[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Voy a intentar contestaros a todos.

Capturo con la avermedia, más o menos dependiendo de la calidad y los filtros que le meto, cada 10 minutos ocupan 800Mb, me cuesta de renderizar 1 hora más o menos y 90 minutos subir el vídeo.

Como comento en el vídeo no es mi estilo de juego, las rachas que tenía puestas eran antes de catar los mapas y porque había algún contrato que otro.

De hecho juego casi todas las veces con peso ligero, maratón y escorpiones duales (es mi arma favorita y con la que más muertes tengo), así que os podéis hacer una idea de lo que campeo.

En este mapa jugué así porque no tenía ni idea por donde estaba el respawn y también tenía interés por ver el porcentaje de gente que ronda por la zona media.

Como apuntáis algunos, nada tiene que ver jugar sólo a jugar con un equipo entero, en ese caso hay bofetadas para encontrar a los enemigos, eso todos lo sabemos.

Agradezco las críticas, ya que son constructivas, saludos a todos y gracias!.
Para mi verdaderamente Setear es lo q comentas se pillan una habitación y no salen o en las esquinas ,yo como casi siempre voy condranco parrae detrás de un objeto para apuntar y tal no lo considero estera por q con la franco no hay otra.
¿Merece la pena este paquete de mapas por encima del anterior?
Dark escribió:¿Merece la pena este paquete de mapas por encima del anterior?


Los mapas del multiplayer no los he provado por que no juego, pero el de zombies creo que esta un poco por encima que el ascension de First Strike.
m podeis indicar cuantos packs de mapas exactamente hay y el precio en points?a mi lo de los zombies no m interesa,si m podeis indicar si alguno de los packs es exclusivo de zombies,mas q nada por ahorrarmelo.

gracias [bye]
2 packs a 1200mp cada uno, creo que cada uno de los packs son 5 mpasa 4 multijugador y uno zombi
dannyh escribió:2 packs a 1200mp cada uno, creo que cada uno de los packs son 5 mpasa 4 multijugador y uno zombi

muchas gracias,mañana m hare con ellos y con el juego(otra vez,jeje),para agobiarme a las 3 semanas,empiezo a pensar q soy masokaaaaaaaaaaaaa [carcajad]
Yo lo vendi y lo e comprado por amazon uk a buen precio y estoy a la espera de que lo dejen en mi buzon (me llegara el dia 15 o asi)
dannyh escribió:Yo lo vendi y lo e comprado por amazon uk a buen precio y estoy a la espera de que lo dejen en mi buzon (me llegara el dia 15 o asi)

somos masokasssssssssss,jejejej,no se,tengo curiosidad por probar los mapas nuevos,y aparte no acabo de encontrar un shooter para el online q m llene,ahora ando con el homefront q aunq no esta nada mal,tiene demasiados pocos mapas y m canso enseguida,el crysis 2 tampoco m acabo de convencer,y bueno,vuelvo a este a ver q pasa,m temo q hasta q llegue el battlefield 3 seguire dando tumbos :-|
Yo ya me e cansado del bbc 2 que es un juegazo pero muy repetitivo.
dannyh escribió:Yo ya me e cansado del bbc 2 que es un juegazo pero muy repetitivo.


Pues si bc2 te parece repetitivo...no sé los otros padre, ése es el único juego que no deja de sorprenderme, siempre se ve álgo nuevo, partidas malas las hay por supuesto, pero siempre hay cosas que nunca has hecho,rutas distintas y diferentes formas de tomar las cajas..no sé.A veces se abren frentes de batalla resistiendo como campeones, una gozada jugar con gente que sabe lo que hace sin ir más que a activar cajas a toda prisa con c4.., me lo paso bien con él.
saludos
shampy escribió:
Sharock96 escribió:
tigretong escribió:he grabado como "acabar" con george romero

http://www.youtube.com/watch?v=yfYY8AAprOA

mas tarde subire una partida en solo mode, donde he llegado a la 30, para q veais un poco como moverse por este mapa


A ver si te puedo agregar y nos hechamos unos zombies, por ciertol a George se le puede matar para que no vuelva, lo explica Syndicate (famoso youtuber por los zombies) en este video ATENCION SPOILER

http://www.youtube.com/watch?v=zJtvw_y9mYI&feature=feedu


A ver si conseguimos hacerlo, no entiendo demasiado su ingles, es demasiado rapido para mi xD, a ver si conseguis entenderle, un saludo!


