[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

JesTelZz escribió:
ReinRaus escribió:Dos videos de Loco de Cadiz haciendo masacres:

SUMMIT
http://youtu.be/ZkeVMRGGNvk?hd=1

JUNGLE
http://youtu.be/TAcwiWvJIBg?hd=1



Gracias por subirlos, te debo una XD


Que crack el loco de Jerez XD , ya habia visto los videos,en cualquier caso son brutales [tadoramo] [tadoramo]

[bye]
alalan26 escribió:
JesTelZz escribió:
ReinRaus escribió:Dos videos de Loco de Cadiz haciendo masacres:

SUMMIT
http://youtu.be/ZkeVMRGGNvk?hd=1

JUNGLE
http://youtu.be/TAcwiWvJIBg?hd=1



Gracias por subirlos, te debo una XD


Que crack el loco de Jerez XD , ya habia visto los videos,en cualquier caso son brutales [tadoramo] [tadoramo]

[bye]



Claro cabrón, si continuamente me estás recordándome que eres fan mío por el cine del BO [+risas] , cómo no los vas a ver xDD
hoy me he topado con 2 personajes (por llamarlos de alguna manera) más divertidos en mi vida
jugando a dominio, entran 2 españoles al lobby con sus micros y los dejo porque, sinceramente, me hace gracia escuchar la ignorancia y la chulería que hay en este país
les toca en mi equipo, acabamos la partida, quedo primero (sobretodo porque me casco 7 banderas y defiendo 5) y estos 2, quedan muy bien en ratio de bajas/muertes pero solo con la primera bandera conseguida
la siguiente contra ellos, nos pegan la paliza madre (200 - 65), yo con mis 35 bajas y el siguiente de mi equipo con 7... capturo 5 y defiendo 3... pero solo no se puede ganar, ellos sacan chuchos, hiwis, etc... cogen solo la primera bandera...
en el lobby empiezan con lo de "punajo campero" WTF!... pongo el micro y les digo "como coño me llamáis campero con todas las banderas que cojo y encima sin parar quieto ya que estáis con el blackbird y mierdas..."
me toca con ellos, perdemos, capturo 6 ellos 1... les digo "si jugáis a dominio ir a capturar banderas al menos" y me saltan con las 2 lindeces más grandes que me he encontrado

insulto (?¿)1 - eres un capturabanderas
insulto (¿?)2 - eres un petapájaros, que te diviertes tirándonos los hiwis

en fin, grandes personas que pululan por estos lares... os animo a que superéis esos 2 grandes ¿insultos? que os hayan dicho alguna vez...

PD - mi mujer sigue riendo aun con lo de capturabanderas...
songoka escribió:hoy me he topado con 2 personajes (por llamarlos de alguna manera) más divertidos en mi vida
jugando a dominio, entran 2 españoles al lobby con sus micros y los dejo porque, sinceramente, me hace gracia escuchar la ignorancia y la chulería que hay en este país
les toca en mi equipo, acabamos la partida, quedo primero (sobretodo porque me casco 7 banderas y defiendo 5) y estos 2, quedan muy bien en ratio de bajas/muertes pero solo con la primera bandera conseguida
la siguiente contra ellos, nos pegan la paliza madre (200 - 65), yo con mis 35 bajas y el siguiente de mi equipo con 7... capturo 5 y defiendo 3... pero solo no se puede ganar, ellos sacan chuchos, hiwis, etc... cogen solo la primera bandera...
en el lobby empiezan con lo de "punajo campero" WTF!... pongo el micro y les digo "como coño me llamáis campero con todas las banderas que cojo y encima sin parar quieto ya que estáis con el blackbird y mierdas..."
me toca con ellos, perdemos, capturo 6 ellos 1... les digo "si jugáis a dominio ir a capturar banderas al menos" y me saltan con las 2 lindeces más grandes que me he encontrado

insulto (?¿)1 - eres un capturabanderas
insulto (¿?)2 - eres un petapájaros, que te diviertes tirándonos los hiwis

en fin, grandes personas que pululan por estos lares... os animo a que superéis esos 2 grandes ¿insultos? que os hayan dicho alguna vez...

PD - mi mujer sigue riendo aun con lo de capturabanderas...


