[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

(mensaje borrado)
pinaculo escribió:@Dragoneitor: Sandy es el puto amo, a mí desde luego me gusta más que los demás "señores/as de la guerra", pero claro, porque se mueve todo el tiempo, pero el tema de compensación que existe, cuando pasa, los host salen perjudicados, pero no es siempre, y éste chico las partidas que graba la peña casi ni le dispara, eso indica que no le ven, por lo que lleva ventaja en verte a tí.


Estamos de acuerdo en eso,pero yo no me pongo a ver vídeos que sube a Youtube,lo busco en marcadores y me pongo a ver varias partidas suyas de forma aleatoria.Me quedo con su talento y forma de jugar,no con el ratio que pueda tener (que increíblemente no es muy muy alto, 2,30 creo que era).Si fuera un tío "zonal" como yo llamo a muchos,se hincharía mucho más.
No sé si tiene este juego un sistema de compensación hacia los guiris, pero antes le dan el host a Toreter y es que es si o si que cuesten matarlos una barbaridad, Galil con carroñero cargadores para matar a alguien siendo host él, claramente a Toreter tambien le costaba matar, el tema es lamentable, por que ya ni con host español va bien la cosa ¬_¬
D@rth escribió:Aparte de las armas que me gustaban infinitamente mas en el mw2, los mapas aqui no hay ninguno que me guste especialmente salvando jungle. El resto no me gustan nada. En el mw2 tenia mis mapas para hacer el cabra con la spass, como favelas, terminal y alguno mas, otros para la intervencion como camperland, afgan o underpass....y encima que los mapas en este juego rotan muy poco.

coincido contigo darth el modern warfare 2 aun asi traiendome todos esos cabreos me vicio lo que no esta escrito este esta guapo pero el otro call era muy guapo con sus partidas de demolicion que me pegaba (donde no havian fantasmas hijos de puta que te van a matar y pasan del objetivo nose porque les he pillado mania xd )y las partidas con la spas y con la intervencion bua nose eran otros tiempos hahahahaha
un saludo cracks !!
keevviiiinn escribió:
D@rth escribió:Aparte de las armas que me gustaban infinitamente mas en el mw2, los mapas aqui no hay ninguno que me guste especialmente salvando jungle. El resto no me gustan nada. En el mw2 tenia mis mapas para hacer el cabra con la spass, como favelas, terminal y alguno mas, otros para la intervencion como camperland, afgan o underpass....y encima que los mapas en este juego rotan muy poco.

coincido contigo darth el modern warfare 2 aun asi traiendome todos esos cabreos me vicio lo que no esta escrito este esta guapo pero el otro call era muy guapo con sus partidas de demolicion que me pegaba (donde no havian fantasmas hijos de puta que te van a matar y pasan del objetivo nose porque les he pillado mania xd )y las partidas con la spas y con la intervencion bua nose eran otros tiempos hahahahaha
un saludo cracks !!


Gente que pasa del objetivo siempre hubo.Sólo que ahora podemos saber quienes son.
Quejarse de la gente del live es algo "tonto" ya que no se puede controlar, pero la verdad es que si quitasen los ratios y las millones de estadisticas la cosa iria mejor seguro.....ademas de como siempre he dicho, que este BO fomenta el camperismo con todos los aparatitos que han puesto al servicio de la gente. Los aparatitos no son el problema, lo es la gente, pero joer, no le demos mas facilidades con camaras espias, sensores y demas chismes xDD
Que bueno esta tarde jugando a dominio en guerra terrestre, con un colega nos mete en una partida empezada en radiation, nuestro equipo iba perdiendo por 78-12 más o menos, nos liamos a coger banderas y tal y al final perdemos 200-182. Cuando veo las estadísticas del final 5 tíos de mi equipo tenian en banderas tomadas/defendidas 0-0. Ya me río con estas cosas por que para qué cabrearse... ¬_¬
Rodie escribió:Es que es un bestia, recuerdo una en la que se saco dos nucleares para ver si se podían tirar dos en una misma partida :p


Yo me he llegado a sacar 2 bombas en 2 rondas de demolicion....tampoco era tan dificil....te hacias 7....y practicamente bomba... [jaja]
Esto para Sector:

Acabo de echar 3 partidas de TcT, han sido lamentable, 7 alfombras y yo moviendome por el mapa, la verdad, ojalá me encontrara partidas como las tuyas en las que se ve gente ir a por los demas, no tirados en el suelo como alfombras.
JesTelZz escribió:Esto para Sector:

Acabo de echar 3 partidas de TcT, han sido lamentable, 7 alfombras y yo moviendome por el mapa, la verdad, ojalá me encontrara partidas como las tuyas en las que se ve gente ir a por los demas, no tirados en el suelo como alfombras.


mira tío si han sido lamentables es porque no buscas bien por todas las zonas del mapa pues si ves mis vídeos yo siempre estoy moviéndome por todos lados y buscando en cada rincón del mapa y decirte de nuevo que alfombras como tu dices no hay tantos y te lo digo yo que juego diariamente a TcT y no con mancos como algunos dicen pues juego con gente de prestigio 15 o cercano a él en cada partida. Pienso que estás acostumbrado a jugar con clan y a otros modos donde al haber más gente jugando te encuentras a más tíos para matar. TcT son 8 personas jugando y no es lo mismo y si miras mis vídeos pues yo me los encuentro en todos los lados y nunca me encuentro ninguna alfombra como dices a excepción de algún esquinero como hay también en otros modos.
Yo solo digo que ayer mataba "Facil" pero iba como el culo.

Nah,pero me pillo unos berrinches muy tontos sabiendo que el juego me gusta. cawento


Aun asi me lo paso bien jugando a este juego.Menos cuando vas con las 4 rayas mas falsas de la historia.

Saludos [bye]
VpG SeCkToR escribió:mira tío si han sido lamentables es porque no buscas bien por todas las zonas del mapa pues si ves mis vídeos yo siempre estoy moviéndome por todos lados y buscando en cada rincón del mapa y decirte de nuevo que alfombras como tu dices no hay tantos y te lo digo yo que juego diariamente a TcT y no con mancos como algunos dicen pues juego con gente de prestigio 15 o cercano a él en cada partida. Pienso que estás acostumbrado a jugar con clan y a otros modos donde al haber más gente jugando te encuentras a más tíos para matar. TcT son 8 personas jugando y no es lo mismo y si miras mis vídeos pues yo me los encuentro en todos los lados y nunca me encuentro ninguna alfombra como dices a excepción de algún esquinero como hay también en otros modos.


lamento decirte que en este caso no comparto tú opinión. El otro día he visto dos partidas tuyas, una en jungle y otra en havana. El tema de moverse del mapa que tú dices que haces es lo que no comparto.

