[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

davidfemez escribió:A mi lo que mas me jode, pero con diferencia, es que me maten sin acertar NI UN SOLO TIRO, ya me paso un monton de veces ver como me manta con un franco de tiro en la cabeza sin acertar en ninguna parte del mucheco o ver como esta disparando cerca en el modo cine y ver las cruces de que me esta dando cuando claramente no me toca ni una sola bala...


A veces cando mato con franco y voy a verlo al modo cine, parece que esté apuntando a 3 metros del objetivo cuando en la partida no fue así. Tampoco te creas que realmente disparó donde se ve en el modo cine.
Definitivamente este juego lo han jodido con las actualizaciones, ¿cómo es posible que le vacie un cargador a un tío, no lo mate y el de dos míseros disparos me elimine? Y no digamos los mapas... que están diseñados para que la rata de turno se coja su campera y meta en cualquier sitio apuntando a cualquier puerta.

Suelo jugar a dominio y ultimamente es un asco, más que nunca la gente pasa de objetivos, yo diría que incluso más que antes. Ojalá quitasen todas las estadísticas, entonces es cuando se podría empezar a jugar.

Para conexiones buenas (básicamente un Ping aceptable o bueno) la conexión no va igual de fina que en los anteriores. Para conexiones de chusta como las que gastamos muchos de mis amigos va mejor que el mw2 y anteriores. Yo al cod4 solo jugué en rojo y amarillo, cuando cambie la conexión ya iban por el mw2, decir algo bueno de conexión en ese juego para mi es de risa, o bien que teníais buena conexión. Influye mucho el que tu equipo sea host o no en este.

Lo de arreglar los anteriores, por parte de IW y tirando del ultimo tenemos que el bug del paquete estuvo cerca de un mes, el de la bengala en la mano para correr mas lo mismo, el del javelin mes y pico, las duales 1887 dos mesecitos, las partidas privadas para ranking mas de dos meses, los chetos siguen, el bug de la roca de fuel sigue, el comando salvaje también, el camaleón jamás se rebajo, el peligro cercano lo mismo.

La que jode es siempre lo mismo desde hace varias entregas, las cosas falsas, aquí las veo, pero en mis 46 días jugados al mw2 lo vi mas asiduamente.

Lo que nunca cambiara es la gentuza (no tienen otro nombre), que se dedica sistemáticamente a pasar del objetivo, y que se mete ahí aprovechandose de gente que como yo va a ganar haciendo lo que se debería. Jugamos a menudo cuarteles, es el descojono, hoy hemos cambiado a demolición de la chinada que teníamos. Partidas de 4-10 veces mas bajas que muertes a truca, y salvo la ultima (en que los host eran ellos y aparte de vernos años antes era muy buenos) en todas las partidas hubo baños. Es el desfase ver como el cazador paso a cazado y tiraban de cable. Lo que veo en este juego es que la han cagado de no poner penalización por abandono de partidas, que encima como sean el host te la dan por perdida.

Lo que va a cambiar a peor es la gentecilla, a la que les gusta fardar de sus ratios de 3,00 en bajas y pasan de su 0,50 en victorias. Esos pajilleros cada día abundan mas, son patéticos, me joden la tarde y me hacen mosquearme. De "la vieja guardia" que disputaba las partidas quedan pocos, cada día menos, y por supuesto en el siguiente ya todo será ese puto numero que indica las bajas y muertes que tienes.


Tienes más razón que un santo, suelo jugar a dominio casi siempre con un grupo de tres o cuatro presonas jugando de forma legal y no hay partida en la que el equipo contrario no tenga a dos de los que tu defines.
Ayer mismo, en crysis, 4 tiros con el sniper al pecho de un tio, y el tio NO SE MORIA, no sabia que habia terminators en esta entrega.. eso es tener lag no? XD XD XD
RigorLarena escribió:
Protek escribió:Ademas que si te petan el artillado de 1 misil, es porque ya a habido otro lanzamiento de misil anterior, el primer misil NUNCA acierta, pero nunca nunca, si acierta es porque otra persona ya lanzó uno antes. [+furioso]


*Error*

Si en vez de utilizar el Strela-3 (que necesita localizar para disparar) tienes la suerte de que con el M72 le das de lleno sin apuntar (me refiero a no esperar al pitido de que el objetivo está localizado), el helicóptero, sea el artillado, el Huey o el Cobra, se van abajo. Comprobado.


