[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Para mi campear es cuando estas quieto a verlas venir y cuando matas NO son muertes por defensa, me da igual que el tipo este detrás de un seto o en medio del mapa o cubriendo al colega para capturar o disparando desde cuenca para que no desactiven el cuartel o que colabore con el objetivo protegiendo la bandera o que este matando a 3000 tíos o que se este vengando porque se lo acaban de hacer a él.

El campeo no siempre es una acción sucia, te puede servir para hacer el objetivo o para putear, de cada uno depende como se use pero el termino campear sirve tanto si eres un guarrete como si colaboras con el objetivo.

El único excurso que yo veo es cuando campeas y colaboras DIRECTAMENTE con el objetivo, es decir, haciendo muertes por defensa EN el objetivo que para eso están definidas en el juego, eso no es campeo, eso es defensa. Yo en cuarteles me quedo quieto cuando defiendo el cuartel pero siempre tengo el cuartel a la vista y a menos de 10 metros con lo cual todas mis muertes son de defensa, eso para mi no es campear, pero si estoy atacando y si me quedo setado en un sitio cubriendo una salida o ventana para que los míos puedan avanzar ayudo indirectamente a mi equipo pero estoy campeando.

... solo es mi opinión, saludos.
A mi lo que me hace gracia es la gente que se mete en dominio y se pone a jugar como si fuera duelo por equipos versión extendida, ya el colmo estaba jugando sólo el otro día con un nick que no conoce nadie y me mete en una partida con 3 chicos españoles.
Al jugar sólo no me pongo el micro habitualmente pero si que oigo las conversaciones y veo que uno le dice al otro:
- Este modo es el que más mola, lo que tienes que hacer es no capturar los puntos, como mucho pasar por encima y esconderte, así la gente acude y te escondes y seguro que matas mucho.

Pues me puse el micro y les dije que lo que tienen que hacer ambos es irse a jugar al modo instrucción y dejar de arruinar el juego, aparte que eran malísimos y les iría bien entrenarse un poco.
A partir de ese momento empezaron los insultos poligoneros y demás lindezas. A los 10 segundos los silencié pero me iba detrás de ellos disparando para marcar su posición todo el rato (ni que decir que ambos iban con fantasma, claymores y metiditos en todos los habitáculos.
Evidentemente acabamos perdiendo pero me fui bastante satisfecho arruinándoles la partida a esta gente.

Pues la gente se está contagiando a jugar de este palo (todo gracias a algún que otro "famosillo de youtube" que no voy a nombrar que dice algo así como que es mejor apoyar al equipo sacándose rachas y que el resto de gente "menos hábil" intente ir a por los puntos de objetivo).
Pues nada, a los pseudoestrategas estos decirles que si todos hacen lo mismo antes se acaba la partida por tiempo que se capturan 2 puntos o más (para el quien no lo sepa si por ejemplo B se queda sin capturar x tiempo: ahora no le recuerdo exactamente, se acaba la partida con un empate).

Saludos y espero que nadie se tome a mal los comentarios.[burla2]
En serio, me pone enfermo el lag (o como se llame que hay en el juego). Me supera. He estado por estrellar el mando contra la pared, pero me he quedado con las ganas. Servidores dedicados POR DIOS!!
syst escribió:Pues la gente se está contagiando a jugar de este palo (todo gracias a algún que otro "famosillo de youtube" que no voy a nombrar que dice algo así como que es mejor apoyar al equipo sacándose rachas y que el resto de gente "menos hábil" intente ir a por los puntos de objetivo).
Pues nada, a los pseudoestrategas estos decirles que si todos hacen lo mismo antes se acaba la partida por tiempo que se capturan 2 puntos o más (para el quien no lo sepa si por ejemplo B se queda sin capturar x tiempo: ahora no le recuerdo exactamente, se acaba la partida con un empate).

No creo yo que porque una persona diga que juega de tal manera vaya a hacer que miles de personas hagan lo mismo ...
PeLiXIII escribió:
syst escribió:Pues la gente se está contagiando a jugar de este palo (todo gracias a algún que otro "famosillo de youtube" que no voy a nombrar que dice algo así como que es mejor apoyar al equipo sacándose rachas y que el resto de gente "menos hábil" intente ir a por los puntos de objetivo).

No creo yo que porque una persona diga que juega de tal manera vaya a hacer que miles de personas hagan lo mismo ...

No es por una persona, esas cosas se contagian, ya paso en el mw2 con la hipervelocidad del paquetito de ayuda, las model 1887 duales,  el glitch del javelin, camaleón, sigo?.

Ps: lo del lanzagranadas y el camaleón fue wingsofredemption que hizo unos cuantos vídeos enseñando como sacarse nucleares de esa manera, a las semanas andaba todo dios con esa configuración, casualidad?, juzgadlo vosotros mismos, saludos.
Una cosa son los glitchs que pones de ejemplo, y otra es la manera de jugar de la gente, no son cosas comparables.

No es lo mismo subir un video descubriendo una manera de hacer tampas con una combinacion de botones o derivados, que decir "yo juego de esta manera por esto, esto y esto otro", eso no se "contagia" eso viene implicito en cada persona, el que juega para ganar o para el bien comun y el que juego por su ratio no necesitan videos para jugar a su manera.
Joder syst, llevo viendo tus videos un tiempo y me acabo de dar cuenta que tienes un par del MoH.....si lo llego a saber en su tiempo te hubiera pasado las partidas en las que superaba las 70 bajas en asalto por equipos....

