[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

pinaculo, eso que pones ahí será la parte gratuita del COD Elite ?
Porque vamos, como eso no sea gratis, ya es para mearse de la risa.
Pinaculo, ¿y esto realmente para que vale? jejeje muy bonito si pero a efectos practicos para que sirve que utilidad tiene
masky escribió:Pinaculo, ¿y esto realmente para que vale? jejeje muy bonito si pero a efectos practicos para que sirve que utilidad tiene


A mi me ha dado por entrar al correo y acabo de entrar, como bien ha dicho Wh1tesn4ke, como no sea la parte gratuita es la puta risa [+risas]
Eso debe ser gratuito, porque si pretenden cobrar por eso....
Ayer pregunté y hoy esta anunciado oficialmente el ultimo DLC.

UPDATE: The official contents of the "Resurrection" map pack (officially called "Rezurrection") are as follows:

• The all new Moon level
• Four re-mastered levels of Zombie lore: Nacht der Untoten, Verruckt, Shi No Numa and Der Riese, the Zombie factory that started it all
• An enhanced Zombies Soundtrack including three tracks never before available for purchase
• A new Zombies Moon theme

If you already had the code from the Hardened or Prestige Edition of "Black Ops," you'll be granted all the contents of the "Rezurrection" map pack for free, including the new Moon map.

The official release date is August 23rd on Xbox Live for 1200 MS points, with other platforms getting it at a later date.

El contenido oficial del nuevo paquete de mapas "Rezurrection" es el siguiente

-Nuevo mapa llamado "moon" "tiene muuuy buena pinta"
-4 mapas remasterizados de zombies Nacht der Untoten, Verruckt, Shi No Numa and Der Riese, the Zombie factory que lo empezó todo.
-Una acrecentada banda sonora de Zombies con 3 temas ineditos.
-Un nuevo tema para el mapa moon
-Si ya tienes el código canjeado de la edición Hardened podras descargar gratuitamente el mapa "Moon"
23 de Agosto 1200 points


Entonces se sacan de la manga ahora los mapas clasicos de las ediciones especiales le meten un mapa nuevo de zombies y te lo meten doblado como ultimo map pack yeahhhhhhh [poraki] [poraki] [poraki] por lo menos a los de la hardened le regalan el mapa nuevo si no vaya putada



Imagen

Uploaded with ImageShack.us
COMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Un DLC SOLO de Zombies? FUCK YEAH :O

Eso si, si no tiene logros, conmigo que no cuenten [qmparto]
q triunfada!!!
lo estaba esperando ansioso :D
Si, todo esto es la parte gratuita, esta puesto en el post cantones, que no leéis, jajaja.

A efectos prácticos vale para poco, en realidad son muchísimas estadísticas, que servirán para ver quien tiene la pica mas grande, pero a mi por ejemplo hay cosas que si me gustan mucho, y desde luego todavía me quedan muchas partes por ver, supongo que el soporte para clanes estará en la parte gratuita. He creído entender que para poder acceder a la sección de premios en metálico y físicos hay que pagar, pero vamos, a mi esa no es la parte que me interesa. Esta chula la parte del teatro de los jugadores, pero hoy por la tarde estaba colapsado el tema.
Ese DLC de Zombies caerá.Por fin se deciden a sacar los mapas que venían en la edición Hardened.Estaba por pillarlos para el WaW.
Oh noooooooooooooo! Otro DLC xD Otro que caera XD
POLUX1980 escribió:Oh noooooooooooooo! Otro DLC xD Otro que caera XD


Al final 120€ que sale tener el juego completo [+risas] [+risas] .Ya les vale [fumando] [fumando] .Yo he tendido suerte y los anteriores packs todos han sido con el truco 2x1.
lain20 escribió:
POLUX1980 escribió:Oh noooooooooooooo! Otro DLC xD Otro que caera XD


Al final 120€ que sale tener el juego completo [+risas] [+risas] .Ya les vale [fumando] [fumando] .Yo he tendido suerte y los anteriores packs todos han sido con el truco 2x1.


Comor?!
La última vez lo hice con mi hermano.Me presta su cuenta.Compro los mapas en mi consola y los 2 lo tenemos.Los únicos mapas que he adquirido yo realmente con mi cuenta han sido los del CoD4.Los demás digamos que me han salido por la jeta [+risas] [+risas]
Yo en PS3 si que tengo la edición hardened, así que el mapa ese de la Luna me saldrá de gorra XD

Para la xbox no creo que me lo pille porque no le doy mucho a zombies y ya los tengo muy vistos del WAW, pero son grandes mapas para los que no los hayáis jugado.