Con lo que me cuesta a mi sacar in artillero y no me da tiempo a tumbar a 3 tios. Si es en el equipo contrario lian una escabechina...
cero3k escribió:
Meich escribió:Digo yo que habrá que aceptar las opiniones buenas y las malas no? Dar solo opiniones positivas es hacerles publicidad del juego a treyarch, cosa que no me parece bien. Puede que a ti te de igual si a alguien le gusta el juego o no, pero no eres el único que lee el post, seguro que hay mucha gente que lo lee en busca de opiniones sobre el juego, gente que está dudando si pillárselo o no. Igual con el pack de mapas, las versiones especiales del juego o cualquier otra cosa.


que yo opine que el juego es bueno no quiere decir que el juego sea bueno. idem si opino si es malo. por lo que la única forma de saber si te gustara sera jugandolo. creo este tipo de hilos son para dar información, resolver dudas y debatir sobre sus diferentes opciones.

si un tipo timbra a la puerta de mi casa y al abrirle me dice que mi casa le parece una autentica mierda. no le aceptare su opinión no, le mandare a la mierda.

lo que digo es que no entiendo que necesidad hay de venir aquí, a la comunidad de un juego, donde sabes que si la gente esta suscrita es por que el juego les gusta, a decirles que ese juego en el que pasan su tiempo y les gusta es una basura, de verdad que no lo entiendo.

Por supuesto que una opinión no quiere decir nada, pero si todos los que hablamos decimos maravillas del juego lo normal es que quien nos lea acabe comprándolo, y al final puede que le decepcione. Si hubiese leido tanto opiniones buenas como malas puede que hubiese optado por intentar probarlo antes o algo.

Lo de la casa... no tiene nada que ver, porque tu casa es tuya y nadie tiene una igual. Si un miembro de tu casa se queja de la casa o si un vecino se queja de la finca o del barrio lo mandas a la mierda?

Otra cosa es que uno esté cada 3 páginas diciendo lo mismo, que el juego es una mierda, pero comentarios de gente distinta dando su opinión sobre el juego los veo bien.
pinaculo escribió:Para conexiones buenas (básicamente un Ping aceptable o bueno) la conexión no va igual de fina que en los anteriores. Para conexiones de chusta como las que gastamos muchos de mis amigos va mejor que el mw2 y anteriores. Yo al cod4 solo jugué en rojo y amarillo, cuando cambie la conexión ya iban por el mw2, decir algo bueno de conexión en ese juego para mi es de risa, o bien que teníais buena conexión. Influye mucho el que tu equipo sea host o no en este.

Lo de arreglar los anteriores, por parte de IW y tirando del ultimo tenemos que el bug del paquete estuvo cerca de un mes, el de la bengala en la mano para correr mas lo mismo, el del javelin mes y pico, las duales 1887 dos mesecitos, las partidas privadas para ranking mas de dos meses, los chetos siguen, el bug de la roca de fuel sigue, el comando salvaje también, el camaleón jamás se rebajo, el peligro cercano lo mismo.

La que jode es siempre lo mismo desde hace varias entregas, las cosas falsas, aquí las veo, pero en mis 46 días jugados al mw2 lo vi mas asiduamente.

Lo que nunca cambiara es la gentuza (no tienen otro nombre), que se dedica sistemáticamente a pasar del objetivo, y que se mete ahí aprovechandose de gente que como yo va a ganar haciendo lo que se debería. Jugamos a menudo cuarteles, es el descojono, hoy hemos cambiado a demolición de la chinada que teníamos. Partidas de 4-10 veces mas bajas que muertes a truca, y salvo la ultima (en que los host eran ellos y aparte de vernos años antes era muy buenos) en todas las partidas hubo baños. Es el desfase ver como el cazador paso a cazado y tiraban de cable. Lo que veo en este juego es que la han cagado de no poner penalización por abandono de partidas, que encima como sean el host te la dan por perdida.

