego no saben arreglarlo ..... ???
Dios mío como mata la M16 con ACOG, es una bestia a media y larga distancia :Ð
frankiku escribió:A vosotros os funciona los marcadores de Duelo por Equipos Extremo, si, el extremo, pq el normal si que va, y mira que en extremo es como juego casi siempre. no va ni el semanal, ni mensual, ni general

con el tiempo que lleva el juego no saben arreglarlo ..... ???


Sí que van eh.
Bori_extreme escribió:
BernyYeah escribió:
Bori_extreme escribió:Aqui una muestra de por que mi arma preferida es la galil:
http://www.youtube.com/watch?v=VFr7C-_m_IM

Ahora comprendo al amigo secktor,no es el,son los demas,es que en todos contra todos el nivel es muy bajo,he jugado 6 partidas y estoy el 22 del semanal de todos contra todos,3 posiciones mas que secktor.
Eso si,como bien afirma secktor,como te setes es imposible estar en los puestos de arriba del ranking,ya que tienes que matar lo mas rapido posible,sino bajas una barbaridad de puestos en cuestion de un minuto.

Pues yo no entiendo como puedes matar asi con la galil tio,yo cuanod la cojo le pongo cargador ampliado(50) porque hay veces que para 2 tios necesito eso y mas, es una pasada.

Yo es con la que mejor mato,ahi la llevaba con cargador doble y punto rojo,pero tambien me la pongo con silenciador o cargador ampliado y me va de lujo,ya que la mira que trae de serie es muy buena.Ahora tambien estoy matando bastante con la famas,pero con la ak 74 no mato nada pero nada,y los guiris me matan con una facilidad de 3 balitas de ak 74 ...

Lo que a ti te pasa con la AK-74u, a mi me pasa con la galil, y no es conexión porque he ido a casa de amigos con buena conexión y ellos son unas maquinas con la galil y yo penoso, en cambio me encanta la famas, me mata muchisimo y normalmente la llevo con cargadores ampliados.
BernyYeah escribió:
Bori_extreme escribió:
BernyYeah escribió:Pues yo no entiendo como puedes matar asi con la galil tio,yo cuanod la cojo le pongo cargador ampliado(50) porque hay veces que para 2 tios necesito eso y mas, es una pasada.

Yo es con la que mejor mato,ahi la llevaba con cargador doble y punto rojo,pero tambien me la pongo con silenciador o cargador ampliado y me va de lujo,ya que la mira que trae de serie es muy buena.Ahora tambien estoy matando bastante con la famas,pero con la ak 74 no mato nada pero nada,y los guiris me matan con una facilidad de 3 balitas de ak 74 ...

Lo que a ti te pasa con la AK-74u, a mi me pasa con la galil, y no es conexión porque he ido a casa de amigos con buena conexión y ellos son unas maquinas con la galil y yo penoso, en cambio me encanta la famas, me mata muchisimo y normalmente la llevo con cargadores ampliados.


Yo llevo la galil+silenciador,llevo 1654 en 1 dia me he echo 1000 bajas(Si estoy picao).Y he de decir que en todo tipo de mapas peta.

Con la famas llevo unas 1640 con Mira de p.rojo y tambien va bien,solo hago rafagas de 3,4 y 5 disparos,estas tambien es todotorreno.

La Ak74,llevo unas 900 bajas,con Empuñadura y fuego graneado,la estoy probando solo con fuego graneado con Punteria estable y no esta mal pero en vez de esa arma prefiero como eso la galil y la famas.

Y hace poco me he comprado la AK47,y no mata nada de nada en este prestigio por lo menos,la llevo con cargadores dobles,prestidigitacion,ninja y carroñero.

¿Alguna sugerencia para la AK47?
San Hamburguesa escribió:
Yo llevo la galil+silenciador,llevo 1654 en 1 dia me he echo 1000 bajas(Si estoy picao).Y he de decir que en todo tipo de mapas peta.

Con la famas llevo unas 1640 con Mira de p.rojo y tambien va bien,solo hago rafagas de 3,4 y 5 disparos,estas tambien es todotorreno.

La Ak74,llevo unas 900 bajas,con Empuñadura y fuego graneado,la estoy probando solo con fuego graneado con Punteria estable y no esta mal pero en vez de esa arma prefiero como eso la galil y la famas.

Y hace poco me he comprado la AK47,y no mata nada de nada en este prestigio por lo menos,la llevo con cargadores dobles,prestidigitacion,ninja y carroñero.

