[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Nota de moderación:

Aviso de ban por faltas de respeto
pituking escribió:
ajomelero escribió:Otro pepazo?? Pero en este cod no se suelen usar los pepos, y solo tienes uno, no??

uy uy, a ver si este cod tb vsa a ser pro peperos.

En fín, vaya jueguecito, en este hilo ya no comenta ni el tato,ajajaja.


Para decir tonterías como haces tu, mejor ni comentar.


xD
DragonFly90 escribió:Afortunado eres que no llevarían última batalla+chaleco porque incluso tirandoles pepos se la suda, yo mas o menos la mitad de los que me encuentro con última batalla llevan chaleco, joder parece que es el kit oficial o algo.


Eso implica que no llevan fantasma y se estan en una esquinita afincados. A mi que lleven ese kit me da igual, se sabe donde estan. La ultima batalla es lamentable, pero existe y seguira existiendo, es normal que la lleve mucha gente, tienes siempre el tiempo necesario para apuntar al enemigo, y si le has dado primero es muy posible que lo puedas terminar de matar.
Pero yo no recuero el ultima batalla del MW2 TAN tocha. Joder es que algunos parece que la pistola que llevan es la SPAS del Sandy Ravage.

Desde el parche que si te lo matan te cuenta igual como baja tuya, si tengo que recargar porque me he fundido la nada despreciable cantidad de 45 balas para dejarlo en ultima batalla, lo que hago es irme y dejarlo tirado. Pocas veces alguien lo levanta, y el problema es de otro. Es lamentable la de veces que después de recargar el tío te mata de 2 balas.

En el MW2 lo raro era matar a alguien en Ultima Batalla, en este lo raro es no hacerlo.

salu2
La gente que tanto critico mi método de "si llevas ultima batalla comerás pepinos" ahora me va dando la razón. No se como andaréis de conexión, pero con 150 de Ping el descojono es brutal con esa ventajita.

Lo que tengo claro es que tíos mierdas los hay en todos los juegos, y que la conexión del Black OPS es tan mala o tan buena como la de un juego con servidores dedicados. En mi caso, y ahora dándole al bc2 veo muchas cosas que también me pasaban en el Cod, solo que aquí al tener servidores dedicados la gente piensa en maravillas que no son. Con mi Ping el servidor tarda aproximadamente un cuarto de segundo mas en darme posiciones que al contrario, con lo que igual de jodido, amen de tirones, de inmortales y demás. Te das cuenta perfectamente cuando un tipo esta lejos de ti, y para colmo ahí no solo se ven americanos, se ven australianos, canadienses, sudamericanos y atención, japoneses, acojonante el tema.
pinaculo escribió:
DragonFly90 escribió:Afortunado eres que no llevarían última batalla+chaleco porque incluso tirandoles pepos se la suda, yo mas o menos la mitad de los que me encuentro con última batalla llevan chaleco, joder parece que es el kit oficial o algo.


Eso implica que no llevan fantasma y se estan en una esquinita afincados. A mi que lleven ese kit me da igual, se sabe donde estan. La ultima batalla es lamentable, pero existe y seguira existiendo, es normal que la lleve mucha gente, tienes siempre el tiempo necesario para apuntar al enemigo, y si le has dado primero es muy posible que lo puedas terminar de matar.


El problema no es ultima batalla en sí, el problema es que las pistolitas de mierda estan chetadisimas.
La mitad de los que me encuentro llevan chaleco pero es que la otra mitad llevan fantasma también. No todos los camperos usan ultima batalla porque suelen preferir otras ventajas y porque si vas a por ellos a saco importa bien poco, el radar no existe en todos los modos y hay veces que el avion espia no lo puedes echar porque o no te queda o porque todo dios en tu equipo es retrasado y se ha puesto RC-XD o porque hay un helicoptero aliado, tu tienes uno y no puedes tirarlo ni usar otras rachas porque no te deja el puto juego. Lo de que siempre tienes tiempo necesario para apuntar al enemigo y si le has dado primero es muy posible que lo mates perdona que lo dude, y mucho; en bastantes ocasiones, por poner uno de muchos ejemplos, me han matado estando el tipo corriendo o sin apuntarme, yo disparandole y marcando hitmaker a saco, cuando el tipo aun no ha tocado el suelo milagrosamente saca su pistolita de mierda (yo eso casi ni lo veo en la pantalla), me mata y claro, el queda vivo. Toda esta secuencia igual dura 3 o 4 segundos desde que empiezo a disparar, ya me diras que tiempo tengo yo de reaccionar a eso.

Y otro problema añadido como dice el compañero es que desde el ultimo parche la muerte te cuenta si lo dejas en el suelo aunque lo mate otro. Esto implica que muchas veces alguna peña cerda pasa de rematarlo y te lo encuentras tú al lado porque como son como alfombras muchas veces ni los ves y te liquidan, liquidandote claro esta de uno o 2 tiros también. Ahi tienes suerte si lo pillas de espaldas o si el tipo no es medianamente bueno y no te da.
pinaculo escribió:La gente que tanto critico mi método de "si llevas ultima batalla comerás pepinos" ahora me va dando la razón. No se como andaréis de conexión, pero con 150 de Ping el descojono es brutal con esa ventajita.

Lo que tengo claro es que tíos mierdas los hay en todos los juegos, y que la conexión del Black OPS es tan mala o tan buena como la de un juego con servidores dedicados. En mi caso, y ahora dándole al bc2 veo muchas cosas que también me pasaban en el Cod, solo que aquí al tener servidores dedicados la gente piensa en maravillas que no son. Con mi Ping el servidor tarda aproximadamente un cuarto de segundo mas en darme posiciones que al contrario, con lo que igual de jodido, amen de tirones, de inmortales y demás. Te das cuenta perfectamente cuando un tipo esta lejos de ti, y para colmo ahí no solo se ven americanos, se ven australianos, canadienses, sudamericanos y atención, japoneses, acojonante el tema.

Momento lol de las partidas del BC2: Aparece un pibe saltando, yo detras suya y tu delante, disparandole los 2 a bocajarro y le da tiempo a matarte a ti, pues vaya servidores no? [snif]

Aunque luego eche otras del BO y madre mia lo facil que mataban ellos y lo que nos costaba a mi y a mi grupo ... En esas partidas nos era imposible ganar por la diferencia abismal de conexion que tenian.
pinaculo escribió:La gente que tanto critico mi método de "si llevas ultima batalla comerás pepinos" ahora me va dando la razón. No se como andaréis de conexión, pero con 150 de Ping el descojono es brutal con esa ventajita.

