tigretong escribió:como vas a hacer el easter egg con guiris, si son tan retardeds q no entienden cosas basicas como q abran 1 puerta, como q no maten al ultimo zombie, o como q esperen a q los monos se lleven 1 martillo o un x2 para q cambien el item
y ojo, decimos guiris pero hay mucho español igual de cazurro o mas
Porque yo juego con guiris que si saben lo que hacen, en mi caso me pasa lo contrario, juego con algunos españoles a algunos juegos que es para matarlos pero juego con otros guiris a lo mismo y nos dan mil vueltas como en este paso. Menos mal que de españoles tengo a mi grupo habitual que siempre todos pillamos todos los juegos y entre nosotros siempre sacamos todo pero esta vez me abandonaron
Logro desbloqueado y juro por dios que JAMAS volvere a intentarlo, muchisimo mas dificil que el anterior.
Para empezar, es super mareante, tienes que ir de un lado a otro todo el puto rato, haciendo mil cosas, las mil cosas pueden fallar, te hace falta el nuevo arma (mejorarla casi al final), el claymore de pinchos, un zombi de napalm...
Lo dicho, me ha parecido imposible y tanto con Españoles, como con guiris, como no sea una party PERFECTA, es imposible hacerle.