[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

RigorLarena escribió:http://www.youtube.com/watch?v=et_u3NKWCKk&feature=related


como se entretiene la gente no?jeje

lo malo de este juego es la cantidad de guiris que hay,y lo mucho que hace la conexion.

si alguien kiere agregarme mi gametarg es serjon68
Ya están los detalles del parche 1.06.

No puedo ponerlos al completo ya que no puedo entrar en la web de callofduty.com desde el curro, pero algunas cosas serán:

-En el tema de la última batalla, dar la baja a quién deja al enemigo en última batalla, no a quién lo mata definitivamente. También están mirando el tema de la invencibilidad mientras caen (aunque no encuentran nada raro en los scripts del juego) y sobre que puedan seguir usando el arma principal mientras caen.
También están mirando que el tiempo para revivirlos sea mas alto.

-Van a tocar la empuñadura del AK74.

-El radio de explosión del RC-XD.
Dejo en secreto un copy paste del foro de black ops con información del parche 1.06, ya disponible en PS3 y en proceso de validacion por parte de MS.

I had hoped by this time in the game life-cycle we would be engaged in a series of constructive debates about the game tuning. Tweaking a few things one way or the other.

These are some of the key things on our minds. The ones in bold are done already as of Jan 5th.

We think the AK74U grip variant re-center speed is too quick. Although the tuning in line with other grip variant weapons, the gun itself has a very perfectible kick and other attributes or attachments that make it a popular weapon to use. We have slightly de-tuned the AK74u grip for version 1.06.

We are considering giving full kill credit to the guy who drops someone in Second Chance and Assist credit for someone who finishes them off. We are also considering allowing you to only be revived one time. We are even considering increasing the revive time.
- Forum users like to complain about the "invulnerability period" when someone is dropping. I found where this happens. It's in code and not script which is why I didn't see it originally. We need to think about this one clearly. I went through the revision history. Any attempts to remove the "0.5" seconds of invulnerability mean the guy with Second Chance will likely never be given his Second Chance. Removal of this entirely will all but remove the perk from the game (which I know many of you would prefer in the first place, but it's something we are not yet ready to do). This "0.5" seconds is consistent with the previous games and is not any longer or shorter.

We are evaluating the RC-XD minimum and maximum damage and damage radius and it's movement speed. Changing the kill requirement isn't feasible at this time.

We are largely okay with the sniper rifle and knife tuning at this time. No changes are currently planned for either of these for version 1.06.

.....

Please note that I may not necessarily read every reply to this thread. Every day we go to work to fight glitches, cheaters, hackers, "bad judgment" emblem makers, and the like. We mostly work on genuine bugs and connectivity, party, and matchmaking issues. We also have a very aggressive DLC strategy and desire to do some unique things with the level designs of those maps. In-between all that, and when not covering for co-workers who are getting a well-deserved break, we work on gameplay finesse.

It is studio boss Mark Lamia's vision that this be the most well supported Call of Duty MP game in the history of the franchise. This is a tall order but it is exactly what we are going to continue to do. The scale of the game is massive. On any given day, we have dozens of things to deal with. Nothing prepares you for that except living it. And we are. With experience we will get better at it.

As of this morning, nearly 20,000 of you now follow me on Twitter. Although this is a tiny percentage of the online population on a typical day, it is getting increasingly difficult to respond to all your questions, concerns, and thoughts. Please don't take it personally if I don't respond to you. At least for now, I am still able to read every single message you send even if I can't respond to everyone. During the month of January, I will make a concentrated effort to update you with a "blog" style post like this every Wednesday +/- a day and see how that goes and what the reaction is like.


Basicamente dice que la empuñadura para el Ak74 centra la mira muy rápido y lo han tocado, ya que esta ventaja aparte de las estadisticas de este arma la hacian muy popular entre los judaros (CHETADA) (Esto lleva corregido desde el 5 de Enero, ya decía yo que la gente lloraba.. con su ak)
Estan considerando el darle la baja ala persona que deja a otro en última batalla y no el que lo remata(logico) y la asistencia para este último.

Ahora solo se podra revivir una vez con ultima batalla pro, además de alargar el tiempo que se necesita para revivir a alguien (era muy corto el intervalo, la verdad).

Se ha descubierto el problema de la "inve3ncibilidad" durtante la caida en última batalla, comentan que el error esta en el código y no en un script por eso no se habian dado cuenta desde un principio (escusa mala?xD)

Lo mínimo que pueden poner de tiempo desde que tumbas a uno hasta que lo puedes rematar es de 0,5 segundo, dicen que restarle tiempo eso haria qie esta ventaja desapareciese (no es viable)

Sobre al Cochecito (RCXD) dice que estan tocando tanto el radio como el daño mínimo y máximo, pero que descartan totalmente cambiarle el número de bajas necesario para conseguirlo (mientras le metan un buen downgrade, me da igual de hecho cada vez se ven menos)

No piensan tocar nada de los Snipers ni cuchillos, dicen estar satisfechos con su comportamiento

Y para terminar pues dice mas o menos que cada dia van a los estudios para mirar bugs, glitchs, banear cheaters, revisar embvlemas ofensivos etc..

Bueno ahi teneis mi cutre-traduccion made in me aburro en el curro si falla algo o esta incompleto no dudeis en postear.