Muchas gracias. Entonces, ¿de 1 solo tiro con la RV-11 mejorada te cepillas a G. Romero, aunque solo sea para un par de rondas? Si es así, entonces está de p.m. Cuando te vuelva a salir le das otro tirito, y otra vez a descansar del tio del mazo XD

Si sabes hacer el logro "Enviar a la tripulación al Paraiso", y lo subes sería la leche. Voy a buscar ahora informacion sobre él, pero así de primeras parece algo lioso (sobretodo en estos momentos, que acaba recién de salir el pack).



Supongo que el logro ''Enviar a la tripulacion al Paraiso'' sera liberar a los personajes encerrados (Nikolai, Dempsey, etc) de la celda, a ver si agrego a kking, y lo intentamos o algo.

Lo de George Romero no son solo 2 rondas, cuando sale del agua, se supone que el foco saldra apagado, pues entonces le disparas y ya no vuelve a salir, al menos asi lo explica Syndicate.

Un saludo, mas tarde te agregare King

EDIT: Aqui esta el easter egg (huevo de pascua) resuelto, pero en modo individual, habra spoiler al final supongo.

http://www.youtube.com/watch?v=dyWXgtw5 ... ture=feedu
pinaculo escribió:No sé dannyh lo que es para tí setarse, pero los primeros minutos del video (y ahí me he parado porque me he aburrido enormente), son de estarse quietecito detras de un murete de hormigón, detrás de un barril y luego bajar al camión a por un arma ya que había gastado la m16, no me parece mal quedarse en alguna zona un momentillo para ver cómo es (sobretodo con mapas nuevos), pero si juegas con la gente que juego yo (que hay muchísimo máquina) desde luego te vas a comer una mierda jugando así, porque no te llegan ahí ni las raspas. Hay momentos del video que se queda parado apuntando a el puente, y hablo antes de tocar al tipo que llegó mientras esperaba, pero fácilmente se está en la misma zona 30 segundos, vamos, yo no sólo llamo setón al que se queda en una esquina con un sensor de movimiento esperando a que el punto rojo se mueva en los circulos que forma su maquinita de seta, hay otra clase de gente que se queda en una habitación y se va moviendo de esquina, y luego hay otra gente que directamente se queda en un espacio de unos 30 m2 haciendo el hijo de perra (esto lo pongo por las modalidades por objetivos, en duelo por setones me parece más o menos lícito) de un sitio a otro, pero vamos, que moverse lo que es moverse no mucho la verdad, jejeje.


...todo esto y añadiendo lo de hacerse la alfombra tendría que venir en el diccionario tal cual en Definicion de Seta (ya sea seta esquinera, felpudosetas, seton de casas, Ricky Martins,...). Pa mi campear es estar mas de 20 segundos aguantando la posicion y/o estar quieto (con 20 segundos tienes tiempo de sobra pa pillar un paquete) o recorrer una zonita del mapa sin parar ya sea en modo por objetivos o en DpE, y me da igual que este en una casa, esquinado o en medio de la nada, es campear.
Sharock96 escribió:Supongo que el logro ''Enviar a la tripulacion al Paraiso'' sera liberar a los personajes encerrados (Nikolai, Dempsey, etc) de la celda, a ver si agrego a kking, y lo intentamos o algo.

Lo de George Romero no son solo 2 rondas, cuando sale del agua, se supone que el foco saldra apagado, pues entonces le disparas y ya no vuelve a salir, al menos asi lo explica Syndicate.

Un saludo, mas tarde te agregare King


Para el logro de "Enviar a la Tripulacion al Paraiso" en modo individual, ya se ha conseguido.

http://www.youtube.com/watch?v=MZnk04apCsI

Basicamente los pasos consisten en:
1º.- Darle a la electricidad (arriba del barco)

2º.- Ir al faro, (pero sin meterse en él). Bajas por las escaleras que hay donde aparece la caja especial. Abajo del todo, al acercarse a una puerta, se escuchan voces de ayuda. Hay que escucharlas enteras hasta que te diga que necesita unos fusibles.

3º.- Coges el fusible de la habitacion de arriba (está en una mesa) y lo pones a la derecha de la puerta.

