[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

adri_cech escribió:
Capi America escribió:Alguien que tenga los 2 primeros packs puede comentar que tal están? así en modo breve?


yo los tengo y solo te puede decir una cosa,recomendables 100%.Si sueles jugar mucho yo los compraria,yo ya los tengo amortizados jeje.Hay mapas muy buenos y variados.Mi consejo es que si juegas mucho los compres,no te arrepentiras :)


Es que me los queria pillar cuando salieron pero estaba esperando a que bajaran de precio pero ya veo que no van a bajar ni de coña... cuanto tardaron en bajar a 800 los del MW2? Alguien lo sabe?
tardaron más de un año, así que espera lo mismo de este. Sobre los packs de mapas, salvo que juegues a los zombis y te gusten, yo no me compraría el primero, ya que de ahí a mí modo de ver sólo se salva estadium y berlin, las otras dos pantallas son una setada importante por parte de la gente, pero tú mismo. El segundo pack a mí si me gusta más, quitando como pantalla (por el tema de que siempre hay una que me sobra) la de hotel o zoo por la misma razón que el primer pack. Como pantallas están guapas, pero mucha gente pasa de jugar (como en las actuales), si para tí eso no supone un problema adelante con ellos, que en sí los niveles están muy bien.
los 3 paquetes de mapas los rebajan en septiembre
Razón por la que prefiero las Granadas de Fragmentación a las Semtex XD (por lo menos para cuarteles) es un minivídeo con montaje:

http://www.youtube.com/watch?v=Wt8S3cj_vTA

Modo: Cuarteles (Minimontaje).
Mapa: Havana.
Arma: Granada de Fragmentación.


Por cambiar un poco de tema, ¿Qué preferís vosotros semtex o frags?.

Saludos.
Siempre fragmentación, por tres cosas fundamentalmente:

- Llegan más lejos que las semtex
- No se pegan en cualquier superficie, por lo que una mal lanzada puede todavía ser útil.
- Se pueden aprovechar superficies del terreno en beneficio propio (ejemplo, la cuesta para bajar al silo en Launch)

Si a esto le añadimos que ahora explotan (no como en el mw2, que se comía una alguien en los pies y no estallaba) la decisión es clarísima
pinaculo escribió:Siempre fragmentación, por tres cosas fundamentalmente:

- Llegan más lejos que las semtex
- No se pegan en cualquier superficie, por lo que una mal lanzada puede todavía ser útil.
- Se pueden aprovechar superficies del terreno en beneficio propio (ejemplo, la cuesta para bajar al silo en Launch)

Si a esto le añadimos que ahora explotan (no como en el mw2, que se comía una alguien en los pies y no estallaba) la decisión es clarísima


Yo depende.

Dominio/Cuarteles Semtex
Demolición Frag

Porque?, por el chaleco pro, ahora que hay mucho prestigio 15, muchos nos dedicamos a devolver las frag a su remitente xD
yo prefiero las frags porque se peuden demorar y asi si las lanzas a 2 ticks de que exploten no les da tiempo a apartarse,se lanzan mas lejos,ruedan....
las semtex tambien son utiles pero de cerca o para lanzarlas contra uan habitacion o ventana,o en sitios cerradisimos(tipo avion de terminal del MW2)
¿No os recuerda el mapa hangar a terminal de MW2? A mi si! [sonrisa]
pinaculo escribió:Siempre fragmentación, por tres cosas fundamentalmente:

- Llegan más lejos que las semtex
- No se pegan en cualquier superficie, por lo que una mal lanzada puede todavía ser útil.
- Se pueden aprovechar superficies del terreno en beneficio propio (ejemplo, la cuesta para bajar al silo en Launch)

Si a esto le añadimos que ahora explotan (no como en el mw2, que se comía una alguien en los pies y no estallaba) la decisión es clarísima


Lo del mw2 nunca lo entendí el porque en ocasiones salían defectuosas.

¿Es cosa mía o en ocasiones parece que persigan a la gente XD ?

Lo que si es verdad es que el radio de alcance es mayor, aunque el daño es el mismo.

