webeloss escribió:kikupitu escribió:AYUDA!!! estoy anclado en la campaña. estoy en la fase del vietnam (fase5 SOG) y en la bajada donde debes repeler al NVA pero no tengo ni idea de lo que hacer echarme un cable por favor
Te salen amarillos sin parar abajo no? jajaja. Si es donde pienso, a mi me paso lo mismo, me tire 15 minutos matando sin parar como un tonto. Lo que tienes que hacer es bajar un poco y seguir hacia la derecha, hasta que te sale una colina quemada para subirla.... xD
kikupitu escribió:webeloss escribió:kikupitu escribió:AYUDA!!! estoy anclado en la campaña. estoy en la fase del vietnam (fase5 SOG) y en la bajada donde debes repeler al NVA pero no tengo ni idea de lo que hacer echarme un cable por favor
Te salen amarillos sin parar abajo no? jajaja. Si es donde pienso, a mi me paso lo mismo, me tire 15 minutos matando sin parar como un tonto. Lo que tienes que hacer es bajar un poco y seguir hacia la derecha, hasta que te sale una colina quemada para subirla.... xD
Gracias pero he estado buscando (estoy desesperado) dicen que tengo que empujar 2 bidones que hay debajo para que no salgan mas chinacos.
kikupitu escribió:webeloss escribió:kikupitu escribió:AYUDA!!! estoy anclado en la campaña. estoy en la fase del vietnam (fase5 SOG) y en la bajada donde debes repeler al NVA pero no tengo ni idea de lo que hacer echarme un cable por favor
Gracias pero he estado buscando (estoy desesperado) dicen que tengo que empujar 2 bidones que hay debajo para que no salgan mas chinacos.
O Dae_soo escribió:Me imagino que a cada uno le irá diferente pero con la nueva versión a mí perfecto...
Juas¡¡ ayer lo gocé: Cada vez uso más los pepos, consigo cambiar completamente la dinámica del equipo contrario, al principio como se los comen a pares pues todos dejan su fantasmita y dejan de dar vueltitas pasando de todo y se equipan con chaleco para evitarlos, y entonces cuando llevan chaleco y se les vé su puntito en el mapa pues no tienen más remedio que:
-ir a los objetivos
-irse de la partida
Además su ultima oportunidad no les vale de nada contra los pepos, que pena.....
Lo único malo es el efecto colateral, que alguno del otro equipo se lo pone y les joden a los fantasmas de mi equipo, ya que sus pepos nos los comemos nosotros también... pero a mí me da igual, ya que yo para jugar objetivos llevo el chaleco.
Me da pena por mis colegas, pero paso ya de ir a los objetivos como un imbécil, mientras todos se "pasean" por ahí para sacar su rachita de mierda. O follamos todos o........
Además ayer me hizo gracia lo que oía en mi equipo:" yo no me los pongo porque necesito mi silenciador..." o " yo es que sin mi punto rojo no mato igual...."
Repito: No creo que consiga una ventaja por encima de los demás ya que te pones chaleco y se acaba el problema no como en el MW2, lo que consigo es condicionar el modo de jugar del otro equipo, que pasa de estar lleno de espalderos, gente con segunda oportunidad y setas a ser un equipo que va de frente y a ganar. Si quieren su rachita que se vayan a combate a muerte por equipos o .......a comer pepos
Bori_extreme escribió:Si me mete en una partida empezada,y no selecciono clase y me salgo,me da la partida por perdida?
alalan26 escribió:Bori_extreme escribió:Si me mete en una partida empezada,y no selecciono clase y me salgo,me da la partida por perdida?
Si,te la da por perdida,vamos que te la tienes que comer si o si.
saludos
Marduk-360 escribió:Yo llevo la ventaja fantasma y no me la pienso quitar.
mercury1976 escribió:Una pregunta estúpida:
Vosotros disparáis apuntando con La mira del gatillo izquierdo o disparáis normal según vas andando con el punto de mira del aspa?
Yo necesito disparar siempre con el punto rojo con el gatillo izq pq sino no le doy ni a un elefante
Q mira usáis la del punto rojo, la réflex o otra?
Gracias
Saludos
O Dae_soo escribió:Marduk-360 escribió:Yo llevo la ventaja fantasma y no me la pienso quitar.