Lo que va a cambiar a peor es la gentecilla, a la que les gusta fardar de sus ratios de 3,00 en bajas y pasan de su 0,50 en victorias. Esos pajilleros cada día abundan mas, son patéticos, me joden la tarde y me hacen mosquearme. De "la vieja guardia" que disputaba las partidas quedan pocos, cada día menos, y por supuesto en el siguiente ya todo será ese puto numero que indica las bajas y muertes que tienes.


te leo y me siento reflejado en tus palabra ayer por la noche jugando con prize era increible tio increible me pille tal mosqueo que apague todo a tomar por cu....... esque de verdad realmente la gente es la causante de que jugando pase lo que pase y te pilles estos mosqueos. [+furioso]
a que hora empieza la doble exp?
Meich escribió:a que hora empieza la doble exp?

A las 19 h
Yo miré hace un rato y todavía nada.

En un rato volveré a mirar.

Edit: vale, acabo de ver el mensaje de arriba. Yo que pensaba echarme algún vicio por la mañana... me iré al battlefield un rato :)
Y lo de la doble XP sera solo en los mapas nuevos supongo, se comento posts atras que la hora seria a partir de las 19 h, ya me fije ayer que hay una ranura en buscar partidas que pone First Strike
Lungprodg66 escribió:Y lo de la doble XP sera solo en los mapas nuevos supongo, se comento posts atras que la hora seria a partir de las 19 h, ya me fije ayer que hay una ranura en buscar partidas que pone First Strike


Que yo sepa es para todos, independientemente de tener o no los mapas nuevos. [666] [666] [666]
Supong que será para todos independiente de los mapas, como era en el mw2.
Por cierto, hay algo que me "mosquea" un poco desde que salio el juego, es sobre las granadas. Yo era de las que las colaba todas por donde fuese en todos los anteriores juegos de la saga, pero se ve que la cosa en este ha cambiado un poco, quizá las granadas no son lanzadas en el mismo ángulo o algo, pero me cuesta mucho más colarlas al estar acostumbrado a los anteriores juegos ¿Alguien más a notado el cambio?
pinaculo escribió:Para conexiones buenas (básicamente un Ping aceptable o bueno) la conexión no va igual de fina que en los anteriores. Para conexiones de chusta como las que gastamos muchos de mis amigos va mejor que el mw2 y anteriores. Yo al cod4 solo jugué en rojo y amarillo, cuando cambie la conexión ya iban por el mw2, decir algo bueno de conexión en ese juego para mi es de risa, o bien que teníais buena conexión. Influye mucho el que tu equipo sea host o no en este.


Totalmente de acuerdo, para los que tenemos conexiones "chungas" (con 10 mb que tengo de ADSL, para jugar a estos juegos la considero chunga) este va mejor que el MW2. Pero con las actualizaciones han jodido (al menso para mi) la compensación de host. de antes mataba con mucha más facilidad y no me pillaba rebotes, y ahora en 4 de 10 partidas, te encuentras autenticos terminators que te petan de 2 tiros y tui haciendo hitmakers como un mongolo. En el MW2 esto pasaba en 8 de cada 10 [poraki] .

Gente con conexiones brutales se quejaban, y me da que han tocado esa compensación para satisfacer a los yanquis (normalmente los que tienen conexiones mas brutas). Aun así el juego engancha y a pesar de los cabreos que cojo, ahi sigo.

Respecto a los nuevos mapas, esteticamente me encantan, pero es un puñetero nido de ratas y el respawn esta pesimamente hecho en modo por objetivos. Jugando en Stadium en demolición poner la bomba de dentro del stadio eera imposible a menos que hicieras como nos hicieron ellos; quedarse en las escaleras del respawn y meternos de tiros de frente. Unido a sus fantasticas conexiones hacia que tu le pegaras 4/ 5 tiros y ellso de 3 te tumbaran y vuelta a empezar. El muro de Berlin lleno de ventanas y edificios por todos lados, mas de lo mismo; gente en las ventanas, en las esquinas.... setadas por todos lados, y al ser un mapa grande (tienes que correr para llegar a los objetivos) hace uqe te pillaran por todos lados. Pero eso es culpa de los jugadores y no del mapa en si, pero bueno; si no pusieran tantos edificios, la gente no montaria tanto la tienda de campaña.

