[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Hay alguna posibilidad de que first strike baje de precio el martes, o en más o menos una semana??? ó esta gente el tema de bajadas de precio no sabe lo que es... Pienso que como el martes sale scalation, igual les da por bajarlo, no sé como han trabajado ésto en los anteriores dutys.
Es que ya les vale a esta gente con los mapas a 1200 timopoints...merece la pena aún así?
Soulblad3 escribió:Hay alguna posibilidad de que first strike baje de precio el martes, o en más o menos una semana??? ó esta gente el tema de bajadas de precio no sabe lo que es... Pienso que como el martes sale scalation, igual les da por bajarlo, no sé como han trabajado ésto en los anteriores dutys.
Es que ya les vale a esta gente con los mapas a 1200 timopoints...merece la pena aún así?


Ahora esta el hype del nuevo DLC y habrá gente que quizás aproveche para pillarse el 1º o ambos a la vez... es lo que pienso, no tiene porque ser así.
Conociendo a esta gente, no hay ninguna posibilidad de que el otro pack baje de precio. Si fueran listos pondria alguna oferta tipo comprando los dos pack, 50% de descuento en el primero ya que el que no haya comprado el primero a estas alturas no lo va a comprar nunca y de esa forma harian que mas de uno picara y comprara los dos.
syst escribió:Algún alma caritativa que me agregue plis, que no conozco a nadie, jejeje!.

Gamertag: systemhigh

Gracias!!!.

Vale, y yo pensando quién es este tío con 0G [+risas]
Ya te he agregado, y a Sharock, pero el BO no lo tengo en 360 y dudo que lo pille excepto que esté muy tirado...
porrao escribió:
syst escribió:Algún alma caritativa que me agregue plis, que no conozco a nadie, jejeje!.

Gamertag: systemhigh

Gracias!!!.

Vale, y yo pensando quién es este tío con 0G [+risas]
Ya te he agregado, y a Sharock, pero el BO no lo tengo en 360 y dudo que lo pille excepto que esté muy tirado...


Delta, mi GT es: i Sharock96
Ayer se me desconectaba y se cerraba la sala, lo menos 2 veces en 5 mapas...incluso en algunas se me desconectaba del live.. no me digais que éso es lo normal...lo pillé hace 3 días en amazon..y el primer día iba bien..que ocurre??
saludos
Soulblad3 escribió:Ayer se me desconectaba y se cerraba la sala, lo menos 2 veces en 5 mapas...incluso en algunas se me desconectaba del live.. no me digais que éso es lo normal...lo pillé hace 3 días en amazon..y el primer día iba bien..que ocurre??
saludos



Yo tambien estoy teniendo ultimamente problemas, empiezo con un ping buenisimo de 4 rayas y en mitad de la partida se me pone a una, me sube y al rato baja otra vez y antes no me pasaba. Comentar tambien que no me pasa con el Halo Reach por ejemplo asi que no creo que sea mi conexion.
hola, me acba de llegar el juego, lo compre a un colega del foro, pero no tengo live, asi que alguien tiene un codigo de 48h? decidme que les interesaria(xd) o a cuanto me lo venderian o algo, esque ni pude probarlo ni nada, y solo tengo 2 dias pa jugar hasta verano :(
hoy jugando zombis con un colega(poco a poco me van gustando mas)hemos llegado a la ronda 15,para nosotros un logro.y me ha enseñado un truco que le enseñaron unos amigos:al empezar,siendo 3,dos se tiran en plancha hacia la esquina de la puerta de abajo a la derecha de la plataforma de teletransporte,y si lo haces bien (quedando mas o menos uno encima del otro) suena una risa de bebe y los 2 os quedais semimuertos y por eso se necesitan 3 o mas,para que os peudan revivir.Y haciendo esto los objetos tipo bomba o calavera que sueltan los zombis se hacen mas probables,nos han llegado a tocar cada 3 zombis.

Vosotros sabiais esto?hace mucho mas facil el modo.
Joelpe escribió:hoy jugando zombis con un colega(poco a poco me van gustando mas)hemos llegado a la ronda 15,para nosotros un logro.y me ha enseñado un truco que le enseñaron unos amigos:al empezar,siendo 3,dos se tiran en plancha hacia la esquina de la puerta de abajo a la derecha de la plataforma de teletransporte,y si lo haces bien (quedando mas o menos uno encima del otro) suena una risa de bebe y los 2 os quedais semimuertos y por eso se necesitan 3 o mas,para que os peudan revivir.Y haciendo esto los objetos tipo bomba o calavera que sueltan los zombis se hacen mas probables,nos han llegado a tocar cada 3 zombis.

