zSKRz escribió:VpG SeCkToR escribió:Pues tengo 6 megas de bajada y 512 de subida con un ping de 70-75 y en esa ocasión no era host precisamente. Siempre juego a 3 rayas y nunca a 4 pero en alguna ocasión me ha tocado ser host y es flipante lo que mejora al disparar.
Yo tengo 10mb y 800kb y ping de 50-55....y no mato así ni siendo el host.
Por otro lado...todos contra todos está plagado de mancazos de mucho cuidado.
EDU80 escribió:Tengo una pregunta, que routers usais los que os va medianamente bien, me podiais hacer un listado,creo que este cuenta.
Es que vereis yo mato y mucho,pero en muchas partidas tengo que ir flanqueando con el peso ligero y demas,porque hasta en verde oscuro en la mitad de cara a caras o en 1/3 de ellos si me va bien disparo yo un segundo segunod y medio antes,hasta el punto de llegar a meter a veces 25 tiros, o todo el cargador en partidas en verde claro y me funden,por no hablar de la multitud de veces que me matan cuando ya he cruzado la esquina y a lo mejor por 2 o 3 metros(luego veo en la repe que matan a mi sombra,matan a algo inexistente) y eso que uso el fastpath en otros cod no me ocurria tanto esto,es para fliplar,hasta cuando ellos estan en amarillo y yo en verde claro u oscuro,porque son yankees (fundamentalmente con yankees,gabachos,holandeses y belgas tengo incompatibilidades)
Alcan86 escribió:EDU80 escribió:Tengo una pregunta, que routers usais los que os va medianamente bien, me podiais hacer un listado,creo que este cuenta.
Es que vereis yo mato y mucho,pero en muchas partidas tengo que ir flanqueando con el peso ligero y demas,porque hasta en verde oscuro en la mitad de cara a caras o en 1/3 de ellos si me va bien disparo yo un segundo segunod y medio antes,hasta el punto de llegar a meter a veces 25 tiros, o todo el cargador en partidas en verde claro y me funden,por no hablar de la multitud de veces que me matan cuando ya he cruzado la esquina y a lo mejor por 2 o 3 metros(luego veo en la repe que matan a mi sombra,matan a algo inexistente) y eso que uso el fastpath en otros cod no me ocurria tanto esto,es para fliplar,hasta cuando ellos estan en amarillo y yo en verde claro u oscuro,porque son yankees (fundamentalmente con yankees,gabachos,holandeses y belgas tengo incompatibilidades)
alalan26 escribió:Ya tio^^,el problema es que ya es mi 3º operadora por la que paso y en todas he tenido los mismos problemas,ademas hay que tener en cuenta que vivo en un piso con casi 50 años y utilizando los mismos cables de telefonica que no tengo ni idea de en que estado estaran y luego tambien la distancia de la central...son muchas cosas... ,pero aunque no lo creais disfruto mucho del juego,aunque me cueste muchisimo matar y me cabree mucho aveces,pero ya digo,disfruto mucho con el juego,si me matan mucho...que se le va a hacer,juego para dibertirme .
salu2
VpG SeCkToR escribió:zSKRz escribió:VpG SeCkToR escribió:Pues tengo 6 megas de bajada y 512 de subida con un ping de 70-75 y en esa ocasión no era host precisamente. Siempre juego a 3 rayas y nunca a 4 pero en alguna ocasión me ha tocado ser host y es flipante lo que mejora al disparar.
Yo tengo 10mb y 800kb y ping de 50-55....y no mato así ni siendo el host.
Por otro lado...todos contra todos está plagado de mancazos de mucho cuidado.
Mancos en todos contra todos? pues me enfrento cada día con gente de prestigio de entre 6-15 y con muchos días jugados. Ahora me acabo de enfrentar a uno con 21 días jugados prestigio 15 y no era un manco que digamos. Mancos hay en todos los modos y no sólo en tct.
EDU80 escribió:ya hombre esto lo tengo claro,pero es que a mi me pasa a veces hasta siendo yo host a veces o siendo alguien de mi equipo con peña que esta en amarillo mientras nosotros tenemos el verde monte de asturias,sabes?. Y luego esta la gente que me comenta que no le pasa tanto teniendo lo mismo solo 200 kbs de subida,por eso lo pregunto. Yo pienso que tiene todo que ver con el sistema de colision de impactos y lag compensation que metieron a este juego,se han puesto a experimentar y la han liado y las muertes falsas en este cod para mi se han incrementado exponencialmente respecto de otros cod
EDU80 escribió:ya hombre esto lo tengo claro,pero es que a mi me pasa a veces hasta siendo yo host a veces o siendo alguien de mi equipo con peña que esta en amarillo mientras nosotros tenemos el verde monte de asturias,sabes?. Y luego esta la gente que me comenta que no le pasa tanto teniendo lo mismo solo 200 kbs de subida,por eso lo pregunto. Yo pienso que tiene todo que ver con el sistema de colision de impactos y lag compensation que metieron a este juego,se han puesto a experimentar y la han liado y las muertes falsas en este cod para mi se han incrementado exponencialmente respecto de otros cod
KuBy escribió:algunas veces lo he fallado estando el tío quieto
mercury1976 escribió:La sensibilidad del mando, en q numero la teneis los cracks de este juego?