Cuando naces miras tú zona porque siempre hay alguno que te nace cerca (es lo que hay que hacer en todos contra todos) y te quedas por esa zona, y cuando me refiero a zona, para que todos nos aclaremos me refiero a una especie de círculo en el que sólo has de fijarte en los accesos a ese lugar, para mí eso no es moverse, es controlar una zona, y fijaros que no digo setarse, ya que en "setones contra mí" como realmente se llama ese modo es lo que te encontrarás, a controladores zonales (eso sí, más o menos grandes sus zonas).

La cuestión es que en jungle te quedaste en la zona de las casitas (porque fué allí donde naciste) y te sacaste ahí el artillero, a partir de ahí fué fácil. En la pantalla de Havana te quedaste en la casa del final (para que nos aclaremos en el autobús de uno de los lados, no en el antiaéreo) y de ahí no saliste hasta que uno te mató, pero para ello ya tenías el blackbird y los perros, cosa fácil tambíen.

Para mí moverse es bien distinto, tengo creo que 3 partidas jugadas esperando a que vinieran los colegas, y aparte de asquerosas (toda la peña con el mismo puto arma llamada ak74) unas setadas de infarto. Miraté si quieres en mís recientes la partida de summit por ejemplo, y me comentas si tú haces lo mismo. Yo pude recorrer el mapa fácilmente 5 veces.

Es una modalidad muy específica, y has de jugar como tú, pero no me jodais que no es para alfombras, esquineros y demás, tanto como las demás, el que se mueve es el que pilla, si o si.
Es una modalidad de alfombras totalmente, o te quedas setado en una zona como secktor(porque para mi eso de jungle quedarse en el lado de las casetas y ir de un barril al otro es setarse, por mucho que sepas el respawn y lo que quieras, no es igual de rastreto que por ejemplo quedarse en la roca, pero al fin y al cabo, moverse en 10 metros de mapa es setarse) o pillas, porque la gente esta setadisima, no obstante, normalmente son unos mancos de cojones en esta modalidad diga secktor lo que diga, yo juego y salvo que esta muy empezada la partida gano facil!

y no lo digo yo solo, lo dice pitu, skr, kuby tb lo e oido decirselo, incluso conra tb lo dice, osea que...

saludos!
JesTelZz escribió:No sé si tiene este juego un sistema de compensación hacia los guiris, pero antes le dan el host a Toreter y es que es si o si que cuesten matarlos una barbaridad, Galil con carroñero cargadores para matar a alguien siendo host él, claramente a Toreter tambien le costaba matar, el tema es lamentable, por que ya ni con host español va bien la cosa ¬_¬


jajaja, esto es lo que me desconcierta de este juego. Si bien es verdad que el 90-95% de las veces que un español es host va de put* madre, hay alguna que otra vez, que el juego se le va la pinza, y mas que compensar, descompensa de una manera salvaje hacia el otro lado XD
Ahora me rio, pero cuando me ha pasado, sufres una desesperación que es la p*lla en verso.

Por cierto, ayer fui host por primera vez en una partida del Black Ops :p Aunque me hice unos numeros penosos para ser host (48-8), ya que por mala suerte, o por incapacidad XD me mataron 3 veces cuando ya tenia el blackbird, y me quedaba uno para el Hwid, madre mia como se nota la diferencia. Que bestialidad, sin coñas, en los 1vs1 aunque me fuera tomado una pausita los hubiera ganado tambien claramente. Aquí te das cuenta, por si aun no habia quedado claro, de que casi todo en este juego es conexion.
zoisa escribió:Es una modalidad de alfombras totalmente, o te quedas setado en una zona como secktor(porque para mi eso de jungle quedarse en el lado de las casetas y ir de un barril al otro es setarse, por mucho que sepas el respawn y lo que quieras, no es igual de rastreto que por ejemplo quedarse en la roca, pero al fin y al cabo, moverse en 10 metros de mapa es setarse) o pillas, porque la gente esta setadisima, no obstante, normalmente son unos mancos de cojones en esta modalidad diga secktor lo que diga, yo juego y salvo que esta muy empezada la partida gano facil!

y no lo digo yo solo, lo dice pitu, skr, kuby tb lo e oido decirselo, incluso conra tb lo dice, osea que...

saludos!


10 metros??? lol. o sea que lo que has leído es lo que opinas no? Claro si es compañero de tu clan, que más decir y lo vuelvo a decir, ni soy setón como tu dices y me muevo por todo el mapa a excepción de algunos momentos. Pues pocos vídeos has visto entonces. Si es fácil este modo haber si llegas a una puntuación de 330 puntos por minuto en semanal y mensual y resistiendo no bajar de posiciones que aún sigo siendo 1 del mensual con 30.000 muertes y 10 del semanal no como tú que te pusistes el 1 del semanal y flipastes en colores pero claro te tirastes una semana sin jugar a ese modo por miedo a bajar mucho de posiciones. Pienso que has jugado muy poco a este modo pues juegas con tus amigos en clan y claro si juegas una vez a los dos meses pues te pasará eso que dices de "alfombras".

Y siento llevar la contraria a pinaculo pero no puedo darle la razón cuando casi nunca juega a este modo.
El otro día jugué a cuarteles y demolición mis primeras partidas en la cuenta de mi hermano pues eso de las alfombras las ví en esos modos pero claro como sólo he jugado dos partidas pues no me váis a dar la razón. Y otra cosa, durante esas partidas con gente de prestigios altos pues dicen que es más difícil que TcT pues vi un nivel parecido o menor a este y se notó pues al ser mis primeras partidas me hice como 90 bajas en mapas como firing range o crisis. Aquí si que te encuentras a gente de todo tipo como tíos que pasan de capturas, esquineros, "alfombras", por lo que de nuevo decepcionado con estos modos si juegas sólo, si juegas con tu clan pues mejoraría la cosa.
VpG SeCkToR escribió:
zoisa escribió:Es una modalidad de alfombras totalmente, o te quedas setado en una zona como secktor(porque para mi eso de jungle quedarse en el lado de las casetas y ir de un barril al otro es setarse, por mucho que sepas el respawn y lo que quieras, no es igual de rastreto que por ejemplo quedarse en la roca, pero al fin y al cabo, moverse en 10 metros de mapa es setarse) o pillas, porque la gente esta setadisima, no obstante, normalmente son unos mancos de cojones en esta modalidad diga secktor lo que diga, yo juego y salvo que esta muy empezada la partida gano facil!

y no lo digo yo solo, lo dice pitu, skr, kuby tb lo e oido decirselo, incluso conra tb lo dice, osea que...

saludos!