Cada uno que use lo que quiera, por suerte en éste COD hay una especie de piedra-papel-tijera, siempre hay algo que puede con otro y que compensa.
Tú me ganarás en combate a muerte si me pillas por detrás y tal, pero dudo que levantes un cuartel/bandera si no llevas chaleco y te caen granadas, pepos etc...
A mí no me gusta el fantasma + silenciador y me tendré que joder cuando me lanzas un UAV y tú te joderás si te cae un pepo haciendo una bandera y no llevas chaleco.
Todo es lícito y compensado, cada uno elige su estilo y a lo que juega, sólo que lo que no se puede pretender es ganar cuarteles y dominio sin pisar las banderas y sólo dando paseos. Lo mismo que yo no me puedo quejar si me vé todo Dios en el mapa el punto rojo. Es así de simple, lo que sí es hipócrita es pensar que lo suyo es lo legal y lo pro y los de los demás lo noob y lo cerdo....por supuesto no lo digo por tí, lo digo en general, no me entiendas mal.
masky escribió:O Dae_soo escribió:Marduk-360 escribió:Yo llevo la ventaja fantasma y no me la pienso quitar.
Cada uno que use lo que quiera, por suerte en éste COD hay una especie de piedra-papel-tijera, siempre hay algo que puede con otro y que compensa.
Tú me ganarás en combate a muerte si me pillas por detrás y tal, pero dudo que levantes un cuartel/bandera si no llevas chaleco y te caen granadas, pepos etc...
A mí no me gusta el fantasma + silenciador y me tendré que joder cuando me lanzas un UAV y tú te joderás si te cae un pepo haciendo una bandera y no llevas chaleco.
Todo es lícito y compensado, cada uno elige su estilo y a lo que juega, sólo que lo que no se puede pretender es ganar cuarteles y dominio sin pisar las banderas y sólo dando paseos. Lo mismo que yo no me puedo quejar si me vé todo Dios en el mapa el punto rojo. Es así de simple, lo que sí es hipócrita es pensar que lo suyo es lo legal y lo pro y los de los demás lo noob y lo cerdo....por supuesto no lo digo por tí, lo digo en general, no me entiendas mal.
Lo hipócrita es culpar a una única ventaja del campeo que existe en este juego y emplearla de excusa para emplear los pepos, rpg etc. Entonces, si yo no llevo fantasma(como he dicho llevo fundamentalmente pies ligeros en demolición a la hora de capturar y defender principalemente fantasma) pero uno o varios de mi equipo si, me tengo que comer tus pepos por esto y tengo que cambiarme las ventajas que me van bien solo por tu, supuestamente, feer play. Pues apaga y vamonos. Si vais de cabeza aun cuartel sin limpiarlo antes, si vais a capturar sin apoyos es lógico persar que os trinchen ya que lo normal es posicionarse y luego capturar, no por la fuerza bruta. Otra pregunta ¿llevando pepos y si ves que el equipo contrario esta capturando un objetivo segun tu razonamiento no les lanzas el pepo ya que juegan a conseguir el objetivo?, sinceramente dejame que lo dude. Y por cierto si que me pogo el chaleco cuando empiezo a ver volar los pepos y me parto cuando generalmente me cobro la pieza que lo lanzo, ya que es lo más normal.
O Dae_soo escribió:Que no, que no, que no uso los pepos usando una excusa, los uso porque me da la gana
A ver si te crees que yo uso pepos porque me creo el justiciero salvador de la ortoxia del juego por objetivos , qué piensas que yo me creo "el castigador o algo asi?" NO.
