[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

pituking escribió:
keevviiiinn escribió:
ajomelero escribió:
¿y os quejabais del mw2?

Madre de dios, que muertes más falsas.

gracias por el cumplido [bye]


Pasa de él, este tio no tiene ni el juego solo viene a trollear.


Anda mira si es el pituking xD.

Las muertes estan bien,el 360 flipante.Creo haber jugado contigo (por si no lo sabes soy el primo de Endirable,nose si te acordaras de el).Tu Gamertag era GoW Keevviiiin no¿?
EDU80 escribió:
enne92 escribió:AnexoM Activado.
Imagen

Perfil Fastpath Activado. Como podéis ver, me quedan 4 cambios, por lo que no he cambiado el Perfil para hacer la captura.
Imagen

Ésto es el resultado que me da el Test de Velocidad de ADSLZONE:

Imagen

Como podéis ver, el efecto del AnexoM en la velocidad de subida no se ve, ya que estoy muy lejos de la central. En cambio sí que se nota en el Ping.
El Fastpath y AnexoM son compatibles totalmente, no he sufrido ningún corte desde hace 3 días que lo tengo activado.

Sobre lo de las 4 Rayas fantasma que decía un compañero, de que aún teniendo las 4 rayas verdes no son realidad, no se me ha dado en caso aún. Pero ya digo, suelo tener las 4 rayas, no siempre, pero no noto el efecto LAGG. Así que GCD, cágate en los muertos de la plantilla entera si hace falta... Al final te lo activan y verás el flipe.

Por cierto,
Imagen

Dejo ésta imagen para que veas que es cierto, a mi no me cubre ningún servicio de Jazztel, pero tengo contratados 20MB (Aunque sólo llegan 9, pero descargo a 1,4MB), activado Fastpath y AnexoM con un ping de 30ms.

Así que tú insiste que TIENEN QUE DARTE LO QUE PIDES! Si a mi que no me cubre, me dan todo esto, imagínate a tí que sí que te cubre... xd

Tienes la casillla del annexo m del router activada nada mas eso quiere decir que si lo activas en el perfil de la web el router lo reflejara(la subida me refiero=,pero el perfil que tienes es el de la web nada mas, ya dijo jazztel que en su red fasthpath y annex m eran incompatibles, si no haz la prueba, activa en la web el annex m y luego mira la subida que da en el router veras que la aumenta aunque en tu caso sea poco pero te sube el ping


Solo tienes activado en el router que acepte anexoM, pero para nada lo estás usando.

Tienes tres posiblidades, turbo subida (anexo m), turbo bajada, y juegos (fastpach), y solo puedes elegir una y no dos a la vez eln el panel autogestionado.

Pero aunque lo actives el anexoM en el router no quiere decir que lo estes usando, solo que cuando le llegue lo hacepte.

desde luego diferencia hay...

con anexoM (router puesto en multimode para que lo detecte solo):
Imagen
con fastpach:
Imagen

Yo desde luego siempre uso el fastpach por el tema del ping, la subida con casi un mega me va bién pues no suelo subir nada ni usar p2ps.



Saludos!
Acabo de jugar despues de 3 años al MWF y es que le da 1000 vueltas al Black Ops
Tengo nueva la consola y pensaba pillarme el Black Ops, pero leyendo parece ser que es peor que los anteriores? Los anteriores estaban bien (jugaba en casa de un colega), pero como es posible que sea peor?
shampy escribió:
kamael666 escribió:Joder, vengo de jugar casi 4 horas seguidas a los zombis y se podria decir que soy un zombi ya jeje, estoy reventado...

LLegamos a la ronda 33 (eramos yo y 2 guiris), y ahora mismo estoy en el puesto 98.846 del mundo con 1052 bajas que para mi es algo muy grande [fumando]
Saludos


Ya te te vi que le diste bastante a kino der toten XD ¿no te has pillado el nuevo pack de mapas? Te lo digo, porque como te encantan los zombies, al igual que a mí, solo por el mapa Ascensión merece la pena tenerlos.

No los pille por que los iba a comprar con una cuenta china, pero resulto que no se podia... [boing], pero supongo que me los pillare pronto.

Si sigues jugando en Kinno no dudes en invitarme...
Mansun escribió:Yo en ventajas y en conexión lo veo muy equilibrado. Bastante superior al MW2. Pero creo que los mapas del Modern Warfare 2 estaban muchísimo mejor pensados y eran mucho más épicos. Me cuesta resaltar alguno que me deje huella.


Ok, estoy de acuerdo, son más limpios y con menos coberturas estratégicas, más zonas amplias.

Mansun escribió:En las armas también gana de calle el MW2. Yo tenía una clase para la M16 (de vez en cuando FAMAS), una para ACR, otra para la UMP45, otra para la SPAS, otra para sniper, otra para la AUG, incluso variaba con TAR21. Cada arma para su respectivo mapa o según me apeteciera.


Tengo dos clases para la Ak74, una con peso ligero, puntería estable, pirata y fuego graneado y otra con fantasma, prestidigitación, ninja, inserción táctica y fuego graneado
Tengo dos clases con la Ak47, una con peso ligero, prestidigitación y maratón pro, otra con carroñero, lider y pirata.
Una clase con galil silenciada, fantasma, prestidigitación, pirata y Stela-3
Una clase con AUG-bar chaleco, prestidigitación y maratón
Una clase con SPAS-12 chaleco, puntería estable, maratón e inserción táctica.
Una clase con L96 fantasma, explorador y ninja/pirata
Una clase con M60 chaleco, curtido y maratón
Una clase con Comando silenciada y cargador doble/ampliado, carroñero/linea dura, lider, pirata

Mapas pequeños--> Ak´s pequeñas/spas
Mapas medianos--> Fusiles, con adaptaciones, ametralladora ligera
Mapas grandes--> Sniper/ametralladora ligera/Fusil adaptado

Mansun escribió:Aquí se instauró la ley de la AK74u, para que lo vamos a negar. Y el resto de armas no ofrecen la versatilidad de las que comente arriba. Puedes usar ak47, galil y FAMAS y ya, pero el por qué de que todo el mundo use la AK74 está muy claro. Parcheada o no parcheada. Teniendo en cuenta que el 95% del tiempo estás en 1 contra 1 es normal. La opción del MP5 es muy pobre para esto. Y las escopetas no te salvan de comer por todos lados. Mención aparte para las miras telescopicas, y sobre todo la térmica, que tantas alegrías me daba en el MW2 y que aquí no valen para nada...


Y en el Mw1 La MP5/m16, en el WaW Mp40, en el Mw2 la UMP (con enorme diferencia, si estuviesen los stats del Mw2 nos partiríamos el culo, sobre todo yo con las muertes por m203), siempre es la misma historia, la gente encuentra un arma que domina las medias distancias (más bien la más todoterreno) y la usa, sin más. Cualquiera puede matar 80 veces seguidas al corredor de la Ak con una FAMAS en medias distancias, por ratio de disparo, y sobretodo porque es un arma para esas distancias.

No podemos pretender que cuando nos ataquen banderas/bombas vayan todos con fusiles, porque no, excepto en mapas grandes, el asalto siempre es mucho mejor con un sub-fusil, siempre, en todos los CoD, es de lógica.

La térmica, si, no vale para absolutamente nada.

Mansun escribió:Y luego la descompensación final está en los francotiradores. Todos los COD tuvieron mapas de francos y gente que los usaba. El corte que le han pegado ha sido de escándalo. Particularmente no usaba mucho el franco (en la época del United Offensive sí), pero eso de picarte con un francotirador parapetado en su casa era una jodienda pero a la vez un reto y la salsilla de los COD
.

Yo si los he usado bastante, pero prefiero esto que los quicks wannabe que hay siempre en los CoD, que gracias al autoapuntado y a mi enorme conexión, pues eran bastante porculeros. Ahora solo se pueden usar como se supone que se deberían usar, no como fusil de asalto (en mi opinión)

Mansun escribió:El tema de los setones. Nunca me ha importado ni me importará. Es un tipo de jugador que siempre existió y no porque sea ahora famosa la saga y haya mucha mas gente jugando. Un tipo de juego licito, que me hace gracia y que me apasiona aniquilar [carcajad]


A weno, setones siempre habrá, a mi si me molestan cuando se meten en modos por objetivos a matar, pero weno, es lo que nos toca aguantar.


masky escribió:Podría estar de acuerdo contigo si hablaramos de duelo a muerte por equipos, donde relativamente se da mayor variedad de armas. Pero en modos como demolición, cuartel general el arma del 90% de la gente es la ak74 debido a que a corta media distancia es un pasa pure. Y la media distancia de esta arma es muy larga de dios. Si tu vas a capturar a mi no se me ocurre entrar con una famas, aug o similar ya que con un arma corta(y si encima le ponemos fuego graneado) te aniquilan. La escopeta como la spas y silenciador esta bien para echarte unas risas, pero no estan agil como la ak74. Luego si le sumamos que desde la cadera es bastante más fácil matar que en el cod4 o cod mw2, sin necesidad de la puntería estable pues el arma corta y principalmente la ak74 es la reina del tomate. y joer kuby el diseño del 80% de los mapas y situaciones de cuarteles y bombas se ve claramente enfocada a la pelea callejera. Solo array,jungle y también cracked(aunque aquí si defiendes b con arma corta no te saca ni dios) y dos de los mapas nuevos puedes emplear armas como famas, aug etc. Es mi opinión y lo que veo en las estadísticas de mis muertes.


Entonces, cual es la solución?, le quitamos daño a la Ak74 y dejamos todos los subfusiles para cortas distancias?, porque lo siguiente que oiría por aqui es que la famas está chetada, me apuesto lo que querais xDDD

El diseño de los mapas es pasillero?, si, siempre, en todos los CoD. Esto benefícia a los subfusiles y fusiles, pero es que esto es el CoD, siempre ha sido asi.
Pasa de él, este tio no tiene ni el juego solo viene a trollear.[/quote]

Anda mira si es el pituking xD.

Las muertes estan bien,el 360 flipante.Creo haber jugado contigo (por si no lo sabes soy el primo de Endirable,nose si te acordaras de el).Tu Gamertag era GoW Keevviiiin no¿?[/quote]
sisi si que me acuerdo iantoo jugamos alguna vez que otra !
Mkoll escribió:Tengo nueva la consola y pensaba pillarme el Black Ops, pero leyendo parece ser que es peor que los anteriores? Los anteriores estaban bien (jugaba en casa de un colega), pero como es posible que sea peor?


Pues sencillo, hasta ahora los desarrolladores de la saga COD han dicho: Vamos a hacer una entrega mejor que el año pasado. Pero claro, le tocaba a Treyarch, y éstos son unas máquinas, por tanto han dicho: Vamos a hacer la peor entrega de la Saga.

A ver, de momento están consiguiendo su cometido, pero... todo puede cambiar con el MW3 o con el COD de aquí 2 años que lo desarrollará otra vez Treyarch... En fin, un COD en el que te haces 15 prestigios en 13 días, las armas no retroceden ni apenas 2 centímetros y 1 bala en modo normal perfora 3 cabezas, no es un COD. Está muy claro.

Pero es lo que tiene los Fanboys, que se les baja las bragas con oír las palabras Call Of Duty, y cuando la desarrolladora les pega el OWNED de sus vidas cascándoles un juego de mierda, se callan por orgullo.

Ojo, lo dice un aferrimo de la Saga COD, he jugado a todos los juegos y sus respectivas expansiones, prestigio 3 en MW1, prestigio 3 en WaW y prestigio 10 nivel 70 en MW2, y en el BO estoy ya por el 3er prestigio, pero es una basura. Lo juego por que es muy fácil subir de nivel... (Hablo de que ésta mañana era nivel 44, y tras 8 partidas, contadas, se puede mirar en el historial de partidas, soy nivel 49).

