[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

shampy escribió:
fulanito16 escribió:nove si cuesta lo del easter egg eh? toda la tarde dandole caña con un amigo para al final descubrir que solo se puede hacer con 4 personas XD ya somos 3 asiq si alguien esta leyendo esto ahora mismo y se quiere apuntar...

falso. ;)
Puede hacer todos los pasos una sola persona (excepto el vodka que obviamente es el unico paso en el que es obligatorio, por razones obvias, la ayuda de un compañero).

Te lo digo por experiencia, ya que lo habré hecho 15-20 veces ya, y casi siempre soy yo el que se encarga de hacer todo, mas que nada para no hacernos lios con el orden de activar las cosas (radios, fogones.....).

Yendo rápido, con unos 7-8 minutos (sobretodo si alguien te ayuda destruyendo los generadores) basta para hacer la easter egg, salvo que no se esté afortunado con la caja, y no te toque de primeras la VR11, que entonces tardarás más.

En cuanto a la discusion amistosa que teneis con las escopetas, de si estan chetadas o no...... Simplemente os digo una cosa, probad durante un tiempecito el otro shooter de referencia (BBC2), y os aseguro que cuando volvías de nuevo al COD, ya no le veréis sentido a este debate ;)

Hombre, tambien está mas que claro, que en el COD, por el tipo de sistema en el que basa su online (p2p), viendo al host, la escopeta parecerá estar chetada, sobretodo si luego la ves disparar en conexiones de palo, que aquí mas que chetada parecerá sacada de una feria :cool:

Ya terminando, para mí la gran diferencia en el MW2 con las escopetas, no es que fueses chetadas mas que en otros CODs, sino que te la podias equipar como arma secundaria...... cuando todos los que hemos jugado a ese juego, sabemos que de secundaria tenía mas bien poco XD , sobretodo una que creo que se llamaba SPAS y se apedillaba 12 [careto?] [tadoramo]
entonces que tal si te agrego y me ayudas con eso? esque despues del vodka me pierdo..
No sé si no os habéis dado cuenta, o no lo habéis puesto, pero ya está el trailer del mw3!!!!:

http://youtu.be/c0ule91YA0I
syst escribió:No sé si no os habéis dado cuenta, o no lo habéis puesto, pero ya está el trailer del mw3!!!!:

11 de AGOSTO?? :O
fulanito16 escribió:11 de AGOSTO?? :O

Los americanos utilizan una nomenclatura distinta (que raro) para señalar día y mes, invirtiendo las posiciones tal y como lo hacemos aquí, es decir, no es el 11 de agosto, si no el 8 de noviembre, no te hypees ya xD
fulanito16 escribió:
syst escribió:No sé si no os habéis dado cuenta, o no lo habéis puesto, pero ya está el trailer del mw3!!!!:

11 de AGOSTO?? :O

En USA va "Mes/Dia/Año", sale en Noviembre como siempre

EDIT: Te me has adelantado Kuby :p

1 saludo [bye]
Soy el único que ha notado que la gente vuelve a poder hacer el MANCOQUICKSCOPE?? como en Modern Warkidfail 2? Me parece lamentable que Treyarch acabe haciendo caso a los mataos que lo pedían de vuelta... Es que acaso la gente no se da cuenta de que todo se basa en el AUTOAPUNTADO y que eso no tiene mérito ninguno? Es que es vomitivo ver como algo tan lamentable como un truco barato de autoapuntado se haya hecho tan famoso y se considere a la gente pro por hacerlo.
os dejo mi 2º tutorial de call of the dead
espero q os ayude en algo :)

http://www.youtube.com/watch?v=wngatUephKc
tigretong escribió:os dejo mi 2º tutorial de call of the dead

Le he hechado un vistazo, y por lo que dices tu solo te bastas para contener a los del barco. Enhorabuena :p [tadoramo]

