[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Los ingleses efectivamente son acojonantemente duros, o incluso transparentes, tiene cojones.

Para mi es mejor la ak47, simplemente porque aunque tenga mas retroceso que la ak es totalmente controlable, y encima pega mas fuerte (40 por 35). Es un poco chunga la mirilla de serie, pero como yo no uso otras (no llevo acog, réflex, roja) pues me he acostumbrado perfecto. Aparte que creo que desde la cadera me va mejor la ak47, para mi es el mejor arma del juego en conjunto, junto con la galil, y posteriormente la commando. Desde luego hablo en conjunto, porque la famas a corta/media sigue siendo la bomba
Tengo q darle mas caña a la famas...
pinaculo escribió:Los ingleses efectivamente son acojonantemente duros, o incluso transparentes, tiene cojones.

Para mi es mejor la ak47, simplemente porque aunque tenga mas retroceso que la ak es totalmente controlable, y encima pega mas fuerte (40 por 35). Es un poco chunga la mirilla de serie, pero como yo no uso otras (no llevo acog, réflex, roja) pues me he acostumbrado perfecto. Aparte que creo que desde la cadera me va mejor la ak47, para mi es el mejor arma del juego en conjunto, junto con la galil, y posteriormente la commando. Desde luego hablo en conjunto, porque la famas a corta/media sigue siendo la bomba



Pues no se que te diga pinaculo pero la famas ha cambiado y mucho desde la actualización. Antes la empleaba silenciada (aug con ampliadas es mi arma) pero desde que la tocaron es poco fiable de lejos, a corta distancia también se nota mucho el recorte que le han pegado para dispara desde la cadera. Aun asi a media distancia sigues haciendo papilla. El recorte es infinitamente más drástico al que le metieron a la Ak74 hace ya muchos meses. Pero no hay mal que por bien no venga he descubierto la AK47 silenciada y es una pasada. Estable, un retroceso facil de llevar mucho daño una pedazo de arma para llevarla silenciada.
Pues como no mataba nada ayer me dio por ponerme la FAMAS a ver si la cosa mejoraba, y si que la han retocado un pelín.
No la han cambiado mucho pero si en un detalle [opinión subjetiva completamente la que sigue] que a mi me parecía muy característico. Es ese que cuando vas por ahí mas despistao que un culo en un tienda de sillas y te cruzas a uno o a dos a media distancia, que ya te ves fiambre porque de por si y sin todavía haber pegado un tiro ya estas tú en una situación de desventaja, y coges y rafagueas en su dirección y sin saber muy bien como ni porque te cargas a los dos en un momento; que haces eso con otra arma y no te sale ni de coña. Pues eso, a mi, me pasa bastante menos,... vaya que ya no me pasa; el nuevo parche ayuda también.

Con silenciador yo prefiero AK pero a pelo me quedo con la Commando sin lugar a dudas (excepto para larga distancia) aunque con lo duros que están ahora los guiris me voy a tener que volver oldschool y desempolvar el Enfield.

Saludos.
Que manera de tocar los cojones ayer.... madre de dios, con lo agusto que estaba antes del parche, ahora esto se hace infumable...


Ayer otra vez, me meto a hechar unas partidas a Cuarteles, le doy a buscar y me mete en una partida recien empezada.


A los 2 minutos de partida, el equipo contrario ya disponia de perros. Acabamos con un hermoso 250-0 en contra y yo como máximo en mi equipo, con un 18-30.


Los pavos estaban en todas partes, doblabas la esquina y ya te habian fusilado sin nisiquiera haber terminado de estar a tiro, de verdad, que puta impotencia.

Total, que al terminar la partida y estar en el lobby, me da por mirar las tarjetas del equipo contrario y como no.... 4 ingleses y 2 franceses.

Estoy hasta la polla ya y o hacemos algo para que cambien esto o el dia que se me crucen los cables, cojo el juego y lo tiro por la ventana. [+furioso]
Solo dire 4 palabras: ES SOLO UN JUEGO!!!
pinaculo escribió:Los ingleses efectivamente son acojonantemente duros, o incluso transparentes, tiene cojones.


