KuBy escribió:Yo soy del tipo "corredor" o "pollo sin cabeza" o llámalo x. A mi, que tb me gusta jugar por objetivos, no me gusta quedarme a defender estático, si acaso defender zonas en movimiento, me pica el culo enseguida y no puedo quedarme quieto mucho tiempo.
A mi la verdad es que el fantasma me parece útil, sobretodo cuando el otro equipo lleva muchos uav, aunque siempre me resulta más útil el chaleco, puesto que sudo de los explosivos y para mi estilo de juego, que generalmente es ir a donde están las hostias de frente, es mucho más efectivo.
Pero pensemos en algo, que es más divertida? (hablando en DpE), una partida donde todos se dedican a corretear en busca de víctimas por el mapa (aunque se dediquen a buscarte la espalda) o una partida donde el 90 % de la gente campea duro xD?. Yo lo veo así:
1.- Si la gente se mueve, hay muertes y la partida es dinámica. Divertido desde mi punto de vista
2.- La gente campea desde el minuto 0, la partida termina en un genial 2000 - 1900 después de 10 minutos, va peñazo xD, no?
Desde luego que la gente puede jugar como quiera, pero si todo el mundo nos moviésemos por el mapa, las partidas serían más divertidas (más caóticas tb), sin embargo si todos campean, nos quedamos todos a 0 xD
Yo también corro, eso lo decía porque aunque no lo he comentado estaba dando por hecho que cuando saco esa clase es porque el equipo contrario esta campeando, con lo cual lleva a mi equipo a campear también con lo que si alguno del equipo contrario no quiere campear y va a saco se va a encontrar a 4 o 5 camperos y a mi con un subfusil dando por el culo y eso no mola, no mola por lo que digo a continuación...
Para mi una buena partida es aquella en la que no tengo a 2 o 3 tíos con chaleco metidos en una casa o esperando a ver si ven algún enemigo en el quicio de una puerta y tampoco tengo a otros 2 o 3 tíos con escopetas o con MPL correteando por ahí con fantasma buscando a los que quieran entrar en alguna casa que controle su equipo a matar a los camperos. Y jugando como juego a DpE cada vez que me toca contra un grupo o clan es lo que me toca mamar, 3 o 4 campeando y otros 2 o 3 correteando por ahí matando a la peña por detrás o cuando van a cargarse a los camperos.
Es mucho mas divertida la opción 1 que comentas pero ambos sabemos que eso se da mas bien poco, porque difícil es encontrarte una sala de 12 jugadores en la que al menos uno no vaya a campear de primeras o cuando lo matan mucho, porque es un manco, decide campear. Y en cuanto hay un campero el virus se transmite muy rápido y es mucho peor una partida con 4 camperos y 2 corredores que una con 6 camperos, y lo digo con conocimiento de causa. Aunque que conste que yo he jugado las partidas que dices y las he gozado, pero son escasas. Y cuando las he jugado ha sido tan inútil el fantasma como el chaleco porque nadie se ha puesto a dejar claymores ni a usar pepos, nadie sacaba helicópteros o paquetes y lo mas útil para mi ha sido el peso ligero. Ayy..esas partidas honradas,….donde están ya…..
A mi el fantasma me parece muy útil, mucho mas que el chaleco. Pero es que yo juego solo y en DpE Ex sobretodo, si todo mi equipo fuese con chaleco estuviese en una party y fuesen buenos pues quizás me lo pondría casi siempre para no comerme también tanta claymore pero como no puedo elegir con quien me toca y el 80% de las veces me ponen 1, 2 o 3 mancos que no saben que en extremo hay algo llamado "fuego amigo", que me roban paquetes, que se comen un 5-20 o cosas por el estilo y que lo único que hacen es regalarles rachas y puntos a los otros pues me toca ponerme fantasma pro para que no me vean con sus infinitos VAT, para que no me maten sus helicópteros, para que no me maten sus torretas y para que me pueda cargar el Huey que seguro que van a sacar para que el manco de mi equipo les pueda regalar 5 o 6 muertes mas. Y encima si en el equipo contrario hay camperos pues peor porque me los como yo, o y si encima los mancos de mi equipo se hartan de ponerse en medio de las armas de los enemigos y morir pues se pondrán a campear con lo cual quizás maten a 1 o si me apuras a 2 (previo disparo certero a mi cabeza porque son tan idiotas que no distinguen un amigo de un enemigo) y entonces los del equipo contrario se pongan a campear también. Y aun con esas yo juego a veces partidas sin vestir un fantasma pero es que en algunas es inevitable.
angelcb9 escribió:no entiendo porque os comeis la cabeza
yo por ejemplo me gusta campear, y llevar fantasma, y soy feliz!! si no os gusta cambiaros a un juego que no tenga estas ventajas, que quereis que os digan!
¿Cambiar de juego?, ¿yo? ¿Porque? Si se me da bien el juego, quizás por eso no campeo, es como jugar al basket, algunos juegan y hacen mates y otros no pueden ni hacer canasta de vaselina pero oye ahí siguen. Hasta le he pillado el punto a lo de matar camperos, tiene su gustito acido cargarse a uno toda la partida y ver como la abandona. Y si el campero esta en mi equipo y el equipo contrario no lo hace ya me encargo yo de lanzarle todas las cegadoras, aturdidoras, señuelos y granadas de gas nova que tenga para que no pueda jugar y le maten…..y soy feliz!!!