syst escribió:Pues la gente se está contagiando a jugar de este palo (todo gracias a algún que otro "famosillo de youtube" que no voy a nombrar que dice algo así como que es mejor apoyar al equipo sacándose rachas y que el resto de gente "menos hábil" intente ir a por los puntos de objetivo).
Pues nada, a los pseudoestrategas estos decirles que si todos hacen lo mismo antes se acaba la partida por tiempo que se capturan 2 puntos o más (para el quien no lo sepa si por ejemplo B se queda sin capturar x tiempo: ahora no le recuerdo exactamente, se acaba la partida con un empate).
Saludos y espero que nadie se tome a mal los comentarios.
PeLiXIII escribió:syst escribió:Pues la gente se está contagiando a jugar de este palo (todo gracias a algún que otro "famosillo de youtube" que no voy a nombrar que dice algo así como que es mejor apoyar al equipo sacándose rachas y que el resto de gente "menos hábil" intente ir a por los puntos de objetivo).
Pues nada, a los pseudoestrategas estos decirles que si todos hacen lo mismo antes se acaba la partida por tiempo que se capturan 2 puntos o más (para el quien no lo sepa si por ejemplo B se queda sin capturar x tiempo: ahora no le recuerdo exactamente, se acaba la partida con un empate).
No creo yo que porque una persona diga que juega de tal manera vaya a hacer que miles de personas hagan lo mismo ...
PeLiXIII escribió:syst escribió:Pues la gente se está contagiando a jugar de este palo (todo gracias a algún que otro "famosillo de youtube" que no voy a nombrar que dice algo así como que es mejor apoyar al equipo sacándose rachas y que el resto de gente "menos hábil" intente ir a por los puntos de objetivo).
No creo yo que porque una persona diga que juega de tal manera vaya a hacer que miles de personas hagan lo mismo ...
A1R escribió:A mi lo que me sorprende es las criticas hacia la ventaja Fantasma? por que? la usa todo dios ?? claro es la mejor ventaja y si ya de por si las conexiones contra los Guiris van mal como para dejar que te vean en el radar , yo como juego siempre solo desde que me puse fantasma + Galil con silenciador y punto rojo me defiendo mucho mejor. Antes iba a saco y claro pasaba lo que pasaba mataba pero moria mas de la cuenta. Los que hablais de camperos yo me experiencia es que los mapas al menos los que tengo en pocas zonas puedes campear siempre te pueden venir por muchos lados .. campear es lo que vivi en CODMW2 eso si que le llamo yo campear y mapas precisos para ellos ..
A1R escribió:A mi lo que me sorprende es las criticas hacia la ventaja Fantasma? por que? la usa todo dios ?? claro es la mejor ventaja
mismanias escribió:A1R escribió:A mi lo que me sorprende es las criticas hacia la ventaja Fantasma? por que? la usa todo dios ?? claro es la mejor ventaja
No estoy de acuerdo tio, si quieres colaborar con el equipo lo mejor es ponerse el chaleco antibalas y tirar a por los objetivos. De todos modos respeto que juegues con fantasma, no estoy criticándote a mala fé, pero considero más útil linea dura o el chaleco antes que el fantasma. En mi caso llevo en todas las clases el Estrela 3 y con sus 2 misiles por vida me paso toda la partida derribando chatarra del cielo (a la vez que ganando puntitos y disfrutando del hecho de cargarme todo tipo de helicópteros que se han sacado campeando...adoro cargarme los Huey y los Artillados antes de que lleguen a matar a uno solo de mi equipo ).
Al haber proliferado los fantasmas de la forma que lo han hecho ahora me pongo de accesorio el lanzapepos...supongo que algunos pondreis el grito en el cielo, pero a mi me jode mucho sacar UAV's y no ver ni al tato, asi que si yo me jodo los fantasmas también xD.