10 metros??? lol. o sea que lo que has leído es lo que opinas no? Claro si es compañero de tu clan, que más decir y lo vuelvo a decir, ni soy setón como tu dices y me muevo por todo el mapa a excepción de algunos momentos. Pues pocos vídeos has visto entonces. Si es fácil este modo haber si llegas a una puntuación de 330 puntos por minuto en semanal y mensual y resistiendo no bajar de posiciones que aún sigo siendo 1 del mensual con 30.000 muertes y 10 del semanal no como tú que te pusistes el 1 del semanal y flipastes en colores pero claro te tirastes una semana sin jugar a ese modo por miedo a bajar mucho de posiciones. Pienso que has jugado muy poco a este modo pues juegas con tus amigos en clan y claro si juegas una vez a los dos meses pues te pasará eso que dices de "alfombras".

Y siento llevar la contraria a pinaculo pero no puedo darle la razón cuando casi nunca juega a este modo.
El otro día jugué a cuarteles y demolición mis primeras partidas en la cuenta de mi hermano pues eso de las alfombras las ví en esos modos pero claro como sólo he jugado dos partidas pues no me váis a dar la razón. Y otra cosa, durante esas partidas con gente de prestigios altos pues dicen que es más difícil que TcT pues vi un nivel parecido o menor a este y se notó pues al ser mis primeras partidas me hice como 90 bajas en mapas como firing range o crisis. Aquí si que te encuentras a gente de todo tipo como tíos que pasan de capturas, esquineros, "alfombras", por lo que de nuevo decepcionado con estos modos si juegas sólo, si juegas con tu clan pues mejoraría la cosa.


En una cosa te doy la razon, alfombras hay en todos lados. Es mas, veo mas asumible que haya alfombras, u objetos decorativos que disparan, como los llamo yo, en TcT que en modos por objetivos.

En el resto de tu comentario, no opino, ya que ni he visto tus partidas ni he jugado en este BO a TcT, ya que es un modo que me aburre, ya que la acción mucha veces te la tienes que buscar tú a base de patearte el mapa para encontrar a la estatuas con armas que te disparan.
pinaculo escribió:
VpG SeCkToR escribió:mira tío si han sido lamentables es porque no buscas bien por todas las zonas del mapa pues si ves mis vídeos yo siempre estoy moviéndome por todos lados y buscando en cada rincón del mapa y decirte de nuevo que alfombras como tu dices no hay tantos y te lo digo yo que juego diariamente a TcT y no con mancos como algunos dicen pues juego con gente de prestigio 15 o cercano a él en cada partida. Pienso que estás acostumbrado a jugar con clan y a otros modos donde al haber más gente jugando te encuentras a más tíos para matar. TcT son 8 personas jugando y no es lo mismo y si miras mis vídeos pues yo me los encuentro en todos los lados y nunca me encuentro ninguna alfombra como dices a excepción de algún esquinero como hay también en otros modos.


lamento decirte que en este caso no comparto tú opinión. El otro día he visto dos partidas tuyas, una en jungle y otra en havana. El tema de moverse del mapa que tú dices que haces es lo que no comparto.

Cuando naces miras tú zona porque siempre hay alguno que te nace cerca (es lo que hay que hacer en todos contra todos) y te quedas por esa zona, y cuando me refiero a zona, para que todos nos aclaremos me refiero a una especie de círculo en el que sólo has de fijarte en los accesos a ese lugar, para mí eso no es moverse, es controlar una zona, y fijaros que no digo setarse, ya que en "setones contra mí" como realmente se llama ese modo es lo que te encontrarás, a controladores zonales (eso sí, más o menos grandes sus zonas).

La cuestión es que en jungle te quedaste en la zona de las casitas (porque fué allí donde naciste) y te sacaste ahí el artillero, a partir de ahí fué fácil. En la pantalla de Havana te quedaste en la casa del final (para que nos aclaremos en el autobús de uno de los lados, no en el antiaéreo) y de ahí no saliste hasta que uno te mató, pero para ello ya tenías el blackbird y los perros, cosa fácil tambíen.

Para mí moverse es bien distinto, tengo creo que 3 partidas jugadas esperando a que vinieran los colegas, y aparte de asquerosas (toda la peña con el mismo puto arma llamada ak74) unas setadas de infarto. Miraté si quieres en mís recientes la partida de summit por ejemplo, y me comentas si tú haces lo mismo. Yo pude recorrer el mapa fácilmente 5 veces.

Es una modalidad muy específica, y has de jugar como tú, pero no me jodais que no es para alfombras, esquineros y demás, tanto como las demás, el que se mueve es el que pilla, si o si.


pinaculo aquí te pongo un vídeo para que también lo vea tu amigo el david que dice que soy un setón y que juego sólo a "10 metros". Si te fijas no hay ninguna alfombra como dices, todo el mundo está corriendo y fue un vídeo aleatorio que hice. Yo no se donde véis alfombras por lo que pienso que vuestro problema es que vienen ustedes de modos por equipos donde hay muchos jugadores del equipo contrario jugando y claro te encuentras a tíos nada más salir del respawn, aquí no, aquí te tienes que buscar por todos lados para encontrar a gente. Y dices también, que una vez tenga perros y hueys es fácil ganar la partida, lo difícil es conseguirlo con tan sólo 7 jugadores.

http://www.youtube.com/watch?v=pABSfRIqXIg

Por otra parte, no comparto tu opinión ahora pinaculo lo siento pero es así aunque no pienses lo mismo que lo respeto pues me cuentas que has jugado dos veces ahí aleatoriamente de todo el tiempo que llevas jugando y claro encontrarte a esta gente te la encuentras con tantas pocas veces jugadas y más viniendo de modos con muchos jugadores y estamos hablando de un modo en los mismos mapas pero sólo 8 personas bueno 7 pues tú no cuentas y claro te lías a correr y es posible no encontrarte nadie.