Un saludo
Para aquellos que vieron el trailer del primer Gears of War con la canción "Mad World" (pincha aquí si no lo has visto), la versión del Black Ops:

http://www.youtube.com/watch?v=_tmN6EyVCXE
Pues son buenas noticias la verdad... Ojalá el resto de compañías (véase los nefastos de EA ¬_¬ ) hiciesen el mismo servicio post-venta que estos tíos de Treyarch...
Bueno después de tanto tiempo leyendo ya me hice con el mio y bueno, ya que cada día que entraba tan solo veia quejas y mas quejas en lo relativo a la conexión, despues de mas de 3 horas de juego puedo decir que el online a mi me va muy bien, si que es cierto que en una o dos partidas pasaba lo que que te maten y en la killcam no haber ni disparado lo bien cierto es que me va de lujo por lo jugado ayer.

Y de momento en online me gusta mas que el MW2, no tiende al caos como el MW2 con 20 aviones sobrevolando el cielo, el tema de comprar accesorios con puntos me gusta mucho, y bueno que rachas recomendais? Llevo UAV, napalm y el helicoptero de 7 bajas, el cual me suele matar a 2-3 lo cual tampoco es demasiado. Por cierto ayer de un paquete pille unos perros y me decepcionaron bastante, apenas mate tampoco

PD. Edito para comentar las risas que me eché con un RC que pille de una caja de un compañero, nada mas sacarlo le di al RT (por aquello del boost del predator, vengo del MW2) y me maté yo solo
xasis escribió:Bueno después de tanto tiempo leyendo ya me hice con el mio y bueno, ya que cada día que entraba tan solo veia quejas y mas quejas en lo relativo a la conexión, despues de mas de 3 horas de juego puedo decir que el online a mi me va muy bien, si que es cierto que en una o dos partidas pasaba lo que que te maten y en la killcam no haber ni disparado lo bien cierto es que me va de lujo por lo jugado ayer.

Y de momento en online me gusta mas que el MW2, no tiende al caos como el MW2 con 20 aviones sobrevolando el cielo, el tema de comprar accesorios con puntos me gusta mucho, y bueno que rachas recomendais? Llevo UAV, napalm y el helicoptero de 7 bajas, el cual me suele matar a 2-3 lo cual tampoco es demasiado. Por cierto ayer de un paquete pille unos perros y me decepcionaron bastante, apenas mate tampoco

PD. Edito para comentar las risas que me eché con un RC que pille de una caja de un compañero, nada mas sacarlo le di al RT (por aquello del boost del predator, vengo del MW2) y me maté yo solo


Creo que lo del Rc nos paso a todos la primera vez, menuda cara de WTF se te queda.
En cuanto a las rachas, yo te recomiendo las que uso ahora mismo: UAV, Blackbird, y de tercera o el Apoyo aereos, perros o helicoptero artillado.

Cuando le pilles mas el rollo te quitas UAV y te pones las rachas de 8,9 y 11


Ayer me di cuenta que si usando una de las dos rachas que manejas los helicopteros, disparas a explosivos, coches, bidones, c4, claymore... Estas bajas SI cuentan para la siguiente racha

A parte también me cage en todo lo cagable, situación: yo 4 barras verdes (no era host), los guiris del equipo contrario 3 barras verdes de conexion bien todos los 1vs1 los perdía hiciese lo que, veía la repeticion y ni siquiera disparaba, quer esto me pase con 2 o 3 barras me parece bien pero yo con 4 que mierda es esta?
Mi conexion, ono 6 megas, 25ms de ping 300 tristes kbp de súbida, puede ser la subida el causantes de esto? al tener ping bajo no debería de verlos yo primero a ellos? De mi equipo el que mas bajas recibio fueron 9 mientras ami me mataron 25 veces y yo mate 30
AC130 escribió:A parte también me cage en todo lo cagable, situación: yo 4 barras verdes (no era host), los guiris del equipo contrario 3 barras verdes de conexion bien todos los 1vs1 los perdía hiciese lo que, veía la repeticion y ni siquiera disparaba, quer esto me pase con 2 o 3 barras me parece bien pero yo con 4 que mierda es esta?
Mi conexion, ono 6 megas, 25ms de ping 300 tristes kbp de súbida, puede ser la subida el causantes de esto? al tener ping bajo no debería de verlos yo primero a ellos? De mi equipo el que mas bajas recibio fueron 9 mientras ami me mataron 25 veces y yo mate 30

Pues depende de donde sea el host. Tendras un ping de 25 a servidores españoles, pero a lo mejor el host estaba en irlanda y el ping sube mucho. Si no eres host la subida da mas o menos igual.
D@rth escribió:
AC130 escribió:A parte también me cage en todo lo cagable, situación: yo 4 barras verdes (no era host), los guiris del equipo contrario 3 barras verdes de conexion bien todos los 1vs1 los perdía hiciese lo que, veía la repeticion y ni siquiera disparaba, quer esto me pase con 2 o 3 barras me parece bien pero yo con 4 que mierda es esta?
Mi conexion, ono 6 megas, 25ms de ping 300 tristes kbp de súbida, puede ser la subida el causantes de esto? al tener ping bajo no debería de verlos yo primero a ellos? De mi equipo el que mas bajas recibio fueron 9 mientras ami me mataron 25 veces y yo mate 30

Pues depende de donde sea el host. Tendras un ping de 25 a servidores españoles, pero a lo mejor el host estaba en irlanda y el ping sube mucho. Si no eres host la subida da mas o menos igual.