Llevo pepos y chaleco por lo mismo que tú fantasma y silenciador, porque me dan buen resultado para ganar partidas por objetivos y básicamente porque me da la gana. Lo que pasa es que mis pepos son más eficaces contra gente como tú que contra gente que se mete en las banderas/cuarteles con el chaleco equipado, pero tirar, lo que se dice tirar le tiro a todo lo que se mueva, con pepos, con balas, con piedras o a puñaladas...lleven fantasma, chaleco, chaqueta, mascara o camisón,.... me imagino que igual que tú. Pero me cuesta entender qué ventaja te da a la hora de hacer un cuartel el llevar el fantasma puesto porque lo más normal es que te caiga una granada, ¿no será que lo usas porque te da buen resultado para ir por ahí matando a quien se acerca a los objeticos, eh, pillín? ojo, me parece OK,pero si no hay suicidas gilipollas como yo los cuarteles no los sube ni el tato. Mira,llevo muuuchas horas y el 95 % de los que juegan a cuarteles y dominio con silenciador+fantasma van a matar y matar y matar y de vez en cuando capturan algo si "pasaban por allí", pero no se sacrifican, pero vamos, que tú mismo con tu mecanismo, que cada uno juegue a lo que quiera.
Repito, que ME LA SUDA como juegue cada uno , yo empleo lo mío para GANAR, allá cada uno con lo que considera mejor para GANAR.Sólo faltaría que sólo se pueda jugar con chaleco, con esto o lo otro, pero me DA POR CULO QUE SE CRTITIQUEN LOS PEPOS CUANDO AHORA NO SON NINGUNA VENTAJA SOBRE OTRAS COSAScomo en el MW2.
chiqueroo escribió:Buenas, se puede decir que he empezado hoy con el CoD! He jugado varias partidas en Dominio que creo que para empezar es el mejor modo, porque la gente no va tan a saco y así puedo respirar un poco. Necesito consejos para ir empezando, sobre todo sobre armas, ventajas etc.
Por otro lado, a la hora de configurar las opciones del juego (brillo ... etc.), me recomendáis que ponga algo en concreto?
Gracias y si quereis echar unas partiditas agregarme!
ErikM escribió:Buenas,
¿Si tengo la version PAL/UK con partidas guardadas, y me compro la version PAL/ESP me seguiran valiendo las partidas del modo Online?
Sheikonh escribió:ErikM escribió:Buenas,
¿Si tengo la version PAL/UK con partidas guardadas, y me compro la version PAL/ESP me seguiran valiendo las partidas del modo Online?
Creo que las partidas del modo online se guardan dependiendo del GT y la versión del juego es independiente mientras sean de la misma región. De todas formas, si tienes la versión UK yo de ti me quedaría con ella, puesto que son 60-70 € perdidos de forma estúpida.
Saludos ^^
Sheikonh escribió:chiqueroo escribió:Buenas, se puede decir que he empezado hoy con el CoD! He jugado varias partidas en Dominio que creo que para empezar es el mejor modo, porque la gente no va tan a saco y así puedo respirar un poco. Necesito consejos para ir empezando, sobre todo sobre armas, ventajas etc.
Por otro lado, a la hora de configurar las opciones del juego (brillo ... etc.), me recomendáis que ponga algo en concreto?
Gracias y si quereis echar unas partiditas agregarme!
Veamos, en mi opinión, en este juego es todo muy relativo. Pillate las ventajas y rachas de bajas que mejor se adapten a tu estilo de juego. Por ejemplo, si eres un "helper" (así lo llamo yo ^^U) iría bien que fueses con ventajas como Linea Dura o Chaleco de 1ª, 2ª lo que mejor puedas usar (yo siempre opto por Prestidigitación o Líder) y de 3ª Pirata, ventaja que además recomiendo siempre su uso en todas las clases. Siguiendo con "Helper", de rachas de bajas yo llevo Avión Espía, Blackbird y Artillero, puesto que ayudan a que el equipo vaya sobre seguro y el artillero para liberar un poco la presión en modos por objetivos. Pasando a las armas, utiliza la que mejor se te dé, eso sí, teniendo en cuenta lo que necesitas en tu "rol". No te pongas una clase de sniper y vayas por ahí con una escopeta Las mejores armas a corto/medio/largo alcance, por la cantidad de gente que las usa son la AK-74u con empuñadura (y si llevas Líder con fuego graneado), la Galil con silenciador (y con Líder con mira de punto rojo) y la FAMAS con punto rojo (+silenciador con Líder). Son las armas mas estándar, pero usa siempre las que te vayan mejor. Si necesitas algo más, agregame y nos echamos unas cuantas.
