[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

LaDy_PaKeToNa escribió:A veces me pasa eso,que cuando voy ya los han matado a todos y me como los mocos en la partida [jaja]

Yo tengo que rebuscar entre lo que dejan los hiwi's y los perros. [carcajad]
Bikot escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:A veces me pasa eso,que cuando voy ya los han matado a todos y me como los mocos en la partida [jaja]

Yo tengo que rebuscar entre lo que dejan los hiwi's y los perros. [carcajad]

Jajajajaj.Vamos,cascarilla,no¿? [jaja]
Como yo,de cada 5 que ves solo te dejan matar a 1 jajajaj
LaDy_PaKeToNa escribió:Jajajajaj.Vamos,cascarilla,no¿? [jaja]

En MW3 espero que pongan como arma una pala para al menos ir enterrando los cuerpos y sacar algun puntejo. jajaja
Bikot escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Jajajajaj.Vamos,cascarilla,no¿? [jaja]

En MW3 espero que pongan como arma una pala para al menos ir enterrando los cuerpos y sacar algun puntejo. jajaja

Jajajajaj,de secundaria estaria bien jajajajaj.
LaDy_PaKeToNa escribió:Jajajajaj,de secundaria estaria bien jajajajaj.

Ya me veo de enterrador, jajaja y si por casualidad encuentras a un enemigo, siempre le puedes meter un palazo en tol jeto. :p
Bikot escribió:Yo si que llevo guardaespaldas, los cabrones no me dejan ni matar, no sea que me haga daño. [carcajad]

Pff, pues cuando está el Krynn me tengo que olvidar de ponerme máscara táctica y ponerme maratón, por que el cabrón no te va a dejar ná [carcajad]
Bikot escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Jajajajaj,de secundaria estaria bien jajajajaj.

Ya me veo de enterrador, jajaja y si por casualidad encuentras a un enemigo, siempre le puedes meter un palazo en tol jeto. :p

jajajajajaj,ya ves.
A ver ahora que empiece a jugar como se me da.
Intentare sacar otro capitulo del Tipical Camper jajajajaj [qmparto]
¿Algun truco para sacarse las 20 muertes con el gas nova para la mascara tactica pro? Los otros dos requisitos han sido faciles, pero este se me hace eterno de conseguir
flipe22 escribió:¿Algun truco para sacarse las 20 muertes con el gas nova para la mascara tactica pro? Los otros dos requisitos han sido faciles, pero este se me hace eterno de conseguir

Lee dos o tres páginas más atrás, hay varios posts comentando diferentes estrategias para sacarse máscara táctica pro.

Saludos.
Nada, después de una semana no me cambia el nivel al actual que tengo en COD Elite. Tampoco me deja mandar feedback porqué va como como el culo. No entiendo porqué las partidas recientes si me las muestra y mi nivel actual y mis personalizaciones de armas no pffff
Si te sirve de consuelo fallos como ese nos pasan a todos con el COD Elite. Vale que es aún la Beta y faltan opciones y movidas por meter pero a mi el otro día no me dejaba ver partidas recientes, me ponía lo de " Este usuario no ha jugado en los últimos 10 días" o algo así y yo flipando porque acababa de jugar. O por ejemplo con los grupos, me agrego al que decían por aquí, #elotrolado, y me pongo a ravilar por los menús y me salta en algunos el mítico icono de tirada de cable y no podía mirar nada de ese menú en concreto, ni mío ni de nadie; y eso de error de conexión me pasa a menudo al entrar en el grupo y tengo que refrescar la pagina para verlos todos.

A mí desde luego no me parece que te ofrezca tanto como para que cobren por ello, todo eso ya lo puedo mirar yo dentro del mismo juego que aunque sea mas coñazo es gratis y hay chorradas como por ejemplo que de las cuatro listas de ranking de los grupos (menudo listo al que se le ocurrió poner que esas 4 eran las mas importantes) una de ellas es Wealthy que es el que mas pasta tenga del grupo; una pijada vamos. Y no diferencian claramente entre la gente que juega en extremo o la de normal o la de DpE o por objetivos, etc… muy simple vaya y mas aún cuando el 90% de la gente juega a un único modo mucho más que al resto. Lo que creo que si que debe cundir es COMPETE que te ponen retos a cumplir y demás pero aun no lo he probado y no se que tal va.