Eso de "trasparentes me pasa más de una vez, y de dos, e incluso con el menda quieto las primeras balas del cargador se "pierden" misteriosamente... [fumando]
Pues eso, que de acuerdo con que los guiris, estan bien duretes y en algunas partidas [+furioso] [360º]

Para mi las mejores armas ahora mismo.
- Famas+silenciador, si el silenciador no es lo mismo, por lo menos para mi.
- Commando, con o sin el silenciador aunque yo la llevo con pepo
- Ak47. Le pongo Pepo o silenciador
- Ak74u. Va muy bien con empuñadura + fuego graneado. Aunque yo lle llevo solo empuñadura y prestidigitacion.
- Galil. Con silenciador y la mira de serie si te acostumbras, te acaba hasta gustando [buenazo]

s2
Tengo el primer pack de mapas y quiero comprar un segundo.
Cual de los dos restantes me recomendais?

PD: Jugamos bastante a los zombis un grupo de 4 amigos por lo que nos ayudaria bastante a escoger segun que pack.

Muchas gracias
raulKs escribió:Tengo el primer pack de mapas y quiero comprar un segundo.
Cual de los dos restantes me recomendais?

PD: Jugamos bastante a los zombis un grupo de 4 amigos por lo que nos ayudaria bastante a escoger segun que pack.

Muchas gracias

annihilation es el mejor sin duda
raulKs escribió:Tengo el primer pack de mapas y quiero comprar un segundo.
Cual de los dos restantes me recomendais?

PD: Jugamos bastante a los zombis un grupo de 4 amigos por lo que nos ayudaria bastante a escoger segun que pack.

Muchas gracias


Si juegas a zombis el mejor sin duda es el segundo pack de mapas, con diferencia. Saludos.
El segundo es el anhilation?
No, ese es es el 3º. Escalation es el 2º y el 1º es First Strike.
Entonces Scalation, no?

Ese mapa de zombis es el de la selva o el del iceberg?

Gracias a todo por vuestra ayuda
Escalation es, con el mapa call of the dead (el 2º mejor, despues de kino der toten, para mi :P )

Por cierto, he hecho un nuevo tutorial de Shangri-La
Explico nuevos consejos y truquitos para q se os haga mas facil este complicado mapa

http://www.youtube.com/watch?v=HzWA51Gxu1s

si quereis ver el 1º, esta en la descripcion :)
davidfemez escribió:Haber si me podeis resolver una duda de zombies. El caso es que jugamos 3 normalmente a zombies y no nos guardan en marcadores las rondas sobrevividas salvo a uno de los 3, pero si nos guarda a todos las bajas. ¿alguna idea de porque? Solemos jugar en privadas pero nos pasa indistintamente de como juguemos


Me cito a ver si alguien sabe que puede ser. Gracias
tigretong escribió:Escalation es, con el mapa call of the dead (el 2º mejor, despues de kino der toten, para mi :P )

Por cierto, he hecho un nuevo tutorial de Shangri-La
Explico nuevos consejos y truquitos para q se os haga mas facil este complicado mapa

http://www.youtube.com/watch?v=HzWA51Gxu1s

si quereis ver el 1º, esta en la descripcion :)
para cuando como ser un noob en call of the dead? xD
vengo de jugar ahi ahora mismo, pero no grabe nada, todo llegara xD

el q pregunta arriba lo de las rondas, vuelvo a decir lo mismo, en determinadas partidas, se graba la ronda por puntos realizados, no por fases, kiere decir q si llegais a la 15 matando a 100 zombies, pero en otra partida de ronda 13 mataste a 90 zombies a cuchillazos (da mas puntos), se te grabara esa fase, pero con las bajas de la 15
Los ingleses siguen inmortales, espero que estén contentos, disparas primero en tu pantalla, con host español a 7 minutos en coche desde mi casa, y mueres antes, en fin, es lo que toca, pirarte a determinada hora y a correr porque no es habilidad ni nada, es únicamente conexión.