4º.- Se encienden 4 generadores con una luz roja. Hay que cargarselos a base de granadas/semtex.

5º.- Vamos a la sala donde se da la electricidad y ponemos el timon a las 5 en punto. Las palancas que hay a la derecha, damos un toque a la 1ª y 3 toques a la 3ª. Vemos como la luz del faro cambia de color amarillo a verde, indicando un submarino.

6º.- Entramos ahora sí en el faro, y vamos a la planta baja de él. Tenemos que hacer un sacrificio de un humano. Para ello con la VR-11 convertimos a un zombie en humano. Vemos como el humano se eleva por la luz del faro. Cogemos un arma potente (rayos, carroñero) y le disparamos al humano mientras se eleva.
Cuando muera, al instante nos darán una vara/bastón de oro.

7º.- Una vez cogido el bastón de oro, vamos a la "habitacion de las voces" y se lo damos a los miembros de la tripulacion por la rendija que hay en la izquierda.

Y ya tenemos el logro.

Para el cooperativo aun lo están intentando, sin suerte. Al menos publicamente.
En cooperativo cambia que hay que hacer un paso mas (4º). Cuando te lo digan, entre 2 hay que coger un vaso de vodka de las escaleras, cerca a la sala de las voces. Un jugador acuchilla el vaso que está pegado con el hielo, y otro jugador lo recoge en su caída.
Y falta saber como se coge la vara/baston de oro en cooperativo, que al parecer, es distinto a individual. Segun dicen es activando unos diales en el faro (2467).... y algo mas.......
syst escribió:Voy a intentar contestaros a todos.

Capturo con la avermedia, más o menos dependiendo de la calidad y los filtros que le meto, cada 10 minutos ocupan 800Mb, me cuesta de renderizar 1 hora más o menos y 90 minutos subir el vídeo.


Joder, pues más o menos es lo que le ocupaba a él, un giga y algo, supongo que será por el formato en el que lo saques. En qué formato lo subes tú? o en qué formato lo capturas?.

Desconozco totalmente el funcionamiento de la capturadora, pregunto para saber si le puedo ayudar a él.
pinaculo escribió:
syst escribió:Voy a intentar contestaros a todos.

Capturo con la avermedia, más o menos dependiendo de la calidad y los filtros que le meto, cada 10 minutos ocupan 800Mb, me cuesta de renderizar 1 hora más o menos y 90 minutos subir el vídeo.


Joder, pues más o menos es lo que le ocupaba a él, un giga y algo, supongo que será por el formato en el que lo saques. En qué formato lo subes tú? o en qué formato lo capturas?.

Desconozco totalmente el funcionamiento de la capturadora, pregunto para saber si le puedo ayudar a él.


Yo capturo siempre a 720 reales en .TS y después cuando lo renderizo lo hago a 720, en formato mp4. La relación calidad tamaño está bastante bien a mi parecer.

El "youtube" lo codifica en format .MOV con protección H.264 creo recordar.
Me acaba de llegar el email de Amazon de q acaba de salir mi juego de camino ,asique llegara la semana que viene nos vemos en el live el Viernes/sábado noche XD

Me pillare este pack de mapas q parece mejor para sniper.
syst escribió:Yo capturo siempre a 720 reales en .TS y después cuando lo renderizo lo hago a 720, en formato mp4. La relación calidad tamaño está bastante bien a mi parecer.

El "youtube" lo codifica en format .MOV con protección H.264 creo recordar.


Muchas gracias setón [+risas] [+risas] [+risas], se lo diré a él. En serio tio, gracias, está el hombre preocupado con el tamaño y el tiempo que se tarda.
En julio voy a abrir varios canales de youtube,uno con gameplays y los demas estan en construccion....espero que os guste pero aviso desde ya mi manera de jugar es muy personal XDDD
Tengo el juego versión UK, sabéis si los mapas descargados del bazar USA mediante el procedimiento que algunos conocéis "VPN" funcionan con mi juego UK, o he de bajarme por porriles los mapas del bazar español en versión inglesa.
pinaculo escribió:
syst escribió:Yo capturo siempre a 720 reales en .TS y después cuando lo renderizo lo hago a 720, en formato mp4. La relación calidad tamaño está bastante bien a mi parecer.