Entonces si el host estaba "lejos" porque a mi me pone 4 barras verdes oscuras y a los ingleses etc.. 3 barras verde claro y pasaba lo que te comento,
A parte tengo entendido que la subida si influye y no solo para ser Host digamos que a mas subida mas rapidez para enviar datos, corregidme si me equivoco
Cuando no eres host, la cantidad de datos que mandas no es muy grande, por lo que teniendo 300 de subida sin ser host es suficiente. Por otro lado, ya se ha dicho mil veces que en este juego las barras del ping son muy falsas.

saludos!
Pues ya no se, ami sinceramente esos 300 se me antojan escasos, recuerdo haber leido que este juego reserva cierto ancho de banda de subida quizas por ahi vayan los tiros, porque esa es otra es el único juego de 360 que no puedo hacer de Host... siempre siempre antes de empezar la partida cambia de host y me tira de la partida

Y estoy deacuerdo en que las barras son mas falasas que un euro con la cara de Popeye pero no tiene sentido si la mia es falsa y son 4 verdes oscuras las de 3 claro deberian ser mas falsas todavia no?

Desde luego ya se que le ping que hago es a españa, concretamente a Elda (alicante) pero al diferencia de hacerlo a 40km de mi domicilio a hacerlo a Paris, Amsterdam y en menor medida Inglaterra, Irlanda no sube excesivamente como mucho 60-70 y a Francia etc... la subida del ping es casi inapreciable
AC130 escribió:Pues ya no se, ami sinceramente esos 300 se me antojan escasos, recuerdo haber leido que este juego reserva cierto ancho de banda de subida quizas por ahi vayan los tiros, porque esa es otra es el único juego de 360 que no puedo hacer de Host... siempre siempre antes de empezar la partida cambia de host y me tira de la partida

Eso es porque el host necesita mucha mas subida, esta peor optimizado el hosting que en el mw2. Yo tengo la misma conexion que tu y sin ser host me va bien la cosa, excepto las tipicas partidas con lag excesivo.

Las barras no hay ni que mirarlas. He jugado partidas con 4 y me follaban siempre, y partidas con 2 rallas y quedar 30-0. Lo dicho a las rallas ni caso xD
algun link para registrarme en el theater para subir videos ? que no lo encuentro
[bye]
alberto17crack escribió:algun link para registrarme en el theater para subir videos ? que no lo encuentro
[bye]


http://www.callofduty.com/theater

Te registras en la pagina si no lo estas ya, con el email de tu GameTarg linkeas el gametarg y la cuenta de youtube

Hablando del Theatre a alguien más le pasa como a mi? Solo le sube capturas de pantalla y no clips?Cuando genero un clip y lo sube en teoria tarda 0,5 segundos xD osea que no sube nada, puede ser por la conexión 300kbps de subida? ya estoy hasta las pelotas sinceramente
alberto17crack escribió:algun link para registrarme en el theater para subir videos ? que no lo encuentro
[bye]


este:
http://www.callofduty.com/theater
AC130 escribió:Dejo en secreto un copy paste del foro de black ops con información del parche 1.06, ya disponible en PS3 y en proceso de validacion por parte de MS.

I had hoped by this time in the game life-cycle we would be engaged in a series of constructive debates about the game tuning. Tweaking a few things one way or the other.

These are some of the key things on our minds. The ones in bold are done already as of Jan 5th.

We think the AK74U grip variant re-center speed is too quick. Although the tuning in line with other grip variant weapons, the gun itself has a very perfectible kick and other attributes or attachments that make it a popular weapon to use. We have slightly de-tuned the AK74u grip for version 1.06.

We are considering giving full kill credit to the guy who drops someone in Second Chance and Assist credit for someone who finishes them off. We are also considering allowing you to only be revived one time. We are even considering increasing the revive time.
- Forum users like to complain about the "invulnerability period" when someone is dropping. I found where this happens. It's in code and not script which is why I didn't see it originally. We need to think about this one clearly. I went through the revision history. Any attempts to remove the "0.5" seconds of invulnerability mean the guy with Second Chance will likely never be given his Second Chance. Removal of this entirely will all but remove the perk from the game (which I know many of you would prefer in the first place, but it's something we are not yet ready to do). This "0.5" seconds is consistent with the previous games and is not any longer or shorter.

We are evaluating the RC-XD minimum and maximum damage and damage radius and it's movement speed. Changing the kill requirement isn't feasible at this time.

We are largely okay with the sniper rifle and knife tuning at this time. No changes are currently planned for either of these for version 1.06.

.....

Please note that I may not necessarily read every reply to this thread. Every day we go to work to fight glitches, cheaters, hackers, "bad judgment" emblem makers, and the like. We mostly work on genuine bugs and connectivity, party, and matchmaking issues. We also have a very aggressive DLC strategy and desire to do some unique things with the level designs of those maps. In-between all that, and when not covering for co-workers who are getting a well-deserved break, we work on gameplay finesse.

It is studio boss Mark Lamia's vision that this be the most well supported Call of Duty MP game in the history of the franchise. This is a tall order but it is exactly what we are going to continue to do. The scale of the game is massive. On any given day, we have dozens of things to deal with. Nothing prepares you for that except living it. And we are. With experience we will get better at it.

