[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

webeloss escribió:
kikupitu escribió:AYUDA!!! estoy anclado en la campaña. estoy en la fase del vietnam (fase5 SOG) y en la bajada donde debes repeler al NVA pero no tengo ni idea de lo que hacer echarme un cable por favor



Te salen amarillos sin parar abajo no? jajaja. Si es donde pienso, a mi me paso lo mismo, me tire 15 minutos matando sin parar como un tonto. Lo que tienes que hacer es bajar un poco y seguir hacia la derecha, hasta que te sale una colina quemada para subirla.... xD


Gracias pero he estado buscando (estoy desesperado) dicen que tengo que empujar 2 bidones que hay debajo para que no salgan mas chinacos.
kikupitu escribió:
webeloss escribió:
kikupitu escribió:AYUDA!!! estoy anclado en la campaña. estoy en la fase del vietnam (fase5 SOG) y en la bajada donde debes repeler al NVA pero no tengo ni idea de lo que hacer echarme un cable por favor



Te salen amarillos sin parar abajo no? jajaja. Si es donde pienso, a mi me paso lo mismo, me tire 15 minutos matando sin parar como un tonto. Lo que tienes que hacer es bajar un poco y seguir hacia la derecha, hasta que te sale una colina quemada para subirla.... xD


Gracias pero he estado buscando (estoy desesperado) dicen que tengo que empujar 2 bidones que hay debajo para que no salgan mas chinacos.

Ponte delante de los bidones mirando hacia la trinchera y pulsa X.
Me imagino que a cada uno le irá diferente pero con la nueva versión a mí perfecto... ;)

Juas¡¡ ayer lo gocé: Cada vez uso más los pepos, consigo cambiar completamente la dinámica del equipo contrario, al principio como se los comen a pares pues todos dejan su fantasmita y dejan de dar vueltitas pasando de todo y se equipan con chaleco para evitarlos, y entonces cuando llevan chaleco y se les vé su puntito en el mapa pues no tienen más remedio que:
-ir a los objetivos
-irse de la partida [bad]
Además su ultima oportunidad no les vale de nada contra los pepos, que pena..... [poraki]

Lo único malo es el efecto colateral, que alguno del otro equipo se lo pone y les joden a los fantasmas de mi equipo, ya que sus pepos nos los comemos nosotros también... pero a mí me da igual, ya que yo para jugar objetivos llevo el chaleco.
Me da pena por mis colegas, pero paso ya de ir a los objetivos como un imbécil, mientras todos se "pasean" por ahí para sacar su rachita de mierda. O follamos todos o........ [ginyo]
Además ayer me hizo gracia lo que oía en mi equipo:" yo no me los pongo porque necesito mi silenciador..." o " yo es que sin mi punto rojo no mato igual...." [risita]

Repito: No creo que consiga una ventaja por encima de los demás ya que te pones chaleco y se acaba el problema no como en el MW2, lo que consigo es condicionar el modo de jugar del otro equipo, que pasa de estar lleno de espalderos, gente con segunda oportunidad y setas a ser un equipo que va de frente y a ganar. Si quieren su rachita que se vayan a combate a muerte por equipos o .......a comer pepos [poraki]
kikupitu escribió:
webeloss escribió:
kikupitu escribió:AYUDA!!! estoy anclado en la campaña. estoy en la fase del vietnam (fase5 SOG) y en la bajada donde debes repeler al NVA pero no tengo ni idea de lo que hacer echarme un cable por favor



Te salen amarillos sin parar abajo no? jajaja. Si es donde pienso, a mi me paso lo mismo, me tire 15 minutos matando sin parar como un tonto. Lo que tienes que hacer es bajar un poco y seguir hacia la derecha, hasta que te sale una colina quemada para subirla.... xD


Gracias pero he estado buscando (estoy desesperado) dicen que tengo que empujar 2 bidones que hay debajo para que no salgan mas chinacos.

Aqui video de lo que tienes que hacer,el video esta en veterano,pero aqui sale todo lo que preguntas
http://www.youtube.com/watch?v=E7WhTvXv ... r_embedded
Si me mete en una partida empezada,y no selecciono clase y me salgo,me da la partida por perdida?
Siempre me tocan equipos que no capturan o no ayudan,es más ayer más que empezar me quede yo solo capturando A y todo mi equipo se fue a matar. [carcajad]
Al final nos ganaron 200-85 cuando ya veia que no iban a capturar me puse a matar yo también al final acabe la partida con un 30-12 pero con una derrota. [+risas]
O Dae_soo escribió:Me imagino que a cada uno le irá diferente pero con la nueva versión a mí perfecto... ;)

Juas¡¡ ayer lo gocé: Cada vez uso más los pepos, consigo cambiar completamente la dinámica del equipo contrario, al principio como se los comen a pares pues todos dejan su fantasmita y dejan de dar vueltitas pasando de todo y se equipan con chaleco para evitarlos, y entonces cuando llevan chaleco y se les vé su puntito en el mapa pues no tienen más remedio que:
-ir a los objetivos
-irse de la partida [bad]
Además su ultima oportunidad no les vale de nada contra los pepos, que pena..... [poraki]

Lo único malo es el efecto colateral, que alguno del otro equipo se lo pone y les joden a los fantasmas de mi equipo, ya que sus pepos nos los comemos nosotros también... pero a mí me da igual, ya que yo para jugar objetivos llevo el chaleco.
Me da pena por mis colegas, pero paso ya de ir a los objetivos como un imbécil, mientras todos se "pasean" por ahí para sacar su rachita de mierda. O follamos todos o........ [ginyo]
Además ayer me hizo gracia lo que oía en mi equipo:" yo no me los pongo porque necesito mi silenciador..." o " yo es que sin mi punto rojo no mato igual...." [risita]

Repito: No creo que consiga una ventaja por encima de los demás ya que te pones chaleco y se acaba el problema no como en el MW2, lo que consigo es condicionar el modo de jugar del otro equipo, que pasa de estar lleno de espalderos, gente con segunda oportunidad y setas a ser un equipo que va de frente y a ganar. Si quieren su rachita que se vayan a combate a muerte por equipos o .......a comer pepos [poraki]


Lo que vais a lograr es que esto se vuelva a convertir en un mw2 con lanzapepinos indiscriminado.Sigo sin entender esta postura la cual cada día que pasa me parece más hipocritra.Y eso que en demolicion prefiero el peso ligero ... y vuelvo a repetir le dais demasiada importancia al vat, ya que no es malo recordar en el mw2 apenas se veían. Y por cierto, porque no os quejais de línea dura pro, y los que campean con ella. ¿por qué me tengo que tragar unos perros por cuatro bajas? ¿por qué en demolicición los cambios de ronda parecen un helipuerto? ¿por qué por puro azar tengo que perder una partida? venga que veo por igual a los camper con fantasma que con línea dura ... y es más acaso cuando defendeis en demolición no guardais la posición, ¿eso es campear o no?, aquí la ventaja fantasma es muy importante, ¿te pondrás los pepos? porque para mi esta gente no campea cumple con su objetivo... venimos del mw2 donde los pepos eran insufribles ahora que más o menos han desaparecido, que las partidas por objetivos vuelven a ser interesantes y en algunas ocasiones competitivas, volveis a ellos con la excusa del fantasma y que tenemos el chaleco para contrarestar ... huele a chamusquina y excusa barata.
Yo llevo la ventaja fantasma y no me la pienso quitar.:)
Bori_extreme escribió:Si me mete en una partida empezada,y no selecciono clase y me salgo,me da la partida por perdida?



Si,te la da por perdida,vamos que te la tienes que comer si o si.

saludos
A mi me gusta ir variando las ventajas, así voy cambiando la manera de jugar y aprendiendo cosas nuevas, me divierto más!! Eso sí... si en el otro equipo está el clásico hijo perra que empieza a tirar VATS con línera dura cada 2 muertes... no hay tu tía, me pongo fantasma.

Lo digo de buenas, me parece una forma de jugar tan válida como cualquiera otra, y para eso está fantasma, para contrarrestarla.
alalan26 escribió:
Bori_extreme escribió:Si me mete en una partida empezada,y no selecciono clase y me salgo,me da la partida por perdida?



Si,te la da por perdida,vamos que te la tienes que comer si o si.

saludos


De si o si nada, si le das al botón guía y vuelves a la interfaz no te la cuenta, yo lo hago cuando me mete en una partida empezada y por ejemplo va en dominio con un parcial de 120-50 pues paso de comerme esa derrota por la cara

Por cierto hoy va esto de pena...Ya han tocado algo estos tíos [+furioso]
Marduk-360 escribió:Yo llevo la ventaja fantasma y no me la pienso quitar.:)


[oki]

Cada uno que use lo que quiera, por suerte en éste COD hay una especie de piedra-papel-tijera, siempre hay algo que puede con otro y que compensa.
Tú me ganarás en combate a muerte si me pillas por detrás y tal, pero dudo que levantes un cuartel/bandera si no llevas chaleco y te caen granadas, pepos etc...