En cuanto a los mapas jungle y havana, se tratan de mapas grandes para sólo 7 personas es normal que todo el mundo se vaya a esa zona de las casitas en jungle pues es donde toda la gente suele irse y claro controlo en estos mapas esa zona no me voy a ir a la otra esquina del mapa a perder tiempo sin encontrar a nadie, es normal y más sabiendo que puntución por minuto se va mucho en este modo.
Este juego no es normal. No puede ser que, en dos partidas seguidas, jugando con la misma gente, pase de ser un dios, a matar con la galil silenciada de lejos con 3 tiros y hacerme un 42-4, a tener que usar a veces más de un cargador en la siguiente partida, con las mismas rayas sin ser host y acabando con un negativo. No me considero un muy buen jugador, pero hace bastante que juego a los Call of Dutys y en este la verdad, me estan pasando cosas que nunca habia visto antes de este juego.
Ayer recibí un mensaje, por el live, de un personaje en el que me acusaba de tener chetos. Le invito a la party para que me explique que chetos tengo y el anormal me dice que me ha denunciado por tener la precisión negativa, no veas que descojone tuvimos a su costa [sonrisa]
pituking escribió:Ayer recibí un mensaje, por el live, de un personaje en el que me acusaba de tener chetos. Le invito a la party para que me explique que chetos tengo y el anormal me dice que me ha denunciado por tener la precisión negativa, no veas que descojone tuvimos a su costa [sonrisa]


jejeje, pues yo también los recibo de vez en cuando de unos que dicen por qué tengo precisión negativa o directamente me llaman cheto o algunos me dicen que me una a su partida privada que ha encontrado una manera para subir de prestigio en 1 segundo.
Secktor, creete lo que quieras, que te crees maquina perfecto, pero todo el mundo sabe que en todos contra todos esta plagado de mancos y de primeros prestigios, no lo digo yo, lo dice mucha gente!

Yo no tengo que tener ni 300 puntos por minuto ni nada, yo se que juego partidas de tct y gano todas, asi que muy buenos no deben ser, y encima las partidas que veo tuyas siempre hay un monton de prestigios 0, casualidad? y yo monje tibetano!

pero bueno, que yo paso de discutir lo obvio, que tu crees que es la modalidad con mas maquinas? perfecto, todos sabemos que no es asi!
pituking escribió:Ayer recibí un mensaje, por el live, de un personaje en el que me acusaba de tener chetos. Le invito a la party para que me explique que chetos tengo y el anormal me dice que me ha denunciado por tener la precisión negativa, no veas que descojone tuvimos a su costa [sonrisa]


Ya era hora que la peña se diese cuenta que eres un chetoso... mira que tener la precision en negativo XD ;)
Secktor,creo que ni tu te crees lo que dices.He visto unas cuantas partidas tuyas,y por ejemplo en grid no te mueves ni una sola vez del edificio central.De 10 partidas que he podido ver tuyas nunca hay gente de mas de prestigio 5,y no hay prestigios 15 como tu dices.Y eso de que son buenos pues como que no,tu a mi desde 10 metros no me matas desde la cadera sin punteria estable con el ak 74 sin que me de la vuelta.Despues esta que solo usas el ak 74,es mas,si el juego solo tuviese ese arma tu ni lo notarias.
Despues pinaculo y david no son del mismo clan,y si david no jugo mas en dpe es por una razon,el no suele jugar a ese modo,ademas,no todo el mundo se puede pasar el dia jugando como tu.
Una cosa es que comentes estadisticas y tal(te defendi cuando se metian contigo por eso),pero negar la evidencia que podemos ver en tus partidas pues como que no.
Bori_extreme escribió:Secktor,creo que ni tu te crees lo que dices.He visto unas cuantas partidas tuyas,y por ejemplo en grid no te mueves ni una sola vez del edificio central.De 10 partidas que he podido ver tuyas nunca hay gente de mas de prestigio 5,y no hay prestigios 15 como tu dices.Y eso de que son buenos pues como que no,tu a mi desde 10 metros no me matas desde la cadera sin punteria estable con el ak 74 sin que me de la vuelta.Despues esta que solo usas el ak 74,es mas,si el juego solo tuviese ese arma tu ni lo notarias.
Despues pinaculo y david no son del mismo clan,y si david no jugo mas en dpe es por una razon,el no suele jugar a ese modo,ademas,no todo el mundo se puede pasar el dia jugando como tu.
Una cosa es que comentes estadisticas y tal(te defendi cuando se metian contigo por eso),pero negar la evidencia que podemos ver en tus partidas pues como que no.


No ase falta mas que desir!
Hace tiempo vi una partidda suya en Grid y se pasaba buen rato en el edificio central así que eso de que se esté moviendo por todo el mapa como que no.Y ni rastro de esos prestigios altos que tanto dice que hay en TcT.Si en tus partidas recientes estabas con gente nivel bajísimo.
pituking escribió:Ayer recibí un mensaje, por el live, de un personaje en el que me acusaba de tener chetos. Le invito a la party para que me explique que chetos tengo y el anormal me dice que me ha denunciado por tener la precisión negativa, no veas que descojone tuvimos a su costa [sonrisa]


Mira que me pude reir cuando entro en la party [carcajad]
VpG SeCkToR escribió:
JesTelZz escribió:Esto para Sector:

Acabo de echar 3 partidas de TcT, han sido lamentable, 7 alfombras y yo moviendome por el mapa, la verdad, ojalá me encontrara partidas como las tuyas en las que se ve gente ir a por los demas, no tirados en el suelo como alfombras.


mira tío si han sido lamentables es porque no buscas bien por todas las zonas del mapa pues si ves mis vídeos yo siempre estoy moviéndome por todos lados y buscando en cada rincón del mapa y decirte de nuevo que alfombras como tu dices no hay tantos y te lo digo yo que juego diariamente a TcT y no con mancos como algunos dicen pues juego con gente de prestigio 15 o cercano a él en cada partida. Pienso que estás acostumbrado a jugar con clan y a otros modos donde al haber más gente jugando te encuentras a más tíos para matar. TcT son 8 personas jugando y no es lo mismo y si miras mis vídeos pues yo me los encuentro en todos los lados y nunca me encuentro ninguna alfombra como dices a excepción de algún esquinero como hay también en otros modos.


