[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

nazaret escribió:
Meich escribió:
Soulblad3 escribió:Véis exagerado jugar a 2 metros en una tv de 37 al cod? ó está bien la de 32" a 1,70.., ando hecho un lío..

Sí, mucho. Yo juego a unos dos metros con una de 26 que tengo en el cuarto así que imaginate xD


Yo juego a 2,50m en una de 40''. hay unas tablas con las distancias ideales, creo que 40'' era a partir de 3m.


Eso es muy relativo, yo juego a 2,50 mts en una de 46" y para nada se me hace grande, ademas los arcos de distancia repecto a pulgadas dependen de otros factores como caracteristicas de la tv,tipo de fuente,luminosidad,etc.Yo he probado el black ops tb con 3d y me acerco a 2 mts en mi tele para ganarle algo de profundidad y se ve cojonudo.Es para gustos y para tipos de teles, ya q no todas las tvs se ven igual a la misma distancia.
Saludos
KuBy escribió:
pinaculo escribió:Kuby, busca a ver si encuentras algo de "Ascensión", y si quieres esta noche jugamos, ya que al online no le das nunca ya [poraki] [poraki] [poraki]


He estado buscando por el youtube y demás, pero si busco gatling, me sale el glicht de FIVE, no encuentro ni siquiera los vídeos de estos xDDD

Tampoco me he esmerado mucho, voy a ver otra vez.

http://callofduty.wikia.com/wiki/Kassimir_Mechanism

He encontrado esto en la wiki, pero nosotros ya hemos hecho todo esto, aunque lo de "encuentrame" o "ven a mi" no lo recuerdo (no se la traducción exacta), quizás hay que matarla con las máquinas de la muerte xD, no se


Hola Kuby, si quieres hacer lo de las gatling he puesto como hacerlo unas paginas más atrás, busca mi nombre en este hilo y lo encontraras, he detallado exactamente que hay que hacer para sacar las gatlings, y tiene que quedar claro que una vez tenemos las gatlings hay que hacer algo mas, lee el post, puede resultarte interesante, si encuentras algo más sobre la historia posteala.

Un saludo.
sigried escribió:Hola Kuby, si quieres hacer lo de las gatling he puesto como hacerlo unas paginas más atrás, busca mi nombre en este hilo y lo encontraras, he detallado exactamente que hay que hacer para sacar las gatlings, y tiene que quedar claro que una vez tenemos las gatlings hay que hacer algo mas, lee el post, puede resultarte interesante, si encuentras algo más sobre la historia posteala.

Un saludo.


Hola sigried

Lo de las gatlings, ya las hemos conseguido sacar (como indiqué en el anterior post), pero quería ver si alguien sabía algo más. Probaré eso que me dices de la puerta del revive rápido ^^

Sobre las teles...., yo juego a 720p en un plasma de 46 a unos 2 metros, y no tengo problemas xD (aunque quizás me pasé un poco xDDDD)
KuBy escribió:
sigried escribió:Hola Kuby, si quieres hacer lo de las gatling he puesto como hacerlo unas paginas más atrás, busca mi nombre en este hilo y lo encontraras, he detallado exactamente que hay que hacer para sacar las gatlings, y tiene que quedar claro que una vez tenemos las gatlings hay que hacer algo mas, lee el post, puede resultarte interesante, si encuentras algo más sobre la historia posteala.

Un saludo.


Hola sigried

Lo de las gatlings, ya las hemos conseguido sacar (como indiqué en el anterior post), pero quería ver si alguien sabía algo más. Probaré eso que me dices de la puerta del revive rápido ^^

Sobre las teles...., yo juego a 720p en un plasma de 46 a unos 2 metros, y no tengo problemas xD (aunque quizás me pasé un poco xDDDD)


Te pasas te pasas... pero vamos, yo no puedo jugar a más de metro y medio de tv de 32''. En tu caso sería tipo tú también xDD
mopas69 escribió:Te pasas te pasas... pero vamos, yo no puedo jugar a más de metro y medio de tv de 32''. En tu caso sería tipo tú también xDD


Jajaja, bueno, veo la mano del tipo más grande que la mía xD
Buenas a todos,
ESstoy dando guerra en el bbc 2 (muy contento con el juego) pero me encantan los cods y e estado viendo videos de Mr kuby y los mapas nuevos y parecen estar muy bien!!! asique me estoy planteando volver a pillaerme el black ops , queria saber:
-¿el tema de lag como esta?
-¿los mapas nuevos como estan (para snipers)?
-jugais mucho?

Saludos.
dannyh escribió:-¿el tema de lag como esta?

Igual que en todos los CoD, depende de quien haga de host xD

dannyh escribió:-¿los mapas nuevos como estan (para snipers)?


En discovery y koolown tienes rangos largos, sin embargo puedes funcionar perfectamente con fusiles.

dannyh escribió:-jugais mucho?


Yo a los zombies un montón xD

Saludos.[/quote]
KuBy escribió:Sobre las teles...., yo juego a 720p en un plasma de 46 a unos 2 metros, y no tengo problemas xD (aunque quizás me pasé un poco xDDDD)


y ya de paso, sabes algún tipo de graduación sobre el tema del volumen? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

yo juego en una de Plasma de 32" a unos 2 metros, pero si sé que había un baremo en tablas.