Encima he leído por ahí que esperan ganar 50 millones de dólares con la tontería, pero si eso no cuesta hacerlo nada y con un par de tíos te da para hacer el mantenimiento global, se deben gastar 4 duros y a nosotros nos van a sablear de lo lindo. Yo lo veo un timo, en los BF esto es gratis que es como debería ser.
vamos con más curiosidades... HE INVENTADO UNA NUEVA FORMA DE MATAR CON EL FRANCOTIRADOOOOR!!!! x"DDDDD

Os presento el WhiteScope!!!! si es que no soy más bueno porque no se puede, no puede ser, maria teresa...

Duelo por setones - Mercenario. Incomprensiblemente tengo 4 líneas (¿mis vecinos jugarán al Black Ops?), decido probar el francotirador (aprovechando las 4 barras, esto es un festival!!!).
Un camperito de esta modalidad me mata 2 veces desde el mismo sitio pero en ángulos diferentes, voy por él!!!

http://www.youtube.com/watch?v=M02tcC-rHIo

Añado que soy un patán con el franco, soy nulo nulo nulo, de ahí mi primer disparo de aviso en los dedos que aguantan el arma x"DD

Enjoy it!!!
Vaya careto se le habrá quedado al otro viendo la repe [+risas]
Joelpe escribió:joder macho si parece una privada.eso lo hicimos un amigo y yo el otro dia en nuketown(privada por supuesto) y era bastante divertido,ademas con tomahawk.eso si,no se como personalizar las rachas,para ponerlas por ejemplo perros con 1 baja.

por cierto,estoy intentando sacarme mascara tactica pro,que modo me recomendais?algun consejo?es que son 20 muertes despues de aturdir con cada granada,es una mierda.y encima matar con el gas nova es casi imposible.

lo que si se es que lider pro es imprescindible [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se puede lo de los perros, lo acabo de hacer ahora jugando con un colega, la otra vez no me salía porque lo estaba intentando en Pantalla Dividida y ahí si que no te deja, solo puedes en Partida Privada y, claro, tus colegas deben estar con sus propias XBOX en sus casas cosa que a veces no ocurre( en Interconexión de Red Local no he probado pero debe poderse también).

Lo modificas así: Partida Privada>Editar Opciones>Editor de Rachas>Rachas Personalizadas> Escoges que 3 rachas y cada cuantas muertes quieres conseguirlas, lo único es que todos tenéis las mismas y no os deja coger diferentes.

Espero que te sirva, saludos.
LaDy_PaKeToNa escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Por cierto, lady paketona, creo haberte visto online y veo que llevas guardaespaldas. Me refiero a que siempre vas con un grupo de gente más o menos buena y claro, cuando algna vez he entrado, veo que estáis fundiendo noobs y solo veo que hueys, blackbirds ... :(

Guardaespaldas¿?¿?
Que va,yo me las guardo solita (asi me va,jajajajaj)
Y efectivamente,como ya he dicho yo siempre juego con 1 chico,y la verdad que juega bastante bien,aunque ahora ya somos 3.Pero de vez en cuando pues tambien se une algun que otro amigo,aunque son pocas.
Cuando hemos coincidido¿?¿?Ayer¿? [+risas]

Es que ya habrán sido unas 4 veces que me mete en tu partida en el equipo contrario tú y spotdj y alguno más o algo así y el resto me da igual, pero blackbirds pues como que me toca las pelotas.
No uso el nick de aquí de gamertag, pero desde lego que en el cod no soy un manco ni mucho menos, pero sí que es cierto que juego siempre solo y a veces aunque entiendo que sea legal, pero me molesta un poquillo encontrarme a grupos de gente buena destrozando noobs y yo llevándome gracias a los noobs una parte de la paliza porque alguien ha quiteado. Aunque suelo capear bien el temporal.
Aunque bueno, también hay veces que me mete en una partida de noobs y caen un par de hueys, así que esa gente pensará lo mismo de mí porque no pongo nunca el micro y tengo quejas por lenguaje ofensivo y perturbador [poraki]
Wh1TeSn4Ke escribió:
Es que ya habrán sido unas 4 veces que me mete en tu partida en el equipo contrario tú y spotdj y alguno más o algo así y el resto me da igual, pero blackbirds pues como que me toca las pelotas.
No uso el nick de aquí de gamertag, pero desde lego que en el cod no soy un manco ni mucho menos, pero sí que es cierto que juego siempre solo y a veces aunque entiendo que sea legal, pero me molesta un poquillo encontrarme a grupos de gente buena destrozando noobs y yo llevándome gracias a los noobs una parte de la paliza porque alguien ha quiteado. Aunque suelo capear bien el temporal.
Aunque bueno, también hay veces que me mete en una partida de noobs y caen un par de hueys, así que esa gente pensará lo mismo de mí porque no pongo nunca el micro y tengo quejas por lenguaje ofensivo y perturbador [poraki]

