pinaculo escribió:Bueno, a mí me matan cruzando esquinas muchísimas veces, pero muchísimas. Me jode enormemente, pero ya sé que esto es así. Estoy acostumbrado a la mala conexión, y ya aunque me joda me lo como. A lo que no estoy acostumbrado ni me acostumbraré nunca es a lo rastrera que es la peña jugando, madre mia.
EDU80 escribió:Por eso yo juego ya casi siempre a byd,mas tactico,aunque yo alli si me dejan voy a matar al equipo enemigo antes de que planten unas veces o cuando la partida lo requiere pues a lo tactico total..Claro que en byd tambien hay super campers y lo que es lo peor mas chetorros que en otros modos,que a veces es exagerao el wallhack que se gastan.
DragonFly90 escribió:Por fin. Mecagon Timofonica, 3 dias enteros sin interneto y encima aquí lloviendo y sin sol pa ir a la playa.EDU80 escribió:Por eso yo juego ya casi siempre a byd,mas tactico,aunque yo alli si me dejan voy a matar al equipo enemigo antes de que planten unas veces o cuando la partida lo requiere pues a lo tactico total..Claro que en byd tambien hay super campers y lo que es lo peor mas chetorros que en otros modos,que a veces es exagerao el wallhack que se gastan.
Wallhack?? Pues yo que vicio en Extremo y para mas inri en DpE que es donde antes aparecen los chetos y de wallhack nada de nada. En ByD es que hay camperos en un 99,99%, pero chetos....
EDU80 escribió:DragonFly90 escribió:Por fin. Mecagon Timofonica, 3 dias enteros sin interneto y encima aquí lloviendo y sin sol pa ir a la playa.EDU80 escribió:Por eso yo juego ya casi siempre a byd,mas tactico,aunque yo alli si me dejan voy a matar al equipo enemigo antes de que planten unas veces o cuando la partida lo requiere pues a lo tactico total..Claro que en byd tambien hay super campers y lo que es lo peor mas chetorros que en otros modos,que a veces es exagerao el wallhack que se gastan.
Wallhack?? Pues yo que vicio en Extremo y para mas inri en DpE que es donde antes aparecen los chetos y de wallhack nada de nada. En ByD es que hay camperos en un 99,99%, pero chetos....
si tambien,mas de una vez he estado con pirata pro y fantasma pro esperando en algun sitio inverosimil y venirme a buscar pero exagerao que lo ves en la camara que no es que vaya a revisar si no que sin ninguna duda saben que estas ahi,y si no mira los videos de los tipos que estan arriba con 13000 puntuacion por minuto en byd,veras que tienen todos el wallhack.estoy hablando de byd basico
ya hare alguno,de todos modos los tienes en youtube y en los videos de los primeros semanales y mensuales de byd,todos llevan wallhack es algo mas que evidente,pero el sistema de marcado que son algo asi como triangulitos,no se ven en la grabacion claro,solo si lo hicieran con capturadora en los de youtube sisyst escribió:EDU80 escribió:si tambien,mas de una vez he estado con pirata pro y fantasma pro esperando en algun sitio inverosimil y venirme a buscar pero exagerao que lo ves en la camara que no es que vaya a revisar si no que sin ninguna duda saben que estas ahi,y si no mira los videos de los tipos que estan arriba con 13000 puntuacion por minuto en byd,veras que tienen todos el wallhack.estoy hablando de byd basico
Algún vídeo que pruebe eso?.
EDU80 escribió:ya hare alguno,de todos modos los tienes en youtubesyst escribió:EDU80 escribió:si tambien,mas de una vez he estado con pirata pro y fantasma pro esperando en algun sitio inverosimil y venirme a buscar pero exagerao que lo ves en la camara que no es que vaya a revisar si no que sin ninguna duda saben que estas ahi,y si no mira los videos de los tipos que estan arriba con 13000 puntuacion por minuto en byd,veras que tienen todos el wallhack.estoy hablando de byd basico
Algún vídeo que pruebe eso?.
