[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
feres escribió:Hola!

aqui os dejo las dos partes de mi ultimo gameplay. Espero que os guste :)

Demolicion en GRID 92-19 | Gameplay [HD]

Parte 1 - http://www.youtube.com/watch?v=ryw0oNGpfuo

Parte 2 - http://www.youtube.com/watch?v=v3N7rX_7RCI


A ver quien se da cuenta quienes son los foreros con los que juegos XD

Saludos



Como se nota el acento gallego! ;)

PD: claramente el jugador clave de la partida es kuby, se lo que digo jajaja

saludoooooos
He llegado a las 23 yo solo en Call of the Dead! Ya sé que para algunos será poco, pero yo nunca había llegado tan lejos.

Qué buena la combinación de las pistolas del comienzo mejoradas + Dr Chungo!

Lo que sigo sin conseguir es matar a George Romero.
Fed-Ex escribió:Como se nota el acento gallego! ;)

PD: claramente el jugador clave de la partida es kuby, se lo que digo jajaja

saludoooooos


kuby es fundamental en todos los juegos, las cosas como son. Da igual si mata más o menos, pero el tio tiene que estar, y se le echa de menos si falta por lo que sea. El muy putillas [+risas] [+risas] [+risas]

Los francos efectivamente ahora son mejores. Yo no soy ningún virtuoso con ellos, pero vamos, que se apunta más rápido.
pinaculo escribió:
kuby es fundamental en todos los juegos, las cosas como son. Da igual si mata más o menos, pero el tio tiene que estar, y se le echa de menos si falta por lo que sea. El muy putillas [+risas] [+risas] [+risas]


Lo dice porque a mi es al único que matan y por eso no se van xDDD

pinaculo escribió:Los francos efectivamente ahora son mejores. Yo no soy ningún virtuoso con ellos, pero vamos, que se apunta más rápido.


Sep, no es que se apunte más rápido (o yo no he notado nada en ese aspecto), si no que han reducido el tiempo del iddle sway o como cajones se diga (lo que se mueve antes de estabilizarse.)
Ves como tienes que estar?, buena matización kuby. Por cierto, vete al hilo del mw3 que pongo lo del cod elite para que la gente se quede tranquila.
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
KuBy escribió:
pinaculo escribió:
kuby es fundamental en todos los juegos, las cosas como son. Da igual si mata más o menos, pero el tio tiene que estar, y se le echa de menos si falta por lo que sea. El muy putillas [+risas] [+risas] [+risas]


Lo dice porque a mi es al único que matan y por eso no se van xDDD

pinaculo escribió:Los francos efectivamente ahora son mejores. Yo no soy ningún virtuoso con ellos, pero vamos, que se apunta más rápido.


Sep, no es que se apunte más rápido (o yo no he notado nada en ese aspecto), si no que han reducido el tiempo del iddle sway o como cajones se diga (lo que se mueve antes de estabilizarse.)


Que no, que yo he jugado contigo a varias sagas de cod y battlefield y siempre es muy divertido jugar contigo jajaja.

El tema de los francos no veo ningun cambio, tambien es cierto que nunca habia usado un franco en este black ops (si, ya se que es poco creible pero es cierto XD) pero me parece demasiada ayuda a los que lo utilizan. Es mi punto de vista.


Saludoooooos
Fed-Ex escribió:Que no, que yo he jugado contigo a varias sagas de cod y battlefield y siempre es muy divertido jugar contigo jajaja.


No me suena tu nick ^^

Fed-Ex escribió:El tema de los francos no veo ningun cambio, tambien es cierto que nunca habia usado un franco en este black ops (si, ya se que es poco creible pero es cierto XD) pero me parece demasiada ayuda a los que lo utilizan. Es mi punto de vista.

Saludoooooos


Han tenído con 3 o 4 actualizaciones (con más cosas), y siempre para mejorar, así que hazte una idea xD
Si no los has usado antes lógico que no notes nada, pero verás cómo proliferan los francos a partir de hoy... [mad] [mad] [mad]
Sabeis que es la beta que sale en Facebook del Cod?
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
KuBy escribió:
Fed-Ex escribió:Que no, que yo he jugado contigo a varias sagas de cod y battlefield y siempre es muy divertido jugar contigo jajaja.


No me suena tu nick ^^

Fed-Ex escribió:El tema de los francos no veo ningun cambio, tambien es cierto que nunca habia usado un franco en este black ops (si, ya se que es poco creible pero es cierto XD) pero me parece demasiada ayuda a los que lo utilizan. Es mi punto de vista.