Saludos y suerte ^^ErikM escribió:Buenas,
Creo que las partidas del modo online se guardan dependiendo del GT y la versión del juego es independiente mientras sean de la misma región. De todas formas, si tienes la versión UK yo de ti me quedaría con ella, puesto que son 60-70 € perdidos de forma estúpida.
Saludos ^^
Kalandras escribió:Una cosa que "igual" no se os a ocurrido a los que acusais a los que usan fantasma asiduamente, (creo que O Dae_soo los ha llamado "los de los paseitos" o algo asi) es que os es mucho mas facil conquistar muchas veces gracias a ellos... Me explico, yo suelo jugar con un amigo que lleva esa clase y no suele conquistar normalmente, y mira que casualidad cuando esta el, ganamos casi todas las partidas... crea cada cristo metiendose entre ellos y matando un monton, (con decirte que normalmente tiene racha de 9 conseguida en mas o menos 1 o 2 minutos) sacando rachas altas, con lo que nos da tiempo a conseguir el cuartel... es mas cuando no esta el lo pasamos mucho peor para conquistar.
Segun algunos este tio es un lastre para el equipo... yo creo que no ya que a mi me parece esencial y nos da la ventaja suficiente para hacernos fuertes en el objetivo. Muchos de los cuarteles que se conquistan son gracias al cristo que monta.
Conquisto mucho mas que el en Cuartel General, me creo mejor o mas fundamental para el equipo? yo no desde luego, es otro "Rol". Esto es como todo, bien usados todos los perks o accesorios tienen su valor y su ventaja en determinadas situaciones.
Otra cosa muy distinta es que joda que te mate un tio que te sale por donde no te lo esperas ni lo ves... y por eso le hayas pillado paquete a esa clase. Estoy convencido que los que se quejan del fantasma normalmente llevan Linea dura y paquete de ayuda (x poner un ejemplo que seguro que haya gente que le joda esa combinacion).
Tambien (y acabo ya con este tocho) me parece que algunos estan tan acostumbrados y tienen tal maestria con los pepos (del megachetado MW2) que no pueden vivir sin ellos.
Un saludo
GCD escribió:Yo lo que no entiendo es como se puede venir aqui a quejarse de los que llevan fantasma y por ello usar los pepos. Me gusta ver partidas de otros jugadores y hay uno en concreto que se queja de "los fantasmas"(no eres tu chino), y por ello usa los pepos.
Pues el tema es que viendo una partida de el, empieza y al momento se equipa los pepos para subirse a la torre de firing range y desde alli empezar a diestro y siniestro, sin que el equipo contrario haga nada "ilegal".
Vengo a referirme que hay gente que da esa excusa cuando realmente le gustan los pepos y despues vienen diciendo que si el otro tal y cual. No señores, no cuesta tanto reconocer las cosas, yo reconozco que en modos por objetivos soy un paquete, pero no pasa nada y no me importa, asi como hay gente que no lo reconoce y luego viene aqui de "Maestro".
Kalandras escribió:TOCHO
Bori_extreme escribió:maski,que tiene que ver el anti uav con el fantasma?En modos por objetivos los respawn son bastante predecibles,ademas que sale el icono de compañero muerto,por lo que siguen sabiendo donde esta el enemigo.La unica cosa que contrarreste directamente al fantasma,y es una racha de 8 ,que no es un uav precisamente.Yo los pepos los he usado en otros prestigios,aunque llevo un par de prestigios sin comprarlos,y aparte de ser totalmente contrarrestables , no estan para nada chetados,y veo licito su uso para que los fantasmitas cambien su tactica rastrera,y si no pues que coman pepinos.Anda que en nuketown no echo de menos alguna que otra vez tener un rpg para sacar a los camperos de la parte de arriba de las casas,es que hay veces que se tiran toda la partida setados y pasando de los objetivos.