Yo siempre me pongo o bien en la playa del faro (si somos 3) o bien en la parte de abajo del faro (si somos 4) dandole vueltas a los zombies y haciendo grupitos.
Pero mis compañeros que se situan en el barco, pues como digo, donde tú solo te apañas sin ayudas, ellos siempre necesitan estar 2 XD , uno pendiente de la ventana de donde la luz, y el otro pendiente de los que suben por las escaleras y de la ventana que tienen al lado.
Y aun así, de forma inexplicable algunas que otras veces caen [+risas] Y eso que de los 24 zombies que pueden salir simultaneamente en pantalla, entre 15-20 siempre los tengo yo ¬_¬

Por cierto, una pequeña aclaración a un comentario tuyo en el video. Si el del barco muere es facilisimo salvarlo. Simplemente el "muerto"se tira de espaldas para abajo, donde está el trampolin, y aparece al empezar el faro. Entonces el que está en la playa del faro, lo puede salvar sin problemas.
Una vez salvado, van rapido arriba del faro, el salvador se tira para abajo y vuelve a su sitio, y el salvado se lanza por la tirolina para el titán.... y vuelta a empezar.
Eso sí, es importantisimo que en esos momentos peligrosos (un caido, alguien que necesita ir a por titán, etc...), ninguno del equipo mate a ningun zombie, así no renacen y siempre se tienen controlados por tu espalda.
Teneis que ver este video, es flipante la chorra que puedes llegar a tener con un tomahowk.

http://www.youtube.com/watch?v=pvYb3IxvrPs

Saludos
de os CoD que más me gusta
Hola!

aqui os dejo una pequeña guia de como creo que es la mejor forma para ganar en B&D en el mapa de havana. Espero que os guste [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=HIX3PGusJmo

Saludos!
shampy escribió:

Le he hechado un vistazo, y por lo que dices tu solo te bastas para contener a los del barco. Enhorabuena :p [tadoramo]

Yo siempre me pongo o bien en la playa del faro (si somos 3) o bien en la parte de abajo del faro (si somos 4) dandole vueltas a los zombies y haciendo grupitos.
Pero mis compañeros que se situan en el barco, pues como digo, donde tú solo te apañas sin ayudas, ellos siempre necesitan estar 2 XD , uno pendiente de la ventana de donde la luz, y el otro pendiente de los que suben por las escaleras y de la ventana que tienen al lado.
Y aun así, de forma inexplicable algunas que otras veces caen [+risas] Y eso que de los 24 zombies que pueden salir simultaneamente en pantalla, entre 15-20 siempre los tengo yo ¬_¬

Por cierto, una pequeña aclaración a un comentario tuyo en el video. Si el del barco muere es facilisimo salvarlo. Simplemente el "muerto"se tira de espaldas para abajo, donde está el trampolin, y aparece al empezar el faro. Entonces el que está en la playa del faro, lo puede salvar sin problemas.
Una vez salvado, van rapido arriba del faro, el salvador se tira para abajo y vuelve a su sitio, y el salvado se lanza por la tirolina para el titán.... y vuelta a empezar.
Eso sí, es importantisimo que en esos momentos peligrosos (un caido, alguien que necesita ir a por titán, etc...), ninguno del equipo mate a ningun zombie, así no renacen y siempre se tienen controlados por tu espalda.

wow, gracias por el aporte
no pense q estando muerto funcionara la trampilla

y arriba en el barco estoy solo, siempre y cuando tenga municion a tope, cuando me escasea vuelvo donde empieza el juego
eso lo hago basicamente en las 25 primeras rondas, de las 25 para arriba, suelo estar donde empieza el juego, pq los zombies empiezan a ser mas resistentes y se gasta demasiada municion en el barco, ya q disparas de 1 en 1 digamos, mientras q abajo puedo acumular grupo de 15 o mas
pero esta tactica para jugar con randoms de internet me va bien, pq los salvo rapidamente y no se marchan de la partida xD

Muy bueno, gracias!

No me ha quedado muy claro como matar a George... hay que llevarle al agua y dispararle a bocajarro?

Thx!
(mensaje borrado)
feres escribió:Hola!

aqui os dejo una pequeña guia de como creo que es la mejor forma para ganar en B&D en el mapa de havana. Espero que os guste [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=HIX3PGusJmo

Saludos!

