[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Se sabe si va a ver algun DLC mas?es que no me pega ke el juego se quede en 1450 puntos,bueno todavia tengo k sacar alguno de los ultimos pero se pasarian un pocaso si sacan otro a 1200,saludos.
eddy7 escribió:Se sabe si va a ver algun DLC mas?es que no me pega ke el juego se quede en 1450 puntos,bueno todavia tengo k sacar alguno de los ultimos pero se pasarian un pocaso si sacan otro a 1200,saludos.


Como poco uno mas, pero puede que dos.
majornelson Larry Hryb
Three Code Thursday http://post.ly/2JF2d Good luck.

Hay que tener cuenta de twitter y seguir a Mayor nelson, pero te puede tocar un pack con un poco de suerte, en el link están las instrucciones.
No os recuerda muchísimo Silo a Quarry del MW2?, ayayay!, a ver si no van a ser tan originales como pensaba yo, jeje!.

O igual es cosa mía, saludos!.
cuantos tipos de zombis hay en shangrila? es por el logro
fulanito16 escribió:cuantos tipos de zombis hay en shangrila? es por el logro


Normal - Aullador - Napalm

---------------

Bueno, voy a intentar de nuevo el Easter Egg con los guiris, seguro que esta vez ya lo consigo aunque sigo sin enterarme XD
como vas a hacer el easter egg con guiris, si son tan retardeds q no entienden cosas basicas como q abran 1 puerta, como q no maten al ultimo zombie, o como q esperen a q los monos se lleven 1 martillo o un x2 para q cambien el item
y ojo, decimos guiris pero hay mucho español igual de cazurro o mas
tigretong escribió:como vas a hacer el easter egg con guiris, si son tan retardeds q no entienden cosas basicas como q abran 1 puerta, como q no maten al ultimo zombie, o como q esperen a q los monos se lleven 1 martillo o un x2 para q cambien el item
y ojo, decimos guiris pero hay mucho español igual de cazurro o mas
jajajja +1
tigretong escribió:como vas a hacer el easter egg con guiris, si son tan retardeds q no entienden cosas basicas como q abran 1 puerta, como q no maten al ultimo zombie, o como q esperen a q los monos se lleven 1 martillo o un x2 para q cambien el item
y ojo, decimos guiris pero hay mucho español igual de cazurro o mas


Porque yo juego con guiris que si saben lo que hacen, en mi caso me pasa lo contrario, juego con algunos españoles a algunos juegos que es para matarlos pero juego con otros guiris a lo mismo y nos dan mil vueltas como en este paso. Menos mal que de españoles tengo a mi grupo habitual que siempre todos pillamos todos los juegos y entre nosotros siempre sacamos todo pero esta vez me abandonaron :(

Logro desbloqueado y juro por dios que JAMAS volvere a intentarlo, muchisimo mas dificil que el anterior.

Para empezar, es super mareante, tienes que ir de un lado a otro todo el puto rato, haciendo mil cosas, las mil cosas pueden fallar, te hace falta el nuevo arma (mejorarla casi al final), el claymore de pinchos, un zombi de napalm...

Lo dicho, me ha parecido imposible y tanto con Españoles, como con guiris, como no sea una party PERFECTA, es imposible hacerle.
joe me lo he comprado hoy y me esta encantando tanto el modo campaña como el modo zombie, el online es como todos jejej.
Los gráficos son muy buenos y la jugabilidad tb, la ambientación es sublime, sin duda unmuy buen juego, ahor amismo me estoy pasando este y el MW2 alavez jeejejejjeej.
joe,me encantan los mapas nuevos,sobretodo el de silo,es la leche!!tengo todos los packs y este es para mi el mejor
bueno, nos hemos quedado casi en el ultimo paso para sacarnos el puto logro del huevo... al menos me han saltado dos asi a lo ramdom.... si alguien quiere jugar que me avise, estoy conectado
tbociego escribió:bueno, nos hemos quedado casi en el ultimo paso para sacarnos el puto logro del huevo... al menos me han saltado dos asi a lo ramdom.... si alguien quiere jugar que me avise, estoy conectado


Pero te kieres esperar impaciente !!! Dejame que termine una cosa del Lost Planet 2 con mi padre y ahora vuelvo al Black ops XD
Dragonssss escribió:
tbociego escribió:bueno, nos hemos quedado casi en el ultimo paso para sacarnos el puto logro del huevo... al menos me han saltado dos asi a lo ramdom.... si alguien quiere jugar que me avise, estoy conectado


