[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Esto es lo que me faltaba por leer, que la peña mande mensajes porque se capturen banderas... Cuando se supone que es a lo que hay que jugar. O.o
JesTelZz escribió:
Paso los gamertags para que cuando los veais os creais una clase de pepinos:

Padre mackarras, bossman, mas padre nosequé y badgirl esp, esta tipa(si es que es mujer jaja) es la peor de todas, en el recobeco más inusitado ahí la encontrarás, como sólo usa el fantasmón pues que coma pepinos xDD

Saludos.

PD: Mopas, yo juego con el sonido de mi televisor, asi que... XD

Coño, con Padre Makarras e coincidido yo jugando, le tienen agregado unos colegas, jajajaja.

Todo sea dicho, que le invitaron 2 veces a lo sumo, desde que los conozco. [carcajad]

PD: Ayer en Demolición, si no me salí de 6 partidas seguidas, no me salí de ninguna... que puto asco da este juego a estas alturas... todo lleno de francos, pasando de plantar y desactivar bombas, yo el único del equipo con chaleco y plantando y desactivando..

En una partida terminé con 6 desactivaciones, lo veis normal eso?? De verdad que no puedo con esta gentuza y gracias a esta clase de jugadores, estan logrando que me replantee el comprar el MW3 y solo me compre el BF3, porque si esto es lo que nos vamos a encontrar en MW3, por mi, le pueden ir dando mucho por donde amargan los pepinos. [+furioso]
Yo por mi parte, el MW3 no me lo compro ni de coña, al menos por 70 euros, como mucho en julio que terminaré las clases, y me lo pille por 30 eurillos.
ReinRaus, me parece muy buena la idea, y si lo comentas un poco, para que la gente vea lo lamentable que es la gente, mejor :)
Por cierto, hace unos dias subí un clip de un tomahowk que hasta que no lo ví no entendí lo que pasó, ya que me quede con cara de LOL
http://www.youtube.com/watch?v=nY-4vbNGqBE
Es muy curioso como mato a la rata campera que había (encima española), que ni la vi, por intentar tirar un tomahawk a otro y fallar.
jaxdjaxd escribió:Yo por mi parte, el MW3 no me lo compro ni de coña, al menos por 70 euros, como mucho en julio que terminaré las clases, y me lo pille por 30 eurillos.
ReinRaus, me parece muy buena la idea, y si lo comentas un poco, para que la gente vea lo lamentable que es la gente, mejor :)
Por cierto, hace unos dias subí un clip de un tomahowk que hasta que no lo ví no entendí lo que pasó, ya que me quede con cara de LOL
Es muy curioso como mato a la rata campera que había (encima española), que ni la vi, por intentar tirar un tomahawk a otro y fallar.

No me lo puedo creer, jajajajajaj.

Buenisimo!!! [carcajad]

Ahora que veo este video, siempre me e preguntado, porque cojones en los juegos, cuando disparas a un metal duro, nunca rebotan las balas... Para mi sería un aliciente para pensarte 2 veces las cosas, antes de disparar al tun tun...

PD: Hay algo que me jode mucho y que en todas las partidas siempre estan los mismos gilipollas de turno... y no es otra cosa que nada mas empezar la partida, ponerse a disparar, pero vamos a ver so inutiles... porque cojones disparais?? si sabeis de sobra que quien dispara aparece en el mini mapa?? de verdad que la gente con tal de joder a los demas, es capaz de ser lo mas rastrero del mundo.
Zenix91 escribió:Yo lo siento pero solo puedo decir del grupito donde jugaba la señorita paketona esta que con ellos tuve una de las partidas donde ví más guarrerío campero en MUCHO MUCHO tiempo. Como no los españoles siempre a cima de lo lamentable.

Sinceramente,no se a que te refieres,pero creo que te estas equivocando y sino,cualquiera puede entrar en mi tarjeta CoD y que mire mis partidas.
Aun asi,yo no puedo responder ni se como juega cada uno de los que se une a la partida,solo respondo por mi.
Pero ya que dices eso de mi "grupito" al menos dime cuales son los motivos porque que yo recuerde nunca he coincidido contigo en DpE.
JesTelZz escribió:Imposible tío, ya jugué con él una vez y la peña eran alfombras todos menos dragomfly y yo, lo que me cagué en dios en esas partidas fue... Buah, no tengo palabras para describirlo xD

jajjaj cuando quieras repetimos, yo me partía la verdad, sobretodo en Villa cuando tu colega y tú os topasteis con el campero ese, aunque entiendo que el que no sienta lo de que los camperos....
Dragonaitor escribió:Hay de todo,aunque para que te lo voy a negar,hay mucho seta.Pero vamos,yo soy de los que piensan que le dan un aliciente extra al juego,el pique de ir a buscarlos y matarlos no tiene precio