Sobre el tema, nos os compliqueis mucho, gente cerda en ambos sentidos (manera de jugar y usando glitches) siempre habra. Esto yo creo que es debido a las estadisticas.
A mi lo que me sorprende es las criticas hacia la ventaja Fantasma? por que? la usa todo dios ?? claro es la mejor ventaja y si ya de por si las conexiones contra los Guiris van mal como para dejar que te vean en el radar , yo como juego siempre solo desde que me puse fantasma + Galil con silenciador y punto rojo me defiendo mucho mejor. Antes iba a saco y claro pasaba lo que pasaba mataba pero moria mas de la cuenta. Los que hablais de camperos yo me experiencia es que los mapas al menos los que tengo en pocas zonas puedes campear siempre te pueden venir por muchos lados .. campear es lo que vivi en CODMW2 eso si que le llamo yo campear y mapas precisos para ellos ..
PeLiXIII escribió:

Estamos en España y el efecto llamada borreguil está a la orden del día.
A1R escribió:A mi lo que me sorprende es las criticas hacia la ventaja Fantasma? por que? la usa todo dios ?? claro es la mejor ventaja y si ya de por si las conexiones contra los Guiris van mal como para dejar que te vean en el radar , yo como juego siempre solo desde que me puse fantasma + Galil con silenciador y punto rojo me defiendo mucho mejor. Antes iba a saco y claro pasaba lo que pasaba mataba pero moria mas de la cuenta. Los que hablais de camperos yo me experiencia es que los mapas al menos los que tengo en pocas zonas puedes campear siempre te pueden venir por muchos lados .. campear es lo que vivi en CODMW2 eso si que le llamo yo campear y mapas precisos para ellos ..

Echadme todos encima, pero cuando yo veo que alguien usa fantasma para esquinarse y pasar del objetovo me pongo mi commando cpn pepinos y el RPG, cuando hay últimas batallas tambien, cuando en el otro equipo son 6 con fantasma tambien, en el MW2 era de los 1eros en quejqrme de ellos, pero por qué los uso? Aquí hay una ventajota que hace que te suden los pepos, ese gran desconocido llamado chaleco antibalas, que practicamente te ríes de ellos, cosa que no había en el MW2, que encima habia una ventaja que las potenciaba, aquí si no quieres comer pepos chaleco y a reirse ahora, de mis 10 clases 9 son de chaleco y otra la llevo con fantasma para tirar aviones.

PD: Tampoco es qye tenga una gran conexión, 6 MB de vodafone con 80-100 ms a madrid.

Saludos
A1R escribió:A mi lo que me sorprende es las criticas hacia la ventaja Fantasma? por que? la usa todo dios ?? claro es la mejor ventaja

No estoy de acuerdo tio, si quieres colaborar con el equipo lo mejor es ponerse el chaleco antibalas y tirar a por los objetivos. De todos modos respeto que juegues con fantasma, no estoy criticándote a mala fé, pero considero más útil linea dura o el chaleco antes que el fantasma. En mi caso llevo en todas las clases el Estrela 3 y con sus 2 misiles por vida me paso toda la partida derribando chatarra del cielo (a la vez que ganando puntitos y disfrutando del hecho de cargarme todo tipo de helicópteros que se han sacado campeando...adoro cargarme los Huey y los Artillados antes de que lleguen a matar a uno solo de mi equipo [360º] ).
Al haber proliferado los fantasmas de la forma que lo han hecho ahora me pongo de accesorio el lanzapepos...supongo que algunos pondreis el grito en el cielo, pero a mi me jode mucho sacar UAV's y no ver ni al tato, asi que si yo me jodo los fantasmas también xD.
P.D. Ayes me saqué el explorador pro y es un cachondeo la velocidad a la que se cambia de arma, es para volverse loco xD
P.D. 2 La máscara táctica Pro para ir a por objetivos es también la caña, se acabaron las cegadoras y las aturdidoras [sonrisa]
El problema que yo veo a fantasma, aparte de que no hay otra ventaja mas potente (para los que juegan asi, para mi seria la 4 ventaja azul) en la primera ranura.

Yo es que no se, en MW2 practicamente nadie llevaba sangre fria, pero como tampoco nadie llevaba UAV pues se solventaba, en MW2 iba todo dios con Predator-Harrier-Pavelow-Chopper-AC, como las rachas altas en BO no son tan brutas, pues todo el mundo con el UAV
El problema no es el fantasma, sino el fantasmón que lo usa para setarse en esquinas y demas sitios cloaca...

Respecto a lo de el fantasma, yo tambien estoy de acuerdo en que la ventaja mas potente y me parece normal que la lleve casi todo el mundo, es igual que en el MW2 todo el mundo llevaba Fuerza Vulnerante...

La gente esta muy equivocada y cree que ya por llevar fantasma se oyen :"mira el pedazo de mierda con fantasma", anda que no hay setas con chaleco o con carroñero igual, el problema como digo es la mierda de gente que puebla el juego que se setan en esquinas y demas, y si encima se ponen fantasma y silenciador ya imposible encontrarlos, pero el problema es de esas personas que no saben/quieren jugar de otra forma
Bueno, esta tarde he tenido el privilegio de poder jugar unas partidas con Loco de cadiz y otros jugadores y debo decir que se lo montan de escándalo.