Pero te kieres esperar impaciente !!! Dejame que termine una cosa del Lost Planet 2 con mi padre y ahora vuelvo al Black ops XD



pero no has dicho gandul... que no lo vas a intentar más... es una mierda lo de la dinamita
tbociego escribió:
Dragonssss escribió:
tbociego escribió:bueno, nos hemos quedado casi en el ultimo paso para sacarnos el puto logro del huevo... al menos me han saltado dos asi a lo ramdom.... si alguien quiere jugar que me avise, estoy conectado


Pero te kieres esperar impaciente !!! Dejame que termine una cosa del Lost Planet 2 con mi padre y ahora vuelvo al Black ops XD



pero no has dicho gandul... que no lo vas a intentar más... es una mierda lo de la dinamita


No es peor que tener la suerte de que te salga un napalm y te salga bien el recorrido XD

Yo creo que en unos 30 mins termino con el Lost Planet 2 y entro al Black ops de nuevo.

Pd: No lo intentare con randoms pero tendria que ser una mala persona para no hacerlo con mi grupo de siempre jjajajaja
Llevo 3-4 dias de una mala ostia con el juego que me cago en mi puta madre:

Da igual que ponga a un colega mio de host que siempre iba bien, ahora me matan despues de cubrirme, me ven antes, en la killcam yo ni siquiera disparo, etc.

Por las mañana que siempre me iba de puta madre jugando solo voy en amarillo, o en un verde mas falso que un billete de 30€.

Ahora yo no se que cojones le ha dado a la maquina que no le sale de los huevos buscarme partidas, si me salgo de una que va mal y me pongo a buscar otra me mete en la misma, hasta 4 veces seguidas me lo ha hecho hoy, o despues, hay 15mil personas jugando un modo de juego y a mi solo me mete en una partida de 2 contra 3 y no mete a nadie mas.

Y bueno, lo tipico de ponerme host y al empezar tirarme por la conexion (Ono, 6mb-300k y 25-30 ms) pero eso ya lleva asi desde MW2.

Y ahora con lo de la Exp X2 me da que va a ir a peor
despues de viciar ayer como 12 h a Sangri-la, acabe haciendo mi primer tutorial de este mapa

Hare otro en unas semanas, ya q 15 min no da para explicar todo un mapa

espero q os ayude!

video tutorial:

http://www.youtube.com/watch?v=0Ot4EblyIwY
sabeis si hay doble esperiencia a partir de hoy?
xou69 escribió:sabeis si hay doble esperiencia a partir de hoy?


A partir de las 7 dijeron pags más atrás
Zekisoft escribió:
xou69 escribió:sabeis si hay doble esperiencia a partir de hoy?


A partir de las 7 dijeron pags más atrás



muxs gracias!un saludo!
Hola a ver si alguien que haya hecho el easter egg o por lo menos el primer paso me puede ayudar con lo de las baldosas, nos pasa algo raro, nosotros hacemos el paso de las baldosas correcto las terminamos todos y suena un sonido al completarlas todas sin dejarnos ni una pero no pasa nada mas y el eclipse no se va se queda eterno! no se si sera un bug o que hemos hecho algo mal pero el eclipse nunca se va ni en media hora si completamos las baldosas!
Ayer estuve jugando a zombies en Shangri-La con dos pros (con tigretong de aquí y otro chaval que creo que no está en el foro).

Decir que este mapa es frustrante, no hay ningún sitio claro donde puedas aguantar sin que te vengan zombies por varios flancos, la única disposición hasta ahora que he visto yo posible es:

a) Una persona por la parte inicial movíéndose por las dos zonas separadas por las trampas de pinchos y si se ve muy apretado tirarse a la cueva por el geiser o coger la vagoneta.

b) Una persona situada por el puente colgante matando a los zombies que vienen por las arenas movedizas y por las ventanas que hay en esa zona. Si se ve muy apretado puede cruzar el puente y buscar refugio o apoyo en c)

c) En la parte baja del puente colgante donde caen desde arriba y hay dos ventanas desde las que salen zombies, la opción si nos vemos apretados es bajar por la gruta que conecta con la base de la catarata donde no suelen renacer muchos zombies si pasamos rápido (ahí suelen descolgarse donde está la mp5k pero si no estamos en esa zona no suelen salir muchos).

El problema de las cavernas es que si la persona que está arriba y se tira por uno de los agujeros, se mezclan los zombies y debido a las estrecheces del sitio los zombies que corren es muy difícil salir indemne.

