No me he puesto a mirar todos los pasos detenidamente, pero eso de tener que sacar en la caja la wavegun, el gersh, y la cápsula nueva... vaya locura.
Bueno, ya le he dado bien a los mapas y puedo opinar un poco de ellos:
Moon: Está chulo el mapa, aunque lo de no poder tener titán cuando quieras me parece una basura (como te tiren en ronda 20 y pico y tengas la mala suerte de que le toque salir recarga rápida en el area 51 estás bien jodido... condenado a morir). El astronauta también es odioso, porque hay veces que te le encuentras de frente al entrar por las puertas y no puedes evitar que te pille y te quite una bebida.
Yo soy más clásico y prefiero jugar en zonas donde hay gravedad, así que para aguantar prefiero la zona de los saltos antes que la de la AK (lo malo es que no tienes munición de nada al lado).
Der Riese: De los mejores mapas de zombies y quizás hasta el mejor. Muy bien hecho y buenas zonas para aguantar.
Verrük: Pese a que muchos lo odien porque es muy estrecho, a mí sí me gusta.
Shino Numa: Para mí es el peor. No he jugado mucho, pero eso de que las ventajas salgan aleatoriamente no mola un pescado...
Natch Der Untoten: A mí me gusta este mapa, aunque mucha gente dirá que es una mierda al no haber bebidas. Para echar unas partidas rápidas está bien.