pituking escribió:ajomelero escribió:Otro pepazo?? Pero en este cod no se suelen usar los pepos, y solo tienes uno, no??
uy uy, a ver si este cod tb vsa a ser pro peperos.
En fín, vaya jueguecito, en este hilo ya no comenta ni el tato,ajajaja.
Para decir tonterías como haces tu, mejor ni comentar.
DragonFly90 escribió:Afortunado eres que no llevarían última batalla+chaleco porque incluso tirandoles pepos se la suda, yo mas o menos la mitad de los que me encuentro con última batalla llevan chaleco, joder parece que es el kit oficial o algo.
pinaculo escribió:DragonFly90 escribió:Afortunado eres que no llevarían última batalla+chaleco porque incluso tirandoles pepos se la suda, yo mas o menos la mitad de los que me encuentro con última batalla llevan chaleco, joder parece que es el kit oficial o algo.
Eso implica que no llevan fantasma y se estan en una esquinita afincados. A mi que lleven ese kit me da igual, se sabe donde estan. La ultima batalla es lamentable, pero existe y seguira existiendo, es normal que la lleve mucha gente, tienes siempre el tiempo necesario para apuntar al enemigo, y si le has dado primero es muy posible que lo puedas terminar de matar.
pinaculo escribió:La gente que tanto critico mi método de "si llevas ultima batalla comerás pepinos" ahora me va dando la razón. No se como andaréis de conexión, pero con 150 de Ping el descojono es brutal con esa ventajita.
Lo que tengo claro es que tíos mierdas los hay en todos los juegos, y que la conexión del Black OPS es tan mala o tan buena como la de un juego con servidores dedicados. En mi caso, y ahora dándole al bc2 veo muchas cosas que también me pasaban en el Cod, solo que aquí al tener servidores dedicados la gente piensa en maravillas que no son. Con mi Ping el servidor tarda aproximadamente un cuarto de segundo mas en darme posiciones que al contrario, con lo que igual de jodido, amen de tirones, de inmortales y demás. Te das cuenta perfectamente cuando un tipo esta lejos de ti, y para colmo ahí no solo se ven americanos, se ven australianos, canadienses, sudamericanos y atención, japoneses, acojonante el tema.
pinaculo escribió:La gente que tanto critico mi método de "si llevas ultima batalla comerás pepinos" ahora me va dando la razón. No se como andaréis de conexión, pero con 150 de Ping el descojono es brutal con esa ventajita.
Lo que tengo claro es que tíos mierdas los hay en todos los juegos, y que la conexión del Black OPS es tan mala o tan buena como la de un juego con servidores dedicados. En mi caso, y ahora dándole al bc2 veo muchas cosas que también me pasaban en el Cod, solo que aquí al tener servidores dedicados la gente piensa en maravillas que no son. Con mi Ping el servidor tarda aproximadamente un cuarto de segundo mas en darme posiciones que al contrario, con lo que igual de jodido, amen de tirones, de inmortales y demás. Te das cuenta perfectamente cuando un tipo esta lejos de ti, y para colmo ahí no solo se ven americanos, se ven australianos, canadienses, sudamericanos y atención, japoneses, acojonante el tema.
D@rth escribió:Buash que falsedad la ultima muerte xDDD...yo ya he vendido el juego....para mi este juego ha quedado muy por debajo del MW2.
D@rth escribió:Ahora toca buscarse un shooter online xD...lo unico que tengo claro es que ni Battlefield ni Homefront, no me gustan nada los juegos con tanques, aviones y demas. A ver como evoluciona crysis 2 que creo que puede estar bien.
jose juan escribió:D@rth escribió:Ahora toca buscarse un shooter online xD...lo unico que tengo claro es que ni Battlefield ni Homefront, no me gustan nada los juegos con tanques, aviones y demas. A ver como evoluciona crysis 2 que creo que puede estar bien.