¿Alguna sugerencia para la AK47?


Yo siempre la llevo así: AK + Ampliaados, Línea dura, Prestidigitación y Pirata ;)
San Hamburguesa escribió:
BernyYeah escribió:Yo es con la que mejor mato,ahi la llevaba con cargador doble y punto rojo,pero tambien me la pongo con silenciador o cargador ampliado y me va de lujo,ya que la mira que trae de serie es muy buena.Ahora tambien estoy matando bastante con la famas,pero con la ak 74 no mato nada pero nada,y los guiris me matan con una facilidad de 3 balitas de ak 74 ...

Lo que a ti te pasa con la AK-74u, a mi me pasa con la galil, y no es conexión porque he ido a casa de amigos con buena conexión y ellos son unas maquinas con la galil y yo penoso, en cambio me encanta la famas, me mata muchisimo y normalmente la llevo con cargadores ampliados.


Yo llevo la galil+silenciador,llevo 1654 en 1 dia me he echo 1000 bajas(Si estoy picao).Y he de decir que en todo tipo de mapas peta.

Con la famas llevo unas 1640 con Mira de p.rojo y tambien va bien,solo hago rafagas de 3,4 y 5 disparos,estas tambien es todotorreno.

La Ak74,llevo unas 900 bajas,con Empuñadura y fuego graneado,la estoy probando solo con fuego graneado con Punteria estable y no esta mal pero en vez de esa arma prefiero como eso la galil y la famas.

Y hace poco me he comprado la AK47,y no mata nada de nada en este prestigio por lo menos,la llevo con cargadores dobles,prestidigitacion,ninja y carroñero.

¿Alguna sugerencia para la AK47?[/quote]
Teniendo cargadores dobles yo quitaria carroñero y pondria linea dura o el chaleco,y de tercera me quitaria ninja y me pondria pirata,para no comerte ninguna claymore,que en este juego ponen muchisimas.
La ak47 con cargadores ampliados es buenisima, al menos a mi me encanta, y la galil que la sigo probando y no me mata tio, es desesperante.
Yo estoy comiendome la cabeza si pasarme a prestigio o no. Es que empezar desde 0 a desbloquearlo todo me toca mucho la moral, porque quizas ya no le dedique tanto tiempo a este juego. Si ya me he pasado la campaña y llegado al final de la puntuacion poco mas creo que me pueda aportar este juego, asi que yo creo que me voy a quedar como estoy.
novax escribió:Yo estoy comiendome la cabeza si pasarme a prestigio o no. Es que empezar desde 0 a desbloquearlo todo me toca mucho la moral, porque quizas ya no le dedique tanto tiempo a este juego. Si ya me he pasado la campaña y llegado al final de la puntuacion poco mas creo que me pueda aportar este juego, asi que yo creo que me voy a quedar como estoy.

Yo estoy a muy poco de hacer prestigio y creo que nada mas llegar al nivel 50, me lo hare.... Simplemente porque cuanto mas prestigio, mas respeto te tiene la gente, y asi (yo por lo menos) me creo el "crack" de la lobby xDD
Aunque tambien, me da un poco de pereza volverme a sacar, las ventajas como linea dura que cuestan un huevo...
novax escribió:Yo estoy comiendome la cabeza si pasarme a prestigio o no. Es que empezar desde 0 a desbloquearlo todo me toca mucho la moral, porque quizas ya no le dedique tanto tiempo a este juego. Si ya me he pasado la campaña y llegado al final de la puntuacion poco mas creo que me pueda aportar este juego, asi que yo creo que me voy a quedar como estoy.

Yo al reves,si juego mas es por hacerme los prestigios,cosa que a mi me divierte bastante,y tambien ir usando armas que no utilizarias estando en el nivel 50.
Kamael666:mas respeto te tiene la gente?Al reves,mas gracia me da acabar una partida de cuarteles,y ver como un equipo lleno de prestigios 7-8 no ha capturado ni un solo cuartel y ademas se salen de la partida porque estan pillando.
novax escribió:Yo estoy comiendome la cabeza si pasarme a prestigio o no. Es que empezar desde 0 a desbloquearlo todo me toca mucho la moral, porque quizas ya no le dedique tanto tiempo a este juego. Si ya me he pasado la campaña y llegado al final de la puntuacion poco mas creo que me pueda aportar este juego, asi que yo creo que me voy a quedar como estoy.

