[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Algo que extraño, es esas partidas del COD4 donde la gente del lobby se ponía de acuerdo y jugábamos todos con la clase predeterminada de la pistolita secundaria, eso era muy frecuente, y en realidad que era divertido, ahí el hardcore si era hardcore, con cualquier arma se podía matar, y eso es algo que el BO no tiene, ya que en hardcore hay armas que necesitan muchas balas para hacer una baja.
shampy escribió:pufffff, se está desmadrando esto. Está el ambiente alteradillo [triston]

A ver si viene sekctor a postear sus estadisticas, para calmar un poco el hilo :p



Xddd, el que faltaba ya. La verdad es que no ha vuelto a aparcer por el hilo. Le disteis mucha caña al chaval hace unos dias. No os da cosa?

Lo unico que hay que tener claro en todo este tema es que aqui se dan opiniones PERSONALES, y como personales que son, no son universales. Todo aquel (que hay unos pocos) que pretenda imponer su opinion sobre la de los demas, no es merecedor ni de una sola lectura.
Meich escribió:
pinaculo escribió:
Meich escribió:Para mi uno de los principales problemas de este juego está en los mapas, están muy mal hechos.


Si y no.


No, no, no. Todos los mapas (a excepción de Array y Jungle) son agradables. :)
HabloUnPocoEspañol escribió:No, no, no. Todos los mapas (a excepción de Array y Jungle) son agradables. :)


A mi Berlín no me gusta ni tantito.
celeal escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:No, no, no. Todos los mapas (a excepción de Array y Jungle) son agradables. :)


A mi Berlín no me gusta ni tantito.


No he comprado el FS.
GUARDWIN:

Yo creo que llegado un momento todos perdemos los papeles, jajaja, aunque algunos los perdemos mas que otros, en muchos casos de forma lamentable.

A mi por ejemplo no me agrada que nadie deje de venir al hilo, aunque hay que reconocer que nos cebamos algunos bastante con secktor
Moderadoración: falta anotada por flammer
celeal escribió:Algo que extraño, es esas partidas del COD4 donde la gente del lobby se ponía de acuerdo y jugábamos todos con la clase predeterminada de la pistolita secundaria, eso era muy frecuente, y en realidad que era divertido, ahí el hardcore si era hardcore, con cualquier arma se podía matar, y eso es algo que el BO no tiene, ya que en hardcore hay armas que necesitan muchas balas para hacer una baja.


pero eso lo hacia yo en normal, jugabamos cuarteles y me acuerdo que yo con mr krynn deciamos venga a pistola y nos hinchabamos con la pistolita de los cojones!jajaja que mitico era eso

guardwin escribió:
shampy escribió:pufffff, se está desmadrando esto. Está el ambiente alteradillo [triston]

A ver si viene sekctor a postear sus estadisticas, para calmar un poco el hilo :p



Xddd, el que faltaba ya. La verdad es que no ha vuelto a aparcer por el hilo. Le disteis mucha caña al chaval hace unos dias. No os da cosa?

Lo unico que hay que tener claro en todo este tema es que aqui se dan opiniones PERSONALES, y como personales que son, no son universales. Todo aquel (que hay unos pocos) que pretenda imponer su opinion sobre la de los demas, no es merecedor ni de una sola lectura.


pues hombre, para ver un tio que lo unico que comentaba era lo maquina que se creia y su racha de victorias, la verdad que no, puedes entrar a llorar de los pepineros, a quejarte de la ultima batalla, cosas relacionadas con el juego en general, no que vengas aqui a decir lo bueno que eres, imaginate todoas haciendo eso, bua hoy he matado x en una partida, bua me ha subido el ratio x hoy, bua llevo x partidas seguidas sin perder, bua estoy el x en este modo, eso, continuamente, vamos desde luego cuando la gente le han dicho lo pesado que es y sigue normal que pasen esas cosas, que somos ni uno ni 2 ni 10, ni todos colegas como dice, eramos muchos los que estabamos hasta las bolas y no nos conociamos de nada, que segun el eramos un clan que le teniamos envidia o cosas paranoicas!
Ajomelero tio, es increíble la facilidad que tienes para caldear el tema, impresionante que el no pase teniendo el juego y tu pases sin tenerlo solo para incordiar a algunos. No lo digo precisamente por mi, pero si secktor decidió no pasar mas por aquí no será solo por cuatro insultos de algunos de nosotros, si pasa de entrar por aquí por eso la verdad es que de la misma manera que nosotros le dijimos algo y aquí seguimos el podría hacer lo mismo.