Pura basura, a ver si lo logran superar (Negativamente claro) de aquí a 2 años. Yo tengo mi fe exupesta en ello, así el Black Ops pasa de ser el peor de la saga, a ser el 2º. Sería una gran alegría.

FANBOYS YO OS INVOCO! A MI CUELLO!!!
he jugado un par de partidas despues de tiempo sin jugar,y aunque me he cabreado en algunas(respawn de meirda y entrar en partida acabada),me he divertido.
os dejo ocn una doble meurte que me hice,la primera ocn el tomahawk de rebote de tan lejos:
http://www.youtube.com/watch?v=BWqMNCAIQnQ
enne92 escribió:FANBOYS YO OS INVOCO! A MI CUELLO!!!


Esto es como si yo te digo ahora, te paga infinity ward? yo tb quiero xDDD

Porque vamos, que te guste más el Mw2 OK, puedo estar de acuerdo, pero hablar de NO-RETROCESO de armas y después nombrar el Modern Warfail 2, we owned you. En Fin. Todo dicho.
KuBy escribió:
enne92 escribió:FANBOYS YO OS INVOCO! A MI CUELLO!!!


Esto es como si yo te digo ahora, te paga infinity ward? yo tb quiero xDDD

Porque vamos, que te guste más el Mw2 OK, puedo estar de acuerdo, pero hablar de NO-RETROCESO de armas y después nombrar el Modern Warfail 2, we owned you. En Fin. Todo dicho.


nononon, no es que me guste más el MW2. Sobre el retroceso, es imposible emular el retroceso de un arma fielmente, pero vamos, que estoy con la AK-47, y pegas un tiro y sube 1 CM... vamos tío. En el MW1 pegabas un tiro con la AK-47 y te daba la vuelta el arma...

No me pagan tranquilo, más quisiera yo... Lo que pasa es la owneada que ha pegado COD con ésta entrega. Ha sido el mayor lanzamiento por el simple hecho de tener delante Call Of Duty, pero ahora en serio, si se llamara.... yo que sé, ponle Combat Forever: Black Ops, los fanboys ni se hubieran molestado en leer el precio. Eso es a lo que me refiero, por qué los Fanboys, pese a que es una entrega de mierda, como todos los COD a partir del MW1, no lo reconocen? Qué mas da... Es por los 60€ que ha valido el juego? Pues guarda el Ticket colega...

A mí al principio no me gustó ni el MW1, pasar la saga COD a la era moderna era sacrilegio para mí, y me resistí a jugarlo 5 meses, tras probarlo... no estaba tan mal... Pero en fin, lo que le están haciendo a la saga, es deplorable.

Pégate un COD2 y luego hablamos de lo que es un COD.
enne92 escribió:
Mkoll escribió:Tengo nueva la consola y pensaba pillarme el Black Ops, pero leyendo parece ser que es peor que los anteriores? Los anteriores estaban bien (jugaba en casa de un colega), pero como es posible que sea peor?


Pues sencillo, hasta ahora los desarrolladores de la saga COD han dicho: Vamos a hacer una entrega mejor que el año pasado. Pero claro, le tocaba a Treyarch, y éstos son unas máquinas, por tanto han dicho: Vamos a hacer la peor entrega de la Saga.

A ver, de momento están consiguiendo su cometido, pero... todo puede cambiar con el MW3 o con el COD de aquí 2 años que lo desarrollará otra vez Treyarch... En fin, un COD en el que te haces 15 prestigios en 13 días, las armas no retroceden ni apenas 2 centímetros y 1 bala en modo normal perfora 3 cabezas, no es un COD. Está muy claro.

Pero es lo que tiene los Fanboys, que se les baja las bragas con oír las palabras Call Of Duty, y cuando la desarrolladora les pega el OWNED de sus vidas cascándoles un juego de mierda, se callan por orgullo.

Ojo, lo dice un aferrimo de la Saga COD, he jugado a todos los juegos y sus respectivas expansiones, prestigio 3 en MW1, prestigio 3 en WaW y prestigio 10 nivel 70 en MW2, y en el BO estoy ya por el 3er prestigio, pero es una basura. Lo juego por que es muy fácil subir de nivel... (Hablo de que ésta mañana era nivel 44, y tras 8 partidas, contadas, se puede mirar en el historial de partidas, soy nivel 49).

Pura basura, a ver si lo logran superar (Negativamente claro) de aquí a 2 años. Yo tengo mi fe exupesta en ello, así el Black Ops pasa de ser el peor de la saga, a ser el 2º. Sería una gran alegría.

FANBOYS YO OS INVOCO! A MI CUELLO!!!


Se puede decir mas alto pero no más claro. Una pena, pero yo no deseo los males a Treyarch, bien me hizo disfrutar de su COD WAW que venia con la Xbox cuando me la compré, si no a Activision, ojalá perdiera una millonada y se declarara en bancarrota, para que cambiaran su política y se pusieran las pilas, porque yo este caso lo veo como si tu fueras dibujante, viene un tio y te ofrece publicar tu comic, pero a cambio te exige 3 publicaciones semanales, normal que estes escaso de ideas y se te acaben en nada . Es la que manda y si no va ella a publicar sus juegos no va a haber nadie, y así han cerrado estudios como Bizarre esta semana :(. El miedo me entrará cuando COD deje de ser rentable y decidan cargarselo, encima echarán la culpa al estudio.

Mira que he jugado al Call of Duty 2 cientos de horas diarias en PC, al 4 disfrutado al máximo el modo campaña tambien en PC, el WAW flipando en la Xbox, el Modern Warfare 2 tras las expectativas del MW1, y encontrarte con esto, mas aun viniendo de un juego bueno pero con fallos gordos(MW2), y tener que venderlo, nunca me ha pasado con un COD, ni casi nunca con un juego

Una cosa son las opiniones, otra, la realidad. El juego es el peor de la saga en su apartado online, y no porque lo diga ni yo ni 20.000 personas en los foros, simplemente es el que mas fallos ha tenido en un tiempo escaso, la mitad aun sin arreglar, mapas que no enganchan, vamos, dudo yo que se recuerde algun mapa como mitico en este BO, cosa que si puedo decir por ejemplo del COD2 de Carentan y Toujane(Carentan es Chinatown en COD4, remake), francos desaparecidos, y eso es lo que se nota, porque bien que tiene buenas mejoras como el modo Teatro o los Zombis, pero las ventajas de este juego por desgracia no cubren las contras. Quizas en un Forza que no se te rompa el coche en pedazos pero que a cambio te metan 50 coches más quizás lo agradezcas, pero en este caso, no. Sin duda, una pena.

Ojala se tomen un descanso, refresquen sus ideas y vuelvan pisando fuerte, no pido maravillas como el COD2 y tal, pero si un cierto nivel desarrollado, que estamos en 2011.

Un saludo y perdon por el tocho xD
Pfff.... has dicho Carentan y Toujane... pfffffffffff.... que mapas más míticos por favor... yo pagaría ahora mismo 60 euros si pusieran tan sólo ésos 2 mapas en el BO... Sin duda alguna... Que mapas por favor... Carentan en Dominio es un puto gozo constante y Toujane en Buscar y destruír... por las casitas... intercambio de balas desde los tejados... DIOOOOOOOOOS! Qué juegazo por favor... Y los mapas MODs, como el Rats... QUÉ PASADA! Es una auténtica gozada ése juego, tanto el Online como el Offline. Si ahora mismo hicieran un buen Remake, les podría durar la broma 2 años, y 2 años que se olviden de tener que volver a dar trabajo a un estudio, sólo sentarse y a contar billetes... yo es que lo tengo claríssimo...
Me juego mi cuello, a que si ahora nos presentan el cheque con el que compramos el juego por esos 70 euros, mas de la mitad de los que siguen este hilo lo devolvia y se quedaban con su pasta. [sonrisa]
A mi lo unico que me engancha son los zombis que sin duda es el punto fuerte de este BO.

El Mw2 tenia mas fallos que el BO, pero sin duda era mucho mas adictivo y divertido.
enne92 escribió:Pfff.... has dicho Carentan y Toujane... pfffffffffff.... que mapas más míticos por favor... yo pagaría ahora mismo 60 euros si pusieran tan sólo ésos 2 mapas en el BO... Sin duda alguna... Que mapas por favor... Carentan en Dominio es un puto gozo constante y Toujane en Buscar y destruír... por las casitas... intercambio de balas desde los tejados... DIOOOOOOOOOS! Qué juegazo por favor... Y los mapas MODs, como el Rats... QUÉ PASADA! Es una auténtica gozada ése juego, tanto el Online como el Offline. Si ahora mismo hicieran un buen Remake, les podría durar la broma 2 años, y 2 años que se olviden de tener que volver a dar trabajo a un estudio, sólo sentarse y a contar billetes... yo es que lo tengo claríssimo...


Me lo regalaron en la Navidad de 2005, junto al PC, y no se cuanto les costo a mis padres pero para mi creo que es la mejor inversion que han hecho, 1 año ENTERO sin parar de jugar, con españoles, clanes, piques, y pasar a la 1.3 con los mods, lo malo, muy malo, es que ahora tengo artifacts en el PC, ya tiene 6 años, y el juego no tengo NPI de donde esta, pero el dia que me compre un PC nuevo, a por el por Steam si está, y la ultima vez que jugue, hara ya 1 año creo, la mitad de servers eran de rifles, se echaba en falta un poco mas de variedad.

No se que les cuesta la verdad, y la lástima es que la gente que no tenga ni puñetera idea de lo que fue el COD2, se lo bajara/comprará ahora, y dira, vaya truño de juego, que mierda graficos, no tiene modo teatro, ni rachas! Y solo hay 1 escopeta, y en los servers me la quitan! Donde esta maraton?. Era un juego para la epoca, habia que vivirlo en su tiempo...Y me alegro mucho de haberlo vivido.

PD: Menudo offtopic estamos liando xD
cloud94 escribió:
enne92 escribió:Pfff.... has dicho Carentan y Toujane... pfffffffffff.... que mapas más míticos por favor... yo pagaría ahora mismo 60 euros si pusieran tan sólo ésos 2 mapas en el BO... Sin duda alguna... Que mapas por favor... Carentan en Dominio es un puto gozo constante y Toujane en Buscar y destruír... por las casitas... intercambio de balas desde los tejados... DIOOOOOOOOOS! Qué juegazo por favor... Y los mapas MODs, como el Rats... QUÉ PASADA! Es una auténtica gozada ése juego, tanto el Online como el Offline. Si ahora mismo hicieran un buen Remake, les podría durar la broma 2 años, y 2 años que se olviden de tener que volver a dar trabajo a un estudio, sólo sentarse y a contar billetes... yo es que lo tengo claríssimo...


Me lo regalaron en la Navidad de 2005, junto al PC, y no se cuanto les costo a mis padres pero para mi creo que es la mejor inversion que han hecho, 1 año ENTERO sin parar de jugar, con españoles, clanes, piques, y pasar a la 1.3 con los mods, lo malo, muy malo, es que ahora tengo artifacts en el PC, ya tiene 6 años, y el juego no tengo NPI de donde esta, pero el dia que me compre un PC nuevo, a por el por Steam si está, y la ultima vez que jugue, hara ya 1 año creo, la mitad de servers eran de rifles, se echaba en falta un poco mas de variedad.