KuBy escribió:Yo a los zombies un montón xD


Cierto, a ver el online que habrá que tocarlo de vez en cuando, que los zombies están bien para algún dia, pero no terminan nunca por lo que acaban cansando. En el online siempre hay blasfemias, en muchas ocasiones risas, pero los mosqueos son constantes. Por ejemplo, ayer tenemos tirado el Blackbird, veo que uno va a salir en discovery por el tunel de hielo por el lado de abajo (donde las casitas), y estoy en las cajas esperándole con un G11 preparado. 2 ráfagas y muero yo por disparo de G11 suyo, curioso ya que dejé al tipo en última batalla, pero como la puta mierda del error de seguir con el arma principal persiste, yo cada vez que vea un última batalla a sacar pepinos, que así no sale. Desde el parche me matan siempre con dos balitas, y digo esto porque no recuerdo la última vez que me conseguí zafar de un tipo que me ponía rojo, eso ahora en mí casa al menos no pasa. Otra cosa buena fué el tema de la búsqueda por regiones, poniéndolo en lugar nos emparejó con americanos, quiero pensar que esto se debe a que se han acercado los continentes o algo así, ya que otro fallo en este juego con tantos parches ya sería inaceptable. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Desde la actualización, tengo la sensación de que tengo 50 de vida, porque no es normal la manera de caer..., y en muchísimas ocasiones en posiciones francas para mí, y no para ellos.
pinaculo escribió:
y ya de paso, sabes algún tipo de graduación sobre el tema del volumen? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Joer que pesaos, es el puto micro que es muy sensible (el inalámbrico), con el normal juego al mismo volumen y no ois nada xD

pinaculo escribió:Cierto, a ver el online que habrá que tocarlo de vez en cuando, que los zombies están bien para algún dia, pero no terminan nunca por lo que acaban cansando. En el online siempre hay blasfemias, en muchas ocasiones risas, pero los mosqueos son constantes. Por ejemplo, ayer tenemos tirado el Blackbird,


La verdad es que cada vez me apetece menos. Igual desempolvo un poco el 4 para cambiar un poco.
pinaculo escribió:
KuBy escribió:Sobre las teles...., yo juego a 720p en un plasma de 46 a unos 2 metros, y no tengo problemas xD (aunque quizás me pasé un poco xDDDD)


y ya de paso, sabes algún tipo de graduación sobre el tema del volumen? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

yo juego en una de Plasma de 32" a unos 2 metros, pero si sé que había un baremo en tablas.

KuBy escribió:Yo a los zombies un montón xD


Cierto, a ver el online que habrá que tocarlo de vez en cuando, que los zombies están bien para algún dia, pero no terminan nunca por lo que acaban cansando. En el online siempre hay blasfemias, en muchas ocasiones risas, pero los mosqueos son constantes. Por ejemplo, ayer tenemos tirado el Blackbird, veo que uno va a salir en discovery por el tunel de hielo por el lado de abajo (donde las casitas), y estoy en las cajas esperándole con un G11 preparado. 2 ráfagas y muero yo por disparo de G11 suyo, curioso ya que dejé al tipo en última batalla, pero como la puta mierda del error de seguir con el arma principal persiste, yo cada vez que vea un última batalla a sacar pepinos, que así no sale. Desde el parche me matan siempre con dos balitas, y digo esto porque no recuerdo la última vez que me conseguí zafar de un tipo que me ponía rojo, eso ahora en mí casa al menos no pasa. Otra cosa buena fué el tema de la búsqueda por regiones, poniéndolo en lugar nos emparejó con americanos, quiero pensar que esto se debe a que se han acercado los continentes o algo así, ya que otro fallo en este juego con tantos parches ya sería inaceptable. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Desde la actualización, tengo la sensación de que tengo 50 de vida, porque no es normal la manera de caer..., y en muchísimas ocasiones en posiciones francas para mí, y no para ellos.


pues yo solo juego en un monitor de 22" a medio metro a 1080p [triston] (aunque realmente sea a 1050p)

En cuanto a la asquerosidad de que te maten con el arma principal en ultima batalla, ayer me pasó 3 veces. Y en una de ellas, conforme se caía al suelo me acuchilló [enfado1] [+furioso]

Yo tambien siempre tengo la sensación de que soy muy blandito para las balas enemigas. Para mí que soy el paraiso de los guiris en este sentido, ya que no se tienen que dejar medio cargador como yo me dejo muchas veces, en matarme. Unas cuantas balitas y ya estoy en el otro mundo.

En cuanto a los zombies. A mi los zombies nunca me aburren XD ¿Arreglaron los marcadores en Ascension? Es que he jugado ultimamente poco a ellos y no lo se. Ayer hubiese jugado con Pitu a ellos con los ojos cerrados, pero es que estabamos jugando un grupo de 6 españoles a cuarteles, y me daba palo dejarlos en 5. Porque ya sabemos lo que pasa la mayoría en cuarteles cuando se cuela un guiri en tu equipo....
Y en cuanto al online, si que me aburre mas cada vez mas, y eso que "solo" llevo 4 dias jugados.
Mis ultimas partidas de ayer las estaba jugando con desgana, ya ni veía enemigos a 2 metros mio XD . Me puse la skateout en stadium para intentar divertirme, y mira, me saqué solo con ella el blackbird y el hwid XD
KuBy escribió:La verdad es que cada vez me apetece menos. Igual desempolvo un poco el 4 para cambiar un poco.


Si pones el 4 yo juego, porque mientras a mí me maten de 2 balines me jode mucho el tema de jugar. Eso sí, siempre hay partidas en las que te hinchas, pero..., la mayoría es lo que digo, que a mí me tocan y muerto, y yo son muchísimas las veces que toco y se me escapan fácil. Y no hablo siempre de tiros claros, hablo de estar detrás de tabiquería de piedra, perdón, papel para mí.

O quizás es buena hora para poner el borderlands otra vez no?, jejeje
Bueno, ya vais diciendo todo lo que muchos vieron nada más salir el juego. Con el Black ops nos han timado.
ajomelero escribió:Bueno, ya vais diciendo todo lo que muchos vieron nada más salir el juego. Con el Black ops nos han timado.


Eso lo dices tú transgiversando como a tí te interesa lo que aquí se está comentando.