Saludoooooos


Han tenído con 3 o 4 actualizaciones (con más cosas), y siempre para mejorar, así que hazte una idea xD


Llevaba 4 o 5 meses sin jugar, asi que no he ido notado esos cambios, lo que si recuerdo es que cuando salio el juego, no los usaba nadie. En cambio ahora siempre se ve alguno en todas las partidas, incluso en alguna demasiados... XD

Soy danivaro, normal que por este nick no te suene
Fed-Ex escribió:
Soy danivaro, normal que por este nick no te suene


Muahaha, ya sabía yo, la última vez al battlelfield!, a ver si conincidimos pronto ^^
Ampliada información del Call of Duty elite con vídeo:

http://youtu.be/25TH_suHOhk


Fuente: twitter.

Saludos.
que hace la actu de hoy?

no se si será por ella,pero he desblqoueado el psg1 y con prestidigitacion apunta rapidismo con la mira de franco,como en el MW2,y el otro,el LNS96 o algo asi,no apunta tan rapido ni de coña.mola.
fex mui currao el video vaya craks estais hechos lo de las armas a mi me gustaria que comentases sobre la m16 que me gusta bastante si os falta gente pa jugar alguna vez nosotros somos 2 y estamos buscando gente pa poder jugar decentemente bueno sigue subiendo videos de estos chulos un saludo .
hoy me encontre a 2 españoles en kino der toten
tenian ronda 20 y algo de record, los lleve un poco mas lejos (la 38) pero perdimos 6 h de nuestra vida XD

Nunca antes habia reanimado tantas veces a jugadores en zombies en una fase tan elevada, 130 en total

http://www.youtube.com/watch?v=Pr0Ir_y1Pok
onlyusemyface no se si se habra colgado antes en el foro.

http://www.youtube.com/watch?v=o0QXgEEy ... r_embedded

El que quiera puede firmar su peticion para que desarrollen algun tipo de mando para discapacitados.
http://www.petitiononline.com/cu5t0m/petition.html
salu2
thugout escribió:onlyusemyface no se si se habra colgado antes en el foro.

http://www.youtube.com/watch?v=o0QXgEEy ... r_embedded

El que quiera puede firmar su peticion para que desarrollen algun tipo de mando para discapacitados.
http://www.petitiononline.com/cu5t0m/petition.html
salu2


Yo ya me apunté hace tiempo, no es para que desarrolle nadie un mando, el chaval sólo quiere que se puedan reprogramar todos los botones, cosa que sería bastante sencilla en mi opinión.
syst sorry por no contestarte en ps3
es q andaba en kino viciando
el proximo dia me apunto contigo :)
tigretong escribió:syst sorry por no contestarte en ps3
es q andaba en kino viciando
el proximo dia me apunto contigo :)


No pasa nada, me he puesto a darle al kz3, jeje, saludos.
Kuby me comento lo del chico, es acojonante, esto es un campero al que nadie debería odiar, ya que no puede hacer mas el chico, bastante buenas reacciones tiene.
thugout escribió:onlyusemyface no se si se habra colgado antes en el foro.

http://www.youtube.com/watch?v=o0QXgEEy ... r_embedded

El que quiera puede firmar su peticion para que desarrollen algun tipo de mando para discapacitados.
http://www.petitiononline.com/cu5t0m/petition.html
salu2



Este tipo de cosas me parecen cojonudas, ojala hagan algo porque tiene muchisimo merito el chaval [oki]
pinaculo escribió:Kuby me comento lo del chico, es acojonante, esto es un campero al que nadie debería odiar, ya que no puede hacer mas el chico, bastante buenas reacciones tiene.


Ya pero cuando estas jugando tu no sabes nada. Alomejor me he cagado alguna vez en un campero y en su p... madre y tenia un problema como el chaval este. Pero no somos adivinos para saberlo.

Salu2
¿El modo instrucción que tiene el Black ops sabéis si también lo tienen los anteriores call of duty?
No teneis la impresión que desde hace unos dias se está haciendo imposible jugar.

Muchisimo LAG.... Lo noto con los coegas del Live, todos notan que va peor.

Gracias.
Vandalism escribió:No teneis la impresión que desde hace unos dias se está haciendo imposible jugar.

Muchisimo LAG.... Lo noto con los coegas del Live, todos notan que va peor.

Gracias.