Otra cosa que diria, es uqe en modo por objetivos bajaran mas la puntuacion (o eliminaran) por matar gente; de esa manera la gente iria a por lso puntos de los objetivos, no ha hacerse sus puñeteras rachas y no coger ni un objetivo. Cuando ves en el otro equipo a un pavo con 20/0 ningun objetivo y sacandose "chiwis" dan ganas de enviar el puto juego a la mierda, que setarse sabemos todos hostias. Bueno, ya me he desahogado [risita] .Salu2
Sobre lo que estáis comentando páginas atrás: mi modo de juego favorito es el dominio, pero si no juego con alguien, es horrible, la mayor parte de la gente se queda campeando, incluso en los mapas pequeños y es imposible ganar, parece que la gente entra aquí para sacarse el artillero (se escribe hiwi?) y las rachas altas. Y en algunos sitios de campeo es casi imposible quitarlo de ahí.
Meich escribió:Por cierto, hay algo que me "mosquea" un poco desde que salio el juego, es sobre las granadas. Yo era de las que las colaba todas por donde fuese en todos los anteriores juegos de la saga, pero se ve que la cosa en este ha cambiado un poco, quizá las granadas no son lanzadas en el mismo ángulo o algo, pero me cuesta mucho más colarlas al estar acostumbrado a los anteriores juegos ¿Alguien más a notado el cambio?


Yo creo que en ese aspecto, las han hecho algo más "realistas", puesto que no las puedes lanzar muy lejos en horizontal, es decir que hace mucha curva.
KuBy escribió:
Meich escribió:Por cierto, hay algo que me "mosquea" un poco desde que salio el juego, es sobre las granadas. Yo era de las que las colaba todas por donde fuese en todos los anteriores juegos de la saga, pero se ve que la cosa en este ha cambiado un poco, quizá las granadas no son lanzadas en el mismo ángulo o algo, pero me cuesta mucho más colarlas al estar acostumbrado a los anteriores juegos ¿Alguien más a notado el cambio?


Yo creo que en ese aspecto, las han hecho algo más "realistas", puesto que no las puedes lanzar muy lejos en horizontal, es decir que hace mucha curva.

No, si no me refiero a que no me gusten, digo que a veces las quiero colar por una ventana a media corta distancia y fallo, cosas que en los anteriores cods nos fallaba ni me pensaba tanto [+risas] Al menos veo que no soy el único que lo ha notado.
Meich escribió:No, si no me refiero a que no me gusten, digo que a veces las quiero colar por una ventana a media corta distancia y fallo, cosas que en los anteriores cods nos fallaba ni me pensaba tanto [+risas] Al menos veo que no soy el único que lo ha notado.


An, yo eso no he notado, yo noto que no puedo lanzarlas tan lejos como en los anteriores puesto que hace la curva mucho más pronunciada y bastante antes.
Habiais visto alguna vez a sandy ravage? aquí sale jugando al cod4, me lo imaginaba gordaco y con granos, pero no xD http://www.youtube.com/watch?v=mjWPMHRH ... ture=feedu
Meich escribió:Habiais visto alguna vez a sandy ravage? aquí sale jugando al cod4, me lo imaginaba gordaco y con granos, pero no xD http://www.youtube.com/watch?v=mjWPMHRH ... ture=feedu


Ese no es sandy ravage ^^
Entonces hasta las 7 de la tarde lo de la doble experiencia nada? Joder,tengo unas ganas de llegar ya al pretigio 15 y sacarme todas las ventajas pro.Cuántos prestigios creéis que se pueden subir?Yo tenía la intención de subir hasta el 8º ya que ahora estoy en el 6º nivel 28.
KuBy escribió:
Meich escribió:Habiais visto alguna vez a sandy ravage? aquí sale jugando al cod4, me lo imaginaba gordaco y con granos, pero no xD http://www.youtube.com/watch?v=mjWPMHRH ... ture=feedu


Ese no es sandy ravage ^^


Algún vídeo en el que salga? Es que ya tengo curiosidad... De todas formas esto indica que sí es él...

TheSandyRavage| 03 de febrero de 2011 | Votos positivos: 2744 Votos negativos: 27Hey guys I'm just testing this out.. its the first hour of my live stream from last night, unedited and full of failures. Do you guys like this idea? Leave some comments, make fun of my looks..idc gogogogogogo

y además, tiene cada amiga en su facebook.... cremita... jajajaaja
lain20 escribió:Entonces hasta las 7 de la tarde lo de la doble experiencia nada? Joder,tengo unas ganas de llegar ya al pretigio 15 y sacarme todas las ventajas pro.Cuántos prestigios creéis que se pueden subir?Yo tenía la intención de subir hasta el 8º ya que ahora estoy en el 6º nivel 28.