Todo el rato se va a por los objetivos y se ganan las partidas de forma clara y limpia. Hay un buen rollo abrumador.

Por mi parte espero aprender con vosotros y seguir divertiendome.
mismanias escribió:
A1R escribió:A mi lo que me sorprende es las criticas hacia la ventaja Fantasma? por que? la usa todo dios ?? claro es la mejor ventaja

No estoy de acuerdo tio, si quieres colaborar con el equipo lo mejor es ponerse el chaleco antibalas y tirar a por los objetivos. De todos modos respeto que juegues con fantasma, no estoy criticándote a mala fé, pero considero más útil linea dura o el chaleco antes que el fantasma. En mi caso llevo en todas las clases el Estrela 3 y con sus 2 misiles por vida me paso toda la partida derribando chatarra del cielo (a la vez que ganando puntitos y disfrutando del hecho de cargarme todo tipo de helicópteros que se han sacado campeando...adoro cargarme los Huey y los Artillados antes de que lleguen a matar a uno solo de mi equipo [360º] ).
Al haber proliferado los fantasmas de la forma que lo han hecho ahora me pongo de accesorio el lanzapepos...supongo que algunos pondreis el grito en el cielo, pero a mi me jode mucho sacar UAV's y no ver ni al tato, asi que si yo me jodo los fantasmas también xD.
P.D. Ayes me saqué el explorador pro y es un cachondeo la velocidad a la que se cambia de arma, es para volverse loco xD
P.D. 2 La máscara táctica Pro para ir a por objetivos es también la caña, se acabaron las cegadoras y las aturdidoras [sonrisa]

Totalmente de acuerdo, ponte la infravalorada torreta sam y verás lo que es sumar puntos, yo en una partida me puse a contarlo y derribe: 12 uav/contrauav, un helicóptero normal, un par de hiwis, vamos una montaña de puntos.
Fantasma os guste o no es una de las ventajas más egoístas del juego y mucha gente se la pone (no todos) para alimentar su racha de bajas sin que le moleste el apoyo aéreo o los uav, esa es la verdad, lamentablemente hay muy poca gente que la utiliza para los objetivos o apretarles el respawn enemigo para que en el caso de dominio no se acerquen a los puntos de dominio, porque claro, si juegan agresivamente con fantasma pueden matarles y perder la racha de bajas.
Con esto no quiero generalizar ni polemizar pero es lo que hay.

RPD1: con explorador pro también es una risa cambiar al c4 o sacar el equipo XD
RPD2: la ventaja más importante es que te marca la posición del enemigo cuando les tiras una aturdidora/cegadora XD todo esto combinado con chaleco pro y líder pro te conviertes en "mr objetivos".

Saludos. 
mismanias escribió:No estoy de acuerdo tio, si quieres colaborar con el equipo lo mejor es ponerse el chaleco antibalas y tirar a por los objetivos. De todos modos respeto que juegues con fantasma, no estoy criticándote a mala fé, pero considero más útil linea dura o el chaleco antes que el fantasma. En mi caso llevo en todas las clases el Estrela 3 y con sus 2 misiles por vida me paso toda la partida derribando chatarra del cielo (a la vez que ganando puntitos y disfrutando del hecho de cargarme todo tipo de helicópteros que se han sacado campeando...adoro cargarme los Huey y los Artillados antes de que lleguen a matar a uno solo de mi equipo [360º] ).

Siento decirtelo, pero en este juego, la mejor ventaja es Fantasma Pro, pero vamos... a años luz del resto de ventajas.

Y depende de quien lo lleve, es la ventaja que mas ayuda al equipo.

Pues no me e hinchado yo a capturar Cuarteles, sin que el equipo contrario sepa que estoy ahí...

Por no hablar de que la única forma de pararte los pies con Fantasma, es con Blackbird, que se saca con 8 bajas, sin embargo UAV se saca con 3 bajas y hay UAV todo el rato, por lo que alguien con chaleco va a estar visible constantemente, aún sin estar disparando.

Chaleco es la mejor ventaja para modos de bombas o Dominio, donde empiezan a llover por doquier granadas y como no lleves chaleco, la llevas clara...

Pero vamos, que en valoración de la cantidad de ventajas que te da uno y otro, Fantasma es la ventaja que mas posibilidades te da de cara a conseguir objetivos.
X cierto xic@s,sobre el pavo xetado,una amiga aun conservaba la partida en sus arxivos y la puse en mis arxivos compartios para kien la kiera ver.
Dixo personaje entra en el minuto 7:49 y su gamertag es srixon 89.
Kien kiera verla dejo mi gamertag Ix DaRkLaDy xI y la partida se llama xeto peto.
Los k la mireis os dareis cuenta k lo k puse en el clip es nada comparado con el resto de la partida,y asi veis k no era una partida privada,sino una publica(k hay amigos k pensaron k el clip k era de 1 privada).
Protek escribió:
mismanias escribió:No estoy de acuerdo tio, si quieres colaborar con el equipo lo mejor es ponerse el chaleco antibalas y tirar a por los objetivos. De todos modos respeto que juegues con fantasma, no estoy criticándote a mala fé, pero considero más útil linea dura o el chaleco antes que el fantasma. En mi caso llevo en todas las clases el Estrela 3 y con sus 2 misiles por vida me paso toda la partida derribando chatarra del cielo (a la vez que ganando puntitos y disfrutando del hecho de cargarme todo tipo de helicópteros que se han sacado campeando...adoro cargarme los Huey y los Artillados antes de que lleguen a matar a uno solo de mi equipo [360º] ).