El "youtube" lo codifica en format .MOV con protección H.264 creo recordar.


Muchas gracias setón [+risas] [+risas] [+risas], se lo diré a él. En serio tio, gracias, está el hombre preocupado con el tamaño y el tiempo que se tarda.


Menudo perraco eres [carcajad]

Yo le creo,las ventajas que tiene no son de seta por ejemplo.
Dragonaitor escribió:
pinaculo escribió:
syst escribió:Yo capturo siempre a 720 reales en .TS y después cuando lo renderizo lo hago a 720, en formato mp4. La relación calidad tamaño está bastante bien a mi parecer.

El "youtube" lo codifica en format .MOV con protección H.264 creo recordar.


Muchas gracias setón [+risas] [+risas] [+risas], se lo diré a él. En serio tio, gracias, está el hombre preocupado con el tamaño y el tiempo que se tarda.


Menudo perraco eres [carcajad]

Yo le creo,las ventajas que tiene no son de seta por ejemplo.


A ver cuantos setones conocéis que tengan como arma con más muertes la skorpion, jeje! [fumando]

Zanjado este asunto sobre setas, arbustos, champiñones, etc... voy a ver que tal se me dan los zombies esta tarde (si a alguien le apetece salir en un vídeo de zombies que lo diga y grabo la partida y la voz con skype), por favor gente que tenga idea, aunque seguro que más que yo en este mapa tenéis, jajaja.

Saludos.
syst escribió:
A ver cuantos setones conocéis que tengas como arma con más muertes la skorpion, jeje! [fumando]


Desde luego que si la usas mucho, poco te setas, va birria de arma por cierto xD (pa mi claro), prefiero la MPL + fuego graneado o la spectre + fuego graneado.
KuBy escribió:
syst escribió:
A ver cuantos setones conocéis que tengas como arma con más muertes la skorpion, jeje! [fumando]


Desde luego que si la usas mucho, poco te setas, va birria de arma por cierto xD (pa mi claro), prefiero la MPL + fuego graneado o la spectre + fuego graneado.


Pruébala con duales y puntería estable y te aseguro que cambiará tu opinión sobre estas pequeñas zorras, eso sí, peso ligero es practicamente obligatorio para buscar coberturas si te disparan desde lejos, jeje!.

Saludos.
syst escribió:
Pruébala con duales y puntería estable y te aseguro que cambiará tu opinión sobre estas pequeñas zorras, eso sí, peso ligero es practicamente obligatorio.

Saludos.


Veo la intención que llevas con esa configuración, pero yo cuando hago el cafre prefiero llevar una escopeta xD (llevo la misma configuración, dependiendo del mapa, cambio peso ligero por el chaleco, para ser cafrex2 y no necesitar vigilar las esquinas), si no, me gusta poder disparar a media/larga distancia, aunque lleve las de perder contra prácticamente cualquier cosa (hablando de la MPL/spectre + fuego graneado).

Tiene que ser una pica-carne de cojones de cerca, puesto que tengo entendido que mata de 2 balas de muy cerca, y otra cosa, muy original la configuración, creo que nunca la he visto xD

Spoiler easter egg:

Por cierto, esta tarde hemos conseguido llegar al paso de coger el "palo largo, duro y dorado" (lol, que mal suena) del huevo de pascua, tb he visto que en el barco se puede mover el timón y dos de las palancas, así como en el faro, hay 4 ruletillas que seguro que hay que mover.
Me acabo de comprar el pack escalation y el mapa Convoy me ha dado mucho asquito, menudo nido de snipers camperos.
chupakabras escribió:Me acabo de comprar el pack escalation y el mapa Convoy me ha dado mucho asquito, menudo nido de snipers camperos.

Imagen jojo que ganas tengo de tenerlo .... me encantan los mapas de sniper vs sniper , en el cod 4 habia uno que era un edificio enfrente de otro era epico.
dannyh escribió:
chupakabras escribió:Me acabo de comprar el pack escalation y el mapa Convoy me ha dado mucho asquito, menudo nido de snipers camperos.

Imagen jojo que ganas tengo de tenerlo .... me encantan los mapas de sniper vs sniper , en el cod 4 habia uno que era un edificio enfrente de otro era epico.