Si sigues hablando con el dale recuerdos de mi parte, una cosa es que se fliplase con lo del video (a mi modo de ver) y otra que no haya que reconocer que el tipo es bueno
celeal escribió:Algo que extraño, es esas partidas del COD4 donde la gente del lobby se ponía de acuerdo y jugábamos todos con la clase predeterminada de la pistolita secundaria, eso era muy frecuente, y en realidad que era divertido, ahí el hardcore si era hardcore, con cualquier arma se podía matar, y eso es algo que el BO no tiene, ya que en hardcore hay armas que necesitan muchas balas para hacer una baja.


Si...

pero el CoD4 es extremadamente sobrevalorado.
pinaculo escribió:Ajomelero tio, es increíble la facilidad que tienes para caldear el tema, impresionante que el no pase teniendo el juego y tu pases sin tenerlo solo para incordiar a algunos. No lo digo precisamente por mi, pero si secktor decidió no pasar mas por aquí no será solo por cuatro insultos de algunos de nosotros, si pasa de entrar por aquí por eso la verdad es que de la misma manera que nosotros le dijimos algo y aquí seguimos el podría hacer lo mismo.

Si sigues hablando con el dale recuerdos de mi parte, una cosa es que se fliplase con lo del video (a mi modo de ver) y otra que no haya que reconocer que el tipo es bueno


Pinaculo, no es incordiar, creo que hay un limite, y algunas personas lo pasan sobremanera. Lo pasaron conmigo, con insultos bastantes graves a mi cuenta de xbox live, y se han vuelto a pasar con secktor. El no se pasa porque dijo que ya pasaba de entrar al hilo, para encontrarse siempre lo mismo, y hace bien. Dices que el podría hacer lo mismo, pues creo que la actitud que ha tomado es la correcta. No sabeis la presión que hacen algunos cuando se va contra su opinión, y no lo digo por tí.
HabloUnPocoEspañol escribió:
celeal escribió:Algo que extraño, es esas partidas del COD4 donde la gente del lobby se ponía de acuerdo y jugábamos todos con la clase predeterminada de la pistolita secundaria, eso era muy frecuente, y en realidad que era divertido, ahí el hardcore si era hardcore, con cualquier arma se podía matar, y eso es algo que el BO no tiene, ya que en hardcore hay armas que necesitan muchas balas para hacer una baja.


Si...

pero el CoD4 es extremadamente sobrevalorado.


dios tio, cada vez que te leo sueltas alguna frase del estilo. No se si es que no escribes bien o que.... jaja
Secktor es un máquina jugando TCT y quien lo ponga en duda, es que no suele mirar de vez en cuando las clasificaciones.

El tio siempre esta entre los 10 primeros del mundo, ojo... de todo el puto mundo, que se dice pronto, asi que descalificativos como los que yo en su dia en el hilo, la verdad que no tendrian que tener cabida aqui, pero bueno...


Que el chaval no hacia mas que poner sus estadisticas aqui?? SI, pero ahi estan y ahi está el y demostrando todas las santas semanas, ser de los 10 mejores del mundo, cosa que seguramente ninguno del resto del hilo nos acercamos, pero bueno... y repito, semanalmente, no son casos exporadicos ojitos...

Peor veo yo, ponerte en la firma, todos los juegos que te has pasado a lo largo de tu vida, que a nadie le importa una mierda lo superguay que eres por haberte pasado chorrocientos juegos y esa firma se ve, en cada mensaje que se escribe. [mad]
(mensaje borrado)
Despues de mucho tiempo he hechado unas cuantas partidas al mw2 y madre mia que diferencia de conexion,en todas de host y matando con 2 balas de rpd con fv,mas que nada porque alli no se perjudica al anfitrion como aqui.
Llevo ya un tiempecillo sin jugar al black ops,a ver si en un tiempo me entran ganas de jugar y me acabo los prestigios,que estoy al final del 13 y no gustaria dejarlos sin acabar.
Metal Kramer:Bueno,pues voy a poner mis estadisticas en cada mensaje ,a ver que pasa.Despues de 8 meses he vuelto a jugar al mw2 en tactico por equiposy en demolicion y he ganado todas las partidas,una de dominion por 200-2 ,y en ninguna he hecho menos de 3 de ratio.Esto es verdad,pero acaso os interesa?A mi por lo menos las estadisticas de secktor me la pelan
Bori_extreme escribió:Metal Kramer:Bueno,pues voy a poner mis estadisticas en cada mensaje ,a ver que pasa.Despues de 8 meses he vuelto a jugar al mw2 en tactico por equiposy en demolicion y he ganado todas las partidas,una de dominion por 200-2 ,y en ninguna he hecho menos de 3 de ratio.Esto es verdad,pero acaso os interesa?A mi por lo menos las estadisticas de secktor me la pelan