Siento decirtelo, pero en este juego, la mejor ventaja es Fantasma Pro, pero vamos... a años luz del resto de ventajas.

Y depende de quien lo lleve, es la ventaja que mas ayuda al equipo.

Pues no me e hinchado yo a capturar Cuarteles, sin que el equipo contrario sepa que estoy ahí...

Por no hablar de que la única forma de pararte los pies con Fantasma, es con Blackbird, que se saca con 8 bajas, sin embargo UAV se saca con 3 bajas y hay UAV todo el rato, por lo que alguien con chaleco va a estar visible constantemente, aún sin estar disparando.

Chaleco es la mejor ventaja para modos de bombas o Dominio, donde empiezan a llover por doquier granadas y como no lleves chaleco, la llevas clara...

Pero vamos, que en valoración de la cantidad de ventajas que te da uno y otro, Fantasma es la ventaja que mas posibilidades te da de cara a conseguir objetivos.

En mi opinión estas equivocado, en general por objetivos y en particular en Cuarteles la mejor es Chaleco Pro. El UAV será facil sacarlo pero el antiUAV es casi igual de facil por no decir que con un LAW o Estela mandas a paseo cualquier UAV y si llevas torreta SAM el chaleco es un "No Worries", no te para nadie. Ademas al principio de cualquier partida la mas ventajosa es chaleco ya que no hay UAVs en el aire y a diferencia de fantasma aguanta explosiones y fuego (es habitual comerte una claymore antes de que alguien saque UAV) ademas que no todo el mundo tiene puesto UAV en sus rachas, siempre están los típicos con Huey, Artillado y Perros. Cuando conquistas fantasma no sirve para casi nada, en cambio chaleco te protege de claymores y frags.

En Cuarteles Extremo ( al que yo juego) con fantasma no es que no te pongas las botas capturando, es que directamente no capturas, no capturas porque una granada no la aguantas y mucho menos aguantas 3 o 4 que son las que te suelen lanzar cada vez que te acercas. Ponte Chaleco Pro+ Mascara Pro y ya veras como capturas como minimo 6 o 7 veces.

En todo el tiempo que he jugado al BO los rivales mas dificiles con los que me he enfrentado, con una diferencia abismal respecto a los otros, han sido los grupos compenetrados y con Chaleco. Fantasma es la mejor ventaja jugando de solanas o a DpE pero para jugar en grupo o por objetivos la mejor sin duda es chaleco.

Saludos
A ver, no hay que complicarse, el fantasma usado para lo que debería ser esta buen, pero lo veo mas como un apoyo que como lo usan. Yo tengo creo que dos clases con fantasma, una de franco que no uso y otra para cuando hay que tirar algo. En dominio la mejor combinación sin duda alguna para las primeras dos capturas es chaleco, prest y maratón (ojo, para llegar a B) en pro, una vez capturadas dos lo mejor es ponerte chaleco pro, prest pro y mascara táctica pro. Casi nadie usa el nova, por lo que las dos primeras banderas las pillaras bien, luego sudas de casi todo, y eres como un tanque por la pantalla. En cuarteles desde el inicio se debería llevar chaleco pro, prest pro y mascara pro, la gente que en objetivos lleva fantasma, salvo en ocasiones, va a su puta bola, y ahí llegan luego los problemas.
mismanias escribió:No estoy de acuerdo tio, si quieres colaborar con el equipo lo mejor es ponerse el chaleco antibalas y tirar a por los objetivos. De todos modos respeto que juegues con fantasma, no estoy criticándote a mala fé, pero considero más útil linea dura o el chaleco antes que el fantasma.

syst escribió:Fantasma os guste o no es una de las ventajas más egoístas del juego y mucha gente se la pone (no todos) para alimentar su racha de bajas sin que le moleste el apoyo aéreo o los uav, esa es la verdad, lamentablemente hay muy poca gente que la utiliza para los objetivos........

Perdona que os lo diga, pero eso es una gilipollez como un piano.

Aquí no hay ni ventajas egoistas ni poll*s en vinagre.
Lo que hace ser egoista o colaborar en mayor o menor medida con tu equipo, es la frecuencia en la que vayas a por los objetivos, independientemente de las clases que lleves.

Hay peña que lleva Chaleco pro y se tira la santa partida en una habitacion, y por contra, hay peña que lleva Fantasma y van como locos a los cuarteles/banderas x capturarlos/defenderlos.

Yo eso de encasillar a la gente segun ventajas que use lo veo una soplapollez. Yo al menos, los encasillo unicamente segun su forma de jugar. Si eres setón eres setón lleves lo que lleves, y viceversa. Está claro que para mí en este juego el hábito no hace al monje :o

Fijate, incluso las rachas de bajas dicen mas de si una persona es "egoista", dependiendo de si lleva VAT, BlackBird, SAM o solo lleva rachas personales como cochecito, napalm, hiwid.......
pinaculo escribió:A ver, no hay que complicarse, el fantasma usado para lo que debería ser esta buen, pero lo veo mas como un apoyo que como lo usan. Yo tengo creo que dos clases con fantasma, una de franco que no uso y otra para cuando hay que tirar algo. En dominio la mejor combinación sin duda alguna para las primeras dos capturas es chaleco, prest y maratón (ojo, para llegar a B) en pro, una vez capturadas dos lo mejor es ponerte chaleco pro, prest pro y mascara táctica pro. Casi nadie usa el nova, por lo que las dos primeras banderas las pillaras bien, luego sudas de casi todo, y eres como un tanque por la pantalla. En cuarteles desde el inicio se debería llevar chaleco pro, prest pro y mascara pro, la gente que en objetivos lleva fantasma, salvo en ocasiones, va a su puta bola, y ahí llegan luego los problemas.