Depende de cuanto tardes normalmente. Mas o menos, un prestigio son 18/20 horas, alguna arriba, alguna abajo.

Teniendo en cuenta que se dobla la puntuación de la partida, pero no de los XP totales de final de partida (creo), el prestigio yo creo que rondará las 10/12 horas.

Pero claro...también depende de los modos que juegues...y cuanto estés dispuesto a jugar xD
mopas69 escribió:
Algún vídeo en el que salga? Es que ya tengo curiosidad... De todas formas esto indica que sí es él...

TheSandyRavage| 03 de febrero de 2011 | Votos positivos: 2744 Votos negativos: 27Hey guys I'm just testing this out.. its the first hour of my live stream from last night, unedited and full of failures. Do you guys like this idea? Leave some comments, make fun of my looks..idc gogogogogogo

y además, tiene cada amiga en su facebook.... cremita... jajajaaja


O se ha transformado de norteamericano delgaducho veinteañero a eso, o ese no es sandy, voy a ver si encuentro alguno.
KuBy escribió:
mopas69 escribió:
Algún vídeo en el que salga? Es que ya tengo curiosidad... De todas formas esto indica que sí es él...

TheSandyRavage| 03 de febrero de 2011 | Votos positivos: 2744 Votos negativos: 27Hey guys I'm just testing this out.. its the first hour of my live stream from last night, unedited and full of failures. Do you guys like this idea? Leave some comments, make fun of my looks..idc gogogogogogo

y además, tiene cada amiga en su facebook.... cremita... jajajaaja


O se ha transformado de norteamericano delgaducho veinteañero a eso, o ese no es sandy, voy a ver si encuentro alguno.


Jajajaja vete tu a saber... En justin tv no están poniendo nada ahora mismo, ahí suele salir? Ya es por curiosidad más que nada...
mopas69 escribió:Jajajaja vete tu a saber... En justin tv no están poniendo nada ahora mismo, ahí suele salir? Ya es por curiosidad más que nada...


Nu se, nunca he visto sus streamings en directo. Pero la de veces que han salido pivones diciendo en youtube Hey, I´m Sandy Ravage xDD

Yo recuedo ver algún vídeo/foto en el que salía el de verdad, pero no lo encuentro.
Os va bien ahora? porque yo estoy sufriendo caidas de host continuas con el dibujito del cable. Y si me da el host a mi ni te cuento lo mal que va
KuBy escribió:
mopas69 escribió:Jajajaja vete tu a saber... En justin tv no están poniendo nada ahora mismo, ahí suele salir? Ya es por curiosidad más que nada...


Nu se, nunca he visto sus streamings en directo. Pero la de veces que han salido pivones diciendo en youtube Hey, I´m Sandy Ravage xDD

Yo recuedo ver algún vídeo/foto en el que salía el de verdad, pero no lo encuentro.


Hombre, pues el video esta subido en su cuenta. No creo que ponga a su primo ahi XD
pituking escribió:
Hombre, pues el video esta subido en su cuenta. No creo que ponga a su primo ahi XD


Me atrevería a apostarte algo a que ese no es sandy ravage. (se acerca bocartónnnnn)
KuBy escribió:
mopas69 escribió:Jajajaja vete tu a saber... En justin tv no están poniendo nada ahora mismo, ahí suele salir? Ya es por curiosidad más que nada...


Nu se, nunca he visto sus streamings en directo. Pero la de veces que han salido pivones diciendo en youtube Hey, I´m Sandy Ravage xDD

Yo recuedo ver algún vídeo/foto en el que salía el de verdad, pero no lo encuentro.


Yo llevo siguiendo a este tio 2 años mediante justin y es un autentico crack. Aun recuerdo cuando usaba en el MW2 la SPAS12 y hacia rachas de 25 para nuke con solo eso..
He aprendido bastante de él viendo sus partidas. No soy ni la mitad de viciao que es el o algunos de aqui pero bueno. Yo simplemente uso las armas mas basicas con prestidigitacion y poco mas. [uzi]
KuBy escribió:
pituking escribió:
Hombre, pues el video esta subido en su cuenta. No creo que ponga a su primo ahi XD


Me atrevería a apostarte algo a que ese no es sandy ravage. (se acerca bocartónnnnn)


Ya sabemos que te masturbas con sus videos pero no creo que tengas una bola de cristal para ponerle cara. Bocachancla [poraki]

Este no es que te veo venir :Ð
Imagen
Hacía tiempo que no jugaba y creo que hoy será la última vez que lo haga, porque el puto juego da asco!!!!! Cada vez va peor...
litos001 escribió:Hacía tiempo que no jugaba y creo que hoy será la última vez que lo haga, porque el puto juego da asco!!!!! Cada vez va peor...