Lo que tengo claro es que tíos mierdas los hay en todos los juegos, y que la conexión del Black OPS es tan mala o tan buena como la de un juego con servidores dedicados. En mi caso, y ahora dándole al bc2 veo muchas cosas que también me pasaban en el Cod, solo que aquí al tener servidores dedicados la gente piensa en maravillas que no son. Con mi Ping el servidor tarda aproximadamente un cuarto de segundo mas en darme posiciones que al contrario, con lo que igual de jodido, amen de tirones, de inmortales y demás. Te das cuenta perfectamente cuando un tipo esta lejos de ti, y para colmo ahí no solo se ven americanos, se ven australianos, canadienses, sudamericanos y atención, japoneses, acojonante el tema.

seguro¿???? a mi ya me han matado unas cuantas veces incluso antes de caer en ultima batalla osea que lo tumbas y segun cae ves que te mata no con la pipa de ultima batalla no si no con su arma,vamos que los tiros de los guiris te tienen que dar por cojones y ahora les sirve para hacer muerte simultanea contigo a los muy perros, este juego va cada dia peor la conexion es una basura infumable suerte que soy bueno de cojones (o todos mis rivales son malos tirando a regulares que podria ser) y lo digo asi y me quedo tan pancho,porque en la mitad de cara a cara o mas disparo yo antes y muero yo y aun asi me hago 2 de cada 3 partidas muy buenas, palizones tipo 40-4 50-6 30 -5 -22- 6 ,etc ,gracias al coco,la estrategia, y el don de la oportunidad en ocasiones porque no decirlo. Pero el juego recalco es infumable por motivos de conexion,yo sin mi plantilla de chaleco o fantasma no voy a ningun sitio, o no me ven o aguanto de todo eso de ir a pelo corriendo para los dopaos de linea,pero que tenga uno que recurrir a estas historias por la conexion y los enfrentamientos cara a cara da lastima
Parece ser que habeis entendido mal el tema de la ultima batalla:

Primero, yo nunca jamas la uso ni la he usado. Es una de las tres ventajas que me quedan por sacar en pro. Y nunca la he comprado.

Segundo, yo soy uno de los damnificados por la ultima batalla, y he puesto en youtube varios videos de la misma. A mi me parece lamentable, y si bien es cierto que han solucionado el tema de que te den la muerte no es menos cierto que sigue siendo una cagada.

Hace muchisimo tiempo se me critico un video de los pepinos contra los ultima batalla, es mas, tengo en el video un 100% de votos negativos, y la verdad que me importa poco, pero la cuestion es que lo dije hace mucho tiempo, con pepinos no hay ultima batalla. Logicamente este video no va encaminado a los portadores de chaleco, pero es que todo en una configuracion no lo puedes tener, y por lo tanto si llevas fantasma, linea dura, peso ligero o cualquier otra primera ventaja que no sea chaleco combinada con ultima batalla comeras bien. En caso de llevar chaleco y ultima batalla la unica solucion que te queda es los uav, es asi de simple, y saber donde esta el tipo. Si como bien dices tu equipo lleva cochecito o hay cosas en el aire que te impiden tirarlo pues estas jodido momentaneamente.

Edu80, ya se que juegas bien, tambien yo, y aun asi las ultimas batallas te las comes si o si. Os cuelgo otro video de falsedades, para que veais que a mi me pasan habitualmente y me joden tanto como a vosotros. El tema es que seguis con lo mismo respecto a conexiones, y yo os vuelvo a decir lo mismo, para conexiones buenas/aceptables el juego va peor que el mw2, pero para conexiones malas el juego va mucho mejor, por lo que yo, que vengo padeciendo mierda en los cods anteriores, en este voy mejor. No quiero decir que para mi sea excelente, solo quiero comentar (sin que en ningun caso esto suponga que vosotros no tengais razon, mucho ojo) que en mi caso veo tantos errores de conexion como en otros cods, solo que tambien veo que mis amigos con conexiones mejores que la mia los sufren tambien, por lo que ya es un tema del juego en su vertiente online, y eso a mi me quiere decir que si yo las tengo los demas tambien, cosa que antes no me sucedia.

Dicho todo esto, os coloco un video para que veais que las cosas falsas existen. En este video vereis una primera muerte a menos de un metro que ninguna persona fallaria. Soy un jugador bastante experimentado en los cod, y la gente que lleve tiempo jugando sabra perfectamente que esto se debe unica y exclusivamente al lag, mas o menos acentuado (en este caso concreto enorme). En el mismo video y misma pantalla vereis una muerte acojonante con ultima batalla, esperando yo al tio (creo que teniamos o bien blackbird o bien radar), dandole antes y muriendo aun metiendole dos rafagas de g11. esta desde diferentes vistas para que todos aprecien el matiz:

http://www.youtube.com/watch?v=z45z3Ckl ... ideo_title
Buash que falsedad la ultima muerte xDDD...yo ya he vendido el juego....para mi este juego ha quedado muy por debajo del MW2.
D@rth escribió:Buash que falsedad la ultima muerte xDDD...yo ya he vendido el juego....para mi este juego ha quedado muy por debajo del MW2.


te daras cuenta de que con blackbird y todo el tipo sale y me apunta antes de que yo le engatille ninguna, es acojonante. Y por muy acojonante que parezca (obviamente esta partida se sale de lo normal por mala conexion) a mi me va mejor que el mw2 por ejemplo. [+risas] [+risas] [+risas]
Ahora toca buscarse un shooter online xD...lo unico que tengo claro es que ni Battlefield ni Homefront, no me gustan nada los juegos con tanques, aviones y demas. A ver como evoluciona crysis 2 que creo que puede estar bien.
D@rth escribió:Ahora toca buscarse un shooter online xD...lo unico que tengo claro es que ni Battlefield ni Homefront, no me gustan nada los juegos con tanques, aviones y demas. A ver como evoluciona crysis 2 que creo que puede estar bien.

Tu cojete el crysis2 que creo que saldras igual de quemado que con este,y veras falsedades y conexiones de mierda como en este
jose juan escribió:
D@rth escribió:Ahora toca buscarse un shooter online xD...lo unico que tengo claro es que ni Battlefield ni Homefront, no me gustan nada los juegos con tanques, aviones y demas. A ver como evoluciona crysis 2 que creo que puede estar bien.

Tu cojete el crysis2 que creo que saldras igual de quemado que con este,y veras falsedades y conexiones de mierda como en este


eso se ve tb en el bc2, es mas, a mi y ya lo estuvimos hablando, que a casi todos los que jugamso el BO nos va mejor que el bc2 y eso que este tiene servers, pero de nada me sirve, ya que en cuanto entran 3 o 4 de eeuu el server pasa a estar al otro lado del atlantico, asi que a mi en general me va bastante peor el bc2 que el BO y este muchisimo peor que el MW2, en el mw2 yo recuerdo que cuando era host era un descojono, apaches en 2 minutos con mi rpd que mataba de una bala!jaja aqui eres host y te va como el culo
pinaculo escribió:Parece ser que habeis entendido mal el tema de la ultima batalla:

Primero, yo nunca jamas la uso ni la he usado. Es una de las tres ventajas que me quedan por sacar en pro. Y nunca la he comprado.

Segundo, yo soy uno de los damnificados por la ultima batalla, y he puesto en youtube varios videos de la misma. A mi me parece lamentable, y si bien es cierto que han solucionado el tema de que te den la muerte no es menos cierto que sigue siendo una cagada.

Hace muchisimo tiempo se me critico un video de los pepinos contra los ultima batalla, es mas, tengo en el video un 100% de votos negativos, y la verdad que me importa poco, pero la cuestion es que lo dije hace mucho tiempo, con pepinos no hay ultima batalla. Logicamente este video no va encaminado a los portadores de chaleco, pero es que todo en una configuracion no lo puedes tener, y por lo tanto si llevas fantasma, linea dura, peso ligero o cualquier otra primera ventaja que no sea chaleco combinada con ultima batalla comeras bien. En caso de llevar chaleco y ultima batalla la unica solucion que te queda es los uav, es asi de simple, y saber donde esta el tipo. Si como bien dices tu equipo lleva cochecito o hay cosas en el aire que te impiden tirarlo pues estas jodido momentaneamente.

