DragonFly90 escribió: mmm en dominio no sé pero por ejemplo en cuarteles no siempre se parece a la realidad, yo tengo jugadas partidas en las que estábamos en el equipo 2 o 3 tíos que en las partidas anteriores jugando con/contra mi habían ido a por el objetivo y capturado bastante (no eran malos jugando quiero decir), el resto del equipo eran los típicos mancazos "15-35, muero rápido y encima alguna vez que otra hago fuego amigo con el cuartel conquistado", de repente se meten 6 tíos en Party a jugar contra los que éramos y ocurre casi siempre lo mismo, palmamos por culpa de los mancazos; ninguno del equipo se puso a campear pese a ir perdiendo. Así que lo de partida igualada te diría que sí si los equipos rondan el mismo nivel, sino aunque estén a lo que están les puedes hacer respawn y lo que quieras. Logico ademas, sino ninguno de nosotros sabríamos que es que te hagan el respawn, a mi cuando me lo han hecho a sido porque mi equipo ha ayudado mucho, sino generalmente suelo zafarme. Y es aquí donde a mi me parece que no esta bien hacerlo, cuando el equipo es muy inferior al tuyo y están poniendo ese interés necesario para ganar, que es lo que llevo diciendo todo el rato. A mi si se hace porque la gente campea o ellos están intentando hacerlo también o quieres ganar pero la partida esta ajustada ( lease equipos de igual nivel) me parece cojonudo, pero si se hace solo porque se puede es que le sigo sin ver el mérito. [ Y que no estoy diciendo que ninguno de vosotros lo haga, no me dirijo a personas, hablo en general, de hecho los ejemplos que me has puesto tienen todos un motivo]
Hombre, a ver, jugando cuarteles, si el equipo contrario es muy malo, pues que le vas a hacer, campeen o no vas a perder xD, pero por ejemplo en cuarteles es imposible atraparles en el respawn, lo único que puedes hacer es corralillo una vez que tengas ganada la partida (cosa que me aburre soberanamente, si quiero matar puedo jugar DpE tranquilamente). Habitualmente esas partidas se ganan 250 - 0 sin despeinarse. Ahora, si falta un cuartel de capturar para acabar la partida y dice alguien de mi equipo "tengo un jiwi", pues me salgo del cuartel para que acabe su racha tranquilamente y después capturo. Hay gente a la que esto puede sentarle mal, pero desde luego no voy a joderle la racha al de mi equipo.
DragonFly90 escribió:Ya se que mi perspectiva es la de un jugador solo, supongo que jugando en equipo lo habitual ( bueno, habitual es ya sea solo o en equipo) es que os topéis o con gente que directamente campea, o que va a hacerse su DpE privado, o con gente que ve que no puede ganar y manda a tomar por culo el objetivo y se pone a hacer tiro al blanco en mitad de la partida. Pero a veces cuadra que todo el mundo va a por el objetivo, pues yo digo ahí.
A ver, yo después de tanto jugar en equipo puedo decirte varias cosas:
1.- Hay gente que se hace su DpE particular pase lo que pase, y normalmente después de morir un par de veces seguidas --> errores de transmisión
2.- Hay gente que de primeras va a ganar la partida, pero en cuanto chocan con un muro de contención se vuelven automáticamente del primer grupo
3.- Hay gente a la que directamente lo que le gusta es dar por culo, van perdiendo de 80 puntos y se dedican a campear en tu respawn
4.- Hay gente que se cree que en las partidas por objetivos, el que más mata, es el mejor de la partida. Independientemente de que pierda por 150 puntos en dominio, o 250-0 en cuarteles (mucha gente)
Si TODO el mundo va a por el objetivo, tienen que ser TAN TAN TAN TAN TAN MALOS, que se me hace poco probable encerrarlos, ya que normalmente se encierra fácil a los que se dedican a merodear los objetivos sin llega a acercarse, en el balcon de stadium (dándome más de medio mapa para avanzar), en las casitas de firing range (que buenas bajas dobles con la ballesta xD) en las casas de nuketown, etc...
Una simple inserción táctica (excepto en mapas contados), es más que suficiente para no tener que sufrir una encerrona (yo la uso en muchas de mis clases)
Ahora, si la peña prefiere llevar su fantasma + clay para setarse donde cristo predió la chancla, pues allá el, mejor para mi pirata xD
DragonFly90 escribió:Nadie hizo respawn, nadie campeo, todos pelearon los objetivos ¿La partida te gustó? Si eres como yo diría que si y ademas mucho, las partidas que mas disfruto son las que están muy reñidas aunque luego pierda, y la gente esta a lo que esta. Es mas, desde que aprendí como hacer lo de jugador favorito solo pongo Likes a la peña que juega muy bien a ver si así me tocan salas donde la gente vaya a jugar, se les de bien y tenga emoción la victoria ( aunque no debe funcionar muy bien el invento ese).
A mi desde luego me gusta más tener que pensar un poco más los movimientos para no morir, lo divertido de este juego es pelear las partidas, ganar 250-0 siempre aburre.