As of this morning, nearly 20,000 of you now follow me on Twitter. Although this is a tiny percentage of the online population on a typical day, it is getting increasingly difficult to respond to all your questions, concerns, and thoughts. Please don't take it personally if I don't respond to you. At least for now, I am still able to read every single message you send even if I can't respond to everyone. During the month of January, I will make a concentrated effort to update you with a "blog" style post like this every Wednesday +/- a day and see how that goes and what the reaction is like.


Basicamente dice que la empuñadura para el Ak74 centra la mira muy rápido y lo han tocado, ya que esta ventaja aparte de las estadisticas de este arma la hacian muy popular entre los judaros (CHETADA) (Esto lleva corregido desde el 5 de Enero, ya decía yo que la gente lloraba.. con su ak)
Estan considerando el darle la baja ala persona que deja a otro en última batalla y no el que lo remata(logico) y la asistencia para este último.

Ahora solo se podra revivir una vez con ultima batalla pro, además de alargar el tiempo que se necesita para revivir a alguien (era muy corto el intervalo, la verdad).

Se ha descubierto el problema de la "inve3ncibilidad" durtante la caida en última batalla, comentan que el error esta en el código y no en un script por eso no se habian dado cuenta desde un principio (escusa mala?xD)

Lo mínimo que pueden poner de tiempo desde que tumbas a uno hasta que lo puedes rematar es de 0,5 segundo, dicen que restarle tiempo eso haria qie esta ventaja desapareciese (no es viable)

Sobre al Cochecito (RCXD) dice que estan tocando tanto el radio como el daño mínimo y máximo, pero que descartan totalmente cambiarle el número de bajas necesario para conseguirlo (mientras le metan un buen downgrade, me da igual de hecho cada vez se ven menos)

No piensan tocar nada de los Snipers ni cuchillos, dicen estar satisfechos con su comportamiento

Y para terminar pues dice mas o menos que cada dia van a los estudios para mirar bugs, glitchs, banear cheaters, revisar embvlemas ofensivos etc..

Bueno ahi teneis mi cutre-traduccion made in me aburro en el curro si falla algo o esta incompleto no dudeis en postear.

Un saludo


Que el lobby se quede pillado cuando se pira la gente,o que no entra casi nadie en partidas empezadas con pocos jugadores,no dicen nada?eso es un canteo curioso y no es nada nuevo...
AC130 escribió:
alberto17crack escribió:algun link para registrarme en el theater para subir videos ? que no lo encuentro
[bye]


http://www.callofduty.com/theater

Te registras en la pagina si no lo estas ya, con el email de tu GameTarg linkeas el gametarg y la cuenta de youtube

Hablando del Theatre a alguien más le pasa como a mi? Solo le sube capturas de pantalla y no clips?Cuando genero un clip y lo sube en teoria tarda 0,5 segundos xD osea que no sube nada, puede ser por la conexión 300kbps de subida? ya estoy hasta las pelotas sinceramente

La subida no es porque yo subo clips sin problemas.
Dragonaitor escribió:
AC130 escribió:Dejo en secreto un copy paste del foro de black ops con información del parche 1.06, ya disponible en PS3 y en proceso de validacion por parte de MS.

I had hoped by this time in the game life-cycle we would be engaged in a series of constructive debates about the game tuning. Tweaking a few things one way or the other.

These are some of the key things on our minds. The ones in bold are done already as of Jan 5th.

We think the AK74U grip variant re-center speed is too quick. Although the tuning in line with other grip variant weapons, the gun itself has a very perfectible kick and other attributes or attachments that make it a popular weapon to use. We have slightly de-tuned the AK74u grip for version 1.06.

We are considering giving full kill credit to the guy who drops someone in Second Chance and Assist credit for someone who finishes them off. We are also considering allowing you to only be revived one time. We are even considering increasing the revive time.
- Forum users like to complain about the "invulnerability period" when someone is dropping. I found where this happens. It's in code and not script which is why I didn't see it originally. We need to think about this one clearly. I went through the revision history. Any attempts to remove the "0.5" seconds of invulnerability mean the guy with Second Chance will likely never be given his Second Chance. Removal of this entirely will all but remove the perk from the game (which I know many of you would prefer in the first place, but it's something we are not yet ready to do). This "0.5" seconds is consistent with the previous games and is not any longer or shorter.

We are evaluating the RC-XD minimum and maximum damage and damage radius and it's movement speed. Changing the kill requirement isn't feasible at this time.

We are largely okay with the sniper rifle and knife tuning at this time. No changes are currently planned for either of these for version 1.06.

.....

Please note that I may not necessarily read every reply to this thread. Every day we go to work to fight glitches, cheaters, hackers, "bad judgment" emblem makers, and the like. We mostly work on genuine bugs and connectivity, party, and matchmaking issues. We also have a very aggressive DLC strategy and desire to do some unique things with the level designs of those maps. In-between all that, and when not covering for co-workers who are getting a well-deserved break, we work on gameplay finesse.

It is studio boss Mark Lamia's vision that this be the most well supported Call of Duty MP game in the history of the franchise. This is a tall order but it is exactly what we are going to continue to do. The scale of the game is massive. On any given day, we have dozens of things to deal with. Nothing prepares you for that except living it. And we are. With experience we will get better at it.