A mí no me gusta el fantasma + silenciador y me tendré que joder cuando me lanzas un UAV y tú te joderás si te cae un pepo haciendo una bandera y no llevas chaleco.

Todo es lícito y compensado, cada uno elige su estilo y a lo que juega, sólo que lo que no se puede pretender es ganar cuarteles y dominio sin pisar las banderas y sólo dando paseos. Lo mismo que yo no me puedo quejar si me vé todo Dios en el mapa el punto rojo. Es así de simple, lo que sí es hipócrita es pensar que lo suyo es lo legal y lo pro y los de los demás lo noob y lo cerdo....por supuesto no lo digo por tí, lo digo en general, no me entiendas mal. :)
Una pregunta estúpida:
Vosotros disparáis apuntando con La mira del gatillo izquierdo o disparáis normal según vas andando con el punto de mira del aspa?
Yo necesito disparar siempre con el punto rojo con el gatillo izq pq sino no le doy ni a un elefante
Q mira usáis la del punto rojo, la réflex o otra?
Gracias
Saludos
mercury1976 escribió:Una pregunta estúpida:
Vosotros disparáis apuntando con La mira del gatillo izquierdo o disparáis normal según vas andando con el punto de mira del aspa?
Yo necesito disparar siempre con el punto rojo con el gatillo izq pq sino no le doy ni a un elefante
Q mira usáis la del punto rojo, la réflex o otra?
Gracias
Saludos


yo de cerca sin apuntar salvo escopetas,a media-larga apuntando siempre.lo de la mira,suelo dejar la de hierro,tengo la sensacion de quen o se va tanto.si no,la reflex,la otra es muy tocha.y siempre con algun punto grande,porque si lo pones pequeño el retroceso se nota un huevaco.
O Dae_soo escribió:
Marduk-360 escribió:Yo llevo la ventaja fantasma y no me la pienso quitar.:)


[oki]

Cada uno que use lo que quiera, por suerte en éste COD hay una especie de piedra-papel-tijera, siempre hay algo que puede con otro y que compensa.
Tú me ganarás en combate a muerte si me pillas por detrás y tal, pero dudo que levantes un cuartel/bandera si no llevas chaleco y te caen granadas, pepos etc...

A mí no me gusta el fantasma + silenciador y me tendré que joder cuando me lanzas un UAV y tú te joderás si te cae un pepo haciendo una bandera y no llevas chaleco.

Todo es lícito y compensado, cada uno elige su estilo y a lo que juega, sólo que lo que no se puede pretender es ganar cuarteles y dominio sin pisar las banderas y sólo dando paseos. Lo mismo que yo no me puedo quejar si me vé todo Dios en el mapa el punto rojo. Es así de simple, lo que sí es hipócrita es pensar que lo suyo es lo legal y lo pro y los de los demás lo noob y lo cerdo....por supuesto no lo digo por tí, lo digo en general, no me entiendas mal. :)


Lo hipócrita es culpar a una única ventaja del campeo que existe en este juego y emplearla de excusa para emplear los pepos, rpg etc. Entonces, si yo no llevo fantasma(como he dicho llevo fundamentalmente pies ligeros en demolición a la hora de capturar y defender principalemente fantasma) pero uno o varios de mi equipo si, me tengo que comer tus pepos por esto y tengo que cambiarme las ventajas que me van bien solo por tu, supuestamente, feer play. Pues apaga y vamonos. Si vais de cabeza aun cuartel sin limpiarlo antes, si vais a capturar sin apoyos es lógico persar que os trinchen ya que lo normal es posicionarse y luego capturar, no por la fuerza bruta. Otra pregunta ¿llevando pepos y si ves que el equipo contrario esta capturando un objetivo segun tu razonamiento no les lanzas el pepo ya que juegan a conseguir el objetivo?, sinceramente dejame que lo dude. Y por cierto si que me pogo el chaleco cuando empiezo a ver volar los pepos y me parto cuando generalmente me cobro la pieza que lo lanzo, ya que es lo más normal.
1- el logro de Chivo expiatorio se tiene que hacer con un amigo por cojones no? ( es el de dispara o que te dispare un aliado con una ballesta de la expend. Mata a 6 zombis en la explosión.)

2- el logro de El coleccionista (Compra todas las armas disponibles en una partida en modo zombi) alguna forma de conseguirlo facil? me es imposible aguantar yo solo a todas las hordas de los zombies en el pentagono
Pues yo creo que lo más compensado era lo del CODIV Vat Inhibidor VS Fuerza Vulnerante. Luego ya en extremo, pues todos igual.
Pero en éste compensarlo con linea dura, les da igual una baja más o menos, el rollo es estar escondido en alguna esquina y en los 1VS1 no pierden nada, con lo cual quedándose apuntando a una puerta, aunque sepas que está ahí, lo tienes negro.
Con lo cual, en modos por objetivos, si vas a activar, desactivar con el chaleco, estás vendido todo el rato contra los fantasmitas que sólo van a matar, de secundario RPG o Thumper y tirando UAVS.

Así se ven partidas completas de fantasmas, que ni Dios pasa por los objetivos, claro, a ver quién es el tonto.

La máscara táctica en pro, que afectan menos las granadas aturdidoras y demás, sensor o inhibidor ya el complemento perfecto de la tienda de campaña [+risas]
masky escribió:
O Dae_soo escribió:
Marduk-360 escribió:Yo llevo la ventaja fantasma y no me la pienso quitar.:)


[oki]

Cada uno que use lo que quiera, por suerte en éste COD hay una especie de piedra-papel-tijera, siempre hay algo que puede con otro y que compensa.
Tú me ganarás en combate a muerte si me pillas por detrás y tal, pero dudo que levantes un cuartel/bandera si no llevas chaleco y te caen granadas, pepos etc...

A mí no me gusta el fantasma + silenciador y me tendré que joder cuando me lanzas un UAV y tú te joderás si te cae un pepo haciendo una bandera y no llevas chaleco.

Todo es lícito y compensado, cada uno elige su estilo y a lo que juega, sólo que lo que no se puede pretender es ganar cuarteles y dominio sin pisar las banderas y sólo dando paseos. Lo mismo que yo no me puedo quejar si me vé todo Dios en el mapa el punto rojo. Es así de simple, lo que sí es hipócrita es pensar que lo suyo es lo legal y lo pro y los de los demás lo noob y lo cerdo....por supuesto no lo digo por tí, lo digo en general, no me entiendas mal. :)


Lo hipócrita es culpar a una única ventaja del campeo que existe en este juego y emplearla de excusa para emplear los pepos, rpg etc. Entonces, si yo no llevo fantasma(como he dicho llevo fundamentalmente pies ligeros en demolición a la hora de capturar y defender principalemente fantasma) pero uno o varios de mi equipo si, me tengo que comer tus pepos por esto y tengo que cambiarme las ventajas que me van bien solo por tu, supuestamente, feer play. Pues apaga y vamonos. Si vais de cabeza aun cuartel sin limpiarlo antes, si vais a capturar sin apoyos es lógico persar que os trinchen ya que lo normal es posicionarse y luego capturar, no por la fuerza bruta. Otra pregunta ¿llevando pepos y si ves que el equipo contrario esta capturando un objetivo segun tu razonamiento no les lanzas el pepo ya que juegan a conseguir el objetivo?, sinceramente dejame que lo dude. Y por cierto si que me pogo el chaleco cuando empiezo a ver volar los pepos y me parto cuando generalmente me cobro la pieza que lo lanzo, ya que es lo más normal.

