[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Alguien ha intentado jugar ahora? Va fata. Me he metido en 3 partidas de duelo por equipos (con diferente host) e íbamos casi todos con 2 rayas, lo he tenido que dejar porque era imposible.
KuBy escribió:Yo soy del tipo "corredor" o "pollo sin cabeza" o llámalo x. A mi, que tb me gusta jugar por objetivos, no me gusta quedarme a defender estático, si acaso defender zonas en movimiento, me pica el culo enseguida y no puedo quedarme quieto mucho tiempo.

A mi la verdad es que el fantasma me parece útil, sobretodo cuando el otro equipo lleva muchos uav, aunque siempre me resulta más útil el chaleco, puesto que sudo de los explosivos y para mi estilo de juego, que generalmente es ir a donde están las hostias de frente, es mucho más efectivo.

Pero pensemos en algo, que es más divertida? (hablando en DpE), una partida donde todos se dedican a corretear en busca de víctimas por el mapa (aunque se dediquen a buscarte la espalda) o una partida donde el 90 % de la gente campea duro xD?. Yo lo veo así:

1.- Si la gente se mueve, hay muertes y la partida es dinámica. Divertido desde mi punto de vista
2.- La gente campea desde el minuto 0, la partida termina en un genial 2000 - 1900 después de 10 minutos, va peñazo xD, no?

Desde luego que la gente puede jugar como quiera, pero si todo el mundo nos moviésemos por el mapa, las partidas serían más divertidas (más caóticas tb), sin embargo si todos campean, nos quedamos todos a 0 xD

Yo también corro, eso lo decía porque aunque no lo he comentado estaba dando por hecho que cuando saco esa clase es porque el equipo contrario esta campeando, con lo cual lleva a mi equipo a campear también con lo que si alguno del equipo contrario no quiere campear y va a saco se va a encontrar a 4 o 5 camperos y a mi con un subfusil dando por el culo y eso no mola, no mola por lo que digo a continuación...
Para mi una buena partida es aquella en la que no tengo a 2 o 3 tíos con chaleco metidos en una casa o esperando a ver si ven algún enemigo en el quicio de una puerta y tampoco tengo a otros 2 o 3 tíos con escopetas o con MPL correteando por ahí con fantasma buscando a los que quieran entrar en alguna casa que controle su equipo a matar a los camperos. Y jugando como juego a DpE cada vez que me toca contra un grupo o clan es lo que me toca mamar, 3 o 4 campeando y otros 2 o 3 correteando por ahí matando a la peña por detrás o cuando van a cargarse a los camperos.

Es mucho mas divertida la opción 1 que comentas pero ambos sabemos que eso se da mas bien poco, porque difícil es encontrarte una sala de 12 jugadores en la que al menos uno no vaya a campear de primeras o cuando lo matan mucho, porque es un manco, decide campear. Y en cuanto hay un campero el virus se transmite muy rápido y es mucho peor una partida con 4 camperos y 2 corredores que una con 6 camperos, y lo digo con conocimiento de causa. Aunque que conste que yo he jugado las partidas que dices y las he gozado, pero son escasas. Y cuando las he jugado ha sido tan inútil el fantasma como el chaleco porque nadie se ha puesto a dejar claymores ni a usar pepos, nadie sacaba helicópteros o paquetes y lo mas útil para mi ha sido el peso ligero. Ayy..esas partidas honradas,….donde están ya…..

