[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

tigretong escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uAPRj6Kv7Go

os dejo un video, para q aprendais a ser un noob en kino der toten


jajajaaj y pregunta de noob... ¿para qué quieres aprender a ser un noob? [ayay]
es una parodia de las cosas q hace mal la gente xD
a ver si aprenden a no hacerlas

Lo increible , es q me meti en un partida realmente noob O_o
eran horribles
De hecho me deje muchos pasos pq temia q no acabara la partida con esos 2 xd
Trypi escribió:Hola buenas tardes a todos, soy otro loco mas del black ops y posteaba para preguntaros si vosotros estáis teniendo problemas de conexión en el juego, desde que sacaron este ultimo DLC la pandilla con la que suelo jugar y yo solemos tener unas conexiones que dan realmente asco, no creemos que sea cosa de uno solo porque los ahi que tienen telecable, jazztel, ono, etc y todos tenemos en común que cuando nos ponemos a jugar últimamente esta tirando de pena y quería preguntaros si mas gente del foro esta teniendo el mismo problema.

Muchas gracias a todos y un saludo


Si de por sí va mal (a mí) hoy ha sido ya el remate, tanto que he dejado de jugar hasta que se pase la doble experiencia.
tigretong escribió:es una parodia de las cosas q hace mal la gente xD
a ver si aprenden a no hacerlas

Lo increible , es q me meti en un partida realmente noob O_o
eran horribles
De hecho me deje muchos pasos pq temia q no acabara la partida con esos 2 xd


Jajajajajaja me lo imaginé pero no lo tenía claro... yo es que como a zombis nunca juego... [ginyo]
tigretong escribió:es una parodia de las cosas q hace mal la gente xD
a ver si aprenden a no hacerlas

Lo increible , es q me meti en un partida realmente noob O_o
eran horribles
De hecho me deje muchos pasos pq temia q no acabara la partida con esos 2 xd



Jajajajaaj pues me han entrado ganas de noobear por las partidas guiris de zombies xDD
Cuando empezaba la BETA de COD: Elite, ya pronto no?
tigretong escribió:es una parodia de las cosas q hace mal la gente xD
a ver si aprenden a no hacerlas

Lo increible , es q me meti en un partida realmente noob O_o
eran horribles
De hecho me deje muchos pasos pq temia q no acabara la partida con esos 2 xd


Grande tigretong [carcajad] Faltaba activar todas las trampas posibles para joder al que viene detrás [carcajad]

Capi America escribió:Cuando empezaba la BETA de COD: Elite, ya pronto no?


Empieza el 14 de Julio pero no para todos. Irán poco a poco añadiendo a gente durante el verano
tigretong escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uAPRj6Kv7Go

os dejo un video, para q aprendais a ser un noob en kino der toten
vamos aver tio, hay mucha gente que solo juega para echarse unas risas, no se toma esto tan enserio y les suda la polla que no te guste su manera de jugar. si tu eres un viciao de los buenos pues juega solo y deja a los guirris en paz.. (q conste q yo soy pro)
Pues he estado jugando muchas horas este finde y he visto cosas raras como siempre, disparo antes y me matan, luego en cámara de muerte ni empiezo a disparar...lo que va siendo la conexión típica.Me va igual con o sin doble XP.

Lo que sí que me ha moskeao un poco, es que no me ha salido ni tan siquiera para elegir de entre los dos que salen,el mapa del muro de berlín en duelo por equipos, y ya digo, muchas horas este finde...no se... ha caído el muro al fin?? XD
fulanito16 escribió:
tigretong escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uAPRj6Kv7Go

os dejo un video, para q aprendais a ser un noob en kino der toten
vamos aver tio, hay mucha gente que solo juega para echarse unas risas, no se toma esto tan enserio y les suda la polla que no te guste su manera de jugar. si tu eres un viciao de los buenos pues juega solo y deja a los guirris en paz.. (q conste q yo soy pro)

El yo creo que ha hecho el video para etxarse unas risas tambien, no veo el problema.