P.D. Ayes me saqué el explorador pro y es un cachondeo la velocidad a la que se cambia de arma, es para volverse loco xD
P.D. 2 La máscara táctica Pro para ir a por objetivos es también la caña, se acabaron las cegadoras y las aturdidoras
mismanias escribió:No estoy de acuerdo tio, si quieres colaborar con el equipo lo mejor es ponerse el chaleco antibalas y tirar a por los objetivos. De todos modos respeto que juegues con fantasma, no estoy criticándote a mala fé, pero considero más útil linea dura o el chaleco antes que el fantasma. En mi caso llevo en todas las clases el Estrela 3 y con sus 2 misiles por vida me paso toda la partida derribando chatarra del cielo (a la vez que ganando puntitos y disfrutando del hecho de cargarme todo tipo de helicópteros que se han sacado campeando...adoro cargarme los Huey y los Artillados antes de que lleguen a matar a uno solo de mi equipo ).
Al haber proliferado los fantasmas de la forma que lo han hecho ahora me pongo de accesorio el lanzapepos...supongo que algunos pondreis el grito en el cielo, pero a mi me jode mucho sacar UAV's y no ver ni al tato, asi que si yo me jodo los fantasmas también xD.
P.D. Ayes me saqué el explorador pro y es un cachondeo la velocidad a la que se cambia de arma, es para volverse loco xD
P.D. 2 La máscara táctica Pro para ir a por objetivos es también la caña, se acabaron las cegadoras y las aturdidoras
Protek escribió:mismanias escribió:No estoy de acuerdo tio, si quieres colaborar con el equipo lo mejor es ponerse el chaleco antibalas y tirar a por los objetivos. De todos modos respeto que juegues con fantasma, no estoy criticándote a mala fé, pero considero más útil linea dura o el chaleco antes que el fantasma. En mi caso llevo en todas las clases el Estrela 3 y con sus 2 misiles por vida me paso toda la partida derribando chatarra del cielo (a la vez que ganando puntitos y disfrutando del hecho de cargarme todo tipo de helicópteros que se han sacado campeando...adoro cargarme los Huey y los Artillados antes de que lleguen a matar a uno solo de mi equipo ).
Siento decirtelo, pero en este juego, la mejor ventaja es Fantasma Pro, pero vamos... a años luz del resto de ventajas.
Y depende de quien lo lleve, es la ventaja que mas ayuda al equipo.
Pues no me e hinchado yo a capturar Cuarteles, sin que el equipo contrario sepa que estoy ahí...
Por no hablar de que la única forma de pararte los pies con Fantasma, es con Blackbird, que se saca con 8 bajas, sin embargo UAV se saca con 3 bajas y hay UAV todo el rato, por lo que alguien con chaleco va a estar visible constantemente, aún sin estar disparando.
Chaleco es la mejor ventaja para modos de bombas o Dominio, donde empiezan a llover por doquier granadas y como no lleves chaleco, la llevas clara...
Pero vamos, que en valoración de la cantidad de ventajas que te da uno y otro, Fantasma es la ventaja que mas posibilidades te da de cara a conseguir objetivos.
mismanias escribió:No estoy de acuerdo tio, si quieres colaborar con el equipo lo mejor es ponerse el chaleco antibalas y tirar a por los objetivos. De todos modos respeto que juegues con fantasma, no estoy criticándote a mala fé, pero considero más útil linea dura o el chaleco antes que el fantasma.
syst escribió:Fantasma os guste o no es una de las ventajas más egoístas del juego y mucha gente se la pone (no todos) para alimentar su racha de bajas sin que le moleste el apoyo aéreo o los uav, esa es la verdad, lamentablemente hay muy poca gente que la utiliza para los objetivos........
pinaculo escribió:A ver, no hay que complicarse, el fantasma usado para lo que debería ser esta buen, pero lo veo mas como un apoyo que como lo usan. Yo tengo creo que dos clases con fantasma, una de franco que no uso y otra para cuando hay que tirar algo. En dominio la mejor combinación sin duda alguna para las primeras dos capturas es chaleco, prest y maratón (ojo, para llegar a B) en pro, una vez capturadas dos lo mejor es ponerte chaleco pro, prest pro y mascara táctica pro. Casi nadie usa el nova, por lo que las dos primeras banderas las pillaras bien, luego sudas de casi todo, y eres como un tanque por la pantalla. En cuarteles desde el inicio se debería llevar chaleco pro, prest pro y mascara pro, la gente que en objetivos lleva fantasma, salvo en ocasiones, va a su puta bola, y ahí llegan luego los problemas.
