Dragonaitor escribió:Te parece poco los 2 vídeos que puse?Uno en el que al seguir dándole al enemigo lo matas de nuevo al nacer,y otro en el que disparando a una pared matas a uno que nace en un punto del mapa que no está ni de coña en la trayectoria.Eso sin hablar del efecto teletransporte,el tema del Napalm,que necesites Ninja Pro para escuchar los pasos de los enemigos(no se quién habrá sido la mente privilegiada que ideó eso),o que exista un lag brutal "camuflado" con líneas de conexión falsas como ellas solas.
El waw tenía sus fallos también, y a mí en tema de conexión me iba mejor que el mw2 y que el cod4, pero tampoco era la panacéa. Todos los cod tienen fallos, armas chetas y gente sucia (o que juega de manera sucia mejor dicho, aunque yo también lo haga cuando me tocan ellos), pero para mí este juego tiene algo mejor que los otros, y es que casi todo está ahí y puede contrarrestarse, y digo casi todo.
Las líneas son un placebo que nos ponen para no echar la culpa a la conexión, pero efectivamente son falsas. El problema de que al host le vaya mal tampoco debería existir, una cosa es intentar igualar conexiones y otra joderlas, yo no sufro ese problema, pero bob, pitu y algunos más que suelen tener el host más a menudo sí, y reconozco que lo he visto en casa de un colega y es peor que jugar con dos líneas.
A mí también me pasa lo de la desconexión en muchos momentos de las partidas, y curiosamente siempre que hay un cambio de host y estoy enfrascado en una pelea palmo en cuanto comienza de nuevo la partida. Son cosas que pasan, pero para mí el juego está a la altura del cod4, y lo único que jode el juego es la gente que está enfrascada en su vida de youtube, o la que es tan casual que pasa de usar cualquier otra cosa que no sea fantasma, famas, ak74, pepinos, segunda oportunidad y demás cosas "fáciles" en vez de probar otras combinaciones. Están ahí y son para usarlas, pero el 90% de la gente no sale de ahí.
Isaak, yo también tengo muchos más problemas para matar después de la salida de los mapas, algo pasa, no sé que será pero algo nos está jodiendo.
No sé si será o no Ravage, pero Sandy es Dios.