Es q yo si la pongo a mas del 4-5 pillo un mareo q parece q estoy borracho xd
Saludos
KuBy escribió:mercury1976 escribió:La sensibilidad del mando, en q numero la teneis los cracks de este juego?
Es q yo si la pongo a mas del 4-5 pillo un mareo q parece q estoy borracho xd
Saludos
Eso depende, tengo conocidos que juegan a muy buen nivel con la que viene por defecto y otros prefieren al 10. Ganas tiempo de reacción a costa de perder precisión sobre todo a distancia. Es cuestión de que te acostumbres y no pierdas tiros lejanos por llevar la sensibilidad en alta.
Cuanto más preciso puedas ser con sensibilidades altas mejor. Pero no todo el mundo puede manejarlas. Yo la suelo llevar al 4 y ganas bastante tiempo de reacción comparado con la normal.
kking escribió:Aqui os dejo un clip bonito bonito, lo he titulado Pollito Kill jejej
http://www.youtube.com/watch?v=iF0QbOzYcyw
Saludos.
PD: el juego ta p... madre.
VpG SeCkToR escribió:Yo se que lo digo varias veces lo de este problema pero es que da miedo pensar que cada vez haya más gente que lo haga y quién sabe si dentro de unos meses no se pueda ni jugar pues cada vez habra más gente que lo haga y llegará un punto en que todo el mundo se lleve una derrota y por tanto, no puedas ni jugar una partida en condiciones, espero que no pase esto.
En cuanto a lo de los comentarios graciosos sobre mí no se porque lo hacen pero yo no voy a mala leche con nadie con ningún comentario ni digo cosas malas de otros compañeros ni me hago el gracioso, cada vez que hablo de algo del juego ya me están criticando o algo parecido, sólo hay algunos compañeros como pinaculo, darth, alcan, bori, albertito o algunos más que por lo menos se dan cuenta de ello. Y vuelvo a repetir, que no voy a malas con nadie ni me río de nadie y busco hablar con todos vosotros sobre el juego y demás.
Un saludo.
pinaculo escribió:EDU80 escribió:ya hombre esto lo tengo claro,pero es que a mi me pasa a veces hasta siendo yo host a veces o siendo alguien de mi equipo con peña que esta en amarillo mientras nosotros tenemos el verde monte de asturias,sabes?. Y luego esta la gente que me comenta que no le pasa tanto teniendo lo mismo solo 200 kbs de subida,por eso lo pregunto. Yo pienso que tiene todo que ver con el sistema de colision de impactos y lag compensation que metieron a este juego,se han puesto a experimentar y la han liado y las muertes falsas en este cod para mi se han incrementado exponencialmente respecto de otros cod
hay una cosa que se os escapa, y es que las conexiones patéticas (como la mia, la de kuby, y otros muchos más que conozco) no tenemos ese problema, precisamente porque la compensación introducida aquí nos hace tener opciones de matar, que para qué engañarnos, anteriormente no teníamos. En el mw2 teníamos unos problemas de lag que la gente por aquí parecía no entender, y ahora el que reconoce que le va mejor soy yo. Desde luego que veo muertes falsas, y muchísimas veces me matan y yo NO HABÍA VISTO EN MÍ PANTALLA AL TIO, y no porque llevara fantasma, estuviera mirando a cuenca o cualquier otra cosa, sino que yo no lo veía (sin cheto alguno por su parte), aunque él estaba ahí. Estas cosas se ven de maravilla desde el teatro, en el que el juego va real, como debería de ir, de ahí que los videos del teatro no sean exactamente iguales a los que vemos en nuestras pantallas, y de ahí que muchas veces cuando uno queda vivo se escuchan cosas como "qué malo que no le has dado ni a España", "mira que manco, no lo has visto?", y yo con contestar que no me quedo tan ancho, las cosas como son.