Pues pon lo que te de la gana, esto es un foro publico y para eso esta...
hola a todos,una preguntilla.Yo tuve una xbox 360 hace año y medio y la vendi(menuda cagada) me pille la ps3 y quando tuve el black ops me ralle de tal manera que vendi el juego ,vendi la consola y he vuelto a xbox. mi pregunta es¿me lo pillo para 360?o tiene los mismos errores.Es decir apariciones justo al lado de enemigos ,desconexiones y demas.Por cierto en prestigio numero 4 se me resetearon todas las estadisticas(eso fue lo que colmo el vaso)tambien pasa en 360?.Yo de mientras he vuelto al mw2 desde el principio con la 360, ya que lo tueve para ps3 y lo canvie de plataforma.Muxassss gracias .ADEU
HabloUnPocoEspañol escribió:
celeal escribió:Algo que extraño, es esas partidas del COD4 donde la gente del lobby se ponía de acuerdo y jugábamos todos con la clase predeterminada de la pistolita secundaria, eso era muy frecuente, y en realidad que era divertido, ahí el hardcore si era hardcore, con cualquier arma se podía matar, y eso es algo que el BO no tiene, ya que en hardcore hay armas que necesitan muchas balas para hacer una baja.


Si...

pero el CoD4 es extremadamente sobrevalorado.


Dime que es ironía [flipa] [flipa] [flipa]
No es ironía, en su momento fue el mejor, y los recuerdos del cod4 son en general muy buenos, pero entrar ahora es una basura, la gente va el 95% del tiempo a francotirador, da igual la pantalla, y eso lo convierte en una cavada. Como siempre digo es la gente la que hace malo un juego.

Hoy en el bc2, un juego que algunas pantallas exigen ir en vehículos, teníamos a unos guiris que no iban a capturar, pero encima se quedaban en nuestra base jodiendo nuestros vehículos, es como si te digo que en duelo por equipos extremo se dedican a matar a los de su propio equipo, vamos lamentable. Y en un equipo de 12 que 5 hagan eso es un escándalo.
kaoos escribió:hola a todos,una preguntilla.Yo tuve una xbox 360 hace año y medio y la vendi(menuda cagada) me pille la ps3 y quando tuve el black ops me ralle de tal manera que vendi el juego ,vendi la consola y he vuelto a xbox. mi pregunta es¿me lo pillo para 360?o tiene los mismos errores.Es decir apariciones justo al lado de enemigos ,desconexiones y demas.Por cierto en prestigio numero 4 se me resetearon todas las estadisticas(eso fue lo que colmo el vaso)tambien pasa en 360?.Yo de mientras he vuelto al mw2 desde el principio con la 360, ya que lo tueve para ps3 y lo canvie de plataforma.Muxassss gracias .ADEU


Solo decirte que es la única versión que va ''bien'' de este juego... O por lo menos a mi
Protek escribió:Peor veo yo, ponerte en la firma, todos los juegos que te has pasado a lo largo de tu vida, que a nadie le importa una mierda lo superguay que eres por haberte pasado chorrocientos juegos y esa firma se ve, en cada mensaje que se escribe. [mad]


Tienes un problema en la azotea muy serio si no sabes la diferencia que hay entre lo que es una firma (un simple adorno grafico al contenido de tu post, como lo puede ser tambien el avatar), o la de hacer continuamente de tu mensaje una firma.

En otras palabras; no es lo mismo que yo escriba un post con lo que sea, y debajo tenga una firma con mis estadisticas, por ejemplo, del Battlefield, a escribir posts de manera habitual, unicamente comentando las estadisticas que tengo en el Battlefield.

Es mas, yo me animo, a hacerle una firma personalizada del BO al amigo secktor en el que aparezcan todas sus estadisticas personales. Así ya no resultará tan cansino para algunos (entre los que me incluyo), y podrá postear otras cosas distintas, a la vez que en su firma mostrará a todos los que le interese ver sus stats.

Por cierto, me hace gracia, bueno, mas bien bastante gracia, que tu mismo tires piedras contra tu propio tejado, cuando hasta la desaparición de mygamercard.net tenías tu tambien como firma tu propio gamertag XD
Ahora yo tambien podría ser igual que tú, y decirte eso de que "a nadie le importa una mierda lo superguay que eres por haberte pasado chorrocientos juegos y esa firma se ve", y que en vez de ver eso verde que tienes de firma, el cual no se si ya te has dado cuenta que ya no funciona, prefiero que me muestres una titi en bolas. Pero como no soy ni cínico, ni demagogo ni hipocrita, pues no te lo digo ;)
shampy escribió:
Tienes un problema en la azotea muy serio si no sabes la diferencia que hay entre lo que es una firma (un simple adorno grafico al contenido de tu post, como lo puede ser tambien el avatar), o la de hacer continuamente de tu mensaje una firma.