...pues no le hace ni puta gracia, yo lo digo siempre, en Extremo los que jugamos sin campear somos masocas, y he de decir que antes me chinaba infinito, pero ya estoy curado de espanto y solo me repatean de verdad cuando campea todo el equipo contrario con chaleco+Mascara.
A ver si los cabrones de Timofonica deciden acabar de arreglarme la linea de una vez, que me han dejado 900kbps de velocidad (eso si, ya no se me corta jaja) que me da para conectarme al Live pero no para jugar, y nos volvemos a encontrar.
mopas69 escribió:Cambiando un poco de tema... Se me ha jodido el homecinema y me quiero comprar unos cascos en condiciones. Con cuales jugais vosotros y si puede ser, que sean mejores si cabe para el CoD???
Yo no suelo jugar en la tele porque me pillé un monitor solo para la consola y como no trae altavoces incorporados uso casi siempre cascos. Las pocas veces que me da por poner sonido abierto es mediante la tarjeta de sonido del ordenata y suena en unos monitores de estudio, se escucha el sonido mejor que perfecto pero soy como tú y aun así me quedo con los cascos, por comodidad y por costumbre. Y cascos uso desde unos Monster Turbine hasta unos Sony paleros pasando por unos Yamaha, unos Denon y unos Pionner cerrados o unos Sennheiser inalámbricos y excepto los últimos que les dura la batería 0 el resto valen perfectamente para viciar a la Xbox, si son normalillos ya te valen; y eso que yo el perk que mas uso es Ninja que se supone que en el BO se escucha como el culo y no te enteras de nada, pero o soy yo que tengo el oído acostumbrado o no me lo explico porque yo me arreglo fino con los cascos.

Si te piensas pillar unos in-ear baratillos (en torno a 20 pavos) coge unos Sennheiser CX-300 (o Creative EP-630) o unos Yamaha EPH-20, y si consigues también encontrarlos baratos, unos EPH-30BL. En internet hay mejores precios y mas modelos.

Si te piensas pillar unos semicerrados o cerrados baratillos gastate 30 o 40 pavos en unos Sony MDR, unos T.Bone HD-990D o unos AKG K-430, aunque yo te recomiendo unos in-ear antes que unos semi/cerrados, son mas baratos, te valen mejor para llevarlos con el mp3 y es practicamente lo mismo si no te molesta el botón en la oreja.

Con eso vas sobrado para jugar, igual te parece pasta para unos cascos pero te valen para música(a nivel reproductor) y opino que el sonido es bastante importante también, si tu presupuesto es mayor pues ya te digo otros modelos superiores.

Saludos
partidaza que me he hecho en array,en DPE de guerra terrestre,he terminado 32-6 y me he sacado un cobra,hiwi y haind,solo he usado este ultimo porque no me dio tiempo a los demas [carcajad] [carcajad]

tengo un huevo de partidas buenas(para mi,quizas para vosotros sean nromaluchas) en mis archivos,si algun yutubero les hecha un vistazo para ver si vale la pena subirlas me molaria mucho [carcajad] [carcajad]
LaDy_PaKeToNa escribió:
Zenix91 escribió:Yo lo siento pero solo puedo decir del grupito donde jugaba la señorita paketona esta que con ellos tuve una de las partidas donde ví más guarrerío campero en MUCHO MUCHO tiempo. Como no los españoles siempre a cima de lo lamentable.

Sinceramente,no se a que te refieres,pero creo que te estas equivocando y sino,cualquiera puede entrar en mi tarjeta CoD y que mire mis partidas.
Aun asi,yo no puedo responder ni se como juega cada uno de los que se une a la partida,solo respondo por mi.
Pero ya que dices eso de mi "grupito" al menos dime cuales son los motivos porque que yo recuerde nunca he coincidido contigo en DpE.

Hace 2 o 3 días una partida de dominio en Havana. En mi grupo creo recordar que iban LeMaquiniste, Gambadxerez, iMansun...
Zenix91 escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:

Hace 2 o 3 días una partida de dominio en Havana. En mi grupo creo recordar que iban LeMaquiniste, Gambadxerez, iMansun...

Pues entonces te equivocas de "paketona" porque si miras mi historial y Lemaquiniste te lo puede confirma porque le tengo de amigo,incluso syst y algun otro forero,yo solo juego DpE.
Si quieres mirar mi historial de partidas en mi firma tienes mi gamertag.
POLUX1980 escribió:
zSKRz escribió:Alguien tiene adsl de vodafone?? Es que se me acabó la promoción de timofonica y pasando de pagar 70 pavos al mes... cawento

No te llega Ono a tu casa?

No, y ya tuve problemas con Jazztel y no vuelvo a tenerlo ni loco.

No se que hacer, Orange me llegan 6 megas solo y vodafone pagaría 15€ por tener movil vodafone, el problema es que por internet echan pestes del adsl de vodafone.... :-?