Que no, que no, que no uso los pepos usando una excusa, los uso porque me da la gana
A ver si te crees que yo uso pepos porque me creo el justiciero salvador de la ortodoxia del juego por objetivos? [qmparto] , qué piensas que yo me creo "el castigador o algo asi?" NO.
Llevo pepos y chaleco por lo mismo que tú fantasma y silenciador, porque me dan buen resultado para ganar partidas por objetivos y básicamente porque me da la gana. Lo que pasa es que mis pepos son más eficaces contra gente como tú que contra gente que se mete en las banderas/cuarteles con el chaleco equipado, pero tirar, lo que se dice tirar le tiro a todo lo que se mueva, con pepos, con balas, con piedras o a puñaladas...lleven fantasma, chaleco, chaqueta, mascara o camisón,.... me imagino que igual que tú. Pero me cuesta entender qué ventaja te da a la hora de hacer un cuartel el llevar el fantasma puesto porque lo más normal es que te caiga una granada, ¿no será que lo usas porque te da buen resultado para ir por ahí matando a quien se acerca a los objeticos, eh, pillín? [tomaaa]ojo, me parece OK,pero si no hay suicidas gilipollas como yo los cuarteles no los sube ni el tato. Mira,llevo muuuchas horas y el 95 % de los que juegan a cuarteles y dominio con silenciador+fantasma van a matar y matar y matar y de vez en cuando capturan algo si "pasaban por allí", pero no se sacrifican, pero vamos, que tú mismo con tu mecanismo, que cada uno juegue a lo que quiera.
Repito, que ME LA SUDA como juegue cada uno , yo empleo lo mío para GANAR, allá cada uno con lo que considera mejor para GANAR.Sólo faltaría que sólo se pueda jugar con chaleco, con esto o lo otro, pero me DA POR CULO QUE SE CRTITIQUEN LOS PEPOS CUANDO AHORA NO SON NINGUNA VENTAJA SOBRE OTRAS COSAS como lo eran en el MW2. Y por usarlos no hacemos injugables las partidas ni somos más mancos que los que se pasean por la espalda.¿No te das cuenta que antes en el MW2 lo llevaba todo el mundo y ahora no? Por algo será. Porque si supusieran ventaja lo llevaban tantos como ahora usan la AK74 con empuñadura, que son legión.
Pepo FTW

El China lake es muy lento, lo mejor es RPG o Grenade Launcher...
Hace una semana o por ahi me paso una cosa muy rara, al empezar una partida en launch, me empieza a sonar una musiquita muy guay desde el principio hasta el final de la partida... ¿a alguien mas le a pasado, como coño se hace para que suene?
O Dae_soo escribió:Que no, que no, que no uso los pepos usando una excusa, los uso porque me da la gana
A ver si te crees que yo uso pepos porque me creo el justiciero salvador de la ortoxia del juego por objetivos [qmparto] , qué piensas que yo me creo "el castigador o algo asi?" NO.
Llevo pepos y chaleco por lo mismo que tú fantasma y silenciador, porque me dan buen resultado para ganar partidas por objetivos y básicamente porque me da la gana. Lo que pasa es que mis pepos son más eficaces contra gente como tú que contra gente que se mete en las banderas/cuarteles con el chaleco equipado, pero tirar, lo que se dice tirar le tiro a todo lo que se mueva, con pepos, con balas, con piedras o a puñaladas...lleven fantasma, chaleco, chaqueta, mascara o camisón,.... me imagino que igual que tú. Pero me cuesta entender qué ventaja te da a la hora de hacer un cuartel el llevar el fantasma puesto porque lo más normal es que te caiga una granada, ¿no será que lo usas porque te da buen resultado para ir por ahí matando a quien se acerca a los objeticos, eh, pillín? [tomaaa]ojo, me parece OK,pero si no hay suicidas gilipollas como yo los cuarteles no los sube ni el tato. Mira,llevo muuuchas horas y el 95 % de los que juegan a cuarteles y dominio con silenciador+fantasma van a matar y matar y matar y de vez en cuando capturan algo si "pasaban por allí", pero no se sacrifican, pero vamos, que tú mismo con tu mecanismo, que cada uno juegue a lo que quiera.
Repito, que ME LA SUDA como juegue cada uno , yo empleo lo mío para GANAR, allá cada uno con lo que considera mejor para GANAR.Sólo faltaría que sólo se pueda jugar con chaleco, con esto o lo otro, pero me DA POR CULO QUE SE CRTITIQUEN LOS PEPOS CUANDO AHORA NO SON NINGUNA VENTAJA SOBRE OTRAS COSAScomo en el MW2.


Veamos ... por partes:

1º Pues en cuartel pillin no llevo fantasma sino que llevo chaleco o peso ligero y la ak74 como la inmensa mayoría... En demolición a la hora de defender si que llevo fantasma, silenciador, ninja, y prestigitación, generalmente con la famas o aug, y hago todo lo que puedo y más para que no capturen, cubro, campeo y busco las espaldas, mejor esto que lanzar un misero pepo. y en dominio igual una vez que capturamos las banderas correspondientes. ya que si defiendo, mejor que no me vean no te parece, pero claro serás uno de esos pollos sin cabeza que ni se fijan cuando capturan ... y es más en demolición con fantasma se captura y fácil sobre todo cuando una de las dos bombas esta colocada pero claro tu solo quierers ver lo que quieres ver.

2º Ahora resulta que llevas los pepos porque te da la gana y no para cambiar el modo de juego de los que campean. Pues empezar por ahí hombre, no te busques excusas ya que como tu muy bien dices es parte del juego ... si lo hubieras dicho así esta conversación hubiera acabado antes de empezar.

3º Por último, llevamos un año quejandonos de los pepos en mw2,de un año lamentable en modos por objetivos con el carroñeros, pepero rpg y demas que jodieron los modos como cuartel. Parecía que desaparecían pero ahora creais una corriente a favor de los pepos para acabar con los que llevan fantasma y campean.Os poneis la excusa de que ahora existe chaleco, que no molesta, un pepo en una partida provoca en lo general como tu dijiste se lo ponga el muerto por la granada, y puede derivar a más pepos y vuelta a la mierda de mw2. Puede que sea radical, pero es que esta postura que se esta poniendo es ridicula.y todo porque tenemos que jugar como a vosotros os de la gana. WTF???? .Por cierto ¿que c*ñ* haces con un tio que te campea con chaqueta? porque los hay y muchos. Y ya la excusa de emplear el pepo con la gente de última batalla, pues no se que decirte, cuando por lo general son gente novata que si que jode que te maten con la pistolita pero si es una partida normal te lo cargas mil veces.

No vuelvo hablar sobres este tema, es rídiculo y suena a excusa barata lo de fantasma/chaqueta para volver al pepo, si os lo quereis poner pues adelante que peor no puede ser que en el mw2.

PD: llevo más de 200 bombas capturadas en demolición empleando chaqueta, peso ligero o fantasma sin que una destaque más que la otra incluso diría que con chaqueta mucho menos ya que mi equipo me cubre, a la hora de capturar. Y para defender mis 250 bombas no he empleado ni un solo pepo. Ummm a lo mejor me equivoco ya que a lo mejor recojo algun arma de gente como tú. Sin acritud
Buenas, se puede decir que he empezado hoy con el CoD! He jugado varias partidas en Dominio que creo que para empezar es el mejor modo, porque la gente no va tan a saco y así puedo respirar un poco. Necesito consejos para ir empezando, sobre todo sobre armas, ventajas etc.

Por otro lado, a la hora de configurar las opciones del juego (brillo ... etc.), me recomendáis que ponga algo en concreto?

Gracias y si quereis echar unas partiditas agregarme!
Yo lo que no entiendo es como se puede venir aqui a quejarse de los que llevan fantasma y por ello usar los pepos. Me gusta ver partidas de otros jugadores y hay uno en concreto que se queja de "los fantasmas"(no eres tu chino), y por ello usa los pepos.
Pues el tema es que viendo una partida de el, empieza y al momento se equipa los pepos para subirse a la torre de firing range y desde alli empezar a diestro y siniestro, sin que el equipo contrario haga nada "ilegal".
Vengo a referirme que hay gente que da esa excusa cuando realmente le gustan los pepos y despues vienen diciendo que si el otro tal y cual. No señores, no cuesta tanto reconocer las cosas, yo reconozco que en modos por objetivos soy un paquete, pero no pasa nada y no me importa, asi como hay gente que no lo reconoce y luego viene aqui de "Maestro".
Buenas,

¿Si tengo la version PAL/UK con partidas guardadas, y me compro la version PAL/ESP me seguiran valiendo las partidas del modo Online?
Desde luego hay quien se cree que está todavía en el MW2.... ¬_¬ y quiere traer sus frustaciones pasadas a éste juego. Es como si te acuchillan ahora y te quejas del comando [qmparto] .
Los pepos de antes y los de ahora no tienen nada que ver, NO SON UNA VENTAJA (no sé cómo repetirlo) MÄS QUE OTRAS.... ni se recargan con carroñero, ni se usan con líder, se neutralizan con chaleco... por qué tengo que justificar su uso? por qué tengo que oir lo de pepero de mierda? por qué tengo que leer (porque se ha escrito) que joden las partidas? .

Sí, los uso porque me sale del bolo, no necesito justificarme.
Y sí, condicionan al equipo contrario lo mismo que condiciona el no ver a alguien en el VAT.