En otras palabras; no es lo mismo que yo escriba un post con lo que sea, y debajo tenga una firma con mis estadisticas, por ejemplo, del Battlefield, a escribir posts de manera habitual, unicamente comentando las estadisticas que tengo en el Battlefield.

Es mas, yo me animo, a hacerle una firma personalizada del BO al amigo secktor en el que aparezcan todas sus estadisticas personales. Así ya no resultará tan cansino para algunos (entre los que me incluyo), y podrá postear otras cosas distintas, a la vez que en su firma mostrará a todos los que le interese ver sus stats.

Por cierto, me hace gracia, bueno, mas bien bastante gracia, que tu mismo tires piedras contra tu propio tejado, cuando hasta la desaparición de mygamercard.net tenías tu tambien como firma tu propio gamertag XD
Ahora yo tambien podría ser igual que tú, y decirte eso de que "a nadie le importa una mierda lo superguay que eres por haberte pasado chorrocientos juegos y esa firma se ve", y que en vez de ver eso verde que tienes de firma, el cual no se si ya te has dado cuenta que ya no funciona, prefiero que me muestres una titi en bolas. Pero como no soy ni cínico, ni demagogo ni hipocrita, pues no te lo digo ;)



Exactamente shampy... a nadie le interesa una mierda mis estadisticas, cuando aparecian en mi GT, que lo único que aparecen son los logros ( que muchos os pajeais con ellos y por sacarlos) y los juegos a los que estas jugando actualmente, ya ves tu, que estadisticas...

Y a todos, nos importaba una mierda y no seguira importando una mierda, como tambien a muchos en este hilo, les debería de haber importado una mierda, que Secktor pusiera sus estadisticas en sus mensajes, con ignorarle, hubierais terminado mucho mejor y mas señoriales, pero se prefirió descalificar al chaval y encima lo que es peor, en grupo, cosa de cobardes, pero bueno...

Que el chaval era un cansino??? no te lo niega nadie en este hilo, pero aqui muchos deberian de reconocer, que se cantearon con Secktor, pero bueno, cada 1 es como es y ya está.

Seguramente, el, esté ahora mas agusto sin pasar por aqui y el resto, también estara mas agusto, ahora que no pasa por aquí.
Ignorar es la opción más inteligente para aquél al que le moleste o "canse" alguien. Nadie lo hizo...
Alcan86 escribió:Ignorar es la opción más inteligente para aquél al que le moleste o "canse" alguien. Nadie lo hizo...


Correcto, yo tengo en ignorados a Ajomelero y asi no tengo que ver sus flammer post. XD
Protek escribió:
Exactamente shampy... a nadie le interesa una mierda mis estadisticas, cuando aparecian en mi GT, que lo único que aparecen son los logros ( que muchos os pajeais con ellos y por sacarlos) y los juegos a los que estas jugando actualmente, ya ves tu, que estadisticas...


ya ves, ahora me acabo de hacer una manuela pensando en el ultimo logro XD Si buscas a un cazalogros o a un obseso de ellos, a mí por lo menos no me busques, que salvo los CODs y los juegos que me gusta rejugarlos, a los demás les pueden dar bien por el culete sus logros y la madre que los inventó ;)

Protek escribió:Que el chaval era un cansino??? no te lo niega nadie en este hilo, pero aqui muchos deberian de reconocer, que se cantearon con Secktor, pero bueno, cada 1 es como es y ya está.

Seguramente, el, esté ahora mas agusto sin pasar por aqui y el resto, también estara mas agusto, ahora que no pasa por aquí.


Mira, ya le has dicho el unico descalificativo que yo tambien le dije: cansino. Y para no pecar de lo mismo no voy a hablar mas del tema que no solo me cansa sino que me adormece.

En cuanto a la ultimo, es la frase mas inteligente que has dicho en todos estos post ;)
Protek escribió:Secktor es un máquina jugando TCT y quien lo ponga en duda, es que no suele mirar de vez en cuando las clasificaciones.

El tio siempre esta entre los 10 primeros del mundo, ojo... de todo el puto mundo, que se dice pronto, asi que descalificativos como los que yo en su dia en el hilo, la verdad que no tendrian que tener cabida aqui, pero bueno...


Que el chaval no hacia mas que poner sus estadisticas aqui?? SI, pero ahi estan y ahi está el y demostrando todas las santas semanas, ser de los 10 mejores del mundo, cosa que seguramente ninguno del resto del hilo nos acercamos, pero bueno... y repito, semanalmente, no son casos exporadicos ojitos...