Y alguien tiene ya.com?? la más barata pero tambien muy malas opiniones...
DragonFly90 escribió:Yo no suelo jugar en la tele porque me pillé un monitor solo para la consola y como no trae altavoces incorporados uso casi siempre cascos. Las pocas veces que me da por poner sonido abierto es mediante la tarjeta de sonido del ordenata y suena en unos monitores de estudio, se escucha el sonido mejor que perfecto pero soy como tú y aun así me quedo con los cascos, por comodidad y por costumbre. Y cascos uso desde unos Monster Turbine hasta unos Sony paleros pasando por unos Yamaha, unos Denon y unos Pionner cerrados o unos Sennheiser inalámbricos y excepto los últimos que les dura la batería 0 el resto valen perfectamente para viciar a la Xbox, si son normalillos ya te valen; y eso que yo el perk que mas uso es Ninja que se supone que en el BO se escucha como el culo y no te enteras de nada, pero o soy yo que tengo el oído acostumbrado o no me lo explico porque yo me arreglo fino con los cascos.

Si te piensas pillar unos in-ear baratillos (en torno a 20 pavos) coge unos Sennheiser CX-300 (o Creative EP-630) o unos Yamaha EPH-20, y si consigues también encontrarlos baratos, unos EPH-30BL. En internet hay mejores precios y mas modelos.

Si te piensas pillar unos semicerrados o cerrados baratillos gastate 30 o 40 pavos en unos Sony MDR, unos T.Bone HD-990D o unos AKG K-430, aunque yo te recomiendo unos in-ear antes que unos semi/cerrados, son mas baratos, te valen mejor para llevarlos con el mp3 y es practicamente lo mismo si no te molesta el botón en la oreja.

Con eso vas sobrado para jugar, igual te parece pasta para unos cascos pero te valen para música(a nivel reproductor) y opino que el sonido es bastante importante también, si tu presupuesto es mayor pues ya te digo otros modelos superiores.

Saludos

Pero esos no llevan micro no?
jaxdjaxd escribió:Yo por mi parte, el MW3 no me lo compro ni de coña, al menos por 70 euros, como mucho en julio que terminaré las clases, y me lo pille por 30 eurillos.

Me hace gracia que se le llame rata campera a un tio que está defendiendo o tamando el cuartel.
Supongo que si fueras tu el que estuviera defendiendo o tomando, te dedicarías a dar vueltas alrededor del cuartel sin parar de moverte.

Vamos, que si te lo hacen, es una rata campera, si lo haces, estabas en una posición táctica defensiva.

PD. No conozco de nada al que se come el hachazo.
mopas69 escribió:
Cambiando un poco de tema... Se me ha jodido el homecinema y me quiero comprar unos cascos en condiciones. Con cuales jugais vosotros y si puede ser, que sean mejores si cabe para el CoD???

Yo antes tenia unos Turtle Beach y cuando murieron me pille los sharkoon x tactic 5.1 y la verdad que muy contenta estoy con ellos [carcajad]
LaDy_PaKeToNa escribió:
Zenix91 escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:

Pues entonces te equivocas de "paketona" porque si miras mi historial y Lemaquiniste te lo puede confirma porque le tengo de amigo,incluso syst y algun otro forero,yo solo juego DpE.
Si quieres mirar mi historial de partidas en mi firma tienes mi gamertag.

Sí sí, no os peleéis que era otra paketona. Yo lo pensé al principio pero era imposible porque syst juega con ella a menudo y ese día estaban en grupo en DpE
Me ha llegado la beta del elite. Y ahora que? [carcajad]
Bikot escribió:Me ha llegado la beta del elite. Y ahora que? [carcajad]

A mi tambien me llego hoy,a buenas horas... [+risas]
Ya vi el grupo de EoL
Dragonaitor escribió:

Ottia ni lo pensé, esto de jugar solo es lo que tiene. Aunque yo con los cascos in-ear si quiero hablar me pongo los de la Xbox encima y a correr y con los cerrados hago un empalme desde la tarjeta externa al micro, pero es muy chapucero.

Pues entonces que pruebe los que sugiere Lady Paketona que son de jugar y le han ido bien. Yo le pusé modelos de gama baja muy baratos pero que dan buen resultado, de las marcas que digo (semiprofesionales de edición de audio) cerrados como los Sharkoon y que lleven micro ninguno baja de 150 o 200 euros y es gama baja, eso sí se escuchan muy bien, pero para jugar son igual demasiado, yo es que los que tengo así buenillos los uso también para editar audio y a mi me compensa.