JesTelZz escribió:A1R escribió:A mi lo que me sorprende es las criticas hacia la ventaja Fantasma? por que? la usa todo dios ?? claro es la mejor ventaja y si ya de por si las conexiones contra los Guiris van mal como para dejar que te vean en el radar , yo como juego siempre solo desde que me puse fantasma + Galil con silenciador y punto rojo me defiendo mucho mejor. Antes iba a saco y claro pasaba lo que pasaba mataba pero moria mas de la cuenta. Los que hablais de camperos yo me experiencia es que los mapas al menos los que tengo en pocas zonas puedes campear siempre te pueden venir por muchos lados .. campear es lo que vivi en CODMW2 eso si que le llamo yo campear y mapas precisos para ellos ..
Echadme todos encima, pero cuando yo veo que alguien usa fantasma para esquinarse y pasar del objetovo me pongo mi commando cpn pepinos y el RPG, cuando hay últimas batallas tambien, cuando en el otro equipo son 6 con fantasma tambien, en el MW2 era de los 1eros en quejqrme de ellos, pero por qué los uso? Aquí hay una ventajota que hace que te suden los pepos, ese gran desconocido llamado chaleco antibalas, que practicamente te ríes de ellos, cosa que no había en el MW2, que encima habia una ventaja que las potenciaba, aquí si no quieres comer pepos chaleco y a reirse ahora, de mis 10 clases 9 son de chaleco y otra la llevo con fantasma para tirar aviones.
PD: Tampoco es qye tenga una gran conexión, 6 MB de vodafone con 80-100 ms a madrid.
Saludos
BitratE escribió:Por cierto; tremendas partidas las de anoche. Qué manera de hacer auténticas masacres tienen algunos aparte de inflarse a capturar banderas y todo esto sin estarse quietos ni un segundo.
Y yo ahí en medio que no mato ni lo que está matado
masky escribió:JesTelZz escribió:A1R escribió:A mi lo que me sorprende es las criticas hacia la ventaja Fantasma? por que? la usa todo dios ?? claro es la mejor ventaja y si ya de por si las conexiones contra los Guiris van mal como para dejar que te vean en el radar , yo como juego siempre solo desde que me puse fantasma + Galil con silenciador y punto rojo me defiendo mucho mejor. Antes iba a saco y claro pasaba lo que pasaba mataba pero moria mas de la cuenta. Los que hablais de camperos yo me experiencia es que los mapas al menos los que tengo en pocas zonas puedes campear siempre te pueden venir por muchos lados .. campear es lo que vivi en CODMW2 eso si que le llamo yo campear y mapas precisos para ellos ..
Echadme todos encima, pero cuando yo veo que alguien usa fantasma para esquinarse y pasar del objetovo me pongo mi commando cpn pepinos y el RPG, cuando hay últimas batallas tambien, cuando en el otro equipo son 6 con fantasma tambien, en el MW2 era de los 1eros en quejqrme de ellos, pero por qué los uso? Aquí hay una ventajota que hace que te suden los pepos, ese gran desconocido llamado chaleco antibalas, que practicamente te ríes de ellos, cosa que no había en el MW2, que encima habia una ventaja que las potenciaba, aquí si no quieres comer pepos chaleco y a reirse ahora, de mis 10 clases 9 son de chaleco y otra la llevo con fantasma para tirar aviones.
PD: Tampoco es qye tenga una gran conexión, 6 MB de vodafone con 80-100 ms a madrid.
Saludos
Y la pregunta sería:
¿que haces cuando te campean en la atalaya de firing range con chaleco y mascara tactica pro? ¿o cuando estan en la plaza de la fuente de habana con las mismas ventajas? ¿o en una habitación de paso a alguna de las banderas?
Sinceramente son lo mismo.
masky escribió:Y la pregunta sería:
¿que haces cuando te campean en la atalaya de firing range con chaleco y mascara tactica pro? ¿o cuando estan en la plaza de la fuente de habana con las mismas ventajas? ¿o en una habitación de paso a alguna de las banderas?