Sin duda alguna, para mi la máscara táctica es la gran ventaja que (casi) nadie utiliza. El que no te afecten mucho las granadas tácticas y que te revelen la posición del enemigo en el mapa cuando lanzas una no tiene precio. Y además, si la máscara táctica la combinas con pepos para recolectar setas mejor aún.

Otra buena ventaja para cazar setas y fantasmas es pirata ya que si el fantasma es estático (yo los llamo ratas) seguramente tendrá plantada su claymore-sensor-inhibidor de turno.
JesTelZz escribió:
A1R escribió:A mi lo que me sorprende es las criticas hacia la ventaja Fantasma? por que? la usa todo dios ?? claro es la mejor ventaja y si ya de por si las conexiones contra los Guiris van mal como para dejar que te vean en el radar , yo como juego siempre solo desde que me puse fantasma + Galil con silenciador y punto rojo me defiendo mucho mejor. Antes iba a saco y claro pasaba lo que pasaba mataba pero moria mas de la cuenta. Los que hablais de camperos yo me experiencia es que los mapas al menos los que tengo en pocas zonas puedes campear siempre te pueden venir por muchos lados .. campear es lo que vivi en CODMW2 eso si que le llamo yo campear y mapas precisos para ellos ..

Echadme todos encima, pero cuando yo veo que alguien usa fantasma para esquinarse y pasar del objetovo me pongo mi commando cpn pepinos y el RPG, cuando hay últimas batallas tambien, cuando en el otro equipo son 6 con fantasma tambien, en el MW2 era de los 1eros en quejqrme de ellos, pero por qué los uso? Aquí hay una ventajota que hace que te suden los pepos, ese gran desconocido llamado chaleco antibalas, que practicamente te ríes de ellos, cosa que no había en el MW2, que encima habia una ventaja que las potenciaba, aquí si no quieres comer pepos chaleco y a reirse ahora, de mis 10 clases 9 son de chaleco y otra la llevo con fantasma para tirar aviones.

PD: Tampoco es qye tenga una gran conexión, 6 MB de vodafone con 80-100 ms a madrid.

Saludos

Y la pregunta sería:

¿que haces cuando te campean en la atalaya de firing range con chaleco y mascara tactica pro? ¿o cuando estan en la plaza de la fuente de habana con las mismas ventajas? ¿o en una habitación de paso a alguna de las banderas?

Sinceramente son lo mismo.
Yo sólo tengo una clase con fantasma y strela 3 y solamente la saco cuando hay chatarra aérea que derribar.

Las clases bien usadas y para lo que son no deben de molestar y en este juego se pueden contrarrestar. El problema es cuando te encuentras a todo un equipo contrario en dominio agazapados en las esquinas con fantasma para sacarse su tan ansiada racha de bajas.

Ayer noche jugando con loco y le maquiniste nos encontremos unos cuantos de este palo; lo que no sabían es que se iban a hinchar a mascar pepazos por ratas por lo que o bien se cambian de clase o siguen mascando.

Por cierto; tremendas partidas las de anoche. Qué manera de hacer auténticas masacres tienen algunos aparte de inflarse a capturar banderas y todo esto sin estarse quietos ni un segundo.

Y yo ahí en medio que no mato ni lo que está matado [+risas] [+risas] [+risas]
BitratE escribió:Por cierto; tremendas partidas las de anoche. Qué manera de hacer auténticas masacres tienen algunos aparte de inflarse a capturar banderas y todo esto sin estarse quietos ni un segundo.

Y yo ahí en medio que no mato ni lo que está matado [+risas] [+risas] [+risas]

Panda cabrones, no debajan ni uno vivo. Me di unas palizas de correr buscando algun enemigo vivo. [sonrisa]

Me gustaba mas cuando pensaba que el Loco de Cadiz era un campero. jajaja
masky escribió:
JesTelZz escribió:

Saludos

Y la pregunta sería:

¿que haces cuando te campean en la atalaya de firing range con chaleco y mascara tactica pro? ¿o cuando estan en la plaza de la fuente de habana con las mismas ventajas? ¿o en una habitación de paso a alguna de las banderas?

En la atalaya de firing range es relativamente fácil sacarlos en el caso de que lleven chaleco+máscara. Yo en más de una ocasión lo he conseguido con curtido y un cargador entero disparándole desde la casa central, esa que es metálica y que abajo tiene un coche. Otra opción es pegarle una semtex, muere seguro por mucho chaleco que lleve.
masky escribió:Y la pregunta sería:

Te puedo asegurar que es muy complicado sacarlo, y te lo aseguro porque yo me he metido allí mil veces con esa combinación cuando me hinchan los huevos. Pero te voy a decir cómo se saca de allí, porque hay varias maneras.

