Dark escribió:¿Merece la pena este paquete de mapas por encima del anterior?
dannyh escribió:2 packs a 1200mp cada uno, creo que cada uno de los packs son 5 mpasa 4 multijugador y uno zombi
dannyh escribió:Yo lo vendi y lo e comprado por amazon uk a buen precio y estoy a la espera de que lo dejen en mi buzon (me llegara el dia 15 o asi)
dannyh escribió:Yo ya me e cansado del bbc 2 que es un juegazo pero muy repetitivo.
shampy escribió:Sharock96 escribió:tigretong escribió:he grabado como "acabar" con george romero
http://www.youtube.com/watch?v=yfYY8AAprOA
mas tarde subire una partida en solo mode, donde he llegado a la 30, para q veais un poco como moverse por este mapa
A ver si te puedo agregar y nos hechamos unos zombies, por ciertol a George se le puede matar para que no vuelva, lo explica Syndicate (famoso youtuber por los zombies) en este video ATENCION SPOILERhttp://www.youtube.com/watch?v=zJtvw_y9mYI&feature=feedu
A ver si conseguimos hacerlo, no entiendo demasiado su ingles, es demasiado rapido para mi xD, a ver si conseguis entenderle, un saludo!
Muchas gracias. Entonces, ¿de 1 solo tiro con la RV-11 mejorada te cepillas a G. Romero, aunque solo sea para un par de rondas? Si es así, entonces está de p.m. Cuando te vuelva a salir le das otro tirito, y otra vez a descansar del tio del mazo
Si sabes hacer el logro "Enviar a la tripulación al Paraiso", y lo subes sería la leche. Voy a buscar ahora informacion sobre él, pero así de primeras parece algo lioso (sobretodo en estos momentos, que acaba recién de salir el pack).
pinaculo escribió:No sé dannyh lo que es para tí setarse, pero los primeros minutos del video (y ahí me he parado porque me he aburrido enormente), son de estarse quietecito detras de un murete de hormigón, detrás de un barril y luego bajar al camión a por un arma ya que había gastado la m16, no me parece mal quedarse en alguna zona un momentillo para ver cómo es (sobretodo con mapas nuevos), pero si juegas con la gente que juego yo (que hay muchísimo máquina) desde luego te vas a comer una mierda jugando así, porque no te llegan ahí ni las raspas. Hay momentos del video que se queda parado apuntando a el puente, y hablo antes de tocar al tipo que llegó mientras esperaba, pero fácilmente se está en la misma zona 30 segundos, vamos, yo no sólo llamo setón al que se queda en una esquina con un sensor de movimiento esperando a que el punto rojo se mueva en los circulos que forma su maquinita de seta, hay otra clase de gente que se queda en una habitación y se va moviendo de esquina, y luego hay otra gente que directamente se queda en un espacio de unos 30 m2 haciendo el hijo de perra (esto lo pongo por las modalidades por objetivos, en duelo por setones me parece más o menos lícito) de un sitio a otro, pero vamos, que moverse lo que es moverse no mucho la verdad, jejeje.
Sharock96 escribió:Supongo que el logro ''Enviar a la tripulacion al Paraiso'' sera liberar a los personajes encerrados (Nikolai, Dempsey, etc) de la celda, a ver si agrego a kking, y lo intentamos o algo.
Lo de George Romero no son solo 2 rondas, cuando sale del agua, se supone que el foco saldra apagado, pues entonces le disparas y ya no vuelve a salir, al menos asi lo explica Syndicate.
Un saludo, mas tarde te agregare King
1º.- Darle a la electricidad (arriba del barco)
2º.- Ir al faro, (pero sin meterse en él). Bajas por las escaleras que hay donde aparece la caja especial. Abajo del todo, al acercarse a una puerta, se escuchan voces de ayuda. Hay que escucharlas enteras hasta que te diga que necesita unos fusibles.
3º.- Coges el fusible de la habitacion de arriba (está en una mesa) y lo pones a la derecha de la puerta.
4º.- Se encienden 4 generadores con una luz roja. Hay que cargarselos a base de granadas/semtex.
5º.- Vamos a la sala donde se da la electricidad y ponemos el timon a las 5 en punto. Las palancas que hay a la derecha, damos un toque a la 1ª y 3 toques a la 3ª. Vemos como la luz del faro cambia de color amarillo a verde, indicando un submarino.
6º.- Entramos ahora sí en el faro, y vamos a la planta baja de él. Tenemos que hacer un sacrificio de un humano. Para ello con la VR-11 convertimos a un zombie en humano. Vemos como el humano se eleva por la luz del faro. Cogemos un arma potente (rayos, carroñero) y le disparamos al humano mientras se eleva.
Cuando muera, al instante nos darán una vara/bastón de oro.
7º.- Una vez cogido el bastón de oro, vamos a la "habitacion de las voces" y se lo damos a los miembros de la tripulacion por la rendija que hay en la izquierda.
Y ya tenemos el logro.
Para el cooperativo aun lo están intentando, sin suerte. Al menos publicamente.