Yo creo que mas que clases guarras,el problema es la gente,que intenta tener todas las ventajas posibles para matar mas facilmente,y si tienen que ponerse fantasma ,pepos y segunda oportunidad en la misma clase se lo pondran,ya que solo buscan sacarse rachitas y pasar del objetivo de la partida.
masky escribió:+1. Incluiría la racha anti-auv en tú clase de helper. Una racha que no le damos la suficiente importancía y que acabaría con todas las discusuiones de fantasmas, auv etc lo que pasa es nadie quiere perderse su napal, su torreta etc que generan muertes y ratio pero que ayudan un monton al grupo. Me turno con los compañeros de grupo para sacarla.
pinaculo escribió:GCD:
masky escribió:Bori_extreme escribió:maski,que tiene que ver el anti uav con el fantasma?En modos por objetivos los respawn son bastante predecibles,ademas que sale el icono de compañero muerto,por lo que siguen sabiendo donde esta el enemigo.La unica cosa que contrarreste directamente al fantasma,y es una racha de 8 ,que no es un uav precisamente.Yo los pepos los he usado en otros prestigios,aunque llevo un par de prestigios sin comprarlos,y aparte de ser totalmente contrarrestables , no estan para nada chetados,y veo licito su uso para que los fantasmitas cambien su tactica rastrera,y si no pues que coman pepinos.Anda que en nuketown no echo de menos alguna que otra vez tener un rpg para sacar a los camperos de la parte de arriba de las casas,es que hay veces que se tiran toda la partida setados y pasando de los objetivos.
Yo creo que mas que clases guarras,el problema es la gente,que intenta tener todas las ventajas posibles para matar mas facilmente,y si tienen que ponerse fantasma ,pepos y segunda oportunidad en la misma clase se lo pondran,ya que solo buscan sacarse rachitas y pasar del objetivo de la partida.
Pues muy fácil. La liga "anti- fantasma" os quejais por varias razones y resalto las siguientes:
1º Todo el que lleve fantasma campea, nunca captura y solo se dedica a matar,vuelvo a repetir que esto no es así el que campea y pasa de los objetivos le da igual la ventaja que lleva. Te podría poner ejemplos con linea dura pro, sensores y demas mierda en cualquier modo por objetivos .. asi que el fantasma no es exclusivo.
2º Todo el que lleve fantasma "os busca las espaldas y emplea el auv ya que vosotros nunca empleais esta clase tan guarra" entiendase la ironía, si uno lleva peso ligero y me flanquea y me acribilla con la tipica ak 74 es un machote y si lleva fantasma ufff es un guarro.
Por lo tanto y teniendo encuental estos puntos el anti-auv evita ver donde estais colocados, cuando te lo lanzan es muy molesto ya que pierdes la referencia de tus compañeros y no puedes localizar a ningun enemigo, si te lo estan lanzando continuamente (me tiene pasado, pero no es lo usual) juegas con mucha desventaja. No sabes por donde puede pasar la gente, no sabes si estan capturando y tus auv o black bird, y por consiguiente todo ataque que necesite se situado en el mapa no valen para nada. Aunque tu no puedas ver el punto rojo de uno que lleva fantasma, este no tendrá referencias del mapa y para buscarte la espalda lo tendrá mucho más complicado ... creo que me he explicado, a mi me parece muy útil y esta comprobado que resulta molesto a los equipos contrarios ya que pasado un tiempo de partida empiezan a derribarlos lo que supone un retraso al equipo contrario a la hora de capturar. Esta es la teoría y puesta en práctica con la gente que juego nos funciona.
En cuanto a los comentarios de que todo el mundo en el equipo tiene que capturar, en parte estoy de acuerdo. Pero también considero que si un grupo de gente se organiza de forma adecuada con tres,incluso dos ya llegaría para capturar y el resto cubriendo a los que capturan pues basta y sobra. Pero no me vendais la moto de que cuand defendeis en demolición lo haceis en plan machote correteando por todo el mapa, que no guardais nunca las posiciones que nunca campeais para defender la ultima bomba, o para sacarte ese artillado que te permita aguantar un poco más o te permita capturar en la siguiente ronda. O que cuando capturais un cuartel a la hora defender sacais de pelo en pecho y buscais al contrario, que no os importa morir, ya venga que llevo jugado muchos años a esto anda... Así que si quereis utilizar pepos pues adelante para eso estan pero no me pongais excusas estupidas de porque las empleais ...