Seamos serios,tu te mueves por una zona fija que es el respawn ( y haces bien) para hacer muertes lo antes posible para tu punt. por minuto.

Saludos
Bori_extreme escribió:Secktor,creo que ni tu te crees lo que dices.He visto unas cuantas partidas tuyas,y por ejemplo en grid no te mueves ni una sola vez del edificio central.De 10 partidas que he podido ver tuyas nunca hay gente de mas de prestigio 5,y no hay prestigios 15 como tu dices.Y eso de que son buenos pues como que no,tu a mi desde 10 metros no me matas desde la cadera sin punteria estable con el ak 74 sin que me de la vuelta.Despues esta que solo usas el ak 74,es mas,si el juego solo tuviese ese arma tu ni lo notarias.
Despues pinaculo y david no son del mismo clan,y si david no jugo mas en dpe es por una razon,el no suele jugar a ese modo,ademas,no todo el mundo se puede pasar el dia jugando como tu.
Una cosa es que comentes estadisticas y tal(te defendi cuando se metian contigo por eso),pero negar la evidencia que podemos ver en tus partidas pues como que no.


jejeje, lo primero no puedes comentar nada de este juego ni tu ni los que soléis jugar a otros modos siempre, no véis si hay novatos, si hay pretigios 15 o demás, o si hay esquineros y "alfombras" como dice el david este y a veces no siempre los prestigios altos son los mejores que la gente se cree que llegando a prestigio 15 es muy bueno pues no, hay gente de nivel 50 con muchas puntuaciones por minuto y mucho mejores que estos y ahí es donde se nota la diferencia y otros con prestigios altos con buena puntuación también. En mis vídeos no véis dicha puntuación nunca y sólo puedo verlos yo, por tanto, no me digáis que no hay gente buena porque ustedes sois los primeros que no sabéis.

Y segundo, ni llevo puntería estable ni nada, para comunicártelo, llevo maratón (no pro, ventaja no setera), predigistación (pro, ventaja no setera) y peso ligero (no pro, ventaja no setera) se nota que no ves mis partidas pues no sabes ni que ventajas llevo pues el 100% de mis partidas tengo estas ventajas pues por tanto, no opines que dices haber visto mis vídeos y no sabes ni que ventajas llevo con lo que no habrás visto nada.

Y tercero, uso la ak74 siempre al igual que tú utilizas la galil y otros la ak47 y que, y además selo utilizar todas las armas del juego pues me las encuentro en el suelo como puedes ver en mís vídeos de youtube.

Y cuarto, me gustaría veros en TcT unas cuantas partidas para ver que puntuación cogéis por minuto y aver si es tan fácil como dice el tal david este que por lo que veo dice que gana muy fácil lol, por lo que me da igual lo que opine este que viene aquí a criticarme o a criticar el modo TcT, si no te gusta pues te vas con tus amigos a cuarteles o dominio o lo que sea que yo soy el primero en no criticar a nadie sobre donde juega pero no vengas aquí sólo a decir eso.
Esta semana e logrado batir mi record personal...

Me coloqué el 4200 del ranking mundial de Cuarteles... nunca juego para subir en este ranking, si no para ganar y ganar y ganar las partidas ( no siempre se puede y mas jugando yo solo) pero me dio por mirar y me llevé una grata sorpresa la verdad...


Ya podría estar por el prestígio 4 y aún sigo en el máximo de cuando empiezas a jugar, es que de solo pensar tener que sacarme las amarmas de nuevo, me resulta un supremo coñazo...

Alguien mas está en mi misma situación?? o todos sois de ir subiendo prestigios en vez de mantener las armas??
secktor, sigue diciendo lo que quieras, ya ves que todo el mundo ve de que palo vas, te setas donde van los borregos de los primeros prestigios y punto, tu zona de movimiento es de 10 metros y listo, te lo esta diciendo todo el mundo aqui, y a la mitad ni los conozco, osea que...

A mi lo que me gustaria ver es si ganas tan rapido partidas con gente que sepa jugar a esto, es mas, me gustaria saber si ni tan si quiera la ganarias, pero bueno, mejor sigue jugando con tus preciados rangos 20 que segun tu son mazo de maquinas, pero vamos veo tus videos y los rangos 20 deben tener de ratio 0.000002 porque no veas que mancazos, pero oye, que si para ti los rangos 20 son maquinas perfecto!
Dejad en paz al chaval, que diga loq ue quiera, teneis que estar todo el pu.to día juzgando a la peña por como juega.
zoisa escribió:secktor, sigue diciendo lo que quieras, ya ves que todo el mundo ve de que palo vas, te setas donde van los borregos de los primeros prestigios y punto, tu zona de movimiento es de 10 metros y listo, te lo esta diciendo todo el mundo aqui, y a la mitad ni los conozco, osea que...

A mi lo que me gustaria ver es si ganas tan rapido partidas con gente que sepa jugar a esto, es mas, me gustaria saber si ni tan si quiera la ganarias, pero bueno, mejor sigue jugando con tus preciados rangos 20 que segun tu son mazo de maquinas, pero vamos veo tus videos y los rangos 20 deben tener de ratio 0.000002 porque no veas que mancazos, pero oye, que si para ti los rangos 20 son maquinas perfecto!


ostia tío que máquina estás echo con decir que juego con tíos con ratio 0.02222 ¿pero tu que sabes si no tienes ni idea de quién juego? a ver si el mancazo vas a ser tú. Y otra cosa, juego con gente de puntuciones por minuto de entre 200-300 diariamente y como puedes ver llevo sin perder miles de partidas a excepción del mal perdedor que quita el cablecito de red jugando con gente buenísima y aún así he ganado por lo que sobra eso que dices de que hay que verme jugar con gente buena. La próxima vez subiré un vídeo con esta gente para que veas si he ganado o no. Por cierto, que casualidad hablando de esto, que me dio por mirar una de las partidas de tu clan entre ellos estabas tú y quedaban 30 segundos para que perdiéseis en demolución mapa villa y fuistes el primero en quitar tu cablecito de red (se ha desconectado por error de conexión) y luego fueron igualmente yéndose tus compañeros, aver si vas a ser un mal perdedor como estos que menciono y según tú muy bueno que eres lol. LLevo una racha de victorias de 2900 así que no es que sea un MALUZA como bien dices. Y otra cosa soy 1 del mensual, 10 del semanal y 47 del general y si ves en la lista de marcadores mira si hay gente que juega a TcT con prestigios altos y verás que los hay y muchos en las primeras posiciones y verás también a gente con prestigios muy bajos en los puestos altos de los marcadores, por lo que vuelvo a repetirte lo del post anterior.