Ya está , paso de seguir con el tema, aburre el tema de clasificar a unas clases como chetadas y otras "de pros".Yo siempre defiendo la libertad de elegir lo que se quiera, pero me jode que algunas cosas están bien vistas y otras apestosas. Lo único que apesta es jugar para conseguir SU RACHITA de muertes y NO PARA GANAR.
Lo confirmo,si entras en una partida empezada,y antes de escoger clase le das para atras,SI que te da la partida por perdida.
chiqueroo escribió:Buenas, se puede decir que he empezado hoy con el CoD! He jugado varias partidas en Dominio que creo que para empezar es el mejor modo, porque la gente no va tan a saco y así puedo respirar un poco. Necesito consejos para ir empezando, sobre todo sobre armas, ventajas etc.

Por otro lado, a la hora de configurar las opciones del juego (brillo ... etc.), me recomendáis que ponga algo en concreto?

Gracias y si quereis echar unas partiditas agregarme!


Veamos, en mi opinión, en este juego es todo muy relativo. Pillate las ventajas y rachas de bajas que mejor se adapten a tu estilo de juego. Por ejemplo, si eres un "helper" (así lo llamo yo ^^U) iría bien que fueses con ventajas como Linea Dura o Chaleco de 1ª, 2ª lo que mejor puedas usar (yo siempre opto por Prestidigitación o Líder) y de 3ª Pirata, ventaja que además recomiendo siempre su uso en todas las clases. Siguiendo con "Helper", de rachas de bajas yo llevo Avión Espía, Blackbird y Artillero, puesto que ayudan a que el equipo vaya sobre seguro y el artillero para liberar un poco la presión en modos por objetivos. Pasando a las armas, utiliza la que mejor se te dé, eso sí, teniendo en cuenta lo que necesitas en tu "rol". No te pongas una clase de sniper y vayas por ahí con una escopeta XD Las mejores armas a corto/medio/largo alcance, por la cantidad de gente que las usa son la AK-74u con empuñadura (y si llevas Líder con fuego graneado), la Galil con silenciador (y con Líder con mira de punto rojo) y la FAMAS con punto rojo (+silenciador con Líder). Son las armas mas estándar, pero usa siempre las que te vayan mejor. Si necesitas algo más, agregame y nos echamos unas cuantas.

Saludos y suerte ^^

ErikM escribió:Buenas,

¿Si tengo la version PAL/UK con partidas guardadas, y me compro la version PAL/ESP me seguiran valiendo las partidas del modo Online?


Creo que las partidas del modo online se guardan dependiendo del GT y la versión del juego es independiente mientras sean de la misma región. De todas formas, si tienes la versión UK yo de ti me quedaría con ella, puesto que son 60-70 € perdidos de forma estúpida.

Saludos ^^
Sheikonh escribió:
ErikM escribió:Buenas,

¿Si tengo la version PAL/UK con partidas guardadas, y me compro la version PAL/ESP me seguiran valiendo las partidas del modo Online?


Creo que las partidas del modo online se guardan dependiendo del GT y la versión del juego es independiente mientras sean de la misma región. De todas formas, si tienes la versión UK yo de ti me quedaría con ella, puesto que son 60-70 € perdidos de forma estúpida.

Saludos ^^


Si lo pillo es para darla la version PAL/UK a un amigo que no le interesa el modo campaña y total online no se necesita mucho el idioma, asi me quedo yo con la version en castellano. XD

Gracias y un saludo.
Sheikonh escribió:
chiqueroo escribió:Buenas, se puede decir que he empezado hoy con el CoD! He jugado varias partidas en Dominio que creo que para empezar es el mejor modo, porque la gente no va tan a saco y así puedo respirar un poco. Necesito consejos para ir empezando, sobre todo sobre armas, ventajas etc.

Por otro lado, a la hora de configurar las opciones del juego (brillo ... etc.), me recomendáis que ponga algo en concreto?

Gracias y si quereis echar unas partiditas agregarme!


Veamos, en mi opinión, en este juego es todo muy relativo. Pillate las ventajas y rachas de bajas que mejor se adapten a tu estilo de juego. Por ejemplo, si eres un "helper" (así lo llamo yo ^^U) iría bien que fueses con ventajas como Linea Dura o Chaleco de 1ª, 2ª lo que mejor puedas usar (yo siempre opto por Prestidigitación o Líder) y de 3ª Pirata, ventaja que además recomiendo siempre su uso en todas las clases. Siguiendo con "Helper", de rachas de bajas yo llevo Avión Espía, Blackbird y Artillero, puesto que ayudan a que el equipo vaya sobre seguro y el artillero para liberar un poco la presión en modos por objetivos. Pasando a las armas, utiliza la que mejor se te dé, eso sí, teniendo en cuenta lo que necesitas en tu "rol". No te pongas una clase de sniper y vayas por ahí con una escopeta XD Las mejores armas a corto/medio/largo alcance, por la cantidad de gente que las usa son la AK-74u con empuñadura (y si llevas Líder con fuego graneado), la Galil con silenciador (y con Líder con mira de punto rojo) y la FAMAS con punto rojo (+silenciador con Líder). Son las armas mas estándar, pero usa siempre las que te vayan mejor. Si necesitas algo más, agregame y nos echamos unas cuantas.

Saludos y suerte ^^

ErikM escribió:Buenas,

¿Si tengo la version PAL/UK con partidas guardadas, y me compro la version PAL/ESP me seguiran valiendo las partidas del modo Online?


Creo que las partidas del modo online se guardan dependiendo del GT y la versión del juego es independiente mientras sean de la misma región. De todas formas, si tienes la versión UK yo de ti me quedaría con ella, puesto que son 60-70 € perdidos de forma estúpida.

Saludos ^^


+1. Incluiría la racha anti-auv en tú clase de helper. Una racha que no le damos la suficiente importancía y que acabaría con todas las discusuiones de fantasmas, auv etc lo que pasa es nadie quiere perderse su napal, su torreta etc que generan muertes y ratio pero que ayudan un monton al grupo. Me turno con los compañeros de grupo para sacarla.
maski,que tiene que ver el anti uav con el fantasma?En modos por objetivos los respawn son bastante predecibles,ademas que sale el icono de compañero muerto,por lo que siguen sabiendo donde esta el enemigo.La unica cosa que contrarreste directamente al fantasma,y es una racha de 8 ,que no es un uav precisamente.Yo los pepos los he usado en otros prestigios,aunque llevo un par de prestigios sin comprarlos,y aparte de ser totalmente contrarrestables , no estan para nada chetados,y veo licito su uso para que los fantasmitas cambien su tactica rastrera,y si no pues que coman pepinos.Anda que en nuketown no echo de menos alguna que otra vez tener un rpg para sacar a los camperos de la parte de arriba de las casas,es que hay veces que se tiran toda la partida setados y pasando de los objetivos.
Yo creo que mas que clases guarras,el problema es la gente,que intenta tener todas las ventajas posibles para matar mas facilmente,y si tienen que ponerse fantasma ,pepos y segunda oportunidad en la misma clase se lo pondran,ya que solo buscan sacarse rachitas y pasar del objetivo de la partida.
Una cosa que "igual" no se os a ocurrido a los que acusais a los que usan fantasma asiduamente, (creo que O Dae_soo los ha llamado "los de los paseitos" o algo asi) es que os es mucho mas facil conquistar muchas veces gracias a ellos... Me explico, yo suelo jugar con un amigo que lleva esa clase y no suele conquistar normalmente, y mira que casualidad cuando esta el, ganamos casi todas las partidas... crea cada cristo metiendose entre ellos y matando un monton, (con decirte que normalmente tiene racha de 9 conseguida en mas o menos 1 o 2 minutos) sacando rachas altas, con lo que nos da tiempo a conseguir el cuartel... es mas cuando no esta el lo pasamos mucho peor para conquistar.

Segun algunos este tio es un lastre para el equipo... yo creo que no ya que a mi me parece esencial y nos da la ventaja suficiente para hacernos fuertes en el objetivo. Muchos de los cuarteles que se conquistan son gracias al cristo que monta.

Conquisto mucho mas que el en Cuartel General, me creo mejor o mas fundamental para el equipo? yo no desde luego, es otro "Rol". Esto es como todo, bien usados todos los perks o accesorios tienen su valor y su ventaja en determinadas situaciones.

Otra cosa muy distinta es que joda que te mate un tio que te sale por donde no te lo esperas ni lo ves... y por eso le hayas pillado paquete a esa clase. Estoy convencido que los que se quejan del fantasma normalmente llevan Linea dura y paquete de ayuda (x poner un ejemplo que seguro que haya gente que le joda esa combinacion).