Si?
Si habia alguien mas era badayco porque somos los 3 que casi siempre estamos juntos.
Pues si algun dia te apetece echarte unas partidas a DpE unete con nosotros,por mi no hay problema.
Cuantos mas mejor [carcajad]
Pues a mi me ha evitado un 45% y todos ellos por poco deportiva.Fijo que son los que me tocan las narices en una esquina con fantasma y se comen un pepazo!!!! [qmparto]
Vaya tela con la gente en los zombies... se gastan todas las pelas en la caja en vez de comprarse el titán primero y claro, están en el suelo cada 2x3.Luego están los que como no llegues a tiempo a reanimarlos se piran de la partida y como sea el host pues te jodes, en fin, ya me he desahogado [+risas]
JesTelZz escribió:Pff, pues cuando está el Krynn me tengo que olvidar de ponerme máscara táctica y ponerme maratón, por que el cabrón no te va a dejar ná [carcajad]

Con el Krynn en parti no rascas bola... tambien acabare poniendome maraton. jajaja

LaDy_PaKeToNa escribió:A ver ahora que empiece a jugar como se me da.
Intentare sacar otro capitulo del Tipical Camper jajajajaj [qmparto]

Yo es que luego no me acuerdo de que partidas son las buenas, y como cuando enciendo la xbox ya es para ponerme a matar, tengo que ponerme ha hacer algun video de putea al camper tambien. jajaja

flipe22 escribió:¿Algun truco para sacarse las 20 muertes con el gas nova para la mascara tactica pro? Los otros dos requisitos han sido faciles, pero este se me hace eterno de conseguir

El gas nova va mejor de lo que parece, ya que alla donde la tires, te marca si esta dañando a alguien, prueba en dominio, tira un gas nova cuando esten pillando bandera, luego una granada y luego rematas a tiros. Tienen que estar envenenados y matarlos para que te cuente. Si has hecho el de cegadoras y aturdidoras, el gas no te costara.
krynn es una máquina de matar, encima el tio como sabe moverse de vicio pues es más dificil todavía, qué se le va a hacer, nació así. Pero imagina que tienes también a pituking y zoisa. Entonces hay que rapiñar muchísimo para poder matar algo. Por eso digo que camperismo no puedes tener, porque no pasarías de 10 muertes con suerte.

Wh1TeSn4Ke, eso que dices es normal, nosotros siempre jugamos en grupos, muchas veces incluso tenemos que hacer dos diferentes, y si bien es cierto que las victorias son casi seguras, también es cierto que por la manera de jugar que tenemos (el ansia principalmente de matar) lo que nos pasa es que un grupo de 3 que se sete nos putea bastante. Ayer sin ir más lejos acabamos perdiendo una partida por 3 guiris que estaban con nosotros, estábamos en guerra (por no cambiar a dominio ya que se habían pirado 3 en la partida anterior y uno de ellos había creado el grupo) y los tres pavos todo el puto rato muriendo, en vez de setarse otra vez a morir. Y claro, aunque termines con 20-10 o así, si tienes tres tios en el otro equipo con 3-21, 2-15 y 1-17 no puedes hacer nada.
pinaculo escribió:krynn es una máquina de matar, encima el tio como sabe moverse de vicio pues es más dificil todavía, qué se le va a hacer, nació así. Pero imagina que tienes también a pituking y zoisa. Entonces hay que rapiñar muchísimo para poder matar algo. Por eso digo que camperismo no puedes tener, porque no pasarías de 10 muertes con suerte.

Wh1TeSn4Ke, eso que dices es normal, nosotros siempre jugamos en grupos, muchas veces incluso tenemos que hacer dos diferentes, y si bien es cierto que las victorias son casi seguras, también es cierto que por la manera de jugar que tenemos (el ansia principalmente de matar) lo que nos pasa es que un grupo de 3 que se sete nos putea bastante. Ayer sin ir más lejos acabamos perdiendo una partida por 3 guiris que estaban con nosotros, estábamos en guerra (por no cambiar a dominio ya que se habían pirado 3 en la partida anterior y uno de ellos había creado el grupo) y los tres pavos todo el puto rato muriendo, en vez de setarse otra vez a morir. Y claro, aunque termines con 20-10 o así, si tienes tres tios en el otro equipo con 3-21, 2-15 y 1-17 no puedes hacer nada.

Es sobrenatural, he coincidido dos o tres veces en su grupo y sólo se que que lo que se proponga lo consigue, por poner un ejemplo: para el los blackbird es como sacarse un UAV. Eso es jugar bien y no ensetarse como willyrex y similares.