PD: Para probar la beta hay que registrarse en algun lado, para obtener alguna posibilidad de jugarla?
tigretong escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uAPRj6Kv7Go

os dejo un video, para q aprendais a ser un noob en kino der toten

Son geniales tus videos hablados tio XD
tigretong escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uAPRj6Kv7Go

os dejo un video, para q aprendais a ser un noob en kino der toten


Jajajajjaja que bueno el video,solo te a faltado un paso y es tirarse de cabeza a por las rebajas,aun cuando vas mal y sabes que si vas a las rebajas vas a morir,da igual...el caso el abrir la caja [carcajad] ,o incluso el paso de aun teniendo un arma o dos armas buenas,no dejar comprar en la caja a los compañeros que tienen solo pistola...el caso es abrir la caja joer [+risas]
alalan26 escribió:
tigretong escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uAPRj6Kv7Go

os dejo un video, para q aprendais a ser un noob en kino der toten


Jajajajjaja que bueno el video,solo te a faltado un paso y es tirarse de cabeza a por las rebajas,aun cuando vas mal y sabes que si vas a las rebajas vas a morir,da igual...el caso el abrir la caja [carcajad] ,o incluso el paso de aun teniendo un arma o dos armas buenas,no dejar comprar en la caja a los compañeros que tienen solo pistola...el caso es abrir la caja joer [+risas]


Tu eres el que mas abre la caja ¬¬

Nah,es broma alan,haber si mañana nos echamos unos zombies y un online [hallow]
alalan26 escribió:
tigretong escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uAPRj6Kv7Go

os dejo un video, para q aprendais a ser un noob en kino der toten


Jajajajjaja que bueno el video,solo te a faltado un paso y es tirarse de cabeza a por las rebajas,aun cuando vas mal y sabes que si vas a las rebajas vas a morir,da igual...el caso el abrir la caja [carcajad] ,o incluso el paso de aun teniendo un arma o dos armas buenas,no dejar comprar en la caja a los compañeros que tienen solo pistola...el caso es abrir la caja joer [+risas]


si tio, ese lo grabe pero no se pq se me olvido ponerlo
en la 1a caja q vimos, me puse delante y me gaste mis 5000pts sin dejar probar a nadie y me kede con 200pts o asi xD
En el proximo de ascension ya lo pondre, q la 1a caja de ascension es ideal para hacer ese paso xd
A mi la beta no me la han concedido. Seria gracioso que fuese por horas...

Creo que buscan gente de EEUU principalmente, en la encuesta aparecen paises, pero no España
alguien tiene un tutorial en español del logro multi de shankri-la? Si es en video genial, jeje
blai33 escribió:alguien tiene un tutorial en español del logro multi de shankri-la? Si es en video genial, jeje


Supongo que ese logro estará aqui,creo.1saludo!

http://www.logros360.com/foro/call-duty ... 84692.html
pinaculo escribió:A mi la beta no me la han concedido. Seria gracioso que fuese por horas...

Creo que buscan gente de EEUU principalmente, en la encuesta aparecen paises, pero no España


¿Y que se supone que trae la beta?
itachi escribió:
blai33 escribió:alguien tiene un tutorial en español del logro multi de shankri-la? Si es en video genial, jeje


Supongo que ese logro estará aqui,creo.1saludo!

http://www.logros360.com/foro/call-duty ... 84692.html


gracias!!!!
Se ha acabado ya la doble EXP? o se acaba esta tarde?1saludo!
Ayer me compré el juego y no he pillado el finde del el doble de EXP.
Se sabe si lo van a volver a repetir?

Gracias.
Igual lo vuelven a poner, si sale nuevo pack de mapas seguro, si no sale otro hay veces que coincide con fechas señaladas en EEUU en las que lo ponen.
todavia sigue la doble px,y dentro de un mes la vuelven a poner,cuando salgan en ps3 los mapas
xin-xan escribió:Ayer me compré el juego y no he pillado el finde del el doble de EXP.
Se sabe si lo van a volver a repetir?

Gracias.


El mes que viene cuando salgan los mapas para ps3,pondran otra vaz doble experiencia y con suerte el modo nuketown 24/7.

salu2
sabeis cuando kitan la doble xp?
Alcayada escribió:sabeis cuando kitan la doble xp?


Yo juraría que ya no hay xD
KuBy escribió:
Alcayada escribió:sabeis cuando kitan la doble xp?


Yo juraría que ya no hay xD

pues estoy jugando y si la hay todavia, por eso preguntaba.
nuketown 24/7... vaya tela de mapa, ya puedes ir con lanzacohetes o ballesta, lanzapepos o lanzallamas, y mutxas granadas, que te forras si juegas a dominio... la ultima vez que jugue haya por febrero o asi seria, subi en un dia un prestigio entero, con partidas de 80.000 puntos o 60.000... vaya tela de mapa... XD
Buenas! llevo tiempo leyendo este hilo aunq este es mi primer mensaje, empezare a partir de ahora a escribir algo.
¿ Os van bien los marcadores de Ascension ? Porque a mi desde hace poco se me borro la ronda que tenia y se puso en la 13. Los puntos y la bajas sale bien pero la ronda haga lo que haga se queda en la 13 y es una putada porque al ver en la sala que solo tengo ronda 13 los jugadores buenos con buena ronda se van y casi siempre me toca jugar con noobazos...
Buenisimo el video del como ser un noob en kino der toten tigretong jajaja
Si alguien me quiere agregar y mutilamos unos zombis, al multi tambien pero ahi soy algo manco...jaja. Bueno mi gamertag es: Hawaiian Snow88
Un saludo
q record tenias antes?
era cercano a 13? (14-15-16)?¿
A veces sucede, q si has hecho mas puntos en una ronda q en otra, se graba el q mas puntos conseguiste
Eso kiere decir, q si el dia de 13 rondas, mataste solo a cuchillo y con fusiles de asalto, hiciste mas puntos q un dia q llegaste a la 15 pero llevaba la raygun o thunder y apenas puntuaste

