[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

FJTR escribió:Syst te importa que te agrege por si echamos unas partidillas? y de paso si sale algun momento gracioso lo grabas que en mi canal youtube he subido varios XD


Por supuesto, agregame si quieres. Estoy acabando con los gameplays de amigos de ps3, esta semana me pongo con los de xbox, saludos!.
Gracias Syst, mi canal youtube es FJTR23 por si quieres echar un vistazo a "mis momentos Dutys" XD
syst escribió:Un poco de Sniper agresivo:

http://www.youtube.com/watch?v=s23YvWLBUTM


Mapa: Launch.
Modo: Dominio.
Arma: L96A con zoom variable y cargadores ampliados.



Espero que os guste, saludos!.


buena partida,yo la mejor que me hice con el l96 fue en grid(junto ocn launch y jungle,el mejor mapa para franco) un 18-8.
aunque yo siempre lo llevo ocn prestidigitacion y sin nada,total,es lo mismo disparar 5 tiros y recargar rapido que disparar 10 y recargar lento.
Joder vaya vicio con sniper, yo no doy ni una xD! Y menos apunto tan rapido y disparo acertando :P!! Fijo ke son muchas horas de vicio y una buela tele porke la mia es una sony triniton de la epoca glacial xD
ReinRaus escribió:
Zenix91 escribió:
ReinRaus escribió:Si alguien quiere que le suba un video a youtube/megaupload lo puedo subir, eso sí, no lo comento porque lo dejaría hecho un asco, le puedo poner la música que querais y algún que otro efecto de video (aunque soy algo novato con la edición de video). Así le ahorro algo de trabajo a syst.

Vamos! que tengo ganas de darle a la capturadora nueva.


Ruich si quieres sube el vídeo que tengo en la última casilla abajo en mis archivos compartidos, creo que se llama remontada o algo así.


http://youtu.be/Dr-rBoAceA0?hd=1
Remontada en Nuketown.
DPE


Gracias Ruich por subirla, ha quedado bastante bien [buenazo]
¿Que modo me recomendáis para sacarme el desafío de matar a 2 personas con el cuchillo en 5 segundos?, es que me es jodido pillar a 2 juntos.
Cualquiera donde te encuentres a gente setada en cantidad, por ejemplo en duelo por setones. Cualquier partida es buena para hacerlo salvo Buscar y destruir, sabotaje y capturar la bandera, por el retraso en el nacimiento. Yo lo saqué en dominio y cuarteles por ejemplo.
Ya está, me he metido en dominio y al minuto me lo he sacado.Gracias por los consejos.

Saludos
Para los que estais en elite, he hecho un grupo llamado #elotrolado. Buscadlo y unios :D
Madre mia, llevaba un 19-0 sin haber tirado todavia ninguna racha (eramos 6 amigos y tampoco queriamos asustarlos y que se fueran, que eran host ellos) y a falta de una muerte para ganar me pega un lagazo y me como una granada de nosedonde.

Estabamos de puta madre, pero me ha dado un coraje inmenso.
Joder viendo lo pro ke es la gente aki me deprimo un huevo xD!!! Ayer echando unos vicios con colegas de aki perdimos en el mapa array kreo ke era por paliza.... y tampoco kreo ke sea tan manco pero bueno viendo lo ke veo aki kreo ke lo soy un poco u.u!!!
Como te aburres kubyllas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

están cojonudas
KuBy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mGwYkX5Aq5k&annotation_id=annotation_617737&feature=iv

es buenísimo XDDDD
KuBy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mGwYkX5Aq5k&annotation_id=annotation_617737&feature=iv

jajajajaj k weno!!!!
KuBy escribió:Este seguro que te gusta más:

http://www.youtube.com/watch?v=xld-IfxR ... ture=feedu


Increible, estoy por los suelos riendo [qmparto]
Una debilidad, la F2000
Los que estais en elite cuanto hace que os han mandado el correo? pq yo me registré en cuanto mismo se pudo y no he recibido nada aún...
Hola tengo pensado pillarme este juego hoy mismo y me preguntaba que opinais de los packs de mapas y si merece la pena pillarlos todos.
Otra cosa, me gustaria agragar gente para jugar,¿Hay alguna lista o algo parecido? o ¿dejo mi nombre por aqui?.
neth1983a escribió:Hola tengo pensado pillarme este juego hoy mismo y me preguntaba que opinais de los packs de mapas y si merece la pena pillarlos todos.
Otra cosa, me gustaria agragar gente para jugar,¿Hay alguna lista o algo parecido? o ¿dejo mi nombre por aqui?.