Me cuesta creerte, en serio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, y ahora viene la pregunta clave: ¿Eran niños rata? Así comprobaríamos si es cierto el tópico de que todos son retarded xD, ahora en serio, quejarse de que capturas banderas? Quejarse de que tiren los avioncitos? Es que de verdad, no me explico lo retrasada que es a gente [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
JesTelZz escribió:
songoka escribió:hoy me he topado con 2 personajes (por llamarlos de alguna manera) más divertidos en mi vida
jugando a dominio, entran 2 españoles al lobby con sus micros y los dejo porque, sinceramente, me hace gracia escuchar la ignorancia y la chulería que hay en este país
les toca en mi equipo, acabamos la partida, quedo primero (sobretodo porque me casco 7 banderas y defiendo 5) y estos 2, quedan muy bien en ratio de bajas/muertes pero solo con la primera bandera conseguida
la siguiente contra ellos, nos pegan la paliza madre (200 - 65), yo con mis 35 bajas y el siguiente de mi equipo con 7... capturo 5 y defiendo 3... pero solo no se puede ganar, ellos sacan chuchos, hiwis, etc... cogen solo la primera bandera...
en el lobby empiezan con lo de "punajo campero" WTF!... pongo el micro y les digo "como coño me llamáis campero con todas las banderas que cojo y encima sin parar quieto ya que estáis con el blackbird y mierdas..."
me toca con ellos, perdemos, capturo 6 ellos 1... les digo "si jugáis a dominio ir a capturar banderas al menos" y me saltan con las 2 lindeces más grandes que me he encontrado

insulto (?¿)1 - eres un capturabanderas
insulto (¿?)2 - eres un petapájaros, que te diviertes tirándonos los hiwis

en fin, grandes personas que pululan por estos lares... os animo a que superéis esos 2 grandes ¿insultos? que os hayan dicho alguna vez...

PD - mi mujer sigue riendo aun con lo de capturabanderas...


Me cuesta creerte, en serio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, y ahora viene la pregunta clave: ¿Eran niños rata? Así comprobaríamos si es cierto el tópico de que todos son retarded xD, ahora en serio, quejarse de que capturas banderas? Quejarse de que tiren los avioncitos? Es que de verdad, no me explico lo retrasada que es a gente [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Me llamaron a mi noob por coger 9 banderas hacer 3 defensas y un 31-10. Si es que hay de todo en este juego. A mi lo que más gracia me hace es el típico fantasma que se esconde para sacar el hiwi y como esté yo en la partida le dura 5 segundos, el tiempo para darle con dos strelas llevando fantasma pro.
Jestelz, fijo que eran niños rata jajaja
Dentro de dos semanas tendre live de nuevo, y podre seguir matando guiris/niños rata jeje
ReinRaus escribió:
JesTelZz escribió:
songoka escribió:hoy me he topado con 2 personajes (por llamarlos de alguna manera) más divertidos en mi vida
jugando a dominio, entran 2 españoles al lobby con sus micros y los dejo porque, sinceramente, me hace gracia escuchar la ignorancia y la chulería que hay en este país
les toca en mi equipo, acabamos la partida, quedo primero (sobretodo porque me casco 7 banderas y defiendo 5) y estos 2, quedan muy bien en ratio de bajas/muertes pero solo con la primera bandera conseguida
la siguiente contra ellos, nos pegan la paliza madre (200 - 65), yo con mis 35 bajas y el siguiente de mi equipo con 7... capturo 5 y defiendo 3... pero solo no se puede ganar, ellos sacan chuchos, hiwis, etc... cogen solo la primera bandera...
en el lobby empiezan con lo de "punajo campero" WTF!... pongo el micro y les digo "como coño me llamáis campero con todas las banderas que cojo y encima sin parar quieto ya que estáis con el blackbird y mierdas..."
me toca con ellos, perdemos, capturo 6 ellos 1... les digo "si jugáis a dominio ir a capturar banderas al menos" y me saltan con las 2 lindeces más grandes que me he encontrado

insulto (?¿)1 - eres un capturabanderas
insulto (¿?)2 - eres un petapájaros, que te diviertes tirándonos los hiwis

en fin, grandes personas que pululan por estos lares... os animo a que superéis esos 2 grandes ¿insultos? que os hayan dicho alguna vez...

PD - mi mujer sigue riendo aun con lo de capturabanderas...


Me cuesta creerte, en serio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, y ahora viene la pregunta clave: ¿Eran niños rata? Así comprobaríamos si es cierto el tópico de que todos son retarded xD, ahora en serio, quejarse de que capturas banderas? Quejarse de que tiren los avioncitos? Es que de verdad, no me explico lo retrasada que es a gente [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Me llamaron a mi noob por coger 9 banderas hacer 3 defensas y un 31-10. Si es que hay de todo en este juego. A mi lo que más gracia me hace es el típico fantasma que se esconde para sacar el hiwi y como esté yo en la partida le dura 5 segundos, el tiempo para darle con dos strelas llevando fantasma pro.


