[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

zSKRz escribió:
VpG SeCkToR escribió:Pues tengo 6 megas de bajada y 512 de subida con un ping de 70-75 y en esa ocasión no era host precisamente. Siempre juego a 3 rayas y nunca a 4 pero en alguna ocasión me ha tocado ser host y es flipante lo que mejora al disparar.


Yo tengo 10mb y 800kb y ping de 50-55....y no mato así ni siendo el host.

Por otro lado...todos contra todos está plagado de mancazos de mucho cuidado.


Mancos en todos contra todos? pues me enfrento cada día con gente de prestigio de entre 6-15 y con muchos días jugados. Ahora me acabo de enfrentar a uno con 21 días jugados prestigio 15 y no era un manco que digamos. Mancos hay en todos los modos y no sólo en tct.
Qué ascazo de gentuza, hoy me he cruzado con un clan de mierda que el que mejor llevaba la ratio de victorias era de 0.69 y jugaban cuarteles a pasearse, qué gentuza¡¡¡¡

Además ahora los servidores del COd no van.... me cago en todos sus putos muertos [+furioso] [+furioso] estoy indignado, pillo a todos esos imbéciles del fantasmita que se pasean sin hacer objetivos y les sacaba las pelotas por la garganta a base de patadas en los cojones [+furioso] [+furioso]

P.D: Vale, he tenido un mal día [snif]
Tengo una pregunta, que routers usais los que os va medianamente bien, me podiais hacer un listado,creo que este cuenta.
Es que vereis yo mato y mucho,pero en muchas partidas tengo que ir flanqueando con el peso ligero y demas,porque hasta en verde oscuro en la mitad de cara a caras o en 1/3 de ellos si me va bien disparo yo un segundo segunod y medio antes,hasta el punto de llegar a meter a veces 25 tiros, o todo el cargador en partidas en verde claro y me funden,por no hablar de la multitud de veces que me matan cuando ya he cruzado la esquina y a lo mejor por 2 o 3 metros(luego veo en la repe que matan a mi sombra,matan a algo inexistente) y eso que uso el fastpath en otros cod no me ocurria tanto esto,es para fliplar,hasta cuando ellos estan en amarillo y yo en verde claro u oscuro,porque son yankees (fundamentalmente con yankees,gabachos,holandeses y belgas tengo incompatibilidades)
Es que no se como lo veis vosotros pero a mi personalmente me toca mucho los coj.. que me esten robando continuamente (si hasta en partidas que a lo mejor me hago un 30-5,2 o 3 de esas muertes son mentira) que me tenga que matar un tipo al que por lo que he visto en mi casa en mi tele tenia que estar mas que muerto y cuando me joden la racha asi,cosa que pasa muy a menudo ni te cuento, porque si me dijeras bueno es que me ha visto antes por la linea y no me ha dado ni tiempo a disparar,pues me jode menos,pero a mi lo que me suele pasar es que si me da tiempo pero en su camara estoy ya muerto o no se ponene ni rojos, soy un tipo con muy buenos reflejos y todo un experto en los cod (en todos prestigio maximo y con muy buenos numeros) asi que me jode bastante que yo lo haga bien y a lo mejor un pelapatatas me mate porque yo le tire sugus en vez de balas xD
EDU80 escribió:Tengo una pregunta, que routers usais los que os va medianamente bien, me podiais hacer un listado,creo que este cuenta.
Es que vereis yo mato y mucho,pero en muchas partidas tengo que ir flanqueando con el peso ligero y demas,porque hasta en verde oscuro en la mitad de cara a caras o en 1/3 de ellos si me va bien disparo yo un segundo segunod y medio antes,hasta el punto de llegar a meter a veces 25 tiros, o todo el cargador en partidas en verde claro y me funden,por no hablar de la multitud de veces que me matan cuando ya he cruzado la esquina y a lo mejor por 2 o 3 metros(luego veo en la repe que matan a mi sombra,matan a algo inexistente) y eso que uso el fastpath en otros cod no me ocurria tanto esto,es para fliplar,hasta cuando ellos estan en amarillo y yo en verde claro u oscuro,porque son yankees (fundamentalmente con yankees,gabachos,holandeses y belgas tengo incompatibilidades)


La inteligencia de tus aliados es siempre tan ESTUPIDA?
Alcan86 escribió:
EDU80 escribió:Tengo una pregunta, que routers usais los que os va medianamente bien, me podiais hacer un listado,creo que este cuenta.
Es que vereis yo mato y mucho,pero en muchas partidas tengo que ir flanqueando con el peso ligero y demas,porque hasta en verde oscuro en la mitad de cara a caras o en 1/3 de ellos si me va bien disparo yo un segundo segunod y medio antes,hasta el punto de llegar a meter a veces 25 tiros, o todo el cargador en partidas en verde claro y me funden,por no hablar de la multitud de veces que me matan cuando ya he cruzado la esquina y a lo mejor por 2 o 3 metros(luego veo en la repe que matan a mi sombra,matan a algo inexistente) y eso que uso el fastpath en otros cod no me ocurria tanto esto,es para fliplar,hasta cuando ellos estan en amarillo y yo en verde claro u oscuro,porque son yankees (fundamentalmente con yankees,gabachos,holandeses y belgas tengo incompatibilidades)