No se que les cuesta la verdad, y la lástima es que la gente que no tenga ni puñetera idea de lo que fue el COD2, se lo bajara/comprará ahora, y dira, vaya truño de juego, que mierda graficos, no tiene modo teatro, ni rachas! Y solo hay 1 escopeta, y en los servers me la quitan! Donde esta maraton?. Era un juego para la epoca, habia que vivirlo en su tiempo...Y me alegro mucho de haberlo vivido.

PD: Menudo offtopic estamos liando xD


Pues tío, cuando quieras, yo también quiero rememorar ésos tiempos, yo no tendría ningún reparo en gastarme los 15-20€ que vale en el Steam y a disfrutar se ha dicho... Servers españoles y guiris... en COD2 no hay distinción.

Sobre lo de las ventajas... A mí me encantaba que las clases fueran predefinidas y ventajas fuera, una pasada, con el Lee-Enfield de 10 balas... pegaba unos tirazos que pa' que... y con la MP40... que gozo... Cuando quieras, avisa.
cloud94 escribió:
enne92 escribió:
Mkoll escribió:Tengo nueva la consola y pensaba pillarme el Black Ops, pero leyendo parece ser que es peor que los anteriores? Los anteriores estaban bien (jugaba en casa de un colega), pero como es posible que sea peor?


Pues sencillo, hasta ahora los desarrolladores de la saga COD han dicho: Vamos a hacer una entrega mejor que el año pasado. Pero claro, le tocaba a Treyarch, y éstos son unas máquinas, por tanto han dicho: Vamos a hacer la peor entrega de la Saga.

A ver, de momento están consiguiendo su cometido, pero... todo puede cambiar con el MW3 o con el COD de aquí 2 años que lo desarrollará otra vez Treyarch... En fin, un COD en el que te haces 15 prestigios en 13 días, las armas no retroceden ni apenas 2 centímetros y 1 bala en modo normal perfora 3 cabezas, no es un COD. Está muy claro.

Pero es lo que tiene los Fanboys, que se les baja las bragas con oír las palabras Call Of Duty, y cuando la desarrolladora les pega el OWNED de sus vidas cascándoles un juego de mierda, se callan por orgullo.

Ojo, lo dice un aferrimo de la Saga COD, he jugado a todos los juegos y sus respectivas expansiones, prestigio 3 en MW1, prestigio 3 en WaW y prestigio 10 nivel 70 en MW2, y en el BO estoy ya por el 3er prestigio, pero es una basura. Lo juego por que es muy fácil subir de nivel... (Hablo de que ésta mañana era nivel 44, y tras 8 partidas, contadas, se puede mirar en el historial de partidas, soy nivel 49).

Pura basura, a ver si lo logran superar (Negativamente claro) de aquí a 2 años. Yo tengo mi fe exupesta en ello, así el Black Ops pasa de ser el peor de la saga, a ser el 2º. Sería una gran alegría.

FANBOYS YO OS INVOCO! A MI CUELLO!!!


Se puede decir mas alto pero no más claro. Una pena, pero yo no deseo los males a Treyarch, bien me hizo disfrutar de su COD WAW que venia con la Xbox cuando me la compré, si no a Activision, ojalá perdiera una millonada y se declarara en bancarrota, para que cambiaran su política y se pusieran las pilas, porque yo este caso lo veo como si tu fueras dibujante, viene un tio y te ofrece publicar tu comic, pero a cambio te exige 3 publicaciones semanales, normal que estes escaso de ideas y se te acaben en nada . Es la que manda y si no va ella a publicar sus juegos no va a haber nadie, y así han cerrado estudios como Bizarre esta semana :(. El miedo me entrará cuando COD deje de ser rentable y decidan cargarselo, encima echarán la culpa al estudio.

Mira que he jugado al Call of Duty 2 cientos de horas diarias en PC, al 4 disfrutado al máximo el modo campaña tambien en PC, el WAW flipando en la Xbox, el Modern Warfare 2 tras las expectativas del MW1, y encontrarte con esto, mas aun viniendo de un juego bueno pero con fallos gordos(MW2), y tener que venderlo, nunca me ha pasado con un COD, ni casi nunca con un juego

Una cosa son las opiniones, otra, la realidad. El juego es el peor de la saga en su apartado online, y no porque lo diga ni yo ni 20.000 personas en los foros, simplemente es el que mas fallos ha tenido en un tiempo escaso, la mitad aun sin arreglar, mapas que no enganchan, vamos, dudo yo que se recuerde algun mapa como mitico en este BO, cosa que si puedo decir por ejemplo del COD2 de Carentan y Toujane(Carentan es Chinatown en COD4, remake), francos desaparecidos, y eso es lo que se nota, porque bien que tiene buenas mejoras como el modo Teatro o los Zombis, pero las ventajas de este juego por desgracia no cubren las contras. Quizas en un Forza que no se te rompa el coche en pedazos pero que a cambio te metan 50 coches más quizás lo agradezcas, pero en este caso, no. Sin duda, una pena.

Ojala se tomen un descanso, refresquen sus ideas y vuelvan pisando fuerte, no pido maravillas como el COD2 y tal, pero si un cierto nivel desarrollado, que estamos en 2011.

Un saludo y perdon por el tocho xD

Explicame como jugabas cientos de horas diarias,que yo tambien quiero.
enne92 escribió:
cloud94 escribió:
enne92 escribió:Pfff.... has dicho Carentan y Toujane... pfffffffffff.... que mapas más míticos por favor... yo pagaría ahora mismo 60 euros si pusieran tan sólo ésos 2 mapas en el BO... Sin duda alguna... Que mapas por favor... Carentan en Dominio es un puto gozo constante y Toujane en Buscar y destruír... por las casitas... intercambio de balas desde los tejados... DIOOOOOOOOOS! Qué juegazo por favor... Y los mapas MODs, como el Rats... QUÉ PASADA! Es una auténtica gozada ése juego, tanto el Online como el Offline. Si ahora mismo hicieran un buen Remake, les podría durar la broma 2 años, y 2 años que se olviden de tener que volver a dar trabajo a un estudio, sólo sentarse y a contar billetes... yo es que lo tengo claríssimo...


Me lo regalaron en la Navidad de 2005, junto al PC, y no se cuanto les costo a mis padres pero para mi creo que es la mejor inversion que han hecho, 1 año ENTERO sin parar de jugar, con españoles, clanes, piques, y pasar a la 1.3 con los mods, lo malo, muy malo, es que ahora tengo artifacts en el PC, ya tiene 6 años, y el juego no tengo NPI de donde esta, pero el dia que me compre un PC nuevo, a por el por Steam si está, y la ultima vez que jugue, hara ya 1 año creo, la mitad de servers eran de rifles, se echaba en falta un poco mas de variedad.

No se que les cuesta la verdad, y la lástima es que la gente que no tenga ni puñetera idea de lo que fue el COD2, se lo bajara/comprará ahora, y dira, vaya truño de juego, que mierda graficos, no tiene modo teatro, ni rachas! Y solo hay 1 escopeta, y en los servers me la quitan! Donde esta maraton?. Era un juego para la epoca, habia que vivirlo en su tiempo...Y me alegro mucho de haberlo vivido.

PD: Menudo offtopic estamos liando xD


Pues tío, cuando quieras, yo también quiero rememorar ésos tiempos, yo no tendría ningún reparo en gastarme los 15-20€ que vale en el Steam y a disfrutar se ha dicho... Servers españoles y guiris... en COD2 no hay distinción.

Sobre lo de las ventajas... A mí me encantaba que las clases fueran predefinidas y ventajas fuera, una pasada, con el Lee-Enfield de 10 balas... pegaba unos tirazos que pa' que... y con la MP40... que gozo... Cuando quieras, avisa.


Tendras que esperar para ello, aun soy menor(me queda 1 año nada mas XD) y esto de conseguirse un PC nuevo esta muy chungo, que es un gasto importante...Y paso de gastarme 40€ en una grafica de mierda, ya esta me costo 90€ hace 2 años, y va y le salen artifacts, manda huevos...Pero el dia que lo tenga, remember, te agregaré en Steam si me lo pillo.

Un saludo

Bori_extreme escribió:Explicame como jugabas cientos de horas diarias,que yo tambien quiero.

Coño, no seas tan ironico hombre, me expresé mal, quise decir que jugue cientos de horas en un periodo de tiempo de tiempo(1 año estuve) y que jugaba casi todos los dias, raro era el dia que no me echaba almenos un vicio de media hora xD
enne92 escribió:nononon, no es que me guste más el MW2. Sobre el retroceso, es imposible emular el retroceso de un arma fielmente, pero vamos, que estoy con la AK-47, y pegas un tiro y sube 1 CM... vamos tío. En el MW1 pegabas un tiro con la AK-47 y te daba la vuelta el arma...


A mi me gusta este CoD más que el anterior, con ese si que me ownearon cosa mala. Me esperaba un Mw1 supervitaminado y me encontré con el Mw 2 con más mierda por m2 que me esperaba.
Yo lo del retroceso..., he jugado a otro juego debe ser.

enne92 escribió:No me pagan tranquilo, más quisiera yo... Lo que pasa es la owneada que ha pegado COD con ésta entrega. Ha sido el mayor lanzamiento por el simple hecho de tener delante Call Of Duty, pero ahora en serio, si se llamara.... yo que sé, ponle Combat Forever: Black Ops, los fanboys ni se hubieran molestado en leer el precio. Eso es a lo que me refiero, por qué los Fanboys, pese a que es una entrega de mierda, como todos los COD a partir del MW1, no lo reconocen? Qué mas da... Es por los 60€ que ha valido el juego? Pues guarda el Ticket colega...


Nunca he defendido el Mw2 puesto que me pareció una sobrada importante la mierda que había. Sin embargo a mi este CoD me gusta, está equilibrado o yo lo veo así. Otra cosa que te garantizo es que el Mw1 fué el que más me gustó. He jugado a todos los CoD y MoH hasta la fecha. Al 2 es al único que no he jugado On-line, y al primer CoD lo jugaba en lan partys con los colegas.

enne92 escribió:A mí al principio no me gustó ni el MW1, pasar la saga COD a la era moderna era sacrilegio para mí, y me resistí a jugarlo 5 meses, tras probarlo... no estaba tan mal... Pero en fin, lo que le están haciendo a la saga, es deplorable.


Vende, es lo que hay.

enne92 escribió:Pégate un COD2 y luego hablamos de lo que es un COD.


Leer 2 párrafos atras.
cloud94 escribió:Una cosa son las opiniones, otra, la realidad. El juego es el peor de la saga en su apartado online, y no porque lo diga ni yo ni 20.000 personas en los foros, simplemente es el que mas fallos ha tenido en un tiempo escaso, la mitad aun sin arreglar, mapas que no enganchan, vamos, dudo yo que se recuerde algun mapa como mitico en este BO, cosa que si puedo decir por ejemplo del COD2 de Carentan y Toujane(Carentan es Chinatown en COD4, remake), francos desaparecidos, y eso es lo que se nota, porque bien que tiene buenas mejoras como el modo Teatro o los Zombis, pero las ventajas de este juego por desgracia no cubren las contras. Quizas en un Forza que no se te rompa el coche en pedazos pero que a cambio te metan 50 coches más quizás lo agradezcas, pero en este caso, no. Sin duda, una pena.


Pero el problema viene en que esa realidad que tú ves es únicamente tuya, de ahí que sea sólo una opinión para mí. Para mí este online está a la altura del cod4, está mucho más equilibrado que el del waw y el del mw2, y si te pones a pensar friamente también está más equilibrado que el del cod4 (recordemos cosillas tales como el martirio que tanto gustaba, la triple granada de fragmentación y demás), y lo veo muchísimo mejor que el online del waw (que me encantó pero que fué una cagada el tema tanques) y desde luego muchísimo mejor también que el del mw2 que para mí es el peor de la saga con muchísima diferencia.