A mi el fantasma me parece muy útil, mucho mas que el chaleco. Pero es que yo juego solo y en DpE Ex sobretodo, si todo mi equipo fuese con chaleco estuviese en una party y fuesen buenos pues quizás me lo pondría casi siempre para no comerme también tanta claymore pero como no puedo elegir con quien me toca y el 80% de las veces me ponen 1, 2 o 3 mancos que no saben que en extremo hay algo llamado "fuego amigo", que me roban paquetes, que se comen un 5-20 o cosas por el estilo y que lo único que hacen es regalarles rachas y puntos a los otros pues me toca ponerme fantasma pro para que no me vean con sus infinitos VAT, para que no me maten sus helicópteros, para que no me maten sus torretas y para que me pueda cargar el Huey que seguro que van a sacar para que el manco de mi equipo les pueda regalar 5 o 6 muertes mas. Y encima si en el equipo contrario hay camperos pues peor porque me los como yo, o y si encima los mancos de mi equipo se hartan de ponerse en medio de las armas de los enemigos y morir pues se pondrán a campear con lo cual quizás maten a 1 o si me apuras a 2 (previo disparo certero a mi cabeza porque son tan idiotas que no distinguen un amigo de un enemigo) y entonces los del equipo contrario se pongan a campear también. Y aun con esas yo juego a veces partidas sin vestir un fantasma pero es que en algunas es inevitable.
angelcb9 escribió:no entiendo porque os comeis la cabeza

yo por ejemplo me gusta campear, y llevar fantasma, y soy feliz!! si no os gusta cambiaros a un juego que no tenga estas ventajas, que quereis que os digan!

¿Cambiar de juego?, ¿yo? ¿Porque? Si se me da bien el juego, quizás por eso no campeo, es como jugar al basket, algunos juegan y hacen mates y otros no pueden ni hacer canasta de vaselina pero oye ahí siguen. Hasta le he pillado el punto a lo de matar camperos, tiene su gustito acido cargarse a uno toda la partida y ver como la abandona. Y si el campero esta en mi equipo y el equipo contrario no lo hace ya me encargo yo de lanzarle todas las cegadoras, aturdidoras, señuelos y granadas de gas nova que tenga para que no pueda jugar y le maten…..y soy feliz!!!
Dragonfly:

Lógicamente no me parece tú caso el que comento del fantasma, pero no es el primero ni el segundo que veo como en el video que posteé, me refiero a cosas como esas, yo creo que así ni defiende, ni captura ni nada, pero oye, haya cada uno.

Lo de "enfermedad mental" lo comento más bien por gente como un colega mio, que sin fantasma por ejemplo no sabe moverse.

Sobre el número de clases que tengo con Chaleco, son 4, salvo la de los pepinos las otras 3 son clónicas sólo cambiando el arma (ak47, commando, enfield y M60) aunque las dos últimas las uso poquito. Tengo luego una con carroñero y otras dos con línea dura
A mi me toca ya más los cojones los típicos que juegan en cuarteles a hacer sus rachitas sin capturar ni defender.Se ponen en un lugar escondidos donde haya mucho tránsito y ala,a matar.Como el 70% va a "jugar" pues se hace un 40-10 como poco sin despeinarse. Hablo de extremo,aunque ne normal seguro que tb existen tales alimañas.

P.D: Quién eres en el online Dragonfly?Ya te pregunté una vez y no me respondiste :-|
Dragonaitor escribió:A mi me toca ya más los cojones los típicos que juegan en cuarteles a hacer sus rachitas sin capturar ni defender.Se ponen en un lugar escondidos donde haya mucho tránsito y ala,a matar.Como el 70% va a "jugar" pues se hace un 40-10 como poco sin despeinarse. Hablo de extremo,aunque ne normal seguro que tb existen tales alimañas.

P.D: Quién eres en el online Dragonfly?Ya te pregunté una vez y no me respondiste :-|


Te suscribo palabra por palabra, y añado que creo que hay más alimañas en normal que en extremo porque juega más gente a normal que a extremo.

Dragonfly y dragoneitor, yo si me queréis añadir el gt está en la firma. Si lo hacéis mandadme un mensaje que tengo la lista petadilla y si tal borraría a alguno. Eso sí, yo soy de normal, no de extremo, ahí puedo pillar la del pulpo paul, jajaja
angelcb9 escribió:no entiendo porque os comeis la cabeza

yo por ejemplo me gusta campear, y llevar fantasma, y soy feliz!! si no os gusta canviaros a un juego que no tenga estas ventajas, que quereis que os digan!