ya hombre esto lo tengo claro,pero es que a mi me pasa a veces hasta siendo yo host a veces o siendo alguien de mi equipo con peña que esta en amarillo mientras nosotros tenemos el verde monte de asturias,sabes?. Y luego esta la gente que me comenta que no le pasa tanto teniendo lo mismo solo 200 kbs de subida,por eso lo pregunto. Yo pienso que tiene todo que ver con el sistema de colision de impactos y lag compensation que metieron a este juego,se han puesto a experimentar y la han liado y las muertes falsas en este cod para mi se han incrementado exponencialmente respecto de otros cod
alalan26 escribió:Ya tio^^,el problema es que ya es mi 3º operadora por la que paso y en todas he tenido los mismos problemas,ademas hay que tener en cuenta que vivo en un piso con casi 50 años y utilizando los mismos cables de telefonica que no tengo ni idea de en que estado estaran y luego tambien la distancia de la central...son muchas cosas... [+risas] ,pero aunque no lo creais disfruto mucho del juego,aunque me cueste muchisimo matar y me cabree mucho aveces,pero ya digo,disfruto mucho con el juego,si me matan mucho...que se le va a hacer,juego para dibertirme [sonrisa] .

salu2


Pero tu no ibas a dejar el juego?

Nah,dejalo.

Por cierto alan,no me vais a ver por el en mucho tiempo por el live por un problema en el router :/
VpG SeCkToR escribió:
zSKRz escribió:
VpG SeCkToR escribió:Pues tengo 6 megas de bajada y 512 de subida con un ping de 70-75 y en esa ocasión no era host precisamente. Siempre juego a 3 rayas y nunca a 4 pero en alguna ocasión me ha tocado ser host y es flipante lo que mejora al disparar.


Yo tengo 10mb y 800kb y ping de 50-55....y no mato así ni siendo el host.

Por otro lado...todos contra todos está plagado de mancazos de mucho cuidado.


Mancos en todos contra todos? pues me enfrento cada día con gente de prestigio de entre 6-15 y con muchos días jugados. Ahora me acabo de enfrentar a uno con 21 días jugados prestigio 15 y no era un manco que digamos. Mancos hay en todos los modos y no sólo en tct.


Hombre mancos es cierto que hay en todos los modos, pero es incuestionable que donde mas manco abunda por m2, es precisamente en TcT y en Duelo por equipos normal (porque en su modalidad extremo mas que mancos lo que mas abunda son setas). Y ya si no tienes los mapas nuevos (que lo desconozco) en las partidas entran novatos a cascoporro.

En cuanto a la conexion. Yo creo que influye bastante que en TcT hay menos jugadores (con todo lo que ello conlleva, menos lineas a chupar del host, menos saturacion de artilleros, perros, aviones, etc...) y por eso va siempre un poco mas fino que en los demas modos.

EDU80 escribió:ya hombre esto lo tengo claro,pero es que a mi me pasa a veces hasta siendo yo host a veces o siendo alguien de mi equipo con peña que esta en amarillo mientras nosotros tenemos el verde monte de asturias,sabes?. Y luego esta la gente que me comenta que no le pasa tanto teniendo lo mismo solo 200 kbs de subida,por eso lo pregunto. Yo pienso que tiene todo que ver con el sistema de colision de impactos y lag compensation que metieron a este juego,se han puesto a experimentar y la han liado y las muertes falsas en este cod para mi se han incrementado exponencialmente respecto de otros cod


Es que la "compensacion de lag" en este juego no tiene nombre. A veces no se si es mejor que toque la conexion a un guiri o a un español. Me acuerdo un dia por la tarde que le tocó ser host a Pituking (cosa rara :p ). En el otro equipo iban casi todos ingleses. Pues yo no se que coño hicieron, que los hosts parecian ellos. Te veian mucho antes que tu.
EDU80 escribió:ya hombre esto lo tengo claro,pero es que a mi me pasa a veces hasta siendo yo host a veces o siendo alguien de mi equipo con peña que esta en amarillo mientras nosotros tenemos el verde monte de asturias,sabes?. Y luego esta la gente que me comenta que no le pasa tanto teniendo lo mismo solo 200 kbs de subida,por eso lo pregunto. Yo pienso que tiene todo que ver con el sistema de colision de impactos y lag compensation que metieron a este juego,se han puesto a experimentar y la han liado y las muertes falsas en este cod para mi se han incrementado exponencialmente respecto de otros cod