Sobre los mapas, yo sigo pensando que la gente no sé qué quiere. Todos los cod han tenido el mismo tipo de mapas, siendo muchos de ellos un refrito de los anteriores. Coges Conducto del cod4 y te pones a mirar en los siguientes y te encuentras similitudes con Hangar, con Quarry y con Array aquí, y no en la temática, me refiero a desniveles, a diferentes alturas en un edificio central y demás cosas. Todos los añadidos que se quieran poner son vistosos, útiles y demás, pero si te quitan todo el decorado y te dan un perfil tridimensional de los mapas te darás cuenta de que van cogiendo unas cosas y al final terminan haciendo un mapa casi simétrico desde su centro (tiene su lógica para no dar directamente ventaja a un respawn determinado). Puedes decirme que la decoración no te gusta, pero son mapas que en todos los cod hemos tenido de la misma manera, mapas pequeños, medianos y grandes. A mí me tiran los mapas pequeños, pero porque mí manera de jugar fomenta más el enfrentamiento a corta distancia, a otros les gustará más el mapa grande porque prefieren usar armas de precisión, tipos m16 o similares y francos por ejemplo, yo estos prefiero huirlos.

Cada uno tiene una forma de jugar determinada, y puedes cambiar en determinados momentos de la partida, pero la cabra tira al monte, y el que es un rusher tenderá a moverse y el que es camper tenderá a montar el chiringuito. Habrá mapas que gusten más o menos, pero a mí por ejemplo me gustan todos, y para mí el único mapa digno de entrar en los guinnes de los cod desde luego será CARGAMENTO, el mapa más simple jamas creado y sin embargo el más adictivo (para mí y mi modo de juego), seguramente para otros será matojos o el original del cod2 del que salió wasteland del mw2.

Sobre las armas, estas tienen retroceso, y es falso que la ak47 del cod4 lo tuviera, y te lo dice uno que la llevaba dorada porque es el arma que más me gusta en los cod, la ak47 (de ahí que tenga predilección por ella en este). En el cod4 hacer los 10 prestigios a mí me llevó sólo 12 días, y cuenta que fué el primer cod con el que comencé online, y al final del mismo tuve 1,01 de ratio de muertes y 0,70 de victorias, jugaba casi siempre sólo con un amigo y jugábamos cuarteles. Las mayores salvajadas que se han visto en un cod en cuanto a armas ha sido en el mw2, donde la famas, la ump45 y la spas eran descompensadísimas (todo ello hablando con buena conexión), aquí puedes hablar de armas sobreutilizadas (al ejemplo de la ump45, mp5 o ma16 y la mp40) pero no hay armas (como ya han dicho) totales. La mp5, la mp40 y la ump45 lo fueron, aquí a larga distancia tienes las de perder con la ak74 contra los fusiles, salvo quizás con la famas y la aug que tienen más retroceso que el resto.

Y ojo, estoy hasta los cojones de ver a 5-8 personas sobre 10 con una famas o una ak74u.
lo peor de este juego es que se nota la ausencia de fv, aqui se pierden en general mas 1vs1 contra guiris porque le metes lo mimos 20 balas a un tio (incluso estando tu en verde oscuro y el en verde claro) y te dispara el despues y mueres, luego ves en su camara que casi ni se ha puesto rojo, el porqué¿ porque tu le envias esas balas a 100 kbs como mucho si tienes 1MB y el te las envia a 2000 o 5000 kbs, ya en mw2 veia como muchos guiris mas de la mitad ni llevaban fv,incluso perdia 1vs1 de cerca yo con un arma ump por ejemplo con fv y el tio con la misma con sombra(el fantasma de mw2 ) y me mataba, pero muchas veces ganabas cara a cara con peor ping porque el tio no llevana fv y tu si y aunque enviabas tus tiros a menos velocidad eran mas dañinos. En fin,eso si siguen pintando las lineas con acuarelas (a partir de 120 de ping respecto del servidor en le juego ya te marca 4 barras verdes) mientras hay tios con 20 con esas barras y lo que es peor que tienen en torno a 20 o 50 mas veces de subida,guay :(
Pues hablando de mapas, en el 4 mi preferido era y es cenagal, en este no tengo predileccion por ninguno, demasiados recovecos para los setas, aunque yo ultimamente me estoy volviendo algo campero, sera por conexion o por lo que sea, pero si los 1vs1 veo que los pierdo facilmente........solo contra todos que conste.
GCD escribió:Pues hablando de mapas, en el 4 mi preferido era y es cenagal, en este no tengo predileccion por ninguno, demasiados recovecos para los setas, aunque yo ultimamente me estoy volviendo algo campero, sera por conexion o por lo que sea, pero si los 1vs1 veo que los pierdo facilmente........solo contra todos que conste.

haces bien yo estoy hasta los huevos ultimamente de perder cara a cara que deberia ganar segun lo que veo en mi tele,se han incrementado las ultimas semanas,para mi que cada vez va a peor y cuando estoy en verde oscuro (excepto cuando la crea alguien de mi clan), es falsedad total, asi que si veo que no puedo ganar caras a daras antes de desperarme y querer teletransportarme a casa del guiri para matarle con mis manos xDD, pues cojo y me hago tacticas sucias, hasta en modo por objetivos,estoy harto de que me tomen el pelo,eso si cogiendo objetivos pero protegiendolos a lo cerdo,asegurandome de darle en la espalda,y sin ningun remordimiento,mira si yo de frente les tiro sugus pues me las ingenio si me dejan para que de espaldas si se lleven tiros los cabrones superconexiones estos,jejee,y si la conexion o mi linea en ese momento no funciona para nada,ya me pueden venir a buscar (o tambien segun vea me pongo la de correr total con cuchillo balistico que es como llevar el commando del mw2 y a pillar espaldas a lo hijoputa), y eso que soy rusher en el 80 por ciento de las partidas pero como me tomen el pelo van listos
estaba escribiendo la respuesta a kuby pero ya caducó [carcajad]

Sobre lo que decís de los mapas. Los mapas del Black Ops fallan claramente en los desniveles, cosa que no sucedía en el MW2 y el WOW. Aquí en general se combate en llano, salvo excepciones. Porque las únicas alturas son de plantas de edificios laberínticos, con sus correspondientes escaleras. Lo que consiguen con esto es que haya enfrentamientos directos todo el momento y la eliminación de snipers. Cuando en toda la saga habían alturas de terreno del tamaño de montañas. La ausencia de estos mapas hace que se note menos variedad.

Sobre lo que decís de las armas chetadas del MW2. En él tenías mapas pequeños donde era razonable usar una SPAS o un UMP porque así lo requería (y no olvidemos sus variantes con la Vector o la P90). Aquí estás en Nuketown o Firing range y te hinchas con la AK74, peeero si tu ibas con SPAS o UMP por cualquier otro tipo de mapa que no fuese pequeño pillabas fijo. Aquí, la ak74 es todoterreno, vale para todo tipo de mapas porque los propios mapas se prestan a ello. En MW2 podía haber unos contra uno en mapas medianos y grandes con 5 o 6 armas diferentes.

Evidentemente, según el modo en el que juegues puedes usar 100 clases diferentes, sobre todo si juegas en equipo. Pero da mucho que pensar que variando mapa o modo la gente siga llevando lo mismo siempre, o que veas al típico que lleva la M60 en la esquinita de Jungle y poco más. Combinar ventajas es lo que cambia un poco el asunto, pero el uso de escopetas, francotiradores y ametralladores ligeras es meramente anecdótico.
pinaculo escribió:
cloud94 escribió:Una cosa son las opiniones, otra, la realidad. El juego es el peor de la saga en su apartado online, y no porque lo diga ni yo ni 20.000 personas en los foros, simplemente es el que mas fallos ha tenido en un tiempo escaso, la mitad aun sin arreglar, mapas que no enganchan, vamos, dudo yo que se recuerde algun mapa como mitico en este BO, cosa que si puedo decir por ejemplo del COD2 de Carentan y Toujane(Carentan es Chinatown en COD4, remake), francos desaparecidos, y eso es lo que se nota, porque bien que tiene buenas mejoras como el modo Teatro o los Zombis, pero las ventajas de este juego por desgracia no cubren las contras. Quizas en un Forza que no se te rompa el coche en pedazos pero que a cambio te metan 50 coches más quizás lo agradezcas, pero en este caso, no. Sin duda, una pena.


Pero el problema viene en que esa realidad que tú ves es únicamente tuya, de ahí que sea sólo una opinión para mí. Para mí este online está a la altura del cod4, está mucho más equilibrado que el del waw y el del mw2, y si te pones a pensar friamente también está más equilibrado que el del cod4 (recordemos cosillas tales como el martirio que tanto gustaba, la triple granada de fragmentación y demás), y lo veo muchísimo mejor que el online del waw (que me encantó pero que fué una cagada el tema tanques) y desde luego muchísimo mejor también que el del mw2 que para mí es el peor de la saga con muchísima diferencia.

Sobre los mapas, yo sigo pensando que la gente no sé qué quiere. Todos los cod han tenido el mismo tipo de mapas, siendo muchos de ellos un refrito de los anteriores. Coges Conducto del cod4 y te pones a mirar en los siguientes y te encuentras similitudes con Hangar, con Quarry y con Array aquí, y no en la temática, me refiero a desniveles, a diferentes alturas en un edificio central y demás cosas. Todos los añadidos que se quieran poner son vistosos, útiles y demás, pero si te quitan todo el decorado y te dan un perfil tridimensional de los mapas te darás cuenta de que van cogiendo unas cosas y al final terminan haciendo un mapa casi simétrico desde su centro (tiene su lógica para no dar directamente ventaja a un respawn determinado). Puedes decirme que la decoración no te gusta, pero son mapas que en todos los cod hemos tenido de la misma manera, mapas pequeños, medianos y grandes. A mí me tiran los mapas pequeños, pero porque mí manera de jugar fomenta más el enfrentamiento a corta distancia, a otros les gustará más el mapa grande porque prefieren usar armas de precisión, tipos m16 o similares y francos por ejemplo, yo estos prefiero huirlos.

Cada uno tiene una forma de jugar determinada, y puedes cambiar en determinados momentos de la partida, pero la cabra tira al monte, y el que es un rusher tenderá a moverse y el que es camper tenderá a montar el chiringuito. Habrá mapas que gusten más o menos, pero a mí por ejemplo me gustan todos, y para mí el único mapa digno de entrar en los guinnes de los cod desde luego será CARGAMENTO, el mapa más simple jamas creado y sin embargo el más adictivo (para mí y mi modo de juego), seguramente para otros será matojos o el original del cod2 del que salió wasteland del mw2.

Sobre las armas, estas tienen retroceso, y es falso que la ak47 del cod4 lo tuviera, y te lo dice uno que la llevaba dorada porque es el arma que más me gusta en los cod, la ak47 (de ahí que tenga predilección por ella en este). En el cod4 hacer los 10 prestigios a mí me llevó sólo 12 días, y cuenta que fué el primer cod con el que comencé online, y al final del mismo tuve 1,01 de ratio de muertes y 0,70 de victorias, jugaba casi siempre sólo con un amigo y jugábamos cuarteles. Las mayores salvajadas que se han visto en un cod en cuanto a armas ha sido en el mw2, donde la famas, la ump45 y la spas eran descompensadísimas (todo ello hablando con buena conexión), aquí puedes hablar de armas sobreutilizadas (al ejemplo de la ump45, mp5 o ma16 y la mp40) pero no hay armas (como ya han dicho) totales. La mp5, la mp40 y la ump45 lo fueron, aquí a larga distancia tienes las de perder con la ak74 contra los fusiles, salvo quizás con la famas y la aug que tienen más retroceso que el resto.