Sobre las armas, la famas para mi es casi igual que antes, cierto que como me parecía muy chefs la usaba poco, pero me he terminado las 1500 muertes con ella hace muy poco en esta ultima vuelta (llevare una 4000 en total) y la pillo ahora y me parece lo mismo, desde la cadera el que ahora no mate con ella es que no sabe disparar sin apuntar porque sigue siendo facilísimo. La Commando a mi me gusta menos que la ak47, pero eso son gustos claramente, son muy buenas armas ambas, lo único que a mi me va mejor desde la cadera la ak, y como me he acostumbrado a su retroceso y su mira no me es problema a largas tampoco, pero cada uno se arregla mejor con unas que con otras. Probadla sin silenciador y veréis.

La famas con silenciador en mi casa pierde, pero como digo siempre igual son impresiones mías.
Nadie habla del M16, pero en jungle es la hostia, ya que incluso con silenciador, tiene un alcance y una precision mayor que la galil.
Pinaculo, agregame al live, y jugamos juntos, que me suelo juntar con tres españles, y si no me ponen a mi de host, le ponen a otro, y suele ir bien la conexion. Por supuesto, si quieres jeje.
jaxdjaxd escribió:Nadie habla del M16, pero en jungle es la hostia, ya que incluso con silenciador, tiene un alcance y una precision mayor que la galil.
Pinaculo, agregame al live, y jugamos juntos, que me suelo juntar con tres españles, y si no me ponen a mi de host, le ponen a otro, y suele ir bien la conexion. Por supuesto, si quieres jeje.


La M16 te va bien si tienes una línea estable, sin saltos, porque por ejemplo a mí me sucede que ni siquiera al principio mataba de una ráfaga con la G11, te hablo de antes de la actualización, pero con la M16 (que por cierto silenciada va mejor), necesito siempre un mínimo de 2 ráfagas con ella. Aparte que para las modalidades de juego por objetivos, si vas a capturar y te mueves no es lo más aconsejable para un encontronazo, es por lo que la uso poco, o en modalidades donde pueda estar más estático.

Agregamé tú que tengo un nombre más fácil [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Conexion o no, pero yo tambien necesito dos rafagas :P
En lo de los encontronazos estoy de acuerdo contigo, es mala, ya que tienes que andar muy vivo, pero aun asi, hasta la galil te gana, y eso que dispara lento.
Para mi, la mejor arma es la galil con silenciador, la llevo en todos los mapas y mato que da gusto jeje.
¿Nombre mas facil? ¡Que cabron jeje!
jaxdjaxd escribió:Conexion o no, pero yo tambien necesito dos rafagas :P
En lo de los encontronazos estoy de acuerdo contigo, es mala, ya que tienes que andar muy vivo, pero aun asi, hasta la galil te gana, y eso que dispara lento.
Para mi, la mejor arma es la galil con silenciador, la llevo en todos los mapas y mato que da gusto jeje.
¿Nombre mas facil? ¡Que cabron jeje!


Galil es un todoterreno, pero lógicamente a corta distancia (siempre que hablo de corta hablo de encontronazos donde lo mejor sería la cadera, esa es mí visión de corto alcance, el rango más o menos de una escopeta) siempre ganará a una m16, principalmente porque tendrías que engancharle desde la cadera las dos ráfagas y eso es complicado. Yo ahora estoy con la commando, pero ya digo que mí favorita es la ak47, pero es cuestión personal, me ha gustado siempre en los juegos que ha estado, te diría que es más fijación por llevarla bien que por otra cosa, pero es que siempre coincide que es un arma cojonuda en todos los cod.

El nombre está claro que es más fácil el mio [+risas] [+risas] [+risas], aparte que ando en el currelo y ahora no puedo mandarla.
Hola jugones!!! Alguien para jugar a zombis al nuevo mapa???