EDU80 escribió:si no me crees no me importa,revisa tu mismo los videos de los primeros de byd,todos son chetos,porque todos saben en todo momento donde esta la gente,mira yo y otros de mi clan somos muy buenos a ese modo ,metemos palizones,y hasta en las mejores semanas como mucho si pasamos de 1000 muertos vamos a 700 800 y pico puntos,o si son menos hasta 900 es lo maximo en que termine una semana,pero 1500 o 2000 y pico puntos por minuto es imposible si no sabes donde esta la gente en todo momento,http://www.youtube.com/watch?v=wqk1iIIRwjc
No me digas que no te has encontrado nunca a un tipo con wallhack o aimbot? Si jugas mucho es imposible no encontrartelos
EDU80 escribió:menos mal que modificando las colas de paquetes he conseguido que vaya algo mejor y tambien de vez en cuando ellos me den antes y los mate,porque ya estaba bien de bailar siempre con la fea y tener que buscar espaldas todo el dia con maraton y cosas rapidas para hacer matanzas
pinaculo escribió:Yo no dudo que exista lo que dice Edu80, aunque yo creo no haberlo visto. Siempre he tenido momentos de pensar ¿cómo me ha visto?, pero veo la cámara de muerte y normalmente veo cómo me han visto en movimiento anteriormente. Tengo bastantes dias jugados, y lo vi muchas veces en el mw2, quiero decir que sé lo que es.
EDU80 escribió:DragonFly90 escribió:Por fin. Mecagon Timofonica, 3 dias enteros sin interneto y encima aquí lloviendo y sin sol pa ir a la playa.EDU80 escribió:Por eso yo juego ya casi siempre a byd,mas tactico,aunque yo alli si me dejan voy a matar al equipo enemigo antes de que planten unas veces o cuando la partida lo requiere pues a lo tactico total..Claro que en byd tambien hay super campers y lo que es lo peor mas chetorros que en otros modos,que a veces es exagerao el wallhack que se gastan.
si tambien,mas de una vez he estado con pirata pro y fantasma pro esperando en algun sitio inverosimil y venirme a buscar pero exagerao que lo ves en la camara que no es que vaya a revisar si no que sin ninguna duda saben que estas ahi,y si no mira los videos de los tipos que estan arriba con 13000 puntuacion por minuto en byd,veras que tienen todos el wallhack.estoy hablando de byd basico. En extremo no suelen llevar wallhack ahi la moda es el campeo brutal.
Bikot escribió:EDU80 escribió:menos mal que modificando las colas de paquetes he conseguido que vaya algo mejor y tambien de vez en cuando ellos me den antes y los mate,porque ya estaba bien de bailar siempre con la fea y tener que buscar espaldas todo el dia con maraton y cosas rapidas para hacer matanzas
Como has modificado en intercambio de paquetes? Si me dices que poner en san google creo que me apañare.
Perdon por el off-topic.
EDU80 escribió:Bikot escribió:EDU80 escribió:menos mal que modificando las colas de paquetes he conseguido que vaya algo mejor y tambien de vez en cuando ellos me den antes y los mate,porque ya estaba bien de bailar siempre con la fea y tener que buscar espaldas todo el dia con maraton y cosas rapidas para hacer matanzas
Como has modificado en intercambio de paquetes? Si me dices que poner en san google creo que me apañare.
Perdon por el off-topic.
lo que de momento he sacado en claro modificando los paquetes (todavia sigo haciendo mis configuraciones de qos hasta que de con la mejor) son 2 cosas 1 hay que poner el 3074 tcp etiquedado como tipo de paquete af41(af4x)(pues este paquete asegura confianza,es decir es un tipo de paquete que asegura la recepcion y entrega mejor que el resto, 2 en el expediting forward (ef) es mejor no poner puertos tcp ni udp pues no los maneja bien, el ef es para destinarlo al icmp porque no tiene puertos, solo sirve de protocolo, ICMP es el ping, el ping que unicamente proporciona y gestiona informacion sobre fallos, daños, ordenes que va del destino al origen. Asi que basicamente me queda por detectar que tipo de pauqete ponerle al 3074 udp que ando probando con be con af31 (que se supone que disminuye latencias) af2 o af1. Mi router en el apartado qqos tiene be,af1x,af2x,af3x,af4x y ef y ponerle porcentajes a cada 1,no tiene el tipo paquete af5x que parece por lo que he estudiado bueno tambien para puertos tcp udp. Si en este black ops he notado cambio con lo del 3074 en tcp como af4x, ni te cuento en modern warfare en el que al no haber compensacion/descompensacion de lag nada mas que minima, aguanto unos cuantos tiros mas de forma evidente. Esto es lo que deberia hacer la gente en vez de usar chetos como cabrones mejorar la gestion de paquetes de su router. Si alguien logra afinar au mas a parte de esto que momento, todo sea para fastidiar mas a los guiris entre compatriotas,jejej
Asi que los demas me toca investigarlos,segun tu router el qos puede ser algo distinto o con mas o menos opciones. Asi que no se, de momento esto es lo que he estudiado yo,y creo que esto es realmente importante,puede que muchas veces que nos mata alguien antes dandole nosotros no solo es por el pingo por la compensacion(/descompensacion de lag del juego,que influye y mucho,si no de si su router gestiona mejor la nat.