Y ojo, estoy hasta los cojones de ver a 5-8 personas sobre 10 con una famas o una ak74u.


Hombre, veamos, sigo diciendo que es un grave problema en general, ya no solo en este tema, si no en todos los aspectos, y que la gente no quiere ver, es diferenciar la realidad y los hechos de una opinión. Te pongo el ejemplo asi a bote pronto (SUPER OFFTOPIC xD)de que yo soy madridista, por supuesto defenderé a mi equipo, y puedo decir que el Barça empató 1-1 contra el Sporting y que el Madrid le ganó en su campo, asi que es mejor. Pero aunque me duela, los hechos estan ahi, el Barça lleva siendo el mejor equipo del mundo los ultimos 2-3 años, es el mejor equipo de la década y hace un futbol que maravilla, esa es la realidad, todo lo que quieran decir los demás son opiniones pero sin tener la razon al 100%. Que yo te diga cosas obvias, como que este COD tiene esos fallos, mas contras que pros, no es que sea mi opinión, es que esta ahi y es lo que hay. Que yo diga que es peor y tu mejor, está claro que no tendremos la razon ninguno de los 2 exactamente en todo, pero sin duda uno estará mas equivocado que el otro.

Si el MW2 era una porqueria en cuanto a equilibrio, pero mostraba un online con menos problemas que este, mapas variados, variedad de armas en las partidas...y viene otro COD con problemas en online desde el primer dia, muy mal optimizado en PC aun teniendo un maquinon, en PS3 pasandolas canutas, los francotiradores, inexistentes en las 140 partidas que llegué a echar, mapas sin chispa, rachas que dejan que desear(no en el aspecto de que no se acumulen o sean tan demoledoras, si en ese aspecto muy bien que se cargaran los Harriers acumulativos, pero el cochecito no me hizo ninguna gracia verlo con racha tan baja, por ejemplo, o los Valkyria solo los llegue a ver 2 veces en online), ya son aspectos muy negativos por muchas cosas buenas que tenga(modo Teatro, Zombis, desaparicion de ventajas chetadas, fuera lanzapepos...), y lo coloca automaticamente por detras del MW2, por mucho que pese a algunos, y no por mi punto de vista, es que esta aqui comentado por decenas de usuarios los continuos problemas.

Empezando por los problemas online, ya partiendo de ahi si ya no puedes jugar bien y partes con desventaja desde el primer momento vamos mal, como si usa el CryEngine 3 y tiene 40 rachas y 30 armas para escoger y ninguna mejor que otra, y que todo es super equilibrado, no hay martirio, ni RPG's, todo lo equilibrado que tu quieras pero ya mi experiencia es peor cada segundo que jugando a cualquier otro COD,a eso le sumas si vienes de jugar en mapas bastante estrategicos, con un respawn mejor, con francotiradores, y sin tanto lag como en este, le sumas jugar en casi el mismo juego pero sin francotiradores y con una desventaja tremenda en el 1 vs 1, ya son aspectos que se echan en falta y que me estan reduciendo mi experiencia de juego. Ahora puedes venir y decirme que eso sera solo a mi, pero dudo que la gente vea 3 o 4 francotiradores en una partida, que todos lleven un arma que no sea la AK74u/FAMAS. Que no guste llevar la SPAS en el MW2 porque te mata desde 30m y digas que el BO gana en ese aspecto porque apenas se usa,a mi subjetivamente no me gusta tampoco a mi cuando me han reventado pero reconozco haberla usado tambien, hablando objetivamente, en el MW2 se usa, indiferentemente para bien(como un arma mas, un complemento en caso extremo o a falta de balas) o para mal(setada bestial o ir todo el tiempo con ella añadiendo que te va DPM la partida), y en el BO no, por lo que el MW2 ya tiene ese punto a favor respecto al BO en cuanto a uso de armas, otra cosa es que guste el cambio.

A pesar de esto y los que lo lean, sacaran que soy un "MW2-Fanboy" o me diran que estoy diciendo tonterias, primero decir que he cogido el MW2 como referencia ya que es el que mas mal se pone por aqui, pero podria hacer perfectamente otra reflexion esta vez poniendo a parir al MW2 respecto al COD2 o MW1. No se trata de decir que este esta equivocado o que este tiene la razon, se trata de ver lo que hay, comparar y asumir, nada más.

Un saludo
cloud94 escribió:
pinaculo escribió:
cloud94 escribió:Una cosa son las opiniones, otra, la realidad. El juego es el peor de la saga en su apartado online, y no porque lo diga ni yo ni 20.000 personas en los foros, simplemente es el que mas fallos ha tenido en un tiempo escaso, la mitad aun sin arreglar, mapas que no enganchan, vamos, dudo yo que se recuerde algun mapa como mitico en este BO, cosa que si puedo decir por ejemplo del COD2 de Carentan y Toujane(Carentan es Chinatown en COD4, remake), francos desaparecidos, y eso es lo que se nota, porque bien que tiene buenas mejoras como el modo Teatro o los Zombis, pero las ventajas de este juego por desgracia no cubren las contras. Quizas en un Forza que no se te rompa el coche en pedazos pero que a cambio te metan 50 coches más quizás lo agradezcas, pero en este caso, no. Sin duda, una pena.


Pero el problema viene en que esa realidad que tú ves es únicamente tuya, de ahí que sea sólo una opinión para mí. Para mí este online está a la altura del cod4, está mucho más equilibrado que el del waw y el del mw2, y si te pones a pensar friamente también está más equilibrado que el del cod4 (recordemos cosillas tales como el martirio que tanto gustaba, la triple granada de fragmentación y demás), y lo veo muchísimo mejor que el online del waw (que me encantó pero que fué una cagada el tema tanques) y desde luego muchísimo mejor también que el del mw2 que para mí es el peor de la saga con muchísima diferencia.

Sobre los mapas, yo sigo pensando que la gente no sé qué quiere. Todos los cod han tenido el mismo tipo de mapas, siendo muchos de ellos un refrito de los anteriores. Coges Conducto del cod4 y te pones a mirar en los siguientes y te encuentras similitudes con Hangar, con Quarry y con Array aquí, y no en la temática, me refiero a desniveles, a diferentes alturas en un edificio central y demás cosas. Todos los añadidos que se quieran poner son vistosos, útiles y demás, pero si te quitan todo el decorado y te dan un perfil tridimensional de los mapas te darás cuenta de que van cogiendo unas cosas y al final terminan haciendo un mapa casi simétrico desde su centro (tiene su lógica para no dar directamente ventaja a un respawn determinado). Puedes decirme que la decoración no te gusta, pero son mapas que en todos los cod hemos tenido de la misma manera, mapas pequeños, medianos y grandes. A mí me tiran los mapas pequeños, pero porque mí manera de jugar fomenta más el enfrentamiento a corta distancia, a otros les gustará más el mapa grande porque prefieren usar armas de precisión, tipos m16 o similares y francos por ejemplo, yo estos prefiero huirlos.

Cada uno tiene una forma de jugar determinada, y puedes cambiar en determinados momentos de la partida, pero la cabra tira al monte, y el que es un rusher tenderá a moverse y el que es camper tenderá a montar el chiringuito. Habrá mapas que gusten más o menos, pero a mí por ejemplo me gustan todos, y para mí el único mapa digno de entrar en los guinnes de los cod desde luego será CARGAMENTO, el mapa más simple jamas creado y sin embargo el más adictivo (para mí y mi modo de juego), seguramente para otros será matojos o el original del cod2 del que salió wasteland del mw2.

Sobre las armas, estas tienen retroceso, y es falso que la ak47 del cod4 lo tuviera, y te lo dice uno que la llevaba dorada porque es el arma que más me gusta en los cod, la ak47 (de ahí que tenga predilección por ella en este). En el cod4 hacer los 10 prestigios a mí me llevó sólo 12 días, y cuenta que fué el primer cod con el que comencé online, y al final del mismo tuve 1,01 de ratio de muertes y 0,70 de victorias, jugaba casi siempre sólo con un amigo y jugábamos cuarteles. Las mayores salvajadas que se han visto en un cod en cuanto a armas ha sido en el mw2, donde la famas, la ump45 y la spas eran descompensadísimas (todo ello hablando con buena conexión), aquí puedes hablar de armas sobreutilizadas (al ejemplo de la ump45, mp5 o ma16 y la mp40) pero no hay armas (como ya han dicho) totales. La mp5, la mp40 y la ump45 lo fueron, aquí a larga distancia tienes las de perder con la ak74 contra los fusiles, salvo quizás con la famas y la aug que tienen más retroceso que el resto.

Y ojo, estoy hasta los cojones de ver a 5-8 personas sobre 10 con una famas o una ak74u.


Hombre, veamos, sigo diciendo que es un grave problema en general, ya no solo en este tema, si no en todos los aspectos, y que la gente no quiere ver, es diferenciar la realidad y los hechos de una opinión. Te pongo el ejemplo asi a bote pronto (SUPER OFFTOPIC xD)de que yo soy madridista, por supuesto defenderé a mi equipo, y puedo decir que el Barça empató 1-1 contra el Sporting y que el Madrid le ganó en su campo, asi que es mejor. Pero aunque me duela, los hechos estan ahi, el Barça lleva siendo el mejor equipo del mundo los ultimos 2-3 años, es el mejor equipo de la década y hace un futbol que maravilla, esa es la realidad, todo lo que quieran decir los demás son opiniones pero sin tener la razon al 100%. Que yo te diga cosas obvias, como que este COD tiene esos fallos, mas contras que pros, no es que sea mi opinión, es que esta ahi y es lo que hay. Que yo diga que es peor y tu mejor, está claro que no tendremos la razon ninguno de los 2 exactamente en todo, pero sin duda uno estará mas equivocado que el otro.

Si el MW2 era una porqueria en cuanto a equilibrio, pero mostraba un online con menos problemas que este, mapas variados, variedad de armas en las partidas...y viene otro COD con problemas en online desde el primer dia, muy mal optimizado en PC aun teniendo un maquinon, en PS3 pasandolas canutas, los francotiradores, inexistentes en las 140 partidas que llegué a echar, mapas sin chispa, rachas que dejan que desear(no en el aspecto de que no se acumulen o sean tan demoledoras, si en ese aspecto muy bien que se cargaran los Harriers acumulativos, pero el cochecito no me hizo ninguna gracia verlo con racha tan baja, por ejemplo, o los Valkyria solo los llegue a ver 2 veces en online), ya son aspectos muy negativos por muchas cosas buenas que tenga(modo Teatro, Zombis, desaparicion de ventajas chetadas, fuera lanzapepos...), y lo coloca automaticamente por detras del MW2, por mucho que pese a algunos, y no por mi punto de vista, es que esta aqui comentado por decenas de usuarios los continuos problemas.