hay una cosa que se os escapa, y es que las conexiones patéticas (como la mia, la de kuby, y otros muchos más que conozco) no tenemos ese problema, precisamente porque la compensación introducida aquí nos hace tener opciones de matar, que para qué engañarnos, anteriormente no teníamos. En el mw2 teníamos unos problemas de lag que la gente por aquí parecía no entender, y ahora el que reconoce que le va mejor soy yo. Desde luego que veo muertes falsas, y muchísimas veces me matan y yo NO HABÍA VISTO EN MÍ PANTALLA AL TIO, y no porque llevara fantasma, estuviera mirando a cuenca o cualquier otra cosa, sino que yo no lo veía (sin cheto alguno por su parte), aunque él estaba ahí. Estas cosas se ven de maravilla desde el teatro, en el que el juego va real, como debería de ir, de ahí que los videos del teatro no sean exactamente iguales a los que vemos en nuestras pantallas, y de ahí que muchas veces cuando uno queda vivo se escuchan cosas como "qué malo que no le has dado ni a España", "mira que manco, no lo has visto?", y yo con contestar que no me quedo tan ancho, las cosas como son.

A mí me va muchísimo mejor que el mw2, y por lo que sé a Kuby también. Y pongo estos dos ejemplos porque Kuby tiene una conexión patética (1 mg y no creo que no llega a 200 de subida de adsl rural), y ha estado en mí casa y ha comentado que es parecido a jugar en la suya, todo esto fué en época de mw2. Pongo como ejemplo la mia porque es muy mala, ya lo sabe winkasper. Por valores de subida y bajada no es lamentable (es adsl pero no lamentable) ya que tengo unos 8,5 de bajada y sobre 850-900 de subida, pero el ping es lamentable (incluso a Madrid alalan tengo una barbaridad), y debe tener alguna cosa (que no es ruido) que no está bien optimizada.

Yo uso de router un conceptronic apra 2 que está libre, y sé que es malo, pero no mejoraría mucho el tema con otro router. Tengo un linksys en casa y algún día lo probaré, pero me da muchísima pereza conectar y que algo no funcione.
Es que en este lo de los HOST inmortales, ya no existe xD. Ahora son las "3 líneas inmortales" cuando eres host por lo que comentan. Por lo visto el host cuando hay alguien con mala conexión es "penalizado" con "lag artificial" para hacer la guerra más "justa".

A mi personalmente en lo que es el juego normal, me va parecido, siendo más estable la conexión (en el sentido de que casi siempre voy a 3 rayas y casi nunca juego contra americanos) y me encuentro con muchos menos "GOD CONECTION MODE" imposibles de matar, aunque a mi me sigan viendo muchas veces con medio segundo de adelanto o más xD.

Yo lo de la detección de impactos mala no la noto, excepto con el francotirador, que a veces doy tiros CLARÍSIMOS y falla incomprensiblemente, pero supongo que eso no es más que lag. (aunque algunas veces lo he fallado estando el tío quieto :S)
KuBy escribió:algunas veces lo he fallado estando el tío quieto


todos sabemos que tú manqueza es legendaria [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

Yo estuve el viernes donde corocotón, y fué host muchísimo tiempo, creo que sólo ocurre el tema de los bajones y demás cuando hay alguno con líneas amarillas o rojas, porque el otro día que todos iban en verde o parpadeaban en verde yo cuando fué host (muchas veces) no tuve ningún tirón ni nada.

kuby, que te vean un segundo antes va a pasarte siempre, y a mí también, es cuestión de ping así que jodidos vamos.
La sensibilidad del mando, en q numero la teneis los cracks de este juego?
Es q yo si la pongo a mas del 4-5 pillo un mareo q parece q estoy borracho xd
Saludos
mercury1976 escribió:La sensibilidad del mando, en q numero la teneis los cracks de este juego?
Es q yo si la pongo a mas del 4-5 pillo un mareo q parece q estoy borracho xd
Saludos


Eso depende, tengo conocidos que juegan a muy buen nivel con la que viene por defecto y otros prefieren al 10. Ganas tiempo de reacción a costa de perder precisión sobre todo a distancia. Es cuestión de que te acostumbres y no pierdas tiros lejanos por llevar la sensibilidad en alta.

Cuanto más preciso puedas ser con sensibilidades altas mejor. Pero no todo el mundo puede manejarlas. Yo la suelo llevar al 4 y ganas bastante tiempo de reacción comparado con la normal.
Aqui os dejo un clip bonito bonito, lo he titulado Pollito Kill jejej

http://www.youtube.com/watch?v=iF0QbOzYcyw

Saludos.

PD: el juego ta p... madre.
KuBy escribió:
mercury1976 escribió:La sensibilidad del mando, en q numero la teneis los cracks de este juego?
Es q yo si la pongo a mas del 4-5 pillo un mareo q parece q estoy borracho xd
Saludos


Eso depende, tengo conocidos que juegan a muy buen nivel con la que viene por defecto y otros prefieren al 10. Ganas tiempo de reacción a costa de perder precisión sobre todo a distancia. Es cuestión de que te acostumbres y no pierdas tiros lejanos por llevar la sensibilidad en alta.