Es que para los camperos de las rachas de bajas k/d ratio whores no te puedes hacer ni la menor idea de lo que les jode que les revienten el hind/hiwi de turno alguien a quien no pueden matar y en unos segundos. Se les debe de quedar una cara de gilipollas [poraki] Por eso lo de petapájaros porque llevarían un cabreo considerable XD
Desde luego que en este online hay cada personaje de cuidado, pero tampoco hay que tomárselo en serio porque la mayoría son niñatillos de 14-15 años.
songoka escribió:insulto (?¿)1 - eres un capturabanderas
insulto (¿?)2 - eres un petapájaros, que te diviertes tirándonos los hiwis

en fin, grandes personas que pululan por estos lares... os animo a que superéis esos 2 grandes ¿insultos? que os hayan dicho alguna vez...


Es que tienen toda la razón del mundo.

Primero, capturabanderas, de lo peorcito que pulula por el CoD junto a los tomacuarteles y los coloca y desactiva bombas. Hay que saber jugar. Buscas una puerta y te pones en una esquina esperando a que pasen, si además colocas una claymore y te pones encima, eres todo un pro.

Segundo, petapájaros. ¿Tú sabes lo qué custa sacar un cobra, un hiwi, un hain, o lo que sea? para que luego vayas y los tires con un par de pepinos. Pero que forma de jugar es esa. Tienes que dejarlos que masacren que para eso se lo han sacado.

En fin, lo dicho, con gente como tu es con la que apetece verdaderamente jugar y todo un lujo tenerte en el equipo, ya que otros se dedicarían a ir con fantasma pro y pasando de los pájaros, mientros éstos se dedican a machacar a los de su equipo.
jaxdjaxd escribió:Jestelz, fijo que eran niños rata jajaja

Desgraciadamente, no. Eran 2 personas con los huevos negros

No eran malos jugando, ya que no campeaban, pero son la típica "nueva" lacra que pulula por las partidas por objetivos, me paseo por bandera enemiga para que vengan a mirar y los mato, y así constantemente
Estoy seguro que son las típicas personas que las metes en duelo por equipos, todos contra todos, buscar y destruir... y se comen los mocos, ya que no tienen localizadas las zonas de respawn...

En fin, fue un poco surrealista, qué le vamos a hacer

PD - soy un capturabanderas... no voy a poder mirar a la cara a mi mujer nunca más ._.
A mi me llaman capturacuarteles, capturabanderas, traebanderas,activa/desactiva bombas, etc...

A lo que yo les respondo... si al final vais a terminar llamando "El Puto Amo" ir al grano y dejaros de nombrecitos raros... XD


Yo es que la gente que se mete a modos por objetivos y se quejan de los que terminamos con 6 cuarteles capturados, activaciones y desactivaciones de bombas en Demolición, etc... de verdad que nunca los entenderé... creo que tienen muy distorsionado lo que significa Objetivo en este juego. ¬_¬
songoka escribió:
insulto (?¿)1 - eres un capturabanderas
insulto (¿?)2 - eres un petapájaros, que te diviertes tirándonos los hiwis

en fin, grandes personas que pululan por estos lares... os animo a que superéis esos 2 grandes ¿insultos? que os hayan dicho alguna vez...

A mi me han llamado de todo,se ve k les debe joder a algunos k 1 xica les mate jajajaj.
Lo k mas gracia me hizo...k me llamaran lesbiana,el motivo del insulto,xk no me gusta tener pajaros volando sobre mi cabeza y en cuanto el cobra me toca las narices,o sacan un hiwi o hain me cambio la clase y lo tiro,y asunto arreglao.Y sigo sin saber k tiene k ver mi orientacion sexual(k de lesbiana poco,la verdad)con el echo de k les tire los avioncitos ¬_¬
Tambien me llamaron "chetada" xk segun ellos tenia el prestigio "chetao",no se si es xk les molesto k yo estubiera en el ultimo prestigio o k se yo.
Pero es de logica,si tengo mas de 60000 bajas y 19 dias jugaos...lo de "chetada" sobra,creo yo!!!
Y alguno mas habra,como entendia,comep...,etc,etc... [+risas]
Protek escribió:A mi me llaman capturacuarteles, capturabanderas, traebanderas,activa/desactiva bombas, etc...