PD lo del marcado del wallhack no se ve en el video porque es algo externo al juego,un proceso externo, asi que logico que no se ve en los videos que se graban del duty
EDU80 escribió:
PD lo del marcado del wallhack no se ve en el video porque es algo externo al juego,un proceso externo, asi que logico que no se ve en los videos que se graban del duty
LaDy_PaKeToNa escribió:EDU80 escribió:
Tu dices esto,verdad¿?
http://www.youtube.com/watch?v=3_-X7c_HTn0
http://www.youtube.com/watch?v=Zn1Vc_BcOd8
Estos videos me los paso 1 amigo hace unos meses por el facebook.
Tu dices esto,verdad¿?
juanjooo87 escribió:
Yo en esos vídeos lo único que veo es que mata mirando el radar ya que tienen el avión espía no veo nada raro.
Pacorroco escribió:
Eso debe ser de los primeros días de juego, lo digo por el nivel de todos los que mata. Supongo que lo habrán solucionado en alguno de los parches.
A mi me pasaron el video de un pavo en cuarteles en Nuketown que era inmortal, nadie lo podía matar, en contra, una vez se le termina la munición no puede coger armas del suelo. Pero no veas como jode plantarse en el cuartel y que nadie lo pueda tirar abajo.
EDU80 escribió:PD lo del marcado del wallhack no se ve en el video porque es algo externo al juego,un proceso externo, asi que logico que no se ve en los videos que se graban del duty
LaDy_PaKeToNa escribió:El primer video,a partir del 0:12 se ve remarcado en un recuadro los del equipo contrario.
Y en el segundo,si te fijas no tiene radar.
DragonFly90 escribió:
Eso es lo que quería ver yo, como los marcan.
juanjooo87 escribió:Hostia ni me había fijado en los recuadros estoy en mi puta parra.
Tu dices esto,verdad¿?
EDU80 escribió:PD lo del marcado del wallhack no se ve en el video porque es algo externo al juego,un proceso externo, asi que logico que no se ve en los videos que se graban del duty
biohazard_256 escribió:Hola amigos tengo un problema al introducir cualquier nombre de clan, sea cual sea, incluso solo la letra A, siempre me aparece ERROR nombre de clan rechazado por presencia de texto prohibido, esto que se debe, si no he escrito nada raro? por favor ayudenme cuanto antes, ya no se que hacer.
Bikot escribió:Muchas gracias por lo de los paquetes, probare a ver, si sacas algo mas en claro ya comentaras.
Por lo del Wallhack, hace un par de semanas me encontré a un tipo que tendría que estar usando algo de eso, porque sabia exactamente cuando aparecías por la esquina, y no había UAV ni blackbird. Hubo un momento que sabia donde estaba el tio porque acababa de matar a dos compañeros míos, y me quede varios segundos tumbado en el suelo (no lo hago por norma) esperando a que viniera a mi posición, y el tio que no venia, fue levantarme del suelo y en cuanto asome me mato, en la repetición vi claramente que el tio se movió de su cobertura justo al mismo tiempo que yo me levantaba del suelo y apuntaba antes de que yo apareciera. Despues de 10 o 15 segundos como puede saber exactamente en el momento que me muevo y voy hacia el?