Yeje muy bien comentado el video!!, a mi el modo de B&D no me hace mucha gracia por que no hay respawns, con todos los modos que hay en los "dutys" solo juego a demolición y cuando me jarto un par de partidilas a dme ;)
bienhecho escribió:

Muy bueno, gracias!

No me ha quedado muy claro como matar a George... hay que llevarle al agua y dispararle a bocajarro?

Thx!

si, dispararle mucho (el carroñero es el arma mas potente y efectiva para akabar con el)
Con lo facil que es matar a Romeo entre las rondas 4-6 usando el M14 XD

Ni perks ni armas ni leches, solo el M14 y disparar disparar y disparar XD
insiniuas q "la fuerza" de george, aumenta segun la fase? como los zombies?
no lo he probado nunca dispararle tan pronto, kizas sea menos resistente al= q los zombies

yo se q segun los players, es mas duro, a 4 players es unh infierno matarlo, pq su fuerza se multiplika por 4
Imagen soy lo peor ayer me entere que para los perks pro despues de desbloquearlos tienes que pagar Imagen ya tengo peso ligero y el de cargar mas rapido
A mi tambien me pasaba antes lo mismo con los perks xD
Vale la pena comprar el juego? me explico, no juego casi multijugador aunque llevo buscando un juego en el que centrarme, me gustaban los call of duty 1 y 2, el world of war no me gustaba.
tyranus_22 escribió:Vale la pena comprar el juego? me explico, no juego casi multijugador aunque llevo buscando un juego en el que centrarme, me gustaban los call of duty 1 y 2, el world of war no me gustaba.

A mi los CoD me gustan mucho así que te recomendaría su compra, bueno mejor te recomendaría antes el MW2 o el MW1 que además están baratos y sigue jugando mucha gente pero ya te digo que estos CoD se parecen mucho más al WaW que al 1 o al 2 y si el WaW no te gustó...

saludos
Alguien me puede decir si merece la pena el MW1 ahora? es que se dice que hay movida de trampas..gente volando, munición infinita..vamos, que está el juego totalmente desgraciado.Es ésto así, o es información antigua y ahora ya anda bien?
Como también ponen a parir el WaW con lo mismo, ya no sé si se están haciendo un lío.No encuentro información actual acerca del tema..alguien que juegue me puede decir? Gracias
saludos
Hola, acabo de jugar al WaW y no me ha salido ninguna partida chetada, por cierto, se me ha actualizado hoy el juego, supongo que tendrá algo que ver. En cuanto al cod 4, creo que no tardaran en sacar algún parche (últimamente han sacado para el MW2 y el WaW).

Saludos.
d76 escribió:Hola, acabo de jugar al WaW y no me ha salido ninguna partida chetada, por cierto, se me ha actualizado hoy el juego, supongo que tendrá algo que ver. En cuanto al cod 4, creo que no tardaran en sacar algún parche (últimamente han sacado para el MW2 y el WaW).

Saludos.

Dudo mucho que saquen algun parche para el CoD 4 a estas alturas...
Soulblad3 escribió:Alguien me puede decir si merece la pena el MW1 ahora? es que se dice que hay movida de trampas..gente volando, munición infinita..vamos, que está el juego totalmente desgraciado.Es ésto así, o es información antigua y ahora ya anda bien?
Como también ponen a parir el WaW con lo mismo, ya no sé si se están haciendo un lío.No encuentro información actual acerca del tema..alguien que juegue me puede decir? Gracias

Hola, en mi opinion tanto MW1 y MW2 superan a los COD hechos por Treyarch incluido el Black Ops
saludos
tigretong escribió:insiniuas q "la fuerza" de george, aumenta segun la fase? como los zombies?
no lo he probado nunca dispararle tan pronto, kizas sea menos resistente al= q los zombies

yo se q segun los players, es mas duro, a 4 players es unh infierno matarlo, pq su fuerza se multiplika por 4

No, la vida o resistencia (como quieras llamarlo) de George no aumenta segun avanzas rondas.

Por eso te digo que para la gente que no se quiso calentar la cabeza (como yo por ejemplo) jugamos hasta la ronda 4-6 y dejamos a dos o tres zombies, compras la M14 y le disparas en cualquier parte del cuerpo, asi cargador tras cargador hasta matarlo.