A lo que yo les respondo... si al final vais a terminar llamando "El Puto Amo" ir al grano y dejaros de nombrecitos raros... XD


Yo es que la gente que se mete a modos por objetivos y se quejan de los que terminamos con 6 cuarteles capturados, activaciones y desactivaciones de bombas en Demolición, etc... de verdad que nunca los entenderé... creo que tienen muy distorsionado lo que significa Objetivo en este juego. ¬_¬


Tu también eres de lo peorcito del CoD [+risas] [+risas] [+risas]

Es que algunos tienen miedo de moverse por si desgastan el mando. Que la vida está muy cara, oiga... [+risas] [+risas] [+risas]

LaDy_PaKeToNa escribió:A mi me han llamado de todo,se ve k les debe joder a algunos k 1 xica les mate jajajaj.
Lo k mas gracia me hizo...k me llamaran lesbiana,el motivo del insulto,xk no me gusta tener pajaros volando sobre mi cabeza y en cuanto el cobra me toca las narices,o sacan un hiwi o hain me cambio la clase y lo tiro,y asunto arreglao.Y sigo sin saber k tiene k ver mi orientacion sexual(k de lesbiana poco,la verdad)con el echo de k les tire los avioncitos ¬_¬
Tambien me llamaron "chetada" xk segun ellos tenia el prestigio "chetao",no se si es xk les molesto k yo estubiera en el ultimo prestigio o k se yo.
Pero es de logica,si tengo mas de 60000 bajas y 19 dias jugaos...lo de "chetada" sobra,creo yo!!!
Y alguno mas habra,como entendia,comep...,etc,etc... [+risas]


Lesbiana no es un insulto, es una tendencia sexual. Si es utilizada como intento de insulto, es que la persona que lo suelta debe tener el cerebro totalmente fosilizado, si es que ha tenido cerebro.

Ese no cuenta. [+risas] [+risas] [+risas]
Pacorroco escribió:Lesbiana no es un insulto, es una tendencia sexual. Si es utilizada como intento de insulto, es que la persona que lo suelta debe tener el cerebro totalmente fosilizado, si es que ha tenido cerebro.

Ese no cuenta. [+risas] [+risas] [+risas]


Eso lo se yo,pero k se lo expliken al k me lo dijo,k se ve k no da para mas la neurona [carcajad]
Como ese no cuenta otro k recuerde es limpiaculo.
Esto me lo dijo uno de esos adorables niños repelente k abundan estos dias veraniegos x el duty,y el motivo fue k mi amigo le habia matao muxas veces y iba cegao a x el.Y yo como veia k iba pos me daba una pasadita x alli.
Su frase: "eres una limpiaculos,cuando tu amigo se hace kakita vas tu y le limpias!!"
Mi respuesta: "como soy una limpiaculos,ven k te lo limpie a ti k te lo has hexo encima,y de paso te pongo talco y te vas a la cama k los lunnis ya se acostaron!!"
Y yo no soy de jugar muxo x objetivos,xk me dan hastan en el DNI tratando de capturar lo k haya k capturar,pero una vez jugue dominio y un compañero me dijo k era una "joderespawn".Xk segun el,nunca hay k tomar la bandera k sale en el lado del otro ekipo,k asi "nos vamos"tos para alli(perdona,te iras tu,k eso no me parece divertido) y hacemos sangre...
LaDy_PaKeToNa escribió:
songoka escribió:
insulto (?¿)1 - eres un capturabanderas
insulto (¿?)2 - eres un petapájaros, que te diviertes tirándonos los hiwis

en fin, grandes personas que pululan por estos lares... os animo a que superéis esos 2 grandes ¿insultos? que os hayan dicho alguna vez...

A mi me han llamado de todo,se ve k les debe joder a algunos k 1 xica les mate jajajaj.
Lo k mas gracia me hizo...k me llamaran lesbiana,el motivo del insulto,xk no me gusta tener pajaros volando sobre mi cabeza y en cuanto el cobra me toca las narices,o sacan un hiwi o hain me cambio la clase y lo tiro,y asunto arreglao.Y sigo sin saber k tiene k ver mi orientacion sexual(k de lesbiana poco,la verdad)con el echo de k les tire los avioncitos ¬_¬
Tambien me llamaron "chetada" xk segun ellos tenia el prestigio "chetao",no se si es xk les molesto k yo estubiera en el ultimo prestigio o k se yo.
Pero es de logica,si tengo mas de 60000 bajas y 19 dias jugaos...lo de "chetada" sobra,creo yo!!!
Y alguno mas habra,como entendia,comep...,etc,etc... [+risas]


En esta saga te encuentras de todo (desde el mw2 empezó toda la fiesta creo yo), el insulto por excelencia universal es "fucking camper" da igual que captures, que defiendas, que lleves peso ligero y maratón, que seas el mejor de la partida.