As of this morning, nearly 20,000 of you now follow me on Twitter. Although this is a tiny percentage of the online population on a typical day, it is getting increasingly difficult to respond to all your questions, concerns, and thoughts. Please don't take it personally if I don't respond to you. At least for now, I am still able to read every single message you send even if I can't respond to everyone. During the month of January, I will make a concentrated effort to update you with a "blog" style post like this every Wednesday +/- a day and see how that goes and what the reaction is like.


Basicamente dice que la empuñadura para el Ak74 centra la mira muy rápido y lo han tocado, ya que esta ventaja aparte de las estadisticas de este arma la hacian muy popular entre los judaros (CHETADA) (Esto lleva corregido desde el 5 de Enero, ya decía yo que la gente lloraba.. con su ak)
Estan considerando el darle la baja ala persona que deja a otro en última batalla y no el que lo remata(logico) y la asistencia para este último.

Ahora solo se podra revivir una vez con ultima batalla pro, además de alargar el tiempo que se necesita para revivir a alguien (era muy corto el intervalo, la verdad).

Se ha descubierto el problema de la "inve3ncibilidad" durtante la caida en última batalla, comentan que el error esta en el código y no en un script por eso no se habian dado cuenta desde un principio (escusa mala?xD)

Lo mínimo que pueden poner de tiempo desde que tumbas a uno hasta que lo puedes rematar es de 0,5 segundo, dicen que restarle tiempo eso haria qie esta ventaja desapareciese (no es viable)

Sobre al Cochecito (RCXD) dice que estan tocando tanto el radio como el daño mínimo y máximo, pero que descartan totalmente cambiarle el número de bajas necesario para conseguirlo (mientras le metan un buen downgrade, me da igual de hecho cada vez se ven menos)

No piensan tocar nada de los Snipers ni cuchillos, dicen estar satisfechos con su comportamiento

Y para terminar pues dice mas o menos que cada dia van a los estudios para mirar bugs, glitchs, banear cheaters, revisar embvlemas ofensivos etc..

Bueno ahi teneis mi cutre-traduccion made in me aburro en el curro si falla algo o esta incompleto no dudeis en postear.

Un saludo


Que el lobby se quede pillado cuando se pira la gente,o que no entra casi nadie en partidas empezadas con pocos jugadores,no dicen nada?eso es un canteo curioso y no es nada nuevo...



Tu solo añades eso. Yo digo que tendrian que reprogramar desde el principio todo el juego.- Cada dia es mas bazofia, cada diva va peor, y cada dia se ven cosas mas raras y por supuesto, desventajas para uno mismo.

Nunca me he encontrado conque el beneficiado de la mala conexion sea yo, siempre es el guiri de turno. Mientras no arreglen estas cosas, para mi no merece ningun respeto ni Treyarch, ni IW (que en paz descanse) ni nadie.
Hola a todos los Gurus de COD que abundan en este hilo acudo a ustedes nuevamente en busca de sabiduria y consejo [carcajad] [carcajad], mi problema es referente a dos mapas en especifico jungle y launch en los cuale no importa lo que haga siempre termino con una racha negativa de susto [mamaaaaa] [mamaaaaa], por lo que queria saber si alguien conoce una estrategia que pueda aplicar en estos mapas o alguna clase que me pueda ayudar a mejorar mi juego en esos mapas.

Gracias todos [beer]
r2ap escribió:Hola a todos los Gurus de COD que abundan en este hilo acudo a ustedes nuevamente en busca de sabiduria y consejo [carcajad] [carcajad], mi problema es referente a dos mapas en especifico jungle y launch en los cuale no importa lo que haga siempre termino con una racha negativa de susto [mamaaaaa] [mamaaaaa], por lo que queria saber si alguien conoce una estrategia que pueda aplicar en estos mapas o alguna clase que me pueda ayudar a mejorar mi juego en esos mapas.

Gracias todos [beer]

Para jungle siempre uso armas de rafagas, ya sea la m16 o la G11, es un mapa grande y para distancias largas matan muy bien.
D@rth escribió:
AC130 escribió:
alberto17crack escribió:algun link para registrarme en el theater para subir videos ? que no lo encuentro
[bye]


http://www.callofduty.com/theater

Te registras en la pagina si no lo estas ya, con el email de tu GameTarg linkeas el gametarg y la cuenta de youtube

Hablando del Theatre a alguien más le pasa como a mi? Solo le sube capturas de pantalla y no clips?Cuando genero un clip y lo sube en teoria tarda 0,5 segundos xD osea que no sube nada, puede ser por la conexión 300kbps de subida? ya estoy hasta las pelotas sinceramente

La subida no es porque yo subo clips sin problemas.


Lo de subir clips manda pelotas. Yo he hecho clips, tengo archivos en "mis compartidos" y no hay tu tía que me suba un video. La cuenta Youtube y la de Live están enlazadas (You are linked as DaRKnSiS on XBOX // Your YouTube account is linked. Unlink your YouTube account) pero únicamente me aparecen las fotos. Estoy ya cabreado porque he preguntado en los foros oficiales y allí no responde nadie. ¿Alguien sabe que podría estar pasando? Lo más fuerte del asunto es que cuando me voy a mi ficha no me dice ni el Rank, ni que juego en XBOX ni nada, me sale PRIVATE.