No recuerdo la ronda a la que llegamos, creo que fue la 17, pero tuvimos muchísima mala suerte, de hecho me gasté más de 15000 puntos en una ronda en la caja y me salía todo el rato la g11, escopetas y dragunov, aparte de estar más de dos rondas sin que saliera munición.

Los zombies reparten más leña en rondas tempranas que en anteriores mapas, encima hay un malasombra que escupe aire y corre de lado como un loco, que es el que más jode, porque el de fuego aunque es bastante cabrón va pisando huevos.

En resumen que no me gusta nada este mapa. Saludos.
PeLiXIII escribió:Llevo 3-4 dias de una mala ostia con el juego que me cago en mi puta madre:

Da igual que ponga a un colega mio de host que siempre iba bien, ahora me matan despues de cubrirme, me ven antes, en la killcam yo ni siquiera disparo, etc.

Por las mañana que siempre me iba de puta madre jugando solo voy en amarillo, o en un verde mas falso que un billete de 30€.

Ahora yo no se que cojones le ha dado a la maquina que no le sale de los huevos buscarme partidas, si me salgo de una que va mal y me pongo a buscar otra me mete en la misma, hasta 4 veces seguidas me lo ha hecho hoy, o despues, hay 15mil personas jugando un modo de juego y a mi solo me mete en una partida de 2 contra 3 y no mete a nadie mas.

Y bueno, lo tipico de ponerme host y al empezar tirarme por la conexion (Ono, 6mb-300k y 25-30 ms) pero eso ya lleva asi desde MW2.

Y ahora con lo de la Exp X2 me da que va a ir a peor

yo salvo lo de tirarme de las partidas y no buscarme, también noto que va bastante peor de conexión... es bastante asqueroso...
note un empeoramiento en el ultimo parche, pero ya desde los mapas nuevos flipo mucho lo mal que llega a ir... y mira que siempre me saca 4 barras... igual de falsas que tu billete de 30€ xD
PeLiXIII escribió:Llevo 3-4 dias de una mala ostia con el juego que me cago en mi puta madre:

Da igual que ponga a un colega mio de host que siempre iba bien, ahora me matan despues de cubrirme, me ven antes, en la killcam yo ni siquiera disparo, etc.

Por las mañana que siempre me iba de puta madre jugando solo voy en amarillo, o en un verde mas falso que un billete de 30€.

Ahora yo no se que cojones le ha dado a la maquina que no le sale de los huevos buscarme partidas, si me salgo de una que va mal y me pongo a buscar otra me mete en la misma, hasta 4 veces seguidas me lo ha hecho hoy, o despues, hay 15mil personas jugando un modo de juego y a mi solo me mete en una partida de 2 contra 3 y no mete a nadie mas.

Y bueno, lo tipico de ponerme host y al empezar tirarme por la conexion (Ono, 6mb-300k y 25-30 ms) pero eso ya lleva asi desde MW2.

Y ahora con lo de la Exp X2 me da que va a ir a peor



El problema del host que dices que te tira es normal con la conexion que tienes, yo tambien deje un mensaje por ese tema teniendo la misma conexion que tu y me comentaron que es por los 300k de subida que no soporta tantos jugadores, lo solucione al final abriendo todos los puertos y demas y de momento no me pide mas ser anfitrion.
syst escribió:Ayer estuve jugando a zombies en Shangri-La con dos pros (con tigretong de aquí y otro chaval que creo que no está en el foro).

Decir que este mapa es frustrante, no hay ningún sitio claro donde puedas aguantar sin que te vengan zombies por varios flancos, la única disposición hasta ahora que he visto yo posible es:

a) Una persona por la parte inicial movíéndose por las dos zonas separadas por las trampas de pinchos y si se ve muy apretado tirarse a la cueva por el geiser o coger la vagoneta.

b) Una persona situada por el puente colgante matando a los zombies que vienen por las arenas movedizas y por las ventanas que hay en esa zona. Si se ve muy apretado puede cruzar el puente y buscar refugio o apoyo en c)

c) En la parte baja del puente colgante donde caen desde arriba y hay dos ventanas desde las que salen zombies, la opción si nos vemos apretados es bajar por la gruta que conecta con la base de la catarata donde no suelen renacer muchos zombies si pasamos rápido (ahí suelen descolgarse donde está la mp5k pero si no estamos en esa zona no suelen salir muchos).

