[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

para mi estan pasando del online tanto como en el MW2, tocan 4 cosas que no les lleva tiempo para tener a la gente "contenta" y que paguemos por sus mapas pero lo de verdad importante que estamos comentando pasan olimpicamente
Bob, Pitu, Darth y en general a todos los que tenéis buena conexión:

Exactamente lo que habéis dicho es lo que digo yo. Yo tengo una conexión de broza, y A MÍ ME VA MEJOR QUE LOS ANTERIORES PORQUE A VOSOTROS (o gente igual de otro lugar) OS PERJUDICA CON EL SISTEMA DE COMPENSACIÓN.

A mí (y vuelvo a repetir Darth) nadie me puede negar que a mí me vaya mejor este juego que los anteriores, y yo desde luego no niego que a los que tienen buena conexión les vaya en general peor.

Son verdades y así hay que aceptarlas. Pero no por ello es más falso que otros cod, es igual de falso.

Bob, esos que entraron ayer en Havana y de los que uno que suscribe se comió un 7-13 en dos minutos, no podían hacer demasiado con los tres puntos dominados, perdiendo por un cojón y encima disparando antes y muriendo no crees? [+risas] [+risas] [+risas], lo que tenían que haber hecho es salirse de la partida, pero como érais vosotros pues se quedaron los chavales. Vamos que yo hice internacional al Wantabooost ese, que no daba pie con bolo y que me mató siete veces, la primera de ellas de lado a lado de la habitación en el punto A, vaya desfase de pavo tú.
ya llegué a las 100.000 muertes en 12 días jugados. [uzi] [uzi] [uzi]
VpG SeCkToR escribió:ya llegué a las 100.000 muertes en 12 días jugados. [uzi] [uzi] [uzi]


Joder, yo con casi diez dias llevo no llega a 20.000.

Ayer era de escandalo, con tres lineas y no daba pie con bola, al principio digo.....bueno pues mala partida, pero cuando llevaba 5/6 era ya desesperante, de las pocas veces por no decir ninguna que me dieron ganas de estampar el mando contra la pared, despues piensas.....joder, si solo es un juego, pero en ese momento lo destrozarias todo.
VpG SeCkToR escribió:ya llegué a las 100.000 muertes en 12 días jugados. [uzi] [uzi] [uzi]


Debes de ser una maquina de matar. XD
VpG SeCkToR escribió:ya llegué a las 100.000 muertes en 12 días jugados. [uzi] [uzi] [uzi]


Fuck Yeah [jaja]
BoB_PMI escribió:Y no se trata de que los que somos host habitualemnte queramos ir con el modo "GOD" activado...al menos, no es mi caso...lo único que quiero es que ya que la gente "chupa" de mi conexión, que al menos, el juego no me de por culo, ni tenga caidas de frames, ni que me vaya peor que al tio que no se ha molestado ni en abrir los puertos de su router. Eso no.


Si yo no digo que querais o no, es que el que juega y es host, tiene que asumir que le va a ir bien, pero no tan perfecto como antes, si luego entra un tío en punto rojo..., pues culpa del machmaking, y mal programado por joder al host inutilmente, pero eso no te pasará en todas las partidas (y si a alguien le pasa en todas las partidas y aun asín tiene ratios buenos..., en fin, menudas máquinas de matar con desventaja y tal xD)

De todas formas ya sabes como se puede evitar ser host si te va mal, aunque luego vete a saber a quien se lo da xD
aLBeRTiTo07 escribió:
VpG SeCkToR escribió:ya llegué a las 100.000 muertes en 12 días jugados. [uzi] [uzi] [uzi]


Fuck Yeah [jaja]

Imagen

Lo tenia que poner !! [sonrisa]

100000:12= 8333 bajas/por dia !!!!
Secktor, eres una maquina ratataaaa
KuBy escribió:
BoB_PMI escribió:Y no se trata de que los que somos host habitualemnte queramos ir con el modo "GOD" activado...al menos, no es mi caso...lo único que quiero es que ya que la gente "chupa" de mi conexión, que al menos, el juego no me de por culo, ni tenga caidas de frames, ni que me vaya peor que al tio que no se ha molestado ni en abrir los puertos de su router. Eso no.