Salu2.
efrit36 escribió:los 3 paquetes de mapas los rebajan en septiembre


y tu como sabes eso?
Capi America escribió:
efrit36 escribió:los 3 paquetes de mapas los rebajan en septiembre


y tu como sabes eso?


Es un desarrollador de Treyarch infiltrado [rtfm]
DragonFly90 escribió: mmm en dominio no sé pero por ejemplo en cuarteles no siempre se parece a la realidad, yo tengo jugadas partidas en las que estábamos en el equipo 2 o 3 tíos que en las partidas anteriores jugando con/contra mi habían ido a por el objetivo y capturado bastante (no eran malos jugando quiero decir), el resto del equipo eran los típicos mancazos "15-35, muero rápido y encima alguna vez que otra hago fuego amigo con el cuartel conquistado", de repente se meten 6 tíos en Party a jugar contra los que éramos y ocurre casi siempre lo mismo, palmamos por culpa de los mancazos; ninguno del equipo se puso a campear pese a ir perdiendo. Así que lo de partida igualada te diría que sí si los equipos rondan el mismo nivel, sino aunque estén a lo que están les puedes hacer respawn y lo que quieras. Logico ademas, sino ninguno de nosotros sabríamos que es que te hagan el respawn, a mi cuando me lo han hecho a sido porque mi equipo ha ayudado mucho, sino generalmente suelo zafarme. Y es aquí donde a mi me parece que no esta bien hacerlo, cuando el equipo es muy inferior al tuyo y están poniendo ese interés necesario para ganar, que es lo que llevo diciendo todo el rato. A mi si se hace porque la gente campea o ellos están intentando hacerlo también o quieres ganar pero la partida esta ajustada ( lease equipos de igual nivel) me parece cojonudo, pero si se hace solo porque se puede es que le sigo sin ver el mérito. [ Y que no estoy diciendo que ninguno de vosotros lo haga, no me dirijo a personas, hablo en general, de hecho los ejemplos que me has puesto tienen todos un motivo]


Hombre, a ver, jugando cuarteles, si el equipo contrario es muy malo, pues que le vas a hacer, campeen o no vas a perder xD, pero por ejemplo en cuarteles es imposible atraparles en el respawn, lo único que puedes hacer es corralillo una vez que tengas ganada la partida (cosa que me aburre soberanamente, si quiero matar puedo jugar DpE tranquilamente). Habitualmente esas partidas se ganan 250 - 0 sin despeinarse. Ahora, si falta un cuartel de capturar para acabar la partida y dice alguien de mi equipo "tengo un jiwi", pues me salgo del cuartel para que acabe su racha tranquilamente y después capturo. Hay gente a la que esto puede sentarle mal, pero desde luego no voy a joderle la racha al de mi equipo.

DragonFly90 escribió:Ya se que mi perspectiva es la de un jugador solo, supongo que jugando en equipo lo habitual ( bueno, habitual es ya sea solo o en equipo) es que os topéis o con gente que directamente campea, o que va a hacerse su DpE privado, o con gente que ve que no puede ganar y manda a tomar por culo el objetivo y se pone a hacer tiro al blanco en mitad de la partida. Pero a veces cuadra que todo el mundo va a por el objetivo, pues yo digo ahí.


A ver, yo después de tanto jugar en equipo puedo decirte varias cosas:

1.- Hay gente que se hace su DpE particular pase lo que pase, y normalmente después de morir un par de veces seguidas --> errores de transmisión
2.- Hay gente que de primeras va a ganar la partida, pero en cuanto chocan con un muro de contención se vuelven automáticamente del primer grupo
3.- Hay gente a la que directamente lo que le gusta es dar por culo, van perdiendo de 80 puntos y se dedican a campear en tu respawn
4.- Hay gente que se cree que en las partidas por objetivos, el que más mata, es el mejor de la partida. Independientemente de que pierda por 150 puntos en dominio, o 250-0 en cuarteles (mucha gente)

Si TODO el mundo va a por el objetivo, tienen que ser TAN TAN TAN TAN TAN MALOS, que se me hace poco probable encerrarlos, ya que normalmente se encierra fácil a los que se dedican a merodear los objetivos sin llega a acercarse, en el balcon de stadium (dándome más de medio mapa para avanzar), en las casitas de firing range (que buenas bajas dobles con la ballesta xD) en las casas de nuketown, etc...