Una cosa es que ya vaya cansando a algunos el juego por x motivos, y otra que sea un timo. Joder, ya jugara yo a todos los juegos que me compro 4 dias como llevo en éste.

Vale que a mí no me divierte como en su dia el COD4, o como el mismo MW2 (aun con sus defectos), pero de timo nada.
ajomelero escribió:Bueno, ya vais diciendo todo lo que muchos vieron nada más salir el juego. Con el Black ops nos han timado.


+1, aunque con matices: yo no creo que me hayan timado, pero si es verdad que desde que compré el juego el primer día que salió veo muchas cosas falsas.
shampy escribió:
Eso lo dices tú transgiversando como a tí te interesa lo que aquí se está comentando.

Una cosa es que ya vaya cansando a algunos el juego por x motivos, y otra que sea un timo. Joder, ya jugara yo a todos los juegos que me compro 4 dias como llevo en éste.

Vale que a mí no me divierte como en su dia el COD4, o como el mismo MW2 (aun con sus defectos), pero de timo nada.


Imagen

Ni siquiera tiene el juego.
shampy escribió:
ajomelero escribió:Bueno, ya vais diciendo todo lo que muchos vieron nada más salir el juego. Con el Black ops nos han timado.


Eso lo dices tú transgiversando como a tí te interesa lo que aquí se está comentando.

Una cosa es que ya vaya cansando a algunos el juego por x motivos, y otra que sea un timo. Joder, ya jugara yo a todos los juegos que me compro 4 dias como llevo en éste.

Vale que a mí no me divierte como en su dia el COD4, o como el mismo MW2 (aun con sus defectos), pero de timo nada.


Yo lo digo porque gente como pinaculo o kuby, que siempre han hablado bien del black ops, pues veo que ahora lo están criticando, en mayor o menor medida, cosa que me sorprende. Claro que no te timan, un cod es un cod, y siempre le vas a sacar provecho......pero es que te puedo segurar una cosa, si no fuese un cod, aqui la peña no jugaba al juego ni de broma.
ajomelero escribió:Bueno, ya vais diciendo todo lo que muchos vieron nada más salir el juego. Con el Black ops nos han timado.


Cuando salío, el Online iba de fábula. No tenía ni 1 sola queja. Incluso me iba mejor que el anterior.

Pero de un tiempo a esta parte es impresionante. He bajado las rachas un montón. Al principio pensaba que era yo, pero partida tras partida, comprobé que no iba muy fino el online.

Yo tb sufro esos tirones de vez en cuando. No va muy fluído.
ajomelero escribió:
shampy escribió:
ajomelero escribió:Bueno, ya vais diciendo todo lo que muchos vieron nada más salir el juego. Con el Black ops nos han timado.


Eso lo dices tú transgiversando como a tí te interesa lo que aquí se está comentando.

Una cosa es que ya vaya cansando a algunos el juego por x motivos, y otra que sea un timo. Joder, ya jugara yo a todos los juegos que me compro 4 dias como llevo en éste.

Vale que a mí no me divierte como en su dia el COD4, o como el mismo MW2 (aun con sus defectos), pero de timo nada.


Yo lo digo porque gente como pinaculo o kuby, que siempre han hablado bien del black ops, pues veo que ahora lo están criticando, en mayor o menor medida, cosa que me sorprende. Claro que no te timan, un cod es un cod, y siempre le vas a sacar provecho......pero es que te puedo segurar una cosa, si no fuese un cod, aqui la peña no jugaba al juego ni de broma.


No obstante, el juego a ido a peor en lo que a conexión se refiere asi que no seas tan ventajista.
ajomelero escribió:
Yo lo digo porque gente como pinaculo o kuby, que siempre han hablado bien del black ops, pues veo que ahora lo están criticando, en mayor o menor medida, cosa que me sorprende. Claro que no te timan, un cod es un cod, y siempre le vas a sacar provecho......pero es que te puedo segurar una cosa, si no fuese un cod, aqui la peña no jugaba al juego ni de broma.


Menuda tontería, si me hubiesen dado este juego antes que el mw2 veríamos en que términos hubiesemos hablado del Modern Warfail 2

Desde luego yo me estoy cansado del CoD (de mi conexión en los CoD más bien), pero el juego de timo nada. TIMO es cuando llueven quejas de ciertos aspectos del juego y 1 año después, ahi siguen. ESO ES UN JODIDO TIMO. A mi que la compañía que desarrolla el juego le ponga mimo y arregle lo que a la mayoría le disgusta me parece DPM.

De nuevo repito para aquellos que gustan de hacer con las palabras de los demás lo que les interesa, me canso del CoD en general, no de este CoD, a mi los demás dirán misa, (sobretodo gente que se dedica a entrar en un hilo de un juego que ni siquiera tiene hace meses, ya lo dice todo), si digo lo del CoD 4 lo digo porque para mi, y para siempre, será el jodido rey de los CoD, no más.
Bueno kuby, entendí mal tus palabras entonces. En las 4 ultimas páginas veo que la gente se queja muchisimo del jeugo, por eso he dicho loq ue he dicho. Si te he metido en el saco sin tener que estar, pues disculpa.

Y lo de troll ha sobrado, no creo que vengaa cuento que digas eso.

Y no es ser ventajista, tan solo me ha llamado la atención las quejas de las últimas páginas, y de personas que no suelen quejarse del juego.
ajomelero escribió:Bueno kuby, entendí mal tus palabras entonces. En las 4 ultimas páginas veo que la gente se queja muchisimo del jeugo, por eso he dicho loq ue he dicho. Si te he metido en el saco sin tener que estar, pues disculpa.

Y lo de troll ha sobrado, no creo que vengaa cuento que digas eso.

Y no es ser ventajista, tan solo me ha llamado la atención las quejas de las últimas páginas, y de personas que no suelen quejarse del juego.