En el único que hay pack-a-punch es en Der Riese, el de Shi-No-Numa es más parecido a Shangri-La que es mucho más frenético, grandes mapas.

Saludos.
syst escribió:
En el único que hay pack-a-punch es en Der Riese, el de Shi-No-Numa es más parecido a Shangri-La que es mucho más frenético, grandes mapas.

Saludos.


Ese tb es en el que hay teletransporte y se defiende en las escaleras esas donde caben 4 xD?
KuBy escribió:
syst escribió:
En el único que hay pack-a-punch es en Der Riese, el de Shi-No-Numa es más parecido a Shangri-La que es mucho más frenético, grandes mapas.

Saludos.


Ese tb es en el que hay teletransporte y se defiende en las escaleras esas donde caben 4 xD?


Si ese es, el teletransporte te lleva al principio de la fase y hay que activarlo para abrir el pack a punch tres veces creo recordar y cuando lo haces te da munición, nuke o lo que sea las primeras veces.

Lo más jodido de este mapa con diferencia es que a partir de cierta ronda se mezclan perros con zombies a la vez con lo cual si haces un tren los perros te pueden jorobar bien.

Si tenéis dudas preguntarle a Tigretong que sabe más que yo, mi estrategia en este mapa jugando 3 o 4 es quedarme donde esta la Thomson y que el resto se quede donde la caja y la electricidad, asi en el caso que te quedes sin munición la compras de la pared.

La ventaja de la Thomson es que consigues montañas de puntos porque desparrama muchas balas por segundo.

Si estáis interesados os puedo hacer gameplays antes que salgan los mapas para que veáis como funcionan más o menos porque en WAW le metí muchas horas, evidentemente no estaré a la altura de tigretong porque no soy mucho de zombies.

Ya me decís algo. Saludos.
Me queda un logro de Shi no Numa en el waw, a ver si me lo saco de una puñetera vez, jajajaja, por lo menos puedo hacerlo sólo.

Der Riese, como curiosidad, es el primer mapa donde comenzaron a mejorarse las armas, donde salió el bowie por primera vez y donde tambien se pudieron ver los perros y los zombies en una misma ronda. Der Riese estaba cojonudo.

Kuby, ese mapa es donde jugamos por primera vez a zombies, que te decíamos que esperaras por aquí o por allá y tú contestabas que tenías que moverte, ah, que tiempos aquellos de tú inocencia en los zombis [poraki] [poraki] [poraki]
pinaculo escribió:Kuby, ese mapa es donde jugamos por primera vez a zombies, que te decíamos que esperaras por aquí o por allá y tú contestabas que tenías que moverte, ah, que tiempos aquellos de tú inocencia en los zombis [poraki] [poraki] [poraki]


xDDD, vaya risas esos días, no puedo setarme ni en los zombies xDD
KuBy escribió:xDDD, vaya risas esos días, no puedo setarme ni en los zombies xDD


Es que no me jodas macho, estamos hablando de hacer una "táctica" para cubrir todas las zonas posibles (porque encima jugábamos Coro, tu y yo) y salta "Kubyllas pies ligeros" que no puede quedarse quieto nunca. Es cuando comenzó el mote de Kubyllas Tiburón y demás.

Menos mal que luego has visto que no es setarse (que no lo aguantamos en el online) sino cubrir las zonas para que todos tengan su "tranquilidad" y no tengamos que comenzar a levantarnos tan rápido, pero sí, fué un descojono tio. Yo creo que por primera vez el que sacabas de quicio eras tú a los demás y no los demás a tí [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:Menos mal que luego has visto que no es setarse (que no lo aguantamos en el online) sino cubrir las zonas para que todos tengan su "tranquilidad" y no tengamos que comenzar a levantarnos tan rápido, pero sí, fué un descojono tio. Yo creo que por primera vez el que sacabas de quicio eras tú a los demás y no los demás a tí [+risas] [+risas] [+risas]


Bueno, seguro que hubo más ocasiones xDDD

Nunca conseguí 3 armas por cierto.
No creas, ya sabes que eres el hombre paciente por excelencia, no como los sangre caliente que somos los demás. Lo de las tres armas yo si las he tenido, es más, he llegado a tener hasta 4 mejoradas, pero vamos, que con tres es suficiente yo creo. Me da a mí que quitaron con alguna actualización el tema de conseguir más armas.

