[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

pq pones antes el punto 3 q el punto 2 de tus razones?
Pacorroco escribió:No estaría de más que en vez de expresar aquí vuestra disconformidad por haber quitado HQ en extremo, lo hicierais en en el foro oficial del BO.

Si de algo se caracteriza Treyarch, es de escuchar a los usuarios y tomar nota.

Un saludo.


Chiste del día.

Solo digo que cada día que pasa y cada DLC se anuncia, más orgulloso me siento de haberlo vendido hace ya 6 meses en el GAME aunque fuera...

Y mira que yo la saga COD me encanta, sobre todo el 2 y el 4, pero lo de este roza lo surrealista.

PD: No, no vengo a meteros cizaña ni a deciros que os paseis al Battlefield ni tonterias de esas, y ya se yo que este juego ha hecho que una oleada tremenda de canis(sobre todo en PS3) se metan a jugar, pero a los zombies, porque los oigo escuchar en el instituto que si "Joder, pues a mi me iba fatal, quede 1-10" y te quedas a cuadros. Luego los ves y solo dicen "Venga, nos echamos unos Ascension locoooo"

De facepalm absoluto.
tigretong escribió:pq pones antes el punto 3 q el punto 2 de tus razones?

Porque es una pieza clave de mi complot para que los pinguinos raperos dominen el mundo para asi conseguir por fin que saltar baldosas mientras vas por la acera sea deporte olimpico.
Dios, el nuevo video del mapa de Zombis es la polla.

Nuevas armas

El Claymore ese con pinchos tiene que ser la polla y el nuevo arma que los lanza por los aires a los Zombis ni te cuento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que ganas de que llegue el 28 !!!!
cloud94 escribió:
Pacorroco escribió:No estaría de más que en vez de expresar aquí vuestra disconformidad por haber quitado HQ en extremo, lo hicierais en en el foro oficial del BO.

Si de algo se caracteriza Treyarch, es de escuchar a los usuarios y tomar nota.

Un saludo.


Chiste del día.

Solo digo que cada día que pasa y cada DLC se anuncia, más orgulloso me siento de haberlo vendido hace ya 6 meses en el GAME aunque fuera...

Y mira que yo la saga COD me encanta, sobre todo el 2 y el 4, pero lo de este roza lo surrealista.

PD: No, no vengo a meteros cizaña ni a deciros que os paseis al Battlefield ni tonterias de esas, y ya se yo que este juego ha hecho que una oleada tremenda de canis(sobre todo en PS3) se metan a jugar, pero a los zombies, porque los oigo escuchar en el instituto que si "Joder, pues a mi me iba fatal, quede 1-10" y te quedas a cuadros. Luego los ves y solo dicen "Venga, nos echamos unos Ascension locoooo"

De facepalm absoluto.


Chiste del día porque?, no le veo la gracia, por lo menos más que infinity ward se ha preocupado siempre, pero claro, a ti que más te dará que ya vendiste el juego.

Nunca entenderé la gente que ha vendido un juego y se pasa por el hilo sólo a polemizar, pero claro tu no vienes a meter cizaña.

Ps: eso de canis no lo he entendido muy bien, ¿has hecho alguna estadística o muestreo en tu instituto para saber quien es cani y tiene la ps3?, suena bastante absurdo la verdad.

Saludos.
Según leo han capado la FAMAS

http://twitter.com/#!/DavidVonderhaar/status/82017808988377088

Daño,cadencia de tiro y tamaño de cargador se mantiene, cambia que tarda mas en apuntar, en centrarse el arma, aumenta el retroceso y disminucion de punteria disparando desde la cadera

Cual será la próxima? Galil, Aug?
¿Vale la pena gastarse los microsoft points en los mapas?
Deciros que no tengo ninguno y tengo microsoft points de sobra ya que un amigo me ha dado una tarjeta de 4200 puntos que no iva a utilizar.
Soy de jugar al call of duty de vez en cuando, y el modo zombi casi nunca he jugado, no se ni de que va, solo jugue cuando me pase el juego.
Un saludo.
juaniko18ct escribió:¿Vale la pena gastarse los microsoft points en los mapas?
Deciros que no tengo ninguno y tengo microsoft points de sobra ya que un amigo me ha dado una tarjeta de 4200 puntos que no iva a utilizar.
Soy de jugar al call of duty de vez en cuando, y el modo zombi casi nunca he jugado, no se ni de que va, solo jugue cuando me pase el juego.
Un saludo.