Yo desde la ultima actualizacion, justo antes de la salida de los nuevos mapas, noto que va mucho peor. Bajadas de frames constantes, mucha lentitud en mi jugador y disparos del rival(yankees y guiris) que me matan solo con rozarme. Por cierto tengo una conexion excelente. 50/5 de cable. Con lo cual está claro que no tiene que ver con las conexiones. Simplemente que algo han hecho a peor..
De hacer 30-6 y asi en TcT a hacer un 21-19 o 16-18.. nunca sin pasar de 25 por el problema este de los frames.
Sino mejoran esto dejaré de jugar a esta mierda, porque es desesperante
litos001 escribió:Hacía tiempo que no jugaba y creo que hoy será la última vez que lo haga, porque el puto juego da asco!!!!! Cada vez va peor...


O sea que tu avatar te da asco, no? [qmparto]
Yo creo que si que es, en el video juega como el y el pavo que sale en la esquina hace gestos cuando le matan y eso. Además de que está subido en su cuenta.
pinaculo escribió:
franarojas escribió:para mi el peor call of duty de la saga..me ha decepcionado


colosal aportación sí señor. Te basas en algo en especial o sólo con tú palabra hemos de conformarnos?

Puedes comentar si has jugado a alguno más antes? porque desde luego para mí no es ni muchísimo menos el peor.


Te parece poco los 2 vídeos que puse?Uno en el que al seguir dándole al enemigo lo matas de nuevo al nacer,y otro en el que disparando a una pared matas a uno que nace en un punto del mapa que no está ni de coña en la trayectoria.Eso sin hablar del efecto teletransporte,el tema del Napalm,que necesites Ninja Pro para escuchar los pasos de los enemigos(no se quién habrá sido la mente privilegiada que ideó eso),o que exista un lag brutal "camuflado" con líneas de conexión falsas como ellas solas.

A mi forma de ver,el waw le pega 3 patadas a este BO sin despeinarse,me ha decepcionado Treyarch un huevo en este Cod.Del MW2 no hablo porque no lo jugué.

Positivamente me gusta la aportación del cine,pero si después las repeticiones del cine son falsas o van con retardo respecto a lo que tú has visto,pierde parte de su encanto.
O Dae_soo escribió:
litos001 escribió:Hacía tiempo que no jugaba y creo que hoy será la última vez que lo haga, porque el puto juego da asco!!!!! Cada vez va peor...


O sea que tu avatar te da asco, no? [qmparto]


Pues sí, luego tendré que cambiarlo. xD
Alguien sabe a que hora empieza la DOBLE EXP?saludos!!!
itachi escribió:Alguien sabe a que hora empieza la DOBLE EXP?saludos!!!


He leído en Meri que a las 18:00 hora Española. (Ya que así los americanitos pueden aprovecharlo mas [uzi] )
luisgrioja escribió:
itachi escribió:Alguien sabe a que hora empieza la DOBLE EXP?saludos!!!


He leído en Meri que a las 18:00 hora Española. (Ya que así los americanitos pueden aprovecharlo mas [uzi] )


jejejeje,gracias tio!!!Vamos a darle caña a partir de las 18.saludos!!!
luisgrioja escribió:
itachi escribió:Alguien sabe a que hora empieza la DOBLE EXP?saludos!!!


He leído en Meri que a las 18:00 hora Española. (Ya que así los americanitos pueden aprovecharlo mas [uzi] )


lol, si no me acordaba de la doble exp!!!! omg, entonces por mucho que cueste, habrá que aprovecharla. xD
litos001 escribió:
luisgrioja escribió:
itachi escribió:Alguien sabe a que hora empieza la DOBLE EXP?saludos!!!