Una simple inserción táctica (excepto en mapas contados), es más que suficiente para no tener que sufrir una encerrona (yo la uso en muchas de mis clases)

Ahora, si la peña prefiere llevar su fantasma + clay para setarse donde cristo predió la chancla, pues allá el, mejor para mi pirata xD

DragonFly90 escribió:Nadie hizo respawn, nadie campeo, todos pelearon los objetivos ¿La partida te gustó? Si eres como yo diría que si y ademas mucho, las partidas que mas disfruto son las que están muy reñidas aunque luego pierda, y la gente esta a lo que esta. Es mas, desde que aprendí como hacer lo de jugador favorito solo pongo Likes a la peña que juega muy bien a ver si así me tocan salas donde la gente vaya a jugar, se les de bien y tenga emoción la victoria ( aunque no debe funcionar muy bien el invento ese).


A mi desde luego me gusta más tener que pensar un poco más los movimientos para no morir, lo divertido de este juego es pelear las partidas, ganar 250-0 siempre aburre.
syst escribió:
Capi America escribió:
efrit36 escribió:los 3 paquetes de mapas los rebajan en septiembre


y tu como sabes eso?


Es un desarrollador de Treyarch infiltrado [rtfm]


joasssssss. Es que aqui la gente la suelta, no pone ni fuente ni nada y viva la Pepa....
video del pack de mapas 3
http://www.youtube.com/watch?v=rxX1v3bj ... ture=feedu

no me gusta nada el tono plastidecor que ha cogido esta saga.
Cuánto tarda en aparecer los clips subidos en el teatro? o van directamente al youtube?
Para mí:
En cuarteles--> granadas
En DpE--> depende: si hay mucho chaleco semtex, para todo lo demás granada
En TlB--> semtex
KuBy escribió:Si TODO el mundo va a por el objetivo, tienen que ser TAN TAN TAN TAN TAN MALOS, que se me hace poco probable encerrarlos, ya que normalmente se encierra fácil a los que se dedican a merodear los objetivos sin llega a acercarse, en el balcon de stadium (dándome más de medio mapa para avanzar), en las casitas de firing range (que buenas bajas dobles con la ballesta xD) en las casas de nuketown, etc...

Aunque sean lo mas malo del mundo, si todo el mundo va a por el objetivo durante toda la partida lo del respawn ni existe, ya sea cuarteles, dominio o cualquier otro. Si en cuarteles van todos a capturar no queda nadie para intentar el respawn, aunque sean mancos los otros y captures fácil, si no les vas a buscar y solo vas a pillar y proteger el objetivo el respawn es imposible que lo puedas hacer porque no puedes estar en 2 sitios a la vez, o haces respawn o vas al objetivo con lo cual si haces respawn el que no esta haciendo lo que se supone eres tú. Y en dominio mas de lo mismo, conquistas A, luego A y B y luego no te paras y conquistas C, al tener los 3 conquistados (100% del objetivo) el equipo de mancos puede aparecer en cualquier lado, no puedes hacer respawn. Lo que pasa es que aunque el enemigo vaya al objetivo en cuarteles la gente quiere matar ademas de hacer el objetivo y en dominio pues sucede lo mismo que en cuarteles o sino lo usan como estrategia porque la gente no querrá arriesgarse a perder si los otros logran capturar A y B.

Por eso decia tambien que en DpE hacer el respawn es el caso que menos discusion tiene porque el objetivo es matar y ya, haciendo respawn no te estas desviando del objetivo.
KuBy escribió:A mi desde luego me gusta más tener que pensar un poco más los movimientos para no morir, lo divertido de este juego es pelear las partidas, ganar 250-0 siempre aburre.