Edu80, ya se que juegas bien, tambien yo, y aun asi las ultimas batallas te las comes si o si. Os cuelgo otro video de falsedades, para que veais que a mi me pasan habitualmente y me joden tanto como a vosotros. El tema es que seguis con lo mismo respecto a conexiones, y yo os vuelvo a decir lo mismo, para conexiones buenas/aceptables el juego va peor que el mw2, pero para conexiones malas el juego va mucho mejor, por lo que yo, que vengo padeciendo mierda en los cods anteriores, en este voy mejor. No quiero decir que para mi sea excelente, solo quiero comentar (sin que en ningun caso esto suponga que vosotros no tengais razon, mucho ojo) que en mi caso veo tantos errores de conexion como en otros cods, solo que tambien veo que mis amigos con conexiones mejores que la mia los sufren tambien, por lo que ya es un tema del juego en su vertiente online, y eso a mi me quiere decir que si yo las tengo los demas tambien, cosa que antes no me sucedia.

Dicho todo esto, os coloco un video para que veais que las cosas falsas existen. En este video vereis una primera muerte a menos de un metro que ninguna persona fallaria. Soy un jugador bastante experimentado en los cod, y la gente que lleve tiempo jugando sabra perfectamente que esto se debe unica y exclusivamente al lag, mas o menos acentuado (en este caso concreto enorme). En el mismo video y misma pantalla vereis una muerte acojonante con ultima batalla, esperando yo al tio (creo que teniamos o bien blackbird o bien radar), dandole antes y muriendo aun metiendole dos rafagas de g11. esta desde diferentes vistas para que todos aprecien el matiz:

http://www.youtube.com/watch?v=z45z3Ckl ... ideo_title


Pues entonces estamos diciendo los tres lo mismo. En lo único que discrepo entonces es en:
1) lo del que hay tiempo para matarle, eso será en modo normal pero en extremo nanai de la china, con el primer tiro de pistolita del video ya estarías frito. El tipo te mete 5 tiros, a mi me matan con solo 1.
2) que las pistolitas de mierda estan chetadisimas porque en el video estas algo lejos pero a mi me han matado muchas veces a mas del doble de distancia de la misma manera y eso ya no es solo lag o potra o ultima batalla, eso es superchetón.

Resumen: Putas Pistolitas

P.D: jeje yo también creo que soy cojonuten, gano normalmente de paliza y tengo mas lag que el telegrafo.
ZOISA no quiero entrar a debatir eso que dices,pero va a ser que no,pero lo dejare
jose juan escribió:
D@rth escribió:Ahora toca buscarse un shooter online xD...lo unico que tengo claro es que ni Battlefield ni Homefront, no me gustan nada los juegos con tanques, aviones y demas. A ver como evoluciona crysis 2 que creo que puede estar bien.

Tu cojete el crysis2 que creo que saldras igual de quemado que con este,y veras falsedades y conexiones de mierda como en este


Otrooo perrito piloto XD
jose juan escribió:ZOISA no quiero entrar a debatir eso que dices,pero va a ser que no,pero lo dejare

no es debatir nada, ya lo dijimos maqui pituking yo y alguno mas, a nosotros en el bO porque entren 2 de eeuu no nos va como el nardo, aqui en cambio en medio de la partida entran 4 de eeuu y tienes que pirarte porque no matas. a ti te ira mejor, bueno, kuby tb lo dice que le va mjr.

Yo lo que tengo claro es lo que dije, el tema servers no soluciona nada si te sigue mezclando con japos, eeuu, australianos y por su puesto siempre tienen prioridad sobre ti para escoger el server mas cerca de sus casas, es una tonteria tener servers asi para jugar con gente a 50000000000 de km porque te ira como el culo xD
zoisa escribió:
jose juan escribió:ZOISA no quiero entrar a debatir eso que dices,pero va a ser que no,pero lo dejare

no es debatir nada, ya lo dijimos maqui pituking yo y alguno mas, a nosotros en el bO porque entren 2 de eeuu no nos va como el nardo, aqui en cambio en medio de la partida entran 4 de eeuu y tienes que pirarte porque no matas. a ti te ira mejor, bueno, kuby tb lo dice que le va mjr.

Yo lo que tengo claro es lo que dije, el tema servers no soluciona nada si te sigue mezclando con japos, eeuu, australianos y por su puesto siempre tienen prioridad sobre ti para escoger el server mas cerca de sus casas, es una tonteria tener servers asi para jugar con gente a 50000000000 de km porque te ira como el culo xD

El tema de los servidores son lo que hay,te metera a donde haya hueco,si juegas a estas horas o por la tarde te metere lo mas normal en servidores de aqui,y te ira de puta madre,y nunca ira como el cod,nunca,si te metes de noche madrugada pues lo mas normal es que te mete en servidores americanos,y lo mas normal es que cueste matar,pero aun si va algunas partidas a si mejor que cualquier cod,pero es lo que hay,prefiero eso que las conexiones de todos los cod
El unico problema que veo a esto,es que te tendria que dejar ver los servidores y las partidas,eso te dejaba verlo en el moder combat de 360,y hay ni lag ni hostias,servers europeos casi siempre por no decir siempre
jose juan escribió:ZOISA no quiero entrar a debatir eso que dices,pero va a ser que no,pero lo dejare

Porqué no? Yo también tengo el BC2, en PS3 eso si, y personalmente no veo que los servidores dedicados ayuden demasiado.

Y estoy completamente de acuerdo con el en que en cuanto a conexiones, para los que somos host en estos juegos, el orden es:
MW2>BO>BC2

No dudo que a ti te vaya mejor el BC2, ojo, pero no dudes que a los demás nos puedan ir mejor otros juegos...
zoisa escribió:
jose juan escribió:ZOISA no quiero entrar a debatir eso que dices,pero va a ser que no,pero lo dejare

no es debatir nada, ya lo dijimos maqui pituking yo y alguno mas, a nosotros en el bO porque entren 2 de eeuu no nos va como el nardo, aqui en cambio en medio de la partida entran 4 de eeuu y tienes que pirarte porque no matas. a ti te ira mejor, bueno, kuby tb lo dice que le va mjr.


Lo sigo diciendo, cuando no hay australianos, yankees o japos, a mi me va BIEN xD.

zoisa escribió:Yo lo que tengo claro es lo que dije, el tema servers no soluciona nada si te sigue mezclando con japos, eeuu, australianos y por su puesto siempre tienen prioridad sobre ti para escoger el server mas cerca de sus casas, es una tonteria tener servers asi para jugar con gente a 50000000000 de km porque te ira como el culo xD


Desde luego que si los servers europeos van como el culo, o el machmaking no separa correctamente por regiones a los jugadores, estamos en las mismas o peor xD

Peeero, yo siempre digo que con mi ping, EN GENERAL, el juego me va mejor, en el sentido de que mis balas, parecen, al menos, impactar donde yo disparé, e incluso mato a tipos con conexiones de la nasa (aunque luego le de tiempo a darse la vuelta mientras disparo y muera yo tb gracias a esas magnificas muertes simultaneas xD)

Pero bueno, yo siempre digo que no soy un gran ejemplo en cuanto conexión (de mala conexión si xD)
jose juan escribió:ZOISA no quiero entrar a debatir eso que dices,pero va a ser que no,pero lo dejare


no es por polemizar, pero es un dato contrastado. Los servers dedicados en teoría te dan la respuesta (ya sabeis que este tipo de juegos se mueve con vectores que denotan tú posición en el mapeado) a la misma velocidad para todos. Ahí entra tú linea de nuevo. Si por ejemplo como es mí caso, estás con un ping de 150 dentro de España, como mínimo la respuesta para mí tardará un cuarto de segundo más que a un tipo que no tenga ping (0), o un quinto de segundo a un tipo que tenga de ping por ejemplo 20 ms. Es una cosa clara. En los juegos con host (no server dedicados) te puedes encontrar con tipo invencibles (normalmente hasta el bo los host para mí lo solían ser) y con tipos con un lag parecido al tuyo, en el que entonces la habilidad era lo que solía definir.