Empezando por los problemas online, ya partiendo de ahi si ya no puedes jugar bien y partes con desventaja desde el primer momento vamos mal, como si usa el CryEngine 3 y tiene 40 rachas y 30 armas para escoger y ninguna mejor que otra, y que todo es super equilibrado, no hay martirio, ni RPG's, todo lo equilibrado que tu quieras pero ya mi experiencia es peor cada segundo que jugando a cualquier otro COD,a eso le sumas si vienes de jugar en mapas bastante estrategicos, con un respawn mejor, con francotiradores, y sin tanto lag como en este, le sumas jugar en casi el mismo juego pero sin francotiradores y con una desventaja tremenda en el 1 vs 1, ya son aspectos que se echan en falta y que me estan reduciendo mi experiencia de juego. Ahora puedes venir y decirme que eso sera solo a mi, pero dudo que la gente vea 3 o 4 francotiradores en una partida, que todos lleven un arma que no sea la AK74u/FAMAS. Que no guste llevar la SPAS en el MW2 porque te mata desde 30m y digas que el BO gana en ese aspecto porque apenas se usa,a mi subjetivamente no me gusta tampoco a mi cuando me han reventado pero reconozco haberla usado tambien, hablando objetivamente, en el MW2 se usa, indiferentemente para bien(como un arma mas, un complemento en caso extremo o a falta de balas) o para mal(setada bestial o ir todo el tiempo con ella añadiendo que te va DPM la partida), y en el BO no, por lo que el MW2 ya tiene ese punto a favor respecto al BO en cuanto a uso de armas, otra cosa es que guste el cambio.

A pesar de esto y los que lo lean, sacaran que soy un "MW2-Fanboy" o me diran que estoy diciendo tonterias, primero decir que he cogido el MW2 como referencia ya que es el que mas mal se pone por aqui, pero podria hacer perfectamente otra reflexion esta vez poniendo a parir al MW2 respecto al COD2 o MW1. No se trata de decir que este esta equivocado o que este tiene la razon, se trata de ver lo que hay, comparar y asumir, nada más.

Un saludo

Yo creo que tienes toda la razon especialmente porque hay algo indudable este juego tiene mas lag y las lineas de referencia vede son mas falsas,y por hay si va peor la conexion ya puede tener las armas que le de la gana,y si encima no meten armas chetadas para las partidas que van como el ojete pues te quitan opciones para combatir el lag
KuBy escribió:Y en el Mw1 La MP5/m16, en el WaW Mp40, en el Mw2 la UMP (con enorme diferencia, si estuviesen los stats del Mw2 nos partiríamos el culo, sobre todo yo con las muertes por m203), siempre es la misma historia, la gente encuentra un arma que domina las medias distancias (más bien la más todoterreno) y la usa, sin más. Cualquiera puede matar 80 veces seguidas al corredor de la Ak con una FAMAS en medias distancias, por ratio de disparo, y sobretodo porque es un arma para esas distancias.

No podemos pretender que cuando nos ataquen banderas/bombas vayan todos con fusiles, porque no, excepto en mapas grandes, el asalto siempre es mucho mejor con un sub-fusil, siempre, en todos los CoD, es de lógica.

La térmica, si, no vale para absolutamente nada.

Yo si los he usado bastante, pero prefiero esto que los quicks wannabe que hay siempre en los CoD, que gracias al autoapuntado y a mi enorme conexión, pues eran bastante porculeros. Ahora solo se pueden usar como se supone que se deberían usar, no como fusil de asalto (en mi opinión)

Mansun escribió:El tema de los setones. Nunca me ha importado ni me importará. Es un tipo de jugador que siempre existió y no porque sea ahora famosa la saga y haya mucha mas gente jugando. Un tipo de juego licito, que me hace gracia y que me apasiona aniquilar [carcajad]


A weno, setones siempre habrá, a mi si me molestan cuando se meten en modos por objetivos a matar, pero weno, es lo que nos toca aguantar.


masky escribió:Podría estar de acuerdo contigo si hablaramos de duelo a muerte por equipos, donde relativamente se da mayor variedad de armas. Pero en modos como demolición, cuartel general el arma del 90% de la gente es la ak74 debido a que a corta media distancia es un pasa pure. Y la media distancia de esta arma es muy larga de dios. Si tu vas a capturar a mi no se me ocurre entrar con una famas, aug o similar ya que con un arma corta(y si encima le ponemos fuego graneado) te aniquilan. La escopeta como la spas y silenciador esta bien para echarte unas risas, pero no estan agil como la ak74. Luego si le sumamos que desde la cadera es bastante más fácil matar que en el cod4 o cod mw2, sin necesidad de la puntería estable pues el arma corta y principalmente la ak74 es la reina del tomate. y joer kuby el diseño del 80% de los mapas y situaciones de cuarteles y bombas se ve claramente enfocada a la pelea callejera. Solo array,jungle y también cracked(aunque aquí si defiendes b con arma corta no te saca ni dios) y dos de los mapas nuevos puedes emplear armas como famas, aug etc. Es mi opinión y lo que veo en las estadísticas de mis muertes.


Entonces, cual es la solución?, le quitamos daño a la Ak74 y dejamos todos los subfusiles para cortas distancias?, porque lo siguiente que oiría por aqui es que la famas está chetada, me apuesto lo que querais xDDD

El diseño de los mapas es pasillero?, si, siempre, en todos los CoD. Esto benefícia a los subfusiles y fusiles, pero es que esto es el CoD, siempre ha sido asi.


Kuby, no te calientes jejeje ... Por ejemplo estoy de acuerdo con lo que he puesto en negrita.Todos los CoD tienen armas predominantes. Te has olvidado por cierto la mp44/kar98 del cod2. Lo que me asombra es que negemos que la ak74 es la que predomina en este juego solo para defenderlo. Además el sistema de ventajas me parece muy equilibrado tanto como lo puede ser el cod4.

Lo que me parece inegable es que este cod es pasillero, muy pasillero.Que beneficia a los subfusiles por encima de los fusiles de asalto en modos por objetivos, y no cuento el sniper que ha desaparecido por completo No entiendo como me lo puedes negar cuando por ejemplo en el WaW los mapas eran enormes y muy abiertos, tipo riscos, hangar, airfield y muchos. Y no te cuento en cod2, ya que aquí era el reino del fusil de cerrojo. En el mw2 fue el cambio los mapas oficiales eran una mezcla de verdaderas ratoneras. favela, karachi, skidrow(??) a mezclas tipo terminal y luego mapas abiertos como afgan, quarry, westland etc. En los dcl se nota que lo predominante es el mapa pasillero. y por último cod bo todos mapas urbanos y bastante pasilleros, presencia del franco eliminada y fusil de asalto para mapas muy pero que muy contados. Por no decirte la m16 que ha pasado de ser en los anteriores una pedazo de arma a ser un lanzagrapas a corta distancia y media. Yo empleo la ak74 en modo por objetivos ya que no quiero morir, y famas/aug y m16 en cuatro mapas contados
enne92 escribió:
Mkoll escribió:Tengo nueva la consola y pensaba pillarme el Black Ops, pero leyendo parece ser que es peor que los anteriores? Los anteriores estaban bien (jugaba en casa de un colega), pero como es posible que sea peor?


Pues sencillo, hasta ahora los desarrolladores de la saga COD han dicho: Vamos a hacer una entrega mejor que el año pasado. Pero claro, le tocaba a Treyarch, y éstos son unas máquinas, por tanto han dicho: Vamos a hacer la peor entrega de la Saga.

A ver, de momento están consiguiendo su cometido, pero... todo puede cambiar con el MW3 o con el COD de aquí 2 años que lo desarrollará otra vez Treyarch... En fin, un COD en el que te haces 15 prestigios en 13 días, las armas no retroceden ni apenas 2 centímetros y 1 bala en modo normal perfora 3 cabezas, no es un COD. Está muy claro.

Pero es lo que tiene los Fanboys, que se les baja las bragas con oír las palabras Call Of Duty, y cuando la desarrolladora les pega el OWNED de sus vidas cascándoles un juego de mierda, se callan por orgullo.

Ojo, lo dice un aferrimo de la Saga COD, he jugado a todos los juegos y sus respectivas expansiones, prestigio 3 en MW1, prestigio 3 en WaW y prestigio 10 nivel 70 en MW2, y en el BO estoy ya por el 3er prestigio, pero es una basura. Lo juego por que es muy fácil subir de nivel... (Hablo de que ésta mañana era nivel 44, y tras 8 partidas, contadas, se puede mirar en el historial de partidas, soy nivel 49).

Pura basura, a ver si lo logran superar (Negativamente claro) de aquí a 2 años. Yo tengo mi fe exupesta en ello, así el Black Ops pasa de ser el peor de la saga, a ser el 2º. Sería una gran alegría.

FANBOYS YO OS INVOCO! A MI CUELLO!!!

Como esta el tema,veo que has jugado muy poco o nada al mejor cod,y has jugado mucho a la mayor basura de la saga,yo de ti seguiria jugando a esa basura
enne92 escribió:
KuBy escribió:
enne92 escribió:FANBOYS YO OS INVOCO! A MI CUELLO!!!


Esto es como si yo te digo ahora, te paga infinity ward? yo tb quiero xDDD

Porque vamos, que te guste más el Mw2 OK, puedo estar de acuerdo, pero hablar de NO-RETROCESO de armas y después nombrar el Modern Warfail 2, we owned you. En Fin. Todo dicho.


nononon, no es que me guste más el MW2. Sobre el retroceso, es imposible emular el retroceso de un arma fielmente, pero vamos, que estoy con la AK-47, y pegas un tiro y sube 1 CM... vamos tío. En el MW1 pegabas un tiro con la AK-47 y te daba la vuelta el arma...

No me pagan tranquilo, más quisiera yo... Lo que pasa es la owneada que ha pegado COD con ésta entrega. Ha sido el mayor lanzamiento por el simple hecho de tener delante Call Of Duty, pero ahora en serio, si se llamara.... yo que sé, ponle Combat Forever: Black Ops, los fanboys ni se hubieran molestado en leer el precio. Eso es a lo que me refiero, por qué los Fanboys, pese a que es una entrega de mierda, como todos los COD a partir del MW1, no lo reconocen? Qué mas da... Es por los 60€ que ha valido el juego? Pues guarda el Ticket colega...

A mí al principio no me gustó ni el MW1, pasar la saga COD a la era moderna era sacrilegio para mí, y me resistí a jugarlo 5 meses, tras probarlo... no estaba tan mal... Pero en fin, lo que le están haciendo a la saga, es deplorable.

Pégate un COD2 y luego hablamos de lo que es un COD.


Soy de tu opinión. El cod2 es y será un juegazo, kar98, mp44 tus granada de humo y fragemntacion tu pistolita etc etc solo eso y sin ventajas. Pura habilidad y juego de equipo hasta aquí de acuerdo. El day of defeat es otro juegazo ambientado en la II GM. Ahora bien el cod4 marco época mezclo la jugabilidad de los shoter de siempre con el sistema de ventajas. Otra cosa es que este sistema se les fuera de las manos en los siguientes entregas.Cada cod tiene sus pros y contras.
jose juan escribió:Como esta el tema,veo que has jugado muy poco o nada al mejor cod,y has jugado mucho a la mayor basura de la saga,yo de ti seguiria jugando a esa basura


Perdón? Por el hecho de que sea prestigio 10 en el MW2 no quiere decir que haya pegado super vicios. Con la táctica de los escudos me he hecho 6 prestigios. Los otros 4, a mano. Así que no le he echado más horas que a otros COD.

Por cierto, si con "mejor cod" te refieres al Black Ops, apaga y vamonos.

Black Ops deberían llamarlo: Esquineros & Setas Ops.

Por que sólo hay esquineros que esperan en una esquina y te pegan 2 balazos, y setas que campean en un sitio con la claymore y carroñero o AK-47/FAMAS/AK-74u...