Trankilo hamijo, nos caNViaremos de guego !!!! perdonanos onvre !!!
hoy me meti otra vez al mw2 y uffffffffffffffff que infierno solo decir que me tuve que salir... a parte de ir mal muy mal con mi conexion mega chusta era una lluvia de pepos y la segunda partida teniamos en el equipo contrario mas francos que gente con asalto. Conclusion prefiero black ops de lejos en mi caso y con mi conexion --- eso si y como comento pinaculo podia a ver sido el mejor call of duty ese mw2. XD
Buenas! Me lo pille hace nada en xbox y bueno me aburre un poco porque ya lo juego a pc y claro si no es con gente en plan ekipo me ralla... a parte ke con mando son un pakete xD!!! En fin ke si alguien me kiere agregar al xboxlive mi gamertag es Juankahospi86! Decidme ke sois de EOL en el mensaje si podeis plz!! Graciaas :P
alguien sabe alguna estrategia para no quedarse sin municion en zombis? (kino) decirme los 2 mejores armas para eso
Hola gente, si alguien quiere agregarme mi GT es Jijus 87, soy nivel medio, pero aprendere xD
Yo siempre juego en cuarteles o dominio, y cuando veo a alguna seta o similar que pasa del modo de juego y solo se dedica a hacer muertes y por consiguiente jodiendo la partida a los de su propio equipo, automáticamente le doy a evitar jugador para no volver a toparme con el .
peperebe escribió:Yo siempre juego en cuarteles o dominio, y cuando veo a alguna seta o similar que pasa del modo de juego y solo se dedica a hacer muertes y por consiguiente jodiendo la partida a los de su propio equipo, automáticamente le doy a evitar jugador para no volver a toparme con el .


Pues evitando a todas las setas que vas viendo, mi pregunta es simple ¿Te costará un webo encontrar partidas, no? XD
shampy escribió:
peperebe escribió:Yo siempre juego en cuarteles o dominio, y cuando veo a alguna seta o similar que pasa del modo de juego y solo se dedica a hacer muertes y por consiguiente jodiendo la partida a los de su propio equipo, automáticamente le doy a evitar jugador para no volver a toparme con el .


Pues evitando a todas las setas que vas viendo, mi pregunta es simple ¿Te costará un webo encontrar partidas, no? XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si algunas veces me cuesta encontrar partidas , pero es que que molesten de esa manera me da mucho coraje
fulanito16 escribió:alguien sabe alguna estrategia para no quedarse sin municion en zombis? (kino) decirme los 2 mejores armas para eso


HK21 y RPK.

Me lo han dejado,ayer jugue al online y casi me tengo que comprar otro mando.

Solo juego a Zombies.
San Hamburguesa escribió:
fulanito16 escribió:alguien sabe alguna estrategia para no quedarse sin municion en zombis? (kino) decirme los 2 mejores armas para eso


HK21 y RPK.

Me lo han dejado,ayer jugue al online y casi me tengo que comprar otro mando.

Solo juego a Zombies.
el problema esque a partir de la ronda 30 como no tengas el arma de rayos...
fulanito16 escribió:
San Hamburguesa escribió:
fulanito16 escribió:alguien sabe alguna estrategia para no quedarse sin municion en zombis? (kino) decirme los 2 mejores armas para eso


HK21 y RPK.

Me lo han dejado,ayer jugue al online y casi me tengo que comprar otro mando.

Solo juego a Zombies.
el problema esque a partir de la ronda 30 como no tengas el arma de rayos...


La solucion:

Mejora el HK21 y el RPK

De verdad cuando el arma de rayos deja de hacer daño estas dos armas son las mejoras Imagen
A partir de la ronda 25-30 esas armas no valen de nada. Solo hay un truco por así decirlo. Tener el arma de rayos si o si, luego dispararlos a los pies, los dejas patas, no los matemos, en la pantalla solo puede haber un numero determinado de zombis, si todos están en patas los vamos matando con cualquier arma de la pared y volver a pillar munición, el problema es ir matando de uno en uno o dos en dos para que salgan otros dos. Si uno se queda sin arma de rayos esta jodido, la solución inicial es no mejorarla hasta que agotes la munición, una vez ya mejorada, si dejas patas y tienes dinero vas al baúl, la cambias por cualquiera y sigues abriendo hasta que vuelva a salir. No hay otra manera de avanzar hasta rondas altas, y el problema siempre es la munición. La rpk y la hk21 están bien para hacer pasta, pero luego no valen absolutamente de nada.
No es por nada... pero en Cuarteles, el nivel de los españoles, es bastante mas alto que el resto del mundo.