Y en cuanto a mí, parece que la habéis tomado conmigo desde el primer día y suelen ser los de siempre a excepción de algunos, pero bueno pasar de estos y seguir hacia delante.
repito, sigue diciendo lo que quieras, todos aqui sabemos lo rata que eres, que de 200m2 de mapa, te mueves en 10 y que en todas tus partidas hay siempre 3 o 4 del primer prestigio, por eso estas ahi, eliges los rivales no?

Que tiene que ver lo de tirar del cable ahora? ademas tirariamos por alguna razon, seguro que iba en amarillo o vete a saber, pero eso no es el caso, el caso es que nosotros jugamos con prestigios y gente de ratio 3 y tu juegas con niveles 20, que de cada 50 personas con nivel 20, 19 son mancos, si no qieres ver lo obvio!

Yo tb se mirar tus videos y ver que siempre lo mas alto son prestigios 3, que wapo e? y todos con una habilidad que les miras la camara y no sabes ni donde tienen la cara!

Me parece perfeto que vayas el 10, te damos un pin por jugar con gente de rango 20 y quedarte en un sitio a esperar borregos?
Pero que cansinos que sois los dos.
zoisa escribió:repito, sigue diciendo lo que quieras, todos aqui sabemos lo rata que eres, que de 200m2 de mapa, te mueves en 10 y que en todas tus partidas hay siempre 3 o 4 del primer prestigio, por eso estas ahi, eliges los rivales no?

Que tiene que ver lo de tirar del cable ahora? ademas tirariamos por alguna razon, seguro que iba en amarillo o vete a saber, pero eso no es el caso, el caso es que nosotros jugamos con prestigios y gente de ratio 3 y tu juegas con niveles 20, que de cada 50 personas con nivel 20, 19 son mancos, si no qieres ver lo obvio!

Yo tb se mirar tus videos y ver que siempre lo mas alto son prestigios 3, que wapo e? y todos con una habilidad que les miras la camara y no sabes ni donde tienen la cara!

Me parece perfeto que vayas el 10, te damos un pin por jugar con gente de rango 20 y quedarte en un sitio a esperar borregos?


por problemas de lineas amarillas dices si llevábais 4 rayas todos lol sin ningún corte de conexión, ahora también te inventas esto al igual que tus criticazas del modo TcT y que juego sólo con mancazos, es que eres uno más del bote que viene aquí a criticarme sólo. Decirte también que si quieres saber si soy manco o lo que sea únete a una de mis partidas aver si piensas eso. Luego si te gano saldrás con lo mismo de que he ganado porque me muevo según tú a 10 metros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y otra cosa, eres el primero que dices que soy un rata, por qué será? lol. Nadie del foro desde el primer día que puse mis vídeos dijo esto pero claro llegas tú aquí y ale a decir rata o seta al mancazo esto que juega con mancazos del tct
VpG SeCkToR escribió:
Bori_extreme escribió:Secktor,creo que ni tu te crees lo que dices.He visto unas cuantas partidas tuyas,y por ejemplo en grid no te mueves ni una sola vez del edificio central.De 10 partidas que he podido ver tuyas nunca hay gente de mas de prestigio 5,y no hay prestigios 15 como tu dices.Y eso de que son buenos pues como que no,tu a mi desde 10 metros no me matas desde la cadera sin punteria estable con el ak 74 sin que me de la vuelta.Despues esta que solo usas el ak 74,es mas,si el juego solo tuviese ese arma tu ni lo notarias.
Despues pinaculo y david no son del mismo clan,y si david no jugo mas en dpe es por una razon,el no suele jugar a ese modo,ademas,no todo el mundo se puede pasar el dia jugando como tu.
Una cosa es que comentes estadisticas y tal(te defendi cuando se metian contigo por eso),pero negar la evidencia que podemos ver en tus partidas pues como que no.


jejeje, lo primero no puedes comentar nada de este juego ni tu ni los que soléis jugar a otros modos siempre, no véis si hay novatos, si hay pretigios 15 o demás, o si hay esquineros y "alfombras" como dice el david este y a veces no siempre los prestigios altos son los mejores que la gente se cree que llegando a prestigio 15 es muy bueno pues no, hay gente de nivel 50 con muchas puntuaciones por minuto y mucho mejores que estos y ahí es donde se nota la diferencia y otros con prestigios altos con buena puntuación también. En mis vídeos no véis dicha puntuación nunca y sólo puedo verlos yo, por tanto, no me digáis que no hay gente buena porque ustedes sois los primeros que no sabéis.

Y segundo, ni llevo puntería estable ni nada, para comunicártelo, llevo maratón (no pro, ventaja no setera), predigistación (pro, ventaja no setera) y peso ligero (no pro, ventaja no setera) se nota que no ves mis partidas pues no sabes ni que ventajas llevo pues el 100% de mis partidas tengo estas ventajas pues por tanto, no opines que dices haber visto mis vídeos y no sabes ni que ventajas llevo con lo que no habrás visto nada.

Y tercero, uso la ak74 siempre al igual que tú utilizas la galil y otros la ak47 y que, y además selo utilizar todas las armas del juego pues me las encuentro en el suelo como puedes ver en mís vídeos de youtube.

Y cuarto, me gustaría veros en TcT unas cuantas partidas para ver que puntuación cogéis por minuto y aver si es tan fácil como dice el tal david este que por lo que veo dice que gana muy fácil lol, por lo que me da igual lo que opine este que viene aquí a criticarme o a criticar el modo TcT, si no te gusta pues te vas con tus amigos a cuarteles o dominio o lo que sea que yo soy el primero en no criticar a nadie sobre donde juega pero no vengas aquí sólo a decir eso.
Secktor, no te estan criticando por jugar a TcT ni por como lo hagas, simplemente que lo que dices de que te mueves por todo el mapa, ahora con el modo teatro se puede comprobar y muchos de ellos han comprobado lo contrario. Ojo que no estoy diciendo que en TCT sea malo estar en una zona o no.
Tambien ha enseñado el chaval videos donde no para de moverse. Es decir, no se le puede juzgar ni por una cosa ni por otro. Aqui se es mucho de colocar una etiqueta a una persona por un par de videos que se le ve jugando. Que el chaval juegue como le de la gana, a veces le darán ganas de setarse, y otras de estar todo el rato moviendose, y aquí nadie es nadie para darle la murga como se le esta dando por parte de ciertos "personajes".
VpG SeCkToR escribió:
zoisa escribió:repito, sigue diciendo lo que quieras, todos aqui sabemos lo rata que eres, que de 200m2 de mapa, te mueves en 10 y que en todas tus partidas hay siempre 3 o 4 del primer prestigio, por eso estas ahi, eliges los rivales no?