Tambien (y acabo ya con este tocho) me parece que algunos estan tan acostumbrados y tienen tal maestria con los pepos (del megachetado MW2) que no pueden vivir sin ellos.

Un saludo
Kalandras escribió:Una cosa que "igual" no se os a ocurrido a los que acusais a los que usan fantasma asiduamente, (creo que O Dae_soo los ha llamado "los de los paseitos" o algo asi) es que os es mucho mas facil conquistar muchas veces gracias a ellos... Me explico, yo suelo jugar con un amigo que lleva esa clase y no suele conquistar normalmente, y mira que casualidad cuando esta el, ganamos casi todas las partidas... crea cada cristo metiendose entre ellos y matando un monton, (con decirte que normalmente tiene racha de 9 conseguida en mas o menos 1 o 2 minutos) sacando rachas altas, con lo que nos da tiempo a conseguir el cuartel... es mas cuando no esta el lo pasamos mucho peor para conquistar.

Segun algunos este tio es un lastre para el equipo... yo creo que no ya que a mi me parece esencial y nos da la ventaja suficiente para hacernos fuertes en el objetivo. Muchos de los cuarteles que se conquistan son gracias al cristo que monta.

Conquisto mucho mas que el en Cuartel General, me creo mejor o mas fundamental para el equipo? yo no desde luego, es otro "Rol". Esto es como todo, bien usados todos los perks o accesorios tienen su valor y su ventaja en determinadas situaciones.

Otra cosa muy distinta es que joda que te mate un tio que te sale por donde no te lo esperas ni lo ves... y por eso le hayas pillado paquete a esa clase. Estoy convencido que los que se quejan del fantasma normalmente llevan Linea dura y paquete de ayuda (x poner un ejemplo que seguro que haya gente que le joda esa combinacion).

Tambien (y acabo ya con este tocho) me parece que algunos estan tan acostumbrados y tienen tal maestria con los pepos (del megachetado MW2) que no pueden vivir sin ellos.

Un saludo



Yo juego siempre con AK-47, M.P. Rojo, cargador doble, Peso ligero,Predestigitación Pro ( o como se escriba,xdd) y Maratón.

Y me hincho a matar y matar y matar y capturar.

Las ventajas hay que saber porque te las pones y que consigues con ellas y que dejas de conseguir si no te pones otras...

El problema es cuando se saturan las ventajas en un mismo equipo, entonces es cuando entra la crispación a la gente y yo lo entiendo, que ya lo sufri con los médicos de los c...nes en el BC2, que eso era insoportable llegado un momento.

A lo que voy... que la gente se quejaba del MW2 y sus miles de equipos todos con pepos y ahora vienen miles de equipos todos con fantasma o en su defecto el 80% del equipo, yo si entiendo la crispación de la gente, aunque a mi sinceramente me la pela, yo se utilizar las ventajas que llevo y se plantarme detras de alguien en un suspiro, que para algo llevo ventajas para correr.
GCD escribió:Yo lo que no entiendo es como se puede venir aqui a quejarse de los que llevan fantasma y por ello usar los pepos. Me gusta ver partidas de otros jugadores y hay uno en concreto que se queja de "los fantasmas"(no eres tu chino), y por ello usa los pepos.
Pues el tema es que viendo una partida de el, empieza y al momento se equipa los pepos para subirse a la torre de firing range y desde alli empezar a diestro y siniestro, sin que el equipo contrario haga nada "ilegal".
Vengo a referirme que hay gente que da esa excusa cuando realmente le gustan los pepos y despues vienen diciendo que si el otro tal y cual. No señores, no cuesta tanto reconocer las cosas, yo reconozco que en modos por objetivos soy un paquete, pero no pasa nada y no me importa, asi como hay gente que no lo reconoce y luego viene aqui de "Maestro".


La que se va a armar por aqui... [rtfm]
Kalandras escribió:TOCHO


Te contestaré yo, que, aunque sea menos convincente, ya estará mi amigo pinaculo para dar más razones xD:

Te pongo el ejemplo de con los que juego normalmente:

En mi grupo si se ve descaradamente que alguien no conquista un cuartel se lo recriminamos, ¿Por qué? Sencillo, mientras nosotros nos partimos los cuernos por pillar un cuartel, a sabiendas de una lluvia de granadas y quedar en negativo, cierta persona, estará en la esquinita más recóndita del mapa para sacarse su rachita sin acercarse al cuartel para nada, solo con el pensamiento del ratio de bajas/muertes, ESO ES UN PARÁSITO PARA EL EQUIPO, si va sólo a matar que juegue a FFA o a TDM, que seguro que irá tu coleguita a esos modos y pillará como un campeón, nosotros nos quejamos de los que usan fantasma para pasar OLÍMPICAMENTE DEL CUARTEL Y NO FIJARSE EN LO DE "CAPTURAR", esas personas me parecen lamentable, el aprobecharse de personas que van al cuartel para pillarlas por detras, llendo a su respawn y tal.

En mi grupo hhay máquinas como Mr Krynn, Pituking, mor4les, Toreter, Boriextreme, etc... que se dejan los cuernos por capturar (este último (Bori) el que más y tiene un ratio de 2.25 si no recuerdo) pero todos tienen una media de 2 a 4 cuarteles por partida y se inflan por partida, esos jugadores sí que valen la pena, por que son jugadores que van a ganar si o si y no les importan si se inflan o no, todos tenemos un ratio de victorias superios a 3, por ejemplo yo de 4.78, bori de un 8 y pico si mal no recuerdo, Mr KuBy de 8 y pico, Pituking de 10 y pico etc... y las derrotas casi siempre nos la comemos por tiradas de cable.

Saludos.
Bori_extreme escribió:maski,que tiene que ver el anti uav con el fantasma?En modos por objetivos los respawn son bastante predecibles,ademas que sale el icono de compañero muerto,por lo que siguen sabiendo donde esta el enemigo.La unica cosa que contrarreste directamente al fantasma,y es una racha de 8 ,que no es un uav precisamente.Yo los pepos los he usado en otros prestigios,aunque llevo un par de prestigios sin comprarlos,y aparte de ser totalmente contrarrestables , no estan para nada chetados,y veo licito su uso para que los fantasmitas cambien su tactica rastrera,y si no pues que coman pepinos.Anda que en nuketown no echo de menos alguna que otra vez tener un rpg para sacar a los camperos de la parte de arriba de las casas,es que hay veces que se tiran toda la partida setados y pasando de los objetivos.
Yo creo que mas que clases guarras,el problema es la gente,que intenta tener todas las ventajas posibles para matar mas facilmente,y si tienen que ponerse fantasma ,pepos y segunda oportunidad en la misma clase se lo pondran,ya que solo buscan sacarse rachitas y pasar del objetivo de la partida.


Pues muy fácil. La liga "anti- fantasma" os quejais por varias razones y resalto las siguientes:

1º Todo el que lleve fantasma campea, nunca captura y solo se dedica a matar,vuelvo a repetir que esto no es así el que campea y pasa de los objetivos le da igual la ventaja que lleva. Te podría poner ejemplos con linea dura pro, sensores y demas mierda en cualquier modo por objetivos .. asi que el fantasma no es exclusivo.
2º Todo el que lleve fantasma "os busca las espaldas y emplea el auv ya que vosotros nunca empleais esta clase tan guarra" entiendase la ironía, si uno lleva peso ligero y me flanquea y me acribilla con la tipica ak 74 es un machote y si lleva fantasma ufff es un guarro.

Por lo tanto y teniendo encuental estos puntos el anti-auv evita ver donde estais colocados, cuando te lo lanzan es muy molesto ya que pierdes la referencia de tus compañeros y no puedes localizar a ningun enemigo, si te lo estan lanzando continuamente (me tiene pasado, pero no es lo usual) juegas con mucha desventaja. No sabes por donde puede pasar la gente, no sabes si estan capturando y tus auv o black bird, y por consiguiente todo ataque que necesite se situado en el mapa no valen para nada. Aunque tu no puedas ver el punto rojo de uno que lleva fantasma, este no tendrá referencias del mapa y para buscarte la espalda lo tendrá mucho más complicado ... creo que me he explicado, a mi me parece muy útil y esta comprobado que resulta molesto a los equipos contrarios ya que pasado un tiempo de partida empiezan a derribarlos lo que supone un retraso al equipo contrario a la hora de capturar. Esta es la teoría y puesta en práctica con la gente que juego nos funciona.