A mí me va muchísimo mejor que el mw2, y por lo que sé a Kuby también. Y pongo estos dos ejemplos porque Kuby tiene una conexión patética (1 mg y no creo que no llega a 200 de subida de adsl rural), y ha estado en mí casa y ha comentado que es parecido a jugar en la suya, todo esto fué en época de mw2. Pongo como ejemplo la mia porque es muy mala, ya lo sabe winkasper. Por valores de subida y bajada no es lamentable (es adsl pero no lamentable) ya que tengo unos 8,5 de bajada y sobre 850-900 de subida, pero el ping es lamentable (incluso a Madrid alalan tengo una barbaridad), y debe tener alguna cosa (que no es ruido) que no está bien optimizada.
Yo uso de router un conceptronic apra 2 que está libre, y sé que es malo, pero no mejoraría mucho el tema con otro router. Tengo un linksys en casa y algún día lo probaré, pero me da muchísima pereza conectar y que algo no funcione.
enne92 escribió:MADRE! LA AK-47 ESTÁ DOPADÍSSIMA! Acabo de pegarme dos BlackBirds (ASR creo) en una misma partida, la cual he acabado con un 52-8... Está muy muy dopada colegas... A mí personalmente no me hace gracia una arma tan dopada. Está muy claro que ésta gente no tiene ni idea de realidad. Igual que la FAMAS, yo desde el Counter Strike sé que la FAMAS va por ráfagas de 3 balas. Y aquí es una metraca en potencia...
http://www.youtube.com/watch?v=dc8RP4-26jg
Eso es una FAMAS.
Meich escribió:Hay auténticos amazos del juego que juegan con sensibilidades bajas. xjawz por ejemplo juega con la 3, hay muchos otros que se la ponen en la 6 o así y otros la 10, cada uno como más le guste y se sienta más cómodo, no es mejor una cosa que otra. Yo he cambiado para probar muchas veces, pero la que suelo llevar es la 9.
mercury1976 escribió:Me imagino q los q la teneis al 10 es pq teneis ya mucho callo, yo la llevo al 4 e intentaré poco a poco ir subiendola para ganar en reaccion pero el otro dia intente hacer una partida en el 9 y pufff me daba con las esquinas por la rapidez de movimiento xd
Otra cosita cuando llegas al nivel 50 del primer prestigio se pasa al segundo si o si no? es q me ha costado 43 niveles conseguir el chaleco pro,prestidigitacion pro y pirata pro y ahora cuando acabe el nivel 50 a empezar de 0 en el segundo prestigio me da mucha pereza xd, pero me imagino q es asi y no se puede hacer nada,no?
Gracias a todos por vuestras respuestas
Saludos
mercury1976 escribió:Entonces cual es la ventaja de subir de prestigio?
Pq si os he entendido bien quizas sea mejor quedarte en prestigio 1 con todas las armas y todas las ventajas pro q subir al prestigio 2 q solo es subir para empezar de 0 tanto en armas como en ventajas?
Corregirme si me equivoco
Saludos
mercury1976 escribió:Entonces cual es la ventaja de subir de prestigio?
Pq si os he entendido bien quizas sea mejor quedarte en prestigio 1 con todas las armas y todas las ventajas pro q subir al prestigio 2 q solo es subir para empezar de 0 tanto en armas como en ventajas?
Corregirme si me equivoco
Saludos
Mansun escribió:Para mi es el primer COD en el que no hago prestigio. Algunas ventajas PRO son de rizar el rizo, y hay determinados modos de juego que no me gustan para conseguirlas. Además creo que deberían de dar algún aliciente más que el mero reto personal y un hueco para clases...
juanwiki escribió:Sabeis si ha pasado algo con el mapa nuketown? ya se que la gente odia ese mapa pero esque llevo un mes mas o menos sin jugarlo porque no sale nunca y eso que juego todos los dias.
Kalandras escribió:Discrepo, es mas, digo que no tienes ni puta idea...
Primero: Es UN Famas (que es un fusil de asalto, masculino por tanto).
Segundo: EL Famas es un fusil de asalto que tiene 3 posiciones. (Disparo : semi - , automatico , de tres en tres.)
http://armas-modernas.blogspot.com/2008 ... famas.html
El Tema de las 3 balas se "penso" para que los soldados americanos en Vietnam no derrocharan tanta municion, pero siguen conservando el semi-automatico y el automatico.
Tercero: Si te fias de los videojuegos o de las peliculas para opinar sobre algo con tanta rotundidad...
En fin
Si molesto con el tono de este post, no es mi intencion... Unicamente me molesta que la gente afirme cosas tan rotundamente sin ni siquiera haber mirado la informacion basica sobre el tema del que habla con tanta autoridad.
Un saludo
pinaculo escribió:Kalandras escribió:Discrepo, es mas, digo que no tienes ni puta idea...