Una cosa rarísima desde luego, ¿alguien más se une a los malditos?
Yo desde hace un tiempo igual, le doy a generar video y pone al instante que ya esta subido... Pero ni rastro del video ^^'
Gorlyc escribió:Yo desde hace un tiempo igual, le doy a generar video y pone al instante que ya esta subido... Pero ni rastro del video ^^'


Pues por probar, he subido otro y lo ha colgado al instante. Me pasó hace tiempo, pero por lo que veo, ahora mismo a mi me sigue bien.

Facehawk - http://www.youtube.com/watch?v=gQqkrqPMGN0
Pues yo no hay manera... y se que a Lain20 tambien le paso hace tiempo, no se si ya le funcionara. He subido videos sin problemas, pero de un tiempo a esta parte, nanai de la china ^^'
Pues he deslinkado tanto la cuenta de XBOX como la de Youtube, de momento no puedo probarlo porque no estoy en casa. Cuando llegue pruebo a ver qué pasa. ¿Puede que sea alguna opción de Youtube? :S

EDIT:
He leído unas cuantas soluciones de varios foros guiris, a los que parece les ha funcionado las siguientes cosas ->

A.- No sobrepasar los 30 segundos de vídeo (puede que aquí fallemos muchos)
B.- Unlink y Link todo de nuevo (comentan únicamente la cuenta de Youtube, pero por si acaso)
C.- Borrar la caché del disco duro (sacado del foro oficial)

Repito, aún no he podido probarlo de nuevo ya que no estoy en casa, pero si alguien de los que no les funcionaba puede probarlo que comente el resultado.
Gorlyc escribió:Pues yo no hay manera... y se que a Lain20 tambien le paso hace tiempo, no se si ya le funcionara. He subido videos sin problemas, pero de un tiempo a esta parte, nanai de la china ^^'


Yo desde el 9 de noviembre que es cuando me llegó el juego hasta el 2 de enero no pude subir ningún vídeo por lo que comentas.Al instante me salía el mensaje ese y no subía nada.Pero desde hace unos días ya puedo.Algo habrán hecho.Porque yo probé de todo durante ese tiempo y nunca obtuve resultados satisfactorios
Y como se suben los videos ?? No veo la opcion en ningun sitio....
joder,hoy tras 1 mes o asi sin tocarlo(mas que nada por que no tenia live) lo vuelvo aj ugar y que bien mato,los guiris caian como moscas,no notaba mucho el lag.
y encima me he echo uans meurtes con el tomahawk alucinantes [carcajad] [carcajad] ya le he cogido el trcuo,asi que estos dias poblare el post de los clips con videos del tomahawk [fumando]
Pues a mi me pasa lo mismo, no se suben los videos, probare las opciones que decis a ver si de una vez puedo poner algun video.
En TdT es donde mas noobs hay sin duda. Yo mismo solo jugaba a eso en el MW2, y solo en este ya le estoy dando caña a mas modos, como ByD o Cuarteles, y ahi se nota que la gente tiene mas nivel y es mucho mas dificil hacerte buenas partidas. Mi ratio de bajas de momento es de 1.43, soy bastante manco y encima con mi mierda de conexion.... xD
Esta mañana vendi mi Mw2 y me he pillado el black ops.

En el Mw2 era bastante manco ,que consejos me dais para empezar en este juego..
Eulogio escribió:Esta mañana vendi mi Mw2 y me he pillado el black ops.

En el Mw2 era bastante manco ,que consejos me dais para empezar en este juego..


El gran consejo que te doy es mucha suerte, y paciencia. La necesitaras.. Te has ido de Guatemala a guatepeor..
Suerte con el lag amigo :)
RMadrid4EVER escribió:
Eulogio escribió:Esta mañana vendi mi Mw2 y me he pillado el black ops.

En el Mw2 era bastante manco ,que consejos me dais para empezar en este juego..


El gran consejo que te doy es mucha suerte, y paciencia. La necesitaras.. Te has ido de Guatemala a guatepeor..
Suerte con el lag amigo :)


pues a mi comparando ocn el MW2 este me va mil veces mejor,si gano 1vs 1 y todo.
A ver si alguien me explica algo,como cojones elige host el juego?,por que lo visto hoy es de risa
No sé si se habrá publicado ya , pero se conocen los PRIMEROS DETALLES DEL PARCHE 1.06:
-Aumentará el retroceso de la AK 74 con empuñadura
-Empeorarán el cochecito, tanto en rango,daño y velocidad
-Tocarán la segunda oportunidad: La muerte contará al que lo tira y la asistencia al que lo remata, además sólo se podrá revivir una vez y tardará más el tiempo de revivirte
-El franco y cuchillazo se queda como está, de momento

FUENTE: http://forums.digitalwarfare247.com/ind ... e-details/
O Dae_soo escribió:No sé si se habrá publicado ya , pero se conocen los PRIMEROS DETALLES DEL PARCHE 1.06:
-Aumentará el retroceso de la AK 74 con empuñadura
-Empeorarán el cochecito, tanto en rango,daño y velocidad
-Tocarán la segunda oportunidad: La muerte contará al que lo tira y la asistencia al que lo remata, además sólo se podrá revivir una vez y tardará más el tiempo de revivirte
-El franco y cuchillazo se queda como está, de momento