En cuanto a los comentarios de que todo el mundo en el equipo tiene que capturar, en parte estoy de acuerdo. Pero también considero que si un grupo de gente se organiza de forma adecuada con tres,incluso dos ya llegaría para capturar y el resto cubriendo a los que capturan pues basta y sobra. Pero no me vendais la moto de que cuand defendeis en demolición lo haceis en plan machote correteando por todo el mapa, que no guardais nunca las posiciones que nunca campeais para defender la ultima bomba, o para sacarte ese artillado que te permita aguantar un poco más o te permita capturar en la siguiente ronda. O que cuando capturais un cuartel a la hora defender sacais de pelo en pecho y buscais al contrario, que no os importa morir, ya venga que llevo jugado muchos años a esto anda... Así que si quereis utilizar pepos pues adelante para eso estan pero no me pongais excusas estupidas de porque las empleais ...
GCD:

Te contesto porque estoy seguro de que esa partida es mía. Me he subido mil veces a la torre de firing range a joder. El jueves creo que fue me subí directamente desde el principio a putear, y además lo hice con unas ganas de la leche.

Si te refieres a esa partida lo hice y además me alegro, y creo además que me tire la mayor parte de la partida allí. El resto del tiempo intentando subir.

Supongo que no habrás llegado a esa partida la primera, si no has visto mas has escogido el mejor ejemplo del mundo para dejarme como un puto cerdo. La ventaja es que me da igual, ya que haciendo uso de la frase mas típica del foro podría decir que "si esta en el juego es para usarlo". La cuestión es que si no has visto ninguna mas no deberías aseverar nada, y deberías matizar que fue esa partida. Si has visto mas podrás discutir lo que quieras. Te recomiendo también que veas algunas del viernes, día en el que llevaba una peonza brutal de cubatas, y así puedes ver también lo que es ir como un puto animal.

Masky, esa gente con o sin fantasma que campea para mi es toda igual. Solo que si de primera ventaja chaleco pillan y listo, es así de fácil. Si lo preferís pensar así y decir que soy malo porque no los se matar o porque voy con el pepa solo diré que el mundo es libre. Que 4, 14 o 40 partidas los use no cambia absolutamente nada. Es mas, llega a un punto el cansancio de ver siempre al seton que ya en cuanto me mata uno detrás de un cubo por ejemplo ya voy precavido. Recomiendo ver también una partida que hemos jugado hoy en summit para ver el efecto que tiene en mi casa la ultima batalla, no se si habré dado 15 o mas asistencias en una partida.
Lo que es realmente preocupante es lo condicionante que se esta volviendo en los juegos online los "putos ratios" entre muchos jugadores (entre los cuelas me incluyo).

Yo la verdad esque para jugar a objetivos me voy a Bad company 2, porque en el CoD no me gustan, a la par de que soy un mancazo en los modos por objetivos del CoD, todo sea dicho xD.

Por eso me limito a jugar a DPE, en el que se me da bien, mantengo y voy subiendo poco a poco mi ratio 1.53 y puedo ponerme las ventajas que crea conveniente sin molestar a nadie. Eso si, una vez mas recalco que Segunda oportunidad cada dia que pasa le tengo mas y mas odio, es una ventaja que en mis 5 prestigio no he comprado ni una sola vez y que mas del 80% lleva en todas sus clases, lo cual me da autentico asco, y lo que es peor, que ese porcentaje de gente, tambien suele llevar de rachas los puñeteros cochecitos... en fin. Yo actualmente las unicas ventajas que suelo lleva son Fantasma + Prestidigitacion + Maraton, y de vez en cuando Linea Dura en alguna clase y Punteria Estable en otras, pero el resto, ni las toco.
masky escribió:+1. Incluiría la racha anti-auv en tú clase de helper. Una racha que no le damos la suficiente importancía y que acabaría con todas las discusuiones de fantasmas, auv etc lo que pasa es nadie quiere perderse su napal, su torreta etc que generan muertes y ratio pero que ayudan un monton al grupo. Me turno con los compañeros de grupo para sacarla.


Bueno, en un principio es la que llevo, lo que pasa es que últimamente estoy jugando mas a modos por objetivos y, en algunos momentos, un artillero va muy pero que muy bien.
pinaculo escribió:GCD:



Pues te lo creas o no ya sabia tu respuesta, y sinceramente yo tengo mi opinion sobre el tema, asi que no hay mas que hablar.
Y la partida no es de esta semana, es de hace tiempo.
masky escribió:
Bori_extreme escribió:maski,que tiene que ver el anti uav con el fantasma?En modos por objetivos los respawn son bastante predecibles,ademas que sale el icono de compañero muerto,por lo que siguen sabiendo donde esta el enemigo.La unica cosa que contrarreste directamente al fantasma,y es una racha de 8 ,que no es un uav precisamente.Yo los pepos los he usado en otros prestigios,aunque llevo un par de prestigios sin comprarlos,y aparte de ser totalmente contrarrestables , no estan para nada chetados,y veo licito su uso para que los fantasmitas cambien su tactica rastrera,y si no pues que coman pepinos.Anda que en nuketown no echo de menos alguna que otra vez tener un rpg para sacar a los camperos de la parte de arriba de las casas,es que hay veces que se tiran toda la partida setados y pasando de los objetivos.
Yo creo que mas que clases guarras,el problema es la gente,que intenta tener todas las ventajas posibles para matar mas facilmente,y si tienen que ponerse fantasma ,pepos y segunda oportunidad en la misma clase se lo pondran,ya que solo buscan sacarse rachitas y pasar del objetivo de la partida.


Pues muy fácil. La liga "anti- fantasma" os quejais por varias razones y resalto las siguientes:

1º Todo el que lleve fantasma campea, nunca captura y solo se dedica a matar,vuelvo a repetir que esto no es así el que campea y pasa de los objetivos le da igual la ventaja que lleva. Te podría poner ejemplos con linea dura pro, sensores y demas mierda en cualquier modo por objetivos .. asi que el fantasma no es exclusivo.
2º Todo el que lleve fantasma "os busca las espaldas y emplea el auv ya que vosotros nunca empleais esta clase tan guarra" entiendase la ironía, si uno lleva peso ligero y me flanquea y me acribilla con la tipica ak 74 es un machote y si lleva fantasma ufff es un guarro.

Por lo tanto y teniendo encuental estos puntos el anti-auv evita ver donde estais colocados, cuando te lo lanzan es muy molesto ya que pierdes la referencia de tus compañeros y no puedes localizar a ningun enemigo, si te lo estan lanzando continuamente (me tiene pasado, pero no es lo usual) juegas con mucha desventaja. No sabes por donde puede pasar la gente, no sabes si estan capturando y tus auv o black bird, y por consiguiente todo ataque que necesite se situado en el mapa no valen para nada. Aunque tu no puedas ver el punto rojo de uno que lleva fantasma, este no tendrá referencias del mapa y para buscarte la espalda lo tendrá mucho más complicado ... creo que me he explicado, a mi me parece muy útil y esta comprobado que resulta molesto a los equipos contrarios ya que pasado un tiempo de partida empiezan a derribarlos lo que supone un retraso al equipo contrario a la hora de capturar. Esta es la teoría y puesta en práctica con la gente que juego nos funciona.

En cuanto a los comentarios de que todo el mundo en el equipo tiene que capturar, en parte estoy de acuerdo. Pero también considero que si un grupo de gente se organiza de forma adecuada con tres,incluso dos ya llegaría para capturar y el resto cubriendo a los que capturan pues basta y sobra. Pero no me vendais la moto de que cuand defendeis en demolición lo haceis en plan machote correteando por todo el mapa, que no guardais nunca las posiciones que nunca campeais para defender la ultima bomba, o para sacarte ese artillado que te permita aguantar un poco más o te permita capturar en la siguiente ronda. O que cuando capturais un cuartel a la hora defender sacais de pelo en pecho y buscais al contrario, que no os importa morir, ya venga que llevo jugado muchos años a esto anda... Así que si quereis utilizar pepos pues adelante para eso estan pero no me pongais excusas estupidas de porque las empleais ...