Si juegas bastante los disfrutaras y amortizaras... como yo. que acabo de pillarlos y aun voy un poco perdido, pero bueno poco a poco. Tambien te recomendaria algun arcade o guardalos para futuras joyas como "el nuevo trials" o cualquier cosa que te mole.

PD: Que maravilla de amigo tienes :p
Hola, tengo un problema que no se si os pasa todos o solo a mi porque tendré el disco tocado, aunque a simple vista no tiene ni un solo rasguño, el tema es que jugando en local en las opciones me deja ajustar todo menos las rachas de bajas, que se me queda la pantalla bloqueada y tengo que apagar la consola desde el boton de encendido. Asi que si juego en local tengo que hacerlo sin rachas porque no me deja poner ni una sola.
¿Os pasa esto a alguien? ¿Es un fallo del juego o solo me pasa a mi? ¿sabeis si hay alguna manera de solucionarlo? Decir que juego desde el disco duro.
Un saludo
¿cuanto dura el modo campaña?
yo es que me lo quiero pillar, pero es me parece que a partir del 28 d ejunio sale una edición con todos los DLC no?
Arxon escribió:Yo siempre a todos los COD he jugado en extremo, no me gusta el modo de juego normal, para mi nada reconedamble, porque necesitas 300 balas para derribar a alguien.
llevaba 4 prestigios solo jugando a Cuarteles extremos, y desde que compré el juego, hasta ahora no lo habían quitado.

Si me quitan el modo de juego que me gusta, lo vendo.

Es decir, puedo estar esperando 4 meses a que lo vuelvan a poner, o igual me muero esperando porque no lo ponen nunca, ante la duda, lo vendo y a otra cosa.

Ya dije en su día cuando me hice 6 prestigios en el MW2, que no volvería a comprar otro COD porque quedé saturado.... al final volví y compré el Black OPS y he pasado buenos ratos, pero esto ha sido el detonante.

Ignoro como es lógico la gente que juega a Cuarteles extremos, pero vamos, era uno de los modos que más puntos daban, y siempre había deenas de partidas llenas.

Por pensar mal ya hasta me ha dado por pensar que lo pondrán en el nuevo pack de mapas, así habrá gente que tendrá que pasar por caja...

Bueno, pues yo le he dado pasaporte [burla2]



el modo cuarteles extremo no la han quitado esta en la nueva modalida no me acuerdo como se llama creo que flag o algo asi esta: la bandera, cuarteles y otra modalida en extremo. y el modo bombs esta demolicion, buscar y destruir y sabotaje
El modo en si si que lo han quitado, lo que pasa es que aun puedes jugar a Cuarteles de forma rotatoria porque esta en el modo Flags que tiene Bandera, Dominio y Cuarteles, es que solo faltaría ya que lo eliminasen. En cambio el modo que no han quitado es ByD y eso que en Bombs lo puedes jugar junto con Demolición y Sabotaje. Ahora hay DpE, TcT, ByD, Bombs y Flags. Lo unico bueno del parche es que ahora en Bombs y Flags no puedes usar 2º oportunidad (por fin!) y que el modo Flags es bastante entretenido y variado, lo malo es que si quieres jugar a, por ejemplo, cuarteles igual te toca esperar 1 hora en Flags. Despues de jugar un rato a Flags la verdad es que el modo HQ no se hecha tanto de menos, ademas Dominio en Ex mola pila, no se, igual me acabo acostumbrando al cambio y todo, aunque que no pueda jugar a HQ de primeras y que ByD siga ahi y exista junto con Bombs no me cunde nada.

Ahora que lo pienso yo hace un tiempo ya me lo olía porque si vas a Tarjeta de CoD>Marcadores se ve que en Extremo solo tienes TcT, ByD y DpE pero TlB y Cuarteles no han estado nunca (para ver marcadores de HQ o TlB te tenias que poner a jugar y mirarlo en sala), debe ser que esos son los fijos y el resto son los que se pueden cambiar o eliminar. Por eso quizás sigue aun el modo ByD pese a existir Bombs.
Alguien se ha fijado que en la sección "Tienda", en el menú del juego, el precio del pack de mapas que pone es GRATISS [carcajad] me he reido bastante.
tanthalas escribió:Alguien se ha fijado que en la sección "Tienda", en el menú del juego, el precio del pack de mapas que pone es GRATISS [carcajad] me he reido bastante.


