Bob, Pitu, Darth y en general a todos los que tenéis buena conexión:
Exactamente lo que habéis dicho es lo que digo yo. Yo tengo una conexión de broza, y A MÍ ME VA MEJOR QUE LOS ANTERIORES PORQUE A VOSOTROS (o gente igual de otro lugar) OS PERJUDICA CON EL SISTEMA DE COMPENSACIÓN.
A mí (y vuelvo a repetir Darth) nadie me puede negar que a mí me vaya mejor este juego que los anteriores, y yo desde luego no niego que a los que tienen buena conexión les vaya en general peor.
Son verdades y así hay que aceptarlas. Pero no por ello es más falso que otros cod, es igual de falso.
Bob, esos que entraron ayer en Havana y de los que uno que suscribe se comió un 7-13 en dos minutos, no podían hacer demasiado con los tres puntos dominados, perdiendo por un cojón y encima disparando antes y muriendo no crees?
, lo que tenían que haber hecho es salirse de la partida, pero como érais vosotros pues se quedaron los chavales. Vamos que yo hice internacional al Wantabooost ese, que no daba pie con bolo y que me mató siete veces, la primera de ellas de lado a lado de la habitación en el punto A, vaya desfase de pavo tú.