Jugando contra franceses, alemanes, americanos, etc... sinceramente, me los paso por la piedra y no es un decir, de verdad.


Pero cuando me toca contra españoles, la cosa cambia y cuesta un huevo ganar, no es por darnoslas de los putos amos, porque eso tampoco es, pero el nivel nuestro, está bastante por encima del resto, aparte que somos mas de ir a conquistar el cuartel, es que nunca falla... español que hay en mi equipo, equipo que gana, porque vamos a conquistar siempre.

Los únicos que me dan guerra algo mas, son los ingleses.
Protek escribió:No es por nada... pero en Cuarteles, el nivel de los españoles, es bastante mas alto que el resto del mundo.


Jugando contra franceses, alemanes, americanos, etc... sinceramente, me los paso por la piedra y no es un decir, de verdad.


Pero cuando me toca contra españoles, la cosa cambia y cuesta un huevo ganar, no es por darnoslas de los putos amos, porque eso tampoco es, pero el nivel nuestro, está bastante por encima del resto, aparte que somos mas de ir a conquistar el cuartel, es que nunca falla... español que hay en mi equipo, equipo que gana, porque vamos a conquistar siempre.

Los únicos que me dan guerra algo mas, son los ingleses.


Bueno, yo he jugado mucho cuarteles y de todo hay. Hay españoles que capturan, españoles que se la suda la captura porque ellos van a matar y extranjeros fieras capturando. Lo que sí creo es que hay más gente que juega a cuarteles para intentar la victoria que a otros modos por ejemplo. En cuarteles el respawn es más caótico que en dominio y demolición por ejemplo, por lo que la gente que va a matar únicamente suelen preferir esos modos. Yo lo poco que juego sólo es a dominio en mw2 (para hacerme unas risas con la spas principalmente), intento capturar la bandera del medio en dominio y a partir de ahí si la pillo me dedico a buscar muertes en las zonas con nuestras banderas, es así de fácil. En cuanto a nivel, yo siempre he dicho que si no fuese por conexiones habría muchos más videos de youtube de españoles de los que vemos, porque yo tengo algunos colegas que son acojonantes, pero he visto por ahí algunos animales importantes.
Pues yo normalmente acostumbro a jugar solo en Kino Der Toten, y para mi es fundamental tener el Thunder. Una vez se tiene el Thunder es ir dando vueltas en el escenario y una vez estan todos juntos, te los cargas de un tiro de thunder, y así todo el rato. Si vas mal de munición, cojes todos los zombis posibles detrás tuyo y empiezas a dar vueltas(yo siempre voy por arriba) y voy activando trampas hasta estar otra vez en el escenario.
Si, pero llegadas ciertas rondas igual dan trampas, thunder mejorado y lo que quieras, el arma de rayos es lo único que los para porque los deja cojos.
Edito: Me colé, es que hice copy/paste con el comentario anterior al mio porque tu comentario no me salia en Editar Mensaje y se me paso cambiar el nombre.

Dragonaitor escribió:A mi me toca ya más los cojones los típicos que juegan en cuarteles a hacer sus rachitas sin capturar ni defender.Se ponen en un lugar escondidos donde haya mucho tránsito y ala,a matar.Como el 70% va a "jugar" pues se hace un 40-10 como poco sin despeinarse. Hablo de extremo,aunque ne normal seguro que tb existen tales alimañas.