FUENTE: http://forums.digitalwarfare247.com/ind ... e-details/

Esto esta en la pagina anterior.
Haber si arreglan lo de entrar en partidas empezadas,que hay veces que te comes una derrota porque es imposible remontar.
O Dae_soo escribió:No sé si se habrá publicado ya , pero se conocen los PRIMEROS DETALLES DEL PARCHE 1.06:
-Aumentará el retroceso de la AK 74 con empuñadura
-Empeorarán el cochecito, tanto en rango,daño y velocidad
-Tocarán la segunda oportunidad: La muerte contará al que lo tira y la asistencia al que lo remata, además sólo se podrá revivir una vez y tardará más el tiempo de revivirte
-El franco y cuchillazo se queda como está, de momento

FUENTE: http://forums.digitalwarfare247.com/ind ... e-details/

Lo de la asistencia me gusta, tumbo siempre a muchos y he acabado partidas con 4 y 5 asistencias, lo del RC-XD no me gusta y lo de la AK47 habra que ver, cuando sale el parche ??
Lungprodg66 escribió:
O Dae_soo escribió:No sé si se habrá publicado ya , pero se conocen los PRIMEROS DETALLES DEL PARCHE 1.06:
-Aumentará el retroceso de la AK 74 con empuñadura
-Empeorarán el cochecito, tanto en rango,daño y velocidad
-Tocarán la segunda oportunidad: La muerte contará al que lo tira y la asistencia al que lo remata, además sólo se podrá revivir una vez y tardará más el tiempo de revivirte
-El franco y cuchillazo se queda como está, de momento

FUENTE: http://forums.digitalwarfare247.com/ind ... e-details/

Lo de la asistencia me gusta, tumbo siempre a muchos y he acabado partidas con 4 y 5 asistencias, lo del RC-XD no me gusta y lo de la AK47 habra que ver, cuando sale el parche ??

El parche esta en verificacion de MS,para la semana que viene seguro que esta
jose juan escribió:
Lungprodg66 escribió:
O Dae_soo escribió:No sé si se habrá publicado ya , pero se conocen los PRIMEROS DETALLES DEL PARCHE 1.06:
-Aumentará el retroceso de la AK 74 con empuñadura
-Empeorarán el cochecito, tanto en rango,daño y velocidad
-Tocarán la segunda oportunidad: La muerte contará al que lo tira y la asistencia al que lo remata, además sólo se podrá revivir una vez y tardará más el tiempo de revivirte
-El franco y cuchillazo se queda como está, de momento

FUENTE: http://forums.digitalwarfare247.com/ind ... e-details/

Lo de la asistencia me gusta, tumbo siempre a muchos y he acabado partidas con 4 y 5 asistencias, lo del RC-XD no me gusta y lo de la AK47 habra que ver, cuando sale el parche ??

El parche esta en verificacion de MS,para la semana que viene seguro que esta


-Lo de darle la baja al que "casi lo mata" me parece lo más justo que pueden hacer, estoy harto de "casi matar" guiris.
-Lo de revivir sólo una vez lo mismo, he llegado a revivir a un guiri tres veces en un momento (por los puntos y porque era duelo por equipos, para que no le contara la baja al contrario si no le iban a dar al guiri por donde amargan los pepinos por mancazo...) [+risas]
wenas , mi hermano se acaba de pasar el juego en veterano (yo aun no , ahorraros spoilers del final XD ) y no le ha saltado el logro de acabar la historia en veterano , por que puede ser? hay algun bug o algo ?

[bye]
Me parecen geniales los cambios respecto a 2ª oportunidad.Es justo que den la muerte al que lo ha dejado en el suelo.Cuantas veces me ha pasado eso y que venga un espabilado,me lo remate con 4 balas y se lleve la muerte y más puntos que yo.
Respecto al otro punto,me alegro.A ver si a partir de ahora se ven menos gente con está ventaja.Pasaré de revivirlos.Que les den [poraki] .Me da que tardarás lo mismo que en el modo zombies.
Joelpe escribió:
RMadrid4EVER escribió:
Eulogio escribió:Esta mañana vendi mi Mw2 y me he pillado el black ops.

En el Mw2 era bastante manco ,que consejos me dais para empezar en este juego..


El gran consejo que te doy es mucha suerte, y paciencia. La necesitaras.. Te has ido de Guatemala a guatepeor..
Suerte con el lag amigo :)


pues a mi comparando ocn el MW2 este me va mil veces mejor,si gano 1vs 1 y todo.


Estos dias he estado jugando al MW2 pq agunos colegas no se han pillado el BO, y parece que sea un maquina, tengo hasta cojones de meterme en medio del mapa y ir cargandomelos a todos, los unos contra unos nunca los habia ganado tan facilmente..... soy un puto crack

probad de jugar al MW2 un ratillo y ya vereis la gran diferencia. despues de practicar con el BO te pones el MW2 y vas sobradisimo.
frankiku escribió:Estos dias he estado jugando al MW2 pq agunos colegas no se han pillado el BO, y parece que sea un maquina, tengo hasta cojones de meterme en medio del mapa y ir cargandomelos a todos, los unos contra unos nunca los habia ganado tan facilmente..... soy un puto crack

probad de jugar al MW2 un ratillo y ya vereis la gran diferencia. despues de practicar con el BO te pones el MW2 y vas sobradisimo.