Desde la casa de abajo, la que es uno de los respawn en demolición y que da directamente al pasillo central, tienes un punto (o zona, porque es detrás de una cobertura) en el que tú ves y él no te ve a tí (a mí me han matado y yo he matado desde allí). Otra forma es subirte por la escalera y sin terminar de hacerlo pegarle una semtex. Otra forma como te han dicho es la casa central, sólo que ahí es complicado porque lo más normal es que el tipo esté cambiando de ventanas (como hago yo) y lo más fácil es que te vea y te mate antes. Desde la casa de encima de A en dominio, en el primer piso puedes también traspasar la caseta, pero esa posición también es peligrosa. Desde la caseta de los Baños, en uno de los extremos de la pantalla, encima del coche, con un francotirador se le saca también. También desde la caravana central, desde la ventana del maniquí o desde la puerta (esta puerta es más complicada que la ventana). Hay varias maneras, pero mira si es sencillo evitar la caseta con sólo moverte por los caminos exteriores del mapa. La caseta está en el centro, y si tú en vez de empecinarte en la bandera de B, coges A y C y pasas de B ganarás la partida y el de la caseta no matará.

En otros modos de juego, como cuarteles, el cuartel que queda debajo es innacesible desde la caseta, a no ser con RPG, pero bueno, entiendo que quedó claro que la ventaja a usar es el chaleco.

Al tipo se le puede sacar, pero además, si como suele ser habitual, no tiene ninguna de las ventajas en pro le matas con un napalm, con un mortero, con un B52, con un valkyria..., por lo que aunque te reconozco que es bastante dificil sacar a gente como por ejemplo yo que tengo todo en pro, es asequible quitarlo de ahí. Aparte que aunque es de setón asqueroso e hijo de puta (y cuando lo hago considero que lo soy totalmente) se le ve con facilidad y se le puede evitar, pero al setón con fantasma (normalmente pro) no se le ve salvo con una racha de 8, y ese abunda mucho más, porque da igual que sea en la atalaya de Firing Range, que en Array, Villa, Jungle... por lo que la ventaja fantasma es la más usada por el setón que pasa de objetivos, porque flanquea, va restregando la picha contra el suelo en plan salido de bar y es más complicado divisarlo.
O simplemente tirar dos a la vez ^^, usa el micro! xD

Imagen

Ahora que hablabais de clases, me ha dado por recordar las mías y ver como las tenía organizadas. Me doy cuenta de que la mayoría las tenía creadas para los demás xD, me explico:

1 y 2, son netamente ofensivas, cada una en sus rangos (me gusta más la mpl pero en este caso llevo la spectre) pero igualmente divertidas, de mi gusto completamente.

3, claramente defensiva, simplemente para poder tirar cacharritos voladores (primera clase para contrarestar), no es que me disguste la galil (todo lo contrario), pero con este arma me veo muy pobre en los 1vs1.

4, ofensiva, pero con las ventajas y accesorios para poder acercarte al enemigo sin ser detectado, aunque después salga en el vat, he conseguido acercarme gracias a ninja. (Segunda clase para contrarestar)

5, antipepinos, claramente ofensiva y con su parte divertida (pillado!) (otra para evitar ostias enemigas)

6, franco, más que nada para cuando hay alguno porculenado en el otro equipo, aunque tb la uso a veces sin más.

7, antiúltimabatallaenmapaspequeños, suelo llevar la spas, pero últimamente me dió por ahí..., otra para contrarestar

8, to quisqui con fantasma, prestidigitación y FAMAS, pues todos igual (y sigue sumando xD)

9 y 10, para cambiar en el caso de que lo requiera la partida y hacer probaturas, aunque la 9 la utilizo mucho para flanquear enemigos.

Tengo más clases con fantasma de las que recordaba xD, sin embargo la primera ventaja que más me gusta es peso ligero, aunque vea que en muchos momentos, otras se ajusten mucho mejor.
Yo tengo las siguientes (hay que recordar que siempre juego por objetivos, y que últimamente sólo juego guerra o dominio):

Imagen

Clase 1: Ak47 con cargador doble, chaleco, prestidigitación y máscara táctica. Python con recarga rápida. Fragmentación, conmocionadora, claymore. La uso si la gente juega normal, sin mucho setón y intentando capturar.

Clase 2: Psg1 con cargador ampliado, CZ75 con fuego automático, fantasma, explorador y máscara táctica, fragmentación, conmocionadora y claymore. Esta clase la usé prácticamente sólo para sacar explorador pro, una vez conseguido la sigo teniendo porque muchas veces necesitas sacar a un setón de su lugar desde lejos, porque de cerca te hunde, por ejemplo el de la torre de Firing Range.

Clase 3: Spas 12 (no silenciada ahora), Python con recarga rápida, chaleco, prestidigitación y maratón. Usada en pantallas pequeñas, casi siempre es la que uso en summit, a veces también en firing range (dependiendo de la modalidad de juego). A veces si me veo impotente en la corta distancia, me la cambio y me quedo por las casas por ejemplo de cracked, havana, array... para contrarrestar un poco el efecto lag.

Clase 4: Famas con pepinos, python con recarga rápida. Chaleco, prestidigitación y máscara táctica. Frag, conmocionadora y claymore. Sólo la uso cuando me tienen hasta los huevos con la famas los del equipo de enfrente.

Clase 5: G11 y CZ75 con fuego automático. Chaleco, puntería estable y máscara táctica. Frag, conmocionadora y claymore. En pantallas largas y modos de juego no frenéticos o que requieran posiciones estáticas las partidas, con mí conexión no me puedo permitir jugar como me gusta con este tipo de armas, y por ello sólo las uso en ocasiones, ya que lo más normal es que necesite más de dos ráfagas para matar a un tipo.