Peor veo yo, ponerte en la firma, todos los juegos que te has pasado a lo largo de tu vida, que a nadie le importa una mierda lo superguay que eres por haberte pasado chorrocientos juegos y esa firma se ve, en cada mensaje que se escribe. [mad]


Pero a quien cojones le importa que sea de los 10 mejores del mundo o el numero 1 ? al foro se viene a charlar y por que no, discutir sobre aspectos del COD, no a decir lo grande q la tengo, y no una ni dos ni tres veces, sino TODAS, normal que te apedreen joder, es como si Xavi o Messi empiezan a decir TODAS las ruedas de prensa, soi la puta polla, mira cuantos goles levo cuantos titulos he ganado, tal y cual, eso ya lo sabe todo cristo y se les admira por ellos, no hace falta decirlo mil veces, a eso se le llama arrogancia le pese a quien le pese, y eso no sienta bien, ademas si no mal recuerdo el pavo se creo la cuenta y sus primeros mensajes fueron en este hilo, vamos q parciera q se creo la uenta para entrar en un foro nuevo a decir lo makina q era, y eso amigos, a mi personalmente solo me produce 2 cosas: o pena o asco, no se cual de las 2.

En cuanto a los COD, SIEMPRE seguiran repletos de camperos y de gentuza q solo juega a dar el coñazo, (sea el COD q sea y hagan las modificaciones q hagan) el motivo? bajo mi punto de vista basicamente 2: la obsesion por tener un ratio lo mas positivi posible y que MILLONES de niños pequeños (entre 9-16 años mas o menos) tengan el juego y se dediquen a cargarse su vida social por ponerse a matar e insultar a todo el mundo en el puto juego, de ahi a q yo siempre silencie a todo cristo.

Saludos.
Protek escribió:Y a todos, nos importaba una mierda y no seguira importando una mierda, como tambien a muchos en este hilo, les debería de haber importado una mierda, que Secktor pusiera sus estadisticas en sus mensajes, con ignorarle, hubierais terminado mucho mejor y mas señoriales, pero se prefirió descalificar al chaval y encima lo que es peor, en grupo, cosa de cobardes, pero bueno...


Que yo sepa ninguno de los que le criticamos hicimos un pancarta, manifestación, asociación, grupo o nada "contra secktor". Algunos sólo criticamos (si se puede decir así) una pequeña parte de sus innumerables mensajes estadísticos del juego. A mí eso no me importa, es más, estaría orgulloso de tener sus números. Lo que yo critiqué, y volvería a hacerlo es que por un mensaje que podía ser totalmente chorra de un niño de 12 años (de esos que abundan en el juego) se pensase ya el "elite" del cod, y por ahí que quieres que te diga, no paso.

Que el chico juega muy muy bien a TcT no se puede negar, que es un gran jugador tampoco se puede negar, ahora, que venga con algunas falsedades claras que MUCHOS de nosotros vimos y comentamos no puede ser calificado de "grupo que prefirió descalificar al chaval".

En este hilo, y gracias a él, muchos jugamos juntos, ya sea al cod, al borderlands, al battlefield, al nba o a muchos otros juegos que tiene la consola, con ello no quiere decir que todos seamos iguales ni que pensemos igual, pero date cuenta que muchísima gente que no juega con el llamado "grupo" también dijo lo mismo.

A ver si somos serios, que afirmaciones como "el grupo" son muy gratuitas, y que nos tengamos de amigos y juguemos juntos no quiere decir que todos seamos complices de determinadas actitudes.
pinaculo escribió:
Protek escribió:Y a todos, nos importaba una mierda y no seguira importando una mierda, como tambien a muchos en este hilo, les debería de haber importado una mierda, que Secktor pusiera sus estadisticas en sus mensajes, con ignorarle, hubierais terminado mucho mejor y mas señoriales, pero se prefirió descalificar al chaval y encima lo que es peor, en grupo, cosa de cobardes, pero bueno...


Que yo sepa ninguno de los que le criticamos hicimos un pancarta, manifestación, asociación, grupo o nada "contra secktor". Algunos sólo criticamos (si se puede decir así) una pequeña parte de sus innumerables mensajes estadísticos del juego. A mí eso no me importa, es más, estaría orgulloso de tener sus números. Lo que yo critiqué, y volvería a hacerlo es que por un mensaje que podía ser totalmente chorra de un niño de 12 años (de esos que abundan en el juego) se pensase ya el "elite" del cod, y por ahí que quieres que te diga, no paso.

Que el chico juega muy muy bien a TcT no se puede negar, que es un gran jugador tampoco se puede negar, ahora, que venga con algunas falsedades claras que MUCHOS de nosotros vimos y comentamos no puede ser calificado de "grupo que prefirió descalificar al chaval".

En este hilo, y gracias a él, muchos jugamos juntos, ya sea al cod, al borderlands, al battlefield, al nba o a muchos otros juegos que tiene la consola, con ello no quiere decir que todos seamos iguales ni que pensemos igual, pero date cuenta que muchísima gente que no juega con el llamado "grupo" también dijo lo mismo.