P.D: Quién eres en el online Dragonfly?Ya te pregunté una vez y no me respondiste :-|

Pues te juro que es la primera vez que leo tu pregunta. Te acabo de mandar un privado, pero ya te digo que yo por objetivos no juego mucho, solo cuando mis colegas necesitan a uno o para sacarme algún logro o contrato. Tampoco me llama mucho hacer objetivos sobre todo por lo que tú dices, por la peña que pasa de los objetivos y solo se dedica a matar. Yo voy a saco a por los objetivos y me toca los wuevos que me maten cada dos por tres tíos que por mucho que campeen si jugasen en DpE estarían comiendose mis balas si o si y sobretodo lo que mas me repatea es ver como un tío que se ha dedicado a campear toda la partida se saca mas puntos que yo que igual he colocado la bomba 6 o 7 veces. A parte de que en DpE me sé mas o menos como se van a comportar pero en ByD y cuarteles como juego menos los camperos me despistan y me matan mucho mas.
pinaculo escribió:Te suscribo palabra por palabra, y añado que creo que hay más alimañas en normal que en extremo porque juega más gente a normal que a extremo.

Dragonfly y dragoneitor, yo si me queréis añadir el gt está en la firma. Si lo hacéis mandadme un mensaje que tengo la lista petadilla y si tal borraría a alguno. Eso sí, yo soy de normal, no de extremo, ahí puedo pillar la del pulpo paul, jajaja

Yo como tú, no me hago al modo normal, estoy mal acostumbrado a matar mucho en extremo, el radar continuo me distrae un montón y no mato tanto porque como hay que matar con mas balas con mi pedazo de lag cuando las mías llegan el enemigo él ya me ha vaciado el cargador y me ha matado aunque haya apuntado peor, o porque mis balas misteriosamente atraviesan al tío sin darle y sin que me aparezca ni un hitmaker, o porque si que le doy pero el tipo no muere porque se me va la pinza y como en extremo con 3 o 4 balas lo mando pal otro barrio se me olvida la mitad de las veces seguir disparando para rematarlo pues procuro no meterme al no ser que vaya con amigos, me aseguren que uno de ellos es el host (porque sino de una rayita en normal no paso) y previo "venga tiooo no seas cabrooon que somos cincoooo".
A DpE juego algo en normal pero no mucho y a objetivos en modo normal nada de nada, yo diría que no llego ni a las 10 partidas en marcadores. Pero si algún día me da por probar un rato objetivos en normal te doy un aviso o si te te das una vuelta por extremo y necesitas a uno que reparta dimelo por aquí que me apunto.
DragonFly90 escribió:
pinaculo escribió:A mi me toca ya más los cojones los típicos que juegan en cuarteles a hacer sus rachitas sin capturar ni defender.Se ponen en un lugar escondidos donde haya mucho tránsito y ala,a matar.Como el 70% va a "jugar" pues se hace un 40-10 como poco sin despeinarse. Hablo de extremo,aunque ne normal seguro que tb existen tales alimañas.

P.D: Quién eres en el online Dragonfly?Ya te pregunté una vez y no me respondiste :-|


Joder pinaculo, escribes tanto que hasta lo que escriben los demás(yo) te lo asocian a tí [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]
Dragonaitor escribió:
DragonFly90 escribió:
pinaculo escribió:A mi me toca ya más los cojones los típicos que juegan en cuarteles a hacer sus rachitas sin capturar ni defender.Se ponen en un lugar escondidos donde haya mucho tránsito y ala,a matar.Como el 70% va a "jugar" pues se hace un 40-10 como poco sin despeinarse. Hablo de extremo,aunque ne normal seguro que tb existen tales alimañas.

P.D: Quién eres en el online Dragonfly?Ya te pregunté una vez y no me respondiste :-|


Joder pinaculo, escribes tanto que hasta lo que escriben los demás(yo) te lo asocian a tí [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]


jajaaja, ya ves XD

DragonFly90, hasta donde yo se, a Pinaculo no le mola nada el extremo ;) Pero bueno, mejor que te lo diga él, que lo mismo ha cambiado de opinion XD
pinaculo escribió:Si, pero llegadas ciertas rondas igual dan trampas, thunder mejorado y lo que quieras, el arma de rayos es lo único que los para porque los deja cojos.