Tu cojete el crysis2 que creo que saldras igual de quemado que con este,y veras falsedades y conexiones de mierda como en este
pinaculo escribió:Parece ser que habeis entendido mal el tema de la ultima batalla:
Primero, yo nunca jamas la uso ni la he usado. Es una de las tres ventajas que me quedan por sacar en pro. Y nunca la he comprado.
Segundo, yo soy uno de los damnificados por la ultima batalla, y he puesto en youtube varios videos de la misma. A mi me parece lamentable, y si bien es cierto que han solucionado el tema de que te den la muerte no es menos cierto que sigue siendo una cagada.
Hace muchisimo tiempo se me critico un video de los pepinos contra los ultima batalla, es mas, tengo en el video un 100% de votos negativos, y la verdad que me importa poco, pero la cuestion es que lo dije hace mucho tiempo, con pepinos no hay ultima batalla. Logicamente este video no va encaminado a los portadores de chaleco, pero es que todo en una configuracion no lo puedes tener, y por lo tanto si llevas fantasma, linea dura, peso ligero o cualquier otra primera ventaja que no sea chaleco combinada con ultima batalla comeras bien. En caso de llevar chaleco y ultima batalla la unica solucion que te queda es los uav, es asi de simple, y saber donde esta el tipo. Si como bien dices tu equipo lleva cochecito o hay cosas en el aire que te impiden tirarlo pues estas jodido momentaneamente.
Edu80, ya se que juegas bien, tambien yo, y aun asi las ultimas batallas te las comes si o si. Os cuelgo otro video de falsedades, para que veais que a mi me pasan habitualmente y me joden tanto como a vosotros. El tema es que seguis con lo mismo respecto a conexiones, y yo os vuelvo a decir lo mismo, para conexiones buenas/aceptables el juego va peor que el mw2, pero para conexiones malas el juego va mucho mejor, por lo que yo, que vengo padeciendo mierda en los cods anteriores, en este voy mejor. No quiero decir que para mi sea excelente, solo quiero comentar (sin que en ningun caso esto suponga que vosotros no tengais razon, mucho ojo) que en mi caso veo tantos errores de conexion como en otros cods, solo que tambien veo que mis amigos con conexiones mejores que la mia los sufren tambien, por lo que ya es un tema del juego en su vertiente online, y eso a mi me quiere decir que si yo las tengo los demas tambien, cosa que antes no me sucedia.
Dicho todo esto, os coloco un video para que veais que las cosas falsas existen. En este video vereis una primera muerte a menos de un metro que ninguna persona fallaria. Soy un jugador bastante experimentado en los cod, y la gente que lleve tiempo jugando sabra perfectamente que esto se debe unica y exclusivamente al lag, mas o menos acentuado (en este caso concreto enorme). En el mismo video y misma pantalla vereis una muerte acojonante con ultima batalla, esperando yo al tio (creo que teniamos o bien blackbird o bien radar), dandole antes y muriendo aun metiendole dos rafagas de g11. esta desde diferentes vistas para que todos aprecien el matiz:
http://www.youtube.com/watch?v=z45z3Ckl ... ideo_title
jose juan escribió:D@rth escribió:Ahora toca buscarse un shooter online xD...lo unico que tengo claro es que ni Battlefield ni Homefront, no me gustan nada los juegos con tanques, aviones y demas. A ver como evoluciona crysis 2 que creo que puede estar bien.
Tu cojete el crysis2 que creo que saldras igual de quemado que con este,y veras falsedades y conexiones de mierda como en este
jose juan escribió:ZOISA no quiero entrar a debatir eso que dices,pero va a ser que no,pero lo dejare
zoisa escribió:jose juan escribió:ZOISA no quiero entrar a debatir eso que dices,pero va a ser que no,pero lo dejare
no es debatir nada, ya lo dijimos maqui pituking yo y alguno mas, a nosotros en el bO porque entren 2 de eeuu no nos va como el nardo, aqui en cambio en medio de la partida entran 4 de eeuu y tienes que pirarte porque no matas. a ti te ira mejor, bueno, kuby tb lo dice que le va mjr.