Hola, de los tres DLC de mapas que han sacado yo sólo tengo el primero y no me gusta para nada. Parece que los mapas estuvieran diseñados para campear. De los otros dos dlc no te puedo decir porque después de haberme gastado el dinero en un primer dlc asqueroso no voy a dar más por otros aunque estén bien.
-----------------------------------------------------------
Por cierto, esto es lo que pasa cuando te toca un equipo de guiris que va cada uno a lo suyo y pasando de los objetivos:

http://www.youtube.com/watch?v=jiR3MjTac3w&hd=1
por lo q tengo entendido
first strike= el peor pack
escalation= el pack con el mapa de zombies mas espectacular de la saga
annihilation= el pack mas compensado entre multi y zombies
tigretong escribió:por lo q tengo entendido
first strike= el peor pack
escalation= el pack con el mapa de zombies mas espectacular de la saga
annihilation= el pack mas compensado entre multi y zombies



+1. Totalmente de acuerdo
Hola, por si nadie lo ha dicho, Activision sacará el 23 de este mes un pack con los 4 mapas de la hardened + 1 nuevo de la luna con banda sonora y tema.
Bueno, pues la cuestión es que para los que tenes la hardened, el mapa de la luna más el tema y la banda sonora, serán gratis. Raro viniendo de Activision así que yo lo descargaría antes de que se arrepientan ..
Para los que no estéis suscritos a mi canal, os dejo un gameplay destripando Hazard (en DpE):

http://www.youtube.com/watch?v=XkrX5aoUM68


Mapa: Hazard.
Modo: Duelo por equipos.
Arma: Commando con mira de punto azul y cargadores dobles.



Espero que os guste, saludos!.
Entonces, ¿me recomendais pillar el segundo y tercer pack?. Lo más seguro es que mi pille tambien el que van a sacar nuevo.
neth1983a escribió:Entonces, ¿me recomendais pillar el segundo y tercer pack?. Lo más seguro es que mi pille tambien el que van a sacar nuevo.

Yo no te recomiendo ninguno si vas a empezar con el juego ahora. Yo lo probaría unos dias y si te gusta y quieres más mapas ya te los pillarás.
Para mi el primero es una puta mierda, me lo pille para pc por steam y me arrepentí porque los mapas nuevos daban asco, sobre todo el del circo.... xD!!
Desde entonces no me he pillado ningun dlc mas ni para pc ni para xbox asi ke me lo horrare para el mw3 :P
ReinRaus escribió:
Por cierto, esto es lo que pasa cuando te toca un equipo de guiris que va cada uno a lo suyo y pasando de los objetivos:

http://www.youtube.com/watch?v=jiR3MjTac3w&hd=1


Yo por eso solo juego a duelo por equipos, en los demás modos me he metido para cumplir los desafios de la ventajas y ya está.No veas lo que pasé para el desafío de maratón de las 15 banderas que la gente o te dejaba solo o se quedaban esperando a ver si te mataban para coger ellos la bandera [+furioso]
¿El primer pack no es el de Ascension, Stadium, Berlin Wall...? No recuerdo ningún circo :-?
porrao escribió:¿El primer pack no es el de Ascension, Stadium, Berlin Wall...? No recuerdo ningún circo :-?



Bueno con circo me refiero a parque de atracciones o algo asi xD
Es que tampoco, los otros eran Kowloon y el de la base con toda la nieve, Discovery.

De estos mapas, Ascension me parece el mejor mapa de zombies con Der Riese y Stadium estaba bien para el cara a cara, a pesar de los balconcitos...
porrao escribió:Es que tampoco, los otros eran Kowloon y el de la base con toda la nieve, Discovery.

De estos mapas, Ascension me parece el mejor mapa de zombies con Der Riese y Stadium estaba bien para el cara a cara, a pesar de los balconcitos...



Ah Pues lo habré confundido con el del ModernWarfare2 xD!!
Hola,me agregais?,suelo jugar por la tarde y noche: Bioetyc1983a. Hoy lo pillo y me conectare sobre las 8 o algo antes.
neth1983a escribió:Hola,me agregais?,suelo jugar por la tarde y noche: Bioetyc1983a. Hoy lo pillo y me conectare sobre las 8 o algo antes.


Agregado! En 20 min me meto, avisa cuando entres!!!!