En fin, como decía, si para ti BO es el mejor cod, apaga, sinceramente, apaga y recoge el tinglado por que ya lo he visto todo...
enne92 escribió:
jose juan escribió:Como esta el tema,veo que has jugado muy poco o nada al mejor cod,y has jugado mucho a la mayor basura de la saga,yo de ti seguiria jugando a esa basura


Perdón? Por el hecho de que sea prestigio 10 en el MW2 no quiere decir que haya pegado super vicios. Con la táctica de los escudos me he hecho 6 prestigios. Los otros 4, a mano. Así que no le he echado más horas que a otros COD.

Por cierto, si con "mejor cod" te refieres al Black Ops, apaga y vamonos.

Black Ops deberían llamarlo: Esquineros & Setas Ops.

Por que sólo hay esquineros que esperan en una esquina y te pegan 2 balazos, y setas que campean en un sitio con la claymore y carroñero o AK-47/FAMAS/AK-74u...

En fin, como decía, si para ti BO es el mejor cod, apaga, sinceramente, apaga y recoge el tinglado por que ya lo he visto todo...

La tactica del escudo,menuda mierda,y perdona que te lo diga,por mucho escudo habras hechado mas horas que en cualquier cod

Y no me refiero al mejor cod el que dices,el mejor para mi sera el cod 4 y de cerca por el 2,y la mayor basura y por mucho el moder warfare 2

Y esquineros y setas han habido y habran en todos los cod,en todos,por que la gente lo quiere a si
Esquineros y setas en todas partes? Se nota que no has jugado al COD2 ni al MW1.

No había posibilidad de esquinear en el COD2, te pegaban una tunda a granadazos que flipabas. Que eso eran granadas, y no la basura ésta que tarda 3000 horas en explotar y sólo dañan.

Le he echado las horas que le he echado al MW2 por el mismo motivo por el que le echo las horas que le echo al BO, por que es el que se juega ahora y por que otra cosa no hay.

Me voy a echar un Viva Piñata en Online? Además, con la facilidad que se sube y lo mal que está hecho el juego, aprovecharte de éstos errores da gusto y todo, es como reírse de los desarrolladores...
Quién era el qué decía que era imposible que te junte con yankis teniendo sólo lugar en preferencias? porque menuda mierda...
Me he metido en una partida de apuestas y era todo gente de Estados Unidos.Bendito filtro por regiones...
Acabo de quedar flipado con lo falsas que son las rayitas de latencia en este juego. Todos con 3 rayas, yo incluido, menos 3 tios del equipo contrario. La partida va como el culo y me salgo ya que es injugable y segun salgo era yo el host....asi que lo de el unico que tiene 4 rayas es el host en este juego es falso. Encima de que va como el culo siempre que soy yo el host la "buena conexion" se la da al rival, es que manda cojones por lo menos que les vaya bien a mi equipo
enne92 escribió:Esquineros y setas en todas partes? Se nota que no has jugado al COD2 ni al MW1.

No había posibilidad de esquinear en el COD2, te pegaban una tunda a granadazos que flipabas. Que eso eran granadas, y no la basura ésta que tarda 3000 horas en explotar y sólo dañan.

Le he echado las horas que le he echado al MW2 por el mismo motivo por el que le echo las horas que le echo al BO, por que es el que se juega ahora y por que otra cosa no hay.

Me voy a echar un Viva Piñata en Online? Además, con la facilidad que se sube y lo mal que está hecho el juego, aprovecharte de éstos errores da gusto y todo, es como reírse de los desarrolladores...

Que no e jugado a esos 2 juegos,?cuando quieras mira mi perfil y luego dime si no e jugado,a lo mejor mas que tu,Y eso de que no hay mas juegos,sobre gustos no hay nada escrito,pero haberlos los hay
pituking escribió:
keevviiiinn escribió:
ajomelero escribió:
¿y os quejabais del mw2?

Madre de dios, que muertes más falsas.

gracias por el cumplido [bye]


Pasa de él, este tio no tiene ni el juego solo viene a trollear.


He jugado al juego, e independientemente que lo tenga o que no, eso no me quita para que diga que esas muertes son falsas. Porque no es real lo que se ve en esas muertes, por eso es falso. No menosprecio la habilidad de kevin, ole sus narices por poder hacerlo, pero esas muertes son falsas, esas muchas como esas.
wenas , si algien kiere echar alguna partidita a cod que me agrege a la PS3 : mingo_18
saludos.
A mi el mw2 me iba mucho peor que este, será el sistema de latencia, será la compensación, o será lo que sea, llamemos x. El que haya camperos ya lo he dicho mil veces, la gente única y exclusivamente va a por sus rachas, y por lo demás a tomar por el culo, se meten en modos por objetivos porque en duelo o TcT no se comen nada, el tema de que duran poco las partidas es subjetivo, yo hoy he terminado una de duelo por tiempo, porque era imposible encontrar a un tipo en campo abierto, si alguien tiene interés que la mire en mis recientes, es en crisis.

En el mw1 había un mapa llamado riachuelo que era el descojono del campero. La gente valora solo su ratio, y se olvida de que existen los objetivos, la racha es lo primero, es por lo que ahora que entrare en la ultima vuelta me sacare el fantasma pro en nada, y es una clase que prácticamente no uso, la gente es la que hace muchísimas veces que el juego sea lamentable (al igual que en el mw2, aunque en este también teníamos que IW pasaba directamente de arreglar mierdas
No se si sera por compensar o porque cojones pero a mi este me va peor que mal, mal es quedarse corto. El MW2 me va mil veces mejor que este, aunque reconozco que pese a los fallos,por muchos que sean, este me gusta mas
pinaculo escribió:A mi el mw2 me iba mucho peor que este, será el sistema de latencia, será la compensación, o será lo que sea, llamemos x. El que haya camperos ya lo he dicho mil veces, la gente única y exclusivamente va a por sus rachas, y por lo demás a tomar por el culo, se meten en modos por objetivos porque en duelo o TcT no se comen nada, el tema de que duran poco las partidas es subjetivo, yo hoy he terminado una de duelo por tiempo, porque era imposible encontrar a un tipo en campo abierto, si alguien tiene interés que la mire en mis recientes, es en crisis.

En el mw1 había un mapa llamado riachuelo que era el descojono del campero. La gente valora solo su ratio, y se olvida de que existen los objetivos, la racha es lo primero, es por lo que ahora que entrare en la ultima vuelta me sacare el fantasma pro en nada, y es una clase que prácticamente no uso, la gente es la que hace muchísimas veces que el juego sea lamentable (al igual que en el mw2, aunque en este también teníamos que IW pasaba directamente de arreglar mierdas


Pues que quieres que te diga, ese mapa estaba super curradisimo, y no solo para los snipers, que se podian camuflar en cualquier sitio, sino para todo el mundo. Todos los detalles que tenia, vegetacion y demas, me dejaron asombrado, y no como los del Black Ops, que no me dicen nada.
cloud94 escribió:...


Joe macho, por más que te leo siempre veo lo mismo.

"LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS ES UNA OPINIÓN, PERO LO QUE YO DIGO VA A MISA PORQUE SON COSAS "PALPABLES"

En fin, pa ti la perra gorda, no se puede argumentar nada así xD
Este COD para mi es el que tiene el online menos compensado en cuanto a conexiones online.
En el MW2 me pillaba unos buenos cabreos pero respiraba 3 veces profundamente y me lo tomaba con calma y con la UMP45 mas o menos podías remontar la partida y no quedar en negativo.
En este COD hay partidas que simplemente son injugables y llevando 4 rayas y siendo host algún español.
No entiendo que es lo que han tocado, pero con este COD es con el único que he lanzado el mando contra la pared unas 4 veces y le he pegado de leches contra la silla......lo tengo a puntito de romper.
Lo que mas me jode, es que leugo miro las estadísticas de los pavos que nos han dado una superpaliza viendonos 1 segundo antes y de 3 balas y tienen un 0,47 de ratio de victorias........explicación¿?

Y el host se lo suelen dar a Gorlyc con 50MB de ONO y el pobre hombre termina siempre con unos números de mierda y la verdad yo creo que juega bien, pero dice que le va mal la conexión, y le creo.
Metal Kramer escribió:Pues que quieres que te diga, ese mapa estaba super curradisimo, y no solo para los snipers, que se podian camuflar en cualquier sitio, sino para todo el mundo. Todos los detalles que tenia, vegetacion y demas, me dejaron asombrado, y no como los del Black Ops, que no me dicen nada.


Vamos por partes:

La primera es que dices que estaba curradísimo para todo el mundo y no sólo para los sniper QUE SE PODÍAN CAMUFLAR EN CUALQUIER PARTE. La ventaja de un francotirador en este mapa era incuestionable, tanto será que llegó un momento en el que si salía ese mapa yo me piraba antes de comenzar la partida. Dime que uso tenía una escopeta en ese mapa?, o mejor aún, una p90?, los fusiles de asalto tenían un pase, siempre que fuera la m16 claro está.

En cuanto a detalles, para mí el mejor mapa de todos los cod en cuanto a eso ha sido carnival, pero era otra bazofia jugar ahí, por que el mapa estaba mal estructurado (de momento salir de un lado te daba mucha ventaja sobre salir del otro en demolición, dominio, sabotaje, buscar y destruir) y porque el juego estaba totalmente descojonado.

Por cierto, una nota de humor, 402 (el famosísimo payaso de Robert Bowling) ha anunciado hace poco, no sé si ayer o anteayer, que están trabajando en un parche para corregir un fallo de seguridad y atención, EL GLITCH DE LA ROCA..., se les habrá olvidado volver a hacer caso a la gente sobre los pepinos y el comando?, bueno, eso es agua pasada, para que veais los fanboys de IW lo que hacen por vosotros, más de un año y 4 meses después de la salida de su juego, tapan un parche de seguridad (el enésimo por el que habrán conseguido todos los cheteros sus ventajas sobre los jugadores normales), tardan casi un año en quitar el problema de la roca de fuel y ni se dignan en retocar para nada lo que realmente descompensa el juego. La información la he sacado del foro de Treyarch del Black Ops, de un chico que se volvía a jugar al mw2, y de lo que me alegro, porque cuanta más gente haya pensando que es mejor el otro menos gente habrá jugando a este, y en consecuencia menos hijos de perra potenciales que me encontraré.

IW hizo el mejor cod de los últimos 4, el mw1, (pero ahora tenemos uno que está perfectamente a la altura y lo mejora en muchísimos aspectos), parece ser que nos olvidamos de que el cod4 no tenía TAMPOCO servidores dedicados, y que yo por ejemplo sólo he podido jugarlo en verde las últimas veces que lo puse, porque mientras duró el juego yo lo único a lo que podía aspirar era amarillo o rojo, tenía armas chetadas (veansé mp5 y m16), tenía un problema con el sistema de rachas, mediante el cual si tú llegabas a helicóptero y te matabas, tirabas al renacer el helicóptero y te escondías, todo lo que él matase te contaba para una racha nueva, y así sucesivamente, tenía martirios, tenía 3 granadas, y lo que era bueno, era nuevo y no buscábamos tantos errores, y también, había gente que no aspiraba únicamente a salir en youtube haciendo un 360 con el sniper.

También hizo el peor cod de toda la saga, el mw2, que se quedó en proyecto de obra maestra y que debido al pasotismo y la prepotencia de un equipo que directamente ha terminado una vez que el juego está en la tienda hizo de él un pozo de chetos, descompensaciones, y sobretodo, mal matchmaking que te emparejaba cientos de veces con americanos.