Que actitud es la de meterse a un hilo a despotricar cuando nisiquiera se tiene el juego? me lo explicas?
KuBy escribió:
ajomelero escribió:Bueno kuby, entendí mal tus palabras entonces. En las 4 ultimas páginas veo que la gente se queja muchisimo del jeugo, por eso he dicho loq ue he dicho. Si te he metido en el saco sin tener que estar, pues disculpa.

Y lo de troll ha sobrado, no creo que vengaa cuento que digas eso.

Y no es ser ventajista, tan solo me ha llamado la atención las quejas de las últimas páginas, y de personas que no suelen quejarse del juego.


Que actitud es la de meterse a un hilo a despotricar cuando nisiquiera se tiene el juego? me lo explicas?


¿Despotricar? No seas tan dramatico. Te comento, el juego lo he tenido durante 2 meses, y me lo he alquilado un par de veces este ultimo mes, hablo con conocimiento de causa. Para mi criticar un juego no es ser un troll. Repito, he jugado al juego, llevaré unos 4-5 días de juego.
ajomelero escribió:
¿Despotricar? No seas tan dramatico. Te comento, el juego lo he tenido durante 2 meses, y me lo he alquilado un par de veces este ultimo mes, hablo con conocimiento de causa. Para mi criticar un juego no es ser un troll. Repito, he jugado al juego, llevaré unos 4-5 días de juego.


No me apetece demasiado, pero si quieres hacémos una búsqueda de tus mensajes ^^

Para no gustarte el juego ya le vas metiendo horas.....
yo no se como podéis quejaros tanto del juego porque yo no veo ninguna queja de este juegazo a excepción de los que tiran del cable de red, pero es que no hay chetos ni glitches ni tramposos del ranking pues los banean a todos y a mí ninguna vez lag a excepción del tío que tiene su conexión mal. Para mí, este es sin duda mi mejor COD junto al COD 4 y 5, pero este me gusta más. Algunos se aburren de haber venido de la basura del COD Glitch 2 pues ahí era una locura lo que había y encima ni siquiera hacía falta llegar a las rachas con matar sino sólo se encargaban los helicópteros y demás para contar como rachas y por eso era un juego facilón y ahora aquí es más difícil conseguir rachas.

Yo le doy a este juego un 10 y a treyarch otro 10 porque se lo merecen y están trabajando mucho en ello.

Y ya llegué a mi racha de victorias de 3200 [uzi] [uzi] [uzi]
VpG SeCkToR escribió:yo no se como podéis quejaros tanto del juego porque yo no veo ninguna queja de este juegazo a excepción de los que tiran del cable de red, pero es que no hay chetos ni glitches ni tramposos del ranking pues los banean a todos y a mí ninguna vez lag a excepción del tío que tiene su conexión mal. Para mí, este es sin duda mi mejor COD junto al COD 4 y 5, pero este me gusta más. Algunos se aburren de haber venido de la basura del COD Glitch 2 pues ahí era una locura lo que había y encima ni siquiera hacía falta llegar a las rachas con matar sino sólo se encargaban los helicópteros y demás para contar como rachas y por eso era un juego facilón y ahora aquí es más difícil conseguir rachas.

Yo le doy a este juego un 10 y a treyarch otro 10 porque se lo merecen y están trabajando mucho en ello.

Y ya llegué a mi racha de victorias de 3200 [uzi] [uzi] [uzi]


Hombre tu no te quejas por el interes. ;)

Si estas el 1º, 2º o yo que se en que puesto andas ya del mundo, en Noobs vs Noobs, perdón en TcT (no digo lo de noob por tí, sino por la peña en general que abunda ese submodo), pues lógicamente para dar importancia a tu ranking no vas a ir desprestigiando el juego.
Para tí, ya lo has dicho mil y una veces, el juego es de 10 (vamos que no se puede hacer mejor el juego) y con lag 0. [buenazo]
ainssss, estos que se quejan del juego deben de estar locos........ XD
VpG SeCkToR escribió:yo no se como podéis quejaros tanto del juego porque yo no veo ninguna queja de este juegazo a excepción de los que tiran del cable de red, pero es que no hay chetos ni glitches ni tramposos del ranking pues los banean a todos y a mí ninguna vez lag a excepción del tío que tiene su conexión mal. Para mí, este es sin duda mi mejor COD junto al COD 4 y 5, pero este me gusta más. Algunos se aburren de haber venido de la basura del COD Glitch 2 pues ahí era una locura lo que había y encima ni siquiera hacía falta llegar a las rachas con matar sino sólo se encargaban los helicópteros y demás para contar como rachas y por eso era un juego facilón y ahora aquí es más difícil conseguir rachas.

Yo le doy a este juego un 10 y a treyarch otro 10 porque se lo merecen y están trabajando mucho en ello.

Y ya llegué a mi racha de victorias de 3200 [uzi] [uzi] [uzi]


Bueno pues si a ti te va bien enhorabuena, a la mayoria no.
Una cosa que no me explico es que si te tiran del cable como es que la racha de victorias aumenta, si tiran del cable es una derrota, ¿no?, que conste que no lo digo por mal, ole tus huevos de hacer los numeros que haces,no todos pueden por mucho que digan que hay mucho noob, pero tengo curiosidad por eso.
Lo del lag es una pasada, y como muchos comentáis, parece que es cada vez que sacan parche nuevo va un poquito peor.

El juego para mi no es perfecto porque hay perks que están "adulterados" como ultima batalla o la combinación en forma rastrera de Fantasma + silenciador + sensor+ esquina cualquiera; y que hay armas que directamente las podrían suprimir como son la mayoría de sub fusiles. Pero es que da igual, porque en el fondo la mayor cagada de cualquier juego no son sus armas o rachas, sino que tenga lag o no.