Ese mapa era tremendo, ultimamente no hacen mapas asi en los COD, hay algunos como el de Convoy que tienen ese rollo, pero estas siempre muy expuesto por varios sitios diferentes
El mapa de convoy es el paraiso para los lanza pepos, me comí ayer pocos.
una pregunta no tendre problemas de compatibilidad con el juego traido de UK??es decir ahora e mirado los packs y hay version uk y version es....
dannyh escribió:una pregunta no tendre problemas de compatibilidad con el juego traido de UK??es decir ahora e mirado los packs y hay version uk y version es....


En teoria si tu juego es UK, tendras que comprar la version UK.

Te copio y pego del analisis de otra pagina:


Es necesario matizar en última instancia que el videojuego tiene dos opciones de descarga en Xbox Live, una en inglés y otra en español, enfatizando el propio videojuego la descarga de la correspondiente a la copia que tengamos para evitar problemas de compatibilidad.

Saludos.
klonas escribió:
dannyh escribió:una pregunta no tendre problemas de compatibilidad con el juego traido de UK??es decir ahora e mirado los packs y hay version uk y version es....


En teoria si tu juego es UK, tendras que comprar la version UK.

Te copio y pego del analisis de otra pagina:


Es necesario matizar en última instancia que el videojuego tiene dos opciones de descarga en Xbox Live, una en inglés y otra en español, enfatizando el propio videojuego la descarga de la correspondiente a la copia que tengamos para evitar problemas de compatibilidad.

Saludos.


Simplemente está en inglés pero a todos los efectos es igual, saludos!.
A ok ,y el sistema de filtrado me meterá con españoles o gente con conexión similar no?

Ahora para q me meta siempre con ingleses :s
Si tienes el juego version UK, los mapas en español no te funcionarán..
dannyh escribió:A ok ,y el sistema de filtrado me meterá con españoles o gente con conexión similar no?

Ahora para q me meta siempre con ingleses :s


Si el juego no nos engaña "que nos engañara" te busca partidas con conexiones similares. De todas formas tienes opciones de busqueda, yo por ejemplo lo tengo en "solo local"
Bueno, ya me e pillado los mapas nuevos y la verdad que me parecen una pasada.

El de Hotel me a molado bastante y el resto me han encantado, ahora solo me queda probar el zombies a ver que tal está
dannyh escribió:
chupakabras escribió:Me acabo de comprar el pack escalation y el mapa Convoy me ha dado mucho asquito, menudo nido de snipers camperos.

Imagen jojo que ganas tengo de tenerlo .... me encantan los mapas de sniper vs sniper , en el cod 4 habia uno que era un edificio enfrente de otro era epico.



maldita plaga!!! [carcajad]
klonas escribió:
dannyh escribió:A ok ,y el sistema de filtrado me meterá con españoles o gente con conexión similar no?

Ahora para q me meta siempre con ingleses :s


Si el juego no nos engaña "que nos engañara" te busca partidas con conexiones similares. De todas formas tienes opciones de busqueda, yo por ejemplo lo tengo en "solo local"


Yo tengo una version UK y creo que no me he encontrado a ningun español en el live. Aunque igual es mala suerte por que el live a penas lo he provado, mañana si quieres puedo mirar opciones de filtrado y demas a ver si consigo que me mezcle con españoles, pero no las tengo todas conmigo.

A vosotros os mezcla con ingleses?
Yo tengo la española y me mezcla con todo. Syst, era broma lo ultimo coñe, jajaja.

Las Skirpion duales las probare a ver que tal, lleve una sola y me aburrí, a 10 metros no mata, jajaja
Protek escribió:Bueno, ya me e pillado los mapas nuevos y la verdad que me parecen una pasada.

El de Hotel me a molado bastante y el resto me han encantado, ahora solo me queda probar el zombies a ver que tal está

ya t digo!yo lo he tenido q dejar ahora pq sino mañana va a ir su tia a currar,pero vamos,una pasada,m encantan los mapas nuevos,mis favoritos son el del hotel y el del zoo,y por cierto q aunq no m molan los zombies,tengo q reconocer q m he partido el pecho con call of the dead,se lo han currado eh?es una autentica frikada de las buenas.

en el online creo q m voy a kedar con la famas,m doy cuenta de q todo cristo la lleva,y es peña con varios prestigios,osea q m imagino q debe ser de las mejores balanceadas,yo la llevo con silenciador y punto de mira rojo y la verdad es q mata bastante la bicha,como ventajas uso linea dura,maraton y la de penetracion de balas q no se como se llama ahora,m recomendais alguna combinacion q pueda ser mejor?


saludossss
eddy escribió:
Protek escribió:Bueno, ya me e pillado los mapas nuevos y la verdad que me parecen una pasada.