Lo más gracioso/triste de todo es que te lo diga un tío que tiene una proporción de victorias/derrotas por debajo de 0,30-

PS: no me olvido de tí, lo que pasa es que han operado a un amigo del pie y le he dejado la xbox para que se entretenga, ya bastante tiene con pasarse medio verano sin poder bajarse a la playita, saludos!.
syst escribió:En esta saga te encuentras de todo (desde el mw2 empezó toda la fiesta creo yo), el insulto por excelencia universal es "fucking camper" da igual que captures, que defiendas, que lleves peso ligero y maratón, que seas el mejor de la partida.

Lo más gracioso/triste de todo es que te lo diga un tío que tiene una proporción de victorias/derrotas por debajo de 0,30-

PS: no me olvido de tí, lo que pasa es que han operado a un amigo del pie y le he dejado la xbox para que se entretenga, ya bastante tiene con pasarse medio verano sin poder bajarse a la playita, saludos!.


Eso es verdad,cada vez k hago una buena partida es xk soy una campera.Un amigo me dice k yo siempre estoy "buscando esparragos" y eso k yo nunca paro kieta en 1 sitio mas de 15 segundos(k le vamos a hacer,soy un culo inkieto,jajajaj)pero cree el ladron k todos son de su condicion y me dice campera 1 k se pone su claymore delante y se keda en la eskinita esperando k pases jajajajaj [qmparto]
Trankilo,no pasa na,yo la deje guarda la partida y ya la miras tu,x si te parece buena XD
K se mejore tu amigo!!!!
Yo hay partidas que solo me dedico a tumbar pajaros, de esas partidas que tu equipo no hace nada y el otro no para de sacar de todo, pienso que perderemos la partida igual, pero al menos les jodere, sus pajaritos. jejeje
Acabo de subir mi primer video [ayay] , lo tenia guardado desde hace tiempo, pero hasta ahora no sabia como subirlo [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=BmP08wnOvTw&feature=player_embedded

Espero que os guste, aunque no es gran cosa.
Saludos

Vaya, no se como subirlo a mi canal :S
En este juego cada uno juega como quiere o como puede , pero eso de que los que insultan son niños no se si sera verdad por que a mi los que e insultan son ya gente con los huevos negros o les ha cambiado la voz mu pronto y normalmente cuando estas con españoles y te ganan, te insultan como si les fuera la vida en ello .
Yo tambien insulto y me enfado pero con el micro cerrado , no hagas lo que no quieras que te hagan a ti.
Llevo unos dias intentando capturar banderas para sacarme el pro y me es imposible, llevo creo que 9 y no consigo mas, me esta desesperando, los consejos serian bien venidos.
Bueno.. a mi me llamó campero un españo en dueo por equipos que el tío no pasaba de 150 puntos por minutos mientras que yo tenía 430 puntos por minuto... lo quieras o no esos puntos por minutos hacen indicar que no eres campero, y ojo! en duelo por equipos uso maraton (pro) y chaleco, para que me la suden las claymores.... Pues nada.. bloqueo de comunicaciones y a seguir jugando [carcajad] [carcajad]
txuelo escribió:Llevo unos dias intentando capturar banderas para sacarme el pro y me es imposible, llevo creo que 9 y no consigo mas, me esta desesperando, los consejos serian bien venidos.


Yo creo que ese desafío es de los peores que hay si juegas solo, con que el otro equipo tenga algo de organización ya te puedes dar por jodido.Sigue intentándolo que si ya has cogido 9 cogerás las que te faltan pero échale paciencia...
Es la hostia eso, que me venga un mancazo con ratio de victorias de 0.25 de bajas 0.40 y con 100 puntos por minuto me mande un mensaje llamandome campero, manta, cheto, etc... pero despues cuando por obra de la magnifica conexion esa misma persona me ve con dos segundos de antelacion y me mata un par de veces seguidas me llaman noob etc..