Aburre mucho mas, como en DpE por ejemplo, cuando no tienes rival matas un montón pero no juegas, es como ver una peli, lo haces mecánicamente siempre por los mismos sitios, haciendo lo mismo,… En cambio con alguien a la altura ya no vale el hacer lo de siempre. Vas con mas presión y te mueves diferente, te lo tomas mas en serio y cunde pila, sobre todo cuando le cazas tú antes y encima es tu némesis, ejejje eso jode un huevo.
Soulblad3 escribió:Cuánto tarda en aparecer los clips subidos en el teatro? o van directamente al youtube?

Para subirlos al youtube creo que por ahora necesitas usar una capturadora, no vale el cinema. Si te refieres a pillar una partida tuya y pasarla a compartidos eso no tarda nada, en cuanto acaba de cargar y la pasas ya la puedes ver.
cero3k escribió:video del pack de mapas 3
http://www.youtube.com/watch?v=rxX1v3bj ... ture=feedu

no me gusta nada el tono plastidecor que ha cogido esta saga.


Treyarch usa unos colores muy oscuros y aparte los mapas son casi todos nublados otoñales no se como llamarlos, me gustan bastante mas los mapas de iw los veo mejor iluminados y los colores son mucho mas vivos.
salu2
thugout escribió:Treyarch usa unos colores muy oscuros y aparte los mapas son casi todos nublados otoñales no se como llamarlos, me gustan bastante mas los mapas de iw los veo mejor iluminados y los colores son mucho mas vivos.
salu2


yo no aprecio diferencia entre los tonos de color del mw2 y este black ops. ambos me parecen unos tonos pastel de dibujo animado que no me gustan nada. me parecían mucho mas realistas los del mw1 y sobre todo los del waw.
cero3k escribió:
thugout escribió:Treyarch usa unos colores muy oscuros y aparte los mapas son casi todos nublados otoñales no se como llamarlos, me gustan bastante mas los mapas de iw los veo mejor iluminados y los colores son mucho mas vivos.
salu2


yo no aprecio diferencia entre los tonos de color del mw2 y este black ops. ambos me parecen unos tonos pastel de dibujo animado que no me gustan nada. me parecían mucho mas realistas los del mw1 y sobre todo los del waw.


La ambientación del WAW era brutal, te metía de lleno en la 2º Guerra Mundial.
syst escribió:
cero3k escribió:
thugout escribió:Treyarch usa unos colores muy oscuros y aparte los mapas son casi todos nublados otoñales no se como llamarlos, me gustan bastante mas los mapas de iw los veo mejor iluminados y los colores son mucho mas vivos.
salu2


yo no aprecio diferencia entre los tonos de color del mw2 y este black ops. ambos me parecen unos tonos pastel de dibujo animado que no me gustan nada. me parecían mucho mas realistas los del mw1 y sobre todo los del waw.


La ambientación del WAW era brutal, te metía de lleno en la 2º Guerra Mundial.



Cierto, para mi ese junto con el 2 de los mejores de la saga, la tematica de la 2º guerra mundial me llama mas que la guerra moderna. Lastima que el online del waw actualmente da asquito por culpa de tanto chetoso que si no estaria dandole que da gusto.
Como hago para jugar a los mapas del First Strike? pq si le doy a buscar partida, los de escalation si me salen pero los del first strike...
Capi America escribió:Como hago para jugar a los mapas del First Strike? pq si le doy a buscar partida, los de escalation si me salen pero los del first strike...


creo que ya estan implementados en las busquedas de partida normales, por tanto salen aleatoriamente al igual que los mapas basicos del juego.
guardwin escribió:
Capi America escribió:Como hago para jugar a los mapas del First Strike? pq si le doy a buscar partida, los de escalation si me salen pero los del first strike...


creo que ya estan implementados en las busquedas de partida normales, por tanto salen aleatoriamente al igual que los mapas basicos del juego.


ahh oks vale gracias!! los de escalation tb pueden salir en busquedas normales?
Capi America escribió:
guardwin escribió:
Capi America escribió:Como hago para jugar a los mapas del First Strike? pq si le doy a buscar partida, los de escalation si me salen pero los del first strike...


creo que ya estan implementados en las busquedas de partida normales, por tanto salen aleatoriamente al igual que los mapas basicos del juego.


ahh oks vale gracias!! los de escalation tb pueden salir en busquedas normales?