El de Hotel me a molado bastante y el resto me han encantado, ahora solo me queda probar el zombies a ver que tal está

ya t digo!yo lo he tenido q dejar ahora pq sino mañana va a ir su tia a currar,pero vamos,una pasada,m encantan los mapas nuevos,mis favoritos son el del hotel y el del zoo,y por cierto q aunq no m molan los zombies,tengo q reconocer q m he partido el pecho con call of the dead,se lo han currado eh?es una autentica frikada de las buenas.

en el online creo q m voy a kedar con la famas,m doy cuenta de q todo cristo la lleva,y es peña con varios prestigios,osea q m imagino q debe ser de las mejores balanceadas,yo la llevo con silenciador y punto de mira rojo y la verdad es q mata bastante la bicha,como ventajas uso linea dura,maraton y la de penetracion de balas q no se como se llama ahora,m recomendais alguna combinacion q pueda ser mejor?


saludossss
en vez de silenciador pon empuñadura y seras dios, en ventajas te recomiendo el claymore, sobre todo en dominio cuando tienes que controlar algun punto es lo mejor para que no te pillen por detras.

por cierto, el mapa de zombis por muy bueno que sea es exageradamente dificil, si pillas la caja primero despues no te da tiempo ir a por el titan, y si vas primero a x el titan despues no te da tiempo llegar hasta la caja.. es muy dificil y a partir de la ronda 5 no te puedes tomar ni un respiro
el de zombies es como todos, al principio parece imposible pero cuando le metes horas ves q es mas de lo mismo (ya tengo como 4 zonas en las q estar sin ningun peligro)
yo ya lo tengo bastante dominado si juego solo, con 4 incomunicados es algo mas dificil sobretodo si tienen 1 nivel bajo, pq empiezan a abrir puertas q no se deben y las q se deben no las abren, y te kedas sin dinero, sin armas, y sin titan xd

por cierto, habeis encontrado algun cuchillo tipo Bowie?
he estado mirando el mapa de arriba a abajo y no encontre, es 1 lastima pq es imprescindible tener 1 cuchilo potente para remetar a los mutilados (y mas en esta fase sin trampas, ni thunder)
O no he leido bien o algo no me cuadra, ¿Famas con empuñadura? No es posible.

Ahora una leve opinión sobre algunas armas y ventajas:

FAMAS: Yo también creo que la famas es muy buena arma ya que aunque no tenga demasiado daño se compensa con su rápida cadencia. Además aunque sea un fusil la noto muy ligera y manejable, como si fuese un subfusil. Lo noto sobretodo cuando cambio a la galil que aunque tenga mejor potencia la noto algo pesada y eso con mi conexión adsl no va bien, lo tengo más que comprobado.

GALIL: He notado que la galil con silenciador pierde bastante potencia aunque también creo que puede ser por mi conexión porque el otro día tuve la ocasión de jugar en una conexión ONO de 12mb y un ping de 30ms y era sentía que era invencible con galil+silenciador.

COMANDO: una auténtica bicharraca para conexiones finas, ya que su excasa cadencia junto con una conexión mala hace que se pierdan la mitad de las balas que lanza.

PREDISGITACIÓN: la llevo en casi todas mis clases, para mi el recargar rápido es primordial.

CHALECO: suelo jugar a dominio y el chaleco es ideal para capturar B al inicio de la partida ya que la lluvia de granadas que se forma al inicio de la partida es considerable.

PESO LIGERO: una vez que paso al modo "defensa" de objetivos me pongo peso ligero para ganar algo de rapidez.

MARATÓN: la suelo llevar en casi todas las clases ya que las demás ventajas no me parecen tan útiles.