El problema de las cavernas es que si la persona que está arriba y se tira por uno de los agujeros, se mezclan los zombies y debido a las estrecheces del sitio los zombies que corren es muy difícil salir indemne.

No recuerdo la ronda a la que llegamos, creo que fue la 17, pero tuvimos muchísima mala suerte, de hecho me gasté más de 15000 puntos en una ronda en la caja y me salía todo el rato la g11, escopetas y dragunov, aparte de estar más de dos rondas sin que saliera munición.

Los zombies reparten más leña en rondas tempranas que en anteriores mapas, encima hay un malasombra que escupe aire y corre de lado como un loco, que es el que más jode, porque el de fuego aunque es bastante cabrón va pisando huevos.

En resumen que no me gusta nada este mapa. Saludos.


Bueno, ayer tuvimos tremenda mala suerte, lo bueno es q luego segui jugando con gente de internet, mas mi tutorial, y seguian saliendome pythons, francos, china lakes etc.
Aun asi, yo desde q perdi esa municion q jugue desmotivado, pq fue una cagada grande q me desanimo
Si juego concentrado sin cagadas se llega a la 25-30 trankilamente xd
Comienzan a llegar e-mails de la beta del cod elite. Hacen unas preguntas. Yo he contestado mi edad, el sexo y el pais he puesto otros, porque España no venía. Bueno, no me la han dado de momento porque están interesados en otro perfil por ahora.

Yo imagino que están buscando gentecilla de los paises que vengan ahí marcados, en cualquier caso, pienso que hay más posibilidades de recibirla si eres de EEUU y tienes la edad del pajillero, es decir, unos 18 años en adelante. No pongáis menos que el juego tiene calificación de edades (pegi).
pinaculo escribió:Comienzan a llegar e-mails de la beta del cod elite. Hacen unas preguntas. Yo he contestado mi edad, el sexo y el pais he puesto otros, porque España no venía. Bueno, no me la han dado de momento porque están interesados en otro perfil por ahora.

Yo imagino que están buscando gentecilla de los paises que vengan ahí marcados, en cualquier caso, pienso que hay más posibilidades de recibirla si eres de EEUU y tienes la edad del pajillero, es decir, unos 18 años en adelante. No pongáis menos que el juego tiene calificación de edades (pegi).


como como¿? si dijeron que la Beta seria accesible a todos los que se inscribiean, además que como sabes que están interesados ya en otro perfil? te han vuelto a contestar?

Por cierto este finde hay doble xp?
Capi America escribió:
pinaculo escribió:Comienzan a llegar e-mails de la beta del cod elite. Hacen unas preguntas. Yo he contestado mi edad, el sexo y el pais he puesto otros, porque España no venía. Bueno, no me la han dado de momento porque están interesados en otro perfil por ahora.

Yo imagino que están buscando gentecilla de los paises que vengan ahí marcados, en cualquier caso, pienso que hay más posibilidades de recibirla si eres de EEUU y tienes la edad del pajillero, es decir, unos 18 años en adelante. No pongáis menos que el juego tiene calificación de edades (pegi).


como como¿? si dijeron que la Beta seria accesible a todos los que se inscribiean, además que como sabes que están interesados ya en otro perfil? te han vuelto a contestar?

Por cierto este finde hay doble xp?


Si, la doble XP empieza hoy a las 19:00.
pinaculo escribió:Comienzan a llegar e-mails de la beta del cod elite. Hacen unas preguntas. Yo he contestado mi edad, el sexo y el pais he puesto otros, porque España no venía. Bueno, no me la han dado de momento porque están interesados en otro perfil por ahora.

Yo imagino que están buscando gentecilla de los paises que vengan ahí marcados, en cualquier caso, pienso que hay más posibilidades de recibirla si eres de EEUU y tienes la edad del pajillero, es decir, unos 18 años en adelante. No pongáis menos que el juego tiene calificación de edades (pegi).