A ver si somos serios, que afirmaciones como "el grupo" son muy gratuitas, y que nos tengamos de amigos y juguemos juntos no quiere decir que todos seamos complices de determinadas actitudes.



pinaculo for president!!!

Y no, no formo parte del grupo!!

Secktor pecó de cansino, de sus 50 posts que escribió se dividían así...

33% -- Odio la gente que tira del cable
33% -- Mirad que bueno soy
33% -- Que bien hace las cosas Treyarch

Igual que defendéis que él está en todo su derecho de postear lo que digo ahí arriba, el resto del mundo mundial está en su derecho de decirle que es un cansino. Porque lo es.

De todas formas el tío es un crack. A día de hoy ni se pasa por aquí y seguimos hablando de él. [sonrisa]
Que el chaval repetía lo mismo era evidente, pero había gente que se metía con él nada más postear como diciendo:"eh, que yo también le doy caña a éste, yo también soy guay", y eso es lo que no podía ser.
InQuisid0R escribió:Que el chaval repetía lo mismo era evidente, pero había gente que se metía con él nada más postear como diciendo:"eh, que yo también le doy caña a éste, yo también soy guay", y eso es lo que no podía ser.


Personalmente creo que nadie ha actuado como tú dices... todos han sido con fundamento y son muy muy contadas las ocasiones que le han faltado el respeto.
mopas69 escribió:Personalmente creo que nadie ha actuado como tú dices... todos han sido con fundamento y son muy muy contadas las ocasiones que le han faltado el respeto.


aunque indudablemente han existido y eso deberíamos evitarlo, yo el primero [carcajad] [carcajad]
pinaculo escribió:
mopas69 escribió:Personalmente creo que nadie ha actuado como tú dices... todos han sido con fundamento y son muy muy contadas las ocasiones que le han faltado el respeto.


aunque indudablemente han existido y eso deberíamos evitarlo, yo el primero [carcajad] [carcajad]


Por eso no sois camperos... porque tenéis la sangre hirviendo cabrones!!! xDDD No os podéis estar ni quietos ni callados!!!
Todos los que han jugado con nosotros saben perfectamente que no somos camperos, es más, puedo apostar a que el que se queda quieto en algún sitio estando con nosotros no pasa de 10 muertes en una partida, moviéndonos nosotros muchas veces no llegamos a 20 muertes en dominio porque alguno de nuestros colegas se hincha hasta límites insospechados [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pinaculo escribió:Todos los que han jugado con nosotros saben perfectamente que no somos camperos, es más, puedo apostar a que el que se queda quieto en algún sitio estando con nosotros no pasa de 10 muertes en una partida, moviéndonos nosotros muchas veces no llegamos a 20 muertes en dominio porque alguno de nuestros colegas se hincha hasta límites insospechados [carcajad] [carcajad] [carcajad]


es correcto
pinaculo escribió:Todos los que han jugado con nosotros saben perfectamente que no somos camperos, es más, puedo apostar a que el que se queda quieto en algún sitio estando con nosotros no pasa de 10 muertes en una partida, moviéndonos nosotros muchas veces no llegamos a 20 muertes en dominio porque alguno de nuestros colegas se hincha hasta límites insospechados [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pero si mas campero que tú no hay nadie,eres campero y porculero llorón! [+risas]
Llorón de los que mas, eso no puedo negarlo, jajaja.
Alguien me respondió hace unos dias... pero no me queda del todo claro, a ver si me lo aclarais...


Estais seguros de que Nuketown no lo han quitado??

Quizas no lo han quitado, pero si limitado a X modos de juego, porque yo os aseguro, que en Cuarteles ya no aparece.


Me lleva sin aparecer, ni siquiera para votar, desde hace camino de 2 meses ( siempre hablo de Cuarteles, ojo! ).

Y no sera precisamente por falta de juego... que mis viciadas de hasta 6 horas seguidas, cuando libro, no me las quita nadie.

A ver si alguien me puede corroborar esto, ya que me tiene mosca y si para jugarlo, necesito cambiar de modo de juego, apaga y vamonos.
pituking escribió:
Alcan86 escribió:Ignorar es la opción más inteligente para aquél al que le moleste o "canse" alguien. Nadie lo hizo...


Correcto, yo tengo en ignorados a Ajomelero y asi no tengo que ver sus flammer post. XD


Hola,

estás en tu derecho de ignorar a quien te parezca oportuno pero comentarlo de la forma que lo haces es flamear y trollear, te recuerdo que ya has tenido dos baneos previos.

Saludos.
Protek escribió:Alguien me respondió hace unos dias... pero no me queda del todo claro, a ver si me lo aclarais...