Cuanto más preciso puedas ser con sensibilidades altas mejor. Pero no todo el mundo puede manejarlas. Yo la suelo llevar al 4 y ganas bastante tiempo de reacción comparado con la normal.


Yo voy bien hasta el 4, si paso de ahi pierdo precision aunque tenga mas rezccion, asi q creo q lo dejaré en la 4
Gracias compañero
Saludos
kking escribió:Aqui os dejo un clip bonito bonito, lo he titulado Pollito Kill jejej

http://www.youtube.com/watch?v=iF0QbOzYcyw

Saludos.

PD: el juego ta p... madre.


jajajaj buenisimo...record olimpico en lanzamiento de tomahawk!!!
sube la sensibilidad poco a poco y ves probando. Yo en el mw2 jugaba en 8, aqui entre 6-7.
Yo la llevo al 8...

Eso si, si vienes de la sensibilidad por defecto, ni se te ocurra pasar mas de un número a la vez.

Yo lo que hice en su día con el WaW fué ir subiendo cada semana un puntito mas de la sensibilidad, hasta que llegué al 8 y ahí sigo.
VpG SeCkToR escribió:Yo se que lo digo varias veces lo de este problema pero es que da miedo pensar que cada vez haya más gente que lo haga y quién sabe si dentro de unos meses no se pueda ni jugar pues cada vez habra más gente que lo haga y llegará un punto en que todo el mundo se lleve una derrota y por tanto, no puedas ni jugar una partida en condiciones, espero que no pase esto.

En cuanto a lo de los comentarios graciosos sobre mí no se porque lo hacen pero yo no voy a mala leche con nadie con ningún comentario ni digo cosas malas de otros compañeros ni me hago el gracioso, cada vez que hablo de algo del juego ya me están criticando o algo parecido, sólo hay algunos compañeros como pinaculo, darth, alcan, bori, albertito o algunos más que por lo menos se dan cuenta de ello. Y vuelvo a repetir, que no voy a malas con nadie ni me río de nadie y busco hablar con todos vosotros sobre el juego y demás.

Un saludo.



Tío, no son comentarios graciosos sobre tí, sino sobre tus comentarios... el tema de la chapa y los pines no son para nada para ofenderte ni nada, me parece cojonudo que disfrutes así del juego! ojalá yo tuviera el tiempo y las ganas que tú le pones... Si te ha molestado lo siento, pero no iba a malas. A ver si nos echamos unas partiditas !!
Hay auténticos amazos del juego que juegan con sensibilidades bajas. xjawz por ejemplo juega con la 3, hay muchos otros que se la ponen en la 6 o así y otros la 10, cada uno como más le guste y se sienta más cómodo, no es mejor una cosa que otra. Yo he cambiado para probar muchas veces, pero la que suelo llevar es la 9.
yo juego con 10 y cuando te acostumbras es lo mejor .
De verdad que despues de este fin de semana, el peor de lo que llevo con el juego, no entiendo como alguien puede decir que es el mejor. Soy el primero que si va bien lo disfruto pero es que si antes me iba bien una de cada 50 ahora no me va bien ni esa si quiera. Partidas de 3 para 3, necesitar un cargador entero para matar a un tio a 2m sin fallar ni un solo tiro, aturdir al rival y que se mueva como sino esta aturdido, entrar en partidas en las que solo quedan 10sg de partida, que me maten sin darme ni una sola bala (Ni una es ni una sola), y demas fallos que tiene. Por lo que veo lo que hace es compensar a los que tienen mala conexio puteando a los que la tenemos "buena" y eso desquicia. Y por lo que veo esto va a peor con el tiempo porque al principio se jugaba bastante bien la verdad
pinaculo escribió:
EDU80 escribió:ya hombre esto lo tengo claro,pero es que a mi me pasa a veces hasta siendo yo host a veces o siendo alguien de mi equipo con peña que esta en amarillo mientras nosotros tenemos el verde monte de asturias,sabes?. Y luego esta la gente que me comenta que no le pasa tanto teniendo lo mismo solo 200 kbs de subida,por eso lo pregunto. Yo pienso que tiene todo que ver con el sistema de colision de impactos y lag compensation que metieron a este juego,se han puesto a experimentar y la han liado y las muertes falsas en este cod para mi se han incrementado exponencialmente respecto de otros cod


hay una cosa que se os escapa, y es que las conexiones patéticas (como la mia, la de kuby, y otros muchos más que conozco) no tenemos ese problema, precisamente porque la compensación introducida aquí nos hace tener opciones de matar, que para qué engañarnos, anteriormente no teníamos. En el mw2 teníamos unos problemas de lag que la gente por aquí parecía no entender, y ahora el que reconoce que le va mejor soy yo. Desde luego que veo muertes falsas, y muchísimas veces me matan y yo NO HABÍA VISTO EN MÍ PANTALLA AL TIO, y no porque llevara fantasma, estuviera mirando a cuenca o cualquier otra cosa, sino que yo no lo veía (sin cheto alguno por su parte), aunque él estaba ahí. Estas cosas se ven de maravilla desde el teatro, en el que el juego va real, como debería de ir, de ahí que los videos del teatro no sean exactamente iguales a los que vemos en nuestras pantallas, y de ahí que muchas veces cuando uno queda vivo se escuchan cosas como "qué malo que no le has dado ni a España", "mira que manco, no lo has visto?", y yo con contestar que no me quedo tan ancho, las cosas como son.