Y hablando del tal willyrex, creo que es ahora "Willyrex AKA XX" (creo que se ha cambiado el nombre y antes era "Willyrex AKA Esp"), la gente se piensa que es un fuera de serie, pues bien aquí teneis sus estadísticas obtenidas del élite... lamentables. Si yo me pusiera a campear seguro que tendría mejor ratio de bajas/muertes que ya de por si el que tiene no es nada del otro mundo. Su ratio de victorias es de 0.32 sólo.

¿será este el willyrex que hablamos o juega en PS3 y es otro?

Imagen
yo lo vi el otro día y los números estaban en torno al 2,7 de ratio de bajas y 0,30 de ratio de victorias, es decir, un puto lamentable que pasa del mundo, y aquí no se puede hablar de juega sólo porque no es así el 99% de las veces. Es un puto pasota y punto, pero vamos, darle más bola al chico pues como que no.
songoka escribió:
Añado que soy un patán con el franco, soy nulo nulo nulo, de ahí mi primer disparo de aviso en los dedos que aguantan el arma x"DD

Enjoy it!!!

Lo dices por este vídeo?

http://www.youtube.com/watch?v=5dsHwiXUMDo&NR=1

jajajaja que wapo ... a mí me a pasado eso pero con cuchillos y con el cuchillo balístico xDDD momentazos!

salu2!

PD: El whiteScope es MUY PRO! xD
abarai escribió:Vaya tela con la gente en los zombies... se gastan todas las pelas en la caja en vez de comprarse el titán primero y claro, están en el suelo cada 2x3.Luego están los que como no llegues a tiempo a reanimarlos se piran de la partida y como sea el host pues te jodes, en fin, ya me he desahogado [+risas]

a mi ayer en verruckt, no me dejaron ni reanimarlos, murio el host y se acaba la partida :D

http://www.youtube.com/watch?v=UdeyNeICc4k

Me cabrea mucho esto, no entiendo como la gente pretende mejorar, si muere y a los 5 min se sale del juego. Deberian banearlos
Ayer fue el acabose... casi me cargo el mando de la hostia que le metí. [carcajad]

Partida en Demolición, despues de haber jugado a Dominio con Loco de Cadiz...

Me meten en una partida que va perdiendo mi equipo 1-0, en Array, nos toca plantar y estaban aún las 2 bombas sin colocar y faltando 2 minutos, chaleco y mp5 y a dar caña. El gilipollas de turno ( osea yo) planta las 2 bombas y ganamos, empate 1-1, todo se decide en la siguiente ronda.

Ronda 3, nos toca defender, asi que ya me empiezan a temblar las pierdas de la masacre que nos pueden hacer...

Efectivamente, de nuevo, el unico gilipollas con chaleco, el mua... plantan y explotan la bomba de abajo en na y menos nada mas empezar, empezamos bien pienso yo...

Seguidamente me matan, renazco y que veo?? pues a 4 francotiradores + fantasma, puestos en el fondo del mapa y uno de mi equipo sin chaleco ni nada, intentando aguantar las sacudidas que vienen por el caminito... resultado?? cojo el mando, lo empotro contra la pared, me pongo el micro, empiezo a cagarme en la madre de cada uno ( por su gametag) de mi equipo que van con franco y seguidamente ya agusto, me salgo de la partida.

Este tipo de comportamiento en este juego, ya me está tocando demasiado la moral y estoy a un 60% de mandar a tomar por culo el MW3 y pasarme unica y exclusivamente al BF3. No soporto mas, que la gente no sepa jugar a este juego, me e cansado de gilipollas.
tigretong escribió:Este tipo de comportamiento en este juego, ya me está tocando demasiado la moral y estoy a un 60% de mandar a tomar por culo el MW3 y pasarme unica y exclusivamente al BF3. No soporto mas, que la gente no sepa jugar a este juego, me e cansado de gilipollas.

En el Bfbc2 es cierto que la gente, "suele" moverse más hacia lo que es el objetivo, pero te vas a encontrar "pasadores de todo", igualmente en cualquier mapa, grande, mediano, pequeño, gente que ve la bandera, y decide que 50 metros es lo más cerca que va a estar su muñequito de cualquier bandera, cuando no se sienta directamente en su respawn xD.