Pdt: soy juankahospi86
Bueno tengo un grave problema con este juego, nunca e tenido problemas con el desde que lo compre el dia de salida, pero hoy no me deja jugar, nada mas arrancarlo desde el dashboard me dice que el disco esta sucio o rallado, desde de limpiarlo confiazudamente lo probe de nuevo, y nada volvio a poner lo mismo, decido instalarlo en el disco duro una vez terminado intento jugar y ahora ya no sale el mismo error ahora es otro me pone vuelva a descargar el juego ...¿¿ como que descargar si el juego es fisico y original ?? . Viendo como estaba la cosa me decido a ir a un Game a que le hicieran un lavado de cara al DVD costo 3€ pero a quedado como nuevo, llego casa enciendo xbox y ....... sigue diciendo lo mismo....Para ver si es un error de mi Black Ops vuelvo al Game y alquilo un Black ops de ellos, lo mismo que antes vuelvo a casa enciendo la xbox y ......... sigue pasando lo mismo, vuelvo a limpiar el Black ops alquilado a instalarlo y nada no funciona. Vuelvo al Game y el tio ya moskeado me dice que me iba a dar un Black Ops sin usar ni 1 vez, me lo llevo a casa y .................. tampoco me funciona. Siempre el mismo error el de esta sucio o rallado .


Por favor alguien sabe que puede pasar ? Decir que los demas juegos me van perfectos y sin ningun problema incluso el Warfare 2 y el WaW. La verdad ni yo ni el chico de game le vemos que podamos hacer la verdad :S

Ayudaaaaaaa !!!!!!
Aleivii escribió:Bueno tengo un grave problema con este juego, nunca e tenido problemas con el desde que lo compre el dia de salida, pero hoy no me deja jugar, nada mas arrancarlo desde el dashboard me dice que el disco esta sucio o rallado, desde de limpiarlo confiazudamente lo probe de nuevo, y nada volvio a poner lo mismo, decido instalarlo en el disco duro una vez terminado intento jugar y ahora ya no sale el mismo error ahora es otro me pone vuelva a descargar el juego ...¿¿ como que descargar si el juego es fisico y original ?? . Viendo como estaba la cosa me decido a ir a un Game a que le hicieran un lavado de cara al DVD costo 3€ pero a quedado como nuevo, llego casa enciendo xbox y ....... sigue diciendo lo mismo....Para ver si es un error de mi Black Ops vuelvo al Game y alquilo un Black ops de ellos, lo mismo que antes vuelvo a casa enciendo la xbox y ......... sigue pasando lo mismo, vuelvo a limpiar el Black ops alquilado a instalarlo y nada no funciona. Vuelvo al Game y el tio ya moskeado me dice que me iba a dar un Black Ops sin usar ni 1 vez, me lo llevo a casa y .................. tampoco me funciona. Siempre el mismo error el de esta sucio o rallado .


Por favor alguien sabe que puede pasar ? Decir que los demas juegos me van perfectos y sin ningun problema incluso el Warfare 2 y el WaW. La verdad ni yo ni el chico de game le vemos que podamos hacer la verdad :S

Ayudaaaaaaa !!!!!!


Desinstala el juego, borra la caché del disco duro y vuelve a instalar a ver si hay suerte.
Hola,a mi me pasaba eso,incluso con los juegos nuevos recien abiertos,y me dio x llamar a soporte tecnico,me hicieron kitar disco duro y todo,borrar la caxe y al final me recogieron la xbox y me cambiaron la lectora.
De paso os dejo un video(k no esta bien montado ni nada)pero lo hice ayer k staba aburrida con algunos de los mejores momentos de 2 amigos y mios durante las partidas.
http://www.youtube.com/watch?v=0FUvtJljLl8
Yo lei hace unas semanas ke habian sacado una actu del firmware ke jodia algunos lectores. Aseguraros ke no sea de eso!
Nuevo vídeo de Rezurrection

http://www.youtube.com/watch?v=GXk2D0fAJPQ&hd=1

al final del todo, se ve a un Crawler super super super real, ¿Película? xD

Frame sacado del final del vídeo:

Endirable escribió:Nuevo vídeo de Rezurrection

http://www.youtube.com/watch?v=GXk2D0fAJPQ&hd=1

al final del todo, se ve a un Crawler super super super real, ¿Película? xD

Frame sacado del final del vídeo:

zombies.PNG


Muy chulo mario^^ ya queda menos para que salga el pack [amor]
Endirable escribió:Nuevo vídeo de Rezurrection

http://www.youtube.com/watch?v=GXk2D0fAJPQ&hd=1

al final del todo, se ve a un Crawler super super super real, ¿Película? xD

Frame sacado del final del vídeo:

zombies.PNG



Moon [amor]
os dejo un video donde os explico el concurso q hemos organizado en Kino Der toten
el ganador tendra premio!!!