Vamos, que apuntar a sitios donde crees que va aparecer alguien lo hacemos todos, pero anticiparte a los movimientos de la gente y saber en el momento exacto que se mueven y aparecen, sin UAV, ni Blackbird ni ayudas no lo hace nadie.
También se pegaba a las paredes apuntando, viendo solo la pared, y cuando se movía hacia un lado para ver que había detrás de la pared, siempre salia apuntando a alguien a la cabeza, en sitios en los que no estas al mismo nivel y te puede aparecer gente por varios sitios y varias alturas. No se si me explico.
Lastima que no lo grabara, entro a jugar esa partida y se piro, supongo que para que no lo pillaran.
ReinRaus escribió:No se si será paranoya mía, sugestión o que coj***s pero muchas veces en los últimos dos días he notado que me ven y saben por la puerta que voy a aparecer o la esquina que voy a girar. Lo he comprobado en la cámara de muerte y se nota descarado que el enemigo un segundo antes de que yo aparezca empieza a apuntar para eliminarme.
Si estuviera un UAV o blackbird en el aire vale.... pero las veces que me ha pasado no había nada de eso. Pondré unos clips porque es muy sospechoso.
ReinRaus escribió:No se si será paranoya mía, sugestión o que coj***s pero muchas veces en los últimos dos días he notado que me ven y saben por la puerta que voy a aparecer o la esquina que voy a girar. Lo he comprobado en la cámara de muerte y se nota descarado que el enemigo un segundo antes de que yo aparezca empieza a apuntar para eliminarme.
Si estuviera un UAV o blackbird en el aire vale.... pero las veces que me ha pasado no había nada de eso. Pondré unos clips porque es muy sospechoso.
WAKAWAKA escribió:ReinRaus escribió:No se si será paranoya mía, sugestión o que coj***s pero muchas veces en los últimos dos días he notado que me ven y saben por la puerta que voy a aparecer o la esquina que voy a girar. Lo he comprobado en la cámara de muerte y se nota descarado que el enemigo un segundo antes de que yo aparezca empieza a apuntar para eliminarme.
Amén. Llevo 3 días que la gente SABE exactamente por la puerta que voy a aparecer (y no hablo de esperarse). Yo recomiendo ir jugando a los CoD como 2 ediciones anteriores a la del años en curso. Quedan suficientes jugadores, y muchos menos hackers...
tigretong escribió:ahora ya, espeerate al mw 3 xD
aunke diria q francos hay menos, ya q es mas complicado en BO (o eso creo, soy noob en multi)
zSKRz escribió:Alguien que esté en el elite se apunta a los torneos esos que ponen??
Dentro de 1 hora empieza uno y si no voy mal encaminado es a ver quien hace más muertes en Todos contra todos básico. Si alguien me lo confirma que yo de ingles justito...
syst escribió:zSKRz escribió:Alguien que esté en el elite se apunta a los torneos esos que ponen??
Dentro de 1 hora empieza uno y si no voy mal encaminado es a ver quien hace más muertes en Todos contra todos básico. Si alguien me lo confirma que yo de ingles justito...
Así es, tienes que apuntarte y automáticamente te meterá con gente que también se haya apuntado. Yo me apuntaría pero menudas horitas
Occelot escribió:¿me recomendais comprarme el juego?, estoy harto de los "francos" y pepos del MW2, ¿este es igual?
syst escribió:Pues que tengas suerte, ya contarás como va.
Para el resto os dejo un gameplay jugando con gente de aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=SpQkOQTk1Fo
Espero que os guste, saludos!
LaDy_PaKeToNa escribió:syst escribió:Pues que tengas suerte, ya contarás como va.
Para el resto os dejo un gameplay jugando con gente de aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=SpQkOQTk1Fo
Espero que os guste, saludos!
Syst!!!No se oyen los comentarios o soy yo que estoy sorda¿?
juanjooo87 escribió:
Yo lo e visto y a mi si se me escuchan los comentarios.
LaDy_PaKeToNa escribió:Anda que estoy bien...me habia dejado el volumen al minimo.
Nada,la edad...ya sabeis jajajajaj
zSKRz escribió:Y tu edad es??
PD: Despues de ver tu perfil de fb solo puedo decir.......unas fantas??