En este black ops, en el que gente como pituking, zoisa, corocota, bob, biel y demás conocidos con buena conexión tienen un "lag artificial" para igualarnos, lo que han conseguido es que a ellos les vaya incluso peor que a gente como yo en anteriores cod. Eso no es de recibo, una cosa es igualar, y otra diferente perjudicar, de ahí que a todos los que os va mal, o peor que anteriores cod, es porque tenéis una conexión aceptablemente buena, y a los que nos va mejor es por lo contrario.

Pero por mucho que digas jose juan (y desde luego no quiero polémicas que sabes que tú y yo podemos hablarlo tranquilamente) se nota un huevo cuando entra gente de EEUU, Australia, Canadá, Japón..., y si no lo quieres decir empezaré a pensar que tienes odio a los cod y cualquier cosa te sirve [+risas] [+risas] [+risas] .

A mí el bc2 me está gustando mucho (tengo mís momentos de ofuscación lógicamente), pero no es la panacéa con sus server dedicados ni mucho menos.

Y sobre lo que dice Kuby de impactar las balas, es así totalmente, tú disparas y no ves hitmakers muchas veces, es un problema que tiene que ver con el ping. En muchos casos te quejas de muerte falsa cuando lo que en realidad ha pasado es que tú ni siquiera has disparado, pero lo que ves en tú pantalla (al seguir siendo ordenes y no respuestas) no es realmente lo que ha pasado, ya que tú no has recibido la contrapartida por parte del servidor o del host.

Es muy fácil:

Tu disparas en el mando ----- mandas la orden al servidor/host ----- este recibe la orden tuya
El otro dispara ----- manda la orden al servidor/hots ----- este recibe la orden suya
El host ----- tramita ambas ordenes a la misma velocidad (la de conexión del host o servidor), sin embargo uno las recibe antes y otros después (ping), con lo que al mismo tiempo un ping menor gana siempre que te apunte correctamente.
BoB_PMI escribió:
jose juan escribió:ZOISA no quiero entrar a debatir eso que dices,pero va a ser que no,pero lo dejare

Porqué no? Yo también tengo el BC2, en PS3 eso si, y personalmente no veo que los servidores dedicados ayuden demasiado.

Y estoy completamente de acuerdo con el en que en cuanto a conexiones, para los que somos host en estos juegos, el orden es:
MW2>BO>BC2

No dudo que a ti te vaya mejor el BC2, ojo, pero no dudes que a los demás nos puedan ir mejor otros juegos...

Pues que quereis que os diga,jugado a todos los cod,para mi no le llega ninguno a la suela de los zapatos al juego que decis

pd:pinaculo eso que dices que si entrar americano y demas cosas al partida no ira bien o te costara matar no lo niego,y lo del ping es como todos los juegos por muchos servidores,los servidores no te tienen que igualar el ping,es lo que tienes y ya esta
BoB_PMI escribió:Y estoy completamente de acuerdo con el en que en cuanto a conexiones, para los que somos host en estos juegos, el orden es:
MW2>BO>BC2



Nos ajo, claro que te irá mejor siendo host el Mw2, TU ERES EL SERVER xD.

Lo bueno que tiene el Bc2 (sobretodo para las cutreconexiones) es que iguala la respuesta (en cierta manera, nada es perfecto y si tienes mala conexión te irá peor), puesto que puede calcular y sincronizar mucho mejor posiciones, disparos y demás, que tener un tipo que es el único que ve la realidad tipo matrix xD
jose juan escribió:Pues que quereis que os diga,jugado a todos los cod,para mi no le llega ninguno a la suela de los zapatos al juego que decis


Vamos a ver, aquí creo que entra algo muy subjetivo.

Tu conexión es mucho mejor que la mia, yo tengo problemas en los cod y tengo problemas en el bc2. Si ambos tenemos una velocidad de bajada y subida aceptablemente buenas como para enviar y recibir datos, entiendo que la diferencia principal la tenemos en el ping.

Tu ping es muy bajo con respecto al mio. Aquí algo falla o tú tienes algún tipo de problema personal con los cod (que es a lo que me inclino [+risas] [+risas] [+risas] por tús criticas, con razón cuidado) o es que tienes mucha más habilidad en el bc2 que en el cod, porque a mí no me cuadra el tema.

Si a mí el cod me va suficientemente bien como para el 95% de las partidas quedar en positivo bastante aceptable, y a tí te va malamente algo tiene que existir [carcajad] [carcajad] [carcajad]

kuby escribió:Lo bueno que tiene el Bc2 (sobretodo para las cutreconexiones) es que iguala la respuesta (en cierta manera, nada es perfecto y si tienes mala conexión te irá peor), puesto que puede calcular y sincronizar mucho mejor posiciones, disparos y demás, que tener un tipo que es el único que ve la realidad tipo matrix xD


si y no. Recalcula mejor las posiciones para ambos, ya que ambos mandamos ordenes y el envia respuestas, pero la velocidad de recepción de las respuestas las determina nuestro ping, y eso no lo arregla el server. De ahí que con gente española de host en un cod normalmente vaya mejor para nosotros que con servers, a no ser que todos los jugadores con respecto al server/host tengan un ping similar, que entonces ya sí que para todos iría bien (o igual de mal)

En definitiva, lo que hace el server es evitar cuellos de botella en la información al distribuirla, pero nada más (ojo que no es poco [carcajad] )
jose juan escribió:
BoB_PMI escribió:
jose juan escribió:ZOISA no quiero entrar a debatir eso que dices,pero va a ser que no,pero lo dejare

Porqué no? Yo también tengo el BC2, en PS3 eso si, y personalmente no veo que los servidores dedicados ayuden demasiado.

Y estoy completamente de acuerdo con el en que en cuanto a conexiones, para los que somos host en estos juegos, el orden es:
MW2>BO>BC2

No dudo que a ti te vaya mejor el BC2, ojo, pero no dudes que a los demás nos puedan ir mejor otros juegos...