Estais seguros de que Nuketown no lo han quitado??

Quizas no lo han quitado, pero si limitado a X modos de juego, porque yo os aseguro, que en Cuarteles ya no aparece.


Me lleva sin aparecer, ni siquiera para votar, desde hace camino de 2 meses ( siempre hablo de Cuarteles, ojo! ).

Y no sera precisamente por falta de juego... que mis viciadas de hasta 6 horas seguidas, cuando libro, no me las quita nadie.

A ver si alguien me puede corroborar esto, ya que me tiene mosca y si para jugarlo, necesito cambiar de modo de juego, apaga y vamonos.


En Dominio tampoco se sale ya. Si te puedo decir que en Duelo Por Equipos si lo tienes.

1 saludo [bye]
[erick] escribió:
pituking escribió:
Alcan86 escribió:Ignorar es la opción más inteligente para aquél al que le moleste o "canse" alguien. Nadie lo hizo...


Correcto, yo tengo en ignorados a Ajomelero y asi no tengo que ver sus flammer post. XD


Hola,

estás en tu derecho de ignorar a quien te parezca oportuno pero comentarlo de la forma que lo haces es flamear y trollear, te recuerdo que ya has tenido dos baneos previos.

Saludos.


Correcto, y los 2 fueron por contestar a las provocaciones del susodicho. Pero por lo que veo, a otros no los baneais por el mismo motivo. [oki]
En DpE estan todos los mapas disponibles fijo,o al menos a mi me salen todos.
Definitivamente, jugar Domination, Demolition, o HQ, depende demasiado del Lag para poder ganar y solo hago corajes, y anoche fue así, después de 5 partidas de locos, me salí y me fui a jugar Team-deathmatch, y que belleza, aún con lag ganábamos.

Ahora solo jugaré TDM.
Por lo que veo muchos jugáis al black ops incluso yendo con lag.., tengo la posibilidad de pillarlo bien barato, no sé, decidme, tengo 10mg de timofónica, son decentes para jugar?, siempre hay lag? tan mal va ésto? algunos dicen que les va peor después de instalar los mapas..es éso cierto?
ayudadme y con sinceridad, merece la pena ó sólo voy a pillar moskeos?
saludos
Soulblad3 escribió:Por lo que veo muchos jugáis al black ops incluso yendo con lag.., tengo la posibilidad de pillarlo bien barato, no sé, decidme, tengo 10mg de timofónica, son decentes para jugar?, siempre hay lag? tan mal va ésto? algunos dicen que les va peor después de instalar los mapas..es éso cierto?
ayudadme y con sinceridad, merece la pena ó sólo voy a pillar moskeos?
saludos

donde lo vas a cojer? ami tambien me interesa el juego :D
Soulblad3 escribió:Por lo que veo muchos jugáis al black ops incluso yendo con lag.., tengo la posibilidad de pillarlo bien barato, no sé, decidme, tengo 10mg de timofónica, son decentes para jugar?, siempre hay lag? tan mal va ésto? algunos dicen que les va peor después de instalar los mapas..es éso cierto?
ayudadme y con sinceridad, merece la pena ó sólo voy a pillar moskeos?
saludos


yo tengo 10 mg de jazztell bajo par de telefónica y a mí me va infinitamente mejor que el mw2. Es cierto que existen partidas con lag, pero, si tienes colegas con los que jugar con buena conexión (como tengo yo) cuando a ellos les den el host irás normalmente muy bien.

Para jugar sólo te meterá en partidas en las que podrías hacer de host, yo lo hago a veces jugando sólo con un ping enorme.

Sería probar, la recomendación sería alquilarlo.

Depende de cómo juegues tú (run&gun, seta, intermedio) te encontrarás cosas que te molestarán, por ejemplo, en muchas ocasiones el puto comando del mw2 (la cuchillada falsa) aquí también la verás, no existe ventaja como tal, pero parece que a veces la lleven de serie, las escopetas en general son una chusta, los francos no valen casi para nada, los camperos abundan a tope..., lo mejor es probarlo y decidir por tí mismo.

A mí me gusta mucho, pero claro, venía escaldado del pepinos warfare 2.
pinaculo escribió:
Soulblad3 escribió:Por lo que veo muchos jugáis al black ops incluso yendo con lag.., tengo la posibilidad de pillarlo bien barato, no sé, decidme, tengo 10mg de timofónica, son decentes para jugar?, siempre hay lag? tan mal va ésto? algunos dicen que les va peor después de instalar los mapas..es éso cierto?
ayudadme y con sinceridad, merece la pena ó sólo voy a pillar moskeos?
saludos


yo tengo 10 mg de jazztell bajo par de telefónica y a mí me va infinitamente mejor que el mw2. Es cierto que existen partidas con lag, pero, si tienes colegas con los que jugar con buena conexión (como tengo yo) cuando a ellos les den el host irás normalmente muy bien.