Yo he llegado hasta casi 40 y me ha servido. Desconozco si más adelante no valen
NO, el extremo no me gusta [+risas] [+risas] [+risas]

En la ronda 35 de zombis en ascensión 4 jugadores, 1 rpk, 2 hk21 (todas mejoradas), 4 armas de rayos y el soplapollas y no había forma de matar a la primera oleada con las ametralladoras...
Yo solo se q el black ops apesta a fufa ya.
black ops = Mojon pinchao el nuevo battlefield 3 con servidores dedicados llega [poraki]
buenas este es mi primer clip, esta subido desde la consola.. son 3 bajas 1 tiro en una en la recamara... :p

http://www.youtube.com/watch?v=04ZYr2pZ ... ideo_title
pinaculo escribió:NO, el extremo no me gusta [+risas] [+risas] [+risas]

En la ronda 35 de zombis en ascensión 4 jugadores, 1 rpk, 2 hk21 (todas mejoradas), 4 armas de rayos y el soplapollas y no había forma de matar a la primera oleada con las ametralladoras...

Yo hablo principalmente en Kino Der Toten, por desgracia en ascensión no he llegado tan lejos xdd
llvllay_21 escribió:buenas este es mi primer clip, esta subido desde la consola.. son 3 bajas 1 tiro en una en la recamara... :p

http://www.youtube.com/watch?v=04ZYr2pZ ... ideo_title




Joder.... mis putos ojos a tomar por culo que han ido...

Pero que puta mierda de calidad de video, sube la consola?? a 200x100 pixeles o que cojones?? si hasta el sonido tiene lag... [carcajad]
Hola gente, una preguntilla, he comprado el MW2 pero la verdad es que el sistema de rachas, lo odio, muchas partidas se llenan de helicopteros, harriers, bombardeos y sino, sale algun graciosillo campero con la nuclear.

¿Es igual de asqueroso el tema de las rachas en el Black Ops?, se que no son acumulativas, pero aun asi temo que haya mucho campero centrado en sacarse la racha mas alta. ¿Como lo veis?¿Esta algo menos saturado este tema en el BO que en el MW2?, esque yo no se a vosotros, pero yo prefiero que seamos las personas las que nos demos leña unos a otros y no avioncitos y aparatos autonomos.
DuqueBOX escribió:Hola gente, una preguntilla, he comprado el MW2 pero la verdad es que el sistema de rachas, lo odio, muchas partidas se llenan de helicopteros, harriers, bombardeos y sino, sale algun graciosillo campero con la nuclear.

¿Es igual de asqueroso el tema de las rachas en el Black Ops?, se que no son acumulativas, pero aun asi temo que haya mucho campero centrado en sacarse la racha mas alta. ¿Como lo veis?¿Esta algo menos saturado este tema en el BO que en el MW2?, esque yo no se a vosotros, pero yo prefiero que seamos las personas las que nos demos leña unos a otros y no avioncitos y aparatos autonomos.


Rachas en el Black ops? que va hombre que va...... [666] [666] [666]

Y la conexión también es mejor, mucho mejorrrrrr..... [666] [666]


Notesé el tono irónico, que hay mucho bruto [qmparto]
DuqueBOX escribió:Hola gente, una preguntilla, he comprado el MW2 pero la verdad es que el sistema de rachas, lo odio, muchas partidas se llenan de helicopteros, harriers, bombardeos y sino, sale algun graciosillo campero con la nuclear.

¿Es igual de asqueroso el tema de las rachas en el Black Ops?, se que no son acumulativas, pero aun asi temo que haya mucho campero centrado en sacarse la racha mas alta. ¿Como lo veis?¿Esta algo menos saturado este tema en el BO que en el MW2?, esque yo no se a vosotros, pero yo prefiero que seamos las personas las que nos demos leña unos a otros y no avioncitos y aparatos autonomos.