Primero: Es UN Famas (que es un fusil de asalto, masculino por tanto).
Segundo: EL Famas es un fusil de asalto que tiene 3 posiciones. (Disparo : semi - , automatico , de tres en tres.)
http://armas-modernas.blogspot.com/2008 ... famas.html
El Tema de las 3 balas se "penso" para que los soldados americanos en Vietnam no derrocharan tanta municion, pero siguen conservando el semi-automatico y el automatico.
Tercero: Si te fias de los videojuegos o de las peliculas para opinar sobre algo con tanta rotundidad...
En fin
Si molesto con el tono de este post, no es mi intencion... Unicamente me molesta que la gente afirme cosas tan rotundamente sin ni siquiera haber mirado la informacion basica sobre el tema del que habla con tanta autoridad.
Un saludo
Matizo un poquito (espero que no te moleste, porque he visto que autoridad derrochas un huevo)
Es un pero no porque se llame Fúsil de Asalto FAMAS, sino porque Famas es un acrónimo de Fúsil de Asalto de la Manufactura de Armas de St-Etienne.
Comentas que se pensó que el tema de las 3 balas era para los americanos y que no derrocharan tantas balas en Vietnam, pero no matizas que eso SÓLO se dió en la M16, que es americana, y además es la que se usó en la guerra de Vietnam. El FAMAS se comenzó a utilizar en el ejercito francés a partir de 1975 (años después de terminar la guerra de Vietnam), y la única guerra que ha vivido este arma es la Guerra del Golfo. Lo de las tres balas en el FAMAS es porque en la realidad tiene un comportamiento muy bruto al dispararlo en automático, y has de tener mucho control para ello, la precisión mejora si el retroceso es menor, y eso se consigue haciéndola semiautomática o en ráfagas de balas.
Concretamente el Famas que sale en el juego es una versión especial del FAMAS Felin (llamado versión 2), preparado para ponerle visores.
http://www.famous-guns.com/famas/
EDU80:
Tengo Jazztel, pero no tengo nada puesto, a mí puta casa no llega ningún aditivo para la línea, es decir, ni fastpath, ni anexo m ni nada de nada..., putada pero así es
Sobre Nuketown: Especulan en algún hilo del foro de treyarch (más o menos como nosotros aquí) que lo han quitado de las rotaciones habituales, ya que ellos tampoco lo ven.
EDU80 escribió:maquiniste, un consejo,llama cagandote en todo diciendo que te activen esos perfiles porque si no te cambias de compañia,por lo visto a varios usuarios y que lo han comentado aqui en eol les ha funcionado, sin tener contratado el adsl hasta 20, o inventate alguna milonga de inestabilidad en la linea y que a algun amigo tuyo le funciono activando otros perfiles y le dejo de tener inestabilidad,tambien que tele 2 te ofrece el fasthpath sin perfil 20 megas, llora,que el que no llora no mama,yo no me lo pensaba viendo que hay gente que le ha funcionado.
PD yo estuve jugando nuketown hace apenas 2 dias en duelo por equipos y byd
Ro8k1 escribió:Acabo de jugar 2 veces seguidas en Nuketown así que seguir sigue, pero alomejor toca bastante menos...
Saludos!
No te aburriras siempre sin tener que hacer ningún desafío?
KuBy escribió:http://www.youtube.com/results?search_query=first+strike+gameplay&aq=f
Pues en el youtube salen a montones
Si quieres opiniones, yo te doy la mía, la mayoría son un festival de camperos, más incluso que los mapas anteriores, el de kowloon es que ya es la repera xD, discovery..... De todas formas, stadium y berlin wall son decentes para jugar dominio/demolición.
Eso si, ascensión, que es el mapa de zombies está curradísimo ^^
Mansun escribió:No te aburriras siempre sin tener que hacer ningún desafío?
No, si no es eso. Es que este COD trata de ser tan equilibrado e intenta contentar a tanta gente que no me ofrece nada nuevo. Y eso que no tengo problemas de lag ni nada.
Mansun escribió:Hace ya un tiempo llegué a la conclusión de que necesito tanques cada cierto tiempo en los COD
Mansun escribió:Edit: 5 años en el foro y aún no sé como coño citar un mensaje
sirlango escribió:Muchas gracias amigo,
La verdad es que me he expresado mal, he visto los mapas pero los buscaba con comentarios es español.
Puuuufffff camperos, no sé que haré cuando salga para Ps3.
Muchas gracias y un saludo a todos!!!!!!!!!!!
GCD escribió:Primer intento para activar el fasthpath negativo, el tio dice que tengo que tener los 20MB.Probare mas tarde a ver si cuela.