En cooperativo cambia que hay que hacer un paso mas (4º). Cuando te lo digan, entre 2 hay que coger un vaso de vodka de las escaleras, cerca a la sala de las voces. Un jugador acuchilla el vaso que está pegado con el hielo, y otro jugador lo recoge en su caída.
Y falta saber como se coge la vara/baston de oro en cooperativo, que al parecer, es distinto a individual. Segun dicen es activando unos diales en el faro (2467).... y algo mas.......
syst escribió:Voy a intentar contestaros a todos.
Capturo con la avermedia, más o menos dependiendo de la calidad y los filtros que le meto, cada 10 minutos ocupan 800Mb, me cuesta de renderizar 1 hora más o menos y 90 minutos subir el vídeo.
pinaculo escribió:syst escribió:Voy a intentar contestaros a todos.
Capturo con la avermedia, más o menos dependiendo de la calidad y los filtros que le meto, cada 10 minutos ocupan 800Mb, me cuesta de renderizar 1 hora más o menos y 90 minutos subir el vídeo.
Joder, pues más o menos es lo que le ocupaba a él, un giga y algo, supongo que será por el formato en el que lo saques. En qué formato lo subes tú? o en qué formato lo capturas?.
Desconozco totalmente el funcionamiento de la capturadora, pregunto para saber si le puedo ayudar a él.
syst escribió:Yo capturo siempre a 720 reales en .TS y después cuando lo renderizo lo hago a 720, en formato mp4. La relación calidad tamaño está bastante bien a mi parecer.
El "youtube" lo codifica en format .MOV con protección H.264 creo recordar.
pinaculo escribió:syst escribió:Yo capturo siempre a 720 reales en .TS y después cuando lo renderizo lo hago a 720, en formato mp4. La relación calidad tamaño está bastante bien a mi parecer.
Muchas gracias setón , se lo diré a él. En serio tio, gracias, está el hombre preocupado con el tamaño y el tiempo que se tarda.
Dragonaitor escribió:pinaculo escribió:syst escribió:Yo capturo siempre a 720 reales en .TS y después cuando lo renderizo lo hago a 720, en formato mp4. La relación calidad tamaño está bastante bien a mi parecer.
Muchas gracias setón , se lo diré a él. En serio tio, gracias, está el hombre preocupado con el tamaño y el tiempo que se tarda.
Menudo perraco eres
Yo le creo,las ventajas que tiene no son de seta por ejemplo.
syst escribió:
A ver cuantos setones conocéis que tengas como arma con más muertes la skorpion, jeje!
KuBy escribió:syst escribió:
A ver cuantos setones conocéis que tengas como arma con más muertes la skorpion, jeje!
Desde luego que si la usas mucho, poco te setas, va birria de arma por cierto xD (pa mi claro), prefiero la MPL + fuego graneado o la spectre + fuego graneado.
syst escribió:
Pruébala con duales y puntería estable y te aseguro que cambiará tu opinión sobre estas pequeñas zorras, eso sí, peso ligero es practicamente obligatorio.
Saludos.
Por cierto, esta tarde hemos conseguido llegar al paso de coger el "palo largo, duro y dorado" (lol, que mal suena) del huevo de pascua, tb he visto que en el barco se puede mover el timón y dos de las palancas, así como en el faro, hay 4 ruletillas que seguro que hay que mover.
chupakabras escribió:Me acabo de comprar el pack escalation y el mapa Convoy me ha dado mucho asquito, menudo nido de snipers camperos.
dannyh escribió:chupakabras escribió:Me acabo de comprar el pack escalation y el mapa Convoy me ha dado mucho asquito, menudo nido de snipers camperos.
jojo que ganas tengo de tenerlo .... me encantan los mapas de sniper vs sniper , en el cod 4 habia uno que era un edificio enfrente de otro era epico.
dannyh escribió:una pregunta no tendre problemas de compatibilidad con el juego traido de UK??es decir ahora e mirado los packs y hay version uk y version es....
klonas escribió:dannyh escribió:una pregunta no tendre problemas de compatibilidad con el juego traido de UK??es decir ahora e mirado los packs y hay version uk y version es....
En teoria si tu juego es UK, tendras que comprar la version UK.
Te copio y pego del analisis de otra pagina:
Es necesario matizar en última instancia que el videojuego tiene dos opciones de descarga en Xbox Live, una en inglés y otra en español, enfatizando el propio videojuego la descarga de la correspondiente a la copia que tengamos para evitar problemas de compatibilidad.
Saludos.
dannyh escribió:A ok ,y el sistema de filtrado me meterá con españoles o gente con conexión similar no?
Ahora para q me meta siempre con ingleses :s
dannyh escribió:chupakabras escribió:Me acabo de comprar el pack escalation y el mapa Convoy me ha dado mucho asquito, menudo nido de snipers camperos.
jojo que ganas tengo de tenerlo .... me encantan los mapas de sniper vs sniper , en el cod 4 habia uno que era un edificio enfrente de otro era epico.
klonas escribió:dannyh escribió:A ok ,y el sistema de filtrado me meterá con españoles o gente con conexión similar no?