Yo lo que tengo claro es lo que dije, el tema servers no soluciona nada si te sigue mezclando con japos, eeuu, australianos y por su puesto siempre tienen prioridad sobre ti para escoger el server mas cerca de sus casas, es una tonteria tener servers asi para jugar con gente a 50000000000 de km porque te ira como el culo xD
jose juan escribió:ZOISA no quiero entrar a debatir eso que dices,pero va a ser que no,pero lo dejare
zoisa escribió:jose juan escribió:ZOISA no quiero entrar a debatir eso que dices,pero va a ser que no,pero lo dejare
no es debatir nada, ya lo dijimos maqui pituking yo y alguno mas, a nosotros en el bO porque entren 2 de eeuu no nos va como el nardo, aqui en cambio en medio de la partida entran 4 de eeuu y tienes que pirarte porque no matas. a ti te ira mejor, bueno, kuby tb lo dice que le va mjr.
zoisa escribió:Yo lo que tengo claro es lo que dije, el tema servers no soluciona nada si te sigue mezclando con japos, eeuu, australianos y por su puesto siempre tienen prioridad sobre ti para escoger el server mas cerca de sus casas, es una tonteria tener servers asi para jugar con gente a 50000000000 de km porque te ira como el culo xD
BoB_PMI escribió:jose juan escribió:ZOISA no quiero entrar a debatir eso que dices,pero va a ser que no,pero lo dejare
Porqué no? Yo también tengo el BC2, en PS3 eso si, y personalmente no veo que los servidores dedicados ayuden demasiado.
Y estoy completamente de acuerdo con el en que en cuanto a conexiones, para los que somos host en estos juegos, el orden es:
MW2>BO>BC2
No dudo que a ti te vaya mejor el BC2, ojo, pero no dudes que a los demás nos puedan ir mejor otros juegos...
BoB_PMI escribió:Y estoy completamente de acuerdo con el en que en cuanto a conexiones, para los que somos host en estos juegos, el orden es:
MW2>BO>BC2
jose juan escribió:Pues que quereis que os diga,jugado a todos los cod,para mi no le llega ninguno a la suela de los zapatos al juego que decis
kuby escribió:Lo bueno que tiene el Bc2 (sobretodo para las cutreconexiones) es que iguala la respuesta (en cierta manera, nada es perfecto y si tienes mala conexión te irá peor), puesto que puede calcular y sincronizar mucho mejor posiciones, disparos y demás, que tener un tipo que es el único que ve la realidad tipo matrix xD
jose juan escribió:BoB_PMI escribió:jose juan escribió:ZOISA no quiero entrar a debatir eso que dices,pero va a ser que no,pero lo dejare
Porqué no? Yo también tengo el BC2, en PS3 eso si, y personalmente no veo que los servidores dedicados ayuden demasiado.
Y estoy completamente de acuerdo con el en que en cuanto a conexiones, para los que somos host en estos juegos, el orden es:
MW2>BO>BC2
No dudo que a ti te vaya mejor el BC2, ojo, pero no dudes que a los demás nos puedan ir mejor otros juegos...