Ni se te ocurra, a mi intentaron timarme literalmente. Vodafone se supone que lleva Fastpath pero no creo que en ADSL indirecto. En ese sentido estás atrapado por Vomistar y casi mejor que hagas un amago de cambio llamando al departamento de bajas y rápido te hacen una oferta...
porrao escribió:

Ni se te ocurra, a mi intentaron timarme literalmente. Vodafone se supone que lleva Fastpath pero no creo que en ADSL indirecto. En ese sentido estás atrapado por Vomistar y casi mejor que hagas un amago de cambio llamando al departamento de bajas y rápido te hacen una oferta...

yo tengo ya.com,será que estoy acostumbrado al lag pero no es muy sangrante.
tengo 3mb+telefono y tal por unos 40€,y el router que te dan tiene nat moderada y no he sabido ponerla abierta,he abierto puertos y upnp y demas movidas y nada,pues asi se queda,total,va bien.
lo malo es que en guerra terrestre con unos pocos aviones ya va medio mal la conexion.
Bikot escribió:Me ha llegado la beta del elite. Y ahora que? [carcajad]

Unete al grupo de eol...y puedes echar torneos, yo eche uno el otro dia, lo puse hace unas cuantas paginas lo malo son los horarios americanos de los torneos(por la madrugada de aqui). Por el resto pues puedes mirar las stats de quien quieras...las tuyas...que armas utiliza cada persona...etc..etcc.. [oki]
Joelpe escribió:
porrao escribió:

yo tengo ya.com,será que estoy acostumbrado al lag pero no es muy sangrante.
tengo 3mb+telefono y tal por unos 40€,y el router que te dan tiene nat moderada y no he sabido ponerla abierta,he abierto puertos y upnp y demas movidas y nada,pues asi se queda,total,va bien.
lo malo es que en guerra terrestre con unos pocos aviones ya va medio mal la conexion.

En la opción DMZ añade la ip de la 360.De ese modo abrirás todos los puertos y no habrá problema.
DragonFly90 escribió:
Dragonaitor escribió:

Ottia ni lo pensé, esto de jugar solo es lo que tiene. Aunque yo con los cascos in-ear si quiero hablar me pongo los de la Xbox encima y a correr y con los cerrados hago un empalme desde la tarjeta externa al micro, pero es muy chapucero.

Pues entonces que pruebe los que sugiere Lady Paketona que son de jugar y le han ido bien. Yo le pusé modelos de gama baja muy baratos pero que dan buen resultado, de las marcas que digo (semiprofesionales de edición de audio) cerrados como los Sharkoon y que lleven micro ninguno baja de 150 o 200 euros y es gama baja, eso sí se escuchan muy bien, pero para jugar son igual demasiado, yo es que los que tengo así buenillos los uso también para editar audio y a mi me compensa.

Los Sharkoon Xtatic Digital 5.1 si que están a 120€,pero ahora mismo no hay stock en las 2 tiendas online que he mirado.Otra cosa es que el micro salga o no defectuoso...

Menudas mezclas haces [carcajad]
Dragonaitor escribió:
Los Sharkoon Xtatic Digital 5.1 si que están a 120€,pero ahora mismo no hay stock en las 2 tiendas online que he mirado.Otra cosa es que el micro salga o no defectuoso...

Ahora mismo estan a a 99'95 y en stock [carcajad]

Mansun escribió:
Sí sí, no os peleéis que era otra paketona. Yo lo pensé al principio pero era imposible porque syst juega con ella a menudo y ese día estaban en grupo en DpE

Gracias por confirmar que no era yo.Yo no pensaba discutir con el,pero la verdad,me habia molestado lo que dijo de mi grupito,porque quien lo leyera pensaria exactamente eso,que jugabamos a lo guarro y no es asi.
LaDy_PaKeToNa escribió:
Dragonaitor escribió:

En Redcoon está a 99 sin gastos,lo acabo de ver.No me dio tiempo a mirar antes todas las webs,mujer XD
Dragonaitor escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
Dragonaitor escribió:

En Redcoon está a 99 sin gastos,lo acabo de ver.No me dio tiempo a mirar antes todas las webs,mujer XD

Jajajajaj,yo es que me fui directa a la pagina donde me los pille yo [carcajad]
lain20 escribió:
Joelpe escribió:
porrao escribió:yo tengo ya.com,será que estoy acostumbrado al lag pero no es muy sangrante.

En la opción DMZ añade la ip de la 360.De ese modo abrirás todos los puertos y no habrá problema.

pero lo activo no?hasta ahora tenia puesta la IP pero lo puse en desabilitar.
Joe pues cuando hablasteis de los Sharkoon x-Tatic 5.1 pensaba que hablabais de los mas baratos, los V3 que cuestan 39,95 en pccomponentes, 120 eso ya es irse a copazos. Pues si no os importa beber de importación:
Beyerdynamic MMX-300, es el que yo me compraría si quisiese unos escuchas digitales y me sobrase pasta (bueno no me compraría escuchas digitales ni borracho pero con Xbox "casi" no queda otra, y esos los he probado y son buenos para jugar).
http://europe.beyerdynamic.com/shop/hah ... -300.html#
Joelpe escribió:pero lo activo no?hasta ahora tenia puesta la IP pero lo puse en desabilitar.