Ahora para q me meta siempre con ingleses :s
Si el juego no nos engaña "que nos engañara" te busca partidas con conexiones similares. De todas formas tienes opciones de busqueda, yo por ejemplo lo tengo en "solo local"
Protek escribió:Bueno, ya me e pillado los mapas nuevos y la verdad que me parecen una pasada.
El de Hotel me a molado bastante y el resto me han encantado, ahora solo me queda probar el zombies a ver que tal está
en vez de silenciador pon empuñadura y seras dios, en ventajas te recomiendo el claymore, sobre todo en dominio cuando tienes que controlar algun punto es lo mejor para que no te pillen por detras.eddy escribió:Protek escribió:Bueno, ya me e pillado los mapas nuevos y la verdad que me parecen una pasada.
El de Hotel me a molado bastante y el resto me han encantado, ahora solo me queda probar el zombies a ver que tal está
ya t digo!yo lo he tenido q dejar ahora pq sino mañana va a ir su tia a currar,pero vamos,una pasada,m encantan los mapas nuevos,mis favoritos son el del hotel y el del zoo,y por cierto q aunq no m molan los zombies,tengo q reconocer q m he partido el pecho con call of the dead,se lo han currado eh?es una autentica frikada de las buenas.
en el online creo q m voy a kedar con la famas,m doy cuenta de q todo cristo la lleva,y es peña con varios prestigios,osea q m imagino q debe ser de las mejores balanceadas,yo la llevo con silenciador y punto de mira rojo y la verdad es q mata bastante la bicha,como ventajas uso linea dura,maraton y la de penetracion de balas q no se como se llama ahora,m recomendais alguna combinacion q pueda ser mejor?
saludossss
eddy escribió:Protek escribió:Bueno, ya me e pillado los mapas nuevos y la verdad que me parecen una pasada.
en el online creo q m voy a kedar con la famas,m doy cuenta de q todo cristo la lleva,y es peña con varios prestigios,osea q m imagino q debe ser de las mejores balanceadas,yo la llevo con silenciador y punto de mira rojo y la verdad es q mata bastante la bicha,como ventajas uso linea dura,maraton y la de penetracion de balas q no se como se llama ahora,m recomendais alguna combinacion q pueda ser mejor?
saludossss
pinaculo escribió:añadiendo más a lo que comenta ReinRaus:
FAMAS: Es un arma muy buena, lamentablemente todos los jugadores "jodejuego" del live la llevan (al igual que la Ak74), por lo que te la encontrarás muchísimas veces. Yo no la uso, porque tiene dos factores que a mí modo de ver hacen que me canse de ella. Primero, está chetadísima, tiene más cadencia que algunos subfusiles, y de fuerza teórica con 4 balas mata (otra cosa es la práctica). En largas distancias es tan imprecisa a "full auto" como el peor de los subfusiles, por lo que hay que controlar con pulsaciones a ráfagas, no dejando el dedo apretado.
GALIL: Es la mejor arma del juego con silenciador, es la única que prácticamente no pierde daño con él, además que al no tener el "destello" cuando dispara te da la sensación de ser más precisa. Es una gran arma, además de tener un cargador de 35 balas de inicio, cosa importante.
COMMANDO: A mí me gusta, es más, es la primera que me he conseguido las 1500 muertes en la última vuelta, pero a mí modo de ver le falta algo de cadencia en distancias cortas. El disparo desde la cadera con ella aunque es fácil, se pierde con demasiada facilidad.
AK47: Para mí gusto el mejor fusil de asalto y diría que el mejor arma del juego (y ojo que digo para mí gusto). La cadencia es suficiente, debido a que tiene más fuerza que los demás fusiles de asalto (salvo Fal y M14). El retroceso es fácilmente controlable ya que es hacia arriba y abajo, y no tan acentuado como en el Aug por ejemplo, o en el Famas. Con silenciador va muy bien, aunque yo creo que la mejor en este aspecto es la Galil.
CLASES: Para modos por objetivos, y si el equipo contrario no se pone "pesado" a tirar UAV: Chaleco, Prestidigitación, Maratón (Todas ellas en Pro si puede ser, sobretodo las dos últimas imprescindible)
Sobre la Inserción, bueno, está muy bien, todos la conocemos y sabemos lo que se puede hacer con ella, pero siempre puedes tener al capullo como yo que tiene algunas clases con pirata, por lo que si ves que sales y te revientan alguna vez, o simplemente te fijas en las cámaras de muerte estate atento de si la última ventaja es pirata, para evitar que te pulan un par de veces seguidas. La clase de fantasma que tengas (que no deberían ser todas, a mí modo de ver) intenta llevarla con el Strella, no concibo esa clase sin el tira aviones.
Eloliva escribió:El caso es que ayer empecé a jugar y claro, me salían enemigos con un nivel de 40 ó 50 (yo soy 2 ) y mi duda es si puedo buscar partidas con gente de nivel similar al mío para poder progresar adecuadamente sin desesperarme.
Mi gamertag es Grainedglobe79
Saludos
Javier