Pues que quereis que os diga,jugado a todos los cod,para mi no le llega ninguno a la suela de los zapatos al juego que decis
pd:pinaculo eso que dices que si entrar americano y demas cosas al partida no ira bien o te costara matar no lo niego,y lo del ping es como todos los juegos por muchos servidores,los servidores no te tienen que igualar el ping,es lo que tienes y ya esta
pinaculo escribió:kuby escribió:Lo bueno que tiene el Bc2 (sobretodo para las cutreconexiones) es que iguala la respuesta (en cierta manera, nada es perfecto y si tienes mala conexión te irá peor), puesto que puede calcular y sincronizar mucho mejor posiciones, disparos y demás, que tener un tipo que es el único que ve la realidad tipo matrix xD
si y no. Recalcula mejor las posiciones para ambos, ya que ambos mandamos ordenes y el envia respuestas, pero la velocidad de recepción de las respuestas las determina nuestro ping, y eso no lo arregla el server. De ahí que con gente española de host en un cod normalmente vaya mejor para nosotros que con servers, a no ser que todos los jugadores con respecto al server/host tengan un ping similar, que entonces ya sí que para todos iría bien (o igual de mal)
En definitiva, lo que hace el server es evitar cuellos de botella en la información al distribuirla, pero nada más (ojo que no es poco )
pinaculo escribió:jose juan escribió:Pues que quereis que os diga,jugado a todos los cod,para mi no le llega ninguno a la suela de los zapatos al juego que decis
Vamos a ver, aquí creo que entra algo muy subjetivo.
Tu conexión es mucho mejor que la mia, yo tengo problemas en los cod y tengo problemas en el bc2. Si ambos tenemos una velocidad de bajada y subida aceptablemente buenas como para enviar y recibir datos, entiendo que la diferencia principal la tenemos en el ping.
Tu ping es muy bajo con respecto al mio. Aquí algo falla o tú tienes algún tipo de problema personal con los cod (que es a lo que me inclino por tús criticas, con razón cuidado) o es que tienes mucha más habilidad en el bc2 que en el cod, porque a mí no me cuadra el tema.
Si a mí el cod me va suficientemente bien como para el 95% de las partidas quedar en positivo bastante aceptable, y a tí te va malamente algo tiene que existirkuby escribió:Lo bueno que tiene el Bc2 (sobretodo para las cutreconexiones) es que iguala la respuesta (en cierta manera, nada es perfecto y si tienes mala conexión te irá peor), puesto que puede calcular y sincronizar mucho mejor posiciones, disparos y demás, que tener un tipo que es el único que ve la realidad tipo matrix xD
si y no. Recalcula mejor las posiciones para ambos, ya que ambos mandamos ordenes y el envia respuestas, pero la velocidad de recepción de las respuestas las determina nuestro ping, y eso no lo arregla el server. De ahí que con gente española de host en un cod normalmente vaya mejor para nosotros que con servers, a no ser que todos los jugadores con respecto al server/host tengan un ping similar, que entonces ya sí que para todos iría bien (o igual de mal)
En definitiva, lo que hace el server es evitar cuellos de botella en la información al distribuirla, pero nada más (ojo que no es poco )
xetex escribió:
Con una buena conexion no hace falta decir que cuando entras en un server Europeo va infinitamente mejor que el duty, a los 24 .No al host y su equipito de 5.
Salu2
pituking escribió:jose juan escribió:pinaculo a mi los cod no es que me vayan mal,el problema es que otros juegos me van mejor,punto y final,no hay mas
pd.Veo que habeis entrado todo a piñon,paso,vosotros decis una cosa y yo otra,paso de discutir,ah yo a algo que no va bien no jugaria,vosotros veo que si
pd;pituking la boquita te la guardas
¿Por qué tu lo digas?
Es que me hace gracia ver tu firma y ver un fanboy al que se le cae la baba con el Bad Company. El problema que tienes tu con los COD es que eres un mancazo y por eso dices que va muy mal.
KuBy escribió:xetex escribió:
Con una buena conexion no hace falta decir que cuando entras en un server Europeo va infinitamente mejor que el duty, a los 24 .No al host y su equipito de 5.
Salu2
Eso cuando no hay yankees, japos o australianos. Que en mi caso no llegará al 50% de las partidas. Ya no se si sera mala suerte o que, pero en cuanto pillo a un tipo que está duro no falla, al otro lado del mundo que está el coleguita.