Si no das el perfil seguro que es por que el que envía las invitaciones te conoce. [+risas] [+risas] [+risas]

De todas formas, siendo una beta, es posible que busquen gente de habla inglesa para el feedback.
hola buenas, oye en el mapa nuevo d zombies como se hace para mejorar las armas cuando juegas solo en individual, gracias saludos
hay 4 baldosas por todo el mapa
si juegas solo, habra solo 1 q sobresale del suelo, subete encima de ella hasta q se baje, y ves al inicio del juego y durante 2 minutos estara abierta las escaleras q llevan a la makina de mejoras
la baldosa va cambiando, asi q debes saber donde estan las 4, pq si kieres mejorar mas adelante probablemente debas pulsar otra baldosa
tigretong escribió:hay 4 baldosas por todo el mapa
si juegas solo, habra solo 1 q sobresale del suelo, subete encima de ella hasta q se baje, y ves al inicio del juego y durante 2 minutos estara abierta las escaleras q llevan a la makina de mejoras
la baldosa va cambiando, asi q debes saber donde estan las 4, pq si kieres mejorar mas adelante probablemente debas pulsar otra baldosa


Y primero tienes que tener activada la electricidad como de costumbre :D
Pues nada despues de un corto viaje por el mundo battlefield he vuelto al BO, es mas mi estilo, las 2 primeras partidas me ha costado un huevo jugar como jugaba, llevo mas de 4 meses sin tocar el Call, asi que las primeras partidas han sido 20-18 y 22-20... ya vuelvo a hacerme a los controles pero no a la rapidez XD antes jugaba con sensibilidad 8 y ahora con la 3 lo veo todo demasiado rapido, estoy pensando en comprarme el segundo DLC de mapas que es el de Hotel y todo eso no? yo creo que es el mas indicado... aunque no he visto nada de este tercero...

Si alguien se ofrece para etxar unas partidillas le agrego
Travex09 escribió:Pues nada despues de un corto viaje por el mundo battlefield he vuelto al BO, es mas mi estilo, las 2 primeras partidas me ha costado un huevo jugar como jugaba, llevo mas de 4 meses sin tocar el Call, asi que las primeras partidas han sido 20-18 y 22-20... ya vuelvo a hacerme a los controles pero no a la rapidez XD antes jugaba con sensibilidad 8 y ahora con la 3 lo veo todo demasiado rapido, estoy pensando en comprarme el segundo DLC de mapas que es el de Hotel y todo eso no? yo creo que es el mas indicado... aunque no he visto nada de este tercero...

Si alguien se ofrece para etxar unas partidillas le agrego


Si quieres me invitas, pero yo no tengo ni un pack de mapas, aviso xD
Dragonssss escribió:
tigretong escribió:hay 4 baldosas por todo el mapa
si juegas solo, habra solo 1 q sobresale del suelo, subete encima de ella hasta q se baje, y ves al inicio del juego y durante 2 minutos estara abierta las escaleras q llevan a la makina de mejoras
la baldosa va cambiando, asi q debes saber donde estan las 4, pq si kieres mejorar mas adelante probablemente debas pulsar otra baldosa


Y primero tienes que tener activada la electricidad como de costumbre :D
el agua XD
hola, no tengo ningun DLC pero kiero comprar uno, si tuvierais q elegir uno cual seria?
yo de ti el escalation, el mejor con diferencia

PD: he superado 1 poco el record de shangri-la, 31 rondas, y me he puesto entre los 1000 primeros de nuevo
Record muy superable por eso :)
y cai 2 veces solo :o

video:
http://www.youtube.com/watch?v=xiwdXWaDOR0
vercetty escribió:hola, no tengo ningun DLC pero kiero comprar uno, si tuvierais q elegir uno cual seria?


Depende de para qué te interese, si prefieres jugar a zombies, cojete el Escalation, pero si lo que te interesa es darle duro al multijugador cojete el Annihilation.
Nada, IMPOSIBLE JUGAR

Puede pasar una hora perfectamente entre que juego una partida con normalidad, se va la gente, me mete en una partida acabada y perdida, salgo, me vuelve a meter en la misma, me vuelvo a salir, camio de modo de juego, me mete en una con una conexion de pena, vuelvo a salir y me vuelve a meter en la misma, vuelvo a cambiar de modo y me vuelve a meter en la primera de todas,, cambio a un tercer modo de juego y me mete en una con 3 jugadores en total, y esto durante horas

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Como se consiguen los camuflajes de las armas? El tema de los emlemas en las armas.. Hay mucha gente con emlemas basante grandes y no se como lo consiguen hacer, yo por mucho que lo intento en el editor me sale pequeño de narices una vez visto en el fusil pertinente, alguna recomendación? Un saludo.
tienes que hacer si quieres que se vea grande, escalarlo todo al maximo que puedas dentro del cuadrado, eso se hace con el joystick derecho. El camuflaje lo compras en las armas principales, justo debajo de la pestaña accesorios. Alli se compran.
BASTERPONTI escribió:Como se consiguen los camuflajes de las armas? El tema de los emlemas en las armas.. Hay mucha gente con emlemas basante grandes y no se como lo consiguen hacer, yo por mucho que lo intento en el editor me sale pequeño de narices una vez visto en el fusil pertinente, alguna recomendación? Un saludo.