Hay algunas que joden tambien, pero al menos el nuke no lo tienes. Camperos que vayan a conseguir rachas hay a patadas y esperando el bus otros tantos.
Si te sirve de algo con la ventaja Fantasma Pro esquivas casi todas porque te vuelves invisible al radar, a torretas y a helicopteros. Luego tienes Bombarderos, Napalm, Morteros y Cohetes Teledirigidos Valkirie que solo dependen de lo fino que ande el que los lanza, Paquete de Ayuda que es una racha aleatoria, Perros de Presa que te persiguen por todo el mapa, RC-XD que vas con un coche bomba por el mapa, Torreta SAM que se carga a todas las rachas que vuelen, Avion Espia que te muestra al enemigo que no lleve fantasma en el mapa, Contraespia que inutiliza al Espia y el enemigo no puede ver el mapa y por ultimo y para mi la mejor; el SR-71 que te muestra a tí y a todo tu equipo donde estan todos los enemigos y a donde estan apuntando, se puede inutilizar con antiespia.
castigo diario escribió:
DuqueBOX escribió:Hola gente, una preguntilla, he comprado el MW2 pero la verdad es que el sistema de rachas, lo odio, muchas partidas se llenan de helicopteros, harriers, bombardeos y sino, sale algun graciosillo campero con la nuclear.

¿Es igual de asqueroso el tema de las rachas en el Black Ops?, se que no son acumulativas, pero aun asi temo que haya mucho campero centrado en sacarse la racha mas alta. ¿Como lo veis?¿Esta algo menos saturado este tema en el BO que en el MW2?, esque yo no se a vosotros, pero yo prefiero que seamos las personas las que nos demos leña unos a otros y no avioncitos y aparatos autonomos.


Rachas en el Black ops? que va hombre que va...... [666] [666] [666]

Y la conexión también es mejor, mucho mejorrrrrr..... [666] [666]




Notesé el tono irónico, que hay mucho bruto [qmparto]




las rachas de bajas son mucho menos bestias ademas de que las muertes por rachas de baja no cuentan para llegar a la siguiente.

y la conexion, a mi me va mejor. Y la gente con la que juego dice lo mismo.
Seguimos con el tema de la conexión, y como tengo los dos casos no diré que es falso, pero hay matices y la gente se dedica a confundir claramente.

Para conexiones decentes va mejor el mw2
Para conexiones malas va mejor el black ops

Todos los tramos de conexión intermedios irán mejor o peor en función de que se acerquen a un extremo o el otro...

Setas hay a millones, la cuestión es que a partir del mw1 ya comenzó la moda del seta, y cada título nuevo tendrá más setones, este tiene tantos o más que el mw2, y el siguiente será peor.

Yo por mí parte prefiero éste (aunque es menos divertido quizá) porque no tengo que morir de cada 10 veces 8 entre pepinos, cuchillo y francotirador Y NO ES UNA EXAGERACIÓN que estoy jugando los mediodías y sé perfectamente lo que digo.
Alguien me podria decir cual es el mejor accesorio para la mpl es que voy a empezar a usarla y no se cual ponerme. Y otra pregunta para vosotros que arma es mejor la mpl, spectre o kiparis? Gracias

Salu2
Alcan86 escribió:Trailer de Call of Duty: Black Ops - Escalation
http://www.youtube.com/watch?v=U_Wz3CWYStU


Snipers enjoy this maps [mad] [mad] [mad]
glacial escribió:Alguien me podria decir cual es el mejor accesorio para la mpl es que voy a empezar a usarla y no se cual ponerme. Y otra pregunta para vosotros que arma es mejor la mpl, spectre o kiparis? Gracias

Salu2


Fuego graneado de calle, eso sí, ponte carroñero.

Depende de cómo juegues, a mí me gusta más la mpl, pero la spectre y la kiparis van bastante bien. La kiparis el problema que tiene es que son 20 balas, y para el disparo desde la cadera anda muy justa muchas veces, de ahí que yo si la llevo la pongo con cargador ampliado.