Que vaya basura de machmaking, por cierto, mira que el de los CoD es malo, pero este tiene mucho más delito ¿como cojones no se les ocurre separar por regiones o yo que se?
xetex escribió:Que quieres que te diga, si se cuela un yanki en un server europeo recibe de lo lindo, logicamente estará mas duro que una piedra pero apunto a la cabeza en los lances y siguiente xd.
xetex escribió:Pero de todas formas que quereis algunos con conexiones rurales comparadas con las de Finlandia(son esas las que me preocupan)con servervidores dedicados tu conexion importa.
angelcb9 escribió:simplemente es esto. Cod se resiste a los servidores dedicados simplemente porque ven mas competitivo el jugar con gente diferente.
angelcb9 escribió: Ayudan a la gente con peores conexiones a jugar mejor, con un poco de restriccion de las mayores
angelcb9 escribió:, pero esto no pasa en todos los jeugos como para que los de 20mb+ vayan diciendo "yo estoy pagando mas noseque nosecuantos", es tu problema si pagas mas, si estas harto de eso pues cambias el contrato a menos megas y pagaras menos y ya está. Tambien mucha gente tacha de las conexiones, que si le e dao 20 tiros y no muere etc... Pues el 80% de veces es FALSO. Siempre que juego al COD cuando me matan reconozco que no le he dado bien, o que dispare entre las piernas(me pasa mucho)o cuando intento apurar demasiado a la cabeza. Esque aqui hay gente que se cree pro y que las balas son teledirigidas APRENDAN DE QUE HAY GENTE MEJOR QUE USTEDES. Y encima os equivocais al pensar que solo nos pasa a los españoles, pasa mas o menos alrededor de todo el mundo. No digo que la conexion no cuente, pero no tanto como para tirar un juego por el suelo por cuatro niñatadas. Esta es mi conclusion, de tanto manchar el hilo con criticas de este tipo
KuBy escribió:angelcb9 escribió:simplemente es esto. Cod se resiste a los servidores dedicados simplemente porque ven mas competitivo el jugar con gente diferente.
Juas, ni que te pagara activision, si no los ponen es por:
1.- No les sale de las pelotas
2.- Cuesta dineroangelcb9 escribió: Ayudan a la gente con peores conexiones a jugar mejor, con un poco de restriccion de las mayores
No has jugado a ningún otro CoD, verdad?, porque es la afirmación más desinformada que he oido nunca sobre un CoD.angelcb9 escribió:, pero esto no pasa en todos los jeugos como para que los de 20mb+ vayan diciendo "yo estoy pagando mas noseque nosecuantos", es tu problema si pagas mas, si estas harto de eso pues cambias el contrato a menos megas y pagaras menos y ya está. Tambien mucha gente tacha de las conexiones, que si le e dao 20 tiros y no muere etc... Pues el 80% de veces es FALSO. Siempre que juego al COD cuando me matan reconozco que no le he dado bien, o que dispare entre las piernas(me pasa mucho)o cuando intento apurar demasiado a la cabeza. Esque aqui hay gente que se cree pro y que las balas son teledirigidas APRENDAN DE QUE HAY GENTE MEJOR QUE USTEDES. Y encima os equivocais al pensar que solo nos pasa a los españoles, pasa mas o menos alrededor de todo el mundo. No digo que la conexion no cuente, pero no tanto como para tirar un juego por el suelo por cuatro niñatadas. Esta es mi conclusion, de tanto manchar el hilo con criticas de este tipo
Este juego, mal que me pese, está mal hecho en muchos aspectos, pero, la conexión, hace muchiiiiisimo, y si no te lo crees, te invito a jugar en mi casa para que veas lo que es disparar 4 o 5 balas y no dar ni un triste hitmaker a medio metro. Desde luego que yo soy el primero que cuando muere dice, puto lag, pero aunque no lo creas, hay gente que lo sufre y mucho. Yo se que lo tengo y no tiene solución, pero hay más gente a la que le debería ir correctamente.