El mejor shooter del mundo no sera aquel que mejor este optimizado, sino el que a la que dispare a alguien, este no se de la vuelta alertado por mis impactos de grapas y me reviente mientras recargo el cargador de 45 balas que le acabo de soltar en la espada.

salu2
GCD escribió:Una cosa que no me explico es que si te tiran del cable como es que la racha de victorias aumenta, si tiran del cable es una derrota, ¿no?, que conste que no lo digo por mal, ole tus huevos de hacer los numeros que haces,no todos pueden por mucho que digan que hay mucho noob, pero tengo curiosidad por eso.


Te cuenta como derrota pero no te rompe la racha. Además creo que en tct si quedas entre los 3 primeros, tampoco te la rompe.
KuBy escribió:Te cuenta como derrota pero no te rompe la racha. Además creo que en tct si quedas entre los 3 primeros, tampoco te la rompe.


Ahhhhhh, ya decia yo que no podia ser que la racha aumentara.
GCD escribió:
VpG SeCkToR escribió:yo no se como podéis quejaros tanto del juego porque yo no veo ninguna queja de este juegazo a excepción de los que tiran del cable de red, pero es que no hay chetos ni glitches ni tramposos del ranking pues los banean a todos y a mí ninguna vez lag a excepción del tío que tiene su conexión mal. Para mí, este es sin duda mi mejor COD junto al COD 4 y 5, pero este me gusta más. Algunos se aburren de haber venido de la basura del COD Glitch 2 pues ahí era una locura lo que había y encima ni siquiera hacía falta llegar a las rachas con matar sino sólo se encargaban los helicópteros y demás para contar como rachas y por eso era un juego facilón y ahora aquí es más difícil conseguir rachas.

Yo le doy a este juego un 10 y a treyarch otro 10 porque se lo merecen y están trabajando mucho en ello.

Y ya llegué a mi racha de victorias de 3200 [uzi] [uzi] [uzi]


Bueno pues si a ti te va bien enhorabuena, a la mayoria no.
Una cosa que no me explico es que si te tiran del cable como es que la racha de victorias aumenta, si tiran del cable es una derrota, ¿no?, que conste que no lo digo por mal, ole tus huevos de hacer los numeros que haces,no todos pueden por mucho que digan que hay mucho noob, pero tengo curiosidad por eso.


Si tiran del cable de red te dan derrota pero no te quitan la racha de victorias y pasa en todos los modos, así que no hay truco ninguno.

shampy escribió:
VpG SeCkToR escribió:yo no se como podéis quejaros tanto del juego porque yo no veo ninguna queja de este juegazo a excepción de los que tiran del cable de red, pero es que no hay chetos ni glitches ni tramposos del ranking pues los banean a todos y a mí ninguna vez lag a excepción del tío que tiene su conexión mal. Para mí, este es sin duda mi mejor COD junto al COD 4 y 5, pero este me gusta más. Algunos se aburren de haber venido de la basura del COD Glitch 2 pues ahí era una locura lo que había y encima ni siquiera hacía falta llegar a las rachas con matar sino sólo se encargaban los helicópteros y demás para contar como rachas y por eso era un juego facilón y ahora aquí es más difícil conseguir rachas.

Yo le doy a este juego un 10 y a treyarch otro 10 porque se lo merecen y están trabajando mucho en ello.

Y ya llegué a mi racha de victorias de 3200 [uzi] [uzi] [uzi]


Hombre tu no te quejas por el interes. ;)

Si estas el 1º, 2º o yo que se en que puesto andas ya del mundo, en Noobs vs Noobs, perdón en TcT (no digo lo de noob por tí, sino por la peña en general que abunda ese submodo), pues lógicamente para dar importancia a tu ranking no vas a ir desprestigiando el juego.
Para tí, ya lo has dicho mil y una veces, el juego es de 10 (vamos que no se puede hacer mejor el juego) y con lag 0. [buenazo]
ainssss, estos que se quejan del juego deben de estar locos........ XD


Sigo diciendo que novatos hay en todos los modos y no en este sólo que juego diariamente con gente de nivel muy alto. Curiosamente ayer me enfrenté con un español muy bueno que no paraba de insultarme y todo empezó porque dijo que me tenía muchas ganas de ganarme porque había visto mis estadísticas pero el pobre cayó derrumbado cuando en 1vs1 perdió por un 750-150 y luego más insultos y más mensajes por lo que novatos hay sí pero para que veas que hay gente con mucho nivel también.

Y lo del juego de que no tiene problemas pues lo sigo diciendo y no es como tu dices de porque claro voy en las primeras posiciones del mundo y no lo desprestigio, no no es por eso, lo digo porque se lo merece y porque no pasó como el modern glitch 2.

No me pasó lo mismo con la basura del 6 que cayó a la estanteria en 2 semanas y ya sabes el por qué.
secktor, no cuentes milongas, en tct hay el mayor numero de novatos por metro cuadrado. Habrá 2 de niveles altos, el resto, gente sin prestigio, y te puedes encontrar a dos o tres que no superan el nivel 10. Eso es así. Además, no es lo mismo encontrarte novatos en modos por objetivos, que en un tct. En tct, recae toda la responsabilidad en el.
ajomelero escribió:secktor, no cuentes milongas, en tct hay el mayor numero de novatos por metro cuadrado. Habrá 2 de niveles altos, el resto, gente sin prestigio, y te puedes encontrar a dos o tres que no superan el nivel 10. Eso es así. Además, no es lo mismo encontrarte novatos en modos por objetivos, que en un tct. En tct, recae toda la responsabilidad en el.