Pues que quereis que os diga,jugado a todos los cod,para mi no le llega ninguno a la suela de los zapatos al juego que decis

pd:pinaculo eso que dices que si entrar americano y demas cosas al partida no ira bien o te costara matar no lo niego,y lo del ping es como todos los juegos por muchos servidores,los servidores no te tienen que igualar el ping,es lo que tienes y ya esta


Cualquier COD le pega 10 patadas en el culo al Bad Company 2 en tema de conexiones. Para lo único que sirven los servidores dedicados es para que no tiren las partidas. Tu opinas lo contrario porque eres un fanboy del Bad Company. A mi como me gustan los 2 no tengo ningun problema en reconocer las cosas y el COD va mucho mas fino.
Jose, yo he jugado infinidad de partidas al Mw2 sin ser host ( y otras muchas siendo host y evidentemente que va de lujo ), y en la mayoria iba de lujo. No he probado el BC2, pero he leido bastantes quejas en cuento a lag, cosa que con servers dedicados no "deberia" pasar. Pero los servers dedicados, no hacen milagros como algunos se piensan. La unica ventaja que tiene el server dedicado es que hay suficiente ancho de banda como para jugar sin problemas, y si esta situado cerca, pues que el ping sea mucho menor.
Es decir, por ejemplo, a pinaculo ( te ha tocado xD ), le tendria que ir mucho mejor una partida del COD ( digo tendria, porque en este BO no hay cosa logica xDD ) siendo el host uno de sus colegas de los que tienen los 50 megas de ono, que una partida del BC2 donde el server este en alemania por poner un ejemplo. Lo que a el le influye es el ping, y tendra mucho menos en el cod que en el BC2 ( en ese caso ), aunque claro esta, que la partida del COD se pueda caer, cambien de host, que al host se le vaya la luz etc etc etc....
pinaculo a mi los cod no es que me vayan mal,el problema es que otros juegos me van mejor,punto y final,no hay mas

pd.Veo que habeis entrado todo a piñon,paso,vosotros decis una cosa y yo otra,paso de discutir,ah yo a algo que no va bien no jugaria,vosotros veo que si

pd;pituking la boquita te la guardas
Lo que esta claro es una cosa:

entre elegir un host de de los que va bien en el bc2 y elegir la conexion de host de alguien de ono/buena conexion que no sea la mia (porque a mi de host me va como el nardo ni la de andres que son de mentira, jaja) en el BO me va 20000000 de veces mejor el host de ono o de una buena conexion que un server del bc2 de los que kuby dicen que le van como jamas le ha ido un juego, osea que algo falla.

Lo dixo, en mi caso el bc2 me va mucho peor, y vamos, el ping de mi conexion ya quisiera toda españa que lo maximo de ping que tuviese fuese lo que tengo yo!jaja
pinaculo escribió:
kuby escribió:Lo bueno que tiene el Bc2 (sobretodo para las cutreconexiones) es que iguala la respuesta (en cierta manera, nada es perfecto y si tienes mala conexión te irá peor), puesto que puede calcular y sincronizar mucho mejor posiciones, disparos y demás, que tener un tipo que es el único que ve la realidad tipo matrix xD


si y no. Recalcula mejor las posiciones para ambos, ya que ambos mandamos ordenes y el envia respuestas, pero la velocidad de recepción de las respuestas las determina nuestro ping, y eso no lo arregla el server. De ahí que con gente española de host en un cod normalmente vaya mejor para nosotros que con servers, a no ser que todos los jugadores con respecto al server/host tengan un ping similar, que entonces ya sí que para todos iría bien (o igual de mal)

En definitiva, lo que hace el server es evitar cuellos de botella en la información al distribuirla, pero nada más (ojo que no es poco [carcajad] )



Hubo un guiri en los foros de trey que lo explicó de puta madre. Veamos de lo que me acuerdo. Como bien dices, y si no erramos, estos juegos funcionan por vectores de posición (or whatever) que indican al juego, donde nos encontramos, y sobretodo, hacia donde nos dirigimos. Esta parte es especialmente importante, puesto que cuando tu corres, no le vas diciendo cada milisegundo que sigues corriendo, si no que debido a tu ping, cada x milisengudos, le dices al server que efectivamente sigues corriendo. Aqui entra en juego el ping de rival y el tuyo. Si el tiene un ping menor, es posible que te vea antes gracias a ello, pero, ¿cuantas veces le matas aún habiendote matado el?, ¿cuantas bajas simultaneas has conseguido en el duty?

Simplemente piensa que tus comandos, llegan más fácilmente, o se sincronizan de una forma más "aceptable", puesto que hay un intermediario que es capaz de calcular mejor lo que a ocurrido en ambas conexiones.

Igualmente sigue sin ser perfecto.
pinaculo escribió:
jose juan escribió:Pues que quereis que os diga,jugado a todos los cod,para mi no le llega ninguno a la suela de los zapatos al juego que decis


Vamos a ver, aquí creo que entra algo muy subjetivo.

Tu conexión es mucho mejor que la mia, yo tengo problemas en los cod y tengo problemas en el bc2. Si ambos tenemos una velocidad de bajada y subida aceptablemente buenas como para enviar y recibir datos, entiendo que la diferencia principal la tenemos en el ping.

Tu ping es muy bajo con respecto al mio. Aquí algo falla o tú tienes algún tipo de problema personal con los cod (que es a lo que me inclino [+risas] [+risas] [+risas] por tús criticas, con razón cuidado) o es que tienes mucha más habilidad en el bc2 que en el cod, porque a mí no me cuadra el tema.

Si a mí el cod me va suficientemente bien como para el 95% de las partidas quedar en positivo bastante aceptable, y a tí te va malamente algo tiene que existir [carcajad] [carcajad] [carcajad]

kuby escribió:Lo bueno que tiene el Bc2 (sobretodo para las cutreconexiones) es que iguala la respuesta (en cierta manera, nada es perfecto y si tienes mala conexión te irá peor), puesto que puede calcular y sincronizar mucho mejor posiciones, disparos y demás, que tener un tipo que es el único que ve la realidad tipo matrix xD


si y no. Recalcula mejor las posiciones para ambos, ya que ambos mandamos ordenes y el envia respuestas, pero la velocidad de recepción de las respuestas las determina nuestro ping, y eso no lo arregla el server. De ahí que con gente española de host en un cod normalmente vaya mejor para nosotros que con servers, a no ser que todos los jugadores con respecto al server/host tengan un ping similar, que entonces ya sí que para todos iría bien (o igual de mal)

En definitiva, lo que hace el server es evitar cuellos de botella en la información al distribuirla, pero nada más (ojo que no es poco [carcajad] )


Comparar el duty con el BC2 en tema de conexiones es de risa. Alguno seguirá pensando que los servers los tienen los yankis en el sótano de su casa.

Con una buena conexion no hace falta decir que cuando entras en un server Europeo va infinitamente mejor que el duty, a los 24 .No al host y su equipito de 5.

Salu2
Editado por moderación:

No entremos en piques personales. Si tenéis problemas reportad y ignorad.
xetex escribió:
Con una buena conexion no hace falta decir que cuando entras en un server Europeo va infinitamente mejor que el duty, a los 24 .No al host y su equipito de 5.

Salu2


Eso cuando no hay yankees, japos o australianos. Que en mi caso no llegará al 50% de las partidas. Ya no se si sera mala suerte o que, pero en cuanto pillo a un tipo que está duro no falla, al otro lado del mundo que está el coleguita.

Que vaya basura de machmaking, por cierto, mira que el de los CoD es malo, pero este tiene mucho más delito ¿como cojones no se les ocurre separar por regiones o yo que se?
De todas maneras es muy curioso que lo primero que oyes del bc2 sin tenerlo es que, bua este juego es una pasada nunca tienes lag.

A la segunda partida te das cuenta que o la gente es mala y creen que le matan por malo y no por lag.