Las tres necesitan del carroñero por cierto.
pinaculo escribió:
glacial escribió:Alguien me podria decir cual es el mejor accesorio para la mpl es que voy a empezar a usarla y no se cual ponerme. Y otra pregunta para vosotros que arma es mejor la mpl, spectre o kiparis? Gracias

Salu2


Fuego graneado de calle, eso sí, ponte carroñero.

Depende de cómo juegues, a mí me gusta más la mpl, pero la spectre y la kiparis van bastante bien. La kiparis el problema que tiene es que son 20 balas, y para el disparo desde la cadera anda muy justa muchas veces, de ahí que yo si la llevo la pongo con cargador ampliado.

Las tres necesitan del carroñero por cierto.


Merci, llevar carroñero ya lo daba por hecho porque los subfusiles vienen con poquisimas balas. Lo que tambien habia probado era la mpl con cargador doble para no llevar carroñero y tampoco iba mal pero probare con fuegro graneado a ver que tal.

PD:a ver si despues nos hechamos unas partiditas juntos al Mw2

Salu2
aparte del conocido ak74,para mi el mejor subfusil es la spectre,lo unico malo que tiene es la mira,pero si le pones prestidigitacion+carroñero+empuñadura eres dios,sobretodo en el mapa este de la nieve donde las luchas son en una casa(no me acuerdo como se llamaba,llevo mas de 1 mes sin jugar)
Ponte la MPL con fuego graneado y peso ligero, llegas el primero a todos laos y el los 1vs1 eres un semidios xD

glacial escribió:PD:a ver si despues nos hechamos unas partiditas juntos al Mw2

Salu2


¬¬'
Kuby el marica no toca el mw2, la verdad que cuando encuentras partidas sin pepinos y sin "quickscopers wannabe" el juego es la puta caña, eso sí, son muy escasas esas partidas.

kuby, con peso ligero te quedas sin balas en la primera sentada [+risas] [+risas] [+risas], qué puta máquina el tio

esta noche voy a casa de Coro, llevaré el juego (mw2) por si esta gentuza sigue en la demo del gears para darle un rato, aunque tengo que subirle los prestigios al pobre Corocotón, que si no no llega al último nivel... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
KuBy escribió:
glacial escribió:PD:a ver si despues nos hechamos unas partiditas juntos al Mw2

Salu2


¬¬'


Jaja marica que tu no toques el juego no significa que los demas hagan lo mismo. Y ademas tu te lo pasabas en grande tirando rpg [poraki]. Anda que no nos reimos ayer con la spas tirando nucleares pinaculo y yo. Aunque habia alguna partida asquerosa de pepinos.

PD: he probado la mpl con fuegro graneado y va de puta madre. Aunque la primera partida me he olvidado ponerme carroñero y solo tenia balas para 3 tios contados(como escupe balas la grapadora esta)

Salu2
glacial escribió:....

Pináculo escribió:....


La última vez que me convenció el pitu para jugar recordé porque casi lanzo la consola por la ventana, era como jugar un quake 2010. Y recordé como uno de esos días jugando demolición, me paré en mitad de scrapyard y ví como habían destrozado el CoD a base de explosivos infinitos y comancos (desde mi humilde opinión).

Nunca mais [poraki]
Opinión acertada, y aunque prefiero el Black ops precisamente por quitar toda esa mierda, no hay que olvidarse de que ese juego es brutal en muchísimas cosas, desde luego no la mierda de explosivos y cuchillos, claramente lo que jorobo el que pudo ser el mejor Cod, y prescindiendo de los chetos claro esta
Tengo una duda sobre el paquete de mapas, hace mucho que no toco el juego, de hecho lo tiene un colega que se lo deje y me lo trae esta tarde y queria saber si esos mapas estan implementados ya en los demas modos de juego. Si es asi, tendria que comprarmelos si o si?? son un poco caros la verdad y ahora sabiendo que saldra otro paquete en mayo... [triston]
Están implementados, pero si no los tienes puedes jugar igual, no te mete en partidas con gente que los tenga
23039 respuestas