Si yo no digo que querais o no, es que el que juega y es host, tiene que asumir que le va a ir bien, pero no tan perfecto como antes, si luego entra un tío en punto rojo..., pues culpa del machmaking, y mal programado por joder al host inutilmente, pero eso no te pasará en todas las partidas (y si a alguien le pasa en todas las partidas y aun asín tiene ratios buenos..., en fin, menudas máquinas de matar con desventaja y tal xD)

De todas formas ya sabes como se puede evitar ser host si te va mal, aunque luego vete a saber a quien se lo da xD

Como se puede evitar ser el host?? porque a mi me gustaria evitarlo muchos veces, y ni petando la conexion lo evito aveces....
kamael666 escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:
VpG SeCkToR escribió:ya llegué a las 100.000 muertes en 12 días jugados. [uzi] [uzi] [uzi]


Fuck Yeah [jaja]

Imagen

Lo tenia que poner !! [sonrisa]

100000:12= 8333 bajas/por dia !!!!
Secktor, eres una maquina ratataaaa



8333/30 bajas por partida, suponiendo que solo juega contra todos =277 partidas por dia jugado.
Tranquilo Vector que nosotros te sacamos las estadisticas XD
O lo q es lo mismo....mucho vicio xD
Jojojojojo 277 partidas por dia !!

Estadisticas oficiales de Secktor (recopilacion)
100000 bajas en 12 dias
8333 bajas por dia
277 partidas jugadas


Estos datos asustan con solo verlos... [boing]
kamael666 escribió:Jojojojojo 277 partidas por dia !!

Estadisticas oficiales de Secktor (recopilacion)
100000 bajas en 12 dias
8333 bajas por dia
277 partidas jugadas


Estos datos asustan con solo verlos... [boing]


100% ludao ya lo dije
jeje, no hombre 277 partidas es demasiado, pero depende del tiempo en que me termine las partidas podré hacer unas 60 partidas acabándolas entre 2-5 minutos jugando por la tarde de entre 4 a 7 de la tarde y unas dos horas por la noche y mucho depende de si se caen las partidas, tiran del cable de red y demás. Ahora mismo llevo también una racha de 2750 victorias. Estoy el 1 del mundo en el mensual (resisto no bajar de posición pues los demás no juegan), el 10 del semanal y el 49 del general.

Tampoco juego tanto cuando ya hay gente con 20 pico días jugados y yo llevo jugando 4 días antes de la salida del juego.
Joder, te haces 30 bajas en menos de 5 min con todas las setas que hay en todos contra todos ?

Tio dame consejos, ¿que armas/ventajas usas?

Saludos
kamael666 escribió:Joder, te haces 30 bajas en menos de 5 min con todas las setas que hay en todos contra todos ?

Tio dame consejos, ¿que armas/ventajas usas?

Saludos


jeje, pues llevo la ak74u con empuñadura, peso ligero (no pro), predigistación (pro) y maratón (no pro). Setas no hay tantos como la gente se cree en este modo y juego con gente de prestigio 15 y demás diariamente, pero claro siempre aparece un esquinero, pero de setas pocos o ha sido casualidad pero con la cantidad de partidas que llevo pues es raro.

Me limito a ir buscando a los adversarios zona por zona y moviéndome rápido pero a la vez tener mucha precisión. Nunca pierdo ni un segundo en pararme. Llevo haciendo esto desde el primer COD y más en el 4 y 5 (a la basura del 6 ni lo menciono). En este último cuando el sistema de ranking era por victorias fui el 5 del mundo en TCT en WaW.

Un saludo.
VpG SeCkToR escribió:jeje, no hombre 277 partidas es demasiado, pero depende del tiempo en que me termine las partidas podré hacer unas 60 partidas acabándolas entre 2-5 minutos jugando por la tarde de entre 4 a 7 de la tarde y unas dos horas por la noche y mucho depende de si se caen las partidas, tiran del cable de red y demás. Ahora mismo llevo también una racha de 2750 victorias. Estoy el 1 del mundo en el mensual (resisto no bajar de posición pues los demás no juegan), el 10 del semanal y el 49 del general.

Tampoco juego tanto cuando ya hay gente con 20 pico días jugados y yo llevo jugando 4 días antes de la salida del juego.

Pues son las que salen haciendo las cuentas.....xDD
Si que salen 277, pero por dia jugado en el juego, o sea casi 12 partidas por hora :O
D@rth escribió:
VpG SeCkToR escribió:jeje, no hombre 277 partidas es demasiado, pero depende del tiempo en que me termine las partidas podré hacer unas 60 partidas acabándolas entre 2-5 minutos jugando por la tarde de entre 4 a 7 de la tarde y unas dos horas por la noche y mucho depende de si se caen las partidas, tiran del cable de red y demás. Ahora mismo llevo también una racha de 2750 victorias. Estoy el 1 del mundo en el mensual (resisto no bajar de posición pues los demás no juegan), el 10 del semanal y el 49 del general.