Otra opcion es que como la gente campea que da gusto en el bc2 aunque te vaya mal si estas parado te va relativamente bien (caso cod, si te va en amarillo y te setas detras de una caja y te viene de frente le vas a matar si o si porque estas paradito y apuntando, cosa que suela pasar mucho en el bc2 con gente en ventanas detras de cajas etc) y entonces como hay unos camperazos del copon en este juego que ni se mueven de su sitio en 10 minutos pues claro, si lo ves pasar por tu mira le matas easy (ahora saldra alguien a decirme que en el cod hay mas setas, si claro y yo monje tibetano)

Yo desde luego creo que es la segunda opcion, es muy simple entender que si estas parado en una ventana es facil matar en amarillo, al igual que lo haces en el cod, y en el bc2 eso se lleva y mucho, las ventanas, los francos en montañas, gente detras de cajas, gente en una esquina esperando que entres en su casa, y entonces la gente se quejara menos del lag

Yo como voy a lo borrego (vamos moviendome que en el bc2 moverte ya casi es ser un borregazo) pues claro, ves uno de eeuu corriendo y tu y mueres, por lo tanto, si ni te da tiempo a dispararle o le tienes que meter la del oso=lag.

Tambien es cierto que en el bc2 el lag esta mucho mejor disimulado porque no hay tantos tirones ni cosas asi raras, pero vamos, el lag existe y en micaso mayor que en los cods
pituking escribió:
jose juan escribió:pinaculo a mi los cod no es que me vayan mal,el problema es que otros juegos me van mejor,punto y final,no hay mas

pd.Veo que habeis entrado todo a piñon,paso,vosotros decis una cosa y yo otra,paso de discutir,ah yo a algo que no va bien no jugaria,vosotros veo que si

pd;pituking la boquita te la guardas


¿Por qué tu lo digas?
Es que me hace gracia ver tu firma y ver un fanboy al que se le cae la baba con el Bad Company. El problema que tienes tu con los COD es que eres un mancazo y por eso dices que va muy mal.

No por que yo lo diga,que para llamar fanboys a alguien te lo guardas,por que yo te podia decir lo msimo pero no lo digo,esa es la diferencia entre tu yo yo,y si,yo podre ser un mancazo o como quieres,pero no voy de pro como tu,ni me va la vida como a ti,pero bueno,cada uno es como es
Y mi firma le pasa algo,a lo mejor te gusta,te identificas con ella [carcajad]
Ale sigue con lo tuyo
Ah fijate si soy fanboys del juego que dices que solo e jugado al 1 y al 2,y a los cod a todos,fijate lo que soy,a lo mejor tendria que sera al reves,pero no soy ni de uno ni del otro eso que dices
KuBy escribió:
xetex escribió:
Con una buena conexion no hace falta decir que cuando entras en un server Europeo va infinitamente mejor que el duty, a los 24 .No al host y su equipito de 5.

Salu2


Eso cuando no hay yankees, japos o australianos. Que en mi caso no llegará al 50% de las partidas. Ya no se si sera mala suerte o que, pero en cuanto pillo a un tipo que está duro no falla, al otro lado del mundo que está el coleguita.

Que vaya basura de machmaking, por cierto, mira que el de los CoD es malo, pero este tiene mucho más delito ¿como cojones no se les ocurre separar por regiones o yo que se?


Que quieres que te diga, si se cuela un yanki en un server europeo recibe de lo lindo, logicamente estará mas duro que una piedra pero apunto a la cabeza en los lances y siguiente xd.

No te voy a discutir lo segundo ya que tienes toda la razón.

Pero de todas formas que quereis algunos con conexiones rurales comparadas con las de Finlandia(son esas las que me preocupan)con servervidores dedicados tu conexion importa.

Salu2
xetex escribió:Que quieres que te diga, si se cuela un yanki en un server europeo recibe de lo lindo, logicamente estará mas duro que una piedra pero apunto a la cabeza en los lances y siguiente xd.


Eso cuando no cambia el server de lado, entonces pasas a pillar tu xD (o esa es la impresión que me da, que te cambia de server cuando entran muchos americanos o lo que sea)

xetex escribió:Pero de todas formas que quereis algunos con conexiones rurales comparadas con las de Finlandia(son esas las que me preocupan)con servervidores dedicados tu conexion importa.


Hombre, si un finlandes, danes o belga (lol, broma interna), se mete en mi partida con una mega conexión, pues me tendré que joder, ahora, tener que aguantar a japos/yankees/aus no me parece ni medio normal.

De todas maneras deberíamos dejar el offtopic ^^
simplemente es esto. Cod se resiste a los servidores dedicados simplemente porque ven mas competitivo el jugar con gente diferente. Ayudan a la gente con peores conexiones a jugar mejor, con un poco de restriccion de las mayores, pero esto no pasa en todos los jeugos como para que los de 20mb+ vayan diciendo "yo estoy pagando mas noseque nosecuantos", es tu problema si pagas mas, si estas harto de eso pues cambias el contrato a menos megas y pagaras menos y ya está. Tambien mucha gente tacha de las conexiones, que si le e dao 20 tiros y no muere etc... Pues el 80% de veces es FALSO. Siempre que juego al COD cuando me matan reconozco que no le he dado bien, o que dispare entre las piernas(me pasa mucho)o cuando intento apurar demasiado a la cabeza. Esque aqui hay gente que se cree pro y que las balas son teledirigidas APRENDAN DE QUE HAY GENTE MEJOR QUE USTEDES. Y encima os equivocais al pensar que solo nos pasa a los españoles, pasa mas o menos alrededor de todo el mundo. No digo que la conexion no cuente, pero no tanto como para tirar un juego por el suelo por cuatro niñatadas. Esta es mi conclusion, de tanto manchar el hilo con criticas de este tipo
angelcb9 escribió:simplemente es esto. Cod se resiste a los servidores dedicados simplemente porque ven mas competitivo el jugar con gente diferente.


Juas, ni que te pagara activision, si no los ponen es por:

1.- No les sale de las pelotas
2.- Cuesta dinero

angelcb9 escribió: Ayudan a la gente con peores conexiones a jugar mejor, con un poco de restriccion de las mayores


No has jugado a ningún otro CoD, verdad?, porque es la afirmación más desinformada que he oido nunca sobre un CoD.

angelcb9 escribió:, pero esto no pasa en todos los jeugos como para que los de 20mb+ vayan diciendo "yo estoy pagando mas noseque nosecuantos", es tu problema si pagas mas, si estas harto de eso pues cambias el contrato a menos megas y pagaras menos y ya está. Tambien mucha gente tacha de las conexiones, que si le e dao 20 tiros y no muere etc... Pues el 80% de veces es FALSO. Siempre que juego al COD cuando me matan reconozco que no le he dado bien, o que dispare entre las piernas(me pasa mucho)o cuando intento apurar demasiado a la cabeza. Esque aqui hay gente que se cree pro y que las balas son teledirigidas APRENDAN DE QUE HAY GENTE MEJOR QUE USTEDES. Y encima os equivocais al pensar que solo nos pasa a los españoles, pasa mas o menos alrededor de todo el mundo. No digo que la conexion no cuente, pero no tanto como para tirar un juego por el suelo por cuatro niñatadas. Esta es mi conclusion, de tanto manchar el hilo con criticas de este tipo


Este juego, mal que me pese, está mal hecho en muchos aspectos, pero, la conexión, hace muchiiiiisimo, y si no te lo crees, te invito a jugar en mi casa para que veas lo que es disparar 4 o 5 balas y no dar ni un triste hitmaker a medio metro. Desde luego que yo soy el primero que cuando muere dice, puto lag, pero aunque no lo creas, hay gente que lo sufre y mucho. Yo se que lo tengo y no tiene solución, pero hay más gente a la que le debería ir correctamente.
Mi opinion al respecto, es que estais teniendo unas discusiones un tanto absurdas en lo referentes a los servers dedicados del BBC2 y a las conexiones del COD.

