KKnot escribió:A mi me hace gracia los que se quejan de la gente que snipea... yo juego en modo extremo y hay partidas que me apetece tumbarme con mi WA2000. Cada uno que juegue como quiera digo yo.
Veamos. Un sniper es una clase de soldado, que necesita estar quieto, en su nido y esperando a las almas incautas que pasan por su zona de influencia. Si un franco me campea, aunque jode es su labor y más si juegas con amigos. ¿por qué? pues fácil sirve de oteador, para marcar jugadores hablando con tus compañeros etc. Esta forma de jugar era muy común en cod2, cod3, cod4 y cod waw. En los juegos actuales y siento desviarme un poco el único juego que se le asemeja es el battlefield 3, es una gozada jugar con franco ya eres un apoyo vital par el equipo no solo matando sino otras muchas labores.
Ahora bien, ciertos youtuber tanto inglosajones como alguno de nuestras tierras nos han tratado de vender un modo de sniper, irreal y que se aprovecha del famoso autoapuntado que llevan asociados los cod (si da igual que desactives el autoapunto existe de una forma descarada). Esto se agrava y mucho en el mw2, nace lo que comunmente se llama "escopeta de feria" el franco que lleva su arma como fusil de asalto, que se dedica a jugar guerra terrestre en modo de dominio para buscar respawn. Objetivo: quick, no scope, muertes multiples, giros de 360 etc fastidiando de forma bastante lamentable la experiencia de juego. Muchos de ellos, encima llegan al insulto facil de que eres un noob por jugar un buscar y destruir sin llevar franco, tela o cierto youtuber español a lanzar un insulto más que velado a todos aquellos jugadores que no utilizan el mismo, ya que segun este personaje el llevar esta "escopeta de fería" y esperar en el respawn enemigo requiere "muchísima habilidad" (ciertos videos de este tipo me producen realmente asco).
Esto a grosomodo es de lo que me quejo de un sniper y que conste, que para mi no son molestos ya que en la mayor parte de los casos son carne de cañon.