A mí me va muchísimo mejor que el mw2, y por lo que sé a Kuby también. Y pongo estos dos ejemplos porque Kuby tiene una conexión patética (1 mg y no creo que no llega a 200 de subida de adsl rural), y ha estado en mí casa y ha comentado que es parecido a jugar en la suya, todo esto fué en época de mw2. Pongo como ejemplo la mia porque es muy mala, ya lo sabe winkasper. Por valores de subida y bajada no es lamentable (es adsl pero no lamentable) ya que tengo unos 8,5 de bajada y sobre 850-900 de subida, pero el ping es lamentable (incluso a Madrid alalan tengo una barbaridad), y debe tener alguna cosa (que no es ruido) que no está bien optimizada.

Yo uso de router un conceptronic apra 2 que está libre, y sé que es malo, pero no mejoraría mucho el tema con otro router. Tengo un linksys en casa y algún día lo probaré, pero me da muchísima pereza conectar y que algo no funcione.

maquiniste una duda tio tienes jazztel,no?,pero tienes fastpath,annexo m activados, o el perfil optimo?
y que ping, en pingtest tienes de media a madrid y manchester por ejemplo.
enne92 escribió:MADRE! LA AK-47 ESTÁ DOPADÍSSIMA! Acabo de pegarme dos BlackBirds (ASR creo) en una misma partida, la cual he acabado con un 52-8... Está muy muy dopada colegas... A mí personalmente no me hace gracia una arma tan dopada. Está muy claro que ésta gente no tiene ni idea de realidad. Igual que la FAMAS, yo desde el Counter Strike sé que la FAMAS va por ráfagas de 3 balas. Y aquí es una metraca en potencia...

http://www.youtube.com/watch?v=dc8RP4-26jg

Eso es una FAMAS.


Discrepo, es mas, digo que no tienes ni puta idea...

Primero: Es UN Famas (que es un fusil de asalto, masculino por tanto).
Segundo: EL Famas es un fusil de asalto que tiene 3 posiciones. (Disparo : semi - , automatico , de tres en tres.)
http://armas-modernas.blogspot.com/2008 ... famas.html
El Tema de las 3 balas se "penso" para que los soldados americanos en Vietnam no derrocharan tanta municion, pero siguen conservando el semi-automatico y el automatico.
Tercero: Si te fias de los videojuegos o de las peliculas para opinar sobre algo con tanta rotundidad...

En fin

Si molesto con el tono de este post, no es mi intencion... Unicamente me molesta que la gente afirme cosas tan rotundamente sin ni siquiera haber mirado la informacion basica sobre el tema del que habla con tanta autoridad.

Un saludo
Buenass os he agregado a algunos para exar unas partiditas, espero q no os importe. Mi gamertag es JotaeNeDe

Saludos
Yo la sensibilidad la llevo al 10.
Meich escribió:Hay auténticos amazos del juego que juegan con sensibilidades bajas. xjawz por ejemplo juega con la 3, hay muchos otros que se la ponen en la 6 o así y otros la 10, cada uno como más le guste y se sienta más cómodo, no es mejor una cosa que otra. Yo he cambiado para probar muchas veces, pero la que suelo llevar es la 9.


Aunque por subirla no vayas a ser mejor, dependiendo de estilos de juego, si eres capaz de manejar las altas siendo preciso (9-10) desde luego que te va mejor esa sensibilidad y podrás darte la vuelta en muchas ocasiones, o apuntar dos blancos distantes con mucha velocidad sin soltar el gatillo de apuntar.

Si vas a estar parado o vas con mucho cuidado pues influye bastante menos.

Pero ya digo que eso va con cada uno, pero si eres capaz de manejar las sensibilidades altas con precisión, son todo ventajas, no tiene ninguna pega o yo no se la veo.
Me imagino q los q la teneis al 10 es pq teneis ya mucho callo, yo la llevo al 4 e intentaré poco a poco ir subiendola para ganar en reaccion pero el otro dia intente hacer una partida en el 9 y pufff me daba con las esquinas por la rapidez de movimiento xd

Otra cosita cuando llegas al nivel 50 del primer prestigio se pasa al segundo si o si no? es q me ha costado 43 niveles conseguir el chaleco pro,prestidigitacion pro y pirata pro y ahora cuando acabe el nivel 50 a empezar de 0 en el segundo prestigio me da mucha pereza xd, pero me imagino q es asi y no se puede hacer nada,no?