La gente en general es más seria, pero te encontraras ratas igualmente. La cuestión es jugar en grupo o capear el temporal xD
KuBy escribió:

En el Bfbc2 es cierto que la gente, "suele" moverse más hacia lo que es el objetivo, pero te vas a encontrar "pasadores de todo", igualmente en cualquier mapa, grande, mediano, pequeño, gente que ve la bandera, y decide que 50 metros es lo más cerca que va a estar su muñequito de cualquier bandera, cuando no se sienta directamente en su respawn xD.

La gente en general es más seria, pero te encontraras ratas igualmente. La cuestión es jugar en grupo o capear el temporal xD

No, si lo se Kuby... ya le di caña en la PS3 al BC2 y se de lo que hablas, pero no hay punto de comparación.

En el BC2 al ser 12 jugadores por equipo, es mas facil encontrarte gente que vaya a por objetivos, pero en el COD al ser 6 por equipo, con que 3 no vayan a por los objetivos, date por jodido, pero bien jodido y mas si estas jugando con ramdons...

A mi lo que me jode el puto COD, es que la gente no juega donde deberia de jugar y ya está. A demolición se juega con chaleco y cubriendo cuando toca y atacando cuando toca, no se puede conceder un centimetro al contrario, si no se te pasa el tiempo enseguida.

Quieres fantasma y no chaleco? vete a otro puto modo de juegos, como Cuarteles, DpE, etc... pero los modos de bombas dejalos a los que saben.

Al igual que me jode, que la gente no se entera, de que para ir con franco, es necesario tener buena conexión, pero da igual, ellos aunque fallen por el lag, tienen que ir con franco y sin chaleco y luego pasa lo que pasa, es que no me jodas...

Desgraciadamente no tengo a nadie para jugar a Demolición, ya que Loco & Cia siempre juegan a Dominio y con los otros chavales que suelo jugar, le dan a Cuarteles y poco mas, al final si quiero jugar a Demolición, no me queda mas cojones que jugar con ramdons y apretar el culo yo solo, porque como tenga que confiar en los demas, que encima son mancos de cojones, pues lo llevo claro...
LoLoPoWeR escribió:
songoka escribió:Añado que soy un patán con el franco, soy nulo nulo nulo, de ahí mi primer disparo de aviso en los dedos que aguantan el arma x"DD

Lo dices por este vídeo?
http://www.youtube.com/watch?v=5dsHwiXUMDo&NR=1
jajajaja que wapo ... a mí me a pasado eso pero con cuchillos y con el cuchillo balístico xDDD momentazos!
salu2!

PD: El whiteScope es MUY PRO! xD

El de ese video no soy yo... es el último de mi "equipo" de una partida a buscar y destruir...
Protek escribió:No, si lo se Kuby... ya le di caña en la PS3 al BC2 y se de lo que hablas, pero no hay punto de comparación.

En el BC2 al ser 12 jugadores por equipo, es mas facil encontrarte gente que vaya a por objetivos, pero en el COD al ser 6 por equipo, con que 3 no vayan a por los objetivos, date por jodido, pero bien jodido y mas si estas jugando con ramdons...

A mi lo que me jode el puto COD, es que la gente no juega donde deberia de jugar y ya está. A demolición se juega con chaleco y cubriendo cuando toca y atacando cuando toca, no se puede conceder un centimetro al contrario, si no se te pasa el tiempo enseguida.

Quieres fantasma y no chaleco? vete a otro puto modo de juegos, como Cuarteles, DpE, etc... pero los modos de bombas dejalos a los que saben.

Al igual que me jode, que la gente no se entera, de que para ir con franco, es necesario tener buena conexión, pero da igual, ellos aunque fallen por el lag, tienen que ir con franco y sin chaleco y luego pasa lo que pasa, es que no me jodas...

Desgraciadamente no tengo a nadie para jugar a Demolición, ya que Loco & Cia siempre juegan a Dominio y con los otros chavales que suelo jugar, le dan a Cuarteles y poco mas, al final si quiero jugar a Demolición, no me queda mas cojones que jugar con ramdons y apretar el culo yo solo, porque como tenga que confiar en los demas, que encima son mancos de cojones, pues lo llevo claro...

uneté igualmente, si sólo somos 6 a mí me da igual jugar demolición que dominio, que cuarteles, eso sí, yo siempre quiero jugar por objetivos, no me gusta buscar y destruir demasiado, y odio directamente duelo por setones (aunque lo juego si es necesario). Sabotaje, perdon, duelo por equipos de 15 minutos me la trae al pairo, y tomar la bandera me parece que sobra, la gente juega con fantasma y pirata en un modo en el que sería necesario llevar maratón, pero en fin, es lo de siempre, cada perro que le lama su cipote, yo ya te digo que si quieres unirte y somos 6 sólo a mí no me importa jugar demolición, es más, cuando nos tienen hasta el nabo entramos en "respawnición" para hincharnos.
Protek escribió:Seguidamente me matan, renazco y que veo?? pues a 4 francotiradores + fantasma, puestos en el fondo del mapa y uno de mi equipo sin chaleco ni nada, intentando aguantar las sacudidas que vienen por el caminito... resultado?? cojo el mando, lo empotro contra la pared, me pongo el micro, empiezo a cagarme en la madre de cada uno ( por su gametag) de mi equipo que van con franco y seguidamente ya agusto, me salgo de la partida.