Vosotros sabiais esto?hace mucho mas facil el modo.



en que mapa?
angelcb9 escribió:hola, me acba de llegar el juego, lo compre a un colega del foro, pero no tengo live, asi que alguien tiene un codigo de 48h? decidme que les interesaria(xd) o a cuanto me lo venderian o algo, esque ni pude probarlo ni nada, y solo tengo 2 dias pa jugar hasta verano :(

cuando veas este mensaje me mandas mp y te envio un codigo de 48horas y gratis
Buenas!
Una pregunta: ¿Cuando han vuelto a meter Nuketown en Dominio? Es que llevaba un par de semanas sin jugar hasta que ayer me dio por echar un par de partidas y en las primeras 5 partidas que me metió siempre era en Nuketown.

1 saludo [bye]
milbaitus escribió:
Joelpe escribió:hoy jugando zombis con un colega(poco a poco me van gustando mas)hemos llegado a la ronda 15,para nosotros un logro.y me ha enseñado un truco que le enseñaron unos amigos:al empezar,siendo 3,dos se tiran en plancha hacia la esquina de la puerta de abajo a la derecha de la plataforma de teletransporte,y si lo haces bien (quedando mas o menos uno encima del otro) suena una risa de bebe y los 2 os quedais semimuertos y por eso se necesitan 3 o mas,para que os peudan revivir.Y haciendo esto los objetos tipo bomba o calavera que sueltan los zombis se hacen mas probables,nos han llegado a tocar cada 3 zombis.

Vosotros sabiais esto?hace mucho mas facil el modo.



en que mapa?


en kino der totem,of course.
emifer2 escribió:Buenas!
Una pregunta: ¿Cuando han vuelto a meter Nuketown en Dominio? Es que llevaba un par de semanas sin jugar hasta que ayer me dio por echar un par de partidas y en las primeras 5 partidas que me metió siempre era en Nuketown.

1 saludo [bye]


Pues no se, pero yo confirmo que ayer jugué unas cuantas veces en nuketown en dominio.

Por cierto, ¿cómo os funcionaba ayer la conexión del juego? a mi fatal y con la gente que juego también les funcionaba muy mal. Mi grupo tenía cuatro líneas (creo que tienen cable) y yo con tres líneas (adsl de telefónica pon 130 de ping), pues resulta que los guiris con dos lineas amarillas nos veían muchísimo antes que nosotros a ellos.
ReinRaus escribió:
emifer2 escribió:Buenas!
Una pregunta: ¿Cuando han vuelto a meter Nuketown en Dominio? Es que llevaba un par de semanas sin jugar hasta que ayer me dio por echar un par de partidas y en las primeras 5 partidas que me metió siempre era en Nuketown.

1 saludo [bye]


Pues no se, pero yo confirmo que ayer jugué unas cuantas veces en nuketown en dominio.

Por cierto, ¿cómo os funcionaba ayer la conexión del juego? a mi fatal y con la gente que juego también les funcionaba muy mal. Mi grupo tenía cuatro líneas (creo que tienen cable) y yo con tres líneas (adsl de telefónica pon 130 de ping), pues resulta que los guiris con dos lineas amarillas nos veían muchísimo antes que nosotros a ellos.



Porque estos de treyarch, lo que hacen es por dias. Unos dias hacen que el beneficio vaya para los guiris, y otros para nosotros.. La mayoria de veces es a ellos.. Será que nos desprecian?? no lo sé. Pero solo sé que en alguna vez esporadica que ami me va bien, mato a ojos cerrados a cualkiera.. Como si los rivales estuvieran en desventaja conmigo.. En fin que es lamentable el trabajo que a echo Treyarch con el multijugador este año.. Veremos si MW3 nos da alguna alegria.. o sigue por estos fueros..

Saludos, y espero que haya kedado claro: [360º]
ReinRaus escribió:
emifer2 escribió:Buenas!
Una pregunta: ¿Cuando han vuelto a meter Nuketown en Dominio? Es que llevaba un par de semanas sin jugar hasta que ayer me dio por echar un par de partidas y en las primeras 5 partidas que me metió siempre era en Nuketown.

1 saludo [bye]


Pues no se, pero yo confirmo que ayer jugué unas cuantas veces en nuketown en dominio.