Los camuflajes llegados a un cierto nivel se desbloquean y cada uno cuesta 250puntos, menos los dorados que hasta el prestigio 14 no los puedes desbloquear.

Respecto al tamaño del emblema es para todos igual, lo que pasa es que depende del arma que lleves equipada, por ejemplo, en la g11 al ser un arma bastante grande el emblema luce más, pero es para todos igual, cuanto más ocupes más grande será.

Saludos.
por lo tanto segun he leido, el mejor pack para jugar al multijugador es el ultimo no? me lo pillare esta tarde entonces, porque el modo zombies casi ni juego solo cuando vienen colegas a casa, asi que me interesa mas el multijugador.
PeLiXIII escribió:Nada, IMPOSIBLE JUGAR

Puede pasar una hora perfectamente entre que juego una partida con normalidad, se va la gente, me mete en una partida acabada y perdida, salgo, me vuelve a meter en la misma, me vuelvo a salir, camio de modo de juego, me mete en una con una conexion de pena, vuelvo a salir y me vuelve a meter en la misma, vuelvo a cambiar de modo y me vuelve a meter en la primera de todas,, cambio a un tercer modo de juego y me mete en una con 3 jugadores en total, y esto durante horas

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Y a todo eso añadele que cuando consigues jugar va de pena, ayer jugue unas partidas al MW2 y no veas que cambio, una fluidez asombrosa, en cambio este da puto asco por la noche.
GCD escribió:
PeLiXIII escribió:Nada, IMPOSIBLE JUGAR

Puede pasar una hora perfectamente entre que juego una partida con normalidad, se va la gente, me mete en una partida acabada y perdida, salgo, me vuelve a meter en la misma, me vuelvo a salir, camio de modo de juego, me mete en una con una conexion de pena, vuelvo a salir y me vuelve a meter en la misma, vuelvo a cambiar de modo y me vuelve a meter en la primera de todas,, cambio a un tercer modo de juego y me mete en una con 3 jugadores en total, y esto durante horas

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Y a todo eso añadele que cuando consigues jugar va de pena, ayer jugue unas partidas al MW2 y no veas que cambio, una fluidez asombrosa, en cambio este da puto asco por la noche.


Es lo que tienen los findes de 2xp que son una mierda, para que vaya así de mal mejor que no pongan nada, saludos.
Si alguien quiere jugar al black ops al multijugador o a zombis(si teneis el nuevo mapa pues jugamos a ese :) ) Pues agregarme y hechamos unas partidas GT: cerito9
pues a mi este pack nuevo no m acaba de convencer demasiado,como estaba acostumbrado a jugar siempre a escalation q casi no habia snipers,he notado en estos mapas un incremento brutal de camperos,hay mapas como el hazard q es un asco jugar contra un ekipo lleno de ellos,creo q hubo una partida en la q no habia ni un solo jugador del ekipo contrario q no llevase snipers,se distribuyeron por las partes altas y ale,ni dios podia salir sin q le volasen la cabeza,m recordo mucho a ese mapa del cod 4 creo q era,ese q era un prado enorme,en el q o te ponias sniper(odio jugar con esa arma)o no podias jugar. [enfado1]
Le ha llegado a alguien mas el email para COD: Elite? Solo le ha llegado a un usuario? Que cosa mas rara...
GCD escribió:
PeLiXIII escribió:Nada, IMPOSIBLE JUGAR

Puede pasar una hora perfectamente entre que juego una partida con normalidad, se va la gente, me mete en una partida acabada y perdida, salgo, me vuelve a meter en la misma, me vuelvo a salir, camio de modo de juego, me mete en una con una conexion de pena, vuelvo a salir y me vuelve a meter en la misma, vuelvo a cambiar de modo y me vuelve a meter en la primera de todas,, cambio a un tercer modo de juego y me mete en una con 3 jugadores en total, y esto durante horas

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Y a todo eso añadele que cuando consigues jugar va de pena, ayer jugue unas partidas al MW2 y no veas que cambio, una fluidez asombrosa, en cambio este da puto asco por la noche.


por la noche y durante todo el dia. Y muchos lo defienden por la estabilidad de la conexion, cuando para mi es mucho mejor en Mw2 de calle.
23039 respuestas