Este juego es la polla
AC130 escribió:Es la hostia eso, que me venga un mancazo con ratio de victorias de 0.25 de bajas 0.40 y con 100 puntos por minuto me mande un mensaje llamandome campero, manta, cheto, etc... pero despues cuando por obra de la magnifica conexion esa misma persona me ve con dos segundos de antelacion y me mata un par de veces seguidas me llaman noob etc..

Este juego es la polla


Es lo que tiene tio, verdaderamente ami y a todos los amigos que tengo el black ops, nos parece
el peor de los cod's, lo unico que merece la pena son los zombies.
SaNZz escribió:
AC130 escribió:Es la hostia eso, que me venga un mancazo con ratio de victorias de 0.25 de bajas 0.40 y con 100 puntos por minuto me mande un mensaje llamandome campero, manta, cheto, etc... pero despues cuando por obra de la magnifica conexion esa misma persona me ve con dos segundos de antelacion y me mata un par de veces seguidas me llaman noob etc..

Este juego es la polla


Es lo que tiene tio, verdaderamente ami y a todos los amigos que tengo el black ops, nos parece
el peor de los cod's, lo unico que merece la pena son los zombies.


La verdad eske en mi opinion es un online flojillo(el modo historia me gusto bastante) pero como dijo el otro dia un compi de por aki, la gente se lleva una mala impresion deljuego por las opiniones de aki y la verdad eske cuando juego con colegas, ganemos o perdamos, me echo unas buenas risas y hago partidas impensables cuando juego solo. Pero en fin, es bastante flojillo como he dicho por el tema conexion y otras pegas, pero yo sigo jugando y pasandomelo bien mientras llega el MW3 :P ke esperemos lave la cara de la saga cod con el ultimo ke ha sido un poco desastre xD
Son complicados los logros de e apartado de los zombies?

Los de campaña normal y doa practicamente los tengo todos...
En este juego también hay buenos especimenes [+risas] [+risas]

Duelo por setones y todo dios con su sensor de movimientos y apuntando a las esquinas partida tras partida.

Llevo ya dos tardes que es empezar ganando una partida y por arte de magia todo dios del equipo contrario empieza a campear como autenticas ratas.
Pacorroco escribió:
Protek escribió:A mi me llaman capturacuarteles, capturabanderas, traebanderas,activa/desactiva bombas, etc...

A lo que yo les respondo... si al final vais a terminar llamando "El Puto Amo" ir al grano y dejaros de nombrecitos raros... XD


Yo es que la gente que se mete a modos por objetivos y se quejan de los que terminamos con 6 cuarteles capturados, activaciones y desactivaciones de bombas en Demolición, etc... de verdad que nunca los entenderé... creo que tienen muy distorsionado lo que significa Objetivo en este juego. ¬_¬


Tu también eres de lo peorcito del CoD [+risas] [+risas] [+risas]

Es que algunos tienen miedo de moverse por si desgastan el mando. Que la vida está muy cara, oiga... [+risas] [+risas] [+risas]



Loco de Cadiz a jugado conmigo, el mismo te puede decir si me quedo quieto o voy a saco... porque precisamente siempre voy a saco cual pollo sin cabeza y siempre termino hasta arriba de capturar... XD


PD: abarai... mi consejo para sacarse Maratón Pro, es sacarse primero Fantasma Pro.

Así es como lo hice yo y me saqué el Maratón Pro en un plis.
Acabo de recibir el e-mail para probar COD: Elite que suerte!! Voy a ver que tal...
Protek escribió:PD: abarai... mi consejo para sacarse Maratón Pro, es sacarse primero Fantasma Pro.

Así es como lo hice yo y me saqué el Maratón Pro en un plis.


No, si yo maratón pro ya me lo saqué, se lo decía al compañero.En mi caso me lo saqué con peso ligero y la spas-12 por si me encontraba a alguien cuando iba a devolverla.

Saludos
Protek escribió:
Pacorroco escribió:
Protek escribió:A mi me llaman capturacuarteles, capturabanderas, traebanderas,activa/desactiva bombas, etc...

A lo que yo les respondo... si al final vais a terminar llamando "El Puto Amo" ir al grano y dejaros de nombrecitos raros... XD


Yo es que la gente que se mete a modos por objetivos y se quejan de los que terminamos con 6 cuarteles capturados, activaciones y desactivaciones de bombas en Demolición, etc... de verdad que nunca los entenderé... creo que tienen muy distorsionado lo que significa Objetivo en este juego. ¬_¬


Tu también eres de lo peorcito del CoD [+risas] [+risas] [+risas]

Es que algunos tienen miedo de moverse por si desgastan el mando. Que la vida está muy cara, oiga... [+risas] [+risas] [+risas]



Loco de Cadiz a jugado conmigo, el mismo te puede decir si me quedo quieto o voy a saco... porque precisamente siempre voy a saco cual pollo sin cabeza y siempre termino hasta arriba de capturar... XD


PD: abarai... mi consejo para sacarse Maratón Pro, es sacarse primero Fantasma Pro.