El problema no es que uno se ponga de franco con fastasma, todos lo hemos hecho, aunque sea para sacar el fantasma PRO. Pero se ha de tener muy pocas luces para ver en tu equipo a 3 o 4 snipers con fantasma y que tu encima te pongas de sniper y con fantasma. [poraki]

Yo soy un paquete de franco y solo me lo puse para sacar algun pro, y a veces si me aburro mucho tambien lo uso. Y siempre que lo hago soy el unico franco de mi equipo. Como tiene que ser.

Yo tambien me apunto a echar una demolicion o lo que sea... yo le doy a todo menos duelo por setones y extremo.
Bikot escribió:El problema no es que uno se ponga de franco con fastasma, todos lo hemos hecho, aunque sea para sacar el fantasma PRO. Pero se ha de tener muy pocas luces para ver en tu equipo a 3 o 4 snipers con fantasma y que tu encima te pongas de sniper y con fantasma. [poraki]

Yo soy un paquete de franco y solo me lo puse para sacar algun pro, y a veces si me aburro mucho tambien lo uso. Y siempre que lo hago soy el unico franco de mi equipo. Como tiene que ser.

Yo tambien me apunto a echar una demolicion o lo que sea... yo le doy a todo menos duelo por setones y extremo.

Yo tambien soy manca con el franco,y solo suelo ponermelo cuando me tocan las narices,como el otro dia en array,nada mas empezar la partida zas,en toda la boca!
Al final acabe con 30/2 [+risas]

P.D:Ayer partidas pesimisimas,de las que tendria que usar la clase de enterrador,asi que no pude hacer la siguiente entrega de mi "serie" [burla2]
LaDy_PaKeToNa escribió:P.D:Ayer partidas pesimisimas,de las que tendria que usar la clase de enterrador,asi que no pude hacer la siguiente entrega de mi "serie" [burla2]

Bueno, algunos al seleccionar la clase enterrador le debe salir este skin:

Imagen

A mi por supuesto que no, a mi fijo que me dan la pala pa enterrar. jajaja
pinaculo escribió:yo lo vi el otro día y los números estaban en torno al 2,7 de ratio de bajas y 0,30 de ratio de victorias, es decir, un puto lamentable que pasa del mundo, y aquí no se puede hablar de juega sólo porque no es así el 99% de las veces. Es un puto pasota y punto, pero vamos, darle más bola al chico pues como que no.

Hablando de eso, el otro dia vi a 4 chavales con ratios de victorias de 3,5-4,5 y ratios de bajas, atencion: 2 de ellos tenian mas de 4,50 y los otros dos uno 5 y el otro 5,50 o por ahi, y uno de ellos con 212000 bajas o mas creo recordar!jajaja

Entre en el punto de encuentro pero no entraba nadie y al final se fueron, queria ver como jugaba el de ratio 5,50 porque las ultimas partidas que tenia la peor era una de ratio 8, las otras todas ratios de 16, 15, incluso 30 en una!jaja Ademas esta partida es la tipica que aunque se que voy a mascar y quedar por debajo de mi ratio, ellos estoy seguro que no hacen esos ratios ni de blas, me puse contra uav, uav y blackbird y todo solamente para forzarles a que tirasen del cable pero es que no entro nadie y los que entraban se salian del tiron, asi que no pude tocarles los cojones!jajaja

Son los ratios mas altos que he visto sin tener 0,20 en victorias, porque tambien vimos una vez un tio, 0,20 en victorias 5,40 de ratio y claro, tirando del cablecito todas y cada de una de las partidas es bastante sencillo!jaja
Bikot escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:P.D:Ayer partidas pesimisimas,de las que tendria que usar la clase de enterrador,asi que no pude hacer la siguiente entrega de mi "serie" [burla2]

Bueno, algunos al seleccionar la clase enterrador le debe salir este skin:

Imagen

A mi por supuesto que no, a mi fijo que me dan la pala pa enterrar. jajaja

jajajajajajaj,hombre,si me dieran esa "clase" al igual mataba mas jajajajaj.
Si,si,ayer me pasee con la pala en todas las partidas.Fueron malisimas,por no matar no mate ni el tiempo,imaginate!!! jajajajaj [qmparto]
KuBy escribió:
tigretong escribió:Este tipo de comportamiento en este juego, ya me está tocando demasiado la moral y estoy a un 60% de mandar a tomar por culo el MW3 y pasarme unica y exclusivamente al BF3. No soporto mas, que la gente no sepa jugar a este juego, me e cansado de gilipollas.