angelcb9 escribió:simplemente es esto. Cod se resiste a los servidores dedicados simplemente porque ven mas competitivo el jugar con gente diferente. Ayudan a la gente con peores conexiones a jugar mejor, con un poco de restriccion de las mayores, pero esto no pasa en todos los jeugos como para que los de 20mb+ vayan diciendo "yo estoy pagando mas noseque nosecuantos", es tu problema si pagas mas, si estas harto de eso pues cambias el contrato a menos megas y pagaras menos y ya está. Tambien mucha gente tacha de las conexiones, que si le e dao 20 tiros y no muere etc... Pues el 80% de veces es FALSO. Siempre que juego al COD cuando me matan reconozco que no le he dado bien, o que dispare entre las piernas(me pasa mucho)o cuando intento apurar demasiado a la cabeza. Esque aqui hay gente que se cree pro y que las balas son teledirigidas APRENDAN DE QUE HAY GENTE MEJOR QUE USTEDES. Y encima os equivocais al pensar que solo nos pasa a los españoles, pasa mas o menos alrededor de todo el mundo. No digo que la conexion no cuente, pero no tanto como para tirar un juego por el suelo por cuatro niñatadas. Esta es mi conclusion, de tanto manchar el hilo con criticas de este tipo
xetex escribió:angelcb9 escribió:simplemente es esto. Cod se resiste a los servidores dedicados simplemente porque ven mas competitivo el jugar con gente diferente. Ayudan a la gente con peores conexiones a jugar mejor, con un poco de restriccion de las mayores, pero esto no pasa en todos los jeugos como para que los de 20mb+ vayan diciendo "yo estoy pagando mas noseque nosecuantos", es tu problema si pagas mas, si estas harto de eso pues cambias el contrato a menos megas y pagaras menos y ya está. Tambien mucha gente tacha de las conexiones, que si le e dao 20 tiros y no muere etc... Pues el 80% de veces es FALSO. Siempre que juego al COD cuando me matan reconozco que no le he dado bien, o que dispare entre las piernas(me pasa mucho)o cuando intento apurar demasiado a la cabeza. Esque aqui hay gente que se cree pro y que las balas son teledirigidas APRENDAN DE QUE HAY GENTE MEJOR QUE USTEDES. Y encima os equivocais al pensar que solo nos pasa a los españoles, pasa mas o menos alrededor de todo el mundo. No digo que la conexion no cuente, pero no tanto como para tirar un juego por el suelo por cuatro niñatadas. Esta es mi conclusion, de tanto manchar el hilo con criticas de este tipo
Kuby te he mandao un privado para no seguir manchando pero esto....xd:
Aqui el primero que tiene que aprender algo eres tu, no te estoy diciendo que coloques las tildes pero un minimo por favor.
Es increible como podemos tener tanta ignorancia en tan pocas letras. EL tema de servers es por dinero simplemente, por eso el maravilloso sistema de host que lleva toda la vida en el pc xd.
Salu2
Salu2
Joseiyo escribió:Sinceramente, bajo mi punto de vista, pagar 70€ por un juego y además una cuota anual por jugar online y no poder hacerlo en condiciones es una vergüenza y bochornoso; incluso me planteo si es legal.
Como es posible que un juego que ha recaudado incluso más que la película más taquillera de la historia, no invierta en ofrecer una experiencia de juego idonea a sus seguidores?
No me cabe en la cabeza que una persona como yo mismo con una conexión de 10/0.512Mb sean insuficientes para jugar.
La avaricia rompe el saco, y si no, al tiempo...
Salu2
Joseiyo escribió:Sinceramente, bajo mi punto de vista, pagar 70€ por un juego y además una cuota anual por jugar online y no poder hacerlo en condiciones es una vergüenza y bochornoso; incluso me planteo si es legal.
Como es posible que un juego que ha recaudado incluso más que la película más taquillera de la historia, no invierta en ofrecer una experiencia de juego idonea a sus seguidores?
No me cabe en la cabeza que una persona como yo mismo con una conexión de 10/0.512Mb sean insuficientes para jugar.
La avaricia rompe el saco, y si no, al tiempo...
Salu2