Estoy pensando en pillaro, aunque tengo el waw con todos los mapas y no sé, ya veré, como siempre en función de lo que hagáis los demás.
Del tema de múltiples armas ni siquiera me he molestado en probarlo pero me pareció leer que lo han quitado.

Saludos.
yo a los mapas del WaW solo jugue en WaW, y como entendereis ahi poca estrategia habia, mas k kedarse acampados los 4 en una eskina disparando xD
Basicamente, pq el control era horrible, no podias pasar en 2 zombies o te kedabas clavado, acuchillar era muy jodido, te pegabas, y las rondas empezaban antes de q saliese el numero en pantalla, con lo q si morias y volvias a "nacer" estabas practicamente muerto

Con control de black ops se abre un nuevo mundo, pq las armas mejoran, y el control es mucho mas fino, y tanto en der riese como shinonuma si q hay algunas estrategias (en natch y verruckt poca estrategia hay mas q disparar como posesos)

En der riese, lo ideal en rondas altas, es dar vueltas al mapa acumulando, y aprovechando la trampa electrica q esta enfrente de la Thompson, aunke en el online siempre veo la tactica cutre, de kedarse los 4 en el pasillito de escaleras q hay arriba, disparando y poniendo bellys xDD
Yo el pack de mapas k me vino en la edicion blindada se los regale a un amigo xk no me gustan los zombies,asi k tendra mapa nuevo XD
De todas formas,solo me compre el primer dlc y en cuanto vi k la mayoria de los jugadores se kedaban "plantados"(xk algunos echaban raices y todo)con el fantasma en 1 rincon(Kowloon)o al fondo del mapa con el franco(discovery)lo borre y no lo volvi a descargar.
Y ya los demas,ni ganas de probarlos me kedaron,jejej.
Has tenido mala suerte, ya jugaremos y verás que los camperos joden mucho, pero al no sacar tantas rachas se piran en la siguiente partida. Normalmente entran más, pero es que es un ciclo vicioso, el juego está así y la escoria campa a sus anchas por él.

Ayer terminé asqueado de tanto setón perdiendo las partidas y sacando como mucho uav...
pinaculo escribió:Has tenido mala suerte, ya jugaremos y verás que los camperos joden mucho, pero al no sacar tantas rachas se piran en la siguiente partida. Normalmente entran más, pero es que es un ciclo vicioso, el juego está así y la escoria campa a sus anchas por él.

Ayer terminé asqueado de tanto setón perdiendo las partidas y sacando como mucho uav...


Ahora que los niños rata están de vacaciones jugando 24hrs es desesperante, he llegado junto con dos amigos más jugando a dominio ganar varias partidas 200-20 o así. Pillan la primera bandera y una vez la han perdido, ya no vuelven a recuperar ninguna y en cuanto los matas unas cuantas veces se van.

En demolición ya ni te cuento, ayer jugamos una partida en Launch y me hice un 78-14 con el L96A (dos de mis amigos pasaron de 120 Bajas) pero evidentemente ni lo voy a subir porque ya sabéis como funciona este modo de juego.

Hubo un momento que me caían hasta las lágrimas de la risa porque al parecer habían unos cuantos que nada más salir (se ve que estaban sacándose el fantasma pro, que es lo primero que hace un noob cuando cambia de prestigio) se ponían el Strela para intentar derribar el apoyo aéreo y claro no les daba tiempo ni a apuntar o los matabamos los demás o los reventaba el hiwi/perros.

En esto se ha convertido demolición o respawnición como queráis llamarlo. Saludos.
Yo este si me lo comprare, de hecho sera el primer dlc y unico que me compre, pues lo que realmente me llamo la atencion en waw fueron los zombies y en este juego lo mismo, asi que un dlc exlcusivo de zombies, me parece genial, escima para lo que tengan la ediccion coleccinsta, es gratis, tampoco es muy malo!!
A mi el tema zombies no me gusta mucho pero no porque sea malo sino porque en xbox soy un manco con el mando y para ke me esten salvando todo el rato paso xD!!! En pc si ke me echo mis vicios pero en xbox prefiero el online y asi ir cogiendole el trukillo, ademas ke mi tele es un asco y cuanta menos luz peor xD!
@SYST

Deberias de subir esa partida de demolicion a modo de critica, en la partida nos comportamos como unos hijos de puta, yo mate a 80 creo que fueron y llevando torreta sam y napalm, y tu creo que llevabas uav y contra uav si nos llegamos a poner todos el hiwi los tios acaban con no menos de 200 muertes

Lo peor de todo que no se pusieron a arreglar lo del respawn, un modo de juego que me gusta bastante pero que no se puede jugar. Y aun encima estan los niñatos encendiendo el segundo mando ponerse a demolicion y hala a subir proporciones conseguir las ventajas pro, contratos y demas cosas
syst escribió:
pinaculo escribió:Has tenido mala suerte, ya jugaremos y verás que los camperos joden mucho, pero al no sacar tantas rachas se piran en la siguiente partida. Normalmente entran más, pero es que es un ciclo vicioso, el juego está así y la escoria campa a sus anchas por él.