He leído en Meri que a las 18:00 hora Española. (Ya que así los americanitos pueden aprovecharlo mas [uzi] )


lol, si no me acordaba de la doble exp!!!! omg, entonces por mucho que cueste, habrá que aprovecharla. xD


Claro claro,por cierto,si alguien quiere agregarme,estaré conectado a partir de las 18:00horas

Gamertag:Itachi 360
Yo también estoy buscando gente para jugar al Black Ops, a mis amigos el juego no les ha gustado mucho y casi siempre juego sólo y no mola, mi ratio de victorias cae en picado :S

Mi GT: II Vorklad II.


Un saludo [beer]
Es que de verdad que puede llegar a ser desesperante. Como es posible que me mate el mismo tipo 5 veces seguidas??? de que va esto???
Agregadme que estoy harto de jugar con giris xD
Yo no quiero ser alarmista, ni jugar a ser un adivino....


Pero no se os a pasado por la cabeza, que este último parche, lo han hecho mal a propósito, para equiparar el tema con la PS3??

Vamos... que como no consiguen arreglar los problemas de la versión de PS3, pues para que no haya ese.." es que claro, para la 360 si y nosotros mira..." pues igualan la malas conexiones, lag's, bajadas de framerate, etc...


No quiero que la gente se coma el tarro por movidas que pasan por mi cabeza, pero como dice el dicho... piensa mal y acertaras... }:/
Protek escribió:Yo no quiero ser alarmista, ni jugar a ser un adivino....


Pero no se os a pasado por la cabeza, que este último parche, lo han hecho mal a propósito, para equiparar el tema con la PS3??

Vamos... que como no consiguen arreglar los problemas de la versión de PS3, pues para que no haya ese.." es que claro, para la 360 si y nosotros mira..." pues igualan la malas conexiones, lag's, bajadas de framerate, etc...


No quiero que la gente se coma el tarro por movidas que pasan por mi cabeza, pero como dice el dicho... piensa mal y acertaras... }:/

Muy rebuscado no ?? A mi me va igual de bien cuando va bien que antes del parche y cuando me va mal me va igual de mal que antes del parche, por las mañanas y tardes suele ir bien y por las noches da asco normalmente
Llevo unas mil muertes esta semana.... y mi ratio de bajas que cada semana ronda el 1.50, ésta es de 1.20. A mi no me jodas que aquí pasa algo raro...
Dragonaitor escribió:Te parece poco los 2 vídeos que puse?Uno en el que al seguir dándole al enemigo lo matas de nuevo al nacer,y otro en el que disparando a una pared matas a uno que nace en un punto del mapa que no está ni de coña en la trayectoria.Eso sin hablar del efecto teletransporte,el tema del Napalm,que necesites Ninja Pro para escuchar los pasos de los enemigos(no se quién habrá sido la mente privilegiada que ideó eso),o que exista un lag brutal "camuflado" con líneas de conexión falsas como ellas solas.


El waw tenía sus fallos también, y a mí en tema de conexión me iba mejor que el mw2 y que el cod4, pero tampoco era la panacéa. Todos los cod tienen fallos, armas chetas y gente sucia (o que juega de manera sucia mejor dicho, aunque yo también lo haga cuando me tocan ellos), pero para mí este juego tiene algo mejor que los otros, y es que casi todo está ahí y puede contrarrestarse, y digo casi todo.

Las líneas son un placebo que nos ponen para no echar la culpa a la conexión, pero efectivamente son falsas. El problema de que al host le vaya mal tampoco debería existir, una cosa es intentar igualar conexiones y otra joderlas, yo no sufro ese problema, pero bob, pitu y algunos más que suelen tener el host más a menudo sí, y reconozco que lo he visto en casa de un colega y es peor que jugar con dos líneas.

A mí también me pasa lo de la desconexión en muchos momentos de las partidas, y curiosamente siempre que hay un cambio de host y estoy enfrascado en una pelea palmo en cuanto comienza de nuevo la partida. Son cosas que pasan, pero para mí el juego está a la altura del cod4, y lo único que jode el juego es la gente que está enfrascada en su vida de youtube, o la que es tan casual que pasa de usar cualquier otra cosa que no sea fantasma, famas, ak74, pepinos, segunda oportunidad y demás cosas "fáciles" en vez de probar otras combinaciones. Están ahí y son para usarlas, pero el 90% de la gente no sale de ahí.


Isaak, yo también tengo muchos más problemas para matar después de la salida de los mapas, algo pasa, no sé que será pero algo nos está jodiendo.

No sé si será o no Ravage, pero Sandy es Dios.
23039 respuestas