No te hace falta ni perks ni nada, solo paciencia porque sabes que tarde o temprano terminara muriendo.

Te viene bien matarlo pronto por el Perk que te da al matarlo y tal, asi te lo ahorras :D
a ok
estuve probandolo con 1 colega, y le vaciamos bastante cargadores de m14 y no se le ponia el martillo rojo
al final lo matamos con lo de siempre, armas potente etc

llegamos a la ronda 35, record nuevo en multi para mi en este mapa :)
tigretong escribió:a ok
estuve probandolo con 1 colega, y le vaciamos bastante cargadores de m14 y no se le ponia el martillo rojo

No no, olvidate de hacerlo con la M14 con mas de un jugador en la partida, eso te lo aseguro XD

Con un solo jugador son exactamente 12 cargadores ;)
tyranus_22 escribió:Vale la pena comprar el juego? me explico, no juego casi multijugador aunque llevo buscando un juego en el que centrarme, me gustaban los call of duty 1 y 2, el world of war no me gustaba.

No te merece la pena si no juegas multijugador.
Dragonssss escribió:
tigretong escribió:a ok

No no, olvidate de hacerlo con la M14 con mas de un jugador en la partida, eso te lo aseguro XD

Con un solo jugador son exactamente 12 cargadores ;)

ahhhhh, tenias que haber empezado por ahí [enfado1]

Ayer lo intentemos 2 personas con la M14 para ver si lo que decías era cierto, y cuando le disparabas con esa arma se reía en tu cara el colega ratataaaa
¿Nunca os habéis preguntado como descubre la gente lo de los Easter Eggs?, hay algunos que más o menos probando se pueden ir sacando, pero el de Call of the Dead no me creo yo que probando y probando se pudiera sacar.

Yo creo que algún desarrollador filtra información.

¿Qué pensáis?. Saludos.
syst escribió:¿Nunca os habéis preguntado como descubre la gente lo de los Easter Eggs?, hay algunos que más o menos probando se pueden ir sacando, pero el de Call of the Dead no me creo yo que probando y probando se pudiera sacar.

¿Qué pensáis?. Saludos.

Prueba -- error.

Lo más complicado en este era saber el orden de las ruletillas del faro, y ahi recortes por ahi para saberlo. Si te fijas, en el vídeo de los primeros españoles que salieron con el hecho, tenían varios papeles con las combinaciones posibles de los pasos. Yo creo que simplemente es suerte, se me hace más complicado sacar el de Ascensión.
KuBy escribió:
syst escribió:¿Nunca os habéis preguntado como descubre la gente lo de los Easter Eggs?, hay algunos que más o menos probando se pueden ir sacando, pero el de Call of the Dead no me creo yo que probando y probando se pudiera sacar.

¿Qué pensáis?. Saludos.

Prueba -- error.

Lo más complicado en este era saber el orden de las ruletillas del faro, y ahi recortes por ahi para saberlo. Si te fijas, en el vídeo de los primeros españoles que salieron con el hecho, tenían varios papeles con las combinaciones posibles de los pasos. Yo creo que simplemente es suerte, se me hace más complicado sacar el de Ascensión.

Yo el de ascensión creo que no lo he hecho, ya lo miraré, de ascension lo que me saqué son los logros de los módulos lunares y el del mono a la parrilla, jeje!.
syst escribió:
Yo el de ascensión creo que no lo he hecho, ya lo miraré, de ascension lo que me saqué son los logros de los módulos lunares y el del mono a la parrilla, jeje!.