Ayer terminé asqueado de tanto setón perdiendo las partidas y sacando como mucho uav...


Ahora que los niños rata están de vacaciones jugando 24hrs es desesperante, he llegado junto con dos amigos más jugando a dominio ganar varias partidas 200-20 o así. Pillan la primera bandera y una vez la han perdido, ya no vuelven a recuperar ninguna y en cuanto los matas unas cuantas veces se van.

En demolición ya ni te cuento, ayer jugamos una partida en Launch y me hice un 78-14 con el L96A (dos de mis amigos pasaron de 120 Bajas) pero evidentemente ni lo voy a subir porque ya sabéis como funciona este modo de juego.

Hubo un momento que me caían hasta las lágrimas de la risa porque al parecer habían unos cuantos que nada más salir (se ve que estaban sacándose el fantasma pro, que es lo primero que hace un noob cuando cambia de prestigio) se ponían el Strela para intentar derribar el apoyo aéreo y claro no les daba tiempo ni a apuntar o los matabamos los demás o los reventaba el hiwi/perros.

En esto se ha convertido demolición o respawnición como queráis llamarlo. Saludos.


discrepo,yo tambien lo hago y no es por setarme ni nada,es que sino las rahcas dan porculo,sobretodo el hiwi,que no se porque pero abunda mas que otras menores como el helicoptero de ataque.
y eso de matarlos cuando apuntan es una de las cosas mas cabreantes del juego,gracias al respawn aunque tengas el pro y el stela te matara antes de que apuntes por renacerj unto a un tio sin fantasma [+furioso] [+furioso]
Imagen

Dicen que podria ser el nuevo arma del mapa Zombis de la luna.
Dragonssss escribió:Imagen

Dicen que podria ser el nuevo arma del mapa Zombis de la luna.


Parece dos rayguns de dos colores en una, que poca originalidad no?
a ver con q arma nos sorprenden
para mi de momento el orden seria este de mejor a peor

babygun>thundergun>>wunderwaffe>>carroñero>>pistola de hielo

la vr11 es muy buena, pero es mas defensiva, ya q no te permite atakar, pero si ayudas al compañero a q mates mas
Ey gente, pero de verdad veis bien lo que van a hacer en el nuevo paquete de mapas ?

Yo me compre la edicion blindada porque queria esos mapas y ahora solo si quiero Moon, voy a tener que pagar 1200 MS poins ?

ESTAMOS LOCOS O QUE !!!???
JoseJuanDe escribió:Ey gente, pero de verdad veis bien lo que van a hacer en el nuevo paquete de mapas ?

Yo me compre la edicion blindada porque queria esos mapas y ahora solo si quiero Moon, voy a tener que pagar 1200 MS poins ?

ESTAMOS LOCOS O QUE !!!???


Si tienes la edición blindada o la prestige, el nuevo mapa TE LO DAN GRATIS
Tenía pensado comprarme un pack de mapas pero con la mierda de priorizar las conexiones de los americanos pues que se lo compren ellos, vaya online más falso.
Pues la verdad eske da un poco de asco el online, me he vuelto a hacer gold para pegarme unos buenos vicios como antes y ayer jugando me encontré con 3 o 4 caidas de la partida sin contar los cambios de host... yo no se ke coño esta pasando pero no poder jugar un par de horas trankilamente me toca la fibra...
juanka_hospi escribió:Pues la verdad eske da un poco de asco el online, me he vuelto a hacer gold para pegarme unos buenos vicios como antes y ayer jugando me encontré con 3 o 4 caidas de la partida sin contar los cambios de host... yo no se ke coño esta pasando pero no poder jugar un par de horas trankilamente me toca la fibra...