Tampoco juego tanto cuando ya hay gente con 20 pico días jugados y yo llevo jugando 4 días antes de la salida del juego.

Pues son las que salen haciendo las cuentas.....xDD

Pues ahora que lo pienso, es verdad con 60 partidas no te dan las 100000 bajas en 12 dias, o juegas 277 partidas por dia o es imposible.
Joder 12 partidas por hora !!!
Te pondrás palillos en los ojos, no?
Joder lo q hace el paro en este país
No tardes mucho en leer este mensaje q pierdes otras 20 bajas !
Saludos crack
VpG SeCkToR escribió:jeje, no hombre 277 partidas es demasiado, pero depende del tiempo en que me termine las partidas podré hacer unas 60 partidas acabándolas entre 2-5 minutos jugando por la tarde de entre 4 a 7 de la tarde y unas dos horas por la noche y mucho depende de si se caen las partidas, tiran del cable de red y demás. Ahora mismo llevo también una racha de 2750 victorias. Estoy el 1 del mundo en el mensual (resisto no bajar de posición pues los demás no juegan), el 10 del semanal y el 49 del general.

Tampoco juego tanto cuando ya hay gente con 20 pico días jugados y yo llevo jugando 4 días antes de la salida del juego.


...
RigorLarena escribió:
VpG SeCkToR escribió:jeje, no hombre 277 partidas es demasiado, pero depende del tiempo en que me termine las partidas podré hacer unas 60 partidas acabándolas entre 2-5 minutos jugando por la tarde de entre 4 a 7 de la tarde y unas dos horas por la noche y mucho depende de si se caen las partidas, tiran del cable de red y demás. Ahora mismo llevo también una racha de 2750 victorias. Estoy el 1 del mundo en el mensual (resisto no bajar de posición pues los demás no juegan), el 10 del semanal y el 49 del general.

Tampoco juego tanto cuando ya hay gente con 20 pico días jugados y yo llevo jugando 4 días antes de la salida del juego.


...


5 horas al día para estar en la parte alta de los marcadores no es tanto. Seguramente la mayoría se tira todo el día dándole. [bye]

Saludos.
Alcan86 escribió:
RigorLarena escribió:
VpG SeCkToR escribió:jeje, no hombre 277 partidas es demasiado, pero depende del tiempo en que me termine las partidas podré hacer unas 60 partidas acabándolas entre 2-5 minutos jugando por la tarde de entre 4 a 7 de la tarde y unas dos horas por la noche y mucho depende de si se caen las partidas, tiran del cable de red y demás. Ahora mismo llevo también una racha de 2750 victorias. Estoy el 1 del mundo en el mensual (resisto no bajar de posición pues los demás no juegan), el 10 del semanal y el 49 del general.

Tampoco juego tanto cuando ya hay gente con 20 pico días jugados y yo llevo jugando 4 días antes de la salida del juego.


...


5 horas al día para estar en la parte alta de los marcadores no es tanto. Seguramente la mayoría se tira todo el día dándole. [bye]

Saludos.


Lo digo por la subjetividad del "no juego tanto", para mi eso es mucho, no digo que nunca jugase tanto, que lo hice, pero no siempre, me parece mucho. A mi juicio claro, pero por otra parte si, para estar en lo más alto puede que no sea tanto. [carcajad]
Y además secktor no creo que tenga una gran conexión, en los 1vs1 soy de los que cae siempre ante uno medianamente bueno, se nota mucho la conexión, en cambio con secktor era igualado, le podía matar, no como otros guiris que sin ni siquiera verlo ya me matan.
VpG SeCkToR escribió:ya llegué a las 100.000 muertes en 12 días jugados. [uzi] [uzi] [uzi]


Hace tres meses y algo que salió el juego, osea unos 100 dias, y te has hecho 100.000 muertes en este tiempo?

Eso sale a 1000 muertes cada dia desde que salió el juego y contando de que no te hayas saltado alguno..., tio eso no es sano...
catetosurfer escribió:
VpG SeCkToR escribió:ya llegué a las 100.000 muertes en 12 días jugados. [uzi] [uzi] [uzi]


Hace tres meses y algo que salió el juego, osea unos 100 dias, y te has hecho 100.000 muertes en este tiempo?

Eso sale a 1000 muertes cada dia desde que salió el juego y contando de que no te hayas saltado alguno..., tio eso no es sano...