Por cierto, ¿cómo os funcionaba ayer la conexión del juego? a mi fatal y con la gente que juego también les funcionaba muy mal. Mi grupo tenía cuatro líneas (creo que tienen cable) y yo con tres líneas (adsl de telefónica pon 130 de ping), pues resulta que los guiris con dos lineas amarillas nos veían muchísimo antes que nosotros a ellos.


eso lleva pasando todo el año, es gracias al sistema de "compensancion"(deberia llamarse "descompensacion") por el cual siendo host, ya no te hablo de llevar 4 lineas, sino siendo host un tio en amarillo te ve antes, cuando en ningun otro cod a pasado esta puta mierda, vamos en el mw2 eres host y no te ven ni moverte, en el cod4 idem, en el waw no he jugado demasiado pero vamos, benditos inventos de mierda que hacen! luego al reves no funcionan, nosotros amarillo ellos 4 lineas imposible matar
En este hilo no se puede criticar el juego yo lo hice y casi me ejecutan públicamente pero eso si es un gran juego!
zoisa escribió:
ReinRaus escribió:
emifer2 escribió:Buenas!
Una pregunta: ¿Cuando han vuelto a meter Nuketown en Dominio? Es que llevaba un par de semanas sin jugar hasta que ayer me dio por echar un par de partidas y en las primeras 5 partidas que me metió siempre era en Nuketown.

1 saludo [bye]


Pues no se, pero yo confirmo que ayer jugué unas cuantas veces en nuketown en dominio.

Por cierto, ¿cómo os funcionaba ayer la conexión del juego? a mi fatal y con la gente que juego también les funcionaba muy mal. Mi grupo tenía cuatro líneas (creo que tienen cable) y yo con tres líneas (adsl de telefónica pon 130 de ping), pues resulta que los guiris con dos lineas amarillas nos veían muchísimo antes que nosotros a ellos.


eso lleva pasando todo el año, es gracias al sistema de "compensancion"(deberia llamarse "descompensacion") por el cual siendo host, ya no te hablo de llevar 4 lineas, sino siendo host un tio en amarillo te ve antes, cuando en ningun otro cod a pasado esta puta mierda, vamos en el mw2 eres host y no te ven ni moverte, en el cod4 idem, en el waw no he jugado demasiado pero vamos, benditos inventos de mierda que hacen! luego al reves no funcionan, nosotros amarillo ellos 4 lineas imposible matar


eso si que es verdad aunque digan que no tener 4 rayas en vez de 2 o 3 ya es un porcentaje alto para ganar la partida
Joelpe escribió:
en kino der totem,of course.


En ascensión tb funciona, y yo tenía entendido que funciona en todos.
dannyh escribió:En este hilo no se puede criticar el juego yo lo hice y casi me ejecutan públicamente pero eso si es un gran juego!


pues el online falla más que una escopeta de feria...
KuBy escribió:
Joelpe escribió:
en kino der totem,of course.


En ascensión tb funciona, y yo tenía entendido que funciona en todos.


joder pues yo me quedé flipado porque nunca lo habia oido mencionarse por aqui X-D y lo hce mas facil al tener casi siempre municion maxima o calavera.
Realmente a dia de hoy el unico juego que el online no falla o almenos no tanto es el BBC 2 , pero claro no es un COD la jugabilidad del cod es muy distinta, a mi me gustan mucho mas los CODs son mas falsos pero mas divertidos y si el online suele dar bastantes tirones.
fua que ganas me han entrado de jugar al CoD despues de ver que los SEAL se han cargado al tipejo ese... [uzi]
medal of honor es lo que me han dado a mi ganas de jugar!!
si a mi tambien pero ya no lo tengo, ese si que es de los SEAL de verdad
Realmente os creeis eso de que han matado a mister Bin???

No creeis que es muy raro que no hayan puesto ni una sola imagen de su cadaver y encima lo hayan tirado al mar????

Sobretodo sabiendo que una imagen vale mas que mil palabras y que a los norteamericanos le encanta presumir de sus capturas como hicieron con sadam.

No me creo nada, ademas en el caso de que fuese cierto, quien dice que no era uno de sus muchos dobles????

USA nos engaña con muchas cosas, igual que con las torres gemelas, pensais que fue un ataque terrorista quien hizo lo de las torres????

El propio gobierno estadounidense fue quien las derribo para motivar a la poblacion y convencer de que era necesario atacar afganistan y asi conseguir petroleo.