Primero no vengas aqui de guay llamando a la gente "liga antifantasma" , acusandonos de usar pepos o utilizando el sarcasmo para afirmar que usamos fantasmita.
Despues,no hace falta el radar,que tu no sepas jugar sin el es problema tuyo,si juegas con un simple micro puedes saber por donde salen tus enemigos cuando maten a un solo amigo tuyo.
Y no,no uso fantasma,aunque te cueste entender que no todos usados las clases guarras como tu.Yo siempre voy con mi chaleco antibalas y a capturar todos los cuarteles,como bien ha dicho mi querido amigo jestelz.Si un grupo se organiza para ponerse en las puertecitas,esquinas,o para venir a mi respawn,voy a hacer todo lo posible para que se quiten de sus posiciones,que normalmente con carroñero y lider puedo hacer una lluvia de granadas espectacular.
Y cuando defendemos el cuartel no nos ponemos detras de cada esquinita ,NO,ademas hay algunos que si que van a buscar al enemigo porque no aguantan estar parados.Que tu juegues de una manera reprochable con clases chetas y tacticas de campero usando fantasmita no quiere decir que los demas las usen,ya que hay algunos que preferimos capturar cuarteles y no ir dando vueltecitas por el mapa.
Kalandras:Tu amigo es el tipo hijo de ... Y no ,no hace labor de equipo,irse por la espalda del otro equipo con fantasma a sacarse rachitas no es labor de equipo.Y me apuesto lo que quieras a que no hace los mismos numeros jugando DEP,por que claro,como alli no van a un objetivo le es dificil saber donde estan.Y si me veo a un pavo con fantasma buscando todo el rato la vuelta,usare todo lo posible para matarlo y se tenga que cambiar de clase,asi de sencillo.Y yo por ejemplo llevo varios prestigios en los que ni siquiera desbloqueo ni el rpg ni los pepinos,vaya a ser que el amigo masky se vuelva a hacer el gracioso diciendo que uso pepos o algo por el estilo.
La conclusion es que si hacen eso es por que no son capaces de hacerlo DPE,ya que basicamente juegan a lo mismo en ambos modos,pero tener a gente llendo a un objetivo es mucho mas divertido para matar.
Y para masky,se cree el ladron que son todos de su condicion .

Jestelz:No te molestes en decirles nuestros numeros,porque no comprenden que se puede jugar a ganar sin usar clases guarras y jugando unicamente a ganar los objetivos.Yo por ejemplo tengo 2.50 de ratio de bajas y 6 de victorias,y estoy segurisimo de que si en vez de tomar 5 o 6 cuarteles por partida tomase 2 o 3,mataria el doble,lo que pasa es que hay que priorizar,y preferimos ganar las partidas antes que buscar al enemigo por la espalda para sacar rachitas y subir el ratio.

GCD:Acusar a pinaculo por una partida que has visto suya me parece patetico,ya que por ejemplo en la partida anterior a la que mencionas,estuvimos comiendo pepos y tios setados en todas las casas sin ir a un objetivo.Llevo un año jugando con pinaculo,y sé como es,y no ,no es un pepero,y cuando se equipa esa clase,o se seta,es porque le han hinchado los huevos de forma considerable.Ademas que va a todos los cuarteles y no es el tipico que se va a sacar su rachita,pero de ninguna manera.Tu piensa lo que quieras ,pero me da pena ver a gente que juzga a los demas por una partida.Habria que ver tus partidas,a ver si eres un santo en vez de un predicador.
Me hace gracia el archiutilizado argumento de "sólo con que vayan 2 ó 3 al cuartel ya se hace" .... "los demás defendemos las posiciones...."



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


TRADUCCION: "Id vosotros al cuartel que ya iré yo a pasearme intentando ir al respawn o pillarlos por la espalda para hacer mi racha y creerme un máquina"
Me gustaría que alguien que lo hace (son muuuuchos) tenga los cojones de hablar así.

Es que todavía no conozco a alguien que lleve fantasma+silenciador en cuarteles que me defienda mientras capturo, sólo les veo dándose vueltitas por ahí para defenderse ellos solitos, si lo hacen pues OK, pero que no me vengan que si se lo ponen para defender tal o cual posición, y luego se habla de hipocresía.... ¬_¬
Bori_extreme escribió:





GCD:Acusar a pinaculo por una partida que has visto suya me parece patetico,ya que por ejemplo en la partida anterior a la que mencionas,estuvimos comiendo pepos y tios setados en todas las casas sin ir a un objetivo.Llevo un año jugando con pinaculo,y sé como es,y no ,no es un pepero,y cuando se equipa esa clase,o se seta,es porque le han hinchado los huevos de forma considerable.Ademas que va a todos los cuarteles y no es el tipico que se va a sacar su rachita,pero de ninguna manera.Tu piensa lo que quieras ,pero me da pena ver a gente que juzga a los demas por una partida.Habria que ver tus partidas,a ver si eres un santo en vez de un predicador.



Aqui nadie es predicador ni nada por el estilo, pero tampoco justiciero por que el contrario lleve fantasma,y si lo digo es porque he visto mas de una partida sin que el equipo contrario sea un cerdo como decis, sino en mis archivos compartidos esta la partida para verla. Y mis partidas las puedes ver cuando quieras, que santo no soy, pero si es por objetivos ni cubrir ni nada, aunque muera 100 veces.

Y no me refiero a ninguna partida de esta semana, que quede claro.
Otra cosa es lo que dice O Dae_soo, que utiliza los pepos por que le da la gana y me parece bien, pero normalmente vosotros siempre os excusais en el equipo contrario y muuuuuuuuuuuuuuchas veces no es asi, es porque os gustan los pepos y no lo reconoceis.
amigos me quiero comprar el juegos a estas alturas en que pagina lo puedo conseguir a un precio económico??? y mi otra pregunta es si lo consigo en una pagina inglesa trae el idioma español o no???
phillip33 escribió:amigos me quiero comprar el juegos a estas alturas en que pagina lo puedo conseguir a un precio económico??? y mi otra pregunta es si lo consigo en una pagina inglesa trae el idioma español o no???


Paginas no te se decir,pero si lo compras PAL/UK no viene en Español.
Se sabe si van a sacar algún video o más info del nuevo mapa de zombies pronto?

EDIT: La única info que he encontrado es esta: http://www.blackops.es/foro/showthread.php?t=1712

A ver si sacan algún gameplay pronto, que me gustaría saber sobretodo como es el mapa, espero que sea grande y no tan claustrofóbico como FIVE...
GCD escribió:
Bori_extreme escribió:





GCD:Acusar a pinaculo por una partida que has visto suya me parece patetico,ya que por ejemplo en la partida anterior a la que mencionas,estuvimos comiendo pepos y tios setados en todas las casas sin ir a un objetivo.Llevo un año jugando con pinaculo,y sé como es,y no ,no es un pepero,y cuando se equipa esa clase,o se seta,es porque le han hinchado los huevos de forma considerable.Ademas que va a todos los cuarteles y no es el tipico que se va a sacar su rachita,pero de ninguna manera.Tu piensa lo que quieras ,pero me da pena ver a gente que juzga a los demas por una partida.Habria que ver tus partidas,a ver si eres un santo en vez de un predicador.



Aqui nadie es predicador ni nada por el estilo, pero tampoco justiciero por que el contrario lleve fantasma,y si lo digo es porque he visto mas de una partida sin que el equipo contrario sea un cerdo como decis, sino en mis archivos compartidos esta la partida para verla. Y mis partidas las puedes ver cuando quieras, que santo no soy, pero si es por objetivos ni cubrir ni nada, aunque muera 100 veces.

Y no me refiero a ninguna partida de esta semana, que quede claro.
Otra cosa es lo que dice O Dae_soo, que utiliza los pepos por que le da la gana y me parece bien, pero normalmente vosotros siempre os excusais en el equipo contrario y muuuuuuuuuuuuuuchas veces no es asi, es porque os gustan los pepos y no lo reconoceis.

Si,nos encantan los pepos,es mentira,pero si te sientes mejor pues vale.Siempre llevo ak 74 con empuñadura y chaleco y de secundaria las phyton duales.Ninguno de nosotros lleva rpg o pepos en las clases que usan habitualmente,y algunos tienen una clase con pepinos para situaciones en los que los demas son unos cerdos,pero si quieres seguir pensando asi bien por ti,no llevas la razon,pero bueno ,nos da igual lo que pienses,por lo menos a mi.
Bori_extreme escribió:
masky escribió:
Bori_extreme escribió:maski,que tiene que ver el anti uav con el fantasma?En modos por objetivos los respawn son bastante predecibles,ademas que sale el icono de compañero muerto,por lo que siguen sabiendo donde esta el enemigo.La unica cosa que contrarreste directamente al fantasma,y es una racha de 8 ,que no es un uav precisamente.Yo los pepos los he usado en otros prestigios,aunque llevo un par de prestigios sin comprarlos,y aparte de ser totalmente contrarrestables , no estan para nada chetados,y veo licito su uso para que los fantasmitas cambien su tactica rastrera,y si no pues que coman pepinos.Anda que en nuketown no echo de menos alguna que otra vez tener un rpg para sacar a los camperos de la parte de arriba de las casas,es que hay veces que se tiran toda la partida setados y pasando de los objetivos.
Yo creo que mas que clases guarras,el problema es la gente,que intenta tener todas las ventajas posibles para matar mas facilmente,y si tienen que ponerse fantasma ,pepos y segunda oportunidad en la misma clase se lo pondran,ya que solo buscan sacarse rachitas y pasar del objetivo de la partida.