Mi opinión es que aquellos que van por los objetivos en Bad company 2 arrastran al resto de la patrulla al renacer. Lo cual esconde en gran medida el numero de pasotas del equipo, ya que con uno que quiera capturar genera presión sobre la bandera o bomba a reventar. Pero aun asi en bad company2, se ve la misma mierda que podemos encontrarnos en cualquier cod, francos que no aportan nada, gente que solo renace en bases, gente que no desactiva nunca y un largo etc, incluso campean en conquista no en la zona de una bandera (al menos defienden) sino que se van lo mas lojos posible. En todos los shooter vemos estas mierdas, en todos los hilos de shooter leemos los mismos comentarios, asi que si los que os quereis pasar al bf3 no lo hagais por estas razones ya que os llevareis un chasco.
masky escribió:
Mi opinión es que aquellos que van por los objetivos en Bad company 2 arrastran al resto de la patrulla al renacer. Lo cual esconde en gran medida el numero de pasotas del equipo, ya que con uno que quiera capturar genera presión sobre la bandera o bomba a reventar. Pero aun asi en bad company2, se ve la misma mierda que podemos encontrarnos en cualquier cod, francos que no aportan nada, gente que solo renace en bases, gente que no desactiva nunca y un largo etc, incluso campean en conquista no en la zona de una bandera (al menos defienden) sino que se van lo mas lojos posible. En todos los shooter vemos estas mierdas, en todos los hilos de shooter leemos los mismos comentarios, asi que si los que os quereis pasar al bf3 no lo hagais por estas razones ya que os llevareis un chasco.

Por esto mismo lo comentaba, si alguien se piensa que al jugar al Bf3 se va a olvidar de pasotas que se lo piense dos veces xD
LaDy_PaKeToNa escribió:jajajajajajaj,hombre,si me dieran esa "clase" al igual mataba mas jajajajaj.
Si,si,ayer me pasee con la pala en todas las partidas.Fueron malisimas,por no matar no mate ni el tiempo,imaginate!!! jajajajaj [qmparto]

Bueno, tambien hay dias malos. Otros dias te cargas a 4 en la habitacion de nuketown. jajaja
Bikot escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:jajajajajajaj,hombre,si me dieran esa "clase" al igual mataba mas jajajajaj.

Bueno, tambien hay dias malos. Otros dias te cargas a 4 en la habitacion de nuketown. jajaja

jajajajaj,o 3 en la casita de los camper en villa o en el coche en array [carcajad]
Esperemos que hoy se de mejor el dia,porque si no..
Ademas,ayer me dieron el host y me era imposible matar,solo hacia asistencias y estaba asqueada,tanto que hasta dije de vender la xbox y el juego jajajaj
Pero nada,una vez se me paso el cabreo vuelvo a por mas,si es que no puede ser!!! [+risas]
Hace tiempo que no juego y he retomado el juego tras coger los 20 MB de telefónica por VDSl recién llegados a mi calle...

Con los últimos parches:

¿cuál es la mejor arma del juego? ¿sigue siendo la comando?

Gracias...

Por cierto, como cambia el juego con una buena conexión!! [360º]
Han tocado algo del juego para que vaya mejor o simplemente he tenido suerte esta tarde? Habré jugado unas 20 partidas y creo que en ninguna he nombrado a la madre de nadie [fumando] [fumando]
ReinRaus escribió:Han tocado algo del juego para que vaya mejor o simplemente he tenido suerte esta tarde? Habré jugado unas 20 partidas y creo que en ninguna he nombrado a la madre de nadie [fumando] [fumando]

Pues has tenido suerte, por que las peñas para mi era transparente a mis balas, con lo que me e ido a otro juego por que se me agotaba la poca paciencia que tengo jeje.