Sí.Pon la IP y actívalo.
tengo 3mb+telefono y tal por unos 40€,y el router que te dan tiene nat moderada

Madre mía, como se aprovechan de la gente sabiendo que no pueden ir a ningún otro lado. Mira un anuncio de Ono y te darán ganas de colgarte de un puente [+risas]

Estaba como tú, con la central a 2 Kms y pillado por los huevos por Movistar y sus 3 MB, 100 y pico de ping. Me decían que no me podían duplicar a 6 y que me jodiese. Pero un día hablé con un tío muy majo de Jazztel(Sí, alguno hay) y se lo curró haciendo pruebas y tal me dijo que podía ponerme los 20 de Jazztel aunque no me llegarían ni 6(No me contó el rollo de que sí, que todo maravilloso porque le hubiese calado) 1 MB de subida y con el Fastpath.

Encima por la mitad que pagaba a los chupones de Vomistar. Así que vamos, no es la leche, pero para P2P y jugar es como pasar de la mierda a algo decente sin sentirte estafado. Las conexiones en este país son una vergüenza y algunos el cable no lo vamos a ver en la vida.

Por cierto, para abrir la NAT, no sé muy bien que router tienes(mira manuales de tu modelo) pero es mejor que abras los puertos a mano dando una ip fija a la consola. Pon en google puertos COD y tienes varios manuales.
Pacorroco escribió:

Me hace gracia que se le llame rata campera a un tio que está defendiendo o tamando el cuartel.
Supongo que si fueras tu el que estuviera defendiendo o tomando, te dedicarías a dar vueltas alrededor del cuartel sin parar de moverte.

Vamos, que si te lo hacen, es una rata campera, si lo haces, estabas en una posición táctica defensiva.

PD. No conozco de nada al que se come el hachazo.

Pues con lo que acabas de decir, parece que no controlas mucho de los Duty, porque cualquier jugador con un mínimo de experiencia no se pone ahí a esperar a que la gente pase delante de su rifle para matarlo, simplemente porque en cuarteles, TODO el mundo tira una granada táctica a dónde se encuentra el cuartel, luego lo más probable es morir y joder a tu equipo, ya que no vas a reaparecer.
Para defender el cuartel es mucho mejor moverte, y si el respawn está cerca del cuartel, se lo rompes y luego ya puedes pillar el cuartel fácilmente, sin meterte en verenjenales.
Y cualquiera que me conoce sabe que me muevo como un pollo sin cabeza todo el rato, es más, muchas veces pasa un enemigo delante mio y no me doy cuenta porque voy tan a saco que los confundo con aliados o yo que sé.
Y me reafirmo en que es una rata campera, y que cuando yo he hecho algo de eso, soy el primero que reconoce que estoy campeando. Es más, hoy con el sniper, campee un segundo y fui el primero en decir: estoy campeando un poco ahora. (No me sé mover en este juego con el sniper)
Zenix91 escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:

Yo también estaba en esa partida y no era LaDy_PaKeToNa.

Era otra chica que estaba con los del famoso grupito de setones de los que se ha hablado unas páginas más atrás y qué precisamente es esa partida estaban en modo cerdo total y como era de esperar pasando por completo de las banderas.
jaxdjaxd escribió:Pues con lo que acabas de decir, parece que no controlas mucho de los Duty, porque cualquier jugador con un mínimo de experiencia no se pone ahí a esperar a que la gente pase delante de su rifle para matarlo, simplemente porque en cuarteles, TODO el mundo tira una granada táctica a dónde se encuentra el cuartel, luego lo más probable es morir y joder a tu equipo, ya que no vas a reaparecer.
Para defender el cuartel es mucho mejor moverte, y si el respawn está cerca del cuartel, se lo rompes y luego ya puedes pillar el cuartel fácilmente, sin meterte en verenjenales.
Y cualquiera que me conoce sabe que me muevo como un pollo sin cabeza todo el rato, es más, muchas veces pasa un enemigo delante mio y no me doy cuenta porque voy tan a saco que los confundo con aliados o yo que sé.
Y me reafirmo en que es una rata campera, y que cuando yo he hecho algo de eso, soy el primero que reconoce que estoy campeando. Es más, hoy con el sniper, campee un segundo y fui el primero en decir: estoy campeando un poco ahora. (No me sé mover en este juego con el sniper)

Yo soy muy malo jugando a esto, y por lo que acabas de decir, debes ser un auténtico pro en esto de los CoD.

Cada cuartel y cada partida tiene sus circustancias. Habrá momentos que podrás salirte del cuartel nada más tomarlo y en otras no te quedará más remedio que quedarte. Y el que diga que nunca se ha quedado en el cuartel defendiendo es que toma más bien pocos cuarteles.
Jaxdjaxd el tio que pones en el video no sé si esta capturando el cuartel, defendiendolo o esperando a que pase el tiempo para poder capturarlo pero si es uno de los dos primeros casos el tio no campea.