Gracias a todos por vuestras respuestas
Saludos
mercury1976 escribió:Me imagino q los q la teneis al 10 es pq teneis ya mucho callo, yo la llevo al 4 e intentaré poco a poco ir subiendola para ganar en reaccion pero el otro dia intente hacer una partida en el 9 y pufff me daba con las esquinas por la rapidez de movimiento xd

Otra cosita cuando llegas al nivel 50 del primer prestigio se pasa al segundo si o si no? es q me ha costado 43 niveles conseguir el chaleco pro,prestidigitacion pro y pirata pro y ahora cuando acabe el nivel 50 a empezar de 0 en el segundo prestigio me da mucha pereza xd, pero me imagino q es asi y no se puede hacer nada,no?

Gracias a todos por vuestras respuestas
Saludos

te puedes quedar en esa chapa
No hace falta hacer prestigio, tu eliges (hay una opción), puedes quedarte en cualquier vuelta, eso si, si le das, lo pierdes todo.
Entonces cual es la ventaja de subir de prestigio?
Pq si os he entendido bien quizas sea mejor quedarte en prestigio 1 con todas las armas y todas las ventajas pro q subir al prestigio 2 q solo es subir para empezar de 0 tanto en armas como en ventajas?
Corregirme si me equivoco
Saludos
mercury1976 escribió:Entonces cual es la ventaja de subir de prestigio?
Pq si os he entendido bien quizas sea mejor quedarte en prestigio 1 con todas las armas y todas las ventajas pro q subir al prestigio 2 q solo es subir para empezar de 0 tanto en armas como en ventajas?
Corregirme si me equivoco
Saludos


Bueno, es una motivación el subir de nivel para conseguir cosas.
mercury1976 escribió:Entonces cual es la ventaja de subir de prestigio?
Pq si os he entendido bien quizas sea mejor quedarte en prestigio 1 con todas las armas y todas las ventajas pro q subir al prestigio 2 q solo es subir para empezar de 0 tanto en armas como en ventajas?
Corregirme si me equivoco
Saludos


Ventajas, ventajas... solo una clase cada dos prestigios, para los que jugamos más amenudo, pues es un aliciente el empezar de nuevo, pero si no quieres perderlo todo, lo único que ganas es eso, huecos para clases (1 cada dos prestigios), poder cambiar el color de la etiqueta del clan en el prestigio 13 y a partir del prestigio 14 poder comprar camuflajes dorados para el arma.

En realidad si no usas muchas clases, no pierdes gran cosa.
Para mi es el primer COD en el que no hago prestigio. Algunas ventajas PRO son de rizar el rizo, y hay determinados modos de juego que no me gustan para conseguirlas. Además creo que deberían de dar algún aliciente más que el mero reto personal y un hueco para clases...
Mansun escribió:Para mi es el primer COD en el que no hago prestigio. Algunas ventajas PRO son de rizar el rizo, y hay determinados modos de juego que no me gustan para conseguirlas. Además creo que deberían de dar algún aliciente más que el mero reto personal y un hueco para clases...


No te aburriras siempre sin tener que hacer ningún desafío?, a mi es lo que me pasa. Aunque la verdad que algunas ventajas..., aunque todavía recuerdo el peso ligero pro del Mw2..., o informe de situación Pro..., ese si que no lo hacías en un prestigio xD

Pero bueno, si te diesen armas/ventajas/accesorios mejores si que daría ventaja y perdería un poco de competitividad, puesto que los que más juegan mejores armas tienen (ahora pasa pero en mucha menor medida.)
wenas , si alguien kiere agregarme mi steam es: elxema

asi juego con españoles esk no me entero como se hace pa jugar juntos no es como el mw2 que hacias grupos

weno si alguien se anima
Sabeis si ha pasado algo con el mapa nuketown? ya se que la gente odia ese mapa pero esque llevo un mes mas o menos sin jugarlo porque no sale nunca y eso que juego todos los dias.
Hola amigos, me gusta mucho leer todo lo que se dice de Black Ops tanto en Ps3 como en Xbox, pero me llama la atención de que el nuevo paquete de mapas está disponible desde primeros de mes y me cuesta mucho trabajo encontrar videos.

A qué puede deberse??No están teniendo tanto éxito como esperaban??

Muchas gracias y un saludo a todos!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/results?search_q ... eplay&aq=f

Pues en el youtube salen a montones

Si quieres opiniones, yo te doy la mía, la mayoría son un festival de camperos, más incluso que los mapas anteriores, el de kowloon es que ya es la repera xD, discovery..... De todas formas, stadium y berlin wall son decentes para jugar dominio/demolición.

Eso si, ascensión, que es el mapa de zombies está curradísimo ^^
juanwiki escribió:Sabeis si ha pasado algo con el mapa nuketown? ya se que la gente odia ese mapa pero esque llevo un mes mas o menos sin jugarlo porque no sale nunca y eso que juego todos los dias.


Desde que salieron los mapas, no lo he vuelto a jugar ni una sola vez. Pero ni una.

No se que puñetas han hecho, pero vamos...
Kalandras escribió:Discrepo, es mas, digo que no tienes ni puta idea...