Saludos.
Si quereis mejorar en Shi no numa, aqui van unos consejos :)
http://www.youtube.com/watch?v=kd22241YMrs
Dios cómo odio a los guiris que juegan a Zombies. Es que manda cojones, no paran de cebarse a la caja, de derrochar los monos, de estropearte tu estrategia, de caer al suelo... y encima si no les salvas (cosa que rara vez hacen ellos) por A o por B y mueren, se salen de la partida, y como el que lo haga sea el host se acabó la partida.
bienhecho escribió:Dios cómo odio a los guiris que juegan a Zombies. Es que manda cojones, no paran de cebarse a la caja, de derrochar los monos, de estropearte tu estrategia, de caer al suelo... y encima si no les salvas (cosa que rara vez hacen ellos) por A o por B y mueren, se salen de la partida, y como el que lo haga sea el host se acabó la partida.

jajaja, y que lo digas, para algunos el juego unicamente consiste en tirarle a la caja cuanto mas rapido y cuantas mas veces mejor. Les da igual que esté en algun sitio peligroso, ellos van a lo que van y punto [mad]
Se gastan miles y miles de puntos, y no guardan nada ni para el titán, que es lo fundamental, y claro, luego viene lo que viene, una caida tras otra.
Joer ya habrá luego tiempo para tirarle a la caja, cuando esté a punto de acabar la ronda, por ejemplo.....
El 70% de mis partidas son así. Para dar con una buena.....

Especial "gracia" me hace cuando tú caes por salvarles, y luego el cabrón al que salvas se va corriendo dejandote ahí morir sin nisiquiera hacer al menos el ademán de intentar salvarte XD Y a veces viendo su camara los tios llevaban monitos/discos !!!!!!!!!

O lo que tu dices, cuando se ponen a tirar los monos o los discos esos de ascension y a malgastar a lo tonto la municion de la Thunder, cuando estas cosas hay que usarlas cuando estan tus compañeros en apuros para intentar salvarles. ¬_¬

Tambien veo a mucha gente, que la arma de rayos (mejor arma del juego para mí) o bien la gasta en 2 segundos disparando a lo loco, en vez de hacer un grupeto y meterle 1-2 rayos a ese grupo, o la mejora teniendo aun casi toda la municion.
Yo la de rayos la evoluciono unicamente cuando no tengo "balas", y veo que ni sale municion, y que no van a venir los monos/perros en la proxima ronda, ya que es igual de buena mejorada que sin mejorar.

Los guiris es que hacen unas cosas mas raras en los zombies, que dan para escribir un libro XD
tigretong escribió:Si quereis mejorar en Shi no numa, aqui van unos consejos :)
http://www.youtube.com/watch?v=kd22241YMrs

Muy buenos tus vídeos de zombies, me he visto casi todos y están geniales.Con los de "como ser un noob en..." me partí la caja porque es que lo que pasa en casi todas las partidas [qmparto]
Zenix, Mansun y BoB hemos ganado una partida de dominio 200 - 0, lamentable la peña...
JesTelZz escribió:Zenix, Mansun y BoB hemos ganado una partida de dominio 200 - 0, lamentable la peña...

:O :O :O
JesTelZz escribió:Zenix, Mansun y BoB hemos ganado una partida de dominio 200 - 0, lamentable la peña...

No cogieron ni la primera bandera? [+risas]
alojuanjo escribió:

No cogieron ni la primera bandera? [+risas]

Al principio dí la vuelta al mapa (tardé unos 20 segundos) y solo había un tío tumbado cual alfombra intentando cogerla, fue matarlo y ya no molestarse más ni en acercarse xDD
joder,no se porque pero estos dias el internet va fatal,suelo llevar una raya y a veces cambia a 2 o 3 y asi todo el rato.aunque lo raro es que me hago buenas partidas,aunque a veces dispare un cargador a un tio y no le de ni una :-? :-?
por cierto,la galil con cargador ampliado es la leche para gente como yo que dispara mucho y para asegurarse y tal,lo malo es llevarla sin carroñero.

Ah,y el otro dia,jugando a five con guiris randoms,me di cuenta que en la sala 2(la que está cuando abres la primera puerta,donde esta el ascensor) hay cuadros del COD5 [carcajad] [carcajad] uno de ellos representaba a roebruck,ese se murió en el castillo vietnamita no?pobrecito :(
thxs :)
lo de los zombies no tiene sentido, si fuese un juego individual aun entenderia ese egoismo por querer tener las mejores armas etc
pero es algo colectivo, de nada sirvee q lleven lo mejor si el ekipo luego muere y no son capaces de salvar a nadie

encima me jode, pq estos frikazos suelen tener suerte con la caja, yo puedo probar 5 cajas seguidas , y no me sale nada, prueba un friki la 6º y ya tiene la thunder

y llamamos "guiris" pero hay mucho español q tb hace eso XD
23039 respuestas