Para jugar sólo te meterá en partidas en las que podrías hacer de host, yo lo hago a veces jugando sólo con un ping enorme.

Sería probar, la recomendación sería alquilarlo.

Depende de cómo juegues tú (run&gun, seta, intermedio) te encontrarás cosas que te molestarán, por ejemplo, en muchas ocasiones el puto comando del mw2 (la cuchillada falsa) aquí también la verás, no existe ventaja como tal, pero parece que a veces la lleven de serie, las escopetas en general son una chusta, los francos no valen casi para nada, los camperos abundan a tope..., lo mejor es probarlo y decidir por tí mismo.

A mí me gusta mucho, pero claro, venía escaldado del pepinos warfare 2.


¿Antes tenías telefónica?, te lo pregunto por si la tenías poder hacer una comparación para saber si va mejor con jazztel 10mb con par de telefónica o va lo mismo que con telefónica 10mb.
Actualmente tengo tengo telefónica 10mb y un ping mayor de 130ms y había pensado cambiarme a jazztel para ver si mejora algo el ping pero la única posibilidad es con el par de telefónica.

Merecerá la pena o me quedo donde estoy?
Ojalá pudiera poner ONO pero aquí lo único que hay es telefónica o revendido de telefónica.

Un saludo.
Soulblad3 escribió:Por lo que veo muchos jugáis al black ops incluso yendo con lag.., tengo la posibilidad de pillarlo bien barato, no sé, decidme, tengo 10mg de timofónica, son decentes para jugar?, siempre hay lag? tan mal va ésto? algunos dicen que les va peor después de instalar los mapas..es éso cierto?
ayudadme y con sinceridad, merece la pena ó sólo voy a pillar moskeos?
saludos


Tengo 118ms nominales de ping(nodo-base) y unos 2,4Mb de descarga de pico con Timofonica y casí siempre juego al BO solo y el host es algun extranjero europeo o yanki, a mi con lo mio me va decentillo (aunque todo es subjetivo). Con 10Mb de Timofonica yo diria que si.

Sinceramente,....te vas a pillar mosqueos.

Edito: Acabo de leer los otros post con lo de 150 y 130 de ping que me he quedao pillao con que tuviesen mas que yo con 10Mb y he hecho yo un test de velocidad y tengo 230ms. Los 118ms son los que le marcaba el chequeo desde mi casa a la central al tecnico de telefonica que me vino el martes. Osea que con 10Mb te va fijo.
ReinRaus escribió:¿Antes tenías telefónica?, te lo pregunto por si la tenías poder hacer una comparación para saber si va mejor con jazztel 10mb con par de telefónica o va lo mismo que con telefónica 10mb.
Actualmente tengo tengo telefónica 10mb y un ping mayor de 130ms y había pensado cambiarme a jazztel para ver si mejora algo el ping pero la única posibilidad es con el par de telefónica.

Merecerá la pena o me quedo donde estoy?
Ojalá pudiera poner ONO pero aquí lo único que hay es telefónica o revendido de telefónica.

Un saludo.


tenía telefónica, y me mejoró el ping, pero no es una mejora demasiado sustancial. El servicio en sí es el mismo prácticamente, sólo que las incidencias las tratan mejor, eso sí es cierto. Por otro lado a veces me encuentro con problemas de UMT menor que el necesario de 1364, y eso no lo puedes configurar. Yo de ping ando por encima de 150 ms y te puedo decir que puedo jugar sin muchos problemas. Lógicamente dependerá de tú habilidad para jugar, y date por seguro que verás falsedades, pero en general debería poder jugarse sin problemas.

Tengo un colega (kuby), que tiene una conexión bastante peor que la nuestra, aunque en ping andará similar, y el chico juega sin demasiadas complicaciones, también hay que decir que el amigo es bueno el cabrón [+risas] [+risas] [+risas]
angelcb9 escribió:De lo vas a cojer? ami tambien me interesa el juego :D

Vaya, perdona, creo que me he expresado mal..jeje, me refiero al cheque ahorro, que viene con pelas demás, vamos, que me sale gratis. [360º]

La mierda es que no puedo alkilarlo, por donde ando no lo tienen, es que visto el interés que hay por los juegos de xbox en el videoclub...(parece ser que la última novedad fué red dead redemption) el juego que más se alquilaría, no lo tienen..así que por éso pregunto.
Donde se hace lo del ping?? a ver qué sale por aqui...
gracias por contestar tan rápido gente.
yo he usado este :http://www.adslayuda.com/test-de-velocidad/
23039 respuestas