Primero: Es UN Famas (que es un fusil de asalto, masculino por tanto).
Segundo: EL Famas es un fusil de asalto que tiene 3 posiciones. (Disparo : semi - , automatico , de tres en tres.)
http://armas-modernas.blogspot.com/2008 ... famas.html
El Tema de las 3 balas se "penso" para que los soldados americanos en Vietnam no derrocharan tanta municion, pero siguen conservando el semi-automatico y el automatico.
Tercero: Si te fias de los videojuegos o de las peliculas para opinar sobre algo con tanta rotundidad...

En fin

Si molesto con el tono de este post, no es mi intencion... Unicamente me molesta que la gente afirme cosas tan rotundamente sin ni siquiera haber mirado la informacion basica sobre el tema del que habla con tanta autoridad.

Un saludo


Matizo un poquito (espero que no te moleste, porque he visto que autoridad derrochas un huevo)

Es un pero no porque se llame Fúsil de Asalto FAMAS, sino porque Famas es un acrónimo de Fúsil de Asalto de la Manufactura de Armas de St-Etienne.

Comentas que se pensó que el tema de las 3 balas era para los americanos y que no derrocharan tantas balas en Vietnam, pero no matizas que eso SÓLO se dió en la M16, que es americana, y además es la que se usó en la guerra de Vietnam. El FAMAS se comenzó a utilizar en el ejercito francés a partir de 1975 (años después de terminar la guerra de Vietnam), y la única guerra que ha vivido este arma es la Guerra del Golfo. Lo de las tres balas en el FAMAS es porque en la realidad tiene un comportamiento muy bruto al dispararlo en automático, y has de tener mucho control para ello, la precisión mejora si el retroceso es menor, y eso se consigue haciéndola semiautomática o en ráfagas de balas.

Concretamente el Famas que sale en el juego es una versión especial del FAMAS Felin (llamado versión 2), preparado para ponerle visores.

http://www.famous-guns.com/famas/

EDU80:

Tengo Jazztel, pero no tengo nada puesto, a mí puta casa no llega ningún aditivo para la línea, es decir, ni fastpath, ni anexo m ni nada de nada..., putada pero así es [+risas] [+risas] [+risas]

Sobre Nuketown: Especulan en algún hilo del foro de treyarch (más o menos como nosotros aquí) que lo han quitado de las rotaciones habituales, ya que ellos tampoco lo ven.
pinaculo escribió:
Kalandras escribió:Discrepo, es mas, digo que no tienes ni puta idea...

Primero: Es UN Famas (que es un fusil de asalto, masculino por tanto).
Segundo: EL Famas es un fusil de asalto que tiene 3 posiciones. (Disparo : semi - , automatico , de tres en tres.)
http://armas-modernas.blogspot.com/2008 ... famas.html
El Tema de las 3 balas se "penso" para que los soldados americanos en Vietnam no derrocharan tanta municion, pero siguen conservando el semi-automatico y el automatico.
Tercero: Si te fias de los videojuegos o de las peliculas para opinar sobre algo con tanta rotundidad...

En fin

Si molesto con el tono de este post, no es mi intencion... Unicamente me molesta que la gente afirme cosas tan rotundamente sin ni siquiera haber mirado la informacion basica sobre el tema del que habla con tanta autoridad.

Un saludo


Matizo un poquito (espero que no te moleste, porque he visto que autoridad derrochas un huevo)

Es un pero no porque se llame Fúsil de Asalto FAMAS, sino porque Famas es un acrónimo de Fúsil de Asalto de la Manufactura de Armas de St-Etienne.

Comentas que se pensó que el tema de las 3 balas era para los americanos y que no derrocharan tantas balas en Vietnam, pero no matizas que eso SÓLO se dió en la M16, que es americana, y además es la que se usó en la guerra de Vietnam. El FAMAS se comenzó a utilizar en el ejercito francés a partir de 1975 (años después de terminar la guerra de Vietnam), y la única guerra que ha vivido este arma es la Guerra del Golfo. Lo de las tres balas en el FAMAS es porque en la realidad tiene un comportamiento muy bruto al dispararlo en automático, y has de tener mucho control para ello, la precisión mejora si el retroceso es menor, y eso se consigue haciéndola semiautomática o en ráfagas de balas.

Concretamente el Famas que sale en el juego es una versión especial del FAMAS Felin (llamado versión 2), preparado para ponerle visores.

http://www.famous-guns.com/famas/

EDU80:

Tengo Jazztel, pero no tengo nada puesto, a mí puta casa no llega ningún aditivo para la línea, es decir, ni fastpath, ni anexo m ni nada de nada..., putada pero así es [+risas] [+risas] [+risas]

Sobre Nuketown: Especulan en algún hilo del foro de treyarch (más o menos como nosotros aquí) que lo han quitado de las rotaciones habituales, ya que ellos tampoco lo ven.

maquiniste, un consejo,llama cagandote en todo diciendo que te activen esos perfiles porque si no te cambias de compañia,por lo visto a varios usuarios y que lo han comentado aqui en eol les ha funcionado, sin tener contratado el adsl hasta 20, o inventate alguna milonga de inestabilidad en la linea y que a algun amigo tuyo le funciono activando otros perfiles y le dejo de tener inestabilidad,tambien que tele 2 te ofrece el fasthpath sin perfil 20 megas, llora,que el que no llora no mama,yo no me lo pensaba viendo que hay gente que le ha funcionado.
PD yo estuve jugando nuketown hace apenas 2 dias en duelo por equipos y byd
Acabo de jugar 2 veces seguidas en Nuketown así que seguir sigue, pero alomejor toca bastante menos...