100.000 muertes en 12 días jugados.
VpG SeCkToR escribió:
catetosurfer escribió:
VpG SeCkToR escribió:ya llegué a las 100.000 muertes en 12 días jugados. [uzi] [uzi] [uzi]


Hace tres meses y algo que salió el juego, osea unos 100 dias, y te has hecho 100.000 muertes en este tiempo?

Eso sale a 1000 muertes cada dia desde que salió el juego y contando de que no te hayas saltado alguno..., tio eso no es sano...


100.000 muertes en 12 días jugados.


1000 muertes cada día desde que salió el juego.
VpG SeCkToR escribió:
catetosurfer escribió:
VpG SeCkToR escribió:ya llegué a las 100.000 muertes en 12 días jugados. [uzi] [uzi] [uzi]


Hace tres meses y algo que salió el juego, osea unos 100 dias, y te has hecho 100.000 muertes en este tiempo?

Eso sale a 1000 muertes cada dia desde que salió el juego y contando de que no te hayas saltado alguno..., tio eso no es sano...


100.000 muertes en 12 días jugados.


mil muertes cada día, diciendo que juega 5 horas al día.........200 muertes la hora. Que hacen un total de .................... 8 partidas la hora. ¿alguien da más?
igual no estais cayendo en q se refiere a 12 dias de juego osea dentro de la partida, no 12 dias reales sino de estadisticas. yo por ejemplo en mw2 tengo la mitad en 11dias de juego y solo juego buscar y destruir. Si solo jugase combate a muerte pues seguramente tendria 100mil
Hombre por supuesto que son de juego, si fueran reales apaga y vamonos.
GCD escribió:Hombre por supuesto que son de juego, si fueran reales apaga y vamonos.


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ,muy bueno.
Y vuelvo a batir mi record,166-8 en demolicion en jungle.
Bori_extreme escribió:Y vuelvo a batir mi record,166-8 en demolicion en jungle.


Si, por eso me contabas en la party que los tios eran muy malos, que el respawn era malísimo, el menda ese que iba 21 - 103 y tal... que puto cerdo de mierda estas hecho XD
JesTelZz escribió:
Bori_extreme escribió:Y vuelvo a batir mi record,166-8 en demolicion en jungle.


Si, por eso me contabas en la party que los tios eran muy malos, que el respawn era malísimo, el menda ese que iba 21 - 103 y tal... que puto cerdo de mierda estas hecho XD

De vez en cuando no esta mal hacer el cerdo,despues de tirarme meses comiendo muertes por ir a tomar cuarteles me toca a mi hacer bajas.Aunque eso si,anda que no te has reido en la party eh?xd
ambos dos sois unos cerdos. [qmparto]
Pues esta mañana estaba mirando por justin unas partidas y habia dos de vuestro clan jugando en demolicion, K1NPER y algo mas y el otro no me acuerdo del nombre.Les han hecho un respawn del copon, y en la siguiente partida lo han hecho ellos, con el resultado de abandono de partida del contrario, o sea el que estaba emitiendo en justin. Eso da a entender que cuando les pagan con la misma moneda no les gusta mucho. Yo aun no he tenido la oportunidad de hacerlo, mas bien me lo han hecho a mi, pero encantado estaria de joderles la fiesta.
toreter escribió:ambos dos sois unos cerdos. [qmparto]

Hablo ... jeje .La cosa es que yo lo reconozco ,y ademas lo dije al acabar la partida,hice una partida de hijo de puta,pero viendo el resultado creo que merecio la pena aun manchando mi karma xd.
Bori, ahora tendras que hacer una buena accion para compensar el karma, como si fuera Fallout XD
Bueno bueno, mor4les y yo hemos echo unas 5 partidas seguidas pasando de 60 bajas jojojo xD, Antoo tambien ha estado muy bien, en general todos nos hemos inflado.
que asco macho,me meti en demolicion y me metio en una partida empezada con solo 2 compis,ya que era en havana y los putos cerdos de mierda e hijos de fruta de los contrarios nos hacian respawning.reapareciamos en la puerta de una casa y delante a uno,atras a otros,y a los lados otros 2.encima reapareci unas 5 veces y siempre ahi,puto respawn de mierda que tiene el juego.luego me fui,total,para jugar asi.....

y he desbloqueado la ak47 y le he dado una oportunidad,antes me gustaba pero preferia antes la aug,famas,galil....y con punto rojo se sale,lepones carroñero y mata que da gusto.encima le pones un punto medio gordo y siempre aciertas,el retroceso casi ni se nota y es muy controlable ya que solo se va para arriba. [carcajad] [carcajad]
JesTelZz escribió:Bueno bueno, mor4les y yo hemos echo unas 5 partidas seguidas pasando de 60 bajas jojojo xD, Antoo tambien ha estado muy bien, en general todos nos hemos inflado.