Si esta en el periodo entre que aparece el cuartel y puede capturarse ahí el tio esta campeando pues no tiene sentido quedarse quieto ahi cuando no se puede ni defender ni capturar.
Si esta capturando se tiene que quedar quieto en algún lado mientras carga la barra de captura, luego en ese instante lo hace bien.
Si esta defendiendo puede hacer 3 cosas: o se pone a campear en algún sitio, o se pone a moverse por el mapa alrededor del cuartel o se pone en el cuartel a DEFENDERLO. De las 3 opciones la mala es la primera, campear en un sitio cualquiera cazando a la peña es de rastrero. La 2 opción es buena estrategia pero no te aseguras que no capturen el cuartel porque no lo tienes siempre delante. Y la 3 opción, a parte de ser la mejor es también la mas dificil pues el equipo contrario va a ir ahi con todo, saben perfectamente donde estas, van a soltar granadas como tu dices y encima no te puedes mover, pero tiene una ventaja, hasta que no te maten ahi no captura el cuartel ni Perry, a parte de que todas las muertes que hagas son muertes por DEFENSA, las unicas que valen cuando defiendes. Si el tipo estaba capturando o defendiendo el cuartel lo estaba haciendo bien, si era en otro momento estaba campeando aunque que aparezca el cuartel ahi me dice que es alguna de las 2 primeras.
LaDy_PaKeToNa escribió:A mi tambien me llego hoy,a buenas horas... [+risas]
Ya vi el grupo de EoL

jajaja me acabas de recordar porque queria la beta del elite... estaba yo pensando, pa que coño queria el elite... jajaja

A ver si doy con el grupo de EoL. [carcajad]

zSKRz escribió:Unete al grupo de eol...y puedes echar torneos, yo eche uno el otro dia, lo puse hace unas cuantas paginas lo malo son los horarios americanos de los torneos(por la madrugada de aqui). Por el resto pues puedes mirar las stats de quien quieras...las tuyas...que armas utiliza cada persona...etc..etcc.. [oki]

Muchas gracias. Esta muy bien.
syst escribió:Si es que está muy feo es de capturar los puntos de dominio, es más sexy pasar de los objetivos, quedarse tumbado en sitios alejados e intentar únicamente alimentar la racha de bajas y si tocas la bandera pero no te quedas capturándola mejor que mejor. :-|

Después de esta reflexión os dejo otro comentario en vivo (lo que estoy haciendo es utilizar únicamente subfusiles e ir cambiándolo cada 2 partidas):

http://www.youtube.com/watch?v=ofp1p1xKams

Mapa: Grid.
Modo: DpE.
Arma: MAC-11 con cargadores ampliados (más conocida como la caja de zapatos).
Invitados: Lady_Paketona, Polux_1980

Espero que os guste, saludos!.
Ps: siento no haber podido grabar ayer por la noche pero es que tenía el ordenador renderizando vídeos, pero esta tarde/noche le quiero dar duro.

Gracias por el aviso de que habías subido la partida jeje Vaya partida mas mala... Fue una tarde fatídica de Fastasmikos, camperos y segunda oportunidades jejejeje Ya me entiendes xD La segunda que he hechado contigo y mas foreros esta tarde en Dominio si me ha gustado xD A MUERTE! defendiendo, así debe ser xD jeje Bueno Saludos a todos me voy a currar xD
Yo no soy ningun pro de los cod, pero para mi eso es campear. Creo que lo estaba defiendo el enemigo, pero no obstante no estoy seguro del todo.
La mejor opcion para mi es moverte, y cazar al enemigo llendo para el cuartel, pero quedarte dentro para morir(porque salvo que seas dios, no aguantas ni 10 segundos ahi) es una tonteria, porque ya en el equipo quedaran como maximo 5 para defender.
Son distintas formas de verlo, pero quedarte en una esquina agachado mas de 10 segundos para mi es campear.
Unicamente lo hubiese visto bien si estubiese capturando, pero no obstante, creo que no era el caso.
Madre mia... quien decía que en este BO no habia hacks??

Ayer lo pude comprobar en mis propias carnes y aún no salgo del asombro.

Estabamos jugando un grupo de 3 a Cuarteles Extremo y tocó el mapa de Zoo... Pues bien, la partida iba normal, ibamos ganando 110 - 0... siguiente Cuartel y capturado de nuevo, nos colocamos en un 170-0 y empezó lo bueno...

De repente empezamos a notar cosas raras por parte de un chico con Fantasma en el equipo contrario, como que no habia matado una santa mierda en toda la partida y a partir del 170-0 empezó ese mismo chaval a matar de una forma acojonante, pero no acojonante por ser bueno, no... si no por la forma en que mataba.