Pues si, yo si lo he notado, desde haace 2 días aproximadamente...
glacial escribió:
pinaculo escribió:Kuby me comento lo del chico, es acojonante, esto es un campero al que nadie debería odiar, ya que no puede hacer mas el chico, bastante buenas reacciones tiene.


Ya pero cuando estas jugando tu no sabes nada. Alomejor me he cagado alguna vez en un campero y en su p... madre y tenia un problema como el chaval este. Pero no somos adivinos para saberlo.

Salu2


Tu, yo y todo hijo de vecino [+risas] [+risas] [+risas]
Greensmoke escribió:¿El modo instrucción que tiene el Black ops sabéis si también lo tienen los anteriores call of duty?


Creo que no, había misiones cooperativas pero instrucción no me suena que haya.

Saludos


PD: Gente para jugar por las tardes sobre las 7?¿ cuarteles, buscar y destruir, dominio. Mi gt: perniaESP
nosotros andamos algo más tarde, solemos jugar demolición, cuarteles y dominio.
pinaculo escribió:nosotros andamos algo más tarde, solemos jugar demolición, cuarteles y dominio.


Pues yo suelo estar asta las 9 o asi, pero los viernes puede q hasta las 5 de la mañana tranquilamente...XD

jej
Me ha saltado una actualización ahora?Para que es?1saludo!
en serio han tocado los francos?porque ahora me parece que hasta el ln96 apunta mas rapido con la mira,como en el MW2,lo malo es que al ser tan cacas los francos y aun apuntandoles al pecho no darles o no matarles de 1 tiro siguen siendo peores que los del MW2.
han tocado los francos y matan bien, con el psg ese se mata muy muy bien de un tiro si le pegas bien
pernia te agrego que estoy cansado de jugar casi siempre solo, el otro dia jugue con pinaculo y otra gente del foro y no veas que gozada, solo por el mero hecho de jugar en equipo ya cambia la cosa, no es que yo mate mucho pero oir al equipo hablar merece la pena, aunque las voces no las reconozco mucho, no se quien era soltaba cada perla que daba gusto escucharle.
GCD escribió:pernia te agrego que estoy cansado de jugar casi siempre solo, el otro dia jugue con pinaculo y otra gente del foro y no veas que gozada, solo por el mero hecho de jugar en equipo ya cambia la cosa, no es que yo mate mucho pero oir al equipo hablar merece la pena, aunque las voces no las reconozco mucho, no se quien era soltaba cada perla que daba gusto escucharle.

Si era alguien cagandose en los guiris ese seria pinaculo xD
D@rth escribió:Si era alguien cagandose en los guiris ese seria pinaculo xD


Depende del día, pero si, seguramente fuera el xD
itachi escribió:Me ha saltado una actualización ahora?Para que es?1saludo!


LIVE FIXES


5/31/11
(Title Update 9)
• Security Updates.
• Combat Record properly displays other players’ first stat page even if they don’t have the latest TU.
• Improvements to split screen fog.
• Films are now accessible even if a user’s console date/time is not set up properly.
• Score and time limit no longer reset in Combat Training if a user opens other menus.
D@rth escribió:Si era alguien cagandose en los guiris ese seria pinaculo xD


kuby escribió:Depende del día, pero si, seguramente fuera el xD


y cómo lo notais para mal el dia que falto yo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]. Ahora ya normalmente digo poco, pero sí que hay días que me encienden pero muchísimo de lo falso que va el tema, y como soy tan gilipollas que sigo creyendo en la igualdad de las conexiones pues me chino como un mongólico.
pinaculo escribió:y cómo lo notais para mal el dia que falto yo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]. Ahora ya normalmente digo poco, pero sí que hay días que me encienden pero muchísimo de lo falso que va el tema, y como soy tan gilipollas que sigo creyendo en la igualdad de las conexiones pues me chino como un mongólico.


No pasa nada primo larry, lo solucionamos todo con un "oye, será verdad" y santas pascuas xD
KuBy escribió:No pasa nada primo larry, lo solucionamos todo con un "oye, será verdad" y santas pascuas xD


o bien con "habrá que creerse todo tal y como pasa en el juego (blasfemia correspondiente)"
Es paranoia mia o por la noche tienes las de perder!! Pq vamos a ver yo no soy un joya, pero uno se va conociendo los mapas y va haciendose más al juego... pero es que por las noches no hay narices a disfrutar!!!
Joelpe escribió:en serio han tocado los francos?porque ahora me parece que hasta el ln96 apunta mas rapido con la mira,como en el MW2,lo malo es que al ser tan cacas los francos y aun apuntandoles al pecho no darles o no matarles de 1 tiro siguen siendo peores que los del MW2.