Así es como lo hice yo y me saqué el Maratón Pro en un plis.


A mi qe te quedes quieto o vayas a saco me da igual, lo que me importa es que vayamos a ganar la partida, y así está reflejado en nuestro ratio de victorias, los 2 lo tenemos positivos, ¿O me equivoco? Ademas, eres el típico jugador que me gustaría tener en mi equipo, lo del humo en B no lo había pensado, y mira que he jugado muchisisisimas partidas de dominio [+risas] [+risas]
Esta entretenido el modo de apuesta en el que te cambia de arma al matar a un enemigo. [sonrisa]
¿Alguien ha probado a abrir, a parte de los puertos de la xbox, los puertos especificos del black ops? Me lo comento un español q encontre echando unas partidas y me dijo q mejora algo la conexion.¿ Lo habeis probado alguien o sabeis si mejora algo?
Saludos
TheZombieReaper escribió:¿Alguien ha probado a abrir, a parte de los puertos de la xbox, los puertos especificos del black ops? Me lo comento un español q encontre echando unas partidas y me dijo q mejora algo la conexion.¿ Lo habeis probado alguien o sabeis si mejora algo?
Saludos


Pues no se que puertos son, no sabia que tambien hay puertos para el juego en cuestion.
Yo tampoco sabia q habia puertos para el juego, bueno los puertos en cuestion q me dijo este chaval son estos:
UDP: 22728, 33233, 53, 88, 3074
TCP: 53, 80, 3074
Por otra parte, a la gente q tiene lo del Elite, ¿como se entra en ello? porque me mandaron el email me registre y tal, lo q me pedia pero en el juego no sale nada nuevo... :o
Una de Dpe, ya que alguno que otro me ha dicho que sólo subo dominio:

http://www.youtube.com/watch?v=V6PLU-zyefk


Mapa: Array.
Modo: Duelo por equipos mercenario.
Arma: Commando con silenciador.



Saludos.
Bikot escribió:Esta entretenido el modo de apuesta en el que te cambia de arma al matar a un enemigo. [sonrisa]


Sí que tiene su encanto, digamos que es un desestresante del modo normal. XD

Eso sí, la peña nunca deja de sorprendernos, y alguna que otra vez te echas las manos a la cabeza cuando ves en estos modos de apuestas gente acampandose [buuuaaaa]
ultimamente en este foro se comenta sobre las grandes bondades de este juego en su apartado online. (ironia) yo soy uno de ellos y mas aun jugando contra publico de el casi vecino pais inglaterra,pero lo que me paso este fin de semana es para llorar. como ya he dicho tengo ono 50 megas conexion por cable y solo y esclusivamente para la xbox.la impotencia fue total no daba credito asi que realice el video pero poniendome en la cara del contrario y es aun mas fuerte quiero amigos que analicen el video y comenten si es una mania mia o este juego tiene un gran problema:

http://www.youtube.com/watch?v=n3Z-_GT6 ... ideo_title
tintindeo escribió:ultimamente en este foro se comenta sobre las grandes bondades de este juego en su apartado online. (ironia) yo soy uno de ellos y mas aun jugando contra publico de el casi vecino pais inglaterra,pero lo que me paso este fin de semana es para llorar. como ya he dicho tengo ono 50 megas conexion por cable y solo y esclusivamente para la xbox.la impotencia fue total no daba credito asi que realice el video pero poniendome en la cara del contrario y es aun mas fuerte quiero amigos que analicen el video y comenten si es una mania mia o este juego tiene un gran problema:

http://www.youtube.com/watch?v=n3Z-_GT6 ... ideo_title


En los foros guiris se comenta que han priorizado las conexiones de Uk, aunque a mi me funciona peor ultimamente no sabría decirte.