En el MW2 hasta el mas paquete puede ir tomandose una tapa en mitad del mapa que fijo que mata, coño que yo era el mas malo del grupillo con los que jugaba y en el modo demolicion siempre estaba solo en una de las bombas tanto para ponerlas como para desactivarlas mientras el resto del equipo en el otro lado, hombre alguna vez que otra se necesitaba una pequeña ayuda pero no era lo normal.

En el BO ya hay que tener un poco mas de cuidado no se puede ir tan a saco xD
alberto17crack escribió:wenas , mi hermano se acaba de pasar el juego en veterano (yo aun no , ahorraros spoilers del final XD ) y no le ha saltado el logro de acabar la historia en veterano , por que puede ser? hay algun bug o algo ?

[bye]


a mi tampoco me salto,solo los de "pasarte x misiones en veterano",pero el de toda la cmapaña no.
Pues con el parche me van a joder la segunda oportunidad, porque mira que me cepillo a gente así [qmparto] El tiempo para revivir, depende del modo de juego y la pantalla, es aceptable. Ahora imaginaros una de Guerra Terrestre en Nuketown, se hará prácticamente imposible :(
O Dae_soo escribió:No sé si se habrá publicado ya , pero se conocen los PRIMEROS DETALLES DEL PARCHE 1.06:
-Aumentará el retroceso de la AK 74 con empuñadura
-Empeorarán el cochecito, tanto en rango,daño y velocidad
-Tocarán la segunda oportunidad: La muerte contará al que lo tira y la asistencia al que lo remata, además sólo se podrá revivir una vez y tardará más el tiempo de revivirte
-El franco y cuchillazo se queda como está, de momento

FUENTE: http://forums.digitalwarfare247.com/ind ... e-details/


¬_¬ pues que quereis que os diga yo mato igual con la ak74 que con la famas pero la ak74 es mi favorita y mi clase es la siguiente:

ak74 con empuñadura (la van a capar )
linea dura, prestidigitacion y segunda oportunidad (lo capan tambien)
de rachas llevo coche (capado tambien) , paquete y cobra

no me parece de recibo , que por los lloricas de turno nos quiten 3 o 4 cosas de vez a unos para que los que van de "pros" esten a gusto y tampoco me parece bien que constantemente toquen daños retrocesos y demás porque asi no hay quien se acostumbre a un arma enfin , aqui uno al que no le mola treyarch [+furioso]
Stilo16v escribió:Pues con el parche me van a joder la segunda oportunidad, porque mira que me cepillo a gente así [qmparto] El tiempo para revivir, depende del modo de juego y la pantalla, es aceptable. Ahora imaginaros una de Guerra Terrestre en Nuketown, se hará prácticamente imposible :(


Menos mal, no hay ventaja que más por culo de que esa... [carcajad]

CarlitrosXP escribió:no me parece de recibo , que por los lloricas de turno nos quiten 3 o 4 cosas...


Por esa misma regla lo mismo se podrá decir de la gente que piensa como tu, como con 3 míseras bajas (2 usando tu línea dura) sacas un cochecito que lo más probable es que no falles en matar a 1 mínimo. También la segunda oportunidad que realmente apesta, porque con 2 tiros de la pistolita matas después de recibir bastantes más para poder tirarte al suelo con esa magnífica ventaja...etc.

En cuanto a lo de los daños, retrocesos y demás, no digo nada, porque yo creo que cada partida es aleatorio [+risas] , unas veces se te va el arma hacia el cielo, acto seguido la misma arma no se mueve y parece que juegas al Doom...
CarlitrosXP escribió:
O Dae_soo escribió:No sé si se habrá publicado ya , pero se conocen los PRIMEROS DETALLES DEL PARCHE 1.06:
-Aumentará el retroceso de la AK 74 con empuñadura
-Empeorarán el cochecito, tanto en rango,daño y velocidad
-Tocarán la segunda oportunidad: La muerte contará al que lo tira y la asistencia al que lo remata, además sólo se podrá revivir una vez y tardará más el tiempo de revivirte
-El franco y cuchillazo se queda como está, de momento

FUENTE: http://forums.digitalwarfare247.com/ind ... e-details/


¬_¬ pues que quereis que os diga yo mato igual con la ak74 que con la famas pero la ak74 es mi favorita y mi clase es la siguiente:

ak74 con empuñadura (la van a capar )
linea dura, prestidigitacion y segunda oportunidad (lo capan tambien)
de rachas llevo coche (capado tambien) , paquete y cobra

no me parece de recibo , que por los lloricas de turno nos quiten 3 o 4 cosas de vez a unos para que los que van de "pros" esten a gusto y tampoco me parece bien que constantemente toquen daños retrocesos y demás porque asi no hay quien se acostumbre a un arma enfin , aqui uno al que no le mola treyarch [+furioso]

Me e perdido algo,acaso han tocado algo de linea dura y prestidigitacion en el juego?que sepa en este parche van a retocar lo del coche y lo de la segunda oportunidad que estan chetados para dar y tomar,y lo veo perfecto
Vaya putada lo de que solo puedan revivir una vez y encima tardes más... cawento Lo del cochecito tampoco me hace mucha gracia...
El coche mola bastante aunque veo bien que le quiten cosas,lo de la segunda oportunidad no me gusta,aunque casi nadie te suele levantar.
23039 respuestas