¿Tú juegas a TcT a diario como yo? TcT son 8 jugadores y sí hay novatos como en todos los modos pero date cuenta que son 8 jugadores no como otros modos que hay hasta 18 jugadores por lo que es más probable encontrarse a gente con mayores prestigios que según algunos de vosotros son los mejores y repito de nuevo que lo que cuenta es la puntuación por minuto para ver la calidad. Según dicen ustedes hay gente de nivel bajo pues nada, nada más hay que mirar en el ranking de TcT y veréis si hay o no hay prestigios muy altos, yo los veo y todos con prestigios 15 o cercanos a este, así que no me vale que digáis que no hay nadie de niveles altos pero claro la gente opina sin jugar a este modo el que de verdad lo ve es el que juega a diario como yo.

El otro día entrastes en mi partida y vistes como jugaba y gane por mucha diferencia en 4 minutos creo así que no sé que más decirte.
shampy escribió:
VpG SeCkToR escribió:yo no se como podéis quejaros tanto del juego porque yo no veo ninguna queja de este juegazo a excepción de los que tiran del cable de red, pero es que no hay chetos ni glitches ni tramposos del ranking pues los banean a todos y a mí ninguna vez lag a excepción del tío que tiene su conexión mal. Para mí, este es sin duda mi mejor COD junto al COD 4 y 5, pero este me gusta más. Algunos se aburren de haber venido de la basura del COD Glitch 2 pues ahí era una locura lo que había y encima ni siquiera hacía falta llegar a las rachas con matar sino sólo se encargaban los helicópteros y demás para contar como rachas y por eso era un juego facilón y ahora aquí es más difícil conseguir rachas.

Yo le doy a este juego un 10 y a treyarch otro 10 porque se lo merecen y están trabajando mucho en ello.

Y ya llegué a mi racha de victorias de 3200 [uzi] [uzi] [uzi]


Hombre tu no te quejas por el interes. ;)

Si estas el 1º, 2º o yo que se en que puesto andas ya del mundo, en Noobs vs Noobs, perdón en TcT (no digo lo de noob por tí, sino por la peña en general que abunda ese submodo), pues lógicamente para dar importancia a tu ranking no vas a ir desprestigiando el juego.
Para tí, ya lo has dicho mil y una veces, el juego es de 10 (vamos que no se puede hacer mejor el juego) y con lag 0. [buenazo]
ainssss, estos que se quejan del juego deben de estar locos........ XD


+1, todos decimos que noobs vs noobs, examos pocas partidas pero nos tocan siempre gente mas manca que mi abuela, pero bueno, tendremos que suponer que es suerte que tenemos!

Es como decir que demolicion tiene un respawn muy currado y muy bien pensado/creado!
VpG SeCkToR escribió:
ajomelero escribió:secktor, no cuentes milongas, en tct hay el mayor numero de novatos por metro cuadrado. Habrá 2 de niveles altos, el resto, gente sin prestigio, y te puedes encontrar a dos o tres que no superan el nivel 10. Eso es así. Además, no es lo mismo encontrarte novatos en modos por objetivos, que en un tct. En tct, recae toda la responsabilidad en el.


El otro día entrastes en mi partida y vistes como jugaba y gane por mucha diferencia en 4 minutos creo así que no sé que más decirte.


Y eso que tiene que ver con que el 70 por ciento de los que juegan a tct son novatos?

Yo en esa partido quedé segundo, asi que, no se de que vacilas, yo soy un manco y quede segundo o tercero, asi que, baja de la nube.
KuBy escribió:
dannyh escribió:-¿el tema de lag como esta?

Igual que en todos los CoD, depende de quien haga de host xD


Siento discernir,y bastante por cierto.A mí personalmente en cuanto a bajas no me va nada mal,pero repito que comparado con el Cod5 (que fue mi primer cod) este es Cod Lag Ops.
zoisa escribió:
shampy escribió:
VpG SeCkToR escribió:yo no se como podéis quejaros tanto del juego porque yo no veo ninguna queja de este juegazo a excepción de los que tiran del cable de red, pero es que no hay chetos ni glitches ni tramposos del ranking pues los banean a todos y a mí ninguna vez lag a excepción del tío que tiene su conexión mal. Para mí, este es sin duda mi mejor COD junto al COD 4 y 5, pero este me gusta más. Algunos se aburren de haber venido de la basura del COD Glitch 2 pues ahí era una locura lo que había y encima ni siquiera hacía falta llegar a las rachas con matar sino sólo se encargaban los helicópteros y demás para contar como rachas y por eso era un juego facilón y ahora aquí es más difícil conseguir rachas.

Yo le doy a este juego un 10 y a treyarch otro 10 porque se lo merecen y están trabajando mucho en ello.

Y ya llegué a mi racha de victorias de 3200 [uzi] [uzi] [uzi]


Hombre tu no te quejas por el interes. ;)

Si estas el 1º, 2º o yo que se en que puesto andas ya del mundo, en Noobs vs Noobs, perdón en TcT (no digo lo de noob por tí, sino por la peña en general que abunda ese submodo), pues lógicamente para dar importancia a tu ranking no vas a ir desprestigiando el juego.
Para tí, ya lo has dicho mil y una veces, el juego es de 10 (vamos que no se puede hacer mejor el juego) y con lag 0. [buenazo]
ainssss, estos que se quejan del juego deben de estar locos........ XD


+1, todos decimos que noobs vs noobs, examos pocas partidas pero nos tocan siempre gente mas manca que mi abuela, pero bueno, tendremos que suponer que es suerte que tenemos!

Es como decir que demolicion tiene un respawn muy currado y muy bien pensado/creado!