Suelo utilizar claymores aunque estoy empezando a usar la inserción táctica, la pongo cerca de B y es muy últil si me matan para llegar antes y defender B antes de que la capturen.
añadiendo más a lo que comenta ReinRaus:

FAMAS: Es un arma muy buena, lamentablemente todos los jugadores "jodejuego" del live la llevan (al igual que la Ak74), por lo que te la encontrarás muchísimas veces. Yo no la uso, porque tiene dos factores que a mí modo de ver hacen que me canse de ella. Primero, está chetadísima, tiene más cadencia que algunos subfusiles, y de fuerza teórica con 4 balas mata (otra cosa es la práctica). En largas distancias es tan imprecisa a "full auto" como el peor de los subfusiles, por lo que hay que controlar con pulsaciones a ráfagas, no dejando el dedo apretado.

GALIL: Es la mejor arma del juego con silenciador, es la única que prácticamente no pierde daño con él, además que al no tener el "destello" cuando dispara te da la sensación de ser más precisa. Es una gran arma, además de tener un cargador de 35 balas de inicio, cosa importante.

COMMANDO: A mí me gusta, es más, es la primera que me he conseguido las 1500 muertes en la última vuelta, pero a mí modo de ver le falta algo de cadencia en distancias cortas. El disparo desde la cadera con ella aunque es fácil, se pierde con demasiada facilidad.

AK47: Para mí gusto el mejor fusil de asalto y diría que el mejor arma del juego (y ojo que digo para mí gusto). La cadencia es suficiente, debido a que tiene más fuerza que los demás fusiles de asalto (salvo Fal y M14). El retroceso es fácilmente controlable ya que es hacia arriba y abajo, y no tan acentuado como en el Aug por ejemplo, o en el Famas. Con silenciador va muy bien, aunque yo creo que la mejor en este aspecto es la Galil.

CLASES: Para modos por objetivos, y si el equipo contrario no se pone "pesado" a tirar UAV: Chaleco, Prestidigitación, Maratón (Todas ellas en Pro si puede ser, sobretodo las dos últimas imprescindible)

Sobre la Inserción, bueno, está muy bien, todos la conocemos y sabemos lo que se puede hacer con ella, pero siempre puedes tener al capullo como yo que tiene algunas clases con pirata, por lo que si ves que sales y te revientan alguna vez, o simplemente te fijas en las cámaras de muerte estate atento de si la última ventaja es pirata, para evitar que te pulan un par de veces seguidas. La clase de fantasma que tengas (que no deberían ser todas, a mí modo de ver) intenta llevarla con el Strella, no concibo esa clase sin el tira aviones.
eddy escribió:
Protek escribió:Bueno, ya me e pillado los mapas nuevos y la verdad que me parecen una pasada.


en el online creo q m voy a kedar con la famas,m doy cuenta de q todo cristo la lleva,y es peña con varios prestigios,osea q m imagino q debe ser de las mejores balanceadas,yo la llevo con silenciador y punto de mira rojo y la verdad es q mata bastante la bicha,como ventajas uso linea dura,maraton y la de penetracion de balas q no se como se llama ahora,m recomendais alguna combinacion q pueda ser mejor?


saludossss



Yo tengo 5 clases, pero al final solo utilizo 2...

- AK47 con silenciador, Fastasma Pro, Maratón y de la mayor penetración de balas.

- AK47 a pelo, con lanzagranadas, Bazoka con detector, Fantasma Pro, Maratón y lo de penetración de balas.


Al principio usaba la Famas, pero es que la AK47 siempre a sido y será una puta maquina de matar. A larga distancia, si eres bueno haces tus pinitos ( no está pensada para larga distancia, por su alto retroceso) pero es que a media y corta distancia, no tiene rival.

A parte no se vosotros... pero a mi, el sonido al disparar con la AK47, me encanta, es bruto como el solo y sonidos secos, es que acojona la bicha... ;)
Pues ya se ha encontrado la solución para el logro (master egg) de "Enviar a la tripulación al Paraiso" en cooperativo.

Finalmente han sido unos españoles los primeros que han averiguado el ultimo paso que quedaba para que se pusiese verde la luz del faro. O al menos los primeros en publicarlo.

Aquí está el video:

http://www.youtube.com/watch?v=mwzIge7Am2g

Y aquí el orden de los fogones:

http://www.youtube.com/watch?v=Bfg7gG_c ... feature=iv
Yo me acabo de pillar los mapas ahora pero hasta que no salga de currar no les puedo probar, por lo que leo por aquí a la gente parece que le gusta, haber si es cierto porque ya me canso de que siempre salgan los mismos mapas todo el rato.