Saludos!
EDU80 escribió:maquiniste, un consejo,llama cagandote en todo diciendo que te activen esos perfiles porque si no te cambias de compañia,por lo visto a varios usuarios y que lo han comentado aqui en eol les ha funcionado, sin tener contratado el adsl hasta 20, o inventate alguna milonga de inestabilidad en la linea y que a algun amigo tuyo le funciono activando otros perfiles y le dejo de tener inestabilidad,tambien que tele 2 te ofrece el fasthpath sin perfil 20 megas, llora,que el que no llora no mama,yo no me lo pensaba viendo que hay gente que le ha funcionado.
PD yo estuve jugando nuketown hace apenas 2 dias en duelo por equipos y byd


Pues ahora que lo leo, voy a probar a ver si me lo activan aunque no lleguen 20MB donde vivo.
Ro8k1 escribió:Acabo de jugar 2 veces seguidas en Nuketown así que seguir sigue, pero alomejor toca bastante menos...

Saludos!


por eso pongo especulan, yo hace mucho que no lo veo, pero no por ello puedo afirmar que lo han quitado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No te aburriras siempre sin tener que hacer ningún desafío?


No, si no es eso. Es que este COD trata de ser tan equilibrado e intenta contentar a tanta gente que no me ofrece nada nuevo. Y eso que no tengo problemas de lag ni nada.

Hace ya un tiempo llegué a la conclusión de que necesito tanques cada cierto tiempo en los COD [carcajad]

Edit: 5 años en el foro y aún no sé como coño citar un mensaje XD
KuBy escribió:http://www.youtube.com/results?search_query=first+strike+gameplay&aq=f

Pues en el youtube salen a montones

Si quieres opiniones, yo te doy la mía, la mayoría son un festival de camperos, más incluso que los mapas anteriores, el de kowloon es que ya es la repera xD, discovery..... De todas formas, stadium y berlin wall son decentes para jugar dominio/demolición.

Eso si, ascensión, que es el mapa de zombies está curradísimo ^^


Muchas gracias amigo,

La verdad es que me he expresado mal, he visto los mapas pero los buscaba con comentarios es español.

Puuuufffff camperos, no sé que haré cuando salga para Ps3.

Muchas gracias y un saludo a todos!!!!!!!!!!!
Primer intento para activar el fasthpath negativo, el tio dice que tengo que tener los 20MB.Probare mas tarde a ver si cuela.
Mansun escribió:
No te aburriras siempre sin tener que hacer ningún desafío?


No, si no es eso. Es que este COD trata de ser tan equilibrado e intenta contentar a tanta gente que no me ofrece nada nuevo. Y eso que no tengo problemas de lag ni nada.


Bueno, yo pienso que si ofrece cosas nuevas, quizás no las novedades de los anteriores, o quizás no tan notorias, pero lo que me gusta de este juego es una cosa que para mi es enorme en los CoD, EQUILIBRIO.

Para algunos que llevan mucho tiempo jugado, pues si, quizás es más de lo mismo, pero bueno, a mi eso me encanta ^^

Mansun escribió:Hace ya un tiempo llegué a la conclusión de que necesito tanques cada cierto tiempo en los COD [carcajad]


No me disgustaban, pero tampoco me parece que aporten nada al CoD.

Mansun escribió:Edit: 5 años en el foro y aún no sé como coño citar un mensaje XD


xD


sirlango escribió:Muchas gracias amigo,

La verdad es que me he expresado mal, he visto los mapas pero los buscaba con comentarios es español.

Puuuufffff camperos, no sé que haré cuando salga para Ps3.

Muchas gracias y un saludo a todos!!!!!!!!!!!


Bueno, lo de los camperos ya te imaginarás que no es exclusivo de los mapas nuevos, pero dan más pie a ello con tanta casita, cajita, ventanita, etc...
GCD escribió:Primer intento para activar el fasthpath negativo, el tio dice que tengo que tener los 20MB.Probare mas tarde a ver si cuela.


Si quieres te comento yo que el mio también ha sido negativo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

lo mejor es que no tienen ni puta idea de cuándo podré contratar los 20 mg. Cago en la puta, a mí me dicen que son 5 pavos más al mes para tener fastpath o anexo M y listo, que no pregunto nada, que no quiero más megas, que sólo quiero bajar el ping [carcajad] [carcajad] [carcajad]
23039 respuestas