Tú mismo lo has dicho, juego poco [qmparto]. Y claro no aparece nuncas en el foro estos días y salgo yo y ala a criticar al modo y a mí, pero si no juegas como vas a comentar, al igual que yo no comento nada de otros modos de si hay problemas o respawn o lo que sea, es que eres el mismo de siempre. Si tantos mancos hay intenta llegar a mi posición que en 5 partidas te colocas en el semanal y aguanta la posición como aguanto yo y luego hablas, pero claro vienes aquí a quitarme méritos como siempre y ahora aparecerán tus amiguitos de tu clan a ayudarte a llevarte la razón y se liará aquí de nuevo lo de siempre y al final yo seré el que no lleve la razón pero paso.
VpG SeCkToR escribió:
Tú mismo lo has dicho, juego poco [qmparto]. Y claro no aparece nuncas en el foro estos días y salgo yo y ala a criticar al modo y a mí, pero si no juegas como vas a comentar, al igual que yo no comento nada de otros modos de si hay problemas o respawn o lo que sea, es que eres el mismo de siempre. Si tantos mancos hay intenta llegar a mi posición que en 5 partidas te colocas en el semanal y aguanta la posición como aguanto yo y luego hablas, pero claro vienes aquí a quitarme méritos como siempre y ahora aparecerán tus amiguitos de tu clan a ayudarte a llevarte la razón y se liará aquí de nuevo lo de siempre y al final yo seré el que no lleve la razón pero paso.


Quieres un pin por creerte maquina? si quieres te damos uno cada uno a ver si asi te sientes mejor contigo mismo!

yo no critico, todos decimos que son unos mancos, no tengo mas que decir, para mi la opinion de 200 personas del foro vale mas que la de uno que como va bien colocado dicen que son mazo de maquinas para creerse aun mejor!

Lo único que vemos todos es que jugamos 10 partidas y quedas primero en las 10 sin despeinarte, si para ti eso es que la gente es buena perfecto, para nosotros es que son unos mancos de cojones!

Repito, es como decir que demolicion es el mejor modo jamas exo y que el respawn esta exo genial!

PD: YA QUE VAS DE LISTO, YO NO PERTENEZCO A NINGUN CLAN NI NUNCA HE PERTENECIDO, POR SI TE INTERESA INFORMARTE Y CONTRASTA TU INFORMACION ANTES DE SOLTARLA, LISTILLO

PD2: Tendriamos que ver juntando 4 o 5 personas buenas en esas partidas, ya veriamos lo facil que ganas, pero bueno, la gente buena pasa de esos modos porque son de noobs como todos sabemos, ademas de que la gente tiene AMIGOS y juegan juntos a algo por objetivos!
Esto se soluciona con un reto de tct contra specktor.

que se vaya apuntando la gente, jajajajaj.
ajomelero escribió:Esto se soluciona con un reto de tct contra specktor.

que se vaya apuntando la gente, jajajajaj.


Desde luego yo no voy a perder el tiempo con este "maquina", pero vamos, tengo 100% seguro que se meten unos cuantos colegas mios y ya veriamos si ganaba, desde luego, reduciria los puntos por un tubo, pero tp van a perder el tiempo con este "maquina" porque algunos nos gusta jugar con AMIGOS para pasarlo bien!

Es mas de exo, alguien de aqui ya le gano si no recuerdo mal, asi que fijate tu, eso que era uno, cuando fuesen 4 o 5 buenos pues ya ves xd
zoisa escribió:
ajomelero escribió:Esto se soluciona con un reto de tct contra specktor.

que se vaya apuntando la gente, jajajajaj.


Desde luego yo no voy a perder el tiempo con este "maquina", pero vamos, tengo 100% seguro que se meten unos cuantos colegas mios y ya veriamos si ganaba, desde luego, reduciria los puntos por un tubo, pero tp van a perder el tiempo con este "maquina" porque algunos nos gusta jugar con AMIGOS para pasarlo bien!

Es mas de exo, alguien de aqui ya le gano si no recuerdo mal, asi que fijate tu, eso que era uno, cuando fuesen 4 o 5 buenos pues ya ves xd


Si D@rth le ganó.
pues eso, juntando 4 tios, para que vea lo que es alguien bueno y no los primeros prestigios rangos 20 que acostumbra, y pasa de ser el 5 en la semana al 300 rapidamente!jajaja el problema es que dudo que la gente pierda el tiempo con el, porque ni ganas dan de salirte de jugar con tus amigos para exar noobs vs noobs!jaja
zoisa escribió:
VpG SeCkToR escribió:
Tú mismo lo has dicho, juego poco [qmparto]. Y claro no aparece nuncas en el foro estos días y salgo yo y ala a criticar al modo y a mí, pero si no juegas como vas a comentar, al igual que yo no comento nada de otros modos de si hay problemas o respawn o lo que sea, es que eres el mismo de siempre. Si tantos mancos hay intenta llegar a mi posición que en 5 partidas te colocas en el semanal y aguanta la posición como aguanto yo y luego hablas, pero claro vienes aquí a quitarme méritos como siempre y ahora aparecerán tus amiguitos de tu clan a ayudarte a llevarte la razón y se liará aquí de nuevo lo de siempre y al final yo seré el que no lleve la razón pero paso.


Quieres un pin por creerte maquina? si quieres te damos uno cada uno a ver si asi te sientes mejor contigo mismo!

yo no critico, todos decimos que son unos mancos, no tengo mas que decir, para mi la opinion de 200 personas del foro vale mas que la de uno que como va bien colocado dicen que son mazo de maquinas para creerse aun mejor!

Lo único que vemos todos es que jugamos 10 partidas y quedas primero en las 10 sin despeinarte, si para ti eso es que la gente es buena perfecto, para nosotros es que son unos mancos de cojones!

Repito, es como decir que demolicion es el mejor modo jamas exo y que el respawn esta exo genial!

PD: YA QUE VAS DE LISTO, YO NO PERTENEZCO A NINGUN CLAN NI NUNCA HE PERTENECIDO, POR SI TE INTERESA INFORMARTE Y CONTRASTA TU INFORMACION ANTES DE SOLTARLA, LISTILLO

PD2: Tendriamos que ver juntando 4 o 5 personas buenas en esas partidas, ya veriamos lo facil que ganas, pero bueno, la gente buena pasa de esos modos porque son de noobs como todos sabemos, ademas de que la gente tiene AMIGOS y juegan juntos a algo por objetivos!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] tío no comento nada más, sólo decirte que haber si te atreves a jugar 5 partidas en TcT (modo de mancos según tú) y haber si llegas a posición 1 porque según tú llegarás y fácil pues es lo que quiero comprobar, eso lo primero.