Bori_extreme escribió:
GCD:Acusar a pinaculo por una partida que has visto suya me parece patetico,ya que por ejemplo en la partida anterior a la que mencionas,estuvimos comiendo pepos y tios setados en todas las casas sin ir a un objetivo.Llevo un año jugando con pinaculo,y sé como es,y no ,no es un pepero,y cuando se equipa esa clase,o se seta,es porque le han hinchado los huevos de forma considerable.Ademas que va a todos los cuarteles y no es el tipico que se va a sacar su rachita,pero de ninguna manera.Tu piensa lo que quieras ,pero me da pena ver a gente que juzga a los demas por una partida.Habria que ver tus partidas,a ver si eres un santo en vez de un predicador.
phillip33 escribió:amigos me quiero comprar el juegos a estas alturas en que pagina lo puedo conseguir a un precio económico??? y mi otra pregunta es si lo consigo en una pagina inglesa trae el idioma español o no???
GCD escribió:Bori_extreme escribió:
GCD:Acusar a pinaculo por una partida que has visto suya me parece patetico,ya que por ejemplo en la partida anterior a la que mencionas,estuvimos comiendo pepos y tios setados en todas las casas sin ir a un objetivo.Llevo un año jugando con pinaculo,y sé como es,y no ,no es un pepero,y cuando se equipa esa clase,o se seta,es porque le han hinchado los huevos de forma considerable.Ademas que va a todos los cuarteles y no es el tipico que se va a sacar su rachita,pero de ninguna manera.Tu piensa lo que quieras ,pero me da pena ver a gente que juzga a los demas por una partida.Habria que ver tus partidas,a ver si eres un santo en vez de un predicador.
Aqui nadie es predicador ni nada por el estilo, pero tampoco justiciero por que el contrario lleve fantasma,y si lo digo es porque he visto mas de una partida sin que el equipo contrario sea un cerdo como decis, sino en mis archivos compartidos esta la partida para verla. Y mis partidas las puedes ver cuando quieras, que santo no soy, pero si es por objetivos ni cubrir ni nada, aunque muera 100 veces.
Y no me refiero a ninguna partida de esta semana, que quede claro.
Otra cosa es lo que dice O Dae_soo, que utiliza los pepos por que le da la gana y me parece bien, pero normalmente vosotros siempre os excusais en el equipo contrario y muuuuuuuuuuuuuuchas veces no es asi, es porque os gustan los pepos y no lo reconoceis.
Bori_extreme escribió:masky escribió:Bori_extreme escribió:maski,que tiene que ver el anti uav con el fantasma?En modos por objetivos los respawn son bastante predecibles,ademas que sale el icono de compañero muerto,por lo que siguen sabiendo donde esta el enemigo.La unica cosa que contrarreste directamente al fantasma,y es una racha de 8 ,que no es un uav precisamente.Yo los pepos los he usado en otros prestigios,aunque llevo un par de prestigios sin comprarlos,y aparte de ser totalmente contrarrestables , no estan para nada chetados,y veo licito su uso para que los fantasmitas cambien su tactica rastrera,y si no pues que coman pepinos.Anda que en nuketown no echo de menos alguna que otra vez tener un rpg para sacar a los camperos de la parte de arriba de las casas,es que hay veces que se tiran toda la partida setados y pasando de los objetivos.
Pues muy fácil. La liga "anti- fantasma" os quejais por varias razones y resalto las siguientes:
1º Todo el que lleve fantasma campea, nunca captura y solo se dedica a matar,vuelvo a repetir que esto no es así el que campea y pasa de los objetivos le da igual la ventaja que lleva. Te podría poner ejemplos con linea dura pro, sensores y demas mierda en cualquier modo por objetivos .. asi que el fantasma no es exclusivo.
2º Todo el que lleve fantasma "os busca las espaldas y emplea el auv ya que vosotros nunca empleais esta clase tan guarra" entiendase la ironía, si uno lleva peso ligero y me flanquea y me acribilla con la tipica ak 74 es un machote y si lleva fantasma ufff es un guarro.