http://www.youtube.com/watch?v=hWd6If134lg
EDITO: No he dicho nada, hubo un cambio de host y sólo están en partidas recientes los primeros 3 minutos.
hola amigos pido disculpa de ante mano si este no es sitio adecuado para comentar mi problema.
bueno resulta que ultimamente cuando el juego me pone de host, me va muy mal la partida es mas siempre noto que yo soy el host .cambian los frames me resulta imposible acertar, veo en camaras de muertes como por ejemplo la galil tiene una gran precision y yo por lo menos tirando a una pered en concreto la mira se mueve hacia todos los lados ( con silenciador ) algo muy raro, bueno tengo contratada la compañia ONO de 50 megas y la consola esta conectada por cable .otra cosa noto que cuando presiono el boton central para ver que amigo esta conectado, sus correspondientes avatares tardan mucho en aparcer y algunos ni aparecen se quedan cargando eso antes no me pasaba. me saca de las party pero puedo seguir comunicandome.
demasiadas cosas pero solo cuando tengo el black ops
tintindeo escribió:hola amigos pido disculpa de ante mano si este no es sitio adecuado para comentar mi problema.
bueno resulta que ultimamente cuando el juego me pone de host, me va muy mal la partida es mas siempre noto que yo soy el host .cambian los frames me resulta imposible acertar, veo en camaras de muertes como por ejemplo la galil tiene una gran precision y yo por lo menos tirando a una pered en concreto la mira se mueve hacia todos los lados ( con silenciador ) algo muy raro, bueno tengo contratada la compañia ONO de 50 megas y la consola esta conectada por cable .otra cosa noto que cuando presiono el boton central para ver que amigo esta conectado, sus correspondientes avatares tardan mucho en aparcer y algunos ni aparecen se quedan cargando eso antes no me pasaba. me saca de las party pero puedo seguir comunicandome.
demasiadas cosas pero solo cuando tengo el black ops


Lo de las cámaras de muerte es normal, está mal hecho, no ha pasado como lo has visto realmente. Lo de las bajadas de frames es algo que suele ocurrir sobretodo en guerra terrestre.

En los modos normales es algo que pasa mucho menos pero tb pasa, sueles tener el ordenador conectado o algo?, cuanta subida tienes?, más de 1M verdad?
¿Os habéis dado cuenta que alguna que otra vez y casi siempre cuando hay cambio de host que las partidas no se guardan completas para después verlas en modo cine? ¿O sólo me pasa a mí?
ReinRaus escribió:¿Os habéis dado cuenta que alguna que otra vez y casi siempre cuando hay cambio de host que las partidas no se guardan completas para después verlas en modo cine? ¿O sólo me pasa a mí?


Sep, suele pasar, y cuando hay mucho tráfico, o el host no puede con tanto, tb se suele parar el modo cine.

EDIT: Humm, que wena idea

http://www.callofduty.com/board/viewtop ... 0&t=541724

Playlist sin fantasma ni segunda oportunidad.
tintindeo escribió:hola amigos pido disculpa de ante mano si este no es sitio adecuado para comentar mi problema.
bueno resulta que ultimamente cuando el juego me pone de host, me va muy mal la partida es mas siempre noto que yo soy el host .cambian los frames me resulta imposible acertar, veo en camaras de muertes como por ejemplo la galil tiene una gran precision y yo por lo menos tirando a una pered en concreto la mira se mueve hacia todos los lados ( con silenciador ) algo muy raro, bueno tengo contratada la compañia ONO de 50 megas y la consola esta conectada por cable .otra cosa noto que cuando presiono el boton central para ver que amigo esta conectado, sus correspondientes avatares tardan mucho en aparcer y algunos ni aparecen se quedan cargando eso antes no me pasaba. me saca de las party pero puedo seguir comunicandome.
demasiadas cosas pero solo cuando tengo el black ops

prueba a resetear el modem antes de conectarte a la consola. Desenchufas el modem , lo conectas y enciendes la consola. No entiendo mucho y tengo timofonica pero si conecto el ordenador y despues la consola no mato a nadie, pero si enchufo la consola primero me va mejor. Sigo sin matar mucho pero eso es por que soy un poco manco je je , pero yo lo noto mejor mas fluido.
Una cosa, llevo la ak74u con empuñadura y fuego graneado y de ventajas carroñero pro, líder pro y maratón pro.La cosa es que no me convence mucho llevar líder, ¿lo cambio o lo veis bien?.

Un saludo
23039 respuestas