Si
Hola chicos!!! me acabo de meter en el mundillo de los edits y ya he hecho el primero me gustaria que lo veais y opineis y sobretodo si os gusta que le deis al like y me hariais un gran favor si os subscribiis ami canal que esta creado hace poco y tengo muy pocos subscriptores.

Mi canal : http://www.youtube.com/user/MrAnToVeLeZ

El video os recomiendo que l pongais en 720p para tener la mejor calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=-94k74fz9iM

Muchas Gracias y no se si en eol hay algun post para videos del cod.
sranto escribió:Hola chicos!!! me acabo de meter en el mundillo de los edits y ya he hecho el primero me gustaria que lo veais y opineis y sobretodo si os gusta que le deis al like y me hariais un gran favor si os subscribiis ami canal que esta creado hace poco y tengo muy pocos subscriptores.

Mi canal : http://www.youtube.com/user/MrAnToVeLeZ

El video os recomiendo que l pongais en 720p para tener la mejor calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=-94k74fz9iM

Muchas Gracias y no se si en eol hay algun post para videos del cod.



Nunca comprendere como cojones manejais asi la sniper [poraki]
Muy buen video, me ha parecido cojonudo.
jeje pues si te ha gustado y tienes cuenta youtube dale al "me gusta" y subscribete al canal es una forma de darnos fuerzas para seguir haciendo mas videos jeje, la verdad que para ser mi primer edit me gusta bastante.



La verdad es que los tomahawh en black ops son falsos, pero no te quita merito [oki]
Pues yo no se a vosotros pero a mi por la noche me va de culo la conexion, veo a un tio corriendo hacia mi, empiezo a disparar, el tio me ve, levanta el arma, apunta y me mata, todo ello sin dejar yo de disparar, la verdad es que es insoportable por la noche este juego.
GCD escribió:Pues yo no se a vosotros pero a mi por la noche me va de culo la conexion, veo a un tio corriendo hacia mi, empiezo a disparar, el tio me ve, levanta el arma, apunta y me mata, todo ello sin dejar yo de disparar, la verdad es que es insoportable por la noche este juego.



Por la noche es cuando los americanos abundan cual ataque zerg, si te toca con alguno ya sabes lo que hay [poraki]
chupakabras escribió:
Por la noche es cuando los americanos abundan cual ataque zerg, si te toca con alguno ya sabes lo que hay [poraki]

Pues sera porque no hay Europeos a esas horas jugando joder.

Zenix91 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Qn4V9NEndLk

Eso por esperar el respawn.
eso le tenia que pasar a todos los petardos que van a aprovecharse del respawn enemigo. Vamos, eso y que les reventase el mando en las manos.
pues yo eso en DpE siempre lo hago,pongo ahi un claymore y luego me espero en las escaleras o en la esquina,nunca falla [carcajad] [carcajad]
Yo lo que veo es que se tumba para plantar una claymore, simplemente.
Bue, tampoco diría yo hacer respawn, el video no deja ver que mas hacía y como está el resto de su equipo colocado, Summit es un mapa pequeño y el tipo podría estar intentando quedarse dentro del edificio o dejando un regalito.
Os leo y la verdad es que no mola nada pillar este game para el online...si ya el 5º es una porqueria...este! va de camino o ya ha llegado al mismo nivel...xD
djsesteban escribió:Os leo y la verdad es que no mola nada pillar este game para el online...si ya el 5º es una porqueria...este! va de camino o ya ha llegado al mismo nivel...xD


Será una porquería para ti muchacho, esto es COD, si no te gusta (que es perfectamente entendible), pues hay muchos y muy buenos FPS.

Y menos con los argumentos que das (o sea, ninguno).