Ahora, si tu record era mas de 16-17, es bien raro, ya q dudo q en 13 rondas hicieras mas puntos q en una tan alta
Buenas una duda que tengo, cuando estoy enla mision que rescato a Weaver, despues lo siguiente que tengo que hacer es "abortar el lanzamiento en el bunker de control auxiliar" pero una vez que llego alli no hay manera, ¿que tengo que hacer? porque se me acaba el tiempo y no logro explotarlo de ninguna manera
no me acuerdo muy bien,pero tenias que ir a contrareloj hasta una casa y poner una mina en la pared para que explotara no?entocnes entrabas,estaba weaver y pasaba algo,y entocnes tenias que salir y en un armario o algo asi estaba el lanzacohetes valquirie y tenias que dispararle uno al cohete y explotarlo para destruir el cohete.
Joelpe escribió:no me acuerdo muy bien,pero tenias que ir a contrareloj hasta una casa y poner una mina en la pared para que explotara no?entocnes entrabas,estaba weaver y pasaba algo,y entocnes tenias que salir y en un armario o algo asi estaba el lanzacohetes valquirie y tenias que dispararle uno al cohete y explotarlo para destruir el cohete.


correcto vas a contrareloj, pongo la mina en la pared y paso dentro y me dice que hay que explotar el lanzacohetes creo pero no se como, voy a probar como me has dicho para ver si esta en un armario

una vez dentro despues de que explote la mina no salgo de ahi, se me agota el tiempo siempre
Hay que dispararles con los valkyrie, están en el armario dentro (creo), y tienes que salir fuera de nuevo a meterle el garrotazo. Hace muchísimo que lo pase.

Ya tengo todos los logros del ultimo mapa zombi, porque un amigo se sabia todos los pasos, sino ni en broma. Es mucha pasada la verdad, el mas coñazo de hacer sin duda alguna, muchas cosas son imposibles si no las hace un guiri primero, porque es acojonante...
Se queda en conectado y seguidamente me dice que el servidor no está disponible,a alguien mas le pasa?
Tienia ronda 25 y con muchos mas puntos, ahora lo unico que se guarda son los puntos y las bajas si ago mas de lo que tengo, aunque aun no consegui llegar a lo que tenia...
Y en los marcadores de amigos tambien veo que se les ha bajado la ronda
Tuvieron hace tiempo un fallo con el tema de los marcadores, que sólo te marcaba la ronda final a la llegabas en la última partida jugada. Se solucionó, pero imagino que con el tema del pack, la puntuación doble y los ajustes de algún arma de última hora probablemente se haya jorobado otra vez.
¿Me puede hacer alguien un resumen, o ponerme un video, donde te explique lo que hay que hacer en el modo zombis? Es que quiero ponerme a jugar a zombis, pero paso de hcer cagadones.
jaxdjaxd escribió:¿Me puede hacer alguien un resumen, o ponerme un video, donde te explique lo que hay que hacer en el modo zombis? Es que quiero ponerme a jugar a zombis, pero paso de hcer cagadones.


Sólo tienes que mirar unas páginas más atrás para Shangri-La,
para el resto te recomiendo el canal de youtube de kktiger o el de Thesyndicateproject (poniendolo en el youtube te saldrá).

Espero haberte ayudado, saludos.
yo tengo tutoriales de todos los mapas (menos FIVE)
www.youtube.com/kttiger666

lo q pasa, q si nunca has jugado a zombies, quizas sean demasiado avanzados para alguien q nunca jugo, ya q yo doy por sabido la mayoria de cosas basicas q suelen explicar en algunos cutretutoriales q veo por la red xd
Buenas, anoche intenté sacar el logro del Shangri-La de convertir con la arma nueva a cada tipo de Zombie pero no me saltó... alguien que lo tenga me dice cuantos y cuales son los zombies exactamente?

Gracias!