Gt: flowki
jaxdjaxd escribió:Nadie habla del M16, pero en jungle es la hostia, ya que incluso con silenciador, tiene un alcance y una precision mayor que la galil.
Pinaculo, agregame al live, y jugamos juntos, que me suelo juntar con tres españles, y si no me ponen a mi de host, le ponen a otro, y suele ir bien la conexion. Por supuesto, si quieres jeje.


Es más la M16 con silenciador va de coña en este mapa más en los siguientes cracked, array, convoy, Berlin y discovery. Daros cuenta de que si la m16, como sucedia en mw2 y cod4, matara de una ráfaga estariamos hablando de la bestia parda del juego. Eso si, desde mi humilde opinión la m16 en modos por objetivos (solo en defensa o cuando tienes dominadado el cotarro en dominio) no tiene mucho sentido le falata cadencia y muchas veces se acumula trabajo que esta buena arma no puede asumir. En duelo a muerte y buscar y destruir va perfecta.

Pues a pesar de que no tengo destreza en matar desde la cadera con mis 16 dias de juego (es coña ;) pinaculo) la famas para mi que la empleaba silenciada aha sufrido un recorte importante sobre todo de lejos me parece más dificil de controlar el retroceso. Pero como pinaculo y un monton de gente comenta la ak47 silenciada es fantástica para mapas como grid, zoo (me encanta este mapa pero es un avispero de mucho cuidado), hotel (y luego nos quejamos de camperland) y muchos otros en los que delatarte implica morir.
pinaculo escribió:Los ingleses siguen inmortales, espero que estén contentos, disparas primero en tu pantalla, con host español a 7 minutos en coche desde mi casa, y mueres antes, en fin, es lo que toca, pirarte a determinada hora y a correr porque no es habilidad ni nada, es únicamente conexión.



Estabamos el otro día en guerra terrestre y le comente a un inglés que con mi conexión este modo me va bastante mal y me contesta que a él también tiene una conexión mala [carcajad] [carcajad] [carcajad] .Basicamente no me lo creo porque yo tenía ping amarillo mientras él sus 4 barritas.

En cuanto a las armas me quedo de calle con la AK47 con silenciador.La M16 yo paso de usarla.Necesito más de 2 ráfagas para que caigan y a eso súmale la probre cadencia que tiene.Que estás más quw vendido.
tigretong escribió:vengo de jugar ahi ahora mismo, pero no grabe nada, todo llegara xD

el q pregunta arriba lo de las rondas, vuelvo a decir lo mismo, en determinadas partidas, se graba la ronda por puntos realizados, no por fases, kiere decir q si llegais a la 15 matando a 100 zombies, pero en otra partida de ronda 13 mataste a 90 zombies a cuchillazos (da mas puntos), se te grabara esa fase, pero con las bajas de la 15



El problema es que jugamos 3 y a uno siempre le graba la ronda a la que llegamos y los puntos por bajas, y a otro chaval y a mi solo nos marca los puntos por bajas y nunca las rondas a las que llegamos dejandonos siempre la que ya teniamos guardada. No se si me explico
Pinaculo te acabo de agregar al LIVE para jugar al Black Ops/MW2/BF2/loquesea xD
ola buenas alguien me podria decir si puedo poner substitulos al juego es k no se escucha bien y en opciones no lo veo
Hola, deciros que ya he probado bastante el razer onza pro para comentaros cosillas:

Puntos a favor:
- Casi todas las superfícies son antideslizantes, lo cual mejora el agarre.
- Los "bumpers" adicionales, me he puesto en el derecho el cuchillo y en el izquierdo saltar, así de vez en cuando disparo a la vez que salto, o para acuchillar es mucho más cómodo que el táctico.
- Se puede ajustar la sensibilidad de las setas mediante una rueda independientemente, así se toca menos la sensibilidad, yo juego entre 5 y 8 dependiendo la clase que lleve.