Tenías 3 rayas en esa partida?
Yo tb tengo Ono 50 megas y viene el "upnp" cerrado,por lo demás en muchas ocasiones de host y con 4 en verde,si que visto fantasmadas raras pero tb me doy cuenta que van con la sensy en 10 con puntería estable y famas o subfusiles... 
Tres videos nuevos:

Dominio en Firing Range GT: Ruich Pio Masacre 58-7
http://youtu.be/-19wCKGfVIw?hd=1


HardZenix 34-9 DPE Jungle
http://youtu.be/3hy1BUJwb8M?hd=1


Dominio en crisis, un equipo muy competitivo (ensayo del video montaje)
http://youtu.be/mEgwJBWASyw?hd=1
BitratE escribió:En este juego también hay buenos especimenes [+risas] [+risas]

Duelo por setones y todo dios con su sensor de movimientos y apuntando a las esquinas partida tras partida.

Llevo ya dos tardes que es empezar ganando una partida y por arte de magia todo dios del equipo contrario empieza a campear como autenticas ratas.

Tambien te encuentras el tipico "pro gamer" k se lleva toda la partida en una ventana,lo matan y vuelve a su ventanita de control de masas(bonita forma de llamarlo) y k solo se mueve de ahi para intentar hacer la ultima baja y decir...k bueno soy!!!
Ruich, el video lo han bloqueado por algo del AMI.. [+risas]
shampy escribió:
Bikot escribió:Esta entretenido el modo de apuesta en el que te cambia de arma al matar a un enemigo. [sonrisa]


Sí que tiene su encanto, digamos que es un desestresante del modo normal. XD

Eso sí, la peña nunca deja de sorprendernos, y alguna que otra vez te echas las manos a la cabeza cuando ves en estos modos de apuestas gente acampandose [buuuaaaa]


Es penoso ver gente campeando en esos modos.Joder,no hay rachas ni estadísticas y aún así lo hay.He de decir que he visto pocos en las alrededor de 200 partidas en los modos de apuestas pero ahí están.
JesTelZz escribió:Ruich, el video lo han bloqueado por algo del AMI.. [+risas]


Ok, es verdad, parece ser que es por el audio que le he puesto FAIL mio (era con una licencia de EMI). Ya está cambiado el audio por una licencia libre.
ReinRaus escribió:Dominio en Firing Range GT: Ruich Pio Masacre 58-7
http://youtu.be/-19wCKGfVIw?hd=1


[modo tocapelotas ON XD]deberías cambiar lo de que vas con la galil silenciada al principio del video, porque cuando empiezas a matar vas con mi adorada famas =p
songoka escribió:
ReinRaus escribió:Dominio en Firing Range GT: Ruich Pio Masacre 58-7
http://youtu.be/-19wCKGfVIw?hd=1


[modo tocapelotas ON XD]deberías cambiar lo de que vas con la galil silenciada al principio del video, porque cuando empiezas a matar vas con mi adorada famas =p


Pues sí, es verdad.
ReinRaus escribió:Tres videos nuevos:

Dominio en Firing Range GT: Ruich Pio Masacre 58-7
http://youtu.be/-19wCKGfVIw?hd=1


HardZenix 34-9 DPE Jungle
http://youtu.be/3hy1BUJwb8M?hd=1


Dominio en crisis, un equipo muy competitivo (ensayo del video montaje)
http://youtu.be/mEgwJBWASyw?hd=1


Buenos vídeos compi, en el primero ralla bastante la intro, la frase esa es de "la chaqueta metálica" o "apocalipsys now".

Saludos.
syst escribió:
ReinRaus escribió:Tres videos nuevos:

Dominio en Firing Range GT: Ruich Pio Masacre 58-7
http://youtu.be/-19wCKGfVIw?hd=1


HardZenix 34-9 DPE Jungle
http://youtu.be/3hy1BUJwb8M?hd=1


Dominio en crisis, un equipo muy competitivo (ensayo del video montaje)
http://youtu.be/mEgwJBWASyw?hd=1


Buenos vídeos compi, en el primero ralla bastante la intro, la frase esa es de "la chaqueta metálica" o "apocalipsys now".

Saludos.


Hola syst gracias. La frase es de Apocalipsys now, en cuanto a las intros, podrás observar que cada vez algo alguna distinta o algo diferente, el único objetivo es ir aprendiendo poco a poco algo de edición de video.
Es prácticamente imposible perder una partida con vosotros en este juego. Mi ratio de victorias está subiendo como la espuma!
ReinRaus escribió:Tres videos nuevos:

Dominio en Firing Range GT: Ruich Pio Masacre 58-7
http://youtu.be/-19wCKGfVIw?hd=1



Es fácil hacer una masacre contra un equipo así. 4 de los 5 no han pasado de prestigio y encima uno está en pantalla partida. Peritas en dulce, vamos.
23039 respuestas