Por lo tanto y teniendo encuental estos puntos el anti-auv evita ver donde estais colocados, cuando te lo lanzan es muy molesto ya que pierdes la referencia de tus compañeros y no puedes localizar a ningun enemigo, si te lo estan lanzando continuamente (me tiene pasado, pero no es lo usual) juegas con mucha desventaja. No sabes por donde puede pasar la gente, no sabes si estan capturando y tus auv o black bird, y por consiguiente todo ataque que necesite se situado en el mapa no valen para nada. Aunque tu no puedas ver el punto rojo de uno que lleva fantasma, este no tendrá referencias del mapa y para buscarte la espalda lo tendrá mucho más complicado ... creo que me he explicado, a mi me parece muy útil y esta comprobado que resulta molesto a los equipos contrarios ya que pasado un tiempo de partida empiezan a derribarlos lo que supone un retraso al equipo contrario a la hora de capturar. Esta es la teoría y puesta en práctica con la gente que juego nos funciona.
En cuanto a los comentarios de que todo el mundo en el equipo tiene que capturar, en parte estoy de acuerdo. Pero también considero que si un grupo de gente se organiza de forma adecuada con tres,incluso dos ya llegaría para capturar y el resto cubriendo a los que capturan pues basta y sobra. Pero no me vendais la moto de que cuand defendeis en demolición lo haceis en plan machote correteando por todo el mapa, que no guardais nunca las posiciones que nunca campeais para defender la ultima bomba, o para sacarte ese artillado que te permita aguantar un poco más o te permita capturar en la siguiente ronda. O que cuando capturais un cuartel a la hora defender sacais de pelo en pecho y buscais al contrario, que no os importa morir, ya venga que llevo jugado muchos años a esto anda... Así que si quereis utilizar pepos pues adelante para eso estan pero no me pongais excusas estupidas de porque las empleais ...
Primero no vengas aqui de guay llamando a la gente "liga antifantasma" , acusandonos de usar pepos o utilizando el sarcasmo para afirmar que usamos fantasmita.
Despues,no hace falta el radar,que tu no sepas jugar sin el es problema tuyo,si juegas con un simple micro puedes saber por donde salen tus enemigos cuando maten a un solo amigo tuyo.
Y no,no uso fantasma,aunque te cueste entender que no todos usados las clases guarras como tu.Yo siempre voy con mi chaleco antibalas y a capturar todos los cuarteles,como bien ha dicho mi querido amigo jestelz.Si un grupo se organiza para ponerse en las puertecitas,esquinas,o para venir a mi respawn,voy a hacer todo lo posible para que se quiten de sus posiciones,que normalmente con carroñero y lider puedo hacer una lluvia de granadas espectacular.
Y cuando defendemos el cuartel no nos ponemos detras de cada esquinita ,NO,ademas hay algunos que si que van a buscar al enemigo porque no aguantan estar parados.Que tu juegues de una manera reprochable con clases chetas y tacticas de campero usando fantasmita no quiere decir que los demas las usen,ya que hay algunos que preferimos capturar cuarteles y no ir dando vueltecitas por el mapa.
Kalandras:Tu amigo es el tipo hijo de ... Y no ,no hace labor de equipo,irse por la espalda del otro equipo con fantasma a sacarse rachitas no es labor de equipo.Y me apuesto lo que quieras a que no hace los mismos numeros jugando DEP,por que claro,como alli no van a un objetivo le es dificil saber donde estan.Y si me veo a un pavo con fantasma buscando todo el rato la vuelta,usare todo lo posible para matarlo y se tenga que cambiar de clase,asi de sencillo.Y yo por ejemplo llevo varios prestigios en los que ni siquiera desbloqueo ni el rpg ni los pepinos,vaya a ser que el amigo masky se vuelva a hacer el gracioso diciendo que uso pepos o algo por el estilo.
La conclusion es que si hacen eso es por que no son capaces de hacerlo DPE,ya que basicamente juegan a lo mismo en ambos modos,pero tener a gente llendo a un objetivo es mucho mas divertido para matar.
Y para masky,se cree el ladron que son todos de su condicion .
Jestelz:No te molestes en decirles nuestros numeros,porque no comprenden que se puede jugar a ganar sin usar clases guarras y jugando unicamente a ganar los objetivos.Yo por ejemplo tengo 2.50 de ratio de bajas y 6 de victorias,y estoy segurisimo de que si en vez de tomar 5 o 6 cuarteles por partida tomase 2 o 3,mataria el doble,lo que pasa es que hay que priorizar,y preferimos ganar las partidas antes que buscar al enemigo por la espalda para sacar rachitas y subir el ratio.