Venias por un camino, mirabas a todos los lados, bien, despejado!! y encuanto te ponias a andar de nuevo zas!! navajazo que te meten. Bueno, lo mismo no me e dado cuenta de que estaba escondido ahí, asi que lo vi normal.

Revivo, voy corriendo, no hay nadie y seguidamente disparo por la espalda y muerto, ahí empieza a mosquearme la cosa porque no habia nadie en ese momento y las balas no aparecen por arte de magia, total... que revivo de nuevo y esta vez voy despacio intentando percatarme de todo para ver que estaba pasando.

Total, que voy andando, paso de nuevo por donde me habian matado y hago un reconocimiento de la zona y me percato de que no hay nadie, de repente empiezo a escuchar pasos detras mia, me giro y no hay nadie, me vuelvo a girar y vuelvo a escuchar los pasos, me giro atras rápidamente y me encuentro a un Fantasma saliendo de la pared corriendo y claro, navajazo que me metió.

Cojo, digo por el micro lo que esta pasando y de repente oigo como uno de mis colegas se empieza a cagar en la madre de todo lo conocido, le pregunto que a pasado y me salta, que estaba capturando el cuartel el solito y que a salido alguien de debajo del suelo y le a metido un navajazo en toda la boca.

Nuestro asombro ya no tenía mas cabida... total que decidimos que en la próxima muerte, nos ibamos a quedar con el GT del tio en cuestión para denunciarle, pero cual es la sorpresa, que de nuevo me mata a mi, saliendo de la pared, me espero a ver la repe y la repetición dura medio segundo y se pone de nuevo en revivir, me dio tiempo a ver en lo poco de repetición, que el tio en cuestion aparecia su GT en blanco.

Porsupuesto, no hay ni video de esa partida, a desaparecido por arte de magia... de verdad que esto es increible y ya me está minando la moral tanta bazofia en este puto juego. [+furioso]
Protek escribió:Madre mia... quien decía que en este BO no habia hacks??

Ayer lo pude comprobar en mis propias carnes y aún no salgo del asombro.

Estabamos jugando un grupo de 3 a Cuarteles Extremo y tocó el mapa de Zoo... Pues bien, la partida iba normal, ibamos ganando 110 - 0... siguiente Cuartel y capturado de nuevo, nos colocamos en un 170-0 y empezó lo bueno...

De repente empezamos a notar cosas raras por parte de un chico con Fantasma en el equipo contrario, como que no habia matado una santa mierda en toda la partida y a partir del 170-0 empezó ese mismo chaval a matar de una forma acojonante, pero no acojonante por ser bueno, no... si no por la forma en que mataba.

Venias por un camino, mirabas a todos los lados, bien, despejado!! y encuanto te ponias a andar de nuevo zas!! navajazo que te meten. Bueno, lo mismo no me e dado cuenta de que estaba escondido ahí, asi que lo vi normal.

Revivo, voy corriendo, no hay nadie y seguidamente disparo por la espalda y muerto, ahí empieza a mosquearme la cosa porque no habia nadie en ese momento y las balas no aparecen por arte de magia, total... que revivo de nuevo y esta vez voy despacio intentando percatarme de todo para ver que estaba pasando.

Total, que voy andando, paso de nuevo por donde me habian matado y hago un reconocimiento de la zona y me percato de que no hay nadie, de repente empiezo a escuchar pasos detras mia, me giro y no hay nadie, me vuelvo a girar y vuelvo a escuchar los pasos, me giro atras rápidamente y me encuentro a un Fantasma saliendo de la pared corriendo y claro, navajazo que me metió.

Cojo, digo por el micro lo que esta pasando y de repente oigo como uno de mis colegas se empieza a cagar en la madre de todo lo conocido, le pregunto que a pasado y me salta, que estaba capturando el cuartel el solito y que a salido alguien de debajo del suelo y le a metido un navajazo en toda la boca.

Nuestro asombro ya no tenía mas cabida... total que decidimos que en la próxima muerte, nos ibamos a quedar con el GT del tio en cuestión para denunciarle, pero cual es la sorpresa, que de nuevo me mata a mi, saliendo de la pared, me espero a ver la repe y la repetición dura medio segundo y se pone de nuevo en revivir, me dio tiempo a ver en lo poco de repetición, que el tio en cuestion aparecia su GT en blanco.

Porsupuesto, no hay ni video de esa partida, a desaparecido por arte de magia... de verdad que esto es increible y ya me está minando la moral tanta bazofia en este puto juego. [+furioso]

amén. [angelito]
Buenos días a todos señores.

Tras regalarme una XBOX he decidido comprar que tal me va,por todo el tema de los servidores dedicados,etc...

Considerando que en PS3 tengo un buen grupito de gente con quien jugar al BO me gustaría tenerlo también en XBOX,para tener una comparativa mas real.