Esa es otra, si tienes suerte cambia de host bien pero la mayoría de las veces te devuelve a la sala y te quedas con cara de tonto...
Yo esos mapas los jugué en el Black Ops.verruckt y natch al ser tan pequeños no hay estrategia.En der riese recuerdo que nos quedábamos tras la puerta donde se activa la electricidad y en el otro en el puente de madera sin abrir la puerta que hay detrás.
abarai escribió:
juanka_hospi escribió:Pues la verdad eske da un poco de asco el online, me he vuelto a hacer gold para pegarme unos buenos vicios como antes y ayer jugando me encontré con 3 o 4 caidas de la partida sin contar los cambios de host... yo no se ke coño esta pasando pero no poder jugar un par de horas trankilamente me toca la fibra...


Esa es otra, si tienes suerte cambia de host bien pero la mayoría de las veces te devuelve a la sala y te quedas con cara de tonto...



Exacto, encima que pagamos el live, nos dan este servicio de mierda refiriendome al blackops porque en el gears of war no tengo problemas y en el resto a los que he ido jugando tampoco.
juanka_hospi escribió:
abarai escribió:
juanka_hospi escribió:Pues la verdad eske da un poco de asco el online, me he vuelto a hacer gold para pegarme unos buenos vicios como antes y ayer jugando me encontré con 3 o 4 caidas de la partida sin contar los cambios de host... yo no se ke coño esta pasando pero no poder jugar un par de horas trankilamente me toca la fibra...


Esa es otra, si tienes suerte cambia de host bien pero la mayoría de las veces te devuelve a la sala y te quedas con cara de tonto...



Exacto, encima que pagamos el live, nos dan este servicio de mierda refiriendome al blackops porque en el gears of war no tengo problemas y en el resto a los que he ido jugando tampoco.



El online últimamente está hecho un asco y más aún desde la última actualización. Ya ni pido que no haya camperos ni fantasmas ni demás guarradas. Tan sólo pido que cuando le vacie un cargador a un enemigo este caiga... y lamentablemente no es así.
Kiparisacre en Villa XD

http://www.youtube.com/watch?v=ast3cLCe25Y


Mapa: Villa.
Modo: Dominio.
Arma: Kiparis con cargadores ampliados.
Foreros Invitados: Gamster_mark


Espero que os guste, saludos!.
syst escribió:Kiparisacre en Villa XD

http://www.youtube.com/watch?v=ast3cLCe25Y


Mapa: Villa.
Modo: Dominio.
Arma: Kiparis con cargadores ampliados.
Foreros Invitados: Gamster_mark


Espero que os guste, saludos!.


Simple curiosidad ¿con qué programa editas los videos?
De verdad, ¿como conjsjdflfjsdlkfjdljvsdklfjsdgfjñlgjdsñlfgs puede un equipo tener que asaltar un cuartel capturado y andar la gente de seta por el mapa? ES ACOJONANTE, vengo que echo humo por las orejas. Que asco de equipo me ha tocado, es para tenerlos delante y decirles de todo. Yo que iba a por los objetivos pues claro, 5 tios contra mi. Mis compañeros por ahi agachados buscando su rachita de mierda.


QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Yo he decidido no jugar si no somos al menos 4 personas. En casa de un amigo con 9 capturas hemos perdido 200-95. Algo totalmente acojonante. Lo dicho, o al menos somos grupo de 4 o directamente paso, porque me enciendo mucho y no es bueno.
ReinRaus escribió:
syst escribió:Kiparisacre en Villa XD

http://www.youtube.com/watch?v=ast3cLCe25Y


Mapa: Villa.
Modo: Dominio.
Arma: Kiparis con cargadores ampliados.
Foreros Invitados: Gamster_mark


Espero que os guste, saludos!.


Simple curiosidad ¿con qué programa editas los videos?


Sony Vegas 9.0

Saludos.
pinaculo escribió:Yo he decidido no jugar si no somos al menos 4 personas. En casa de un amigo con 9 capturas hemos perdido 200-95. Algo totalmente acojonante. Lo dicho, o al menos somos grupo de 4 o directamente paso, porque me enciendo mucho y no es bueno.


Yo como que también tengo claro lo de jugar como mínimo con más de la mitad de un equipo, y ya a cualquier modo porque hasta en Duelo por equipos los guiris aliados tienen el amuleto del ratio negativo y hay veces que aún teniendo un 30/6 acabas perdiendo la partida por el paquetismo del resto del equipo.
Bonito respawn que tiene Mw2.

http://www.youtube.com/watch?v=ppPuF1X7 ... ata_player

El del BO es malo de cojones en algunos nodos pero esto es de juzgado de guardia...

Espero q para el Mw3 se lo curren un poquito
23039 respuestas