Edit: Por si os sirve, os digo que transforme los siguientes:

- Napalm
- Aullador
- La mujer
- El calvo
- El de la mascara de gas

Y nada de nada... [triston]
Zekisoft escribió:Buenas, anoche intenté sacar el logro del Shangri-La de convertir con la arma nueva a cada tipo de Zombie pero no me saltó... alguien que lo tenga me dice cuantos y cuales son los zombies exactamente?

Gracias!


No puede estar mejorada, y creo que simplemente tienes que encoger al aullador, el de napalm y uno normal.
buenas, llevo esta ultima semana jugando bastante al cod, y me he dado cuenta de una cosa, que el mapa de VILLA no sale ni a la de 3, no sale ni para votarlo, ni aleatorio ni leches en vinagres. os a pasao lo mismo? un saludo
KuBy escribió:
Zekisoft escribió:Buenas, anoche intenté sacar el logro del Shangri-La de convertir con la arma nueva a cada tipo de Zombie pero no me saltó... alguien que lo tenga me dice cuantos y cuales son los zombies exactamente?

Gracias!


No puede estar mejorada, y creo que simplemente tienes que encoger al aullador, el de napalm y uno normal.


No estaba mejorada y la cosa es que como digo les dispare a los 2 especiales (Aullador y Napalm) y también dispare a todos los normales que veia distintos pero no saltó nada y por eso me extrañó, pensé que quizás en rondas mas fuertes salia alguno más raro... es el único logro que me queda en el nuevo mapa pero no hay modo :-/

Gracias por tu respuesta, habrá que reintentarlo luego.
Zekisoft escribió:
Gracias por tu respuesta, habrá que reintentarlo luego.



Yo lo hice tb y no me saltó :/ se supone que es simplemente como comentas. También comentar que yo en cuanto los encogía, los pateaba, aunque no se si tiene que ver.
tigretong escribió:yo tengo tutoriales de todos los mapas (menos FIVE)
http://www.youtube.com/kttiger666

lo q pasa, q si nunca has jugado a zombies, quizas sean demasiado avanzados para alguien q nunca jugo, ya q yo doy por sabido la mayoria de cosas basicas q suelen explicar en algunos cutretutoriales q veo por la red xd


Si no te importa, agregame al live, y me enseñas en dos partidas, que yo aprendo rapido jeje.
Zekisoft escribió:No estaba mejorada y la cosa es que como digo les dispare a los 2 especiales (Aullador y Napalm) y también dispare a todos los normales que veia distintos pero no saltó nada y por eso me extrañó, pensé que quizás en rondas mas fuertes salia alguno más raro... es el único logro que me queda en el nuevo mapa pero no hay modo :-/

Gracias por tu respuesta, habrá que reintentarlo luego.


Yo lo saqué ayer, creo que sólo maté a conciencia al de napalm, al soplapollas y a millones de normales, pero no creo que sea necesario patearlos luego. A mí me saltó, pero como te digo como estábamos en la ronda 17 salían muchos y de situaciones jorobadas salía con ese aparatejo.
pinaculo escribió:
Zekisoft escribió:No estaba mejorada y la cosa es que como digo les dispare a los 2 especiales (Aullador y Napalm) y también dispare a todos los normales que veia distintos pero no saltó nada y por eso me extrañó, pensé que quizás en rondas mas fuertes salia alguno más raro... es el único logro que me queda en el nuevo mapa pero no hay modo :-/

Gracias por tu respuesta, habrá que reintentarlo luego.


Yo lo saqué ayer, creo que sólo maté a conciencia al de napalm, al soplapollas y a millones de normales, pero no creo que sea necesario patearlos luego. A mí me saltó, pero como te digo como estábamos en la ronda 17 salían muchos y de situaciones jorobadas salía con ese aparatejo.


Tambien hace falta disparar a los monos-roba objetos.
Dragonssss escribió:Tambien hace falta disparar a los monos-roba objetos.


Pues a no ser que en alguna manada de zombis que venían estuviera el mono lo dudo muchísimo, porque yo queriendo no lo he disparado, aunque no te digo que no porque había momentos en los que salían a tope, y puede ser que alguno de ellos cuando me tiraba a por la munición fuese el caso de que estuviera entre ellos.
tigretong escribió:yo tengo tutoriales de todos los mapas (menos FIVE)
http://www.youtube.com/kttiger666

lo q pasa, q si nunca has jugado a zombies, quizas sean demasiado avanzados para alguien q nunca jugo, ya q yo doy por sabido la mayoria de cosas basicas q suelen explicar en algunos cutretutoriales q veo por la red xd


molan los tutos,me he suscrito a tu canal(eso si,veo que te has suscrito al mio,no esperes que suba mas videos que los clips del BO [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
23039 respuestas