Pues muy fácil. La liga "anti- fantasma" os quejais por varias razones y resalto las siguientes:

1º Todo el que lleve fantasma campea, nunca captura y solo se dedica a matar,vuelvo a repetir que esto no es así el que campea y pasa de los objetivos le da igual la ventaja que lleva. Te podría poner ejemplos con linea dura pro, sensores y demas mierda en cualquier modo por objetivos .. asi que el fantasma no es exclusivo.
2º Todo el que lleve fantasma "os busca las espaldas y emplea el auv ya que vosotros nunca empleais esta clase tan guarra" entiendase la ironía, si uno lleva peso ligero y me flanquea y me acribilla con la tipica ak 74 es un machote y si lleva fantasma ufff es un guarro.

Por lo tanto y teniendo encuental estos puntos el anti-auv evita ver donde estais colocados, cuando te lo lanzan es muy molesto ya que pierdes la referencia de tus compañeros y no puedes localizar a ningun enemigo, si te lo estan lanzando continuamente (me tiene pasado, pero no es lo usual) juegas con mucha desventaja. No sabes por donde puede pasar la gente, no sabes si estan capturando y tus auv o black bird, y por consiguiente todo ataque que necesite se situado en el mapa no valen para nada. Aunque tu no puedas ver el punto rojo de uno que lleva fantasma, este no tendrá referencias del mapa y para buscarte la espalda lo tendrá mucho más complicado ... creo que me he explicado, a mi me parece muy útil y esta comprobado que resulta molesto a los equipos contrarios ya que pasado un tiempo de partida empiezan a derribarlos lo que supone un retraso al equipo contrario a la hora de capturar. Esta es la teoría y puesta en práctica con la gente que juego nos funciona.

En cuanto a los comentarios de que todo el mundo en el equipo tiene que capturar, en parte estoy de acuerdo. Pero también considero que si un grupo de gente se organiza de forma adecuada con tres,incluso dos ya llegaría para capturar y el resto cubriendo a los que capturan pues basta y sobra. Pero no me vendais la moto de que cuand defendeis en demolición lo haceis en plan machote correteando por todo el mapa, que no guardais nunca las posiciones que nunca campeais para defender la ultima bomba, o para sacarte ese artillado que te permita aguantar un poco más o te permita capturar en la siguiente ronda. O que cuando capturais un cuartel a la hora defender sacais de pelo en pecho y buscais al contrario, que no os importa morir, ya venga que llevo jugado muchos años a esto anda... Así que si quereis utilizar pepos pues adelante para eso estan pero no me pongais excusas estupidas de porque las empleais ...

Primero no vengas aqui de guay llamando a la gente "liga antifantasma" , acusandonos de usar pepos o utilizando el sarcasmo para afirmar que usamos fantasmita.
Despues,no hace falta el radar,que tu no sepas jugar sin el es problema tuyo,si juegas con un simple micro puedes saber por donde salen tus enemigos cuando maten a un solo amigo tuyo.
Y no,no uso fantasma,aunque te cueste entender que no todos usados las clases guarras como tu.Yo siempre voy con mi chaleco antibalas y a capturar todos los cuarteles,como bien ha dicho mi querido amigo jestelz.Si un grupo se organiza para ponerse en las puertecitas,esquinas,o para venir a mi respawn,voy a hacer todo lo posible para que se quiten de sus posiciones,que normalmente con carroñero y lider puedo hacer una lluvia de granadas espectacular.
Y cuando defendemos el cuartel no nos ponemos detras de cada esquinita ,NO,ademas hay algunos que si que van a buscar al enemigo porque no aguantan estar parados.Que tu juegues de una manera reprochable con clases chetas y tacticas de campero usando fantasmita no quiere decir que los demas las usen,ya que hay algunos que preferimos capturar cuarteles y no ir dando vueltecitas por el mapa.
Kalandras:Tu amigo es el tipo hijo de ... Y no ,no hace labor de equipo,irse por la espalda del otro equipo con fantasma a sacarse rachitas no es labor de equipo.Y me apuesto lo que quieras a que no hace los mismos numeros jugando DEP,por que claro,como alli no van a un objetivo le es dificil saber donde estan.Y si me veo a un pavo con fantasma buscando todo el rato la vuelta,usare todo lo posible para matarlo y se tenga que cambiar de clase,asi de sencillo.Y yo por ejemplo llevo varios prestigios en los que ni siquiera desbloqueo ni el rpg ni los pepinos,vaya a ser que el amigo masky se vuelva a hacer el gracioso diciendo que uso pepos o algo por el estilo.
La conclusion es que si hacen eso es por que no son capaces de hacerlo DPE,ya que basicamente juegan a lo mismo en ambos modos,pero tener a gente llendo a un objetivo es mucho mas divertido para matar.
Y para masky,se cree el ladron que son todos de su condicion .

Jestelz:No te molestes en decirles nuestros numeros,porque no comprenden que se puede jugar a ganar sin usar clases guarras y jugando unicamente a ganar los objetivos.Yo por ejemplo tengo 2.50 de ratio de bajas y 6 de victorias,y estoy segurisimo de que si en vez de tomar 5 o 6 cuarteles por partida tomase 2 o 3,mataria el doble,lo que pasa es que hay que priorizar,y preferimos ganar las partidas antes que buscar al enemigo por la espalda para sacar rachitas y subir el ratio.

GCD:Acusar a pinaculo por una partida que has visto suya me parece patetico,ya que por ejemplo en la partida anterior a la que mencionas,estuvimos comiendo pepos y tios setados en todas las casas sin ir a un objetivo.Llevo un año jugando con pinaculo,y sé como es,y no ,no es un pepero,y cuando se equipa esa clase,o se seta,es porque le han hinchado los huevos de forma considerable.Ademas que va a todos los cuarteles y no es el tipico que se va a sacar su rachita,pero de ninguna manera.Tu piensa lo que quieras ,pero me da pena ver a gente que juzga a los demas por una partida.Habria que ver tus partidas,a ver si eres un santo en vez de un predicador.


No tengo nada que comentar, tu serás el tío guay y honrado, el que lleva las clases limpias que avisa cuando pilla a alguien por la espada y que va siempre por delante, marcando su posición cuando defiende y avisando a todo enemigo:"aqui estoy venir a por mi" mientras que yo el guarro y gracioso, el fantasmita(tus propias palabras).Por cierto no me quedo en un sitio esperando tu lo llamas buscar una cobertura lease campear.

En cuanto a O daee_soo: ¿de verdad juegas a esto?, ¿nunca te has quedado fuera de un cuartel y matando a todo el que intenta entrar o impedir que lancen grandas para los que estan dentro esten tranquilos?,¿nunca has ido a capturar mientras tus compañeros de partida se que dan por los alrededores para que a ti no te maten? ¿en demolición no esperas a estar rodeado por tus amigos para poner la bomba? ¿en dominio capturas todas las banderas?¿para que?, ¿vas como un pollo sin cabeza al cuartel, bandera o bomba? pensemos las cosas antes de decirlas ...
Juego principalmente a demolición, dominio y dpe y puedo asegurarte que mato por igual en ambos modos,y capturo vaya si capturo, con peso ligero, fantaasma o chaleco, pero claro tu debes ser uno de los de línea dura pro ;) me equivoco?? lo único que quería exponer es que la excusa de los pepos y fantasma me parece lamentable, si la quereis poner adelante tendre que ponerme la chaquetita si molestais mucho y palante pero no me mintais, esa es a lo que me refiero, la hipocresia no la soporto
Viendo a algunos tendrian que jugar con esas personas y algunos se tendrian que cerrar su boquita,hay lo dejo,mucho fantasma veo por aqui,y no del juego en si
Joder pues yo debo de ser el raro pq llegue al nivel 17 y pille la ak74 con empuñadura, silenciador, chaleco, etc y la verdad q no me gusto tanto como pensaba.
Quizás es q sea un pakete pero no le doy ni a un tanque.
Por cierto, como hace la Peña para q nada mas levantar el arma ya te tenga enfilado y con 1 disparo estés muerto?
A mi me cuesta apuntar y el 90% de las veces lo tengo q haces con el gatillo izq pq desde el pecho es como disparar al aire
Algún consejo compañeros?
Gracias
Saludos
Veo que la cosa no cambia, desde mw2... el "y tu mas", me parece patetico, pareceis crios. Digo esto sin animo de ofender. Pero me parece mentira que despues de tanta info en el hilo, os quejeis de algo que ya sabiais que iba a estar antes de comprarlo.
23039 respuestas