En contra:

- Los botones de colores van demasiado blanditos para mi gusto, en ocasiones aprietas más de una vez sin darte cuenta.
- Es con cable, es bastante largo pero es más incómodo que inhalámbrico, aunque nunca te quedarás sin batería XD
- El conector para el micro no es el normal, así que me he tenido que comprar un cable de 3,5 a 2,5 para conectarlo con los sharkoon, 2€.

Recomendaciones: si tienes que cambiar de mando es una buena elección a un precio bastante decente, 61€ con gastos incluidos. Evidentemente ni matas más, ni te hace mejor, pero da bastantes comodidades que con el normal no tienes (para los que me habéis preguntado, no tiene ni rapid fire ni cosas raras de ese tipo, sólo que tiene dos botones configurables).

En otro orden de cosas, ratifico lo que decís, aún teniendo 4 palos, la cosa no está equilibrada con los guiris, necesitas ser más certero apuntando, que es la única manera de compensar el retraso que tenemos.

Lo que está visto es que para contentar a unos, tienen que fastidiar a los demás. Seguiré en la xbox, hasta que se me hinchen las pelotas y ya volveré en el mw3, pero es bastante triste lo que han hecho con el último parche.

Saludos.
masky escribió:Pues a pesar de que no tengo destreza en matar desde la cadera con mis 16 dias de juego (es coña ;) pinaculo) la famas para mi que la empleaba silenciada aha sufrido un recorte importante sobre todo de lejos me parece más dificil de controlar el retroceso. Pero como pinaculo y un monton de gente comenta la ak47 silenciada es fantástica para mapas como grid, zoo (me encanta este mapa pero es un avispero de mucho cuidado), hotel (y luego nos quejamos de camperland) y muchos otros en los que delatarte implica morir.


Si, de lejos la han tocado un poco, cosa que necesitaba porque era el arma para todo, y algún fallo tiene que tener cada una, aparte de que era totalmente ilógico ver a 8 de cada 12 jugadores con ese arma, me recordaba al waw, del que tanto nos quejamos por tener sólo la mp40. Pero desde la cadera sigue siendo muy muy buena, vamos, que serás un manco aún con 16 días [poraki] [poraki] [poraki] ( [carcajad] [carcajad] [carcajad]), hablando en serio, yo no la noto tan mala como para dejar de usarla ni de coña, lo que la notaba antes muy buena, y me la terminé en la última vuelta porque estaba hasta el nabo de verla siempre.

Yo la Ak47 la llevo silenciada en la única clase que tengo de fantasma, o con lanzapepos en las dos que tengo de dominio/demolición/cuarteles.
Deverda que es lamentable que uno tenga que dejar de jugar porque no hay manera de que las partidas vaya encondiciones........ penoso por lo menos en el MW2 normalmente iba medio bien pero aqui ultimamente va pesssstosisimo

PD: ya estoy en el ultimo prestigio lelelelleeeee xD jode me a costao lo mio.
ola buenas alguien me podria decir si puedo poner substitulos al juego es k no se escucha bien y en opciones no lo veo
que yo sepa no existe la opción de subtítulos, no he trasteado demasiado, pero me da que no es posible
Yo voy a dejar de jugar porque sumando que no va muy fino el juego y la latencia del adsl de Vodafone es una mierda pinchada en un palo paso de cabreos.Y yo que creía que mejoraría el tema respecto a Timofónica... iluso de mí.
lain20 escribió:Yo voy a dejar de jugar porque sumando que no va muy fino el juego y la latencia del adsl de Vodafone es una mierda pinchada en un palo paso de cabreos.Y yo que creía que mejoraría el tema respecto a Timofónica... iluso de mí.


La latencia es verdad que es una mierda, pero el ping es mucho mejor, aun asi yo prefiero vodafone a telefonica porque va a dias, hay dias que va muy fino (muchos mas que con telefonica), con telefonica por lo menos yo, siempre voy con lag.
Haciendo el test de velocidad a un server de Madrid con Telefónica me daba 60 y ahora con Vodafone 81 pero bueno.En los tiempos que estamos no quedaba otra que cambiar.Es un ahorro de 30€ al mes rspecto a Telefónica.
Con que arma jugais cuando la conexion empieza a tocar los Huevs?
Da igual el arma que lleves, cuando la conexion va mal te ganan hasta con una honda y una piedra...
BASTERPONTI escribió:Con que arma jugais cuando la conexion empieza a tocar los Huevs?