Clase 6: Spectre con cargador ampliado, Python con recarga rápida, Carroñero, prestidigitación y maratón, para pantallas y partidas frenéticas (summit, firing range, havana en ocasiones, nuketown dependiendo del modo de juego...)

Clase 7: AK47 con pepinos, python con recarga rápida, chaleco, prestidigitación y máscara táctica. fragmentación, conmocionadora y claymore. Esta la uso siempre que la partida tiene mucho lanzador de novas, conmocionadoras/cegadoras, es decir un pavo que piensa a la hora de acercarse al objetivo. Diría que es la segunda clase que más uso ahora, antes era la primera más usada.

Clase 8: Ak47 con silenciador, strella 3. fantasma, prestidigitación y pirata. Fragmentación, conmocionadora, claymore. Sólo la uso para tirar aparatitos y algunas partidas que nos tocan en guerra en duelo por equipos, dependiendo de la pantalla y de la gente principalmente. No la uso en exceso, y diría que hay días en que ni me la pongo.

Clase 9: M60 con cargador ampliado y empuñadura, RPG. Chaleco, lider, máscara táctica, fragmentación, conmocionadora y claymore. La creé para nuketown 24/7 en la modalidad de demolición. Es muy rara la vez que la uso, porque se mueve excesivamente lento para mí.

Clase 10: Ak47 con pepinos, Python con recarga rápida, chaleco, prestidigitación y maratón. fragmentación, conmocionadora y claymore. Esta es en la actualidad la clase que más uso.
El nuevo pack de mapas Rezurrection ya se encuentra disponible en nuestro bazar, decir que todos los que hayamos canjeado el código incluido con las ediciones Blindada y Curtida de Black Ops nos saldrá como comprado, para los demás a un precio de 1200 Microsoft Points.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 4977527d57
q ganas de tenerlos!!!
a ver si acabo de currar y a las 16:00 ya estoy viciando a moon :D
Por cierto, si alguno quiere echarse unas partiditas y sacar logros, mi GT: Kr4tos19.

Un saludo!
Yo creo que llevar fantasma y silenciador es casi indispensable, tanto si eres seta como si vas corriendo por todo el mapa.
Scribenici escribió:Yo creo que llevar fantasma y silenciador es casi indispensable, tanto si eres seta como si vas corriendo por todo el mapa.

Depende, no siempre es malo salir en el radar ^^
Pues las mias entre que 6 son con fantasma, 6 son con RPGs, otra con pepinos (no recordaba haberme vuelto tan guarro!jajaja) y que tengo 3 con AK-47 Y 3 con Galil, como se ve no soy mucho de variar, antes de que retocaran la famas creo que llegue a tener 5 clases con la famas!jaja pero desde el retoque me parece bastante peor arma pese a que la gente diga que es igual...

Imagen
Pues yo solo tengo 5 clases, que hace 3 semanas que tengo el juego y encima es prestao. jejeje

La que mas uso ahora es la Kiparis (a corta distancia es brutal pero a larga distancia estas vendido) con Linea Dura para sacar el UAV en dos muertes, va de puta madre siempre que no te encuentres con un grupo de fantasmas, prestidigitacion y Maraton. Con la CZ75 automatica.

Otra que uso mucho es la Olympia con prestidigitacion, ya se que la Spas es mas buena, pero me gusta la fuerza bruta de la Olympia, ademas que tienes mas alcance. No me gusta usar la Spas con silenciador, por mucho que sea tan recurrida como la Famas, otra que no uso nunca.

Despues de todo cada uno se equipa como juega.

La AK-47 con silenciador tambien va muy bien, con fantasma y strela 3 para chatarrear cuando toca.

Y la AK-47u con punto rojo y empuñadura tambien es muy buena, a media/larga distancia se puede matar bien, con la empuñadura claro, si no, en movimiento no cazas a nadie.
Pues yo en el otro perfil de las 10 clases en 5 tenia la AUG (se nota k es mi arma favorita¿?) [+risas]
Y de las otras 2 con comando y las otras 3,L96,m16 y ak47 XD
Y de esas 10 solo 1 con fantasma en pro para cuando me tocan las narices con tanto pajaro [sati]
kr4tos escribió:El nuevo pack de mapas Rezurrection ya se encuentra disponible en nuestro bazar, decir que todos los que hayamos canjeado el código incluido con las ediciones Blindada y Curtida de Black Ops nos saldrá como comprado, para los demás a un precio de 1200 Microsoft Points.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 4977527d57

Qué ganas de tenerlos ya [beer]
Hoy odio más que nunca estar en el curro [carcajad] Menos mal que salgo a la 1:30 y en cuanto coma estaré viciando (sobre las 3 o así) [360º]
Nuevo gameplay que me cuelga el forero ReinRaus de una masacre en firing range [+risas] 88-4 acabo [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=ngxQzHQRJjE

Saludos
JesTelZz escribió:Nuevo video que me cuelga el forero ReinRaus de una masacre en firing range [+risas] 88-4 acabo [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=ngxQzHQRJjE

Saludos

Camperoooooooooooooooooooooooooooooooo!!! [360º]

jajaja

Alguien me explica que pack es el de Dead? he visto algun video sobre muertos pero que no son los tipicos zombis que invaden una estancia... es un DLC del BO? y solo hay uno de este tipo y el resto son solo cutre zombis?
(mensaje borrado)
Hay doble XP estos dias por lo del nuevo pack de mapas?
Protek escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:X cierto xic@s,sobre el pavo xetado,una amiga aun conservaba la partida en sus arxivos y la puse en mis arxivos compartios para kien la kiera ver.
Kien kiera verla dejo mi gamertag Ix DaRkLaDy xI y la partida se llama xeto peto.
Los k la mireis os dareis cuenta k lo k puse en el clip es nada comparado con el resto de la partida,y asi veis k no era una partida privada,sino una publica(k hay amigos k pensaron k el clip k era de 1 privada).