Saludos.
pinaculo escribió:añadiendo más a lo que comenta ReinRaus:

FAMAS: Es un arma muy buena, lamentablemente todos los jugadores "jodejuego" del live la llevan (al igual que la Ak74), por lo que te la encontrarás muchísimas veces. Yo no la uso, porque tiene dos factores que a mí modo de ver hacen que me canse de ella. Primero, está chetadísima, tiene más cadencia que algunos subfusiles, y de fuerza teórica con 4 balas mata (otra cosa es la práctica). En largas distancias es tan imprecisa a "full auto" como el peor de los subfusiles, por lo que hay que controlar con pulsaciones a ráfagas, no dejando el dedo apretado.

GALIL: Es la mejor arma del juego con silenciador, es la única que prácticamente no pierde daño con él, además que al no tener el "destello" cuando dispara te da la sensación de ser más precisa. Es una gran arma, además de tener un cargador de 35 balas de inicio, cosa importante.

COMMANDO: A mí me gusta, es más, es la primera que me he conseguido las 1500 muertes en la última vuelta, pero a mí modo de ver le falta algo de cadencia en distancias cortas. El disparo desde la cadera con ella aunque es fácil, se pierde con demasiada facilidad.

AK47: Para mí gusto el mejor fusil de asalto y diría que el mejor arma del juego (y ojo que digo para mí gusto). La cadencia es suficiente, debido a que tiene más fuerza que los demás fusiles de asalto (salvo Fal y M14). El retroceso es fácilmente controlable ya que es hacia arriba y abajo, y no tan acentuado como en el Aug por ejemplo, o en el Famas. Con silenciador va muy bien, aunque yo creo que la mejor en este aspecto es la Galil.

CLASES: Para modos por objetivos, y si el equipo contrario no se pone "pesado" a tirar UAV: Chaleco, Prestidigitación, Maratón (Todas ellas en Pro si puede ser, sobretodo las dos últimas imprescindible)

Sobre la Inserción, bueno, está muy bien, todos la conocemos y sabemos lo que se puede hacer con ella, pero siempre puedes tener al capullo como yo que tiene algunas clases con pirata, por lo que si ves que sales y te revientan alguna vez, o simplemente te fijas en las cámaras de muerte estate atento de si la última ventaja es pirata, para evitar que te pulan un par de veces seguidas. La clase de fantasma que tengas (que no deberían ser todas, a mí modo de ver) intenta llevarla con el Strella, no concibo esa clase sin el tira aviones.

una pregunta,sin animo de crear mal rollo,pero q m ha llamado la atencion pinaculo,a q t refieres con lo de jugadores "jodejuego"?no se,yo pienso q siendo un arma legal q viene en el juego kien kiera la puede usar,con lo cual no le veo el cheto,eso si,m he dado cuenta de q tengo q meterle predistigitacion y llevarla a pro pq asi ya se convierte en una burrada total la FAMAS :) ,de lejos pienso q kizas no mate tanto como otras,eso es verdad,aunq aun m kedan varias armas para desblokear,por ejemplo con la enfield con silenciador,creo q de muy lejos mato mejor,pero a media distancia y corta,es una burrada esta famas.
Buenas a todos. Acabo de aterrizar en el online de los FPS y aunque he jugado las campañas de COD anteriores, me considero novato a nivel multijugador.

El caso es que ayer empecé a jugar y claro, me salían enemigos con un nivel de 40 ó 50 (yo soy 2 [snif] ) y mi duda es si puedo buscar partidas con gente de nivel similar al mío para poder progresar adecuadamente sin desesperarme.

Mi gamertag es Grainedglobe79

Saludos

Javier
Eloliva escribió:El caso es que ayer empecé a jugar y claro, me salían enemigos con un nivel de 40 ó 50 (yo soy 2 [snif] ) y mi duda es si puedo buscar partidas con gente de nivel similar al mío para poder progresar adecuadamente sin desesperarme.

Mi gamertag es Grainedglobe79

Saludos

Javier


No, no puedes, no existe nivel de habilidad, solo de experiencia. Aunque ahora no te meterá con prestigios altos, no puedes jugar contra gente de tu nivel estilo halo.
23039 respuestas