Os dejo esta propuesta, a ver que os parece.

hilo_harto-de-tonterias-en-black-ops-juguemos-juntos_1673701

Os dejo una pregunta ya de paso:
Black ops no tenia servidores dedicados en XBOX?
Y el MW3,los tendra?
tjuanma escribió:Buenos días a todos señores.

Tras regalarme una XBOX he decidido comprar que tal me va,por todo el tema de los servidores dedicados,etc...

Considerando que en PS3 tengo un buen grupito de gente con quien jugar al BO me gustaría tenerlo también en XBOX,para tener una comparativa mas real.

Y el MW3,los tendra?

Call of duty con servidores dedicados en consolas? Estas de coña, no?
reyptor escribió:

Y el MW3,los tendra?

Bueno,me habre explicado mal...tengo entendido que en Xbox al pagar por el live,el tema de los servidores y en online es mejor...pero veo que el método es el mismo que en psi....o me equivoco,al menos apra BO.
tjuanma escribió:
reyptor escribió:

Y el MW3,los tendra?

Bueno,me habre explicado mal...tengo entendido que en Xbox al pagar por el live,el tema de los servidores y en online es mejor...pero veo que el método es el mismo que en psi....o me equivoco,al menos apra BO.

Una cosa es el live, y otra la conexión del BO, que es peor en Xbox 360 que en PS3.
Pues para mi cuarteles es de los mejores modos, y lo he jugado mucho. En mi caso una vez capturado el cuartel me quedo en las inmediaciones, y al llevar mascara táctica y chaleco la verdad es que las granadas tácticas no me importan mucho. Para mi capturar un cuartel y quedarte en el defendiendo hasta por ejemplo los 50 puntos (si se puede) no es campear para nada. Quedarte en zonas alejadas de el en esquinas, tras barriles y demás si que es otra cosa distinta.
smithandwesson escribió:
tjuanma escribió:
reyptor escribió:

Una cosa es el live, y otra la conexión del BO, que es peor en Xbox 360 que en PS3.

Eso va enserio? Es peor la conexión en Xbox ke en PS3?
tjuanma escribió:Una cosa es el live, y otra la conexión del BO, que es peor en Xbox 360 que en PS3.

El BO no lo se, pero yo he probado el COD 4 y el MW3 en las dos consolas, y en PS3 te puedes morir para encontrar partidas si vas con gente, en cambio en XBOX aunque a veces tambien cuesta entontrar partida puedes jugar con un grupo medio decentemente. En PS3 es mejor jugar solo si no quieres acabar desesperado. Ya en partida las dos van mas o menos igual. Contra conexiones potentes vas lagueado o te ven un segundo antes.
Osea...pregunto:

Yo juego prácticamente solo al COD BO online y a veces al MW2 depende.
Como mucho puedo jugar al Fifa de vez en cuando,muy de vez en cuando,digamos que vicio son los COD online y punto.

Como mucho juego con un grupo de 3 o 4 amigos.

Considerando lo que decís de los servidores y la conexión...me recomendais seguir en Xbox jugando o sigo en PS3?

Se que estamos en el subforo de Xbox y no quiero lanzar polemicas ni discusiones,solo opiniones.

Gracias
tjuanma escribió:Osea...pregunto:

Yo juego prácticamente solo al COD BO online y a veces al MW2 depende.
Como mucho puedo jugar al Fifa de vez en cuando,muy de vez en cuando,digamos que vicio son los COD online y punto.

Como mucho juego con un grupo de 3 o 4 amigos.

Considerando lo que decís de los servidores y la conexión...me recomendais seguir en Xbox jugando o sigo en PS3?

Se que estamos en el subforo de Xbox y no quiero lanzar polemicas ni discusiones,solo opiniones.

Gracias

Bueno, yo me compre la Xbox en parte por el COD, porque iba mejor. Es el unico juego que va algo mejor en una plataforma que en otra, segun mi experiencia. Si juegas con 3 o 4 amigos o mas, te ira mejor la Xbox. Tambien tiene sus fallos pero acabas algo menos desesperado. Eso si, un buen COD es aquel juego que casi cada dia deseas tirar por la ventana, juegues en la plataforma que juegues. [carcajad]
El tema de servidores dedicados en xbox ? XD XD XD
Precisamente, el PSN, siendo gratuito, tiene muchos más juegos con servidores dedicados que el Live. Hablo de los juegos de la propia Sony.
Wh1TeSn4Ke escribió:El tema de servidores dedicados en xbox ? XD XD XD
Precisamente, el PSN, siendo gratuito, tiene muchos más juegos con servidores dedicados que el Live. Hablo de los juegos de la propia Sony.

Exacto, es mas en ps3 no paso el problema que muchos decian que daban prioridad a las conexiones guiris, pero de conexiones por lo menos en los call of duty anteriores va igual con los fallos acusados de siempre

Tendras que jugar donde esten tus amigos eso esta claro por mucho que cada versdion tenga sus pros y contras, jugar siempre con amigos es infinitamente mas divertido
23039 respuestas