Sinceramente son lo mismo.
Scribenici escribió:Yo creo que llevar fantasma y silenciador es casi indispensable, tanto si eres seta como si vas corriendo por todo el mapa.
kr4tos escribió:El nuevo pack de mapas Rezurrection ya se encuentra disponible en nuestro bazar, decir que todos los que hayamos canjeado el código incluido con las ediciones Blindada y Curtida de Black Ops nos saldrá como comprado, para los demás a un precio de 1200 Microsoft Points.
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 4977527d57
JesTelZz escribió:Nuevo video que me cuelga el forero ReinRaus de una masacre en firing range 88-4 acabo
http://www.youtube.com/watch?v=ngxQzHQRJjE
Saludos
Protek escribió:LaDy_PaKeToNa escribió:X cierto xic@s,sobre el pavo xetado,una amiga aun conservaba la partida en sus arxivos y la puse en mis arxivos compartios para kien la kiera ver.
Dixo personaje entra en el minuto 7:49 y su gamertag es srixon 89.
Kien kiera verla dejo mi gamertag Ix DaRkLaDy xI y la partida se llama xeto peto.
Los k la mireis os dareis cuenta k lo k puse en el clip es nada comparado con el resto de la partida,y asi veis k no era una partida privada,sino una publica(k hay amigos k pensaron k el clip k era de 1 privada).
El uso de la X a lo poligonera, lo haces aposta verdad Lady??
LaDy_PaKeToNa escribió:Protek escribió:LaDy_PaKeToNa escribió:X cierto xic@s,sobre el pavo xetado,una amiga aun conservaba la partida en sus arxivos y la puse en mis arxivos compartios para kien la kiera ver.
Dixo personaje entra en el minuto 7:49 y su gamertag es srixon 89.
Kien kiera verla dejo mi gamertag Ix DaRkLaDy xI y la partida se llama xeto peto.
Los k la mireis os dareis cuenta k lo k puse en el clip es nada comparado con el resto de la partida,y asi veis k no era una partida privada,sino una publica(k hay amigos k pensaron k el clip k era de 1 privada).
El uso de la X a lo poligonera, lo haces aposta verdad Lady??
A lo "poligonera"¿?¿?Creo k eso sobraba en tu comentario...
Y sii,lo hago aposta y con ello no creo k haga daño a nadie,ademas de k se me entiende perfectamente.
No uso abreviaturas,ni acorto palabras,con lo cual no creo k nadie no logre entender lo k escribo.
Y si estubiera mal,creo k algun moderador me lo habria comunicado.
mopas69 escribió:Hombre abreviaturas si que escribes (Kien, k...) Y la verdad, de buenas maneras te lo digo eh, escribir así hace daño a la vista...
LaDy_PaKeToNa escribió:mopas69 escribió:Hombre abreviaturas si que escribes (Kien, k...) Y la verdad, de buenas maneras te lo digo eh, escribir así hace daño a la vista...
Abreviaturas me refiero del tipo tb,dnd,etc...
Y repito,si no veian o se entendia bien mi forma de escribir cualquier moderador me lo habria notificado,creo yo.
A mi no me cuesta nada escribir bien,pero creo que hay maneras correctas de pedirlas.
mopas69 escribió:Yo creo que te lo he dicho bien o al menos era mi intención... Yo te digo que a la gente (sobre todo en el rincón del eoliano) que escribe así les suelen decir esto mismo pero de muchas peores formas...
1er paso http://www.youtube.com/watch?v=lhRj71znbrk&feature=player_embedded
2 paso http://www.youtube.com/watch?v=Prew4Ze6rbc&feature=player_embedded
skinjed76 escribió:Hola pues resulta de que me he metido a ver cuanto costaba el pack de mapas rezurrection y me he encontrado con la sorpresa de que me pone como si ya me lo hubiese comprado y puedo descargarmelo gratis y yo no he soltado ni un euro. He mirado en mi historial de compras por si alguien habia accedido a mi cuenta para comprarlo pero no aparece. A alguien mas le ha pasado?