Yo te recomiendo pasar prestigio, ya que para mi es el gran estimulo de seguir jugando a este juego, porque al final te quedas estancado con todo comprado mucho dinero, y aburre, te recomiendo que pases.
Bori_extreme escribió:Kamael666:mas respeto te tiene la gente?Al reves,mas gracia me da acabar una partida de cuarteles,y ver como un equipo lleno de prestigios 7-8 no ha capturado ni un solo cuartel y ademas se salen de la partida porque estan pillando.



+1, eso a pasado nos ha pasado un "puñao" de veces [carcajad] , sinceramente me parece eso una tontería, yo si los hago es por las clases y como un incentivo más para seguir jugando pese a mis chines y a las cámaras de muerte falsas [+risas]
señores os está pasando que no corre tu jugador ni los demás, lo acabo de comprobar con un compañero y a él tampoco le va. Fue de repente en una partida en todos contra todos y el jugador no corre como antes y es muy lento. ¿Pero esto qué es?
VpG SeCkToR escribió:señores os está pasando que no corre tu jugador ni los demás, lo acabo de comprobar con un compañero y a él tampoco le va. Fue de repente en una partida en todos contra todos y el jugador no corre como antes y es muy lento. ¿Pero esto qué es?

Estarán haciendo que tu personaje sea peor para darle una oportunidad contra ti a los demás en el Todos Contra Todos XD
Turyx escribió:
VpG SeCkToR escribió:señores os está pasando que no corre tu jugador ni los demás, lo acabo de comprobar con un compañero y a él tampoco le va. Fue de repente en una partida en todos contra todos y el jugador no corre como antes y es muy lento. ¿Pero esto qué es?

Estarán haciendo que tu personaje sea peor para darle una oportunidad contra ti a los demás en el Todos Contra Todos XD


jejeje, espero que no que ahora que estoy muy contento con él no me vaya a pasar esto. Pero lo he comprobado con un amigo en privada y en normal y dice que le va mal, joder.
VpG SeCkToR escribió:señores os está pasando que no corre tu jugador ni los demás, lo acabo de comprobar con un compañero y a él tampoco le va. Fue de repente en una partida en todos contra todos y el jugador no corre como antes y es muy lento. ¿Pero esto qué es?


Lo he puesto por curiosidad y si, va mucho más lento. :-?
joder y esto por qué?espero que no hayan bajado la velocidad de sprint porque sino la han cagado y bien. Treyarch por dios no la cagues ahora.
VpG SeCkToR escribió:joder y esto por qué?espero que no hayan bajado la velocidad de sprint porque sino la han cagado y bien. Treyarch por dios no la cagues ahora.


A mi también me ha pasado, casi me cargo el stick al intentar correr, parecía que el personaje pesara un huevo y medio además de cansarse al rato de correr. Pero he salido de la sala una vez acabada la partida y he vuelto a entrar y ha vuelto a esprintar de manera "standard" XD

Salu2
Hola, tengo una duda, puede que esté ya más que resuelta pero no la he encontrado, mi pregunta es: ¿se puede jugar 4 jugadores en pantalla dividida con bots? gracias de antemano.
Buenas noches!

Llevo como 5 dias sin conectarme, y hoy me he puesto a jugar y he notado que le han quitado velocidad para correr. Solo me pasa a mi esa sensacion? Me he salido del modo, de la sala, del juego, y sigue igual, super lento...
a mi lo de correr tambien me bajo la velocidad, cosa que es una mierda por cierto, pero tambien me va mucho peor que antes. Bajo la velicidad de apuntado tambien y es todo por una actualizacion fijo porque me puse a jugar y no me dejaba jugar con mi primo porque los datos eran mas actuales los mios
aWaKeNiNG escribió:Buenas noches!

Llevo como 5 dias sin conectarme, y hoy me he puesto a jugar y he notado que le han quitado velocidad para correr. Solo me pasa a mi esa sensacion? Me he salido del modo, de la sala, del juego, y sigue igual, super lento...


Yo no es por ser "trol" lo juro, pero te has molestado en leer 4 post más arriba? ¬_¬
Ufff ya parece que va normal, ya iba a ir el juego a tomar pol culo
RigorLarena escribió:
aWaKeNiNG escribió:Buenas noches!

Llevo como 5 dias sin conectarme, y hoy me he puesto a jugar y he notado que le han quitado velocidad para correr. Solo me pasa a mi esa sensacion? Me he salido del modo, de la sala, del juego, y sigue igual, super lento...