Y a mo no me nombras...que he pasado en todas de 60,y un 119-19 en villa.Se nota que me tienes mania,te cuelas con tu kiwi en firing range y ahora esto,tu antes molabas...
Bori_extreme escribió:
JesTelZz escribió:Bueno bueno, mor4les y yo hemos echo unas 5 partidas seguidas pasando de 60 bajas jojojo xD, Antoo tambien ha estado muy bien, en general todos nos hemos inflado.


Y a mo no me nombras...que he pasado en todas de 60,y un 119-19 en villa.Se nota que me tienes mania,te cuelas con tu kiwi en firing range y ahora esto,tu antes molabas...



Bori, hasta en internet te picas conmigo? Que ya hicistes esas 166 bajas, no quieras cojer mas protagonismo cerdaco xD.

Saludos Bori, te envio un MP Cerdo.
Hacer una orgia los 2 y ya vereis como se acaban las rencillas [carcajad]
Pero hacéis tantas bajas, gracias a mi... bueno, mi conexión [carcajad]
Gorlyc escribió:Pero hacéis tantas bajas, gracias a mi... bueno, mi conexión [carcajad]

Clarisimamente es cierto,y ademas te lo he dicho unas cuantas veces,me va increible cuando eres el host,y hasta me pongo feliz.
Jestelz:Por internet y por donde haga falta,eres un cerdo en todos lados xd.
He entrado en una partida de demolición y me he tenido que comer un respawning del copón.Por supuesto he abandonado.Que asco de jugadores.

¿Que diversion tendra no dejar salir al rival?.Ah,vale que lo que quieren es subir el ratio.
Marduk-360 escribió:He entrado en una partida de demolición y me he tenido que comer un respawning del copón.Por supuesto he abandonado.Que asco de jugadores.

¿Que diversion tendra no dejar salir al rival?.Ah,vale que lo que quieren es subir el ratio.

Te explico,prefieres hacer respawn y matar 50 ,o ir a las bombas y te maten 50,y demolicion es un modo en el que haces respawn o te lo hacen,y esto lo tengo comprobadisimo.De todas formas hay mas modos en los que no te va a pasar eso.
Bori_extreme escribió:
Marduk-360 escribió:He entrado en una partida de demolición y me he tenido que comer un respawning del copón.Por supuesto he abandonado.Que asco de jugadores.

¿Que diversion tendra no dejar salir al rival?.Ah,vale que lo que quieren es subir el ratio.

Te explico,prefieres hacer respawn y matar 50 ,o ir a las bombas y te maten 50,y demolicion es un modo en el que haces respawn o te lo hacen,y esto lo tengo comprobadisimo.De todas formas hay mas modos en los que no te va a pasar eso.

Prefiero ir a matar y destruir las bombas,no me mola eso de esperar a que salgan los enemigos,no le veo ninguna gracia.Y he jugado unas cuantas partidas a demolición y sólo lo he visto en una, es curioso lo que lo estaban haciendo eran prestigios de nivel 15,13 y 11.Cuanto más prestigio me estoy dando cuenta que los jugadores son más sucios jugando.
Marduk-360 escribió:
Bori_extreme escribió:
Marduk-360 escribió:He entrado en una partida de demolición y me he tenido que comer un respawning del copón.Por supuesto he abandonado.Que asco de jugadores.

¿Que diversion tendra no dejar salir al rival?.Ah,vale que lo que quieren es subir el ratio.

Te explico,prefieres hacer respawn y matar 50 ,o ir a las bombas y te maten 50,y demolicion es un modo en el que haces respawn o te lo hacen,y esto lo tengo comprobadisimo.De todas formas hay mas modos en los que no te va a pasar eso.

Prefiero ir a matar y destruir las bombas,no me mola eso de esperar a que salgan los enemigos,no le veo ninguna gracia.Y he jugado unas cuantas partidas a demolición y sólo lo he visto en una, es curioso lo que lo estaban haciendo eran prestigios de nivel 15,13 y 11.Cuanto más prestigio me estoy dando cuenta que los jugadores son más sucios jugando.

Una preguntilla,juegas solo a demolicion?
Bori_extreme escribió:Una preguntilla,juegas solo a demolicion?

No.Juego cuarteles,dominio y demolición.Y,sin duda demolición es donde me he encontrado más guarros y mas jugadores mas sucios.Aunque en cuarteles también tiene tela.
23039 respuestas