No os creais todo lo que sale en las noticias.
1- adn
2-lo bueno vale esperar
3-saldran imagenes
4-tirarlo al mar era lo mejor que se podia hacer ,despues de quemarlo....


espero q sea verdad
dannyh escribió:1- adn
2-lo bueno vale esperar
3-saldran imagenes
4-tirarlo al mar era lo mejor que se podia hacer ,despues de quemarlo....


espero q sea verdad

El resultado real de la prueba de adn nunca la sabremos. Quien se fia??

La gente piensa que al desaparecer bin se ha mejorado algo???

La informacion dice que el hombre que ahora va a ocupar su lugar es mucho mas radical y sanguinario.

Que nadie piense que al qaeda ha sido erradicada, ahora va a ser peor si cabe; asi que hemos avanzado?? yo creo que no.
Me refiero con lo bueno a su muerte ,ahora es cuando de verdad tenemos q tener miedo de atentados..,
dannyh escribió:Me refiero con lo bueno a su muerte ,ahora es cuando de verdad tenemos q tener miedo de atentados..,

Eso si es cierto, esperemos que no se produzca ningun atentado pero todo apunta a que algo van a hacer.

Pero bueno.. mientras tanto sigamos hablando de juegos que este hilo es para eso y ademas no vamos a poder solucionar nada, por desgracia.

un saludo. :)
Hablando de Bin Laden en un hilo de Black Ops? D:
Sharock96 escribió:Hablando de Bin Laden en un hilo de Black Ops? D:


Esta en todos lados hoy.

Alguna buena guía para conseguir todos los logros?

Gracias
Saludos
ganchix escribió:
Sharock96 escribió:Hablando de Bin Laden en un hilo de Black Ops? D:


Esta en todos lados hoy.

Alguna buena guía para conseguir todos los logros?

Gracias
Saludos



Mirate este enlace

http://www.logros360.com/foro/call-duty ... 79144.html

Y a Osama Bien Leden por el culo y bien fuerte
Madre como esta el tema con teorias conspirativas y todo ..... ya lo dijo el General Shepard: "La historia la escriben los vencedores" asiq tendremos que creernoslo.
Ahora una pregntilla el pack ecalation estara a las 12 de hoy en España¿¿??

Un saludo
tatejo2 escribió:Ahora una pregntilla el pack ecalation estara a las 12 de hoy en España¿¿??

Un saludo


Si, seguramente, normalmente suben las cosas sobre las 12 de la mañana.

Fua que ganas de catar el Call of Dead, tiene pinta de molar mucho y a la vez algo jodido [looco]

Saludos
SRL NORRIS escribió:
tatejo2 escribió:Ahora una pregntilla el pack ecalation estara a las 12 de hoy en España¿¿??

Un saludo


Si, seguramente, normalmente suben las cosas sobre las 12 de la mañana.

Fua que ganas de catar el Call of Dead, tiene pinta de molar mucho y a la vez algo jodido [looco]

Saludos


Jejeje me referia las 00:00h hora de España pero gracias por la informacion habra q esperar entonces hasta mañana.

Un saludo.
El escalation que sale hoy o mañana??
Escalation estará sobre las 12 del mediodía hoy, al menos a esa hora se debería ir mirando por el bazar ya que siempre suelen estar colgados en torno a esa hora.
jutha escribió:El escalation que sale hoy o mañana??


Sale hoy, esperando ese mapa nuevo de zombies que tiene una pintaza......
Pues yo el modo zombies ni lo toco. Para mi gusto podian poner un mapa mas del modo normal y quitar el de zombies pero bueno,, hay mucha gente a la que le gusta y entiendo que lo hagan asi.
pinaculo escribió:Escalation estará sobre las 12 del mediodía hoy, al menos a esa hora se debería ir mirando por el bazar ya que siempre suelen estar colgados en torno a esa hora.


En teoria, segun el foro oficial, sale a las 11:00 AM hora española, ya solo queda una horita xDD

vannelite, el modo zombies mola, para jugar con cuatro colegas en la misma habitación es lo más divertido que hay, no me quites los zombies que solo juego a eso :p
BeRReKà escribió:
pinaculo escribió:Escalation estará sobre las 12 del mediodía hoy, al menos a esa hora se debería ir mirando por el bazar ya que siempre suelen estar colgados en torno a esa hora.