El uso de la X a lo poligonera, lo haces aposta verdad Lady?? XD

A lo "poligonera"¿?¿?Creo k eso sobraba en tu comentario...
Y sii,lo hago aposta y con ello no creo k haga daño a nadie,ademas de k se me entiende perfectamente.
No uso abreviaturas,ni acorto palabras,con lo cual no creo k nadie no logre entender lo k escribo.
Y si estubiera mal,creo k algun moderador me lo habria comunicado.
LaDy_PaKeToNa escribió:
Protek escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:X cierto xic@s,sobre el pavo xetado,una amiga aun conservaba la partida en sus arxivos y la puse en mis arxivos compartios para kien la kiera ver.

El uso de la X a lo poligonera, lo haces aposta verdad Lady?? XD

A lo "poligonera"¿?¿?Creo k eso sobraba en tu comentario...
Y sii,lo hago aposta y con ello no creo k haga daño a nadie,ademas de k se me entiende perfectamente.
No uso abreviaturas,ni acorto palabras,con lo cual no creo k nadie no logre entender lo k escribo.
Y si estubiera mal,creo k algun moderador me lo habria comunicado.

Hombre abreviaturas si que escribes (Kien, k...) Y la verdad, de buenas maneras te lo digo eh, escribir así hace daño a la vista...
mopas69 escribió:Hombre abreviaturas si que escribes (Kien, k...) Y la verdad, de buenas maneras te lo digo eh, escribir así hace daño a la vista...

Abreviaturas me refiero del tipo tb,dnd,etc...
Y repito,si no veian o se entendia bien mi forma de escribir cualquier moderador me lo habria notificado,creo yo.
A mi no me cuesta nada escribir bien,pero creo que hay maneras correctas de pedirlas.
LaDy_PaKeToNa escribió:
mopas69 escribió:Hombre abreviaturas si que escribes (Kien, k...) Y la verdad, de buenas maneras te lo digo eh, escribir así hace daño a la vista...

Abreviaturas me refiero del tipo tb,dnd,etc...
Y repito,si no veian o se entendia bien mi forma de escribir cualquier moderador me lo habria notificado,creo yo.
A mi no me cuesta nada escribir bien,pero creo que hay maneras correctas de pedirlas.

Yo creo que te lo he dicho bien o al menos era mi intención... ;) Y también te comento que a la gente (sobre todo en el rincón del eoliano) que escribe así les suelen decir esto mismo pero de muchas peores formas...

Por mi parte no digo nada más y a jugar al CoDDDDDDDDDD!!!! Que por cierto, ayer lo retomé 5 meses despues jajaajajaj [+risas]
mopas69 escribió:Yo creo que te lo he dicho bien o al menos era mi intención... ;) Yo te digo que a la gente (sobre todo en el rincón del eoliano) que escribe así les suelen decir esto mismo pero de muchas peores formas...

Tranquilo que no lo decia por ti.
¿Alguien encontró alguna pista sobre el easter egg? del mapa Moon me refiero evidentemente, así de primeras lo que veo es que tiene muchas zonas extremadamente oscuras, he tenido que subir el brillo al juego prácticamente al máximo

Respeto al tema de la manera de escribir, pienso que no le cuesta a nadie escribir correctamente a no ser que tengas 13 años y no sepas hacerlo ( queridísima E.S.O) [poraki] [poraki]

Como era de esperar ya esta la gente manos a la obra con el easter egg ( yo incluido) aqui dejo en spolier los dos primeros pasos.

Si alguien quiere ver gameplay en directo aquí lo están jugando a 4 http://es-es.twitch.tv/nextgentactics aquí creo que también están con el easer egg
Atentos a la bonita historia de amor que he presenciado antes de clavarles en el corazón una semtex xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=9lnc39ufwAE
Hola pues resulta de que me he metido a ver cuanto costaba el pack de mapas rezurrection y me he encontrado con la sorpresa de que me pone como si ya me lo hubiese comprado y puedo descargarmelo gratis y yo no he soltado ni un euro. He mirado en mi historial de compras por si alguien habia accedido a mi cuenta para comprarlo pero no aparece. A alguien mas le ha pasado?
skinjed76 escribió:Hola pues resulta de que me he metido a ver cuanto costaba el pack de mapas rezurrection y me he encontrado con la sorpresa de que me pone como si ya me lo hubiese comprado y puedo descargarmelo gratis y yo no he soltado ni un euro. He mirado en mi historial de compras por si alguien habia accedido a mi cuenta para comprarlo pero no aparece. A alguien mas le ha pasado?

Tienes la edición blindada (no recuerdo si era blindada o que) o versión especial coleccionista? si es así, tienes el mapa moon gratix.
23039 respuestas