Aunque suene a perogrullo, en los 2 juegos hay servers.
En el COD, el server es una persona, y en Battelfield es un servidor (dedicado a ello).

Nadie puede negar la evidencia, de que si en el COD, el host es uno mismo o un paisano (salvo los experimentos que a veces hace este Black Ops con la descompensación esa) el juego te va a ir infinitamente mejor que en el BBC2, por el mero hecho de la cercanía del server humano, y ya te digo si tus rivales son guiris.
Lo "malo" de ésto, es que todo lo bien que te va a tí, pues contrarresta con todo lo mal que le va al guiri, y/o viceversa

Lo bueno que tiene el server dedicado, aparte de que ningun hp al tirar del cable va a petar la partida XD , es que ahí nadie es host, vamos, que no hay un jugador con ping 0 en la partida, con lo que supuestamente ningun jugador es invencible por temas de conexion.
Logicamente si el server está en Alemania, pues los que jueguen en ese pais tendrán algo de ventaja con respecto a los que lo hagan desde España, pero no a los extremos de cuando uno es host en un COD.

Para mí, el server dedicado le pega mil patadas a un juego que se basa en conexion p2p (como los CODs), como digo tanto por el tema de no depender de si algun gilipoll*s de mal perder tira del cable, como por el tema de la compensación global de ping, que hace que gane enteros la experiencia online de todos los que integran la partida, no solo de los privilegiados que han sido escogidos de host (o sus paisanos).
Otra cosa, es lo que a mí personalmente me ha decepcionado del Battlefield, y es el matchmaking asqueroso que tiene, en el que muchas veces te mete en servers americanos, japoneses.... Sino fuera por eso, no tendría ninguna pega.
KuBy escribió:
angelcb9 escribió:simplemente es esto. Cod se resiste a los servidores dedicados simplemente porque ven mas competitivo el jugar con gente diferente.


Juas, ni que te pagara activision, si no los ponen es por:

1.- No les sale de las pelotas
2.- Cuesta dinero

angelcb9 escribió: Ayudan a la gente con peores conexiones a jugar mejor, con un poco de restriccion de las mayores


No has jugado a ningún otro CoD, verdad?, porque es la afirmación más desinformada que he oido nunca sobre un CoD.

angelcb9 escribió:, pero esto no pasa en todos los jeugos como para que los de 20mb+ vayan diciendo "yo estoy pagando mas noseque nosecuantos", es tu problema si pagas mas, si estas harto de eso pues cambias el contrato a menos megas y pagaras menos y ya está. Tambien mucha gente tacha de las conexiones, que si le e dao 20 tiros y no muere etc... Pues el 80% de veces es FALSO. Siempre que juego al COD cuando me matan reconozco que no le he dado bien, o que dispare entre las piernas(me pasa mucho)o cuando intento apurar demasiado a la cabeza. Esque aqui hay gente que se cree pro y que las balas son teledirigidas APRENDAN DE QUE HAY GENTE MEJOR QUE USTEDES. Y encima os equivocais al pensar que solo nos pasa a los españoles, pasa mas o menos alrededor de todo el mundo. No digo que la conexion no cuente, pero no tanto como para tirar un juego por el suelo por cuatro niñatadas. Esta es mi conclusion, de tanto manchar el hilo con criticas de este tipo


Este juego, mal que me pese, está mal hecho en muchos aspectos, pero, la conexión, hace muchiiiiisimo, y si no te lo crees, te invito a jugar en mi casa para que veas lo que es disparar 4 o 5 balas y no dar ni un triste hitmaker a medio metro. Desde luego que yo soy el primero que cuando muere dice, puto lag, pero aunque no lo creas, hay gente que lo sufre y mucho. Yo se que lo tengo y no tiene solución, pero hay más gente a la que le debería ir correctamente.


la verdad si os referiis a servidores dedicados a los tipo counter-strike, pues para mi como que no, tener que ir a un servidor de un tercero a respetar sus propias normas no me va

llevo jugando desde cod 3 hasta black ops, y no me creais, pero ahroa he estado jugando excelentemente, no quito que aveces se vaya la partida, pero hasta ahora las cosas que me han pasado no es como para "asesinar" a alguien
angelcb9 escribió:simplemente es esto. Cod se resiste a los servidores dedicados simplemente porque ven mas competitivo el jugar con gente diferente. Ayudan a la gente con peores conexiones a jugar mejor, con un poco de restriccion de las mayores, pero esto no pasa en todos los jeugos como para que los de 20mb+ vayan diciendo "yo estoy pagando mas noseque nosecuantos", es tu problema si pagas mas, si estas harto de eso pues cambias el contrato a menos megas y pagaras menos y ya está. Tambien mucha gente tacha de las conexiones, que si le e dao 20 tiros y no muere etc... Pues el 80% de veces es FALSO. Siempre que juego al COD cuando me matan reconozco que no le he dado bien, o que dispare entre las piernas(me pasa mucho)o cuando intento apurar demasiado a la cabeza. Esque aqui hay gente que se cree pro y que las balas son teledirigidas APRENDAN DE QUE HAY GENTE MEJOR QUE USTEDES. Y encima os equivocais al pensar que solo nos pasa a los españoles, pasa mas o menos alrededor de todo el mundo. No digo que la conexion no cuente, pero no tanto como para tirar un juego por el suelo por cuatro niñatadas. Esta es mi conclusion, de tanto manchar el hilo con criticas de este tipo


Kuby te he mandao un privado para no seguir manchando pero esto....xd:

Aqui el primero que tiene que aprender algo eres tu, no te estoy diciendo que coloques las tildes pero un minimo por favor.

Es increible como podemos tener tanta ignorancia en tan pocas letras. EL tema de servers es por dinero simplemente, por eso el maravilloso sistema de host que lleva toda la vida en el pc xd.

Salu2

Salu2
xetex escribió:
angelcb9 escribió:simplemente es esto. Cod se resiste a los servidores dedicados simplemente porque ven mas competitivo el jugar con gente diferente. Ayudan a la gente con peores conexiones a jugar mejor, con un poco de restriccion de las mayores, pero esto no pasa en todos los jeugos como para que los de 20mb+ vayan diciendo "yo estoy pagando mas noseque nosecuantos", es tu problema si pagas mas, si estas harto de eso pues cambias el contrato a menos megas y pagaras menos y ya está. Tambien mucha gente tacha de las conexiones, que si le e dao 20 tiros y no muere etc... Pues el 80% de veces es FALSO. Siempre que juego al COD cuando me matan reconozco que no le he dado bien, o que dispare entre las piernas(me pasa mucho)o cuando intento apurar demasiado a la cabeza. Esque aqui hay gente que se cree pro y que las balas son teledirigidas APRENDAN DE QUE HAY GENTE MEJOR QUE USTEDES. Y encima os equivocais al pensar que solo nos pasa a los españoles, pasa mas o menos alrededor de todo el mundo. No digo que la conexion no cuente, pero no tanto como para tirar un juego por el suelo por cuatro niñatadas. Esta es mi conclusion, de tanto manchar el hilo con criticas de este tipo


Kuby te he mandao un privado para no seguir manchando pero esto....xd:

Aqui el primero que tiene que aprender algo eres tu, no te estoy diciendo que coloques las tildes pero un minimo por favor.