Que tiene que ver lo de tirar del cable ahora? ademas tirariamos por alguna razon, seguro que iba en amarillo o vete a saber, pero eso no es el caso, el caso es que nosotros jugamos con prestigios y gente de ratio 3 y tu juegas con niveles 20, que de cada 50 personas con nivel 20, 19 son mancos, si no qieres ver lo obvio!

Yo tb se mirar tus videos y ver que siempre lo mas alto son prestigios 3, que wapo e? y todos con una habilidad que les miras la camara y no sabes ni donde tienen la cara!

Me parece perfeto que vayas el 10, te damos un pin por jugar con gente de rango 20 y quedarte en un sitio a esperar borregos?


por problemas de lineas amarillas dices si llevábais 4 rayas todos lol sin ningún corte de conexión, ahora también te inventas esto al igual que tus criticazas del modo TcT y que juego sólo con mancazos, es que eres uno más del bote que viene aquí a criticarme sólo. Decirte también que si quieres saber si soy manco o lo que sea únete a una de mis partidas aver si piensas eso. Luego si te gano saldrás con lo mismo de que he ganado porque me muevo según tú a 10 metros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y otra cosa, eres el primero que dices que soy un rata, por qué será? lol. Nadie del foro desde el primer día que puse mis vídeos dijo esto pero claro llegas tú aquí y ale a decir rata o seta al mancazo esto que juega con mancazos del tct


vete a la hoja de atras, que tienes lo que yo e dixo y te lo digo yo, pinaculo, bori, lain20, dragoneitor, te lo dicen 4 personas, ademas de muchos otros que lo piensan y todavia no han posteado, pero bueno, que si crees que lo digo yo solo te vas atras y ves estas 4 personas que digo!

no te crees ni tu que vas corriendo por todo el mapa y en el cine todo el mundo lo puede ver, y los que hemos visto tus partidas lo sabemso y no es asi y no lo digo yo, lo dicen todos, lo que pasa que nadie te decia nada, pero ya vengo yo a bajarte los humos!
zoisa escribió:
VpG SeCkToR escribió:
zoisa escribió:repito, sigue diciendo lo que quieras, todos aqui sabemos lo rata que eres, que de 200m2 de mapa, te mueves en 10 y que en todas tus partidas hay siempre 3 o 4 del primer prestigio, por eso estas ahi, eliges los rivales no?

Que tiene que ver lo de tirar del cable ahora? ademas tirariamos por alguna razon, seguro que iba en amarillo o vete a saber, pero eso no es el caso, el caso es que nosotros jugamos con prestigios y gente de ratio 3 y tu juegas con niveles 20, que de cada 50 personas con nivel 20, 19 son mancos, si no qieres ver lo obvio!

Yo tb se mirar tus videos y ver que siempre lo mas alto son prestigios 3, que wapo e? y todos con una habilidad que les miras la camara y no sabes ni donde tienen la cara!

Me parece perfeto que vayas el 10, te damos un pin por jugar con gente de rango 20 y quedarte en un sitio a esperar borregos?


por problemas de lineas amarillas dices si llevábais 4 rayas todos lol sin ningún corte de conexión, ahora también te inventas esto al igual que tus criticazas del modo TcT y que juego sólo con mancazos, es que eres uno más del bote que viene aquí a criticarme sólo. Decirte también que si quieres saber si soy manco o lo que sea únete a una de mis partidas aver si piensas eso. Luego si te gano saldrás con lo mismo de que he ganado porque me muevo según tú a 10 metros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y otra cosa, eres el primero que dices que soy un rata, por qué será? lol. Nadie del foro desde el primer día que puse mis vídeos dijo esto pero claro llegas tú aquí y ale a decir rata o seta al mancazo esto que juega con mancazos del tct


vete a la hoja de atras, que tienes lo que yo e dixo y te lo digo yo, pinaculo, bori, lain20, dragoneitor, te lo dicen 4 personas, ademas de muchos otros que lo piensan y todavia no han posteado, pero bueno, que si crees que lo digo yo solo te vas atras y ves estas 4 personas que digo!

no te crees ni tu que vas corriendo por todo el mapa y en el cine todo el mundo lo puede ver, y los que hemos visto tus partidas lo sabemso y no es asi y no lo digo yo, lo dicen todos, lo que pasa que nadie te decia nada, pero ya vengo yo a bajarte los humos!


que casualidad que lo dicen los que son compañeros tuyos de jugar diariamente lol. Pues mira te pongo un comentario de un compañero del foro obviamente no juega contigo para que veas si soy un SETAZO y sigo diciendo que nunca he hablado contigo y vienes a mi post a criticarme inventándote cosas del modo TcT y de mí. Te adjunto el texto de un compañero que acaba de postear para que veas que no es todo el mundo el que piensa igual que tu exceptuando tus amigos del clan.

ajomelero escribió:Tambien ha enseñado el chaval videos donde no para de moverse. Es decir, no se le puede juzgar ni por una cosa ni por otro. Aqui se es mucho de colocar una etiqueta a una persona por un par de videos que se le ve jugando. Que el chaval juegue como le de la gana, a veces le darán ganas de setarse, y otras de estar todo el rato moviendose, y aquí nadie es nadie para darle la murga como se le esta dando por parte de ciertos "personajes".


para zoisa ajomelero, para que este lea si son todos los que dicen que me seto pero claro el ha visto dos partidas mías y ala este tío es un mancazo y un setazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lain 20 y dragoneitor no los conozco de nada y jamas he jugado con ellos, ZAS EN TODA LA BOCA!

perfecto, uno te apoya, 4 te dicen lo rata que eres, no hay mucho mas que decir!