El de ascensión es más fácil de ejecutar, aunque creo que más dificil de descubrir ^^ (aunque el premio es algo peor pienso yo)
este aun es factible (aunke jodido)
el de ascension es imposible saberlo sin informacion filtrada (q si los 4 botoncitos a la vez, q si disparar con raygun mejorada, ballesta , q si mirar a un reloj 2 minutos etc)
Hola! aqui os dejo mi ultimo gameplay. Espero que os guste :)

DPE en Stockpile 30-8 |Gampeplay comentado [HD] http://www.youtube.com/watch?v=KklAJueT4Io

Saludos!
Soulblad3 escribió:
adri_cech escribió:una preguntilla,quiero mapas nuevos y solo tengo MP para un pack,cual me recomendais??el firt strike o al escalation??
muchas gracias :)

Yo ando más o menos igual que tú, pienso que mejor estaría el scalation, luego con el tiempo, a ver si se alinean los astros, alguien de activision comete algún error, o nos quieren hacer un favor ó regalo..y bajan a 800 el first strike por unos días..., aunque recuerdo que los 2 de mw2, los bajaron unos días, pero a puntito de salir éste, así que no soy optimista con las rebajas de momento.

Recomendad cual es el pack a comprar y por qué, a mi por lo menos, los zombies no me van, así que me gustaría hacerme con 4 mapas que guste jugarlos.gracias

Yo estoy en las mismas que vosotros, seguramente me pillaré el Escalation, pero dicen que es tan bueno el mapa ese de Stadium que me lo estoy pensando... no se.. opiniones por el foro de alguien que tenga los 2 packs?
Escalation es mejor pack. Stadium está bien, pero para nada es un mapa maravilloso, es más, es corriente, sólo que es mejor qeu los otros tres del primer pack.
Para los que estais dudando por el pack de mapas, yo os diria que comprarais el pack de escalation. Para mi los mapas estan mucho mejor que los del first strike que exceptuando por el de stadium(que tampoco es espectacular pero es pura accion) los otros son bastante malillos. Y en lo que se refiere a los mapas de zombies la verdad es que los 2 mapas estan currados y estan muy bien y no sabria decirte cual es mejor.

Salu2
Si le doy mi cuenta a un colega, y el entra con mi cuenta desde su consola y me compra los mapas, podremos jugar los dos a los mapas, es decir, yo desde mi casa cuando recupera la cuenta, y el con la suya cuando este en xbox live?
Selicos escribió:Si le doy mi cuenta a un colega, y el entra con mi cuenta desde su consola y me compra los mapas, podremos jugar los dos a los mapas, es decir, yo desde mi casa cuando recupera la cuenta, y el con la suya cuando este en xbox live?

En principio si, pero al 100% no te lo podria confirmar. A ver si alguien que lo haya hecho nos lo confirma.

Salu2
Yo tengo los 2 packs de mapas y si no fuera por stadium y el modo zombies no lo compraria, a mi parecer merece mas la pena el paquete escalation.

Saludos.
Selicos escribió:Si le doy mi cuenta a un colega, y el entra con mi cuenta desde su consola y me compra los mapas, podremos jugar los dos a los mapas, es decir, yo desde mi casa cuando recupera la cuenta, y el con la suya cuando este en xbox live?

me autocito, nadie sabe nada?
Selicos escribió:

me autocito, nadie sabe nada?

Primero que tu amigo compre los mapas con tu cuenta en su consola, a continuación recupera tu perfil en tu consola y vuelve a descargarlos. Tan simple como eso :p

Si ya los tienes comprados y lo que quieres es que tu amigo tb los tenga en su consola no te funcionará lo anterior.

1 saludo [bye]

¿Qué pensáis?. Saludos.

Este es muy interesante!!!! se trata de los mensajes ocultos encriptados en black ops

http://www.youtube.com/watch?v=zXJC8skeoS4

http://bigdah.gamerkage.com/call-of-dut ... ypted.html
Hasta el propio JD2020 se ríe de los Noob Care Packages (lo ha twitteado el mismo), jajajajajaja!:

http://youtu.be/1NB8db1STUY

Buenísimo.
Jajajaj, menudo trineo, poco mas y el paquete termina en otro mapa. El juego este tiene cosas de traca, como cuando te reinicias en 3º persona y tienes que jugar sin saber a donde penes disparas y hasta que no te matan no se arregla la movida esa, me pasa pila veces esto.
Lo de los rebotes del tomahawk y que mate asi es de traca vamos, que cosa mas falsa joder xDDDD
ya es falso que un hacha asquerosa te mate, osea que imaginate...
23039 respuestas