Es increible como podemos tener tanta ignorancia en tan pocas letras. EL tema de servers es por dinero simplemente, por eso el maravilloso sistema de host que lleva toda la vida en el pc xd.

Salu2

Salu2

xd simplemente no tildeo porque tengo un poco de prisa. Yo he dado mi punto de vista sobre lo que esta sucediendo en este hilo, que ya no se habla que si X arma es mejor que otra etc... Aunque creo que he contrubuido a esto, doy el punto de vista mio, una persona que tiene una m..... conexion porque no me llega el dinero para pagar algo mejor, y que no va quejandose libremente de las cosas, oiga, que llevo jugando desde que salio COD mw2 y ha sido el juego donde me lo he pasado mejor

PD: no queria decir que no ponen servidores dedicados a eso, me exprese mal, yo lo entiendo como por mi parte es una manera mucho mas competitiva, evidentemente que cuesta dinero en poner servidores dedicados!
Deberian copiar el online del halo....todo el mundo seria feliz xD
Que el problema son las conexiones individuales está claro. Yo soy el primero que dice que mí conexión es una cagada, y que mucho mejor no me puede ir, eso lo tengo claro, los pares de cobre de mí casa no son la fibra óptica de la nasa y por ello pillaré con más facilidad. No sé si puedo reducir o no el ping que me llega, lo dudo ya que he puesto la mejor conexión que llega a mí domicilio y aún así tengo un ping de escándalo.

Dicho esto, y aceptando que las conexiones son el problema, lo que yo por mí parte debato (que no discuto) es que cada uno puede tener su punto de vista, pero que son muchas las personas con buenas conexiones que dicen que los servidores del Bc2 no son la panacéa, y que las partidas de los Cod (en general) que van bien son más finas.

Yo he sido host en el Black Ops y me iba cojonudamente, eso sí, yo le doy dos o tres líneas máximo al resto, y no soy de los que ha sufrido temas de bajones de frames siendo host (los he tenido no siéndolo) porque mí ping es patético de por sí. He notado que sigo muriendo porque es lo lógico, pero que a la hora de matar se mata mucho más fácil, llegando incluso a poder matar a 4 con un cargador normal de una galil, que son 35 balas. Lo que tengo en cuenta a la hora de hablar es que en las horas nocturnas me cuesta horrores matar a un tipo con 25 balas (sin munición magnum) de la ump45 del bc2, y sin embargo en horas de por la tarde he llegado a matar a dos en las mismas condiciones y con esas 25 balas, hablo siempre de distancias medias, no pegado ni tampoco en cuenca.

Jose Juan, cuando el host ha sido Pituking en el Black Ops para nosotros la partida va bastante bien, teniendo en cuenta que es cierto que a veces las partidas tiran unos dias mejor y otros peor, pero a lo que yo me refiero en que normalmente me van mejor es que en el mw2 con un host americano tenía dos líneas que en realidad eran una, aquí tengo tres líneas falsas pero que me permiten poder matar (en mejores o peores condiciones, eso sí es cierto), pero es que en el bc2 no llevo ninguna línea, pero ver a un tio de espaldas, meterle las 25 balas, no matarlo y mientras recargo o saco la pipa morir yo me pasa al menos 5 veces por dia.

Es cierto que aquí veo muertes dobles, es decir, nos matamos ambos, y en los cod prácticamente no se ven, o directamente no se ven, pero estos servidores dedicados creo que sólo son para alojar partidas, y que directamente lo que influye en ellos es la conexión con la que te conectas. A mí me gustarían servers dedicados como los del nba2k, en los que tú conectas a un servidor y él lanza la conexión para ambos a la velocidad a la que los dos les vaya bien, es decir, el ajusta parámetros para que los dos tengan la misma experiencia en el online, ahí poco puedes hablar de lag, en este eso no existe, y negar la evidencia es estar cegado.
El FAMAS... [poraki]

Ghost es el mejor perk, en mi opinión...
Hacia meses que no entraba en el foro, pero veo que se siguen hablando de las mismas cosas de siempre, mas bien discutiendo, y tambien veo que algunos (pocos) sguen diciendo barrabasadas como camiones y no se bajan del burro, en fin, espero que el juego os vaya bien dentro de lo que cabe, yo estoy por BC2 y por MW2 (version ps3) cuando el tiempo me lo permite claro.

Saludos !!!
Sinceramente, bajo mi punto de vista, pagar 70€ por un juego y además una cuota anual por jugar online y no poder hacerlo en condiciones es una vergüenza y bochornoso; incluso me planteo si es legal.
Como es posible que un juego que ha recaudado incluso más que la película más taquillera de la historia, no invierta en ofrecer una experiencia de juego idonea a sus seguidores?
No me cabe en la cabeza que una persona como yo mismo con una conexión de 10/0.512Mb sean insuficientes para jugar.
La avaricia rompe el saco, y si no, al tiempo...

Salu2
Joseiyo escribió:Sinceramente, bajo mi punto de vista, pagar 70€ por un juego y además una cuota anual por jugar online y no poder hacerlo en condiciones es una vergüenza y bochornoso; incluso me planteo si es legal.
Como es posible que un juego que ha recaudado incluso más que la película más taquillera de la historia, no invierta en ofrecer una experiencia de juego idonea a sus seguidores?
No me cabe en la cabeza que una persona como yo mismo con una conexión de 10/0.512Mb sean insuficientes para jugar.
La avaricia rompe el saco, y si no, al tiempo...

Salu2

100% de acuerdo. Es una verguenza la experiencia online que ofrecen con todo lo recaudado....eso si, el siguiente se lo va comprar el dia de salida quien yo me se xDD ( millones y millones pero al menos, yo no...al menos que pongan servers dedicados y funcionen como es debido probados con una beta)
Joseiyo escribió:Sinceramente, bajo mi punto de vista, pagar 70€ por un juego y además una cuota anual por jugar online y no poder hacerlo en condiciones es una vergüenza y bochornoso; incluso me planteo si es legal.
Como es posible que un juego que ha recaudado incluso más que la película más taquillera de la historia, no invierta en ofrecer una experiencia de juego idonea a sus seguidores?
No me cabe en la cabeza que una persona como yo mismo con una conexión de 10/0.512Mb sean insuficientes para jugar.
La avaricia rompe el saco, y si no, al tiempo...

Salu2


Totalmente de acuerdo, Jamás he comprado un DLC y es muy probable que nunca lo haga los juegos valen 70 euros y es mas que suficiente como para tener las actualizaciones (mapas y demás), gratuitas.

Un juego como éste no debería haber salido con tantos fallos y detalles por "pulir" , pero es que lo del live es de traca, pagamos mensualmente para jugar igual de mal que en una ps3 , para mi el pagar una cuota debería incluir que los juegos tuvieran servers dedicados y un mantenimiento de los mismos (como por ejemplo World of Warcraft)
23039 respuestas