Lo segundo, no tendrás clan o lo que sea pero siempre juegas con los mismos así que es lo mismo.

Y lo tercero, como dice ajomelero, sólo falta un reto 1vs1 contra mí y se verá si soy un manco más del modo que tu dices de mancos.

Sin más palabras, un saludo de parte del manco.
yo jugué con él el finde pasado, y tampoco es nada del otro mundo, se nota mucha la conexión que tiene. Un par de veces le hice morder el polvo, y eso que estaba de cachondeo en la partida con un amigo.
no voy a jugar 5 partidas para demostrarte a ti nada, lo que me faltaba!jajajaja

ademas que en ningun momento e dixo nada de llegar al 1 facil, es mas no e dixo nada semejante, deja de inventar cosas y lee bien, gracias!

Ya te e dixo el problema, la gente no creo que quiera dejar de jugar juntos para ir a jugar contigo, la verdad, es una pena, pero bueno!
ajomelero escribió:yo jugué con él el finde pasado, y tampoco es nada del otro mundo, se nota mucha la conexión que tiene. Un par de veces le hice morder el polvo, y eso que estaba de cachondeo en la partida con un amigo.


pero tío que conexión tengo yo si tengo un ping 75 6 megas que es eso de conexión, no lo entiendo.

EDITO: para el zoisa este, síntomas de cobardía? atrévete a jugar esas 5 partidas sean con mancos o no lo sean pero atrévete o sino lo que único que me falta es hacerte 1 reto de 1vs1 si es eso lo que quieres. Te espero cuando quieras.
VpG SeCkToR escribió:
ajomelero escribió:yo jugué con él el finde pasado, y tampoco es nada del otro mundo, se nota mucha la conexión que tiene. Un par de veces le hice morder el polvo, y eso que estaba de cachondeo en la partida con un amigo.


pero tío que conexión tengo yo si tengo un ping 75 6 megas que es eso de conexión, no lo entiendo.

EDITO: para el zoisa este, síntomas de cobardía? atrévete a jugar esas 5 partidas sean con mancos o no lo sean pero atrévete o sino lo que único que me falta es hacerte 1 reto de 1vs1 si es eso lo que quieres. Te espero cuando quieras.


no tengo sintomas de nada, juegate tu 5 de duelo y aber si te tiras toda la semana entre los 5 primeros, yo no tengo que demostrarte nada, cuando hagas 822 puntos por minuto me avisas, gracias!

y con tu permiso ya me e divertido bastante picandote, voy a jugar un rato con AMIGOS, que para eso tengo gente con la que jugar!

un saludo!
ajomelero escribió:yo jugué con él el finde pasado, y tampoco es nada del otro mundo, se nota mucha la conexión que tiene. Un par de veces le hice morder el polvo, y eso que estaba de cachondeo en la partida con un amigo.


Yo no creo que tenga mejor conexión que nadie, pero sí que le dan el host bastantes veces asi que si le pillaste en una de esas pues puede parecer que tiene una supermegaconexión pero nada más lejos de la realidad.
zoisa escribió:
VpG SeCkToR escribió:
ajomelero escribió:yo jugué con él el finde pasado, y tampoco es nada del otro mundo, se nota mucha la conexión que tiene. Un par de veces le hice morder el polvo, y eso que estaba de cachondeo en la partida con un amigo.


pero tío que conexión tengo yo si tengo un ping 75 6 megas que es eso de conexión, no lo entiendo.

EDITO: para el zoisa este, síntomas de cobardía? atrévete a jugar esas 5 partidas sean con mancos o no lo sean pero atrévete o sino lo que único que me falta es hacerte 1 reto de 1vs1 si es eso lo que quieres. Te espero cuando quieras.


no tengo sintomas de nada, juegate tu 5 de duelo y aber si te tiras toda la semana entre los 5 primeros, yo no tengo que demostrarte nada, cuando hagas 822 puntos por minuto me avisas, gracias!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] signos de cobardía te digo de nuevo. Aún espero tu 1vs1 para cuando quieras pero claro la cobardía hace mucho [qmparto] .

822 p/m en dme jaja muy bien pero no comentas que fuistes un cobarde pues dejastes el modo 1 semana por miedo a perder posición, yo no yo no dejo el modo por temor a perder yo juego y me mantengo en la posición, tú no tu eres un cobarde.

Y aún sigo esperando una respuesta de 1vs1....
sektor, cuanto hace q no sales a la calle? ? q lo q hizo Zoisa lo hariamos cualquiera, te pones el 1ero y vas a estar dejandote la vida con una mierda de juego y una mierda de estadisticas? pues lo dejas y tal x vacilar a los colegas pero x otra cosa...

Yo me estuve 10 dias sin jugar x la mierda la gripe y mira mano de santo ni me preocupo x ratios ni nada, jugar en equipo para ganar y echarme unas risas, enfin el mundo es asin
Pero pobre xaval, dejadlo en paz. Si le gusta jugar TcT pues cada uno le gustan cosas diferentes, el juego para estar arriba en el ranking, yo juego para pasarmelo bien, hay gente que juega solo para matar, y hay gente que juega solo para joder. Cada uno juega como quiere y cuando quiere, y por eso no se le tiene que juzgar. Que quizá en TcT hay más noobs? Pues posiblemente si, pero si os fijais sobretodo los que jugamos en grupo, cuando sale una buena partida, si no hay gente en el otro equipo con 3-30, 4-38 etz...
23039 respuestas