La verdad es que hace gracia y todo [carcajad]
Greensmoke escribió:Hola, tengo un problema que no se si os pasa todos o solo a mi porque tendré el disco tocado, aunque a simple vista no tiene ni un solo rasguño, el tema es que jugando en local en las opciones me deja ajustar todo menos las rachas de bajas, que se me queda la pantalla bloqueada y tengo que apagar la consola desde el boton de encendido. Asi que si juego en local tengo que hacerlo sin rachas porque no me deja poner ni una sola.
¿Os pasa esto a alguien? ¿Es un fallo del juego o solo me pasa a mi? ¿sabeis si hay alguna manera de solucionarlo? Decir que juego desde el disco duro.
Un saludo


Es un fallo del juego. Lo que tienes que hacer es borrar las rachas pulsando Y, y luego puedes poner las que quieras. Eso si, cada jugador tiene que borrarlas de igual forma o se quedará pillado.
cuanto dura el modo campaña?
el dia 28 sale una edición con todos los DLC?
no puedo descargar el nuevo dlc, ocurre algo????
Yust3 escribió:no puedo descargar el nuevo dlc, ocurre algo????



no salia el 28??? wtf
chupakabras escribió:
Yust3 escribió:no puedo descargar el nuevo dlc, ocurre algo????



no salia el 28??? wtf


jjajjaja, tienes razon pero como aparece ya en la tienda del juego me he flipado...
Hola chicos!
Bueno os traigo mi nuevo montaje de Black Ops con Efectos de Mario Bros os recomiendo que lo veais entero si os gusta darle al " Me Gusta " y Subscribiros os estare muy agradecido.

COD - Black Ops VS Mario Bros (Ponerlo en 720p)
http://www.youtube.com/watch?v=In0oEdHeuAk
Un poco de vieja escuela, jeje (World at War), ¿Con cual os quedáis?:

http://www.youtube.com/watch?v=1u3jpvWqwkI

Mapa: Conmoción.
Modo: Duelo por equipos.
Arma: Gewehr 43 con supresor.


Saludos!.

Ps: si alguien le molesta que lo haya puesto aquí que me lo diga y lo quitaré, saludos amiguetes!.

Ps2: desafortunadamente no lo tengo para la xbox, ¿vale la pena o hay mucho hackeo?, lo digo porque estuve jugando en la ps3 hace unos días y no ví ni un sólo hack, pero tengo amigos que me han comentado que en la xbox es injugable por la cantidad de "infecciones" que hay.
sranto escribió:Hola chicos!
Bueno os traigo mi nuevo montaje de Black Ops con Efectos de Mario Bros os recomiendo que lo veais entero si os gusta darle al " Me Gusta " y Subscribiros os estare muy agradecido.

COD - Black Ops VS Mario Bros (Ponerlo en 720p)
http://www.youtube.com/watch?v=In0oEdHeuAk




jajajaja estas muy zumbao xDDDDD. Te has ganado un like [oki]
cuanto dura el modo campaña?
es que me lo voy a pillar mañana , la edición con todos los DLC y me gustaría saber en dificil cuanto puede durar la campaña.
agustinjas escribió:cuanto dura el modo campaña?
es que me lo voy a pillar mañana , la edición con todos los DLC y me gustaría saber en dificil cuanto puede durar la campaña.


En veterano creo que me llevo unas 7 o 8 horas. Además tienes el modo zombie al que mucha gente saca un partido enorme a parte del multiplayer. Se pasan miles de horas matando hordas jejeje
Hola a todos, ¿que tal esta este juego en lo que se refiere a online? Porque tengo el cod modern warfare y me encanta, pero ya me parece super sencillo, y no si cogerme este que lo he visto nuevo a 50€ sin dlcs ni nada.
La version esa de los dlcs ¿Cuanto cuesta y donde la venden? Porque si no es mucho mas cara, me compro esa.
chupakabras escribió:
sranto escribió:Hola chicos!
Bueno os traigo mi nuevo montaje de Black Ops con Efectos de Mario Bros os recomiendo que lo veais entero si os gusta darle al " Me Gusta " y Subscribiros os estare muy agradecido.

