Hola, deciros que ya he probado bastante el razer onza pro para comentaros cosillas:
Puntos a favor:
- Casi todas las superfícies son antideslizantes, lo cual mejora el agarre.
- Los "bumpers" adicionales, me he puesto en el derecho el cuchillo y en el izquierdo saltar, así de vez en cuando disparo a la vez que salto, o para acuchillar es mucho más cómodo que el táctico.
- Se puede ajustar la sensibilidad de las setas mediante una rueda independientemente, así se toca menos la sensibilidad, yo juego entre 5 y 8 dependiendo la clase que lleve.
En contra:
- Los botones de colores van demasiado blanditos para mi gusto, en ocasiones aprietas más de una vez sin darte cuenta.
- Es con cable, es bastante largo pero es más incómodo que inhalámbrico, aunque nunca te quedarás sin batería
- El conector para el micro no es el normal, así que me he tenido que comprar un cable de 3,5 a 2,5 para conectarlo con los sharkoon, 2€.
Recomendaciones: si tienes que cambiar de mando es una buena elección a un precio bastante decente, 61€ con gastos incluidos. Evidentemente ni matas más, ni te hace mejor, pero da bastantes comodidades que con el normal no tienes (para los que me habéis preguntado, no tiene ni rapid fire ni cosas raras de ese tipo, sólo que tiene dos botones configurables).
En otro orden de cosas, ratifico lo que decís, aún teniendo 4 palos, la cosa no está equilibrada con los guiris, necesitas ser más certero apuntando, que es la única manera de compensar el retraso que tenemos.
Lo que está visto es que para contentar a unos, tienen que fastidiar a los demás. Seguiré en la xbox, hasta que se me hinchen las pelotas y ya volveré en el mw3, pero es bastante triste lo que han hecho con el último parche.
Saludos.