Saludos.
djsesteban escribió:Os leo y la verdad es que no mola nada pillar este game para el online...si ya el 5º es una porqueria...este! va de camino o ya ha llegado al mismo nivel...xD


En graficos, puede que este flojee un poquito contra su antecesor (MW2), los mapas, estan bien... estaban algo mejor los de MW2... pero el Online, para mi va muchisimo mejor este que el MW2, pero muchisimo (Ojo tambien te encuentras alguna que otra partida que el equipo contrario es inmortal).

El Online de MW3, tendria que ser una mezcla entre BO y MW2. Mapeados y armas las de MW2 y Ritmo del juego el del BO y sus racha de bajas
iokaiser escribió:
djsesteban escribió:Os leo y la verdad es que no mola nada pillar este game para el online...si ya el 5º es una porqueria...este! va de camino o ya ha llegado al mismo nivel...xD


En graficos, puede que este flojee un poquito contra su antecesor (MW2), los mapas, estan bien... estaban algo mejor los de MW2... pero el Online, para mi va muchisimo mejor este que el MW2, pero muchisimo (Ojo tambien te encuentras alguna que otra partida que el equipo contrario es inmortal).

El Online de MW3, tendria que ser una mezcla entre BO y MW2. Mapeados y armas las de MW2 y Ritmo del juego el del BO y sus racha de bajas


Si con el poco tiempo ya tiene rivales inmortales....xD [+risas]

Gracias de todas formas, lo pillare a la baja cuando pueda y solo para el offline. :(
Pues a mi me va bien, aunque siempre hay gente invencible, pero supongo que como en todos los juegos...
cero3k escribió:
thugout escribió:Treyarch usa unos colores muy oscuros y aparte los mapas son casi todos nublados otoñales no se como llamarlos, me gustan bastante mas los mapas de iw los veo mejor iluminados y los colores son mucho mas vivos.
salu2


yo no aprecio diferencia entre los tonos de color del mw2 y este black ops. ambos me parecen unos tonos pastel de dibujo animado que no me gustan nada. me parecían mucho mas realistas los del mw1 y sobre todo los del waw.


Es cierto los mapas en WaW eran muy bonitos sobre todo los de los DLC's, no recuerdo el nombre, pero el que tenia una cascada [boing] muy bonito.
Acabo de poner el juego desde diciembre creo, y joder, no lo recordaba tan sumamente malo XD, si hasta recuerdo que me parecia entretenido, pero madre mia, no hay por donde cogerlo, graficamente es una mierda, el sonido es aberrante, en serio, que sonido mas malo, el online un coñazo mal balanceado, en fin, mañana probare el mw2, espero que no me pase lo mismo, pero vaya trñaco este black ops, y pensar que hace 6 meses no me disgustaba del todo.....sera porque jugaba en un tv hd ready en vez de una full hd?o sera que no habia probado el gears 3 mas bien XD
Mal balanceado? sera lo que quieras pero eso... para mi este es el cod mas balanceado de todos.
Jajajaja ya ves... Es que decir que esta mal balanceado el black ops tiene tela. Lo mismo el mw2 esta mas, sip.
catetosurfer escribió:Mal balanceado? sera lo que quieras pero eso... para mi este es el cod mas balanceado de todos.


no digo que no, pero eso no quiere decir que este bien ni mucho menos, mas aun teniendo en cuenta los demas COD

mopas69 escribió:Jajajaja ya ves... Es que decir que esta mal balanceado el black ops tiene tela. Lo mismo el mw2 esta mas, sip.



Y a mi que me cuentas del mw2?he dicho yo que este mejor, en fin.........
Este juego es el mas balanceado, mas que el cod4, porque en ese juego las 3 granadas mas martirio mas boom sonico por ejemplo era una chetada por poner un ejemplo, esta para mi esta muy bien balanceado, ahora otra cosa es que sea aburrido, eso ya cada cual sabra, a mi al principio si me aburria mas, ahora ya me divierto mucho mas y no me resulta aburrido para nada!jeje
23039 respuestas