COD - Black Ops VS Mario Bros (Ponerlo en 720p)
http://www.youtube.com/watch?v=In0oEdHeuAk




jajajaja estas muy zumbao xDDDDD. Te has ganado un like [oki]


jaja muchas gracias!!! a todos a los que os guste porfavor un like y subscribiros!!
jaxdjaxd escribió:Hola a todos, ¿que tal esta este juego en lo que se refiere a online? Porque tengo el cod modern warfare y me encanta, pero ya me parece super sencillo, y no si cogerme este que lo he visto nuevo a 50€ sin dlcs ni nada.
La version esa de los dlcs ¿Cuanto cuesta y donde la venden? Porque si no es mucho mas cara, me compro esa.

yo la quiero pillar tb, me ha dicho una de game que no sabe nada, a ver si alguién que sepa si esta noticia es verdad que lo diga por favor porque tengo ganas d ecomprarmelo y tengo pasata por mi cumple y claro me gustaría comprarmelo con todos los DLC, si existe si no pues nada.
syst escribió:Un poco de vieja escuela, jeje (World at War), ¿Con cual os quedáis?:

http://www.youtube.com/watch?v=1u3jpvWqwkI

Mapa: Conmoción.
Modo: Duelo por equipos.
Arma: Gewehr 43 con supresor.


Saludos!.

Ps: si alguien le molesta que lo haya puesto aquí que me lo diga y lo quitaré, saludos amiguetes!.

Ps2: desafortunadamente no lo tengo para la xbox, ¿vale la pena o hay mucho hackeo?, lo digo porque estuve jugando en la ps3 hace unos días y no ví ni un sólo hack, pero tengo amigos que me han comentado que en la xbox es injugable por la cantidad de "infecciones" que hay.


En x360 es una puta mierda, todas las partidas chetadas, los que queremos jugar legalmente no podemos. Una vergüenza que lo permitan.
[url]http://www.gamestop.com/xbox-360/games/call-of-duty-black-ops-limited-​edition-with-dlc/91517[/url]
aqui tenéis el link de la web americana de Gamestop en la que pone el juego con los dlc para mañana.
no se mucho de esto asik lo voy a decir asi, como se pone la escopeta esa que dispara como en silencio y mata de un solo tiro? esq e visto a un tio usarla y noveas, es pa acer rachas de 50 bajas
fulanito16 escribió:no se mucho de esto asik lo voy a decir asi, como se pone la escopeta esa que dispara como en silencio y mata de un solo tiro? esq e visto a un tio usarla y noveas, es pa acer rachas de 50 bajas


Esa es la Spas-12 con silenciador, y tranquilo, que normalmente no mata de 1 tiro si no le pones puntería estable [carcajad] Es semiautomática.

Saludos
haber si no tardan en poner los mapas nuevos sobre todo el de zombis nuevo [sonrisa] saludos
agustinjas escribió:[url]http://www.gamestop.com/xbox-360/games/call-of-duty-black-ops-limited-​edition-with-dlc/91517[/url]
aqui tenéis el link de la web americana de Gamestop en la que pone el juego con los dlc para mañana.


Pero esa oferta, ¿Solo va a ser n webs americanas o de fuera no? Porque en gameshop de españa no ponen nada :(
alguien sabe si con la salida de los nuevos mapas ofreceran puntos dobles como en los anteriores
tintindeo escribió:alguien sabe si con la salida de los nuevos mapas ofreceran puntos dobles como en los anteriores

Creo que he leido algo de que a partir del dia 1 de julio ponen el doble xp.

ya estan los mapas para descargar desde el bazar!!!!!
ya estan los mapas disponibles para descargar desde el juego [ginyo]
mapa zombis muy guapoooooo [sonrisa] saludos
descargando!haber como estan!jue entre los mapas y el juego se pone casi en 100 euros!
xou69 escribió:descargando!haber como estan!jue entre los mapas y el juego se pone casi en 100 euros!


No si encima os lo tomáis a cachondeo lo caro que sale un juego con tantos fallos [mad]
Zenix91 escribió:
xou69 escribió:descargando!haber como estan!jue entre los mapas y el juego se pone casi en 100 euros!