Yo utilizo el mando a modo de tomahawk, a ver si dándole los tíos mueren. XD

Ahora en serio, o me salgo del juego y me pongo otro, o la ak47 o la famas con cargadores ampliados, ya que visto lo visto con un cargador normal no tienes bastante. [snif]
Me recompré el juego y no tengo a nadie para jugarlo. ¿Alguien me agrega?

Mi gamertag es meryyulisa.

Tengo el primer dlc, pero tengo que volver a bajarlo xD
syst escribió:
BASTERPONTI escribió:Con que arma jugais cuando la conexion empieza a tocar los Huevs?


Yo utilizo el mando a modo de tomahawk, a ver si dándole los tíos mueren. XD

Ahora en serio, o me salgo del juego y me pongo otro, o la ak47 o la famas con cargadores ampliados, ya que visto lo visto con un cargador normal no tienes bastante. [snif]

[carcajad] [carcajad] Muy buena, yo también acabaria de esta forma muchas veces.... la AK 47 creo que puede ser la mejor opción en estos dias tan magnificos [sonrisa]
MeryYulisa escribió:Me recompré el juego y no tengo a nadie para jugarlo. ¿Alguien me agrega?

Mi gamertag es meryyulisa.

Tengo el primer dlc, pero tengo que volver a bajarlo xD


Venga yo te agrego que estoy mas o menos como tu , me e comprado la xbox hace un mes y bueno no tengo mucha gente con la que jugar
PD: Si alguien me quiere agregar para jugar al black ops multiplayer/zombies que me agregre GT: cerito9
Imposible señores, si la maquinita quiere tocar los cojones da lo mismo las balas que metas, con 30 balas de la commando el tipo me mata en ultima batalla. En fin, habrá días mejores, eso lo tengo claro.
pinaculo escribió:Imposible señores, si la maquinita quiere tocar los cojones da lo mismo las balas que metas, con 30 balas de la commando el tipo me mata en ultima batalla. En fin, habrá días mejores, eso lo tengo claro.

Suele pasar xD lo mejor en esos dias es dejar de jugar que al final lo acaba pagando el mando o un objeto cercano xD
Esto sí que es lag.Me quedaba 1 para artillero y decidí esperarlo.Vi al enemigo y empecé a disparar pero al instante volví hacia atrás.En el vídeo se ve que ni lo veo
http://www.youtube.com/watch?v=s9J355jy ... ideo_title
Pues la vuelta no estuvo nada mal, menos en unas 3 partidas en todas quedé en positivo de sobra y creo que no perdí mas de 4.

Por fin primer artillero(hiwi? no se como se escribe xD) Lo vi escrito en el bc2 pero ya no me acuerdo :_( ) Al principio pensaba que que estaba pasando, que me sacaba el helicoptero, yo seguía matando y no me saltaba, cuando fui a mirar, solo tenía dos rachas marcadas....

Nivel 44 o 46 no me acuerdo del sexto prestigio, espero hacer el nuevo entre hoy y mañana (depende del sol que haya xD)
Bell UH-1 Iroquois HUEY, creo...

Anoche con unos colegas (los 6 españoles) no perdimos ni una partida en DpE... Q Dios tenga a los guiris en su seno ;-)
Esta mañana he echado la ultima y ya no mas, asi no se puede jugar hombre. Se supone que estan haciendo algo o simplemente se estan rebozando en sus billetes y pasan de hacer nada hasta su proximo cod?
la campaña es diferente en veterano?? esque yo me la pase en recluta hace tiempo y ahora que juego en veterano, pues me parece que salen escenas diferentes que no recuerdo haber jugado... nose, quizas sea mi imaginacion xD
23039 respuestas