Yo no es por ser "trol" lo juro, pero te has molestado en leer 4 post más arriba? ¬_¬


Si, he leido unos cuantos, y uno comenta "Pero he salido de la sala una vez acabada la partida y he vuelto a entrar y ha vuelto a esprintar de manera "standard" " cosa que a mi no me sucede, por eso he posteado.
aWaKeNiNG escribió:
RigorLarena escribió:
aWaKeNiNG escribió:Buenas noches!

Llevo como 5 dias sin conectarme, y hoy me he puesto a jugar y he notado que le han quitado velocidad para correr. Solo me pasa a mi esa sensacion? Me he salido del modo, de la sala, del juego, y sigue igual, super lento...


Yo no es por ser "trol" lo juro, pero te has molestado en leer 4 post más arriba? ¬_¬


Si, he leido unos cuantos, y uno comenta "Pero he salido de la sala una vez acabada la partida y he vuelto a entrar y ha vuelto a esprintar de manera "standard" " cosa que a mi no me sucede, por eso he posteado.


Pues que sepas que somos 2 que corremos menos que el caballo del malo, porque a mi tampoco me funciona... [+risas]
VpG SeCkToR escribió:joder y esto por qué?espero que no hayan bajado la velocidad de sprint porque sino la han cagado y bien. Treyarch por dios no la cagues ahora.

Es culpa de la nueva version del juego puesta hoy,hay partidas lentas y partidas normales,comprobado en esta 1 hora que estoy jugando

edito:Ya han arreglado el problema,salir al menu principal del juego y volver a entrar para jugar online,hay otra version posterior que arregla ese lentitud
jose juan escribió:
VpG SeCkToR escribió:joder y esto por qué?espero que no hayan bajado la velocidad de sprint porque sino la han cagado y bien. Treyarch por dios no la cagues ahora.

Es culpa de la nueva version del juego puesta hoy,hay partidas lentas y partidas normales,comprobado en esta 1 hora que estoy jugando

edito:Ya han arreglado el problema,salir al menu principal del juego y volver a entrar para jugar online,hay otra version posterior que arregla ese lentitud


Versiónes diferentes del multiplayer??? Mi no entender :S
jose juan escribió:
VpG SeCkToR escribió:joder y esto por qué?espero que no hayan bajado la velocidad de sprint porque sino la han cagado y bien. Treyarch por dios no la cagues ahora.

Es culpa de la nueva version del juego puesta hoy,hay partidas lentas y partidas normales,comprobado en esta 1 hora que estoy jugando

edito:Ya han arreglado el problema,salir al menu principal del juego y volver a entrar para jugar online,hay otra version posterior que arregla ese lentitud


antes me he cruzado contigo en duelo por equipos y daba pena la partida, era imposible matar, supongo que ha vosotros os ocurria lo mismo!!
chakal22 escribió:
jose juan escribió:
VpG SeCkToR escribió:joder y esto por qué?espero que no hayan bajado la velocidad de sprint porque sino la han cagado y bien. Treyarch por dios no la cagues ahora.

Es culpa de la nueva version del juego puesta hoy,hay partidas lentas y partidas normales,comprobado en esta 1 hora que estoy jugando

edito:Ya han arreglado el problema,salir al menu principal del juego y volver a entrar para jugar online,hay otra version posterior que arregla ese lentitud


Versiónes diferentes del multiplayer??? Mi no entender :S

Pues es muy facil,antes esta la version 42,3 y han puesto la version 43,3,treyach a diario o pasado unos dias si ve algun problema en el juego hace revisiones y por eso lo de las versiones que digo
jose juan escribió:
VpG SeCkToR escribió:joder y esto por qué?espero que no hayan bajado la velocidad de sprint porque sino la han cagado y bien. Treyarch por dios no la cagues ahora.

Es culpa de la nueva version del juego puesta hoy,hay partidas lentas y partidas normales,comprobado en esta 1 hora que estoy jugando

edito:Ya han arreglado el problema,salir al menu principal del juego y volver a entrar para jugar online,hay otra version posterior que arregla ese lentitud



Menos mal!!!
Ayer me ralle mucho jugando... pq no corria.. incluso cambie el mando, pensando que me había cargado el stick y no me hacia buen contacto!!! :D
pero ya veo q fue culpa de una mala actualización... esperemos q este arreglado al 100% pq era desesperante jugar en modo tortuga!
23039 respuestas