No si encima os lo tomáis a cachondeo lo caro que sale un juego con tantos fallos [mad]


a mi me va de lujo la verdad y fallos no encuentro muxos, los normales, ya he probado los mapas, q wapos, sin duda uno de ls mejores pack de mapas!
Zenix91 escribió:
xou69 escribió:descargando!haber como estan!jue entre los mapas y el juego se pone casi en 100 euros!


No si encima os lo tomáis a cachondeo lo caro que sale un juego con tantos fallos [mad]


¿A qué fallos te refieres?
El nuevo mapa es BRUTAL la verdad.

Si alguien quiere jugar que me lo diga ;)

GT: Dragonsss

3º logro ya del nuevo DLC, muy faciles de conseguir pero el mapa es chungo de cojones.

Ya solo me queda el logro del nuevo arma y el de completar el "secreto" del mapa.
¿No hay doble experiencia anunciada con esto de los mapas nuevos?
He rescatado mi xbox360 que la tenía mi sobrinito secuestrada, estoy descargando los mapas, jeje!, por lo poco que he visto son de lo mejorcito que han sacado hasta la fecha.

En cuanto pueda os subiré algún gameplay comentado. Si a alguien le apetece que me agregue, saludos!
el mapa de zombis es brutal, cuando lleguemos a dominarlo como kino o five sera una autentica gozada.
los del multijugador tambien estan genial (he pilotado un hiuvi por primera vez! xD) aunque podrian hacer mas mapas como firing range o nuketown (sobre todo el primero) porque por muy malo que seas te hinchas a matar y subes muy rapido, pues bueno... si alguien quiere hecharse unos zombis en el nuevo mapa que me agregue, soy kleiza94
Guia de logros, los 3 logros basicos del nuevo mapa de Zombis.

Imagen
El mono no quiere 5
En Shangri-La, consigue algo de los monos.

Para conseguir este logro primero tenemos que esperar a que algun Zombie deje caer cualquier tipo de objeto y cuando veamos que lo a soltado lo dejaremos en el suelo sin cogerlo.

Si tenemos suerte aparecera algun mono por la zona y vendra a coger el objeto, cuando lo coja este se pondra encima de la cabeza del mono con color rojo e ira cambiando entre todos los tipos de objetos del juego.

Para conseguir el logro debemos de matar al mono antes de que escape con el objeto y luego coger el nuevo objeto que suelte al morir.

Imagen
Cegado por el miedo 30
En Shangri-La, mata a un zombi aullador mientras estás cegado por él.

El Zombi aullador es uno de los nuevos tipos de Zombi de este mapa, va vestido con un traje "blanco" y con una mascara antigas.

Cuando veamos uno de estos Zombis dejamos que se nos acerque lo suficiente como para que haga su aullido hacia nosotros, si nos da quedaremos cegados y veremos la pantalla borrosa, entonces tendremos unos pocos segundos para matarlo y conseguir el logro.

Imagen
Eliminación de zombis 30
En Shangri-La, elimina a un zombi de napalm sin dañar a otros jugadores.

Este es otro de los nuevos Zombis del mapa, se ve a simple vista porque esta envuelto en llamas y algun personaje de la partida siempre suele avisar de que "un Zombi en llamas anda cerca".

Cuando lo veamos tenemos que matarlo desde lo mas lejos posible para asegurarnos de que cuando le matemos no nos haga daño la explosion que hace al morir.


Quien quiera jugar ya sabe ;)

Pd: El nuevo arma es DIOS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PeLiXIII escribió:¿No hay doble experiencia anunciada con esto de los mapas nuevos?


Este fin de semana creo
ronda 22 a 4 players de momento
http://www.youtube.com/watch?v=mWCGD-znJtY

Cagadita de mapa, no me gusta nada la verdad, no se pq deciis q os gusta
No tiene zonas amplias en las q campear (me recuerda a los de WaW)

Si kereis mejorar armas, y jugais con gente incomunicada o random olvidaos de eso, pq hay 1 tokar 4 baldosas repartidas por todo el mapa al mismo tiempo, cosa q hace q si vas incomunicado o juegas con randoms de internet, sera imposible hacerlo
Para jugar táctico en ZOMBIES y conseguir logros agregadme ! xSoiDz

llevo micro !
Solo por curiosidad. Qué tal está el mapa que decían que era en plan Nuketown?
yo jugue ya a ese
es muy pekeñito la verdad, aunke no tanto como nuketown
yo jugue vs Bots, y tiene buena pinta
23039 respuestas