En teoria, segun el foro oficial, sale a las 11:00 AM hora española, ya solo queda una horita xDD

vannelite, el modo zombies mola, para jugar con cuatro colegas en la misma habitación es lo más divertido que hay, no me quites los zombies que solo juego a eso :p


vaaaale, te los dejo, no te los quito, jejejejejeje.

Habra que probar el nuevo modo zombies
A mi antes tampoco me gustaban los zombies, pero me eché un par de partidas para probar y es bastante divertido, pero para jugar con amigos, porque si te pones a buscar gente van a la suya y rara vez te ayudan.

La cosa se suele poner interesante a partir de la ronda 20, antes se hace bastante aburrido. Encima parece que en este mapa nuevo, han arreglado el tema de dar vueltas y vueltas en el mismo sitio y que no te cojan los zombies.

Saludos.
Joer todavía no me a llegado el juego con las ganas que tengo T.T
Disponible y bajando el map pack Escalation a 1200mspoints XD

Teneis que buscarlo de forma manual para encontrarlo, vais a complementos de juegos, vais a titulos de la A-Z, vais a C, CoD:Black Ops, luego a extras creo que era y dentro vais a extras y lo encontrareis.

Saludos
SRL NORRIS escribió:Disponible y bajando el map pack Escalation a 1200mspoints XD

Teneis que buscarlo de forma manual para encontrarlo, vais a complementos de juegos, vais a titulos de la A-Z, vais a C, CoD:Black Ops, luego a extras creo que era y dentro vais a extras y lo encontrareis.

Saludos


No pienso comprarlos ni loco. Despues de los problemas que da el juego, como para darles mas dinero a estos desgraciados.. Que se lo metan por el culo los nuevos mapas y a los zombies [enfado1]
SRL NORRIS escribió:Disponible y bajando el map pack Escalation a 1200mspoints XD

Teneis que buscarlo de forma manual para encontrarlo, vais a complementos de juegos, vais a titulos de la A-Z, vais a C, CoD:Black Ops, luego a extras creo que era y dentro vais a extras y lo encontrareis.

Saludos


Bajandoo, va mega lento... 20%
SRL NORRIS escribió:Disponible y bajando el map pack Escalation a 1200mspoints XD

Teneis que buscarlo de forma manual para encontrarlo, vais a complementos de juegos, vais a titulos de la A-Z, vais a C, CoD:Black Ops, luego a extras creo que era y dentro vais a extras y lo encontrareis.

Saludos


a mi no me sale nada :-?


EDITADO


ahora si Oooh
BeRReKà escribió:
pinaculo escribió:Escalation estará sobre las 12 del mediodía hoy, al menos a esa hora se debería ir mirando por el bazar ya que siempre suelen estar colgados en torno a esa hora.


En teoria, segun el foro oficial, sale a las 11:00 AM hora española, ya solo queda una horita xDD

vannelite, el modo zombies mola, para jugar con cuatro colegas en la misma habitación es lo más divertido que hay, no me quites los zombies que solo juego a eso :p


Ya ves si mola el modo zombies. [amor]
En lo que a mi respecta, sino hubiese habido nuevo mapa de zombies, casi seguro que no me lo hubiese pillado. En el anterior pack de mapas, de los 3 el unico que + o - me gusta es Stadium. Los otros 2 bazofia de la buena (al menos para mí.).


vannelite escribió:Realmente os creeis eso de que han matado a mister Bin???

No creeis que es muy raro que no hayan puesto ni una sola imagen de su cadaver y encima lo hayan tirado al mar????

Sobretodo sabiendo que una imagen vale mas que mil palabras y que a los norteamericanos le encanta presumir de sus capturas como hicieron con sadam.


1º.- Lo han asesinado y no capturado vivo para que no haya represalias de al-qaeda exigiendo su liberacion a cambio de algun rehen/atentado......
2º.- Lo han tirado al mar para que no haya una peregrinación en su lugar de entierro.
3º.- Lo han "enterrado" antes de 24 horas de su muerte, para respetar la cultura islamica.
4º.- No ha salido ninguna imagen para no hacerlo mas mártir.
5º.- Termino el offtopicazo XD
SRL NORRIS escribió:Disponible y bajando el map pack Escalation a 1200mspoints XD

Teneis que buscarlo de forma manual para encontrarlo, vais a complementos de juegos, vais a titulos de la A-Z, vais a C, CoD:Black Ops, luego a extras creo que era y dentro vais a extras y lo encontrareis.

Saludos


Los que lo compréis id poniendo vuestras impresiones please! :p

1 saludo [bye]
23039 respuestas