Estan bastante lejos de la jugabilidad del cod4. Comparese por ejemplo la R700 o la m40A3, con cualquiera de los fusiles de precisión del BO pues eso ...
masky escribió:
Joelpe escribió:en serio han tocado los francos?porque ahora me parece que hasta el ln96 apunta mas rapido con la mira,como en el MW2,lo malo es que al ser tan cacas los francos y aun apuntandoles al pecho no darles o no matarles de 1 tiro siguen siendo peores que los del MW2.

Estan bastante lejos de la jugabilidad del cod4. Comparese por ejemplo la R700 o la m40A3, con cualquiera de los fusiles de precisión del BO pues eso ...


Los francos, antes de cualquier parche, ya apuntaban más rápido que en el Mw1.

Y yo creo que no, no es que apunten más rápido, si no que el moviemiento de la mira al salir es muchísimo más rápido
KuBy escribió:
masky escribió:
Joelpe escribió:en serio han tocado los francos?porque ahora me parece que hasta el ln96 apunta mas rapido con la mira,como en el MW2,lo malo es que al ser tan cacas los francos y aun apuntandoles al pecho no darles o no matarles de 1 tiro siguen siendo peores que los del MW2.

Estan bastante lejos de la jugabilidad del cod4. Comparese por ejemplo la R700 o la m40A3, con cualquiera de los fusiles de precisión del BO pues eso ...


Los francos, antes de cualquier parche, ya apuntaban más rápido que en el Mw1.

Y yo creo que no, no es que apunten más rápido, si no que el moviemiento de la mira al salir es muchísimo más rápido



Lo siento mucho pero esto no es así he estado jugando estos últimos días al cod4 para recordar viejos tiempos y cualquier franco del cod4 saca la mira más rápido que psg, ln no se que más y el resto de francos de BO. Si me hablas del tembleque del principio es claramente más acentuado en bo que en cod4, ahi estamos de acuerdo. Pero la mira indiscutiblemente es más rápida en cod4. Además de que son infinitamente más fiables en cuanto manejo precisión y probabilidad de muerte ya que desde mi humilde punto de vista existe un cierto azar en el uso de las francos de bo
masky escribió:

Lo siento mucho pero esto no es así he estado jugando estos últimos días al cod4 para recordar viejos tiempos y cualquier franco del cod4 saca la mira más rápido que psg, ln no se que más y el resto de francos de BO. Si me hablas del tembleque del principio es claramente más acentuado en bo que en cod4, ahi estamos de acuerdo. Pero la mira indiscutiblemente es más rápida en cod4. Además de que son infinitamente más fiables en cuanto manejo precisión y probabilidad de muerte ya que desde mi humilde punto de vista existe un cierto azar en el uso de las francos de bo


Apuestas? xD
Me lo cogí el primer dia que salió y mañana lo vendo definitivamente. Despues de sufrir tanto y tanto lag, decido que no puedo seguir sufriendo.. Se acabó el peor cod de todos los que a habido, y de los que espero que haya. Respecto al online, el que peor a ido con diferencia.
Lo cambio por el top spin 4, que ese no me falseara. :)
Para mi el peor en lagy chetos ha sido y es MW2
spawn_comando escribió:Para mi el peor en lagy chetos ha sido y es MW2


Pudo ser un juego mítico pero se quedo en un buen juego. Desde luego en cuanto a jugabilidad prefiero el bo que el mw2.
El mw2 sin la mierda conocida seria de calle el mejor, pero por no tener tanta desde luego me quedo con este
GCD escribió:pernia te agrego que estoy cansado de jugar casi siempre solo, el otro dia jugue con pinaculo y otra gente del foro y no veas que gozada, solo por el mero hecho de jugar en equipo ya cambia la cosa, no es que yo mate mucho pero oir al equipo hablar merece la pena, aunque las voces no las reconozco mucho, no se quien era soltaba cada perla que daba gusto escucharle.


Buenas partidas ayer!!! haber si coincidimos otro dia.

Saludos
refloto y os dejo una partidita de ayer noche en FIVE

hasta hace nada, apenas habia jugado en FIVE, y ayer hicimos nuestro record (muy superable)

http://www.youtube.com/watch?v=qnJO0gkC8DI
23039 respuestas