Para conexiones buenas (Ono, Jazztell con Fastpath, Euskaltel y demás) el mw2 iba mejor, para conexiones normales y malas creo que va mejor el black ops, yo tengo una "mala" conexión, y la verdad que en general me va mucho mejor que el mw2. Sobre lo que dices, toreter, llevas razón, he estado en casa de Edu (Ono 50 mg) jugando y algunas partidas cuando le da el host son unos tirones muy serios, que parece que vayas en una línea, pero a mí por ejemplo cuando la partida es normal (no las bestialidades que tú hablas y que hemos sufrido ya varias veces) en general este juego me va mejor, teniendo que meter en condiciones optimas 4 balas para matar a un tipo, y en otras unas 6, lejos de las 12 por ejemplo que tenía que meterle a un tipo en muchas ocasiones con una ump45 en el mw2. Creo que lo que estoy diciendo acerca de conexiones buenas y normales/malas tiene lógica si tenemos en cuenta el tema de la compensación, aunque no sé si este tema jode demasiado al que lleva buena línea. Por otro lado, los colores en este cod son más falsos que las pelotas, puedes ir en verde oscuro a tope y venirte un tipo con dos líneas y pulirte cuando tú has comenzado a disparar antes, los hitmaker son de risa muchas veces y algunas muertes son de película de la Jungla de Cristal, pero aún así, son cosas que yo al menos padecía más en el mw2, y como digo, en general me va sustancialmente mejor. Aunque conozco los problemas que tenéis y me los creo totalmente porque los he visto donde Coro.

Cloud94 escribió:Si el MW2 era una porqueria en cuanto a equilibrio, pero mostraba un online con menos problemas que este, mapas variados, variedad de armas en las partidas...y viene otro COD con problemas en online desde el primer dia


Y vuelta a lo mismo, tú realidad contra la mía, ninguna cosa totalmente cierta. Para tí tendría un online con menos problemas, para mí no, debido a conexión o lo que quieras yo dificilmente he jugado partidas en el mw2 con más de 3 líneas, y muchas veces esas eran más falsas que un billete de 3 euros. Incluso con colegas que eran host yo no pasaba de 3 líneas, y sé que es debido a mí conexión, pero allí con una ump45 (arma cheta total) yo necesitaba más balas que un tipo con una vector son silenciador y sangre fria. Hablas de problemas en el online desde el primer día, yo recuerdo que las primeras 3 semanas desde la salida del mw2 podías tranquilamente verte una serie antes de encontrar una partida si eras un grupo, y eso SI es realidad, por lo que los problemas desde el primer día existen desde el mw2, no desde el Black Ops.

Cloud94 escribió:los francotiradores, inexistentes en las 140 partidas que llegué a echar, mapas sin chispa, rachas que dejan que desear(no en el aspecto de que no se acumulen o sean tan demoledoras, si en ese aspecto muy bien que se cargaran los Harriers acumulativos, pero el cochecito no me hizo ninguna gracia verlo con racha tan baja, por ejemplo, o los Valkyria solo los llegue a ver 2 veces en online), ya son aspectos muy negativos por muchas cosas buenas que tenga(modo Teatro, Zombis, desaparicion de ventajas chetadas, fuera lanzapepos...), y lo coloca automaticamente por detras del MW2, por mucho que pese a algunos, y no por mi punto de vista, es que esta aqui comentado por decenas de usuarios los continuos problemas.


Los francotiradores reconozco que de inicio estaban muy desfavorecidos (cosa que a mí me da igual porque no los uso pero entiendo que tenían que tocarlos), y los tocaron para hacerlos más reales, no hipervitaminados capaces de acertar sin apuntar de un extremo a otro del mapa, sino reales, y que te hacen quedarte en posiciones estáticas, no corriendo cual escopeta en mano haciendo quick scope, no scope, drag scope o como lo queráis. Las rachas, pues todo depende, el cochecito es la mayor cagada del juego, o mejor dicho lo fué, ahora no dura tanto como antes, corre menos y si llevas chaleco lo puedes evitar perfectamente, por lo que es una racha más que para mí ya carece de importancia. Los valkyria son lamentables, las cosas como son, poca movilidad una vez lanzados (quiero decir que rectificar trayectoria es complicado) y poca versatilidad para entrar por ventanas y puertas, aún así, creo que esa racha de 7 bajas es muchísimo mejor que el helicóptero de 7 del mw2, o por el contrario me puedes decir que viste muchos de esos?. El que se coloque o no detrás del mw2, sigue siendo una opinión más, no una realidad contrastada, y para cada uno de los foreros que les va mal te encontrarás otro al que le va bien.

Cloud94 escribió:Empezando por los problemas online, ya partiendo de ahi si ya no puedes jugar bien y partes con desventaja desde el primer momento vamos mal, como si usa el CryEngine 3 y tiene 40 rachas y 30 armas para escoger y ninguna mejor que otra, y que todo es super equilibrado, no hay martirio, ni RPG's, todo lo equilibrado que tu quieras pero ya mi experiencia es peor cada segundo que jugando a cualquier otro COD,a eso le sumas si vienes de jugar en mapas bastante estrategicos, con un respawn mejor, con francotiradores, y sin tanto lag como en este, le sumas jugar en casi el mismo juego pero sin francotiradores y con una desventaja tremenda en el 1 vs 1, ya son aspectos que se echan en falta y que me estan reduciendo mi experiencia de juego. Ahora puedes venir y decirme que eso sera solo a mi, pero dudo que la gente vea 3 o 4 francotiradores en una partida, que todos lleven un arma que no sea la AK74u/FAMAS. Que no guste llevar la SPAS en el MW2 porque te mata desde 30m y digas que el BO gana en ese aspecto porque apenas se usa,a mi subjetivamente no me gusta tampoco a mi cuando me han reventado pero reconozco haberla usado tambien, hablando objetivamente, en el MW2 se usa, indiferentemente para bien(como un arma mas, un complemento en caso extremo o a falta de balas) o para mal(setada bestial o ir todo el tiempo con ella añadiendo que te va DPM la partida), y en el BO no, por lo que el MW2 ya tiene ese punto a favor respecto al BO en cuanto a uso de armas, otra cosa es que guste el cambio.


Los problemas online, al menos en mí caso, fueron más acentuados en el mw2, lo del equilibrio en el juego creo que es totalmente cierto, y salvo EL USO que se le da a la ventaja fantasma por determinada gente (que te obliga a ponerte una racha de 8 para anularlo) no veo ninguna cosa que sea tan censurable como en el mw2. La desventaja en el 1vs1 yo la tenía prácticamente siempre en el otro juego, y ya he dicho que he llegado a perder 1vs1 claros contra una vector con silenciador y sangre fria yo llevando una ump45 con fuerza vulnerante y en mí cámara comenzando a disparar primero. A mí me encantaba la Spas en el mw2, yo la pondría así en este, pero como arma principal. A mí lo único que me parecía mal en el mw2 de las escopetas es que por ejemplo la spas fuera arma secundaria, cuando era netamente mejor que muchas armas principales. Sobre el uso de armas, yo en el mw2 he visto más uso de armas, eso es cierto, pero era IMPOSIBLE ver una partida sin varios con la UMP45 o Famas, eso era imposible. Todo lo que comentas es cierto, pero tiene el origen anterior al black ops, y anterior al mw2. Busca allá por el 2007 con el mw1, y verás que la inmensa mayoría de la gente gastaba una mp5 con silenciador o una m16.
Vaya, pues leyendoos no sabria cual pillarme. Supongo que intentare pillarme el que mas barato vea de segunda mano XD. Es coña, pero como no tengo intencion de jugar demasiado online, me pillare el mw2, y si no me gusta el Black Ops mas adelante.
Sinceramente estoy sopesando seriamente el jugar al Battlefield 2 o al Medal of Honor, al menos por probar la conexión ya que solo juego online. Este juego ya me cansa, y eso nome pasó con el MW2, que estuve enganchado hasta noviembre...
Según tengo entendido el online va bastante bien en estos, aunque no sé cual probar teniendo en cuenta que soy muy del CoD.
pinaculo escribió:También hizo el peor cod de toda la saga, el mw2, que se quedó en proyecto de obra maestra y que debido al pasotismo y la prepotencia de un equipo que directamente ha terminado una vez que el juego está en la tienda hizo de él un pozo de chetos, descompensaciones, y sobretodo, mal matchmaking que te emparejaba cientos de veces con americanos.


Pinaculo, que el mw2 es el peor de toda la saga es una opinión que tienes tu, basado en tus experiencias con los cods. En mi caso no es así. Creo que el bo deja bastante que desear en cuanto a conexión, se nota una barbaridad, un respawn lamentable como el solo, donde, nada más empezar la partida en cuarteles, por ejemplo, naces enfrente del contrario ¿como te comes eso?

Que si, el el mw2 era lamentable en cuanto a chetos, eso no lo niego, pero prefiero eso, que con salirte de la partida te vale, que toda una tarde intenta encontrar una partida en condiciones, como pasa con el bo. Y los mapas del bo no le llega a la suela de los zapatos a los del mw2.

Y parece que aqui se vive en otra dimensión, porque yo en el live lo único que escucho son criticas y más criticas al bo.
pinaculo escribió: El que haya camperos ya lo he dicho mil veces, la gente única y exclusivamente va a por sus rachas, y por lo demás a tomar por el culo, se meten en modos por objetivos porque en duelo o TcT no se comen nada


Lo peor de todo es que cada vez se campea mas y mas y mas y mas. En la epoca del COD4 te encontrabas con muchos menos camperos de los que hay hoy en dia.
Es mas, si vuelves ahora al COD4, se nota como la gente ha malevolucionado en esta saga, y campean que da gusto ya hasta en ese juego.

¿Sabes como se arregla esto? Quitando la mierda de ratio de bajas. Una vez que lo quiten, ¿que sentido tendría campearse en modos por objetivos? Ninguno.
En su lugar tendrían que poner puntos por minuto en tus estadisticas. Y en duelos por equipos, pues igual, puntos por minuto descontandote de esa estadistica las muertes que te hayan hecho. Por ejemplo, si cada muerte vale 100 puntos, y en 1 minuto has matado a 10 tios, y te han matado 2 veces, pues tienes 800 puntos por minuto. [carcajad] Y otra cosa importante, que las rachas de bajas que te hagas con artilleros, etc... no te cuenten para esas estadisticas, al menos en los modos por objetivos.
Y ya está, a la mierda el ratio de bajas/muertes, es la gran lacra de este juego.
Joseiyo escribió:Sinceramente estoy sopesando seriamente el jugar al Battlefield 2 o al Medal of Honor, al menos por probar la conexión ya que solo juego online. Este juego ya me cansa, y eso nome pasó con el MW2, que estuve enganchado hasta noviembre...
Según tengo entendido el online va bastante bien en estos, aunque no sé cual probar teniendo en cuenta que soy muy del CoD.

Pasate al MWF 1 como yo. Por cierto ayer fui host en una partida, y al final de la misma me manda un mensaje un ingles diciento "I wonder it always chooses shitty hosts like u" vamos que traducido es, "yo me pregunto porque siempre escoge hosts de mierda como tu" pase de responder, a ver la partida no fue mal mal del todo, iba a ratos con tirones... pero con 1 MB de subida.... que le voy hacer
Mkoll escribió:Vaya, pues leyendoos no sabria cual pillarme. Supongo que intentare pillarme el que mas barato vea de segunda mano XD. Es coña, pero como no tengo intencion de jugar demasiado online, me pillare el mw2, y si no me gusta el Black Ops mas adelante.


Si no vas a jugar al Online, el Offline, modo Historia y Operaciones Especiales del MW2 son para llorar de buenos.

La Historia del MW2 es una auténtica pasada... sin duda fue una auténtica innovación cuando salió...
23039 respuestas