Seguramente si nos uniesemos los que te dicen lo rata que eres ni ganas la partida, listillo, pero como prefieres rangos 20, pues para ti todos enteritos, sigue con tu movilidad de 10m2!
vector, que a mi me la suda de si te setas o no, yo no te defiendo de nada, solo que no entiendo que la peña saque unas conclusiones tan a la ligera. Puede que te setes o que no lo hagas, pero eso nadie lo sabrá, solo tu,por muchos videos que pongas, o por muchos videos que vean.
Dejar la discusión ya, por cierto Sectork: Me puedes pasar un video tuyo de una partida buena? Esq soy de ps3 y no te puedo ver, esq tengo curiosidad... [beer]

Salu2
Esto no es un patio de colegio, las peleas y los pikes online los resolveis en otro sitio.

newdreamer
zoisa escribió:lain 20 y dragoneitor no los conozco de nada y jamas he jugado con ellos, ZAS EN TODA LA BOCA!

perfecto, uno te apoya, 4 te dicen lo rata que eres, no hay mucho mas que decir!

Seguramente si nos uniesemos los que te dicen lo rata que eres ni ganas la partida, listillo, pero como prefieres rangos 20, pues para ti todos enteritos, sigue con tu movilidad de 10m2!


Ya DarthDeco(que está por aquí) le ganó si no me equivoco.

Yo solo digo que no me parece correcto que diga que se mueve por todo el mapa cuando no es así.Y como suelo ver muchos vídeos en la consola,no es algo puntual de 2 o 3 partidas.

Solo quiero que quede clara mi postura en este aspecto.Si quiere estar entre los primeros por punt. por minuto en TCT es medianamente normal que se mueva por la zona del respawn,lo acepto,incluso él ya lo llegó a reconocer alguna vez.Lo que me sorprende es que ahora diga que se mueva por todo el mapa.
newdreamer escribió:Esto no es un patio de colegio, las peleas y los pikes online los resolveis en otro sitio.

newdreamer


[ok]
Dragonaitor escribió:]

Ya DarthDeco(que está por aquí) le ganó si no me equivoco.

Yo solo digo que no me parece correcto que diga que se mueve por todo el mapa cuando no es así.Y como suelo ver muchos vídeos en la consola,no es algo puntual de 2 o 3 partidas.

Solo quiero que quede clara mi postura en este aspecto.Si quiere estar entre los primeros por punt. por minuto en TCT es medianamente normal que se mueva por la zona del respawn,lo acepto,incluso él ya lo llegó a reconocer alguna vez.Lo que me sorprende es que ahora diga que se mueva por todo el mapa.


De hecho, lo hace de PM, y TcT es un modo en el que controlar una zona es una estrategia bastante común entre los jugadores que más horas le meten y mejor juegan a este modo (aunque otros lo hagan corriendo sin parar por el mapa)

Yo creo que es lo lógico, puesto que te mueves por las zonas donde sabes que habrá ostias "históricamente" xD, por lo que es más probable que mates muchos por esas zonas.

Esto es para mi una seta/hongo/champiñon:

http://www.youtube.com/watch?v=o9GJ7LTYTVI

Yo si he jugado bastante a este modo de juego en este CoD (en los anteriores más, cuando jugaba más tiempo solo) y este tipo de jugadores abundan en este modo de juego, no se si mucho más que en los demás, pero desde luego que haberlos, haylos en gran número xD, pero si no se encuentran en tu zona de acción, no te molestan, puesto que pocas muertes se hacen este tipo de jugadores.

Yo creo que tengo sobre 190 y pico puntos por minuto en el general.
Yo en todos los COD desde el MW1 e jugado en TcT bastante ,no siempre como SEKTOR pero si las bastantes como para saberme la mayoría de respawn de los mapas y de que si matabas a alguien cerca de ese respawn con un porcentaje muy alto aparecia en un respawn cercano a ti , la mayoría de gente es de un nivel bastante bajo en cuestión de habilidad de jugador "ojo la mayoría no significa todos" y te puedes encontrar con dos tipos de jugadores al que se les considera malos ,1º los que se acampan por miedo o por no saber bien de que va el rollo y 2º los que van por el mapa como si fueran de comunión , luego están los jugadores aceptables que son los que se aprenden un zona buena y la defienden constantemente.
Ejemplos MW1 mapa "el que esta el chinauk derribado" la casa de tres plantas. WoW mapa "alrededores" la zona del campanario ,el edificio y el edificio de al lado. MW2 mapa "el que esta el avión derribado" zona bunkers. BO mapa "jungla" la zona del pueblo.
Y luego están los jugadores realmente buenos (escasos) los que defienden una zona pero tienen la iniciativa de ir a otras zonas al ver en el mapa que la acción se esta desarrollando en otro sitio y son capaces de sacar al jugador aceptable de esa zona y apropiarse de ella.
Resumiendo el TcT es un modo de juego para defender zonas ,puesto que para ir de una zona a otra tienes que ser muy bueno y conocer bien el mapa para que no te maten en el intento y a si perder la partida.Y yo viendo las pruebas que da SEKTOR lo considero realmente buen jugador del modo TcT ya que es capaz de defender una zona pero a su vez sabe ir a otra zona y ganarla sin morir en el trayecto.Lo que no quita es que es un modo al que la mayoría de gente que juega es mas bien del montón y que en alguna partida te puedes encontrar con alguien realmente bueno y es ahí donde los verdaderos piques aparecen donde realmente te diviertes en este modo de juego, pero en contrate una partida con mas de dos jugadores buenos es muy difícil y de ahí que se diga que es un modo para gente mala.

Y os doy un consejo aquí no discutáis , donde verdadera mente tenéis que demostrarlo es en una partida privada "no cuenta como derrota" para quien lo este dudando.
Saludos y perdón por el tocho.
Yo no se como lo haces VPG secktor tio pero yo juego una partida de TCT y cuando empiezo y llevo 10 o 12 seguidos se piran, se tiran al suelo como alfombras o se van a las ventanitas....y asi es imposible acabar una puta partida rapido...sobretodo se largan.

Por otro lado sigo repitiendo como hago siempre que está totalmente plagado de mancos....si el contrato este de hoy me lo he hecho en la primera partida y sin sufrir ni lo más mínimo.


Visto lo visto jugar TCT es como jugar demolición y hacer respawn... [rtfm]
(mensaje borrado)
Y aun seguis con el tema,al final sois cansinos de verdad,avisan y seguis con el tema ¬_¬
23039 respuestas